[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Un nuevo video de la versión final:

http://www.youtube.com/watch?v=m1ki-jknJbk

Sí que ha crecido el escenario del Tenkaichi Budokai xD
anxa escribió:Un nuevo video de la versión final:

0:59- 1:08
Esto es la version final?

Se que soy ateo pero que dios nos ampare...

y tanto XD por un moemnto pense que se iban a ir a la ciudad de al lao a luchar xDDDD

gracias por el video

PD: como coño es que broly se transforma sin la pantallita???

Sí pero parece que solo en altura, porque por los laos me da que no se va a poder salir.

Penoso que Gokuh salga en el suelo a transformarse, y eso que es la versión final xD
Fecha de salida según GAME el 13 de noviembre.

Saludos.
Sonikero escribió:

Sí pero parece que solo en altura, porque por los laos me da que no se va a poder salir.

Penoso que Gokuh salga en el suelo a transformarse, y eso que es la versión final xD

Creo que también en cuanto a anchura. En Sparking! Meteor, una explosión de un ozarhu ocupaba toda la pantalla. Dudo que en este juego ocurra eso xDD.

Y menos mal que habeis dicho lo de las tranformaciones porque, siendo sincero, no me había dado cuenta. Yo tengo entendido que esa es la versión final. Como sea así, cojed las maletas y vámonos xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El escenario es inmenso, como en la serie, que se iban al cielo y no bajaban xDD
Han cometido el error más tonto: las transformaciones.
La madre que los parió cawento
dudo que sea eso la version final, no creo que sean tan incompetentes como para dejar esas transformaciones...

Y si lo es, otro juego que se suma a la lista de los que me pillare MUY rebajado de precio o de segundo mano

Saludos
es cierto hay bastantes errores pero yo ni me habia dado cuenta de lo de la transformacion
Ciertamente, lo de las transformaciones me parece increíble. Hagamos un repaso:

En el Tenkaichi 2, tanto las transformaciones como los cambios de personaje ingame se realizaban en el sitio donde se encontraba el personaje.

En el Tenkaichi 3, las transformaciones mejoran y siguen realizándose en la misma posición, sin embargo, los cambios de personaje en las batallas tipo 2 VS 2, se realizan siempre en tierra firme, ignorando donde se encuentra en realidad nuestro personaje.

Ahora vemos que en el Raging Blast las transformaciones se realizan siempre en tierra firme y mi pregunta es: ¿por qué narices dan dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás estos de Spike?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sonikero escribió:

¿Cómo sabemos si es la versión final?
Lo de las tranformaciones en el suelo no lo cambiarán, es seguro.
Esque no sé si es la fnalo no, corregidme XD.
A ver,relajaos,que eso seguro que lo arreglan,que no es la version final,os a dao con eso e,joer macho,lo de las transformaciones lo arreglan SI o SI,confio en spike.La altura es inmensa,me ha encantado!!
Un saludo
Pero vosotros os acordais de los videos que veis?

No os acordais de los videos donde empezaron a mostrar los daños ingame, que tambien se veia como goku se trasnformaba en SSJ2 sin tiempo de carga, y se destransformaba tambien sin tiempo de carga, yo creo que se podra elegir si con tiempo o sin, porque en el mismo video salia transformandose con la super carga de media hora, y luego a los segundos se transformaba en menos de un segundo y sin ponerse en primera escena.
Diooxx ke wapo volar tan arriba como en la serie...me ha perecido muy cutron que Goku se transforme de repente en el suelo y que no se le mueva nada el pelo para arriba, la Transfo de Broly xula pero para mi como que le falta algo, mas efectos o algo... Dudo que sea la version final porque no se destruye nada el ring, y en el video de mañana a nada que tocan el ring saltan pedazos
Os habéis fijado en el efecto de sonido de broly al transformarse? Es exactamente el mismo que el de la película xDDD que caña xD
También han añadido un efecto de sonido a goku al cargar ki que es reconocible de la serie.
El torneo es clavadisimo al de la serie ufff muy bueno ya me veo jugando un torneo online con ese mapa XD guapisimo
no es la version final por una simple cuestion, si es la version final como que trae todos los personajes desbloqueados de serie? seguramente sea una beta avanzada.
ohhh siiii!! me ha encantado toda la altura que se puede coger y sobretodo ese sonido identico a la serie cuando estan recargando y el sonido de la transformación de broly es idéntica a la pelicula...

Si que es verdad que eso de las transformaciones es un gran error bueno mas que un gran error, un error muy gilipollas....xke como han dicho, si ya lo hacían en el tenkaichi 2 bien y el RB en teoria mejora en todo menos en la cantidad de personajes al 3 nose el xke de este error.. ¬_¬ pero bueno yo se lo perdono XD
Astral escribió:La verdad es que la edicion coleccionista me parece un poco cutre, se la podian haber currado mas la verdad :S

Que va a traer la edicion coleccionista?
Extreme25 escribió:no es la version final por una simple cuestion, si es la version final como que trae todos los personajes desbloqueados de serie? seguramente sea una beta avanzada.

Yo espero que en la version final al comienzo solo tengas desbloqueados unos 5 de la saga saiyan y ya...porque en el tenkaichi 3 no tenia gracia, tenias casi todos desde un comienzo...
Duneidan escribió:
Astral escribió:La verdad es que la edicion coleccionista me parece un poco cutre, se la podian haber currado mas la verdad :S

Que va a traer la edicion coleccionista?

pues segun a puesto solrac_sevillista:

* Caja de acero: Steelcase de valor con un diseño único y Oring protección. (boitier avec Surement metal diseño único dans le genre de naruto UNS)

* Libro de arte:

52 páginas de la realización de del juego. (Making Of du jeu en livre de 52 páginas)
Doc concepto exclusivo, diseño de mapa y el desarrollo, obras de arte. (documentos exclusifs sur la concption du jeu: Les mapa, obras de arte ...)
Todos los activos procedentes del famoso estudio de Spike Co. Ltd.
* Soundtrack CD DBZ (Musiques du jeu)
* Sumario 9 DLC exclusivo disponible exclusivamente en este paquete; traje de carácter único, con exclusivas capacidades de gran alcance (9 DLC avec contenu exclusif avec les pesonnages dont les abilités sont boostés)

* Goku lote:

1. Goku / Fuerte en los ataques.
2. SuperSaiyan Goku / fuerte en defensa.
3. SS2 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.
4. SS3 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.

* Lote de Vegeta:

1. Vegeta / capacidad fuerte de los ataques de Ki.
2. SuperSaiyan Vegeta / capacidad fuerte de Super Alta ATENCIÓN.
3. Super Vegeta / fuerte capacidad de medir Ki.
4. SS2 Vegeta / fuerte capacidad de carga indicador Ki.
* Super Saiyan 3 Broly personaje jugable inmediatamente.

FUENTE:Atari france
fuente:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=21475234#21475234
Pero eso es oficial? que es lo que trae de los personajes? objetos? si que parece cutre si...
Sobre las transformaciones, dudo realmente que ese asunto se quede así. El resto del mundo tiene ojos, no somos los únicos que nos hemos dado cuenta. Los programadores también tienen ojos... no se... sería algo absurdo.

Un saludo.

EDIT: con suerte, el tipo del vídeo comenta que 'falta pulir las transformaciones', jajajaja.
me pregunto goku en la casilla de tranformaciones, aparece un espacio vacio que sera ? :-?
ed xxx escribió:me pregunto goku en la casilla de tranformaciones, aparece un espacio vacio que sera ? :-?

creo q lo mas probabe sea alguna fusion
Mirrowell escribió:
Extreme25 escribió:no es la version final por una simple cuestion, si es la version final como que trae todos los personajes desbloqueados de serie? seguramente sea una beta avanzada.

Yo espero que en la version final al comienzo solo tengas desbloqueados unos 5 de la saga saiyan y ya...porque en el tenkaichi 3 no tenia gracia, tenias casi todos desde un comienzo...

Por mí podría tener todos desbloqueados desde el principio. Total, el modo historia lo vamos a jugar de todas maneras, y así cuando cojes el juego podrías echarte unos versus antes con todos los personajes...
Con el modo historía podrías desbloquear otras cosas, skins, escenarios, nuevos modos o dificultades..
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por mí podría tener todos desbloqueados desde el principio. Total, el modo historia lo vamos a jugar de todas maneras, y así cuando cojes el juego podrías echarte unos versus antes con todos los personajes...
Con el modo historía podrías desbloquear otras cosas, skins, escenarios, nuevos modos o dificultades..

Opinio absolutamene lo contrario, ojala vengan los minimos personajes desbloqueados al principio ( Goku, Krilin, Piccolo y Gohan ).

Y lo que mola cojer el juego por primera vez y ver que todavia esta "virgen", que tienes que empezar a currartelo y desbloquear personajes y cosas, y luego comentar con los colegas los avances que llevas y tal.

Para mi es la mejor experiencia de un juego de dragon ball, cojerlo de primeras y ver que aun no tienes nada ( en plan que te quedan muchas horas por delante para tener el juego en su maximo esplendor ).
Venga Super vegeta, que te quedan ya solo 20 minutos para que se te acabe el baneo ;)
Se_busca escribió:

Opinio absolutamene lo contrario, ojala vengan los minimos personajes desbloqueados al principio ( Goku, Krilin, Piccolo y Gohan ).

Y lo que mola cojer el juego por primera vez y ver que todavia esta "virgen", que tienes que empezar a currartelo y desbloquear personajes y cosas, y luego comentar con los colegas los avances que llevas y tal.

Para mi es la mejor experiencia de un juego de dragon ball, cojerlo de primeras y ver que aun no tienes nada ( en plan que te quedan muchas horas por delante para tener el juego en su maximo esplendor ).

En esto tienes razon, pero te has pasado, tendrian que venir solo Goku y Gohan y que Piccolo te lo den despues Radditz en la casa de Muten.
Bufff tremendo el escenario de artes marciales, que altitud se puede pillar.

que ganas de que salga ya!

PD: Yo tambien prefieré ir rellenando poco a poco la casilla de personajes a base de ir avanzando en el modo historia.
Lo de que se transformen en el suelo estes donde estes merece que le peguen de collejas al culpable.

¿Se sabe si estara el palacio de Dende como escenario?

El juego en general no pinta mal pero es obvio que dentro de un año habra una segunda entrega super mejorada en todos los aspectos y eso mina mucho la moral de cara a comprarlo.
porque tanto demora en transformarte , no me gusta eso
Tras ver que como suponia esa mierda de fallos no se han corregido, finalmente opto por no comprar el juego, esperare a dentro de 1 año o 2 a que saquen la segunda entrega, con la esperanza de que se lo curren de verdad
viendo el video este de broly y goku, creo que algunos que decian que los escenarios eran pequeños, se han comido owned ( no miro a nadie, asi que no os deis por aludidos)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
viendo el video este de broly y goku, creo que algunos que decian que los escenarios eran pequeños, se han comido owned ( no miro a nadie, asi que no os deis por aludidos)

Yo creo que el owned te lo vas a comer tu cuando veas que excepto la verticalidad, que esta de puta madre, no te vas a poder mover apenas por el horizonte porque no puede ser mas grande que la superficie del estadio.
Se_busca escribió:

Yo creo que el owned te lo vas a comer tu cuando veas que excepto la verticalidad, que esta de puta madre, no te vas a poder mover apenas por el horizonte porque no puede ser mas grande que la superficie del estadio.

el owned te lo comes tu, porque el torneo no pueden alejarlo de la tarima, ya que sino perderia la gracia como escenario, q pintan en el estadio y peleando en la ciudad q ai alrededor? por cierto si te das por aludido por algo es
nightmare hell escribió:viendo el video este de broly y goku, creo que algunos que decian que los escenarios eran pequeños, se han comido owned ( no miro a nadie, asi que no os deis por aludidos)

que puedas ir mas alto no quiere decir que los escenarios sean mas "amplios" y grandes, es solo eso, que puedes ir mas arriba
Astral escribió:
nightmare hell escribió:viendo el video este de broly y goku, creo que algunos que decian que los escenarios eran pequeños, se han comido owned ( no miro a nadie, asi que no os deis por aludidos)

que puedas ir mas alto no quiere decir que los escenarios sean mas "amplios" y grandes, es solo eso, que puedes ir mas arriba

puedes ir mas alto porq es el torneo, sino te saldrias fuera de el estadio y no tendria gracia, ya veremos aver q pasa con las demas ciudades, ya q ese video es avanzado, de todas formas yo no he ablado ni de horizontalidad ni de verticalidad, simplemente son mas grandes q muchos q decian q era igual que el t3
el escenario del torneo esta limitado por el tatami, pero quien dice que en otros escenarios no sean mas amplios? en el del hielo ya se vio hasta donde se podia llegar hasta debajo del agua, y era muy profundo.

aunque fuese asi, solo de altura o profundidad, ya es mucho mas de los que la gente decia que podia mover la ps2.
Extreme25 escribió:el escenario dle torneo esta limitaod por el tatami, pero quien dice que en otros escenarios no sean mas amplios? en el del hielo ya se vio hasta donde se podia llegar hasta debajo del agua, y era muy profundo

a eso me refiero
nightmare hell escribió:
Extreme25 escribió:el escenario dle torneo esta limitaod por el tatami, pero quien dice que en otros escenarios no sean mas amplios? en el del hielo ya se vio hasta donde se podia llegar hasta debajo del agua, y era muy profundo

a eso me refiero

yo solo espero que tengais razon y que se porten con los escenarios y con la destruccion, aunque a estas alturas ya parece un poco imposible pero weno..

wenas noxes xD
Astral escribió:
yo solo espero que tengais razon y que se porten con los escenarios y con la destruccion, aunque a estas alturas ya parece un poco imposible pero weno..

wenas noxes xD

estabamos hablando de longitud de escenarios, no de las destrucciones, eso no viene a cuento ahora mismo.
el owned te lo comes tu, porque el torneo no pueden alejarlo de la tarima, ya que sino perderia la gracia como escenario, q pintan en el estadio y peleando en la ciudad q ai alrededor? por cierto si te das por aludido por algo es

Ya te puedes ir comiendo ese owned que tanto te gusta porque encima me estas dando la razon. Por muy alto que se pueda subir en ese escenario, sigue siendo PEQUEÑO porque la horizontalidad esta reducida al tamaño del estadio ( como tu bien dices ).

No es que me sienta aludido, siempre he criticado el tamaño de los escenarios y lo voy a seguir haciendo mientras sigan siendo una puta mierda.

En el escenario del torneo se ve el mar y la ciudad, porque narices no se puede acceder ni que sea a la ciudad? porque son unos perracos de mierda.
Pues a mí sí me gustaría que si subieras lo suficiente en el escenario del torneo puedieras seguir moviéndote. Mientras no toques el suelo todo vale (recordad la final de goku y tenshinhan). De hecho sería un puntazo pelear en el aire y que de un golpe te manden contra un edificio o un lateral del torneo, y ... ring out!
Se_busca escribió:

Ya te puedes ir comiendo ese owned que tanto te gusta porque encima me estas dando la razon. Por muy alto que se pueda subir en ese escenario, sigue siendo PEQUEÑO porque la horizontalidad esta reducida al tamaño del estadio ( como tu bien dices ).

No es que me sienta aludido, siempre he criticado el tamaño de los escenarios y lo voy a seguir haciendo mientras sigan siendo una puta mierda.

En el escenario del torneo se ve el mar y la ciudad, porque narices no se puede acceder ni que sea a la ciudad? porque son unos perracos de mierda.

que te estoy dando la razon? perdona pero esque tu has escrito lo primero que se te a pasado por la cabeza, porque yo estaba ablando de todos los escenarios, de que seran mas grandes, y evidentemente el torneo esta capado por eso, por eso me refiero a que si se ve eso en el torneo, esposible que en los otros escenarios el espacio sea tambien en vertical etc, osea que el owned te lo has comido desde el primer post, porque ademas ni siquiera has entendido lo que he dicho, cosa que te deja todavia peor
la gente es que no se entera, el torneo debe estar limitado, ya que esta hecho asi, para que te lancen fuera y quedes descalificado, perreria seria como por ejemplo el super dragon ball z, que podias pelear fuera de los limites sin que quede nadie descalificado.
Extreme25 escribió:la gente es que no se entera, el torneo debe estar limitado, ya que esta hecho asi, para que te lancen fuera y quedes descalificado, perreria seria como por ejemplo el super dragon ball z, que podias pelear fuera de los limites sin que quede nadie descalificado.

eso es lo que intento decir, pero parece que el se_busca no se entera, evidentemente si el torneo esta limitado, pero en altitud es mucho mas grande, significa que los otros escenarios tendran mas grandaria no solo en altitud, sino en todo.
que te estoy dando la razon? perdona pero esque tu has escrito lo primero que se te a pasado por la cabeza, porque yo estaba ablando de todos los escenarios, de que seran mas grandes, y evidentemente el torneo esta capado por eso, por eso me refiero a que si se ve eso en el torneo, esposible que en los otros escenarios el espacio sea tambien en vertical etc, osea que el owned te lo has comido desde el primer post, porque ademas ni siquiera has entendido lo que he dicho, cosa que te deja todavia peor

Hablas de todos los escenarios y pones de ejemplo para decir que los escenarios son mas grandes, el que seguramente sea mas "limitado", muy inteligente.

Y eso de que no te habia entendido tambien es otra de tus tonterias, solo que a mi tambien me gusta callar bocas cuando alguien no tiene razon.
si, que razones tan grandes, que el escenario del torneo no puedas ir tan campante por la ciudad, porque en la serie era asi, eh?
Pues yo opino que a goku le queda bien el pelo negro xDDDDDDDDDDD

Es para ver si cambiais de tema ya.
13802 respuestas