[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

chachin2007 escribió:
Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad :( o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?

SI ALGUIEN LE VE ALGO POSITIVO AL JUEGO QUE LO COMENTE POR POCA COSA QUE SEA AL VER UN VIDEO O ALGO ( SI ES QUE LO VE CLARO).

El juego podria ser peor, nos a sorpendido con algunas cosas positivas no?

Saludoss y paz!

Es que sin poderlo jugar, es mas facil centrarse en lo que le falta al juego... aparte de que aun no hemos visto el juego 100% final y acabado, no sabemos como seran las fusiones ¿in-game o no?, no sabemos la calidad del deterioro de las ropas, no sabemos que modos extras tendra el juego, no sabemos que sera eso de las descargas, etc... falta mucha informacion aun por descubrir/revelar.

¿Que sabemos de lo BUENO que tiene?

Mejores graficos (En general, todo superior a lo visto en Tenkaichi 3 y tecnicamente es correcto +).
Mas ataques (Los mismo, pero mejorados he incrementado los poderes de magias y combos).
Mini juegos (A falta de profundizar en el tema)
Modo online (Aun por comprobar su calidad).

¿Que sabemos de lo MALO que tiene?

Pues ya se a repetido mil veces por el hilo...pero...

Musicas inventadas (A la espera de saber si podremos cargar musicas desde el HDD).
Menos personajes (Por lo que sabemos ahora mismo, se han cargado varios importantes, pero por descarga quien sabe... [agggtt]).
Pocos escenarios (Mas que pocos, se esperan mas... pero otra vez por descarga quien sabe... [agggtt])
Siguen las barreras invisibles (escenarios mas grandes, eso si, pero son mas pequeños y menos destruibles de lo esperado/prometido).
Modo historia presumiblemente flojo y corto.

Pues tienes toda la razon del mundo, es mas facil centrarse en criticar las cosas que faltan ya que aun no lo posemos o no tenemos la info suficiente aun, y que la gente tienes sus gustos, porejemplo: a algunos les molaran las musicas inventada y a otros no peru supongo que muchos queremos la BSO original de la serie, a algunos le molara mas Broly ssj3 y a otros no tanto etc

Ya veremos mañana haber que tal en la TGS, alomejor nos sorprenden con algo y lo podemos añadir a aspectos positivos(ojalá) y hacemos un machambrado de todos los aspectos XD Aunque no serviria de gran cosa asta que no tengamos el juego...
BSTCloud escribió:Más que cabeza deforme (que no digo que no la tenga), el problema que tienen para mí los juegos de spike (al contrario que los de dimps), es que los personajes da la sensación de que tengan la cara aplastada y plana. Como si fuese un melón con un render pegado, no da esa sensación tridimensional que dejan los budokai.
¿Soy el único que piensa así?

Puede ser, a mí se que me ha dado esa sensación en el raging blast sobre todo por cómo hace las narices así un poco raras y en algunas posiciones ni se ven, y parece que tiene la cara como achatada.
_KaMi_ escribió:
BSTCloud escribió:Más que cabeza deforme (que no digo que no la tenga), el problema que tienen para mí los juegos de spike (al contrario que los de dimps), es que los personajes da la sensación de que tengan la cara aplastada y plana. Como si fuese un melón con un render pegado, no da esa sensación tridimensional que dejan los budokai.

Puede ser, a mí se que me ha dado esa sensación en el raging blast sobre todo por cómo hace las narices así un poco raras y en algunas posiciones ni se ven, y parece que tiene la cara como achatada.

A mi las caras siempre me han gustado más de spike que de dimps. Las veo más "anime", las otras son más 3D.
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:

A mi las caras siempre me han gustado más de spike que de dimps. Las veo más "anime", las otras son más 3D.

Yo a Goten en los Tenkaichis le veo la cabeza grande como dice Kami y muy bajito, parece mas pequeño de lo que no deberia aparentar, en el Tenkaichi 3 aun lo hicieron un poco mas alto pero no lo suficiente.
Casi todos los personajes están bien recreados, pero es que Goten xDDD
Cualquiera que tenga el tenkaichi 3 que lo vea. Comparadlo con la foto del personaje como es en realidad ingame xDDD
_KaMi_ escribió:Casi todos los personajes están bien recreados, pero es que Goten xDDD
Cualquiera que tenga el tenkaichi 3 que lo vea. Comparadlo con la foto del personaje como es en realidad ingame xDDD

comparemos
T3
Imagen

SERIE

Imagen

No se nota la diferencia xDDD
Vaya tonteria esto que estan haciendo algunas webs, al reservar el juego.

Si lo reservais en play.com te regalan un codigo para descargar a Gotenks, Gotenks SSJ y Gotenks SSJ3, Trunks con espada y Trunks con espada SSJ.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/10970080/Dragon-Ball-Raging-Blast/Product.html

Como todos los DLC sean personajes que ya estan en el juego vaya mierda.

Enfin yo no voy hacer ninguna reserva de estas porque prefiero desbloquear yo mismo los jugadores, y de la version coleccionista, solo usare las de Goku y Vegeta cuando ya los tenga para ver las diferencias entre el defensivo y el mas ofensivo. El de Broly SSJ 3 lo regalare prefiero desbloquearlo en el juego.
Luis_dAR escribió:Vaya tonteria esto que estan haciendo algunas webs, al reservar el juego.

Si lo reservais en play.com te regalan un codigo para descargar a Gotenks, Gotenks SSJ y Gotenks SSJ3, Trunks con espada y Trunks con espada SSJ.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/10970080/Dragon-Ball-Raging-Blast/Product.html

Como todos los DLC sean personajes que ya estan en el juego vaya mierda.

Enfin yo no voy hacer ninguna reserva de estas porque prefiero desbloquear yo mismo los jugadores, y de la version coleccionista, solo usare las de Goku y Vegeta cuando ya los tenga para ver las diferencias entre el defensivo y el mas ofensivo. El de Broly SSJ 3 lo regalare prefiero desbloquearlo en el juego.

creo que segun pone ahi : Pre-Order Dragon Ball: Raging Blast from Play.com and receive unique character key effects (surrounding characters moves, attacks) with exclusive powerful abilities. Instructions on how to claim your effects will be emailed week of release.

no es que te den desbloqueando el personaje, sino que le añaden ataques extra y algo mas supongo
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Casi todos los personajes están bien recreados, pero es que Goten xDDD

comparemos
T3
Imagen

SERIE

Imagen

No se nota la diferencia xDDD

Lo que me hace gracia a mí es que incluso en la imagen del personaje del propio juego aparece como debe ser xDDD

Imagen
xDDD

Y en este RB no parece que lo hayan mejorado mucho:

Imagen
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD Es verdad lo de Goten, espero que le hagan un poco más alto y menos cabezón XD.
_KaMi_ escribió:Lo que me hace gracia a mí es que incluso en la imagen del personaje del propio juego aparece como debe ser xDDD

Imagen
xDDD

Y en este RB no parece que lo hayan mejorado mucho:

Imagen

Y lo mejor esque en el mismisimo juego en el HUD sale bien xDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los ojos los tiene un poco virulos? xDDDDD
Aunque personajes como Gotrunks a saber que técnicas les ponen, como no le pongan un Kamehameha no sé de donde saca ese 5 ataques en modo base xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Los ojos los tiene un poco virulos? xDDDDD
Aunque personajes como Gotrunks a saber que técnicas les ponen, como no le pongan un Kamehameha no sé de donde saca ese 5 ataques en modo base xD
alomejor le meten los golpes xorra que uso sin exito contra boo al principio xDD aunque cuando se eleva del suelo girando el brazo mola xDD
gotrunks no tenia..donut gallactic xD, cop de puny dinamita xD bolley ball boo xD kamikaze fantasmagorik y el q usa contra hildegan? xDDD
cR- escribió:gotrunks no tenia..donut gallactic xD, cop de puny dinamita xD bolley ball boo xD kamikaze fantasmagorik y el q usa contra hildegan? xDDD

Eso es lo que llaman los misiles muere muere o el misils mor mor!!! xDDDDDDD
sergiss4 escribió:Y lo mejor esque en el mismisimo juego en el HUD sale bien xDD

Ya, también me fijé xD

Sasuke Uchiha_95 escribió:Los ojos los tiene un poco virulos? xDDDDD

Esa es unas de las características de DB xD
sergiss4 escribió:
cR- escribió:gotrunks no tenia..donut gallactic xD, cop de puny dinamita xD bolley ball boo xD kamikaze fantasmagorik y el q usa contra hildegan? xDDD

q le metan poses y frases xD t'ha arribat l'hora MONSTR BOO! xDDDDD
cR- escribió:
sergiss4 escribió:

q le metan poses y frases xD t'ha arribat l'hora MONSTR BOO! xDDDDD

Mejor paremos el offtopic aunque es la mar de divertido xDDDDD
Gotenks ya de por sí tiene todos estos ataques:

-Power Tackle
-Miracle Super Punch
-Great Kick Special
-Magnum Sundae
-Ultra Missil Perfect
-Hiper Plasma Shoot Cake

Y estos son los que salen en el manga, si contamos los del anime ya te mueres xDDDD

Inoshishi Attack, Burning Annido... xDDDD

Así que por ataques no será.
Le pueden poner los que quieran xDDD
_KaMi_ escribió:Gotenks ya de por sí tiene todos estos ataques:

-Power Tackle
-Miracle Super Punch
-Great Kick Special
-Magnum Sundae
-Ultra Missil Perfect
-Hiper Plasma Shoot Cake

Y estos son los que salen en el manga, si contamos los del anime ya te mueres xDDDD

y no os olvideis de estos, que hacen bastante pupa a boo y a mi me gustaria verlos la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=fGp6IDgs ... re=related
y brolly? q ataques tendra? pq en las pelis solo va a hostia limpia y rafagas de disparo y esa verde q concentra q yo recuerde...no?
cR- escribió:y brolly? q ataques tendra? pq en las pelis solo va a hostia limpia y rafagas de disparo y esa verde q concentra q yo recuerde...no?

Ese en ssj3 el omega blaster sera una tecnica normal i el cañon borrador de rafaga, afectando mas claro xDDDDDD
Astral escribió:

-Power Tackle
-Miracle Super Punch
-Great Kick Special
-Magnum Sundae
-Ultra Missil Perfect
-Hiper Plasma Shoot Cake

y no os olvideis de estos, que hacen bastante pupa a boo y a mi me gustaria verlos la verdad

Yo hablaba de Gotenks base, pero es verdad, no me acordaba de esos.
Aunque el Finish Flash es bastante parecido al Cañón Gran Árbol del T3
se le oye mencionar que tenia una lista de cientos de tecnicas a gotenks, tambien podeis ver el ultimo especial donde sale gotenks haciendo el ataque de tenshinhan y el de yamcha
_KaMi_ escribió:
Astral escribió:

-Power Tackle
-Miracle Super Punch
-Great Kick Special
-Magnum Sundae
-Ultra Missil Perfect
-Hiper Plasma Shoot Cake

Yo hablaba de Gotenks base, pero es verdad, no me acordaba de esos.
Aunque el Finish Flash es bastante parecido al Cañón Gran Árbol del T3

Y en el juego es clavado al final flash,solo que cuando lo ha lanzado hace con las manos como si fueran una pistola , pum!!!xDDDD se nota la sangre de vegeta xDD
Imagen
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Y lo van a sacar a la calle asi....
Thiros escribió:Imagen

salio asi en todos los tenkaichis, asi que hace años que esta asi por la calle

EDIT:
Me gusta el diseño de "interiorismo" del cinturon
a pesar de las fallas que tiene a nivel grafico como ese detalle del cinturon que traspasa el pantalon, este juego cae fijo
sergiss4 escribió:
Thiros escribió:Imagen

salio asi en todos los tenkaichis, asi que hace años que esta asi por la calle

EDIT:
Me gusta el diseño de "interiorismo" del cinturon

El dedo que atraviesa el kame también tiene lo suyo... Pero no me importa para nada como sea graficamente el juego, es más como los tenkaichi ya me bastaría, me interesa el online y la jugabilidad, nada más
El dibujado de gotens es un poco chufa no?
por cierto goten lo seguira llamando kamekameha no? eso espero XD

MaXiMo87 escribió:El dedo que atraviesa el kame también tiene lo suyo... Pero no me importa para nada como sea graficamente el juego, es más como los tenkaichi ya me bastaría, me interesa el online y la jugabilidad, nada más

Bueno a cada uno le interesan diferentes cosas, aunque prefiero jugabilidad a graficos eso si
sergiss4 escribió:por cierto goten lo seguira llamando kamekameha no? eso espero XD

Creo que decía Hame Kame Ha, o al menos en la serie.
O es que en los juegos también lo dice mal?
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:por cierto goten lo seguira llamando kamekameha no? eso espero XD

Kamekameha, hasta que creo que gohan le esuchaba y le decia que lo pronunciaba mal, apartir de ahi ya de decia kamehameha
_KaMi_ escribió:

fijate en el T3 lo decia mal almenos en el doblaje ingles i decia kamekameha
de echo en la wikipedia en los tipos de kamehameha's te sale el kamekameha de goten xDDDD
cada dia se aprende algo nuevo xDDD
¿Llegará el día en que dejéis de comentar el clipping en cada captura?
Ya sabemos que tiene clipping, así que ya cansa bastante que cada dos páginas alguien ponga el grito en el cielo y otros tres le hagan el coro.
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:

fijate en el T3 lo decia mal almenos en el doblaje ingles i decia kamekameha
de echo en la wikipedia en los tipos de kamehameha's te sale el kamekameha de goten xDDDD
cada dia se aprende algo nuevo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GfbX07GnwJY
Mira el minuto 3:28.
En los subtítulos pone Kamekame,pero se oye cómo dice Hamekame xD
B_Wallace escribió:¿Llegará el día en que dejéis de comentar el clipping en cada captura?
Ya sabemos que tiene clipping, así que ya cansa bastante que cada dos páginas alguien ponga el grito en el cielo y otros tres le hagan el coro.

+1

Siempre que se comentan los defectos pasa lo mismo.Yo creo que al final la demo lo decidirá todo.
909DestroyerXXL escribió:
B_Wallace escribió:¿Llegará el día en que dejéis de comentar el clipping en cada captura?

+1

Siempre que se comentan los defectos pasa lo mismo.Yo creo que al final la demo lo decidirá todo.

Y por mucho que les digáis no los sacaréis de ahí, siguen con los gráficos y gráficos y gráficos.... yo espero que lo mejoren y a ver para cuando sale la demo, que me quiero desengañar por mi ojo
Con todo mi buen rollo y respeto: Dios, 6 páginas leyendo cada cosa de críos... :-|

En fin, esperemos al nuevo trailer, algún vídeo in-game (de un tío que sepa jugar y que no sea grabado con un móvil) y que comenten algo de la demo (aunque con la demo nos pelearemos otra vez por no saber si es versión definitiva o build antigua).

Yo lo tengo claro, este cae de 2º mano, básicamente, porque tengo por ahí a Tekken 6 y Uncharted 2 que caen con los ojos cerrados y tampoco es plan de dejarse un pastón.

Un saludo.
No sé si lo habéis puesto, pero en la store japo hay un "nuevo" tráiler del juego donde al final del mismo se escucha el tema de Kageyama.
The Last Saiyan escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en la store japo hay un "nuevo" tráiler del juego donde al final del mismo se escucha el tema de Kageyama.

creo que es este no?
http://www.youtube.com/watch?v=BBJoPENuVQc
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en la store japo hay un "nuevo" tráiler del juego donde al final del mismo se escucha el tema de Kageyama.

creo que es este no?
http://www.youtube.com/watch?v=BBJoPENuVQc

El mismo, solo que con caracteres japoneses, el logo de PlayStation 3 (slim) y una imagen al final que no se qué significa.
Bueno pero ese es el de la GamesCom asi que tendremos que seguir esperando :D un saludo.
La pagina oficial ya esta actualizada xD
Salu2 [buenazo]
Buenas a todos, mira que soy seguidor de la serie, pero este DB me parece malillo, si me lo pillo será por navidad a ver si lo veo por unos 25€, si no nada XD
prophetian escribió:Buenas a todos, mira que soy seguidor de la serie, pero este DB me parece malillo, si me lo pillo será por navidad a ver si lo veo por unos 25€, si no nada XD

no creo que esta navidad lo encuentres por 25€ ya que por lo menos el anterior (el de dimps) estando incluso de segunda mano costaba unos 40€
Pues la verdad... mirando el ultimo video del reibraTV... Lo de las habilidades especiales del O no se muy bien lo útles que serán... Habrá que probarlo en el juego.. Al menos, personaliza un poco más al personaje...
Parece que la próxima semana sacarán los movimientos especiales, a ver si sale alguno que no hayamos visto :S

"kuririn no koto kaaa!!" xDDD
chorizito escribió:
prophetian escribió:Buenas a todos, mira que soy seguidor de la serie, pero este DB me parece malillo, si me lo pillo será por navidad a ver si lo veo por unos 25€, si no nada XD

no creo que esta navidad lo encuentres por 25€ ya que por lo menos el anterior (el de dimps) estando incluso de segunda mano costaba unos 40€

Bueno en el rastro conzco una tienda q esta todo a mitad de precio y nuevo con envoltorio ;)
prophetian escribió:
chorizito escribió:

Bueno en el rastro conzco una tienda q esta todo a mitad de precio y nuevo con envoltorio ;)

jejejeje me parece que esos primero "compran" en los camiones del corte ingles y luego lo venden en el rastro jejejejeje.
13802 respuestas