[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mejor, porque los combos del Tenkaichi 3 eran los de la serie (los movimientos y tal) si los hubiesen cambiado yo ni me lo compraba, es una secuela, han tenido que hacer los diseños de los personajes y todo, es un gran juego.

De lucha es el mejor de Ps3, eso hay que decirlo, yo ya no he visto bugs espantosos en los últimos videos (los de la TGS), sencillamente, si te gusta, te lo compras, si no, pues no, es así, paa gustos los colores.
No es equivoquéis, no digo que no me gusten los combos, ni que debieran cambiarlos, tan solo que precisamente, al mantener los mismos combos (aunque los hayan "redibujado") es menos tiempo que han tardado en hacerlo , ergo menos dinero invertido. Ni mas ni menos.
Bueno haber que yo me aclare,entonces..."habemus DEMO?" o no?
Uy...que poquito nos queda para la pagina 600 [sonrisa] Yo habre visto el trailer como unas...5 veces,y la verdad,cada vez que lo veo me quedo alucionado.He pensado que alomejor el jueves que viene lo tenemos en la store japonesa,ojala...Entonces si que seria espectacular XD Si antes de ver el trailer tenia el 98% de posibilidades de que me lo iva a comprar,ahora visto el trailer me lo compro al 99,9% seguro,mucho tiene que cambiar el juego para que cambie de opinon en mi compra,y creo que bastantes usuarios pensaran lo mismo(no digo todos)
solrac_sevillista escribió:Uy...que poquito nos queda para la pagina 600 [sonrisa] Yo habre visto el trailer como unas...5 veces,y la verdad,cada vez que lo veo me quedo alucionado.He pensado que alomejor el jueves que viene lo tenemos en la store japonesa,ojala...Entonces si que seria espectacular XD Si antes de ver el trailer tenia el 98% de posibilidades de que me lo iva a comprar,ahora visto el trailer me lo compro al 99,9% seguro,mucho tiene que cambiar el juego para que cambie de opinon en mi compra,y creo que bastantes usuarios pensaran lo mismo(no digo todos)

Hola xD pos si ya tenia intencion de pillarmelo ahora ya estoy al 100% seguro xD
Salu2 [buenazo]

P.D. xD te gano por un mensaje xD
Hola soy nuevo, os he leido y me encanta este juego. Gracias a vosotros he decidido pillarmelo.

Zoro23:: Ya sabes quien soy xDDDD.
guerrero_legendario escribió:Hola soy nuevo, os he leido y me encanta este juego. Gracias a vosotros he decidido pillarmelo.

Ehhhh.........eres sospechoso, me estas siguiendo?xDDDDD
es broma xD
Salu2 y bienvenido
guerrero_legendario escribió:Hola soy nuevo, os he leido y me encanta este juego. Gracias a vosotros he decidido pillarmelo.

Tal vez deberíamos pedir una comisión al game o a alguna tienducha asi.. :-|
boredandsick escribió:

Tal vez deberíamos pedir una comisión al game o a alguna tienducha asi.. :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si ponen la demo a mediados de Octubre, los controles no me convencen, por lo menos los combos se hacen igual.
La demo, apuesto que la pondran a dos semanas antes de la salida del juego.
Y creo que pondran un ultimo trailer a finales del mes de Octubre.

Si parais el trailer en 2:32 -2:36 se ve como piccolo destruye un cacho de isla, hay que ir parandolo porque va muy rápido.
Que ganas de tenerlo ya y de desbloquear todo lo que este bloqueado de inicio! xD

Si ya flipo con una grabacion de una cam viendo el cambio de Ginew con Goku, el ataque de Trunks que usó para cargarse a Frezeer y el ostión que se pega Zarbon y Vegeta, ni me imagino lo que será ver los ataques en HD
Qué gustazo encontrarme el nuevo trailer al llegar a casa.
Lo queremos YA en HD.
stoy deseando k salga en HD para poder verlo en mi xboxlive
Y Zarbon se transforma en el aire, lo han arreglado.
es cierto no me habia dado cuenta de k lo habian arreglado gracias sasuke
Bueno parece que han arreglado lo de las transformaciones :)
Espero que si que haya choque de kames porque si no lo hay el juego va a perder MUCHO porque seria muy penoso que no hubiese choques, en el mismo tenkaichi 1 había no? ¬_¬

Y por cierto si que es verdad que el modelado de los personajes ahora es mucho mejor pero las magias sinceramente son una mierda, son las mismas que el tenkaichi 3 y encima los kames se ven enanos u.u' habra que esperar a la tercera entrega para ver un juegazo..xD
tilmatine escribió:Bueno parece que han arreglado lo de las transformaciones :)
Espero que si que haya choque de kames porque si no lo hay el juego va a perder MUCHO porque seria muy penoso que no hubiese choques, en el mismo tenkaichi 1 había no? ¬_¬

Y por cierto si que es verdad que el modelado de los personajes ahora es mucho mejor pero las magias sinceramente son una mierda, son las mismas que el tenkaichi 3 y encima los kames se ven enanos u.u' habra que esperar a la tercera entrega para ver un juegazo..xD

me parece que en el T1 no habia choques de energia, si en las acometidas el fondo era de lineas corriendo porque no les dio la gana de que se viera el escenario xD
tilmatine escribió:Y por cierto si que es verdad que el modelado de los personajes ahora es mucho mejor pero las magias sinceramente son una mierda, son las mismas que el tenkaichi 3 y encima los kames se ven enanos u.u' habra que esperar a la tercera entrega para ver un juegazo..xD

Lo siento pero te equivcas, las del T3 son mejores.
oye solrac sevillista tu estas tambien en meristation verda .Pero tambien eres solrac27 de 3DJuegos [comor?] [comor?]

Muchas gracias XD
eljoser1dbz escribió:oye solrac sevillista tu estas tambien en meristation verda .Pero tambien eres solrac27 de 3DJuegos [comor?] [comor?]

Si,xD,estoy en esos 2 foros, XD
pero en el foro de 3D juegos apenasllean 28 paginas este 600XD XD XD

UIn video un poco cutre que no muestra nada nuevo. Y la gente sigue igual pillandose a los mismos, podrian variar un poco
eljoser1dbz escribió:pero en el foro de 3D juegos apenasllean 28 paginas este 600XD XD XD

Hombre claro,porque esta foro se creo mucho antes del foro de 3djuegos,tambien tengo un clan en 3djuegos llamado dragon ball raging blas y ahi pongo toda la informacion XD
No es por romper las ilusiones de la gente, pero en el vídeo no se ve para nada claro que Zarbon se transforme en el aire.
eljoser1dbz escribió:pero en el foro de 3D juegos apenasllean 28 paginas este 600XD XD XD

A lo mejor porque ellos no tienen 572 paginas de gente diciéndose que se callen, que dejen de postear y similares, sin acritud.

En cualquier caso, por una parte el nuevo trailer me ha dado ganas de tenerlo... pero el hecho de que falten los choques de kames como ya predije hace varias semanas (o de que no se hayan visto aún) me quita un poco las ganas... ya que una cosa es soportar el clipping que mientras juegas vas a estar más pendiente de colarle X o Y a tus colegas en vez de ver si goku muere atravesado por su pelo y otra muy distinta es lanzar dos kames y que no pase nada...

Otro punto muy negativo para mi... el tema de transformaciones (cosa que ya dije hace meses), sigue sin estar claro que acaben siendo "in situ" en vez de predefinidas en el suelo :S

Yo espero que no me defrauden en esos dos aspectos, o entonces sí que quedará relegado a 2ª mano 100% ya que casi sale a cuenta esperar un rb2-3 si los fallos son de ese calibre :)

//Xel
XeLNaG escribió:

A lo mejor porque ellos no tienen 572 paginas de gente diciéndose que se callen, que dejen de postear y similares, sin acritud.

En cualquier caso, por una parte el nuevo trailer me ha dado ganas de tenerlo... pero el hecho de que falten los choques de kames como ya predije hace varias semanas (o de que no se hayan visto aún) me quita un poco las ganas... ya que una cosa es soportar el clipping que mientras juegas vas a estar más pendiente de colarle X o Y a tus colegas en vez de ver si goku muere atravesado por su pelo y otra muy distinta es lanzar dos kames y que no pase nada...

Yo espero que no me defrauden en ese aspecto, o entonces sí que quedará relegado a 2ª mano 100%.

//Xel

Hombre, lo del choque de "Kames" dudo que lo quiten. Es cierto que había algunos ataques que no tenían choques, como las bolas que lanzaba Garlick JR, o Burter, ya que eran ráfagas de dos y no se podía hacer de ninguna manera. Broly, en ese ataque, lanza varías bolas de energía, por lo que dudo que se le pueda realizar un choque de "Kames".
anxa escribió:Hombre, lo del choque de "Kames" dudo que lo quiten. Es cierto que había algunos ataques que no tenían choques, como las bolas que lanzaba Garlick JR, o Burter, ya que eran ráfagas de dos y no se podía hacer de ninguna manera. Broly, en ese ataque, lanza varías bolas de energía, por lo que dudo que se le pueda realizar un choque de "Kames".

Yap, no lo digo tanto por el tema de las bolitas de que choquen o que no, sino porque un choque de ese estilo suele ser muy atractivo de cara a marketing, enseñando el típico "smash de botones" y como avanzan o retroceden, ya sabes... se me hace raro no haber visto nada a estas alturas (siendo que queda... mes y medio no?).

Aparte de eso y las transformaciones in situ, a mi el juego me parece muy bueno... personajes me faltan 4 o 5 como mucho... que pondrán por dlc casi seguro porque al fin y al cabo esto es un negocio y el DLC es un modelo que funciona.

A ver si cuelgan la famosa demo y se puede probar todo como dios manda :D

//Xel
Me he fijado en el video de vandal,a la hora de elegir los escenarios salia debajo la cancion,y ponia we gotta power! [flipa]
solrac_sevillista escribió:Me he fijado en el video de vandal,a la hora de elegir los escenarios salia debajo la cancion,y ponia we gotta power! [flipa]

Es verdad!!

EDIT: por cierto el kame solo se ve la explosion y punto o que?
Bueno...
Depende que videos parece un Tenkaichi 3.5, durante el juego es como si fuera el mismo Game pero con mejores graficos y animaciones, algo que me gusta son esos caretos que meten cuando les meten un super ataque y por fin se ven daños in-game como dios manda.
Si arreglan lo de las transformaciones en el suelo, meten Ozarus y añaden algun personaje mas... para mi ya esta bien, no como para gastarme 50€/70€ pero si indudablemente para hacerme con uno cuando lo tenga a tiro de segundamano. ;)
Al final va a resultar que nos la van a dar con queso con las músicas, aunque nos viniensen soltando milongas. xDDDDDDD
Me río por no llorar.
Tengo clarísimo que paso que paso de comprármelo de importación aunque venga con la OST original. Una cosa es tener las versiones Verbatim de los japos de PS2, y otra muy distinta dejarme la pasta en el de PS3 para no enterarme de nada. Así que habrá que comprarlo europeo aunque haya que tragarse músicas feas.

sergiss4 escribió:por cierto el kame solo se ve la explosion y punto o que?
Están a palmo y medio uno del otro, no da tiempo a que salga el kame.
B_Wallace escribió:Al final va a resultar que nos la van a dar con queso con las músicas, aunque nos viniensen soltando milongas. xDDDDDDD
Me río por no llorar.
Tengo clarísimo que paso que paso de comprármelo de importación aunque venga con la OST original. Una cosa es tener las versiones Verbatim de los japos de PS2, y otra muy distinta dejarme la pasta en el de PS3 para no enterarme de nada. Así que habrá que comprarlo europeo aunque haya que tragarse músicas feas.

En mi caso probablemente me haga con el español, por el tema de la traducción, y en cuanto lo tenga trillado y solo le de al modo versus y online, si de verdad la versión japonesa trae la música original, de cabeza me consigo uno region free o algo así para echar los versus. El juego pasa de ser un juego de lucha con personajes de dragon ball a ser la mismita serie.
Pues ni me había fijado.. [+risas]
Vamos que al final pasa como siempre, los japos con la bso de la serie y nosotros con musica mierda, que pringaos llegamos a ser [carcajad]

B_Wallace escribió:Al final va a resultar que nos la van a dar con queso con las músicas, aunque nos viniensen soltando milongas. xDDDDDDD
Me río por no llorar.

En mi caso probablemente me haga con el español, por el tema de la traducción, y en cuanto lo tenga trillado y solo le de al modo versus y online, si de verdad la versión japonesa trae la música original, de cabeza me consigo uno region free o algo así para echar los versus. El juego pasa de ser un juego de lucha con personajes de dragon ball a ser la mismita serie.

Pues yo nose que hacer, si pillarme el japo o no..en parte era bueno que no saliesen en la version japonesa asi n tenia dudas xD
Tampoco os aresuréis ahora, que aún no está confirmada la reproducción de música desde el HDD.
solrac_sevillista escribió:Me he fijado en el video de vandal,a la hora de elegir los escenarios salia debajo la cancion,y ponia we gotta power! [flipa]

Vaya un punto a favor, aun que opino como b_wallace.

Sobre el daño de la ropa, podían haber hecho que mientras sale el vídeo ese de que se come el kame, se viera como se iba rompiendo la ropa. Aun que de todas formas supongo que en algún juego de la saga pondrán que la ropa se rompa como en los juegos de coches, los coches. Sin pausas de pantalla en blanco y por partes.
Pues es una lástima que solo los japoneses tengan la música de la serie.

Alguien me explica que habria que hacer para comprar la versión japonesa???
KaitoKid1412 escribió:Pues es una lástima que solo los japoneses tengan la música de la serie.

Alguien me explica que habria que hacer para comprar la versión japonesa???

Pedirlo de importación de alguna página especializada en este tipo de venta. Nunca compre de importación a Asia, así que no sabría decirte. Eso sí, Aduana no es muy buena amiga xD
Como han dicho no os apresureis todavia que si se puede cargar la musica desde el HDD no vale la pena comprarse la japonesa, ademas que no es seguro que la japonesa la traiga.
Cierto, además.
Sólo habéis visto que pone la canción de We Gotta Power, y si en la versión PAL viene también?
Ese rumor de que le quedaban aún el 20% del presupuesto. Si fuese así, espero que se lo gasten en resolver el tema de las licencias y podamos escuchar en nuestros juegos PAL la BSO de la serie.
Albertales escribió:Ese rumor de que le quedaban aún el 20% del presupuesto. Si fuese así, espero que se lo gasten en resolver el tema de las licencias y podamos escuchar en nuestros juegos PAL la BSO de la serie.

Es 20% de desarrollo no de presupuesto.
Si queréis tener el hilo actualizado, no lo retraséis más.
Lo digo porque ya había varias personas que se ofreciaron hace mucho a hacer un nuevo hilo y ahora que pueden... xDDD
_KaMi_ escribió:Si queréis tener el hilo actualizado, no lo retraséis más.
Lo digo porque ya había varias personas que se ofreciaron hace mucho a hacer un nuevo hilo y ahora que pueden... xDDD

esque ahora habria que poner toda la infomacion de golpe, y no quieren que es mucho trabajo xD antes que no habia tanta informacion todavia se ofrecia alguien... yo ya digo que no lo hare, tengo mejores cosas que hacer
guerrero_legendario escribió:
Albertales escribió:Ese rumor de que le quedaban aún el 20% del presupuesto. Si fuese así, espero que se lo gasten en resolver el tema de las licencias y podamos escuchar en nuestros juegos PAL la BSO de la serie.

Es 20% de desarrollo no de presupuesto.

Ok, gracias por la aclaración [fumando]
O quizas la BSO de la serie (Tenkaichi 3 Jap) la metan de descarga (y de pago claro, para "compensar" los derechos de autor y blablabla...).
chachin2007 escribió:O quizas la BSO de la serie (Tenkaichi 3 Jap) la metan de descarga (y de pago claro, para "compensar" los derechos de autor y blablabla...).

Eso lo creo menos, porque lo podria tener cualquiera y eso no les interesa, y vale que seria de burros pagar por la bso si no tienes el juego, pero en este mundo hay de todo.

No es que enseñen mucha cosa pero gracias igualmente XD

EDIT: mensaje 6000!!!!
13802 respuestas