[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

¿No queríais choques de kames? Pues ya los teneis en el nuevo raibura tv
Alguien puede poner la pagina oficial? Es que no me acuerdo cual era
MaXiMo87 escribió:Alguien puede poner la pagina oficial? Es que no me acuerdo cual era

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
MaXiMo87 escribió:Alguien puede poner la pagina oficial? Es que no me acuerdo cual era

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html

Salu2... ;)

¿Lo podeis ver bien? A mi me va lento de cojones y se para la imagen y sigue el sonido...
Finalmente la limited edition.... que lleva de más?? se sabe seguro o que??

yo estoy casi decidido a reservar la de amazon que es la única web inglesa que he visto que la tenga, y encima para xbox es más barata que la ed normal, manda huevos, jejejeej

salu2
B_Wallace escribió:¿No queríais choques de kames? Pues ya los teneis en el nuevo raibura tv

Bajando con atube catcher, aunque referente al tema no me espero nada que me sorprenda más allá del T3.
El escenario de la lava esta wapo... aun estoy esperando que me cargue bien para ver el choque de kames XDDDD fijo que alguien lo subira antes a youtube que yo llegar al final del video....

Una pregunta, en el BT3 a base de hostias le podias quitar las transformaciones a los personajes?
neoryu escribió:Una pregunta, en el BT3 a base de hostias le podias quitar las transformaciones a los personajes?

Nop
Esta bien el choque de kames... aunk cuando goku hace el ataque el de freezer desaparece hasta que se produce el choque...

Lo que no se es pq les da por hacer los ataques tan finos, cuando mas tochos serian mas espectaculares...

Pq siempre en el trocito que anuncia el proximo "tontorial" parece que el escenario se destruye mas de lo que se ve despues en el video... ahi parece que el ring de Cell se destruye como deberia destruirse, dejando trozos sin desaparecer...
Definitivamente, los japos estos me tienen hasta las narices xD

Vaya vídeos más sosos, por favor. Por lo menos en este se ven cosas interesantes como el choque de ondas, pero por lo demás, joer... es que no hacen más que estar quietos y recibir golpes. Podrían ir enseñando combates chulos añadiendo lo que se vio en anteriores vídeos, ¿no? Como teletransportes, combos, etc. Pues no. Se centran nada más en lo que toca cada semana.

Así que la semana que viene se centraran en defensas, esquives y contra zetas. Guay. Otro vídeo inútil en el que solamente veremos eso.
Pues eso, que no me ha sorprendido el choque de ultimates como esperaba y en efecto, son demasiado finos.

Supongo que ya lo harán mejor para la segunda entrega y mejor aún para la tercera, como hacen siempre, pudiéndolo hacer desde el principio bien sacando partido del potencial de la consola.
Shonen escribió:Definitivamente, los japos estos me tienen hasta las narices xD

Vaya vídeos más sosos, por favor. Por lo menos en este se ven cosas interesantes como el choque de ondas, pero por lo demás, joer... es que no hacen más que estar quietos y recibir golpes. Podrían ir enseñando combates chulos añadiendo lo que se vio en anteriores vídeos, ¿no? Como teletransportes, combos, etc. Pues no. Se centran nada más en lo que toca cada semana.

Así que la semana que viene se centraran en defensas, esquives y contra zetas. Guay. Otro vídeo inútil en el que solamente veremos eso.

O.o Pues a mi es lo que mas me interesa. Quizas el Z-Counter se ejecute de forma distinta. Por no decir las defensas, que igual han cambiado cosas... a ver, a ver, que nos acercamos a la chicha!

PD: ¿Y los demas videos de que trataran? Transformaciones, vaciladas, cambiar de equipo... Customizacion. ¿queda algo mas?
En el video de la version xbox360, le atizan a goku y cae. Termina tumbado .... en el aire. El escenario de namek jodido por lo visto tampoco tiene suelo. Caes... al aire. Y encima te tumbas!! Si no recuerdo mal, en el tenkaichi3 los personajes no se llevaban a tumbar en el aire en escenarios como el palacio de kami, el espacio, o el de la torre esa de rocas...
joder macho aki en este juego no se ve como peta el planeta desde fuera o ke?
si os bajais el de la version xbox 360 se ve algo interesante...

el ataque con el que freezer mata a krilin en la serie, y esta genial
Extreme25 escribió:si os bajais el de la version xbox 360 se ve algo interesante...

el ataque con el que freezer mata a krilin en la serie, y esta genial

Exijo link de youtube para ya! XD
The Last Saiyan escribió:Pues eso, que no me ha sorprendido el choque de ultimates como esperaba y en efecto, son demasiado finos.

Supongo que ya lo harán mejor para la segunda entrega y mejor aún para la tercera, como hacen siempre, pudiéndolo hacer desde el principio bien sacando partido del potencial de la consola.

Despues de ver que el Super Street Fighter 4, va a ser lo mismo (pudiendo haberlo puesto los extras como DLC a precio reducido en vez de sablarte), las quejas sobre los Tenkaichi ya no tienen tanto sentido... [toctoc]
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues eso, que no me ha sorprendido el choque de ultimates como esperaba y en efecto, son demasiado finos.

Despues de ver que el Super Street Fighter 4, va a ser lo mismo (pudiendo haberlo puesto los extras como DLC a precio reducido en vez de sablarte), las quejas sobre los Tenkaichi ya no tienen tanto sentido... [toctoc]

Pero el SSF IV no es un SF V, además es típico de la política de Capcom (con la que no estoy de acuerdo), lo raro es que no anuncien 1º una versión "coma turbo". También habrá que ver al precio que lo ponen, porque a 70€ lo comprará rita la cantaora.

Lo que yo veo es que se están quedando con nosotros una vez más, haciendo un remake capado del T3 con aspectos no evolucionados APOSTA de Tenkaichis anteriores como hacer los "kames" finos (entre otras), para después colarnos segundas y terceras entregas más detalladas para que sorprenda más, en lugar de trabajárselo bien desde el principio. Y eso, hacerlo después de ver el gran trabajo que hicieron con T3, pues como que acaba mosquendo. No cuela lo que intentan hacer.

Y ciertamente, aún no se ha visto explotar el planeta.
Pues yo el choque de kames lo veo perfecto, no sé dónde veis lo "delgado"... En la serie el único kame gordo es el que se hacen gohan vs cell, los demás son como este del juego normalmente
Estas imagenes muestran el ring del torneo de Cell decentemente destruido... no como en el otro ring del torneo mundial donde las rocas desaparecen dejando una textura de suelo sucio.

Imagen

Imagen
Seguramente sea el unico, pero el video de hoy me ha recordado inmensamente a este:
http://www.youtube.com/watch?v=-sBYlB1zr50

Cada día estoy mas seguro de que ni han remodelado desde 0 los personajes, ni se han gastado 6 millones de presupuesto, ni na de na.

Salu2... ;)
dos cosas la primera el escenario cojonudo como deveria ser desde el principio k se tenia k aber echo en el tenkaichi 1 luego eso de k se transforme en el suelo y vuelva al aire es porke es la demo luego k se kede flotando es porke no llega al suelo por ultimo decir auras bien conseguidas menos las k el personaje tiene k tendria k ser mas exagerada en el supersaiyan luego k no se rompe la ropa al ser la demo solo se dañan y por ultimo los atakes si veis la serie son asi son simples rayos de energia en verdad en este caso el coche mola pero si es el de gohan contra cell me molaria k fuese como en el tenkaichi 3 k se vean los dos kames moviendose por aora va bien aun siendo la demo lo k usan
khaosjimena escribió:Seguramente sea el unico, pero el video de hoy me ha recordado inmensamente a este:
http://www.youtube.com/watch?v=-sBYlB1zr50

Cada día estoy mas seguro de que ni han remodelado desde 0 los personajes, ni se han gastado 6 millones de presupuesto, ni na de na.

Salu2... ;)

Bueno, pues mejor para ti, 70 euros más para tu bolsillo que no te gastarás en un juego de "PS2"
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues mejor para ti, 70 euros más para tu bolsillo que no te gastarás en un juego de "PS2"

Yo no he dicho en ese comentario nada de la PS2, porque pienso que es mas parecido al de Wii XD

Salu2... ;)

5:47

quereis escenarios aun mas grandes???? [flipa] [flipa]
No sé si serán tan finos por ser los kames normales. Supongo que lo superkames serán así:

Imagen
Mencion especial a la musica del dbz final bout de fondo...esas musicas a mi me molaban, o las de los de snes, que eran musicas acordes a dbz...pero las que suelen poner en el tenkaichi son horribles... haber si nos sorprenden.
Lo del choque de kames yo lo veo perfecto, parece exacto a cuando mata a freezer, el escenario mu xulo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estas imagenes muestran el ring del torneo de Cell decentemente destruido... no como en el otro ring del torneo mundial donde las rocas desaparecen dejando una textura de suelo sucio.

En los de Ps2 tambien se rompia en la zona en la que se destruia. Y lo de las rocas es un script, se ve claramente en el video. Las rocas que saltan desaparecen, y aparecen esas en el suelo por arte de magia.

por ultimo decir auras bien conseguidas menos las k el personaje tiene k tendria k ser mas exagerada en el supersaiyan

Hemos visto el mismo video ?
Las auras son una mierda, incluso en Ps2 no serian nada del otro mundo.

Espero que este ultimo video de los japos, sea una version MUY prematura, porque si sale asi a la venta es un timo en toda regla.
El ataque que lanza Freezer por el dedo no puede ser mas cutre graficamente ( sin contar que la mitad de veces es invisible ), al igual que el ataque que te lanza piedras, que al impactarte desaparecen por arte de magia ( en este juego se han tomado al pie de la letra el termino hacer desaparecer las cosas )

quereis escenarios aun mas grandes????

Desde luego te conformas con poco.
Se_busca escribió:

En los de Ps2 tambien se rompia en la zona en la que se destruia. Y lo de las rocas es un script, se ve claramente en el video. Las rocas que saltan desaparecen, y aparecen esas en el suelo por arte de magia.

por ultimo decir auras bien conseguidas menos las k el personaje tiene k tendria k ser mas exagerada en el supersaiyan

Espero que este ultimo video de los japos, sea una version MUY prematura, porque si sale asi a la venta es un timo en toda regla.
El ataque que lanza Freezer por el dedo no puede ser mas cutre graficamente ( sin contar que la mitad de veces es invisible ), al igual que el ataque que te lanza piedras, que al impactarte desaparecen por arte de magia ( en este juego se han tomado al pie de la letra el termino hacer desaparecer las cosas )

esque un juego de lucha donde el rival sea una mierda de punto blanco, no lo veo muy de juego de lucha, para eso tengo el spore.
Se_busca escribió:

esque un juego de lucha donde el rival sea una mierda de punto blanco, no lo veo muy de juego de lucha, para eso tengo el spore.
pues no se como koñños kieres k sean los escenarios de una 1ª edicion de un juego y encima si sabes k es de namco k lo ke mas les gusta es fastiriar a la gente.Pero yo no se komo kieres k sean infinitos?eso namco lo estara guardando para proximas entregas [chulito]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

esque un juego de Dragon Ball donde el rival esta en una punta del escenario y yo en otra, y lo alcanzo volando en 2 segundos, no lo veo muy de juego de Dragon Ball, para eso tengo los tenkaichis de Ps2
Se_busca escribió:

esque un juego de Dragon Ball donde el rival esta en una punta del escenario y yo en otra, y lo alcanzo volando en 2 segundos, no lo veo muy de juego de Dragon Ball, para eso tengo los tenkaichis de Ps2

si quieres alcanzarle para estar cerca, para que quieres un escenario enorme?Para hacer combates todo el dia lanzando kames?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, Se_busca mi...

Esque no se puede decir que esos gráficos son de ps2, si no te gusta vale, respeto tu opinión, pero decir que es un timo y gráficos de mierda, pues vende cupones que se te dará mejor que opinar sobre juegos.
khaosjimena escribió:
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues mejor para ti, 70 euros más para tu bolsillo que no te gastarás en un juego de "PS2"

Yo no he dicho en ese comentario nada de la PS2, porque pienso que es mas parecido al de Wii XD

Salu2... ;)

los de wii son cutreports de los de ps2, solo cambiaban que se podian manejar con rabomando, tanto tenkaichi 2 como el 3, y a veces como el caso del 2 metian algunos personajes extras, pero poco mas, porque el tenkaichi 3 era identico en ambas consolas, bueno, el de wii tenia online, y el de ps2 tenia la fusion de disco para desbloquear nuevos modos.

asi que no se como lo vas a ver mas parecido al de wii, si como digo son identicos, y la unica diferencia, el rabomando, me da que en este de ps3 y xbox 360 se va a usar mando normal.
si quieres alcanzarle para estar cerca, para que quieres un escenario enorme?Para hacer combates todo el dia lanzando kames?

No, lo que quiero es que si estoy en unas islas peleando y quiero estampar a mi rival con la ciudad que esta al lado, no me lo impida una puta barrera invisible.

Joder, Se_busca mi...

Esque no se puede decir que esos gráficos son de ps2, si no te gusta vale, respeto tu opinión, pero decir que es un timo y gráficos de mierda, pues vende cupones que se te dará mejor que opinar sobre juegos.

Que yo sepa no es lo mismo decir que las auras son mierda o que son de Ps2, a decir que los graficos del juego son una mierda o de Ps2.
Si yo me tengo que ir a vender cupones tu vete a repetir la EGB y a ver si asi aprendes a leer e interpretar lo que lees.
Se_busca escribió:

No, lo que quiero es que si estoy en unas islas peleando y quiero estampar a mi rival con la ciudad que esta al lado, no me lo impida una puta barrera invisible.

Joder, Se_busca mi...

Que yo sepa no es lo mismo decir que las auras son mierda o que son de Ps2, a decir que los graficos del juego son una mierda o de Ps2.
Si yo me tengo que ir a vender cupones tu vete a repetir la EGB y a ver si asi aprendes a leer e interpretar lo que lees.

Te lo digo porque no es la primera vez que lo dices "los gráficos son de Ps2", no es por nada xDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Se_busca escribió:

Joder, Se_busca mi...

Te lo digo porque no es la primera vez que lo dices los gráficos son de Ps2", no es por nada xDDDDDD

owned xd
Se_busca escribió:

pues de momento te tendras que conformar con diferentes escenarios y escojer bien el que quieras, asta que no hagan un juego con un solo escenario al estilo planeta, ajo y agua, que no llueve a gusto de todos.
Te lo digo porque no es la primera vez que lo dices, no es por nada xDDDDDD

Siempre he opinado lo mismo, los modelados estan de puta madre y los escenarios graficamente son correctos. Pero lo que es la iluminacion y los efectos especiales de magias y golpes y auras etc, son una mierda para ser de Ps360.

Y mejor dejamos el tema porque aparte de estar flameando, van a darnos el aviso de baneo en cero coma.

pues de momento te tendras que conformar con diferentes escenarios y escojer bien el que quieras, asta que no hagan un juego con un solo escenario al estilo planeta, ajo y agua, que no llueve a gusto de todos.

Sep, que suerte teneis los conformistas oye.

owned xd

No me hagas reir.
Lo que más me indigna es que los pesados de "los escenarios son cutres" "son pequeños" "los kames son finos" "los modelados son malos" "las cosas destruidas desaparecen" "los gráficos son de ps2" "no ha mejorado la jugabilidad" "broly ssj3 es una sobrada y deberia ser mas pequeño porque blablabla" dentro de dos meses pondrán "ei, agregadme al psn y nos echamos unos vicios"
MaXiMo87 escribió:Lo que más me indigna es que los pesados de "los escenarios son cutres" "son pequeños" "los kames son finos" "los modelados son malos" "las cosas destruidas desaparecen" "los gráficos son de ps2" "no ha mejorado la jugabilidad" "broly ssj3 es una sobrada y deberia ser mas pequeño porque blablabla" dentro de dos meses pondrán "ei, agregadme al psn y nos echamos unos vicios"

Tampoco te lo tomes tan a pecho, al pagar esos 70 € tenemos derecho a criticar los fallos del juego y en un foro se habla de lo malo y de lo bueno.

Salu2... ;)
Se_busca escribió:Sep, que suerte teneis los conformistas oye.

No es que sea conformista, soy realista.
Que quieres que saquen un solo juego con todo lo que tienen??
eso no seria bueno ni para ellos ni para los jugones.
Te crees que viven del aire? esa gente tiene que comer , y no te sacaran un juego con todo para los 4 siguintes años ellos no ganar un duro y que tu te preguntes como un tonto porque no sacan otro juego que este ya te aburre.
pues porque no podrian sacar nada mejor, ellos sin dinero, y tu cansado del juego y a esperar a que saquen otra consola con mas potencia que les permita hacer otro juego mejor.
Eso quieres?
Un juego super bueno para aburrirlo a los 6 meses y esperar 10 años para otro?
prefiero que los vayan mejorando regularmente, ellos comen, y yo me lo paso cada vez mejor.
Déjalo sergiss4, el OWNED ya se lo ha llevado.

Han mejorado mucho el escenario de Namek, es muy grande, están curradísimos los escenarios.
Los japoneses que comentan aburren un poco XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Déjalo sergiss4, el OWNED ya se lo ha llevado.

Han mejorado mucho el escenario de Namek, es muy grande, están curradísimos los escenarios.
Los japoneses que comentan aburren un poco XD

que si aburren? son pesados de cojones se rien por cual quier pego como el de guldo y raditz yo es que bajo el sonido por eso no los soporto XD

pd: el escenario de namek destruido me a encantado lo han hecho muy bien
Te crees que viven del aire? esa gente tiene que comer , y no te sacaran un juego con todo para los 4 siguintes años ellos no ganar un duro y que tu te preguntes como un tonto porque no sacan otro juego que este ya te aburre.
pues porque no podrian sacar nada mejor, ellos sin dinero, y tu cansado del juego y a esperar a que saquen otra consola con mas potencia que les permita hacer otro juego mejor.
Eso quieres?
prefiero que los vayan mejorando regularmente, ellos comen, y yo me lo paso cada vez mejor.

Esto... cuantos años tienes?
Lo digo porque tus argumentos dignos de primaria ya los tengo muy trillados.

Realmente crees que porque tu y tu clon ( o un lamer ) no pareis de repetir owned como el crio que eres, ya owneas a alguien?
Se_busca escribió:
Eso quieres?

Esto... cuantos años tienes?
Lo digo porque tus argumentos dignos de primaria ya los tengo muy trillados.

Realmente crees que porque tu y tu clon ( o un lamer ) no pareis de repetir owned como el crio que eres, ya owneas a alguien?

aqui el de primaria pareces tu, que vives en un mundo de fantasia donde te piensas que la ps3 no tiene limites.
Se_busca, ¿Qué clon?

No sigas con el tema, porque nos vamos a llevar un baneo, por cierto, tus argumentos no son de primaria, son de infantil.
Sergi ss4, si haces un buen juego, puedes vivir el resto de tu vida de ese juego... El primer ejemplo que me viene a la mente es blizzard. Ahora porque tienen un mmo que les esta hinchando las arcas cosa fina. Pero antes de eso se mantenían con las ventas de starcraft, warcraft y diablo. 3 juegos cojonudos.
De todas maneras, no se que clase de apego tienen algunos por las compañías de videojuegos. Sí, tienen que comer, y como todo el mundo se tienen que ganar el pan. Hacer un juego y sacarlo en 3 tercios no me parece algo muy a alabar... eso me recuerda, que mamones también los de blizzard con el starcraft 2, que les den por el culo! sanguijuelas!!
13802 respuestas