[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Venga chavales, que solo queda 1 mes y medio...
El tráiler y el CM2 han hecho que me suba un montón el hype, a ver si sacan el trailer a calidad alta.

Supongo que quedara un mes para la demo y la sacaran dos semanas antes que el lanzamiento del juego como hicieron en el burst.
El tráiler y el CM2 han hecho que me suba un montón el hype, a ver si sacan el trailer a calidad alta.

El miercoles lo subiran.
El mes de octubre tendremos Scans y un ultimo trailer mostrandonos todo lo nque ofrece el juego (modo historia, minijuegos, torre Karin, personajes exclusivos, etc=
guerrero_legendario escribió:

El miercoles lo subiran.
El mes de octubre tendremos Scans y un ultimo trailer mostrandonos todo lo nque ofrece el juego (modo historia, minijuegos, torre Karin, personajes exclusivos, etc=

habr si es verdad porque dijeron que la demo la sacarian prontito y ya veo que no han sacado nada nuevo solo trailers y ya ta pero queremos una demo XD y sobre todo el juego
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

El miercoles lo subiran.

Ojalá.
Por este juego no me importará soltar 70 euros para la edición coleccionista.

Los Kames no es que sean más pequeños, es que si os fijáis, no los suelen cargar del todo XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:

El miercoles lo subiran.

Ojalá.
Por este juego no me importará soltar 70 euros para la edición coleccionista.

Los Kames no es que sean más pequeños, es que si os fijáis, no los suelen cargar del todo XD

weno de echo casi no los cargan, pero igualmente los finishers como el kamehameha furioso o el super kamehameha de goku ssj2 no es que sean la juerga padre en cuanto a tamaño. Yo espero que no hayan quitado el que hace goku a cell que le quita medio cuerpo ese si que mola XD XD

EDIT: lo que hicieron en el T3 con ese kame me gusto, lo que era una mierda el kame!!!!! yo kiero uno al estilo el del B2, a bocajarro y que ocupe media pantalla [beer] [beer]
sergiss4 escribió:
weno de echo casi no los cargan, pero igualmente los finishers como el kamehameha furioso o el super kamehameha de goku ssj2 no es que sean la juerga padre en cuanto a tamaño. Yo espero que no hayan quitado el que hace goku a cell que le quita medio cuerpo ese si que mola XD XD

Ese que dices de Cell es el Kamehameha con teletransportacion. Vamos un Kame con mucha potencia.
sergiss4 escribió:

Ese que dices de Cell es el Kamehameha con teletransportacion. Vamos un Kame con mucha potencia.

ese es el nombre que le dieron en los juegos, a mi no me gusta el nombre, asi que no lo digo, parami es el kame a bocajarro xDDDD
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:

ese es el nombre que le dieron en los juegos, a mi no me gusta el nombre, asi que no lo digo, parami es el kame a bocajarro xDDDD

Como lo llamamos? Luz Infinita [carcajad]
Tu llamale como quieras yo kame a bocajarro,xDDDDD solo te lo digo para que sepas que ya se como lo llaman al ataque

Mirad lo que he visto buscando videos para comparar del T3 al B2 el kame a bocajarro, solo mirad el titulo http://www.youtube.com/watch?v=tX0CdouClZw estos latinos....
Esto es peor que cuando vi BASAR en un cartel de una tienda....
sergiss4 escribió:Tu llamale como quieras yo kame a bocajarro,xDDDDD solo te lo digo para que sepas que ya se como lo llaman al ataque

Mirad lo que he visto buscando videos para comparar del T3 al B2 el kame a bocajarro, solo mirad el titulo http://www.youtube.com/watch?v=tX0CdouClZw estos latinos....

Madre mía que doblaje, donde esté el castellano XD....
O el japonés claro está XD.
sergiss4 escribió:Tu llamale como quieras yo kame a bocajarro,xDDDDD solo te lo digo para que sepas que ya se como lo llaman al ataque

El doblaje de cataluña le da mil vueltas al español
Me encantan las animaciones del trailr :O
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues no, eso depende de la costumbre de cada uno, por ejemplo, yo en catalán que ni lo entiendo no lo soporto XD, yo vi la serie en Antena 3, y aunque esé censurada, la disfruté [oki] arriba español de toda la vida xDDDD

y yo me e visto la serie por tv3(television catalana) antena 3 y cuatro y la calidad no tiene comparacion, y ya te digo que conozco muchos que no son catalanes y opinan lo mismo que yo.
sergiss4 escribió:

La verdad es que el catalan si es mucho mejor menos la voz de vegeta que en catalan cuando chilla n puedes evitar reirte [qmparto] [qmparto]

Ese kame en los budokais se llamaba kamehameha dirigido kreo xDD

A los que van a comprar la version japo...se podra jugar con otra gente que tenga la version pal si no?? xke sino se pudiese kreo qe n me lo pillaria...
sergiss4 escribió:

Alomejor es porque estoy acostumbrado desde pequeño pero sí, es muy bueno el doblaje
tilmatine escribió:La verdad es que el catalan si es mucho mejor menos la voz de vegeta que en catalan cuando chilla n puedes evitar reirte [qmparto] [qmparto]

A los que van a comprar la version japo...se podra jugar con otra gente que tenga la version pal si no?? xke sino se pudiese kreo qe n me lo pillaria...

pues a mi la voz de vegeta me encanta sobretodo cuando se rie, alli yo me rio con el xDDDDDDDDDD y que le da el carisma de "capullo" en la saga freezer.
tilmatine escribió:La verdad es que el catalan si es mucho mejor menos la voz de vegeta que en catalan cuando chilla n puedes evitar reirte [qmparto] [qmparto]

claro que se puede si no no hubiera jugao con japos en el burst limit :)

eso si no se si te pondra en el icono en vez de español t pone japones porque tienes el juego en japo pero yo creo que eso de los idiomas va por lo de registrarse en plastation network

en resumen que podras jugar con españoles teniendo la version japones
Pues si para mi el mejor es el catalan, xD de toda la vida y no soy catalan eh?pero esque no hay color.
Esta claro que el español no es un mal doblaje, pero esta traducido que da pena como por ejempo la "luz infinita" que decia guerrero legendario o la "tecnica de pulverizacion por luz" [qmparto] si es un Kame tio cuesta menos decir Kame Hame ha que eso,pero bueno que no quiero crear polemica xD
Salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:Pues si para mi el mejor es el catalan, xD de toda la vida y no soy catalan eh?pero esque no hay color.
Esta claro que el español no es un mal doblaje, pero esta traducido que da pena como por ejempo la "luz infinita" que decia guerrero legendario o la "tecnica de pulverizacion por luz" [qmparto] si es un Kame tio cuesta menos decir Kame Hame ha que eso,pero bueno que no quiero crear polemica xD
Salu2 [buenazo]

y ni te cuento que decian super guerrero en vez de super saiyan :(
Y mi pregunta es, ¿Por qué os teneis que poner a hablar de los doblajes en el hilo de un videojuego? Después que si 600 páginas. Señores, 600 páginas, y 500 con cosas de este tipo y, sí, no me pienso cortar: Sois siempre los mismos.

Que uno esté estudiando, se pare a merendar unos 10 minutos, entre al hilo viendo que hay 3 páginas escritas y se encuentre una entera hablando de los doblajes, y la mítica discusión del doblaje español-catalán. Señores, así no llegamos a ningún lado, y hay mucha gente que piensa igual que yo. Os lo pido, dejad de flamear.
Pues es la traducción, a mi me da igual un "Kamehameha" que una "Onda Vital", no soy tan tan friki para que me procupe, al fin y al cabo es la misma serie, el catalán tiene una calidad altísima, perome quedo con el castellano, eso sí, poorque no entiendo catalán ni me interesa aprenderlo, si no mi opinión sería distinta, eso fijo. XD
EDITO: mejor dejemos de flamear xD
http://www.youtube.com/watch?v=syaLBckczmY

Imágenes sacadas del trailer nuevo, salu2
anxa escribió:Y mi pregunta es, ¿Por qué os teneis que poner a hablar de los doblajes en el hilo de un videojuego? Después que si 600 páginas. Señores, 600 páginas, y 500 con cosas de este tipo y, sí, no me pienso cortar: Sois siempre los mismos.

Que uno esté estudiando, se pare a merendar unos 10 minutos, entre al hilo viendo que hay 3 páginas escritas y se encuentre una entera hablando de los doblajes, y la mítica discusión del doblaje español-catalán. Señores, así no llegamos a ningún lado, y hay mucha gente que piensa igual que yo. Os lo pido, dejad de flamear.

Perdon tio, es la primera vez que hablo en el foro de algo que no tenga que ver en el tema, asi que por una no creo que incluyas en el paquete de los mismos xD
Ok no volvera a ocurrir de parte un salu2 [buenazo]
Onda vital...
Luz infinita...
Tecnica de pulverizacion por luz...
Son gohanda...
Ten-sian...
TrUnk (pronunciando la U...XD)

En español mucho mejor, donde iva a parar... [+risas]

Aunque...

El cercle cruel...
Ka-me-ha-me... (pero haciendo Gohan un Masenko)
Fuet mortal...
L'atac invencible den Super Vegeta...
Tambe resusitaria en "Darbura"...

Y otras tecnicas/frases inventadas... tambien tela.

Eso si, ambos doblajes coinciden en una cosa... Bulma es "medio bruja", segun Krillin [+risas] , cuando intentan localizar a Raditz/Goku/Piccolo... y Bulma dice "no veo nada, esta todo oscuro/nublado" ¿Bulma tiene poderes extrasensoriales?...jajaja.

Ambos doblajes tienen muchos fallos he incoherencia (y paranoias inventadas), lo que ocurre es que la calidad de las voces, pronunciacion, puesta en escena, dramatizacion, etc... esta mas lograda en la version Catalana, mas que nada por que ademas da la casualidad de que muchos de sus dobladores son dobladores y actores de teatro, ademas de doblar un sin fin de series Anime en cataluña claro... eso les da mucha mas categoria.
Ahora bien, donde este el Mutenroi de la version Española...XD, el actor que lo dobla no es nada mas ni nada menos que "Mauricio" de la serie Aida... jaja.

Pero en serio, el mejor doblaje es el japones, meteros la serie en japones con subtitulos en español y flipareis...
Vaya una chorrada más gorda coger un vídeo que ya está en youtube, capturar capturas sueltas y montarlas a modo de diapositivas, para volver a subirlo a youtube. ¿No?
B_Wallace escribió:Vaya una chorrada más gorda coger un vídeo que ya está en youtube, capturar capturas sueltas y montarlas a modo de diapositivas, para volver a subirlo a youtube. ¿No?

Si, pero se ven detalles, rasguños en la cara y demás.
el mejor dobaje es el latino al menos para mi y es verdad lo k dice anxa xdios no hagais casi dos paginas del foro de un videojuego para hablar de los doblajes de la serie [oki]
saludos [sonrisa]
Hola buenas,

http://www.youtube.com/watch?v=ZXFWOYoRBng

Alguien me podria decir a que Intro de juego/anime o lo que sea pertenecen las primeras escenas que aparecen en el video
Hombre yo estoy acostumbrado al Castellano como Español que soy xDD, y al escuchar las voces en latinos las odio tienen voz de gays o periquitos sin insultar pero quedan fatalisima para mi punto de ser vale el castellano tiene los fallos esos xD pero bueno me quedo aun asi con el castellano pero si tengo que elejir el Japones pues el japones que es el original.
guerrero_legendario escribió:Hola buenas,

Alguien me podria decir a que Intro de juego/anime o lo que sea pertenecen las primeras escenas que aparecen en el video

kreo que es de opening del dragon ball final bout

Lo retiro nose de cual es xD puede que fuese del juego anterior al que te he dicho..
tilmatine escribió:

Lo retiro nose de cual es xD puede que fuese del juego anterior al que te he dicho..

la primera imagen de goku y vegeta es de dragon ball kai y las otras pos no tengo ni idea

pd: dos entrevistadores anunciando dragon ball raging blast XD no hay info pero si alguien lo quiere aqui lo tiene http://www.youtube.com/watch?v=1QbbQVEwwlw&feature=sub
adsl14 escribió:
tilmatine escribió:

la primera imagen de goku y vegeta es de dragon ball kai y las otras pos no tengo ni idea

pd: dos entrevistadores anunciando dragon ball raging blast XD no hay info pero si alguien lo quiere aqui lo tiene http://www.youtube.com/watch?v=1QbbQVEwwlw&feature=sub

Recomiendo ver el ultimo vídeo, resuelve todas las dudas que se pueden tener sobre el juego.
909DestroyerXXL escribió:

Recomiendo ver el ultimo vídeo, resuelve todas las dudas que se pueden tener sobre el juego.

A mi no me resuelve nada, o no pillo que me tiene que resolver.

(si es una ironia perdona que estoy un poco espeso [reojillo] )
909DestroyerXXL escribió:

A mi no me resuelve nada, o no pillo que me tiene que resolver.

(si es una ironia perdona que estoy un poco espeso [reojillo] )

estan hablando japones, lo mas seguro es que sea ironico XD
Perdonad se me habia olvidado poner el`[ ironic mode on] XD

Evidentemente después de ver el vídeo te dan ganas de pegarte un tiro a la cabeza.
A mí me ha resultado gracioso ver que en japón tiene en el inside xbox reportajes y reporteros japoneses. Aquí nos tenemos que contentar con unos en ingles subtitulaos.. Pero claro, si tuvieran que hacerlo con españoles, ferias de videojuegos en españa... mm... en las convenciones de comics ponen algun ddr... por lo demas...
Hay una cosa de la que me he acordado ahora...

¿Dónde está ese famoso segundo personaje exclusivo?¿O realmente fue un rumor sin base alguna? ¿O es que aún no lo han querido descubrir?
Captain_Harlock escribió:Hay una cosa de la que me he acordado ahora...

¿Dónde está ese famoso segundo personaje exclusivo?¿O realmente fue un rumor sin base alguna? ¿O es que aún no lo han querido descubrir?

Será el propio Broly SSJ3... el tío perro vale por 2, jajajajaja.

Fuera coñas, es cierto... a ver con qué nos sorprenden.
Yo a cada video Japa que veo flipo mas...
Vamos que ya es SEGURO que la version japonesa traera la BSO de la serie...
Esto es INDIGNANTE como nos mintieron... seguro que fue para que no nos lanzaramos a por la version Jap..., de verdad, hay que ser perrako...
Pues yo, de cabeza a por la japa, la Pal ya caera de segundamano algun dia (total, para ver el modo historia que me lo se de memoria...), si todos hicieramos lo mismo ya veriais como para el RB 2 traen la misma BSO que la version Jap. [snif]
Seguramente nos lo mostraran en los Scans de octubre, en el caso de que sea cierto.

si es cierto esto, quizas es cierto lo que dijeron:
- Combinacion de ataques con dos personajes
- Destruccion del suelo hasta reventarlo.

Si hacen esto ya seria un juegazo.

Edit: yo no entiendo eso de elegir un juego u otro por la BSO. Yo prefiero una buena jugabilidad a cuatro musicas.
Edit: yo no entiendo eso de elegir un juego u otro por la BSO. Yo prefiero una buena jugabilidad a cuatro musicas.

La jugabilidad es la misma en las dos versiones. Pero la bso de la serie, cambia totalmente el juego. Sobretodo si te gusta dragon ball.
boredandsick escribió:

La jugabilidad es la misma en las dos versiones. Pero la bso de la serie, cambia totalmente el juego. Sobretodo si te gusta dragon ball.

yo al tener la xbox no tengo ningun problema, aunque sinceramente la BSO me da igual, simplemente me gustaba que fuera igual en japon porque eso queria decir que nos tenian mas en cuenta, pero total, yo juego con la musica que quiero de mis grupos favoritos, i que pa verlo todo japones que al personalizar un personaje no sabre que coño le estoy poniendo y lo mismo con las tecnicas ahora que son personalizables,prefiero tenerlo en español, aunque no traiga la bso y mira que yo soy fan de dragon ball, pero la musica siempre me ha traido sin cuidado.

EDIT: aunque claro, hay gente con diferente opinion.
guerrero_legendario escribió:Seguramente nos lo mostraran en los Scans de octubre, en el caso de que sea cierto.

si es cierto esto, quizas es cierto lo que dijeron:
- Combinacion de ataques con dos personajes
- Destruccion del suelo hasta reventarlo.

Si hacen esto ya seria un juegazo.

Yo prefiero jugar escuchando la banda sonora original de la serie a jugar a lo mismo con 4 mierdas de musicas inventadas xa q los yankis no lloren de que se "oye raro" (q es lo q dicen de la OST de Dragon ball...q es rara)
A que direccion podriamos inundar de correos pidiendo que la version de ps3 tenga soporte para "custom soundtracks"?

Lo suyo seria enviarlo directamente a Spike que es la desarrolladora y no a Namco-Bandai (que lo distribuye en japon y america) o Atari (que hace lo propio en europa).
neoryu escribió:A que direccion podriamos inundar de correos pidiendo que la version de ps3 tenga soporte para "custom soundtracks"?

Lo suyo seria enviarlo directamente a Spike que es la desarrolladora y no a Namco-Bandai (que lo distribuye en japon y america) o Atari (que hace lo propio en europa).

Atari ya no distribuye, ahora es Namco aquí también xD
Yo lo veo una tonteria comprarse una version u otra por la BSO, si total te pones la BSO en el ordenador y te pones a escucharla mientras juegas. Y todavia falta confirmar si se podra escuchar o no musica desde el HDD.
Pregunta preguntosa... Si se me ocurre importarlo, el idioma del juego, las voces, la musica... todo estara en japo?
Ancient escribió:Pregunta preguntosa... Si se me ocurre importarlo, el idioma del juego, las voces, la musica... todo estara en japo?

Sin duda alguna si.
no se a que viene tanta indignacion, ya que de la BSO no sabemos aun nada, la unica musica que hemos escuchado es la de we gotta power, y en los tenkaichis en version japonesa nunca estuvo, ponian versiones recortadas y midis de la serie, pero musica como we gotta power o chala head chala en combate nunca, mas que nada lo digo porque he leido atras un comentario que dice que hacen lo mismo que en tenkaichi 3, y en ese no la tenia.

puede que al final nos hayan metido musicas cantadas por kageyama como son we gotta power, chala head chala y eso, no? las de kageyama si que se puede exportar si no me equivoco.

a mi me da que lo que mas de uno esta es amargado por soltar 70 euros por juegos, porque este no es el unico hilo en el que veo quejas por tonterias y tantas suposiciones, primero que si solo llegaria hasta celula, luego que no habrian daños en combate, luego con las particulas en escenarios, despues con que no habrian daños en combate para los personajes, hace poco diciendo que si faltarian ataques a personajes... todos son owneds tras otros que nos vamos llevando con tanto presuponer, sin olvidar la moda de las ps2 magicas que hubo durante una temporada.
yo veo uNa tonteria comprarme el juego en version japo solo x la BSO de la serie y luego no sabes ni personalizar los atakes o la dificultad,etc..
Y para eso no hace falta k venga le bajas la voz a la tele y te pones todas las k te gustan en el ordenador como yo hice con el burst limitado. [sonrisa] [sonrisa] menos mal k me lo compre x 15 eurosXD [poraki]
No sé si el We Gotta Power estará en el juego o simplemente lo han puesto en la demo del TGS para los japos frikis que se pasan por ahí a jugarla, pero en todo caso la versión que aparece en la demo es instrumental, y así lo reza el nombre en la pantalla de selección, y que yo sepa no se ha escuchado en ningún vídeo porque en todos lo único que se oye es el barullo de la expo.
13802 respuestas