[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Pero porque os peleais dejadlo ya estamos para criticar,hablar del juego no para insultar
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tengo 16 años y os invito a todos, menos a:
solrac sevillista
sergiss4
Super Vegeta
adsl-14
Que os den por el puto culo.

Nose ni xke te molestas a contestarles, si te dicen algo simplemente suda de ello o hazles callar metiendoles una buena paliza en el online (aunque conmigo no podras XD).
Y dejar ya el temita que siempre nos vamos por las ramas..

Se supone que hoy y mañana se sabra algo más del juego no? Yo lo que espero con ansias es saber si al final la version japonesa tendra la bso de la serie o no... :-? xke en los videos si que estaba... [mad]
edona x lo k te e dixo sasuke pero ske me a cabreado muxo k lo critikes y luego lo vaciles asi [oki]
Oye al final nos quedamos sin trailer o que? menuda mierda de publicidad que le estan dando al juego,poniendo demos mierdas y sin un puto trailer.Todavia quedan 2 dias de TGS,espero que muestren algo interestante.
P.D:En 3djuegos.com han hecho un avance del raging blast,no dice nada nuevo pero le hechan muchas flores a los graficos,tienen razon,aprended de ellos que son expertos xD.Bueno,aqui el avance:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ing-blast/
P.D: Sasuke Uchiha_95 gracias por ponerme en tu lista XD creo que deberias añadir a 2 o 3 usuarios mas. ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Perdón, hay mucha gente que me cae bien, pero estoy hasta las narices (y no es por Sonikero).
Macari0 tu comentario me da igual.
Hoy debería haber info.
Sabeis alguna fecha de salida? Porque mirando por webs de fuera, unos ponen final de octubre, otras mediados de noviembre...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Perdón, hay mucha gente que me cae bien, pero estoy hasta las narices (y no es por Sonikero).
Hoy debería haber info.

y entonces porque antes me pones que me den por culo?? XDD nose que pinto yo ahi
adsl14 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Perdón, hay mucha gente que me cae bien, pero estoy hasta las narices (y no es por Sonikero).
Hoy debería haber info.

y entonces porque antes me pones que me den por culo?? XDD nose que pinto yo ahi

Puse, menos a: ti, vegeta... que me caeis bien, mira mi mensaje d nuevo...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
adsl14 escribió:
Hoy debería haber info.

Puse, menos a: ti, vegeta... que me caeis bien, mira mi mensaje d nuevo...

Ok perdon XD
en 3D juegos an puesto "nueva" informacion pero no dice nada nuevo solo k seguramente el juego saldra en europa el 10 de noviembre.a y hay un video en zonaforo meristation en el k los escenarios son enormes
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:Yo sólo he dicho lo que me ha parecido, y no te he faltado al respeto como sí has hecho tú.

Pues no vengas diciendo que le he vacilado.

_KaMi_ escribió:pero es que parece que lo haces para vacilar o algo.

Repito, he dicho que me ha dado esa impresión, no he venido afirmando que estés vacilando a alguien.

Sasuke Uchiha_95 escribió:no se que es para ti falta de respeto

Sasuke Uchiha_95 escribió:si ya por eso saltais los toca pelotas de turno pues amén, ya me estoy empezando a cansar.

A mí que me llamen tocapelotas no me parece un halago precisamente.
siento este offtopic, por mi parte ya no tengo más que decir, me centraré en el Raging Blast
eljoser1dbz escribió:en 3D juegos an puesto "nueva" informacion pero no dice nada nuevo solo k seguramente el juego saldra en europa el 10 de noviembre.a y hay un video en zonaforo meristation en el k los escenarios son enormes

Si,ese video lo he puesto yo XD lo pongo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=nX-jEFZT6UM
segun el TGS se a invertid en el juego el 80% del dinero asi k todabia keda un 20% del dinero haber si lo invierten bien y arreglan lo de las transformaciones y la destruccionde los escenario.Oye al final piccolo con capa es un skin?
eljoser1dbz escribió:segun el TGS se a invertid en el juego el 80% del dinero asi k todabia keda un 20% del dinero haber si lo invierten bien y arreglan lo de las transformaciones y la destruccionde los escenario

Si, yo lo he leído en meristation, como tu dices, si lo invierten, que lo inviertan bien, sobre todo en la destrucción del escenario.
PD: _Kami_ no he mandado mi PSN, he pedido disculpas...
Que way todavia queda algo mas, ¿Por que super vegeta no actualiza el post? Se supone que ya esta activo xD.
¿Se supone que el último vídeo muestra escenarios enormes? Si no se mueven 3 palmos los personajes en todo el combate.
Uzumaki_lgy escribió:Que way todavia queda algo mas, ¿Por que super vegeta no actualiza el post? Se supone que ya esta activo xD.

Creo que ya no lo quiere seguir.
A estas alturas, lo que realmente me echa para atrás es el tema de las transformaciones (esas escenitas pregrabadas, sería absurdo que las dejaran así).

El que falten personajes como Satan, Dabura, Cell Jr. o los Saibaman (se me hacían pesados luchar contra 4 o 5 seguidos) me da igual, incluso los de GT. Quizás los que eche de menos sean a Gohan del futuro y a los Ozarus (que esperemos que estén).

En fin, a ver si sale algo nuevo...

Un saludo.
Menuda decepción este TGS, tanto esperar noticias y al final nada de nada
Jur...

Sasuke Uchiha_95 y Macari0, apúntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
este hilo entre las disputas, trolleos, y no saber respetar los gustos de cada uno se hunde...y si el que hizo el hilo por lo que haya pasado ya no quiere actualizar, seria mejor hacer uno nuevo, es mi opinion, claro, pero la sensacion que me da es de muy mal rollo
Demasiado criajo inmaduro veo en este post, y lo peor es que otros muchos posts en EOL acaban igual.
Entre las discusiones, insultos, trifulcas y demás mierda, quien quiera informarse sobre un juego, como es mi caso con este DB, fallará en el intento.

Muchas "gracias" a todos.
solrac_sevillista escribió:A y ahora estais con que broly ss3 sera de pago,si nadie haberlo confirmado...tomais las cosas demasiado a la ligera,y recuerdo que si comprabas la edicion coleccionista decia:
"Broly ss3 directamente jugable" por lo cual si no te compras la edicion coleccionista,lo tienes que conseguir en el modo historia,y eso deja claro que:
NO ES DE PAGO.

No entiendo para nada tu argumentación.
1º Hablamos de broly ssj3 como dlc, no necesariamente de pago. Aunque probablemente.
2º Que la edición coleccionista ya lo lleve, y la normal no. Me da que pensar que será de pago, no que se podrá desbloquear jugando. Si no, menuda mierda de punto a favor de la ed coleccionista...
3º Cada vez que sale algo oficial de broly ssj3 viene acompañado de las palabras download code.
4º En aquel scan de vjump donde aparecía la plantilla de personajes, recueda que broly estaba arriba del todo a la derecha. Bien, en las demos que hemos visto con la plantilla completa (aunque con personajes bloqueados) no aparece una interrogación donde debiera ir, directamente no aparece nada.

Blanco y en botella.

Aunque no, no hay nada confirmado puesto que no sabemos japonés...
boredandsick escribió:
solrac_sevillista escribió:A y ahora estais con que broly ss3 sera de pago,si nadie haberlo confirmado...tomais las cosas demasiado a la ligera,y recuerdo que si comprabas la edicion coleccionista decia:
"Broly ss3 directamente jugable" por lo cual si no te compras la edicion coleccionista,lo tienes que conseguir en el modo historia,y eso deja claro que:
NO ES DE PAGO.

1º Hablamos de broly ssj3 como dlc, no necesariamente de pago. Aunque probablemente.
2º Que la edición coleccionista ya lo lleve, y la normal no. Me da que pensar que será de pago, no que se podrá desbloquear jugando. Si no, menuda mierda de punto a favor de la ed coleccionista...
3º Cada vez que sale algo oficial de broly ssj3 viene acompañado de las palabras download code.
4º En aquel scan de vjump donde aparecía la plantilla de personajes, recueda que broly estaba arriba del todo a la derecha. Bien, en las demos que hemos visto con la plantilla completa (aunque con personajes bloqueados) no aparece una interrogación donde debiera ir, directamente no aparece nada.

Blanco y en botella.

Yo estoy a favor de solrac-sevillista.
Vale que lo del broly ssj3 directo seriea una mierda de punto a favor para la ed. coleccionista, pero si lo hacen como algo para vender mas en general, no creo que te lo metan de pago, y que las ediciones coleccionista muchas han llevado chorradas de premio, por ejemplo el gears of war 2 de xbox 360, aparte de el dvd con el seguimiento de creacion, dibujitos etc. lo que llevaba para el juego era el lancer con color dorado para el online(el lancer es la metralleta tipica con una bayoneta motosierra)

lo que quiero decir es que muchas ed.coleccionista solo te daban chorradas como algo exclusivo y esta seguro que sera una de esas.

EDIT:
o por ejemplo el assassin's creed 2, que la black edition a solo te dan 3 misiones i la white edicion te dan una mision exclusiva,, yo pagar 10 euros de mas para un figurita i 3 misiones de mas en un juego, lo encuentro escandaloso, que te hagan pagar 10 euros mas por eso.
sergiss4 escribió:
boredandsick escribió:
NO ES DE PAGO.

Blanco y en botella.

Yo estoy a favor de solrac-sevillista.
Vale que lo del broly ssj3 directo seriea una mierda de punto a favor para la ed. coleccionista, pero si lo hacen como algo para vender mas en general, no creo que te lo metan de pago, y que las ediciones coleccionista muchas han llevado chorradas de premio, por ejemplo el gears of war 2 de xbox 360, aparte de el dvd con el seguimiento de creacion, dibujitos etc. lo que llevaba para el juego era el lancer con color dorado para el online(el lancer es la metralleta tipica con una bayoneta motosierra)

lo que quiero decir es que muchas ed.coleccionista solo te daban chorradas como algo exclusivo y esta seguro que sera una de esas.

EDIT:
o por ejemplo el assassin's creed 2, que la black edition a solo te dan 3 misiones i la white edicion te dan una mision exclusiva,, yo pagar 10 euros de mas para un figurita i 3 misiones de mas en un juego, lo encuentro escandaloso, que te hagan pagar 10 euros mas por eso.

+1 ;)
A ver finalmente kuando sale,ke si tiene todo lo ke promete y no falla en el gameplay puede ser por fin un drgon ball muy muy muy bueno,ojala no la kaguen komo kon el burst limit,ke esta vez no piko...
Asi ke kesalga ya ,y asi bajade precio antes tambien [sonrisa] (despues de lo del burst limit me jure no volver a pagar 70€ por un dragonball.)

Saludossssss
DB_Tuner escribió:Video de la intro (mala calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=x_HxSKJV ... =rec-HM-r2

Lleva un tiempo posteado, pero se agradece de todas maneras [oki] .

El francés que suele postear las noticias en Atari.fr ha dicho que no queda mucho para que salga un nuevo CM, y un trailer largo. Este tío no suele fallar en lo que dice (siempre saca la información de la propia Namco Bandai) así que se puede confiar en él. Más, aún, sabiendo que Octubre está a la vuelta de la esquina y solo quedaría un mes para su salida.
oye xk ya no suven mas videos valla mierda de TGS madre mia y yo ke pensaba k iba a ser la caña
trendrian k haber sacado un trailer pero al menos como no lo han sacado podrian consolarnos con bastantes videos [enfado1]
eljoser1dbz escribió:oye xk ya no suven mas videos valla mierda de TGS madre mia y yo ke pensaba k iba a ser la caña
trendrian k haber sacado un trailer pero al menos como no lo han sacado podrian consolarnos con bastantes videos [enfado1]

Imagino que como en todas las conveciones, está prohibido publicar videos hasta que termine el evento. Imagino que a partir del lunes salgan algunos.
anxa escribió:
DB_Tuner escribió:Video de la intro (mala calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=x_HxSKJV ... =rec-HM-r2

Lleva un tiempo posteado, pero se agradece de todas maneras [oki] .

El francés que suele postear las noticias en Atari.fr ha dicho que no queda mucho para que salga un nuevo CM, y un trailer largo. Este tío no suele fallar en lo que dice (siempre saca la información de la propia Namco Bandai) así que se puede confiar en él. Más, aún, sabiendo que Octubre está a la vuelta de la esquina y solo quedaría un mes para su salida.

Muchas gracias!! me das una alegría... ese francés es el que da siempre la información, espero que esta vez no nos falle XD.
aqui un video en el que al parecer un chico habla sobre nueva informacion de dragon ball kai,y raging blast,alguien podria traducirmelo :-| :)
http://www.youtube.com/watch?v=JU8k0BHmCJY
solrac_sevillista escribió:aqui un video en el que al parecer un chico habla sobre nueva informacion de dragon ball kai,y raging blast,alguien podria traducirmelo :-| :)
http://www.youtube.com/watch?v=JU8k0BHmCJY

No dice nada nuevo la verdad, solo dice lo que ya dijiste tu paginas atras, lo que traera la ed coleccionista
Ostia pues disculparme, mira que llevo siguiendo el hilo cacho de tiempo y no habia visto ke lo ubieran posteado, como vi ke ese video fue subido ace 2 dias pensaba ke no estaba ademas ke yo no habia visto la intro por aki, sorry

Gracias vuelo, en cuando vi tu nick, ya supe que traías vídeo nuevo xDDD

Aunque la tierra se siga comiendo las rocas,se ve una mejora importante en la destruccion de los escenarios,la verdad es que me ha gustado,en la version final,podria dejarnos muy satisfechos.
P.D:Gracias por el video
soy el unico que piensa que este juego es una mierda? lo unico bueno son las mejoras graficas por lo demas menos personajes...menos brutalidad en las peleas...las ondas vitales y demas son tristisimas...no me convence para nada me quedo con el tenkaichi 3.

:O :O Este video me ha gustado...
Ostia, el 2º se supone que es un trailer o algo así?

PD: Por lo que le he oído a super vegeta en su web, ese 20% que les queda es implmentar las físicas.
_KaMi_ escribió:Ostia, el 2º se supone que es un trailer o algo así?

PD: Por lo que le he oído a super vegeta en su web, ese 20% que les queda es implmentar las físicas.

Que guapo el trailer XD.
Si, el otro 20% son las físicas.
PD: En el modo historia hasta está Gotenks vs Buu Gordo XD.
el segundo video era un trailer no ta guapisim guapismo [sonrisa]
vale, alguien se a dao cuenta, de k sale ghoan pekeño transormandose :O , almenos tiene toda la pinta, o tal vez sea algun ataque, pero yo diria que se tranforma en OZHARU jaja, mirad el trailer nuevo http://www.youtube.com/watch?v=v72fiqZhho8 minuto 0:45 ( es muy corto asi que estar atentos ;)
Increible el segundo video!!! Parece que la historia aunque falten algunos personajes que no hace falta nombrar que se ha repetido mil veces va a estar curradisima, por lo que se ve en el video habran un monton de escenas.
en el segundo video sale el kamehameha x20 tomaaaaaaaaaaa el del kaioken ajajajaj
k mono me esta dando viendo el trailer joder yo me lo compro volando con la nuve kinto joder es k molaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Al fin sube un poco el hype con ese segundo video... De todas maneras, si fueran a hacer algo impresionante con las físicas del juego, lo habrían más que anunciado y probablemente hubieran sacado algo antes.
Lo máximo que puedo esperarme de ese 20% del presupuesto en físicas, es que arreglen un poco las destrucciones... Eso sí, siendo un 20%, ya podrían currarse una buena física general que reaccione a los movimientos a los ataques y a las cargas de ki...
Dios, he vivido el segundo trailer... ¡Qué ganas de jugar a este juego! A ver si sale el vídeo en buena calidad y con su audio original para descargar. Y la canción de Kageyama, que tiene toda la pinta de que va a acabar en el mp3 de muchos de nosotros XD

Broly Ss3 tiene la acometida calcaita calcaita que la de Broly SsLegendario en el Tenkaichi 3.
13802 respuestas