› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tilmatine escribió:sergiss4 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Donde se pueda comprar al lado de casa aunque sean 70 euros que se quite lo demás
Este juego con el online va a ganar muchísimo, si a los demás se les sacaba días, a este años xDD (hasta que salga el siguiente)
pues llamame friki, pero yo me pase jugando un año entero al T2 hasta que sacaron el 3, y no me aburria xDDDDDD
tranquilo que yo creo que aqui todos lo somos
Yo hice lo mismo que tu pero con el tenkaichi 1 claro que en multiplayer es que eso de pasar de los budokai al 3D de tenkaichi me fascino
sergiss4 escribió:aqui friki nadie, somos la generacion dragon ball, una generacion superior xDDDDD
EDIT: yo lo dije por lo de pasarme un año entero jugando a un solo juego...
Pero bueno, que la generacion dragon ball la mejor
tilmatine escribió:sergiss4 escribió:aqui friki nadie, somos la generacion dragon ball, una generacion superior xDDDDD
jajaj ya ves antes si que daban buenas series no como ahora que vete a saber que ven los niños de hoy en dia xDDD
Si yo también me pase un año entero jugando solo al tenkaichi xd
Por cierto me ha encantado eso de que broly cuando recargue se cree una barrera, esta clarisimo que mis personajes favoritos a usar seran otra vez broly y gohan joven ss2, haber quien me gana jaja
solrac_sevillista escribió:os habeis dado cuenta de las poses de los personajes al cargar? Estan guapisimas,a y una cosa que me he fijado de goku ss3,es que cuando se pone a recargar,primero adopta la forma,y despues sale todo el aura,al puro estilo del anime
Sasuke Uchiha_95 escribió:tilmatine escribió:sergiss4 escribió:aqui friki nadie, somos la generacion dragon ball, una generacion superior xDDDDD
jajaj ya ves antes si que daban buenas series no como ahora que vete a saber que ven los niños de hoy en dia xDDD
Por cierto me ha encantado eso de que broly cuando recargue se cree una barrera, esta clarisimo que mis personajes favoritos a usar seran otra vez broly y gohan joven ss2, haber quien me gana jaja
Me ofrezco voluntario con Goku base
Es buenísimo en ese estado normal, a ver quien me gana
A ver el TGS que no queda nada, podrían anunciar un NUNS 2 y la demo del RB, como mola soñar xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:solrac_sevillista escribió:os habeis dado cuenta de las poses de los personajes al cargar? Estan guapisimas,a y una cosa que me he fijado de goku ss3,es que cuando se pone a recargar,primero adopta la forma,y despues sale todo el aura,al puro estilo del anime
Ya te digo.
Buff con este juego tengo ganas porque si os fijais (creo que nadie lo ha comentado) han mantenido los combos del Tenkaichi 3 manteniendo los del 2, me acurdo que en el Tenkaichi 3 quitaron muchos combos guapos del 2...
tilmatine escribió:sergiss4 escribió:aqui friki nadie, somos la generacion dragon ball, una generacion superior xDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me ofrezco voluntario con Goku base
A ver el TGS que no queda nada, podrían anunciar un NUNS 2 y la demo del RB, como mola soñar xD
sergiss4 escribió:
Yo me ofrezco voluntario con gohan niño, me encanta
tilmatine escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Me ofrezco voluntario con Goku base
A ver el TGS que no queda nada, podrían anunciar un NUNS 2 y la demo del RB, como mola soñar xDsergiss4 escribió:
Yo me ofrezco voluntario con gohan niño, me encanta
Uii pretendeis ganar al gran broly con estos dos?? Pero si en la serie ni 3 saiyans podian con él y este juego en teoria es mas fiel a la serie jijiji
Goku base si que lo probé y es bueno pero gohan niño si que me sorprende la verdad es que nunca he llegado a usarlo..ya lo probare haber qe tal xD
también había uno que era muy bueno en fisico que era uno de las fuerzas especiales que lo descubri hace poco, nose si sabeis cual digo
Vizard escribió:Por cierto algo que he caido ahora... si goku normal tiene la bola genki que ataca a Vegeta, no tiene la que destruye a Buu???
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos con las rivalidades
Broly en los Tenkaichis reparte bien, pero contra pjs como: Goku, Vegeta, Trunks, Teen Gohan y los saiyans en concreto (sin contar a Broly) no puede, tienen mucha velocidad .
Y sergiss4 en el Tenkaichi 2 tenía muchos más combos, que te cambiaban la cámara y todo.
Lo que mola (cosa que ni se ha comentado) es la manera de esquivar a lo Budokai 3, me fijo que al defenderse se puede esquivar de esa manera, lo que no me he fijado es si consume Ki (no me aclaro con las putas barras )
sergiss4 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos con las rivalidades
Broly en los Tenkaichis reparte bien, pero contra pjs como: Goku, Vegeta, Trunks, Teen Gohan y los saiyans en concreto (sin contar a Broly) no puede, tienen mucha velocidad .
Y sergiss4 en el Tenkaichi 2 tenía muchos más combos, que te cambiaban la cámara y todo.
Lo que mola (cosa que ni se ha comentado) es la manera de esquivar a lo Budokai 3, me fijo que al defenderse se puede esquivar de esa manera, lo que no me he fijado es si consume Ki (no me aclaro con las putas barras )
yo nunca me he fijado en esas cosas, pero si han recuperado combos wapos mejor que mejor oye y lo de esquivar no creo que gaste ki ya que no es algo que hagan solo pulsando el boton de defensa, ay un video donde se ve al tio de lejos que se definde i empieza a esquivar solo, asi que no es pulsar antes de que te golpeen, vamos, pulsar a lo loco xDDDD, algo que ira bien para joder a los machacabotones
sergiss4 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos con las rivalidades
yo nunca me he fijado en esas cosas, pero si han recuperado combos wapos mejor que mejor oye y lo de esquivar no creo que gaste ki ya que no es algo que hagan solo pulsando el boton de defensa, ay un video donde se ve al tio de lejos que se definde i empieza a esquivar solo, asi que no es pulsar antes de que te golpeen, vamos, pulsar a lo loco xDDDD, algo que ira bien para joder a los machacabotones
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos con las rivalidades
tilmatine escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos con las rivalidades
Ya ves, ya hay rivalidades y aun no tenemos ni la demo que triste xD
Te digo yo que con broly te los puedes cargar perfectamente siempre y cuando lo tengas personalizado, tu prueba a personalizar a broly y ponerle la defensa al maximo; si te pegan casi que ni te afecta, si te tiran un kame o lo que sea solo con defenderte no te quita vida y habia otra cosa que era para que no te rompieran la guardia asi que imaginate...xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, pero eso es juego sucio xDD.
Me acuerdo las risas que me echaba en el Tenkaichi 2 cuando por ejemplo Goku niño que no sabía volar se quedaba haciendo el "helicóptero" con el bastón y se caía fuera del ring ¬¬.
Lo bueno de este es que al haber 5 técnicas por combate hace que la pelea sea mucho mas variada, y los que dicen que los escenarios son pequeños juraria que son el triple de grandes que los del NUNS...
sergiss4 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, pero eso es juego sucio xDD.
Me acuerdo las risas que me echaba en el Tenkaichi 2 cuando por ejemplo Goku niño que no sabía volar se quedaba haciendo el "helicóptero" con el bastón y se caía fuera del ring ¬¬.
Lo bueno de este es que al haber 5 técnicas por combate hace que la pelea sea mucho mas variada, y los que dicen que los escenarios son pequeños juraria que son el triple de grandes que los del NUNS...
offtopic: alomejor tendremos que parar de criticar el NUNS que como vea esto alguien de ciberconnect2 se va a deprimir mas que zoro en thriller bark xDDDD
fin del offtopic xDDD
EDIT: y aparte de haber 5 tecnicas, podras poner las que creas mas convenientes eso le añade mas valor
REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan
Albertales escribió:He caído ahora. Viendo que faltan personajes (y todas esas cosas increíbles que solicitamos y que seguro veremos en una segunda o tercera entrega) me estaba planteando seriamente el pasar de este Raging Blast. Pero... se dijo que se alternarían las sagas a la hora de sacar juegos de DB, no?, primero fue Burst Limit (a lo Budokai)... después este Raging Blast (a lo Tenkaichi)... así que el siguiente es un 'estilo Budokai'. O sea, que tardaremos bastante en ver otro Tenkaichi.
Algo así leí por aquí, disculpad si era un simple rumor, o fue una malinterpretación mía.
Un saludo.
tampoco pasa nada si no vuelve
sergiss4 escribió:offtopic: alomejor tendremos que parar de criticar el NUNS que como vea esto alguien de ciberconnect2 se va a deprimir mas que zoro en thriller bark xDDDD
fin del offtopic xDDD
EDIT: y aparte de haber 5 tecnicas, podras poner las que creas mas convenientes eso le añade mas valor
REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan
Sasuke Uchiha_95 escribió:sergiss4
tampoco pasa nada si no vuelve
Sasuke Uchiha_95 escribió:Albertales escribió:He caído ahora. Viendo que faltan personajes (y todas esas cosas increíbles que solicitamos y que seguro veremos en una segunda o tercera entrega) me estaba planteando seriamente el pasar de este Raging Blast. Pero... se dijo que se alternarían las sagas a la hora de sacar juegos de DB, no?, primero fue Burst Limit (a lo Budokai)... después este Raging Blast (a lo Tenkaichi)... así que el siguiente es un 'estilo Budokai'. O sea, que tardaremos bastante en ver otro Tenkaichi.
Algo así leí por aquí, disculpad si era un simple rumor, o fue una malinterpretación mía.
Un saludo.
Creo que es así, si no te convence en segunda mano te lo puedes pillar perfectamente.
sergiss4 tampoco pasa nada si no vuelve
Ancient escribió:Bueno, ahora toca esperar hasta el jueves que actualizan de nuevo la web. Seguramente ya podremos ver el Opening del juego cantado por Kageyama, que ya hay ganas (aunque sera un truño opening de video, pero las canciones del gran Hironobu siempre las dejan un poco mas decentes)
Por otro lado, vale ya de 5000 mensajes para solo decir que teneis ganas de que salga y offtopics sin sentido alguno. Que dan ganas de mandar a mas de uno a freir esparragos.
Zoro23 escribió:Ancient escribió:Bueno, ahora toca esperar hasta el jueves que actualizan de nuevo la web. Seguramente ya podremos ver el Opening del juego cantado por Kageyama, que ya hay ganas (aunque sera un truño opening de video, pero las canciones del gran Hironobu siempre las dejan un poco mas decentes)
Por otro lado, vale ya de 5000 mensajes para solo decir que teneis ganas de que salga y offtopics sin sentido alguno. Que dan ganas de mandar a mas de uno a freir esparragos.
+1 tienes toda la razon xD
Bueno toda no, que la pagina web la actualizan el miercoles no el jueves xD
Un saludo xD
anxa escribió:Zoro23 escribió:Ancient escribió:Bueno, ahora toca esperar hasta el jueves que actualizan de nuevo la web. Seguramente ya podremos ver el Opening del juego cantado por Kageyama, que ya hay ganas (aunque sera un truño opening de video, pero las canciones del gran Hironobu siempre las dejan un poco mas decentes)
+1 tienes toda la razon xD
Bueno toda no, que la pagina web la actualizan el miercoles no el jueves xD
Un saludo xD
Por lo que se ve, esta semana van a actualizar el 24 de Septiembre, o por lo menos va a ser actualizada la sección FujiTV. No sé si las otras secciones las actualizarán el miércoles xD
Astral escribió:Sinceramente me gustaria que tardasen mas en sacar el juego y que puliesen algunas cosillas, el juego no va mal encaminado, es mas va bastante bien, pero hay cosas que me parecen un poco ridiculas, por ejemplo Broly SSJ3 como personaje aparte, es decir ya no tienes ni que transformarte para patear culos xddd o lo de los escenarios que podian dedicarles mas tiempo, porque la verdad es para echarles en cara lo que dijeron de que iban a ser la HOSTIA de destructibles, y la verdad es que en el tema de personajes si que voy a echar de menos a unos cuantos, Nº13, Boujack,Janemba,mecha freeza, coola, etc
Otra cosa tambien esto de que cada vez se estan dedicando a los DLC( creo que ya se pasan, si los meten ya podrian bajar el precio del juego al menos) como ya dije donde queda eso de "pasatelo en dificultad maxima en X tiempo su perder un round etc", o acabate el juego con todos, o juega mas de 20 horas, me parece muy bien si se pueden obtener antes, pero tener que pagar ya por personaje o escenario ya me parece demasiado, como esto siga asi dentro de poco nos venderan el juego con lo mas basico y nosotros tendremos que ir comprando todos los personajes y escenarios y las mil mierdas o sino que ganando los trofeos y esas cosas te dieran puntos para descuentos o incluso para comprar algo...
weno saludos a todos
sergiss4 escribió:REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan
Sonikero escribió:sergiss4 escribió:REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan
Pero... ha salido algo nuevo sobre el juego? Porque yo lo último que he visto ha sido el vídeo ese de vegeta y cell luchando y lo comenté. Luego he estado mirando las ultimas paginas y solo habláis de la importación del juego, del tenkaichi 2 y 3 y de los combates que pensáis echar :/
De todas formas... yo no tengo que estar posteando en este hilo todo el rato. Existen más subforos/hilos
PD: Anxa gracias por la defensa pero mejor déjales
The Last Saiyan escribió:Hacéis tanto off-topic que algunos users postean de nuevo los mismos vídeos una y otra vez :/
eljoser1dbz escribió:pasado mañana la TGS k ganas tengo de ver el ultimo trailer y el video .espero k en el trailer se vean muxas cosas ke dure 8 minutos como el bt3