[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

alguien puede poner aki el 4 video favor eske no se xk no puedo velo en la pagina [+risas] [+risas] [decaio] [decaio]
Actualizada la plantilla de personajes en lo de las caras xD: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html

Y los videos : http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html

PD: Vaya mierda!!!!!!!!!! parece que no podras salir del escenario...................................... y los videos nada nuevo 20 minuto pa na... (Contando el de ps3 y xbox) que son diferentes tienen diferentes movimiento pero en si es lo mismo.
En la seccion de personajes de la web, no funcionan ni los botones de las secciones, ni los de las caras para ver los modelos... ¿soy al único al que le pasa?
boredandsick escribió:En la seccion de personajes de la web, no funcionan ni los botones de las secciones, ni los de las caras para ver los modelos... ¿soy al único al que le pasa?

No eres el único... ¿Habrá un nuevo trailer en la feria esta? ¿O es verdad que van a poner el mismo? Qué asco.
boredandsick escribió:En la seccion de personajes de la web, no funcionan ni los botones de las secciones, ni los de las caras para ver los modelos... ¿soy al único al que le pasa?

K va iyo ami tambien me pasa lo mismo, a lo mejor es que la sigen actualizando o algo asi. [+furioso]
lo mas seguro es k todavia le esten metiendo cosas nevas y x eso no funcionan los botones :-? a lo mejor van a poner el trailer.Pero no lo kreo
Está igual desde bien temprano y aún no lo han arreglado. Y no tendrá que ver con que estén metiendo nada más, simplemente la habrán cagado con el código de la sección.
vale trankilo chaval solo daba una opcion
me parece bastante irreal cuando se levanta el suelo...molaria más que se levantara por estar recargando energia pero bueno..Por cierto me he fijado que los androides no tienen aura no como antes que si que tenian aunke no se si esto ya se sabia ejje

Me ha gustado yamcha se le ve muy rapido [boing]
pues parece k no va a habr nuevo trailer ya llevan mucho tiempo desde k actualizaronl a pagina.Per oentonces no se para k ponen el mensajjito ese de la tgs en la pagina xk no creo k solo juegen a las demos xk si no me enfurecere [+furioso]
A que hora es la conferencia de Namco?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Qué es eso de al lado de los videos que pone "30/09"?
o puedo ver el video, a ver si lo cuelgan a youtube [+furioso]
A ver si hay trailer.
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Qué es eso de al lado de los videos que pone "30/09"?
o puedo ver el video, a ver si lo cuelgan a youtube [+furioso]
A ver si hay trailer.

Pues significa que el proximo video el DVD5 es el 30/09 (30 de septiembre)xD
Salu2 XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Qué es eso de al lado de los videos que pone "30/09"?

Será que el dia 30 colgarán otro video de esos enseñando movimientos,supongo
Saludos!!
EDIT:te me has adelantao zoro jaja
Alguien tene el enlace del video en youtube? se me para todo el rato y es horrible verlo asi
Una pregunta... y la versión japonesa y/o asiática del juego ??? también llevará músicas inventadas o será como todos los tenkaichi, que a europa llegaba la versión americana pero en japón salía con la BSO de la serie??? Vaya cagada con las músicas, no aprenden eh???

salu2
Dave338 escribió:Una pregunta... y la versión japonesa y/o asiática del juego ??? también llevará músicas inventadas o será como todos los tenkaichi, que a europa llegaba la versión americana pero en japón salía con la BSO de la serie??? Vaya cagada con las músicas, no aprenden eh???

salu2

otro con lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

se dijo hace muuuuucho tiempo que todas las versiones tendrian musicas echas para el juego, mira que todavia vengais preguntando eso..... [+furioso]
Los que cuando entreis os encontreis con secciones que deberian estar actualizadas y no lo estan, dadle clic a refrescar para cargar de nuevo la seccion y lo solucionareis ;)

Los que tengan problemas con el video que les va a trompicones, simplemente dejad que lo cargue todo y cuando ya lo ha pasado 1 vez entera podreis verlo todo de golpe con normalidad. Solucion cutre, pero funciona ;D
x si a alguen le interesa la seleccion de personajes de la pagina oficial ya esta arreglada almenos yo he podido meterme
Yo lo que quiero saber a que hora hacen la conferencia de Namco Bandai para ver cosas del Raging Blast y del Tekken, alguno lo sabe?
soy al unico al que los comentaristas de los videos le recuerdan a hector del mar y fernando costilla pero en japones? XD
Pues no sé, no me recuerdan mucho...
Pero se lo pasan pipa con cada vídeo xDDD
Ya han arreglado la seccion de personajes: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html

Una pregunta ¿Cuando tiempo pasa para que salga la edicion coleccionista a la normal? dijieron que saldria casi al mismo tiempo.
si parece que con cada puñetazo se inventa una vacuna contra el sida de lo que se emocionan. Estan un poco fuera de lugar :D
k pasa al final con el trailer acaso no van poner el nuevo en a TGS? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me he descargado el trailer del raging blast por la store.Es alucinante,se ve de puta madre! no os parecera el mismo,yo me he quedado asi [flipa]
pues ponlo aki k yo no lo he visto [tadoramo]
eljoser1dbz escribió:pues ponlo aki k yo no lo he visto [tadoramo]

quiere decir al verlo en la TV es el mismo que el de la gamescom
ok gracias me lo suponia pro x si acaso
en game.es an rebajado el precio tanto de la coleccionista como de la normal xD
cR- escribió:en game.es an rebajado el precio tanto de la coleccionista como de la normal xD

10 euracos xDDD
una pregunta,la conferencia de namco bandai ya se ha hecho?? :-?
en el caso de que no se haya hecho a que hora y que dia se hace¿?
sergiss4 escribió:
cR- escribió:en game.es an rebajado el precio tanto de la coleccionista como de la normal xD

10 euracos xDDD

se abran equivocado xD yo la e reservado de nuevo y guardo la factura esa q te mandan por si acaso reclamar xDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y de paso podrían anunciar la demo, que nos tienen en ascuas [+furioso]
joder y yo k penaba k iban a poner el maldito trailer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanta diferencia de dinero hay entre la normal y la edicion coleccionista?
Uzumaki_lgy escribió:Cuanta diferencia de dinero hay entre la normal y la edicion coleccionista?

10 euros, miralo en game
eljoser1dbz escribió:joder y yo k penaba k iban a poner el maldito trailer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo sigo esperando. De sacar algo, no lo van a hacer antes de anunciarlo en el TGS. En la web puede terminar cuando lo saquen en la conferencia, o cuando termine el TGS. Aunque siendo algo oficial, imagino que aparezca antes. En el caso de que haya trailer, u opening.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que es la feria más grande antes de que salga el juego, y además en casa. Yo me esperaría un trailer o tal vez el opening.
boredandsick escribió:
eljoser1dbz escribió:joder y yo k penaba k iban a poner el maldito trailer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo sigo esperando. De sacar algo, no lo van a hacer antes de anunciarlo en el TGS. En la web puede terminar cuando lo saquen en la conferencia, o cuando termine el TGS. Aunque siendo algo oficial, imagino que aparezca antes. En el caso de que haya trailer, u opening.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que es la feria más grande antes de que salga el juego, y además en casa. Yo me esperaría un trailer o tal vez el opening.

Pero no han echo la conferencia ya? Es más, seguro que hay conferencia sobre el Raging Blast? Alomejor solo ponen la demo... Y si no la han echo, a que hora la hacen!? Mucha gente lo pregunta y nadie sabe nada?
pere kreo k hoy ya va aser casi impoible :(.Oye la TGS empezaba hoy verdad?
Empezo ayer a la madrugada, y hasta esta madrugada no daran nada mas pero no se las horas, ayer solo anunciaron una edicion especial de Resident Evil 5, un pack de PS3 Blanca y Rosa con la imagen de Lightning de 250 GB + el Juego FF XIII por un poco mas de 300 € (Solo para Japon), White Knight Chronicle 2, que en la Store Japones pondran los mangas de One Piece, Dragon Ball y no se que mas.
vuelo9 escribió:creo q es nuevo pikolo vs pikolo (video cutre):

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... /56553?r=1

Si creo que es nuevo y también cutre xDD porque siempre la gente que juega las demos tiene que ser tan mala? [+risas]
Para los que tengan problemas para ver el nuevo tutorial en la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=IBOJmCc6Qyo
loe pensado muy bien y lo e decidido me boy a comprar la edicion coleccionista [poraki]
sobre la edicion coleccionista , la caratula va a ser la misma o distinta?? aparte k es de metal ,claro jeje , pk si cambian de caratula alomejor me lo piensa ya k la k hay no me gusta nada y no concuerda con el estilo del juego
Captain_Harlock escribió:Para los que tengan problemas para ver el nuevo tutorial en la web oficial:

vaya videos no enseñan nada nuevo, en un video de 4 min lo podrian enseñar todo en lugar de poner un vidoe de 4 min oyendo esos riendose todo el rato i ver lo mal que luchan
sergiss4 escribió:
Captain_Harlock escribió:Para los que tengan problemas para ver el nuevo tutorial en la web oficial:

vaya videos no enseñan nada nuevo, en un video de 4 min lo podrian enseñar todo en lugar de poner un vidoe de 4 min oyendo esos riendose todo el rato i ver lo mal que luchan

Completamente de acuerdo.

Estoy empezando a coger manía a esos dos japos...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, quiero info, porque realmente un juego se ve si es bueno en un gtrailer, que enseñan cosas y tal, o en vez de un trailer una demo para la próxima semana XD
Shonen escribió:
sergiss4 escribió:

Completamente de acuerdo.

Estoy empezando a coger manía a esos dos japos...

+1, son muy tontos, pero en el video que ponen de lo que enseñaran la semana que viene parece ser que estará más emocionante
13802 respuestas