[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Se_busca escribió:
que te estoy dando la razon? perdona pero esque tu has escrito lo primero que se te a pasado por la cabeza, porque yo estaba ablando de todos los escenarios, de que seran mas grandes, y evidentemente el torneo esta capado por eso, por eso me refiero a que si se ve eso en el torneo, esposible que en los otros escenarios el espacio sea tambien en vertical etc, osea que el owned te lo has comido desde el primer post, porque ademas ni siquiera has entendido lo que he dicho, cosa que te deja todavia peor

Hablas de todos los escenarios y pones de ejemplo para decir que los escenarios son mas grandes, el que seguramente sea mas "limitado", muy inteligente.

Y eso de que no te habia entendido tambien es otra de tus tonterias, solo que a mi tambien me gusta callar bocas cuando alguien no tiene razon.

parece que no te enteras no? no es tan dificil de cojerlo... cualquier podria, yo estaba hablando de que los escenarios son mas grandes, porque si en el torneo se ha visto que tiene mas altitud, significa que un escenario cualquiera ( q no este limitado a salir de la tarima) deveria estar compensada la altitud, con la horizontalidad, verticalidad, etc, callar bocas? pero si estas quedando como el culo todo el rato xd

pd:extreme25 esque parece que sigue sin enterarse de la serie xd
si, yo ahora me voy a quejar de que en el uncharted no puedo ir recojiendo flores por culpa de la perreria de los programadores [qmparto]

señores, es un juego de dragon ball, no un gran thef auto
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
si, que razones tan grandes, que el escenario del torneo no puedas ir tan campante por la ciudad, porque en la serie era asi, eh?

Que yo sepa en la serie no habia una fuerza invisible que impidiese estampar a alguien contra la ciudad.

Ademas motivo mas tonto no podias sacar. Es como si digo que el echo de que Broly luche en el torneo es una mierda porque el jamas se inscribiria ( que razon tan grande no ? )

parece que no te enteras no? no es tan dificil de cojerlo... cualquier podria, yo estaba hablando de que los escenarios son mas grandes

Que los escenarios sean mas grandes se sabe desde los primeros videos, asi que tu comentario trollesco de: el que decia que los escenarios sean pequeños se comera un owned; te lo ahorras porque aunque los escenarios sean mas grandes que el Tenkaichi 3 ( algo obvio pero hay gente corta que parece que aun no se habia enterado ) siguen siendo PEQUEÑOS para lo que tendrian ( y prometieron ) que ivan a ser.

significa que un escenario cualquiera ( q no este limitado a salir de la tarima) deveria estar compensada la altitud, con la horizontalidad, verticalidad, etc, callar bocas? pero si estas quedando como el culo todo el rato

Ya se han visto varios escenarios en los videos y te vuelvo a repetir que aunque son mas grandes, siguen siendo PEQUEÑOS.
Se_busca escribió:
si, que razones tan grandes, que el escenario del torneo no puedas ir tan campante por la ciudad, porque en la serie era asi, eh?

Que yo sepa en la serie no habia una fuerza invisible que impidiese estampar a alguien contra la ciudad.

Ademas motivo mas tonto no podias sacar. Es como si digo que el echo de que Broly luche en el torneo es una mierda porque el jamas se inscribiria ( que razon tan grande no ? )

parece que no te enteras no? no es tan dificil de cojerlo... cualquier podria, yo estaba hablando de que los escenarios son mas grandes

Que los escenarios sean mas grandes se sabe desde los primeros videos, asi que tu comentario trollesco de: el que decia que los escenarios sean pequeños se comera un owned; te lo ahorras porque aunque los escenarios sean mas grandes que el Tenkaichi 3 ( algo obvio pero hay gente corta que parece que aun no se habia enterado ) siguen siendo PEQUEÑOS para lo que tendrian ( y prometieron ) que ivan a ser.

significa que un escenario cualquiera ( q no este limitado a salir de la tarima) deveria estar compensada la altitud, con la horizontalidad, verticalidad, etc, callar bocas? pero si estas quedando como el culo todo el rato

Ya se han visto varios escenarios en los videos y te vuelvo a repetir que aunque son mas grandes, siguen siendo PEQUEÑOS.

pero vamos a ver, en el torneo no podias irte al quinto pino, entonces para que era un torneo? ya me imagino al presentador con prismaticos para ver si se han ido a la otra punta del planeta a pelear, o a los espectadores jugando ala psp porque han pagado para no ver nada, o simplemente los otros tocando el suelo de la ciudad y perdiendo el combate xddd, esque no ves que un torneo es un torneo? con sus normas, y si no quieres q sea como la serie pues comprate un gta, y te puedes ir donde quieras, esto es un juego de dragon ball, que pretendes una ciudad entera? solo nos falta a piccolo conduciendo como si fuera el gta y subiendose putas xddd cada comentario que haces tiene menos sentido que el anterior...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
pero vamos a ver, en el torneo no podias irte al quinto pino, entonces para que era un torneo? ya me imagino al presentador con prismaticos para ver si se han ido a la otra punta del planeta a pelear, o a los espectadores jugando ala psp porque han pagado para no ver nada, o simplemente los otros tocando el suelo de la ciudad y perdiendo el combate xddd, esque no ves que un torneo es un torneo? con sus normas, y si no quieres q sea como la serie pues comprate un gta, y te puedes ir donde quieras, esto es un juego de dragon ball, que pretendes una ciudad entera? solo nos falta a piccolo conduciendo como si fuera el gta y subiendose putas xddd cada comentario que haces tiene menos sentido que el anterior...

Que yo recuerde, en la final del torneo contra Ten Shin Han, el presentador se coje una nave y unos prismaticos para acontecer el final del combate.

Me da igual que en la serie no haya pasado, porque no ha dado la casualidad, pero podria perfectamente haberlo echo.
Quien te dice a ti que si hubieran llegado a luchar Goku y Vegeta en el torneo, no se hubieran ido volando a tomar por culo del estadio.

No pido un GTA, solo pido combates REALES, que si le pego una hostia a uno no se choque con una pared invisible y la explicacion mas razonable que me deis sea: esque en la serie nunca a ocurrido.

Que yo sepa en la serie tampoco ocurria una lucha Krilin versus Goku en la tercera y nadie se queja.
Se_busca escribió:

Que yo recuerde, en la final del torneo contra Ten Shin Han, el presentador se coje una nave y unos prismaticos para acontecer el final del combate.

Me da igual que en la serie no haya pasado, porque no ha dado la casualidad, pero podria perfectamente haberlo echo.
Quien te dice a ti que si hubieran llegado a luchar Goku y Vegeta en el torneo, no se hubieran ido volando a tomar por culo del estadio.

No pido un GTA, solo pido combates REALES, que si le pego una hostia a uno no se choque con una pared invisible y la explicacion mas razonable que me deis sea: esque en la serie nunca a ocurrido.

Que yo sepa en la serie tampoco ocurria una lucha Krilin versus Goku en la tercera y nadie se queja.

y un combate donde estan siempre en la otra punta de la ciudad del torneo no seria nada fiel a la serie, para que seria el torneo? y para que estarian los espectadores? si no ven ni jota, eso que dices de el segundo torneo, fue porque se destruye la tarima, y tenian que estar en el aire, y era el final de la lucha, un minuto de nada, pero lo que no puedes pretender esque en el torneo estes peleando en la ciudad, y cuando estes en la ciudad te vayas al torneo, porque esto es un juego de lucha, y que yo sepa un juego de lucha no es para irse 3 kilometros, no hace falta tanto escenario, no digo yo que contra mas grande mejor, pero una cosa es mas grande y otra pasarse, ya que al ser un juego de lucha perderia toda la gracia con escenarios donde pierdes al enemigo de vista y no lo ves pasados 5 minutos

y aunque no te guste las normas del estadio siempre han sido asi, en juegos y en torneo, eso que dices de la lucha no tiene nada que ver con el escenario
y un combate donde estan siempre en la otra punta de la ciudad del torneo no seria nada fiel a la serie, para que seria el torneo? y para que estarian los espectadores? si no ven ni jota, eso que dices de el segundo torneo, fue porque se destruye la tarima, y tenian que estar en el aire, y era el final de la lucha, un minuto de nada, pero lo que no puedes pretender esque en el torneo estes peleando en la ciudad, y cuando estes en la ciudad te vayas al torneo, porque esto es un juego de lucha, y que yo sepa un juego de lucha no es para irse 3 kilometros, no hace falta tanto escenario, no digo yo que contra mas grande mejor, pero una cosa es mas grande y otra pasarse, ya que al ser un juego de lucha perderia toda la gracia con escenarios donde pierdes al enemigo de vista y no lo ves pasados 5 minutos

y aunque no te guste las normas del estadio siempre han sido asi, en juegos y en torneo, eso que dices de la lucha no tiene nada que ver con el escenario

no estoy de acuerdo y ademas te estas yendo por los cerros de ubeda.

No digo irte a la ciudad y el torneo quede a 5 kilometros, pero esque seguramente ni podras estampar al rival donde esta la gente sentada.
Diras tu que eso no es real o que inflinge las normas del torneo... pero esque que le van a importar las normas a un Cell o un Broly.

Lo que me jode es que por ejemplo en el escenario de la ciudad, lo que es el espacio de lucha hay "4 edificios" estrategicamente puestos para impactar con ellos de un golpe, y CASUALMENTE, detras de las barreras invisibles, hay una ciudad EN CONDICIONES donde seria una pasada luchar.
Pues cosas asi en todos los escenarios. En el escenario de las islas al fondo pero no muy lejos, se ve una ciudad. Acaso no molaria mandarlo de 1 hostia a la ciudad y seguir alli el combate?
ya de paso recordando la pelicula de los 3 grandes super saiyanos, que en el escenario de la ciudad se pueda ir hasta el polo norte volando para seguir luchando, no? :-|
Se_busca escribió:

no estoy de acuerdo y ademas te estas yendo por los cerros de ubeda.

No digo irte a la ciudad y el torneo quede a 5 kilometros, pero esque seguramente ni podras estampar al rival donde esta la gente sentada.
Diras tu que eso no es real o que inflinge las normas del torneo... pero esque que le van a importar las normas a un Cell o un Broly.

Lo que me jode es que por ejemplo en el escenario de la ciudad, lo que es el espacio de lucha hay "4 edificios" estrategicamente puestos para impactar con ellos de un golpe, y CASUALMENTE, detras de las barreras invisibles, hay una ciudad EN CONDICIONES donde seria una pasada luchar.
Pues cosas asi en todos los escenarios. En el escenario de las islas al fondo pero no muy lejos, se ve una ciudad. Acaso no molaria mandarlo de 1 hostia a la ciudad y seguir alli el combate?

pero no tiene nada que ver lo que quiera broly o cell, broly o cell son dos muñecos, dos personajes que controlas tu, las normas van para los jugadores, no para los personajes, lo otro que dices ya no tiene nada que ver con lo que yo hablo, eso ya es a gusto de cada uno, a mi me gusta que sea grande, pero no excesivo, porque es un juego de lucha y perderia la gracia, y los combates tambien serian mas lentos si tienes que buscar al adversario
ya de paso recordando la pelicula de los 3 grandes super saiyanos, que en el escenario de la ciudad se pueda ir hasta el polo norte volando para seguir luchando, no?

Como ves no son cosas descabelladas. Cuando luchan Piccolo y C17 van por varias islas ( no islitas como las del juego ), o Goku SSJ3 y kid boo que recorren medio planeta mientras se dan de hostias.

pero no tiene nada que ver lo que quiera broly o cell, broly o cell son dos muñecos, dos personajes que controlas tu, las normas van para los jugadores, no para los personajes, lo otro que dices ya no tiene nada que ver con lo que yo hablo, eso ya es a gusto de cada uno, a mi me gusta que sea grande, pero no excesivo, porque es un juego de lucha y perderia la gracia, y los combates tambien serian mas lentos si tienes que buscar al adversario

La verdad, no creo que sea el unico al que le gustaria ganar un combate del torneo estampando a alguien contra las gradas o el edificio que se ve a lo lejos.

No creo que el juego perdiera la gracia por tener escenarios mas acordes a la realidad de Dragon Ball, en lo que a tamaño respecta. De echo el juego esta echo a "lo mini".
Cuando das un golpe fuerte a alguien y lo mandas volando, apenas recorre unos metros, cuando en la serie recorrian varias montañas ( no roquitas como en el juego ) o medias ciudades.

Si los escenarios del juego fueran mas grandes, se solucionaria dandole mas velocidad de vuelo a los personajes, y con recorridos en los golpes mas largos y rapidos ( osea, mas realismo )
Se_busca escribió:
ya de paso recordando la pelicula de los 3 grandes super saiyanos, que en el escenario de la ciudad se pueda ir hasta el polo norte volando para seguir luchando, no?

Como ves no son cosas descabelladas. Cuando luchan Piccolo y C17 van por varias islas ( no islitas como las del juego ), o Goku SSJ3 y kid boo que recorren medio planeta mientras se dan de hostias.

y estas diciendo que quieres que medio planeta sea escenario? imaginate cuando le pegas una ostia y lo envias 3 kilometros, te tirarias 3 horas para encontrar al tio
y estas diciendo que quieres que medio planeta sea escenario? imaginate cuando le pegas una ostia y lo envias 3 kilometros, te tirarias 3 horas para encontrar al tio

No estoy diciendo eso ( porque para eso que hagan un MMOBG con el estilo de lucha de los tenkaichi ), lo que queria decir es que en la serie han habido combates que han abarcado mucho territorio, y en los juegos ese espacio es ridiculo.
Extreme25 escribió:
estabamos hablando de longitud de escenarios, no de las destrucciones, eso no viene a cuento ahora mismo.

Lee bien, e dicho que se portasen con los escenarios en general, refiereiendome tanto a longitud de escenario como a destruccion

La verdad es que no estaria mal eso de conectar 2 escenarios en uno, tipo como ocurria en los Budokai, asi por ejemplo estando en el torneo le metes una leche fuerte y sale disparado a la ciudad, en mi opinion creo que quedaria bien
Astral escribió:
Extreme25 escribió:
estabamos hablando de longitud de escenarios, no de las destrucciones, eso no viene a cuento ahora mismo.

Lee bien, e dicho que se portasen con los escenarios en general, refiereiendome tanto a longitud de escenario como a destruccion

La verdad es que no estaria mal eso de conectar 2 escenarios en uno, tipo como ocurria en los Budokai, asi por ejemplo estando en el torneo le metes una leche fuerte y sale disparado a la ciudad, en mi opinion creo que quedaria bien

Eso me parece bien, pero los demas os dais cuenta de la de burradas que estais diciendo?

que coño quereis un juego de lucha o un juego para explorar el paisaje i decir que bonito, mientras el otro te busca a 8 kilometros de distancia?
Señores, es un juego de lucha y la gracia esta en la lucha y para eso tienen que estar cerca, no uno en europa y el otro en australia, si quereis ver paisaje, compraos una postal o os vais de viaje, pero un juego de lucha donde me pase todo el combate buscando donde esta el otro como un gilipollas, habria que ser burro para querer un juego con escenarios asi, para algo hay varios, sino que os metan un solo escenario donde te puedas mover libremente como si fuera la tierra, y ya veremos si tendreis ganas de ir volando a otro sitio mientras la com o el otro jugador os da de hostias mientras vosotros admirais la grandeza del escenario.
Lo estáis exagerando, eh?

Se_busca dice: Tendría que ser como en la serie que de una ostia atraviesan nosecuantos edificios y aquí en el juego como mucho lo mandas a la casa de al lado.

Respondéis: Alaaaa!!! ¿Pero tu estás loco?, ¿qué quieres, que un enemigo este en Australia y el otro en Francia? o ¿Qué quieres, que estén separados 8 kilómetros?

Se_busca no ha dicho nada del otro mundo y vosotros lo estáis poniendo como una barbaridad que él no ha dicho xD
_KaMi_ escribió:Lo estáis exagerando, eh?

Se_busca dice: Tendría que ser como en la serie que de una ostia atraviesan nosecuantos edificios y aquí en el juego como mucho lo mandas a la casa de al lado.

Respondéis: Alaaaa!!! ¿Pero tu estás loco?, ¿qué quieres, que un enemigo este en Australia y el otro en Francia? o ¿Qué quieres, que estén separados 8 kilómetros?

Se_busca no ha dicho nada del otro mundo y vosotros lo estáis poniendo como una barbaridad que él no ha dicho xD

+1

Lo que me he fijado es que últimamente si dices algo que el siguiente post te reprochan eres un burro, si en el siguiente post "te lo aceptan" eres el amo de las ideas.

De hecho, me he fijado que en el final fantasy dissidia las hostias que das envían al rival "lejos pero cerca", es decir se hace como que está bastante alejado cuando la distancia no es abismal, o al menos a mi me da esa sensación, podrían hacerlo igual no ? :S

De todas formas yo llevo ya mucho tiempo pensando que aun que no se haga lo de atravesar 7 edificios, al menos lo de hacer un boquete y que no se rompa, que quede como si le hubieran dado un tiro al edificio y tu al lado contrario, como muchas veces pasaba en la serie.... no se, son pequeños detalles que yo creo que a la larga añadiendo cosas quedaría todo bastante completo.
Para combates de lucha ambientados en Dragon ball ya estan los budokai/Burst limit.
Para combates de lucha Dragon ball ambientados en Dragon ball estan los tenkaichi's/Raging blast.

Con esto quiero decir que en los Budokai's si que habian barrerar, limites, etc... por que el estilo de juego (o sistema de camara) estava limitado como los classicos de lucha 2d, al igual que lo estan los Soul calibur, Tekken, etc... , los Budokai's/Burst limit tiene esas limitaciones, aunque con ello se consigue mas peleas cuerpo a cuerpo, mas rapidez en los combates, etc...

Con los Tenkaichi's/Raging blast se busca la "simulacion" mas pura de Dragon ball, con ello se implica la libertat para ir donde quieras del escenario (aunque a dia de hoy siguen estando los limites o barreras).
En la serie, los personajes que participaban en el torneo, podian ir a donde quisieran (solo hay que ver como en la saga Buu se van casi todos los participantes volando) y no me pareceria mal que pudieras ir a la ciudad que esta al lado del torneo, es mas, la idea que tenemos muchos es que los escenarios deberian ser esfericos, es decir qe si vas muy lejos acabas llegando al punto de partida (seria como dar una vuelta en el planeta kaito por ejemplo), con eso no habria los problemas de "irse a Australia y el otro a 8 Km" pero a la vez se mostraria mas realista (en el universo Dragon ball claro).
Bien que podia cojer el arbitro y cojer la navecilla esa y a seguir el combate (pero... ¿acaso hay arbitro en este Raging blast? XD), y si tokas algun edificio o el suelo "ring out!".
No digo que sea gigantesko el escenario del torneo, de echo podria ser el escenario esferico mas pequeño para no olvidarnos que estamos en un torneo (pero si ya sabemos que el unico sitio en el que podemos tokar el suelo es en el tatami, no se nos olvidaria facilmente que estamos en pleno torneo).
chachin2007 escribió:Para combates de lucha ambientados en Dragon ball ya estan los budokai/Burst limit.
Para combates de lucha Dragon ball ambientados en Dragon ball estan los tenkaichi's/Raging blast.

Con esto quiero decir que en los Budokai's si que habian barrerar, limites, etc... por que el estilo de juego (o sistema de camara) estava limitado como los classicos de lucha 2d, al igual que lo estan los Soul calibur, Tekken, etc... , los Budokai's/Burst limit tiene esas limitaciones, aunque con ello se consigue mas peleas cuerpo a cuerpo, mas rapidez en los combates, etc...

Con los Tenkaichi's/Raging blast se busca la "simulacion" mas pura de Dragon ball, con ello se implica la libertat para ir donde quieras del escenario (aunque a dia de hoy siguen estando los limites o barreras).
En la serie, los personajes que participaban en el torneo, podian ir a donde quisieran (solo hay que ver como en la saga Buu se van casi todos los participantes volando) y no me pareceria mal que pudieras ir a la ciudad que esta al lado del torneo, es mas, la idea que tenemos muchos es que los escenarios deberian ser esfericos, es decir qe si vas muy lejos acabas llegando al punto de partida (seria como dar una vuelta en el planeta kaito por ejemplo), con eso no habria los problemas de "irse a Australia y el otro a 8 Km" pero a la vez se mostraria mas realista (en el universo Dragon ball claro).
Bien que podia cojer el arbitro y cojer la navecilla esa y a seguir el combate (pero... ¿acaso hay arbitro en este Raging blast? XD), y si tokas algun edificio o el suelo "ring out!".
No digo que sea gigantesko el escenario del torneo, de echo podria ser el escenario esferico mas pequeño para no olvidarnos que estamos en un torneo (pero si ya sabemos que el unico sitio en el que podemos tokar el suelo es en el tatami, no se nos olvidaria facilmente que estamos en pleno torneo).

+1000

De hecho, en los minijuegos del Infinite World, los escenarios son esféricos y si estás mucho tiempo corriendo en la misma dirección, acabas llegando al punto de partida.
Si esto puede hacerse en una Play2, con la 3 se puede de sobra.
Esque hay muchas formas de solventar las barreras... una bien simple es que al encontrarnos con la barrera el personaje de media vuelta, otra que al impactar con una barrera debido a un golpe sale una animacion en la que el adversario te mete de una hostia otra vez en el escenario... o que al impactar con una barrera hay una animación de cambio de zona y acabas en otro escenario...

Ahora pq no conocemos los mapas, pero esque no sabes cuando estas llegando al limite hasta que te topas con la barrera... y digo yo... si tienen hecho escenario mas alla de la barrera, pq no dejar a los personajes ir? Por poner un ejemplo, en el escenario de la ciudad, no seria mejor que en vez de acotar una zona de la ciudad, poner que el ring sea toda la ciudad y los limites del escenario los descampados que rodean la ciudad?
Eso me parece bien, pero los demas os dais cuenta de la de burradas que estais diciendo?

que coño quereis un juego de lucha o un juego para explorar el paisaje i decir que bonito, mientras el otro te busca a 8 kilometros de distancia?
Señores, es un juego de lucha y la gracia esta en la lucha y para eso tienen que estar cerca, no uno en europa y el otro en australia, si quereis ver paisaje, compraos una postal o os vais de viaje, pero un juego de lucha donde me pase todo el combate buscando donde esta el otro como un gilipollas, habria que ser burro para querer un juego con escenarios asi, para algo hay varios, sino que os metan un solo escenario donde te puedas mover libremente como si fuera la tierra, y ya veremos si tendreis ganas de ir volando a otro sitio mientras la com o el otro jugador os da de hostias mientras vosotros admirais la grandeza del escenario.

Si hombre, ahora resulta que yo soy un burro y tu debes de ser muy listo ( cuando no he dejado de leer tonterias tuyas en todos tus post ).

Como te han dicho, estais exagerando lo que he dicho, no pido escenarios de tamaño españa o europa, pero si estarian bien de un tamaño madrid o barcelona ( te pongo ejemplos faciles para que te hagas una idea ).
Tu quieres escenarios pequeños ? pues para eso tienes los budokais. En los tenkaichi siempre a sido factor clave de la saga los escenarios y su tamaño. Y aunque ahora son mas grandes, no es lo que nos prometieron ni lo que los fans pediamos.
es k tienen razon tio si kieres escenarios gigantestcos k flipas seria un mrpg como el dragon ball online lo k se podria acer es k fueran bastante grandes y k cuando kisierras le dieras a volar y en vez de barreras te sales del escenario te sale un mapita a lo budokai 3 pero mejorado graficamente y k volaras a otra zona de combate eso si me gustaria
hablando de todo un poco..xD se sabe algo de trofeos? o no an dicho nada?
cR- escribió:hablando de todo un poco..xD se sabe algo de trofeos? o no an dicho nada?

Aun nada... y la verdad, me intriga bastante, espero que pongan cosas curiosas en plan: Derrota solo con goku ; a freezer, cell, vejita, buu y broly en un tag en dificil >__<!!!
boredandsick escribió:
cR- escribió:hablando de todo un poco..xD se sabe algo de trofeos? o no an dicho nada?

Aun nada... y la verdad, me intriga bastante, espero que pongan cosas curiosas en plan: Derrota solo con goku ; a freezer, cell, vejita, buu y broly en un tag en dificil >__<!!!

ya ves, trofeo de plata derrota a super boo con gotrunks utilizando el ataque (sorry en catalan mola mas xD) atac kamikaze fantasmagorik [qmparto] [qmparto] anda q no molarian trofeos asi, pero vamos si el flower tiene este tb tendra segurisimo xD
Actualizan hoy la pag oficial? o mañana con el tokio game show? sale como un recuadro que pone noseke del tokio game...ke sera?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirrowell, posiblemente sea el trailer del TGS.
Desde hace meses ya que todos los juegos que salen tienen la obligacion de tener trofeos.
Nose porque criticais tanto a se_busca a mi también me encantaria que los escenarios fueran gigantescos y que desapareciesen las dichosas barreras que te joden muchisimas veces los combos..
En cambio de poner esa barrera fea podrian unir escenarios por ejemplo: de la ciudad al escenario de llanuras y que también se uniera a la torre de kami etc.. vamos que estubiesen la mayoria de escenarios unidos asi no habria problemas para encontrar al otro y desapareceria la barrera.. [sonrisa]
Que alguien me diga un juego de lucha en que los escenarios sean como en el Raging Blast. (en 3d)
Como ha dicho Neoryu que podían haber hecho como en Budokai 3, cuando se llegue a la barrera que haya intro de como te da una patada contra las rocas o algo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que alguien me diga un juego de lucha en que los escenarios sean como en el Raging Blast. (en 3d)
Como ha dicho Neoryu que podían haber hecho como en Budokai 3, cuando se llegue a la barrera que haya intro de como te da una patada contra las rocas o algo.

O como digo yo que salga una escena llebandote a otro escenario jejej
He mirado la web oficial y pone que sale el proximo video mañana...u.u'
lo k podrian hacer es solo alla un mapa y k dentro de ese mapa estuvieran todos y fuera problemas jeje
Estas luchando en casa del "fullet tortuga" le metes un patadon y estas en las rocosas ...le enganchas una "bola genki" y a luchar al espacio [sonrisa] y ya esta jaja
Se me acaba de ocurrir que aunque no sean todos los escenarios, al menos en la Atalaya de Kami o en el espcio fueran infinitos.
Y en esos dos si que no hay escusas ningunas de escenario (es puro cielo)
yo creo por ejemplo k en la mayoria el de el espacio y el de la atalaya de kami esos dependieran de en k escenario estuviras si subierras asta arriba llegaras a el espacio y si luchas en un escenario tipo la torre de karin k en el cielo lucharas en la atalaya y de otros escenarios k pusieran mapa y a volar menos en el de planeta namek k ay no y k a si te llevas a otro sitio
_KaMi_ escribió:Se me acaba de ocurrir que aunque no sean todos los escenarios, al menos en la Atalaya de Kami o en el espcio fueran infinitos.

Pues, en este juego no están xD así que no creo que sean infinitos xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:Se me acaba de ocurrir que aunque no sean todos los escenarios, al menos en la Atalaya de Kami o en el espcio fueran infinitos.

Pues, en este juego no están xD así que no creo que sean infinitos xD

Dos cosas:

1-No está confirmado que no estén.
2-Me refiero a si estuvieran, claro xD aunque el del espacio no creo que lo pongan
yo me lo comprare paa mi xbox 360.ya stoy contando los dias pa k llege a mi casika jejejejejej.me encantaria ver ya el trailer final alomejor confirman algunos personajes, aun mantengo la esperanza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dudo que pongan un escenario con el espacio... Pero el palacio de kamisama cae de fijo. Así como la habitación del tiempo y el espacio.
No ay que ser muy listo para ver que no están.
9 escenarios:
Llanura
Montañas
Torneo
Ciudad
Islas
Namek
Namek destruido
Ring de Cell
Planeta de kaioshin
Y ya está, no le deis más vueltas, saludos.
boredandsick escribió:Dudo que pongan un escenario con el espacio... Pero el palacio de kamisama cae de fijo. Así como la habitación del tiempo y el espacio.
eljoser1dbz escribió: yo me lo comprare paa mi xbox 360.ya stoy contando los dias pa k llege a mi casika jejejejejej.me encantaria ver ya el trailer final alomejor confirman algunos personajes, aun mantengo la esperanza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si te lo pillas en X360 tienes un hilo en su sub foro, aqui no te queremos...
Toy de broma hombre..., aunque lo del sub.foro sea cierto...jajaja. [+risas]

boredandsick escribió:Dudo que pongan un escenario con el espacio... Pero el palacio de kamisama cae de fijo. Así como la habitación del tiempo y el espacio.

¿No te lo han dicho?, estamos en la era de regresion, todo lo que antes estava ahora no (o si esta sera de pago...). [qmparto]
muchas webs han dicho que seran 12 escenarios...esperemos que sea cierto.
¿Pero cómo coño sabéis que es de pago?
Esque siempre diciendo las cosas antes de que se confirmen, madre mía que gente joder XD.

Esperad un poco ya cuando se confirme pues nos cagaremos en ellos, pero tiempo al tiempo XD
ya ves, si de pago no ha hablado nadie, solo se sabe que habran descargas, peor seguramente sean de skins, habilidades y esas cosas.

personajes y escenarios se los guaran para el 2, no es lo mismo para ellos que soltemos 70 euros por un juego nuwevo, que 7 u 8 por una descarga de nada, se ganan mucho mas con juego nuevo.
Extreme25 escribió:ya ves, si de pago no ha hablado nadie, solo se sabe que habran descargas, peor seguramente sean de skins, habilidades y esas cosas.

personajes y escenarios se los guaran para el 2, no es lo mismo para ellos que soltemos 70 euros por un juego nuwevo, que 7 u 8 por una descarga de nada, se ganan mucho mas con juego nuevo.

+1000, esque lo de poner cosas como que el escenario del torneo es pequeño...madre mía, en la serie es así, perdería toda la gracia ir a la ciudad, pero bueno, un saludo.
vuelo9 escribió:nuevo video tambien goku vs broly:

http://www.youtube.com/watch?v=ObIM876Dtfw

Ya no sé como agradecerte, muchas gracias!!
Se nota que es una beta muy avanzada, porque no hay cráteres en el tatami.
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Ya no sé como agradecerte, muchas gracias!!

LOL? yo no sabia esto, estas en el aire...te transformas y estas en el suelo? O.o como hacen eso? =S xD

Gracias por el video!
Y no os habeis dado cuenta que cuando eligen escenario hay uno que parece una cueva??????alguien sabe de que escenario se trata????' [boing]
Salu2
Por fin han quitado el ring out, haciendo que no se pueda tocar el suelo, eso sí.
Aunque espero que en el modo torneo sí que haya.

Si os fijáis, cuando Gokuh tira a Broly desde arriba hasta el suelo, se van inclinando poco a poco porque es un escenario muy pequeño xD

Y para colmo no a ring out xD
13802 respuestas