[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Shonen escribió:
sergiss4 escribió:
Captain_Harlock escribió:Para los que tengan problemas para ver el nuevo tutorial en la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=IBOJmCc6Qyo

vaya videos no enseñan nada nuevo, en un video de 4 min lo podrian enseñar todo en lugar de poner un vidoe de 4 min oyendo esos riendose todo el rato i ver lo mal que luchan

Completamente de acuerdo.

Estoy empezando a coger manía a esos dos japos...

es verdad con lo de guldo se ponen guldo, guldo, guldo todo el ato que pesaos si fueran mas serios pero se lo pasan pipa

pd: por cierto este video es nuevo? porque se ve to bien y ademas se ve la transformacion de goku en ssj2 y ssj3 (original) http://www.youtube.com/watch?v=hMIqvaZo ... re=channel
No se les puede reprochar nada a los japos esos, es su trabajo xD
Les mandan que sólo muestren algo cada semana para tenernos esperando.
Si el video trata sobre el super rising, no se van a poner a hacer ataques especiales (los despedirían XD)
_KaMi_ escribió:No se les puede reprochar nada a los japos esos, es su trabajo xD
Les mandan que sólo muestren algo cada semana para tenernos esperando.
Si el video trata sobre el super rising, no se van a poner ataques especiales (los despedirían XD)

Pues que hagan el video de medio minuto pero no tanto video para oirle decir otosaaaan, seguramente no se escribe asi pero bueno se coge el mensaje(vamos lo que seria papaaaaaaaa)

EDIT:
Shonen escribió:
sergiss4 escribió:
Captain_Harlock escribió:Para los que tengan problemas para ver el nuevo tutorial en la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=IBOJmCc6Qyo

vaya videos no enseñan nada nuevo, en un video de 4 min lo podrian enseñar todo en lugar de poner un vidoe de 4 min oyendo esos riendose todo el rato i ver lo mal que luchan

Completamente de acuerdo.

Estoy empezando a coger manía a esos dos japos...

Solo estas empezando a cogerles mania?
Yo estoy asta el culo de esos dos xDDDDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo l que está claro es que pensaba que iba a ser un día inolvidable, que iba a haber un trailer espectaculr, y ha sido una mierda XD, encima los japoneses "Guldo, Guldo,Guldo, [boma] " (la vedad ahí me reí un poco) D.

¿Se ha confirmadolo de la demo? porque se dijo y parece que sí, que alguien me responda porfavor XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo l que está claro es que pensaba que iba a ser un día inolvidable, que iba a haber un trailer espectaculr, y ha sido una mierda XD, encima los japoneses "Guldo, Guldo,Guldo, [boma] " (la vedad ahí me reí un poco) D.

¿Se ha confirmadolo de la demo? porque se dijo y parece que sí, que alguien me responda porfavor XD

la demo la confirmaron lo que no dijeron cuando, por cierto ya as encontrado tu polla? xDDDDDDDD

EDIT: a partir de cuantos mensajes te dejan poner lo que quieras debajo del avatar?
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo l que está claro es que pensaba que iba a ser un día inolvidable, que iba a haber un trailer espectaculr, y ha sido una mierda XD, encima los japoneses "Guldo, Guldo,Guldo, [boma] " (la vedad ahí me reí un poco) D.

la demo la confirmaron lo que no dijeron cuando, por cierto ya as encontrado tu polla? xDDDDDDDD

Eso es de una película que ví, me hizo gracia, era un poco rara XD.
Gracias por responder XD
Vaya mierda... no salen del escenario en el torneo... pa eso ponen el torneo? xD es como un escenario normal pero mas chico.
La verdad que con este video de esta semana me he reido bastante, xDDDDDDDD
El Guldo este parece una pelota jajajajaja

En el de ps3 estos japos aún se descojonan más cuando subiendo ven esa especie de mini zepellin del torneo con la imagen de Satan xDDD

A ver si mañana nos traen la info que todos esperamos, y a partir del sabado, más videos de gente probando el juego.
Si os bajais el Volumen 2 de la TGS de la Store Japonesa ay un trailer de la TGS del Raging Blast
Luis_dAR escribió:Si os bajais el Volumen 2 de la TGS de la Store Japonesa ay un trailer de la TGS del Raging Blast

En que sección de la store esta?? porque ahora mismo estoy conectado y no veo nada..
Será el segundo trailer. Si hubiera salido algo nuevo estaría en webs y lo habríamos visto.
En novedades pone Tokyo Game Show, entras y te pondra PS3 o PSP entras a PS3 y encontraras todos los volumenes
Pues parece que el trailer del TGS es el mismo que el que todos conocemos pero en su versión japonesa y unos segundos más de broly ss3.

Estamos casi a un mes y 10 dias de la supuesta salida del juego y que poca información hay....a ver si mañana hay suerte. ¬¬
Luis_dAR escribió:En novedades pone Tokyo Game Show, entras y te pondra PS3 o PSP entras a PS3 y encontraras todos los volumenes

Gracias [carcajad]
Me ha gustado mucho un detalle del video de los picolos en el que no había caido. Cuando carga la bola de ki, las dos manos reunen energía y ponen un efecto bastante chulo =)
Joer pos lo del trailer ese del volumen 2 es el mismo que el segundo trailer de dragon ball raging blast y encima lo ponen el ultimo pa que te tragues todos los demas joep me esperaba algo mejor

aver si mñn hay suerte
como se descojonan los japos XDD, y por fin el enano verde puede parar el tiempo.

No creo que haya mucha evolucion grafica en las siguientes entregas...
Mola lo de Guldo pero es raro no? porque es como si el oponente se diera la vuelta solo, y en la serie lo que hace es moverlos el mismo...nose..se hace raro
Mirrowell escribió:Mola lo de Guldo pero es raro no? porque es como si el oponente se diera la vuelta solo, y en la serie lo que hace es moverlos el mismo...nose..se hace raro

Intetan imitar que el tiempo se ha parado y mientras, nos hemos movido justo detrás de él. Pero les ha salido una chufa...

Por cierto, en el último video, yo diria que habemus opening... Casi seguro vamos.
boredandsick escribió:
Mirrowell escribió:Mola lo de Guldo pero es raro no? porque es como si el oponente se diera la vuelta solo, y en la serie lo que hace es moverlos el mismo...nose..se hace raro

Intetan imitar que el tiempo se ha parado y mientras, nos hemos movido justo detrás de él. Pero les ha salido una chufa...

Por cierto, en el último video, yo diria que habemus opening... Casi seguro vamos.

Por eso digo, no creo que les cueste mucho hacer una pequeña animacion de como Guldo corre y se pone detras...pero mejor hacerlo a lo cutre y que el afectado se coloque de repente de espaldas...me parece que estos de Spike son un poco huevones...
Es esta madrugada la conferencia de Namco? o mañana?
el juego no tiene mala pinta pero sigo pensando que tenkaichi 2 y 3 están a mucho nivel. yo creo que ps3 puede dar más de si, sobretodo en los escenarios.
Mirrowell escribió:
boredandsick escribió:

Por eso digo, no creo que les cueste mucho hacer una pequeña animacion de como Guldo corre y se pone detras...pero mejor hacerlo a lo cutre y que el afectado se coloque de repente de espaldas...me parece que estos de Spike son un poco huevones...

No se pone detras, lo que hace es mover al enemigo pero con el efecto de que nosotros tampoco vemos como lo hace... Fijaros como Guldo esta en el mismo sitio y el que se mueve es Raditz.

Salu2... ;)
Parece ser que no sacan nada de la TGS
hoy seguramente sacaran un porron de videos aunke el trailer era el mismo [+furioso] [+furioso]
Hay alguien k todavia mantenga la esperanza de k hoy sacan otro trailer???
Nada... son tan puercos que sacan el mismo trailer... En xbox también está ya para verse.
oye xk nadiehabla ya eske ya no hay info? [snif] [snif]
Single de Hironobu Kageyama con la canción del juego listo para reservar:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... aign=ANIME

^_^
Ya estaba, pero se agradece.
k lastima seguramente hasta mañana no va a haber mas info
Si os dais cuenta en el primer video se oye la BSO de la serie, justo una cancion de la saga de Freezer XD
Salu2
vuelo9 escribió:video:

http://www.youtube.com/watch?v=bsRG9nPWNYo

y este no se si es nuevo, creo q de l TGS no es:

http://www.youtube.com/watch?v=CC05fi_5CRc

Ostia si os fijao en el primer video se puede escuchar en la batalla la musica original de la serie! :D
Me ha matado el primer video donde el edificio se hace añicos, los pedazos del edificio no coinciden con el tamaño que ocupa, deberian usar motor havok (el de los daños que tan bien funciono en el force unleashed)
Ironbird escribió:Me ha matado el primer video donde el edificio se hace añicos, los pedazos del edificio no coinciden con el tamaño que ocupa, deberian usar motor havok (el de los daños que tan bien funciono en el force unleashed)

Ese no era el euphoria?
la musica en la version japonesa sera la de la serie
O que la hayan modificado, a saber XD....
Que decepción, yo esperaba un trailer, a partir de hoy vamos a estar hasta que salga el juego viendo videos de mierda XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:O que la hayan modificado, a saber XD....
Que decepción, yo esperaba un trailer, a partir de hoy vamos a estar hasta que salga el juego viendo videos de mierda XD

Yo no que mañana es fiesta mayor y toca botellon XD
Y los videos seguro que los sacan el fin de semana, son lo dos ultimos dias.
Uzumaki_lgy escribió:
vuelo9 escribió:video:

http://www.youtube.com/watch?v=bsRG9nPWNYo

y este no se si es nuevo, creo q de l TGS no es:

http://www.youtube.com/watch?v=CC05fi_5CRc

Ostia si os fijao en el primer video se puede escuchar en la batalla la musica original de la serie! :D

Un momento... ¿¿¿ como es posible eso ???.
La musica que se oye de fondo sale en el Tenkaichi 3 Jap, es identica...

Que alguien me explique eso... :O
¿Nos la metieron doblada con que las musicas de la version Jap seran iguales a las de la version EUR/USA para que no nos lazemos a tirar de importacion?
Joder, esque realmente prefiero que no saquen información a saco... porque así nos encontramos con mas sorpresas, nueva info:
Está en francés, destaco:
-En el modo torneo el árbitro hará comentarios.
-En online podremos ganar nuevos trajes.
-Packs DLC (no se sabe si serán de pago) es decir, trajes y cosas así.
Dragon Ball Raging Blast, le dernier né de la saga Dragon Ball chez Namco Bandai Games était également présent au Tokyo Game Show... En tant que fan inconditionnelles de cette série infatigable, il nous était indispensable de passer un peu de temps avec le jeu, disponible sur Xbox, et Playstation!

Pour rappel, ce nouvel opus vous permettra de prendre le contrôle de huit personnages différents au départ (70 personnages sont annoncés), de Goku, à Freezer, en passant par Piccolo... Bien entendu, comme ses prédécesseurs (Dragon Bal Tenkaichi), Raging Blast se joue dans un environnement entièrement en 3D... Des graphismes qui en ont certainement déçus plus d'uns, notamment lors des premiers screenshots dévoilés quelques semaines plus tôt... En effet, pour cette nouvelle génération de consoles, nous étions en droit d'attendre bien mieux..

Mais à la première prise en mains, le jeu surprend par sa qualité générale... Au contraire, le jeu affiche de bien plus jolis graphismes... L'environnement est toujours destructible, les images sont bien, voire largement meilleures que ce que nous pensions (Comparées aux premiers screenshots...) Oui, nous avons sentis une réelle amélioration entre les versions sorties sur PS2, et les consoles Next Gen... Des couleurs plus profondes, plus vives, plus détaillées... Des bâtiments respectant mieux les proportions, l'herbe qui bouge, les nuages et la lave qui s'agitent... Bref, rien que les graphismes suffiront à parfaitement vous plonger dans l'univers de Dragon Ball...
Concernant le game play, celui-ci est surprenant, notamment pour les habitués de la saga... Il vous faudra apprendre ce que le mot 'Patience' signifie... Pas mal de changement, mais rien de mal. Au contraire, lorsque vous maîtriserez les différents mouvements, vous y prendrez encore plus de plaisir...

Le mode 'Deux joueurs', lui, ne change pas... Cependant, le jeu n'étant pas encore totalement terminé, on peut s'attendre à certaines améliorations avant la sortie officielle en Europe, soit le 13 Novembre 2009...

Bref, un jeu qui risque d'envoyer du lourd, et qui risque surtout de devenir incontournable!

PS: Merci aux Stand Xbox, et Playstation de nous avoir laissé filmer...
Mais à la première prise en mains, le jeu surprend par sa qualité générale... Au contraire, le jeu affiche de bien plus jolis graphismes... L'environnement est toujours destructible, les images sont bien, voire largement meilleures que ce que nous pensions (Comparées aux premiers screenshots...) Oui, nous avons sentis une réelle amélioration entre les versions sorties sur PS2, et les consoles Next Gen... Des couleurs plus profondes, plus vives, plus détaillées... Des bâtiments respectant mieux les proportions, l'herbe qui bouge, les nuages et la lave qui s'agitent... Bref, rien que les graphismes suffiront à parfaitement vous plonger dans l'univers de Dragon Ball...
Concernant le game play, celui-ci est surprenant, notamment pour les habitués de la saga... Il vous faudra apprendre ce que le mot 'Patience' signifie... Pas mal de changement, mais rien de mal. Au contraire, lorsque vous maîtriserez les différents mouvements, vous y prendrez encore plus de plaisir...

Le mode 'Deux joueurs', lui, ne change pas... Cependant, le jeu n'étant pas encore totalement terminé, on peut s'attendre à certaines améliorations avant la sortie officielle en Europe, soit le 13 Novembre 2009...

Bref, un jeu qui risque d'envoyer du lourd, et qui risque surtout de devenir incontournable!

PS: Merci aux Stand Xbox, et Playstation de nous avoir laissé filmer...

Nous arrivons à la fin de cette preview et pour parler rapidemment des nouveautés, voici ce qui vous attend :

•Des DLC contenant des costumes et attaques exclusives à certains personnages.
•Une introduction de folie digne des précédents opus chantés bien entendu par Hironobu Kageyama.
•Un mode Online qui permettra de débloquer des costumes, attaques et personnages exclusifs.
•Une panoplie de nouveaux costumes pour certains personnages.
•Un mode tournoi qui nous plonge dans l'univers Dragon Ball incluant des commentaires de l'arbitre.
•Des attaques inédites et ultra dévastatrices.
•Des cut-scènes intégrées durant les combats sans nuire au rythme de la bataille.
•Un mode histoire plus fidèle incluant, par exemple, des entrainements comme dans la série.
•Différents modes proposés dont certains ont évolués.
•Des histoires inédites qui ont l'air plutôt sympathique.
•Un nouvelle maniabilité qui proposent une multitude de nouveaux mouvements.

De quoi se régaler et d'avoir envie de se lancer dans cette nouvelle aventure qui commence prochainement. Il est évident que Dragon Ball Raging Blast n'exploite pas à fond nos consoles nouvelles générations mais il est certain que la série à évoluée dans le bon sens et que ce nouvel opus est LE JEU que les fans attendaient depuis un moment. Le résultat est donc impressionnant, nous avons été agréablement surpris et nous avons pris du plaisir à essayer ce petit bijou. Il reste apparemment quelques bus à corriger mais rendez-vous le 13 Novembre 2009 en Europe sur PlayStation 3 et Xbox 360 pour exploser du méchant pas beau.
Sachez que votre rédacteur est aux anges, ca nous pouvons vous l'assurer...

Fuentes: http://www.akihabaranews.com/fr/news-18 ... me%3F.html
http://www.ps3gen.fr/preview-impression ... 115-7.html
Vaya por lo que parece el online va a tener bastante importancia....vamos que para desbloquear algún que otro personaje, y sobretodo el tema de skins, vamos a tener que pelear entre nosostros xD
vaya x dios y yo k pensaba k ayer y hoy iban a ser los mejores dias hasta k saliera el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
Nose si se a puesto ya, yo diria k no, os dejo aqui la INTRO del juego!

http://www.youtube.com/watch?v=pA8IBmXV ... o_response
Heiser escribió:Nose si se a puesto ya, yo diria k no, os dejo aqui la INTRO del juego!

http://www.youtube.com/watch?v=pA8IBmXV ... o_response

No es que sea nada del otro mundo aver si kageyama lo arregla...
Imagen

¿Alguien sabría decirme quiénes faltan debajo de Gogeta y debajo de Vegetto?

Es obvio que debajo de Cell están A16 y A17, debajo de Majin Vegeta está Trunks con espada, y debajo de Trunks con armadura, Majin Bu.

Probablemente, debajo de Gohan adulto esté Gohan SNS. O eso espero.

Me quedo con esta cara de Goku

Imagen
Yo m quedo con que falta Broly SSJ3 en la selección de personajes [oki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo m quedo con que falta Broly SSJ3 en la selección de personajes [oki]

Pues yo no xD Broly si que esta, esta por la aparte de abajo k lo estan seleccionando para luchar.
13802 respuestas