[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el Tenkaichi 2 me duró un año (hasta que sacaron el 3)
Y con el Budokai 3 la viciada fue muy larga xD.
¿No decían que la banda sonora correría a cargo de los mismos que hicieron la de la serie?, temas nuevos, vale, pero con el mismo airecillo...

Aunque sin duda, lo ideal, sería poder cargar las originales desde el disco duro (escuchar el tema que suena cuando Gohan se transforma en SSJ2, durante un combate contra Cell... [babas] )

Un saludo.
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Donde se pueda comprar al lado de casa aunque sean 70 euros que se quite lo demás [poraki]
Este juego con el online va a ganar muchísimo, si a los demás se les sacaba días, a este años xDD (hasta que salga el siguiente)

pues llamame friki, pero yo me pase jugando un año entero al T2 hasta que sacaron el 3, y no me aburria xDDDDDD

tranquilo que yo creo que aqui todos lo somos XD
Yo hice lo mismo que tu pero con el tenkaichi 1 claro que en multiplayer es que eso de pasar de los budokai al 3D de tenkaichi me fascino [boing]

aqui friki nadie, somos la generacion dragon ball, una generacion superior xDDDDD

EDIT: yo lo dije por lo de pasarme un año entero jugando a un solo juego...

Pero bueno, que la generacion dragon ball la mejor
sergiss4 escribió:aqui friki nadie, somos la generacion dragon ball, una generacion superior xDDDDD

jajaj ya ves antes si que daban buenas series [beer] no como ahora que vete a saber que ven los niños de hoy en dia xDDD

Si yo también me pase un año entero jugando solo al tenkaichi xd
Por cierto me ha encantado eso de que broly cuando recargue se cree una barrera, esta clarisimo que mis personajes favoritos a usar seran otra vez broly y gohan joven ss2, haber quien me gana [poraki] jaja
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:aqui friki nadie, somos la generacion dragon ball, una generacion superior xDDDDD

jajaj ya ves antes si que daban buenas series [beer] no como ahora que vete a saber que ven los niños de hoy en dia xDDD

Por cierto me ha encantado eso de que broly cuando recargue se cree una barrera, esta clarisimo que mis personajes favoritos a usar seran otra vez broly y gohan joven ss2, haber quien me gana [poraki] jaja

Me ofrezco voluntario con Goku base [oki]
Es buenísimo en ese estado normal, a ver quien me gana [sati]
A ver el TGS que no queda nada, podrían anunciar un NUNS 2 y la demo del RB, como mola soñar xD
os habeis dado cuenta de las poses de los personajes al cargar? Estan guapisimas,a y una cosa que me he fijado de goku ss3,es que cuando se pone a recargar,primero adopta la forma,y despues sale todo el aura,al puro estilo del anime XD :cool:
solrac_sevillista escribió:os habeis dado cuenta de las poses de los personajes al cargar? Estan guapisimas,a y una cosa que me he fijado de goku ss3,es que cuando se pone a recargar,primero adopta la forma,y despues sale todo el aura,al puro estilo del anime XD :cool:

Ya te digo.
Buff con este juego tengo ganas porque si os fijais (creo que nadie lo ha comentado) han mantenido los combos del Tenkaichi 3 manteniendo los del 2, me acurdo que en el Tenkaichi 3 quitaron muchos combos guapos del 2...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
tilmatine escribió:

Me ofrezco voluntario con Goku base [oki]
A ver el TGS que no queda nada, podrían anunciar un NUNS 2 y la demo del RB, como mola soñar xD

el Goku base me encanta como ataca es buenisimo y perfecto XD

se nota que este juego va super bien , al recargar,el mapa esta muy bueno y muy mejorado

pd: el torneo me encanta las texturas que tiene son clavadas a las de la serie
solrac_sevillista escribió:os habeis dado cuenta de las poses de los personajes al cargar? Estan guapisimas,a y una cosa que me he fijado de goku ss3,es que cuando se pone a recargar,primero adopta la forma,y despues sale todo el aura,al puro estilo del anime XD :cool:

Ya te digo.
Buff con este juego tengo ganas porque si os fijais (creo que nadie lo ha comentado) han mantenido los combos del Tenkaichi 3 manteniendo los del 2, me acurdo que en el Tenkaichi 3 quitaron muchos combos guapos del 2...

eso no me di cuenta pero si lo dices tu te creo xDD

tilmatine escribió:

Yo me ofrezco voluntario con gohan niño, me encanta [babas] [babas] [babas] [babas]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me ofrezco voluntario con Goku base [oki]

sergiss4 escribió:
Yo me ofrezco voluntario con gohan niño, me encanta [babas] [babas] [babas] [babas]

Uii pretendeis ganar al gran broly con estos dos?? Pero si en la serie ni 3 saiyans podian con él y este juego en teoria es mas fiel a la serie jijiji [qmparto]
Goku base si que lo probé y es bueno pero gohan niño si que me sorprende [boing] la verdad es que nunca he llegado a usarlo..ya lo probare haber qe tal xD
también había uno que era muy bueno en fisico que era uno de las fuerzas especiales que lo descubri hace poco, nose si sabeis cual digo XD
Por cierto algo que he caido ahora... si goku normal tiene la bola genki que ataca a Vegeta, no tiene la que destruye a Buu???
tilmatine escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me ofrezco voluntario con Goku base [oki]

sergiss4 escribió:

Uii pretendeis ganar al gran broly con estos dos?? Pero si en la serie ni 3 saiyans podian con él y este juego en teoria es mas fiel a la serie jijiji [qmparto]
Goku base si que lo probé y es bueno pero gohan niño si que me sorprende [boing] la verdad es que nunca he llegado a usarlo..ya lo probare haber qe tal xD
también había uno que era muy bueno en fisico que era uno de las fuerzas especiales que lo descubri hace poco, nose si sabeis cual digo XD

goha niño sobretodo me gusta por el ataque final del T3 [babas] [babas] [babas] [babas] i que me gustan los que no puede usar transformaciones, que al final esto parece una rebaja de ssj xDD, y de goku base, si que es muy bueno, para mi los mejores son el inicio y el medio, me encanta su estilo, sobretodo el medio, aqui si se pueden personalizar tecnicas, ya sera multiorgasmico para mi, ize bien en reservarlo hace 2 meses xD

Vizard escribió:Por cierto algo que he caido ahora... si goku normal tiene la bola genki que ataca a Vegeta, no tiene la que destruye a Buu???

Como he dicho se pueden personalizar tecnicas, ponle la que te de la real gana XD
Ya empezamos con las rivalidades XD
Broly en los Tenkaichis reparte bien, pero contra pjs como: Goku, Vegeta, Trunks, Teen Gohan y los saiyans en concreto (sin contar a Broly) no puede, tienen mucha velocidad XD.

Y sergiss4 en el Tenkaichi 2 tenía muchos más combos, que te cambiaban la cámara y todo.
Lo que mola (cosa que ni se ha comentado) es la manera de esquivar a lo Budokai 3, me fijo que al defenderse se puede esquivar de esa manera, lo que no me he fijado es si consume Ki (no me aclaro con las putas barras XD)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos con las rivalidades XD
Broly en los Tenkaichis reparte bien, pero contra pjs como: Goku, Vegeta, Trunks, Teen Gohan y los saiyans en concreto (sin contar a Broly) no puede, tienen mucha velocidad XD.

Y sergiss4 en el Tenkaichi 2 tenía muchos más combos, que te cambiaban la cámara y todo.
Lo que mola (cosa que ni se ha comentado) es la manera de esquivar a lo Budokai 3, me fijo que al defenderse se puede esquivar de esa manera, lo que no me he fijado es si consume Ki (no me aclaro con las putas barras XD)

yo nunca me he fijado en esas cosas, pero si han recuperado combos wapos mejor que mejor oye XD y lo de esquivar no creo que gaste ki ya que no es algo que hagan solo pulsando el boton de defensa, ay un video donde se ve al tio de lejos que se definde i empieza a esquivar solo, asi que no es pulsar antes de que te golpeen, vamos, pulsar a lo loco xDDDD, algo que ira bien para joder a los machacabotones
sergiss4 escribió:

yo nunca me he fijado en esas cosas, pero si han recuperado combos wapos mejor que mejor oye XD y lo de esquivar no creo que gaste ki ya que no es algo que hagan solo pulsando el boton de defensa, ay un video donde se ve al tio de lejos que se definde i empieza a esquivar solo, asi que no es pulsar antes de que te golpeen, vamos, pulsar a lo loco xDDDD, algo que ira bien para joder a los machacabotones

A mi me molaria hacer eso del esquive todo el rato, del palo que parezca que soy super rapido: Ziunn ziunn ziunn asi.... jajaja
sergiss4 escribió:

Nos veo dando al L1 como cabrones cuando juguemos contra algún guiri con Broly SSJ3 xDDDD
Quiero ver las supuestas erupciones de un volcán en mitad de un combate, quiero ver alguna ayuda de tu compañero de equipo, muchos videos pero realmente no sbemos nada del juego.
PD: El pelo ya no es "tieso" si que se mueve, no como en la serie pero bastante xD

Ya ves, ya hay rivalidades y aun no tenemos ni la demo que triste xD

Te digo yo que con broly te los puedes cargar perfectamente siempre y cuando lo tengas personalizado, tu prueba a personalizar a broly y ponerle la defensa al maximo; si te pegan casi que ni te afecta, si te tiran un kame o lo que sea solo con defenderte no te quita vida y habia otra cosa que era para que no te rompieran la guardia asi que imaginate...xDDD
tilmatine escribió:

Ya ves, ya hay rivalidades y aun no tenemos ni la demo que triste xD

Te digo yo que con broly te los puedes cargar perfectamente siempre y cuando lo tengas personalizado, tu prueba a personalizar a broly y ponerle la defensa al maximo; si te pegan casi que ni te afecta, si te tiran un kame o lo que sea solo con defenderte no te quita vida y habia otra cosa que era para que no te rompieran la guardia asi que imaginate...xDDD

Ponle lo mismo a otro y sera igual que el broly que dices tu xDD
Joder, pero eso es juego sucio xDD.
Me acuerdo las risas que me echaba en el Tenkaichi 2 cuando por ejemplo Goku niño que no sabía volar se quedaba haciendo el "helicóptero" con el bastón y se caía fuera del ring ¬¬.

Lo bueno de este es que al haber 5 técnicas por combate hace que la pelea sea mucho mas variada, y los que dicen que los escenarios son pequeños juraria que son el triple de grandes que los del NUNS...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, pero eso es juego sucio xDD.
Me acuerdo las risas que me echaba en el Tenkaichi 2 cuando por ejemplo Goku niño que no sabía volar se quedaba haciendo el "helicóptero" con el bastón y se caía fuera del ring ¬¬.

Lo bueno de este es que al haber 5 técnicas por combate hace que la pelea sea mucho mas variada, y los que dicen que los escenarios son pequeños juraria que son el triple de grandes que los del NUNS...

offtopic: alomejor tendremos que parar de criticar el NUNS que como vea esto alguien de ciberconnect2 se va a deprimir mas que zoro en thriller bark xDDDD
fin del offtopic xDDD

EDIT: y aparte de haber 5 tecnicas, podras poner las que creas mas convenientes XD eso le añade mas valor

REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan
He caído ahora. Viendo que faltan personajes (y todas esas cosas increíbles que solicitamos y que seguro veremos en una segunda o tercera entrega) me estaba planteando seriamente el pasar de este Raging Blast. Pero... se dijo que se alternarían las sagas a la hora de sacar juegos de DB, no?, primero fue Burst Limit (a lo Budokai)... después este Raging Blast (a lo Tenkaichi)... así que el siguiente es un 'estilo Budokai'. O sea, que tardaremos bastante en ver otro Tenkaichi.

Algo así leí por aquí, disculpad si era un simple rumor, o fue una malinterpretación mía.

Un saludo.
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, pero eso es juego sucio xDD.

offtopic: alomejor tendremos que parar de criticar el NUNS que como vea esto alguien de ciberconnect2 se va a deprimir mas que zoro en thriller bark xDDDD
fin del offtopic xDDD

EDIT: y aparte de haber 5 tecnicas, podras poner las que creas mas convenientes XD eso le añade mas valor

REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan

Bueno es que broly de por si tiene mucha defensa no todos la tienen...

offtopic: yo creo que zoro ya debe de estar traumado desde thriller bark hasta ahora las palizas que se ha llebado han sido tremendas XD

Por cierto dijeron que habria unos 120 o más contando los diferentes skins, vamos que por personaje no habra más de dos skins y algunos se quedaran solo con uno..no han dicho nada más sobre eso no?? :-?
Albertales escribió:He caído ahora. Viendo que faltan personajes (y todas esas cosas increíbles que solicitamos y que seguro veremos en una segunda o tercera entrega) me estaba planteando seriamente el pasar de este Raging Blast. Pero... se dijo que se alternarían las sagas a la hora de sacar juegos de DB, no?, primero fue Burst Limit (a lo Budokai)... después este Raging Blast (a lo Tenkaichi)... así que el siguiente es un 'estilo Budokai'. O sea, que tardaremos bastante en ver otro Tenkaichi.

Algo así leí por aquí, disculpad si era un simple rumor, o fue una malinterpretación mía.

Un saludo.

Creo que es así, si no te convence en segunda mano te lo puedes pillar perfectamente. [oki]
sergiss4
tampoco pasa nada si no vuelve [+risas]
sergiss4 escribió:offtopic: alomejor tendremos que parar de criticar el NUNS que como vea esto alguien de ciberconnect2 se va a deprimir mas que zoro en thriller bark xDDDD
fin del offtopic xDDD

Sasuke Uchiha_95 escribió:sergiss4
tampoco pasa nada si no vuelve [+risas]

Pienso que no posteará porque, actualmente, no tendrá nada que decir. Además, el chaval pasa de flamear. Mirad vosotros ese lado, que últimamente estáis tomando esto como un chat, escribiendo constantemente cosas que, en ocasiones, no tienen nada que ver con el juego.

Fin de off-toppic, pero me sabe muy mal que hableis así de él, aunque yo defienda el juego porque me mola y a él no le parezca un buen juego, después de todo.
Albertales escribió:He caído ahora. Viendo que faltan personajes (y todas esas cosas increíbles que solicitamos y que seguro veremos en una segunda o tercera entrega) me estaba planteando seriamente el pasar de este Raging Blast. Pero... se dijo que se alternarían las sagas a la hora de sacar juegos de DB, no?, primero fue Burst Limit (a lo Budokai)... después este Raging Blast (a lo Tenkaichi)... así que el siguiente es un 'estilo Budokai'. O sea, que tardaremos bastante en ver otro Tenkaichi.

Un saludo.

Creo que es así, si no te convence en segunda mano te lo puedes pillar perfectamente. [oki]
sergiss4 tampoco pasa nada si no vuelve [+risas]

[+risas] [carcajad] cambiando de tema:
offtopic:Mirando por youtube,he visto este video en los que estan los mejores momentos del tenkaichi 3,y de fondo la cancion de la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=Mca0HlQGcNg
si han conseguido hacer esta pasada con el tenkaichi 3,imaginaos con el raging blast!!!!!!!
Pues si, el video está muy bien.
anxa, lo siento si mi comentario te ha molstado, pero mis manos han escrito por si solas :o
Bueno, ahora toca esperar hasta el jueves que actualizan de nuevo la web. Seguramente ya podremos ver el Opening del juego cantado por Kageyama, que ya hay ganas (aunque sera un truño opening de video, pero las canciones del gran Hironobu siempre las dejan un poco mas decentes)

Por otro lado, vale ya de 5000 mensajes para solo decir que teneis ganas de que salga y offtopics sin sentido alguno. Que dan ganas de mandar a mas de uno a freir esparragos.
Ancient escribió:Bueno, ahora toca esperar hasta el jueves que actualizan de nuevo la web. Seguramente ya podremos ver el Opening del juego cantado por Kageyama, que ya hay ganas (aunque sera un truño opening de video, pero las canciones del gran Hironobu siempre las dejan un poco mas decentes)

Por otro lado, vale ya de 5000 mensajes para solo decir que teneis ganas de que salga y offtopics sin sentido alguno. Que dan ganas de mandar a mas de uno a freir esparragos.

+1 tienes toda la razon xD
Bueno toda no, que la pagina web la actualizan el miercoles no el jueves xD
Un saludo xD [buenazo]
Zoro23 escribió:
Ancient escribió:Bueno, ahora toca esperar hasta el jueves que actualizan de nuevo la web. Seguramente ya podremos ver el Opening del juego cantado por Kageyama, que ya hay ganas (aunque sera un truño opening de video, pero las canciones del gran Hironobu siempre las dejan un poco mas decentes)

Un saludo xD [buenazo]

Por lo que se ve, esta semana van a actualizar el 24 de Septiembre, o por lo menos va a ser actualizada la sección FujiTV. No sé si las otras secciones las actualizarán el miércoles xD
anxa escribió:
Zoro23 escribió:

Un saludo xD [buenazo]

Por lo que se ve, esta semana van a actualizar el 24 de Septiembre, o por lo menos va a ser actualizada la sección FujiTV. No sé si las otras secciones las actualizarán el miércoles xD

Ok, no tenia ni idea, supongo que sera por la TGS no?xD gracias por la info Anxa
Un saludo [buenazo]
Sinceramente me gustaria que tardasen mas en sacar el juego y que puliesen algunas cosillas, el juego no va mal encaminado, es mas va bastante bien, pero hay cosas que me parecen un poco ridiculas, por ejemplo Broly SSJ3 como personaje aparte, es decir ya no tienes ni que transformarte para patear culos xddd o lo de los escenarios que podian dedicarles mas tiempo, porque la verdad es para echarles en cara lo que dijeron de que iban a ser la HOSTIA de destructibles, y la verdad es que en el tema de personajes si que voy a echar de menos a unos cuantos, Nº13, Boujack,Janemba,mecha freeza, coola, etc

Otra cosa tambien esto de que cada vez se estan dedicando a los DLC( creo que ya se pasan, si los meten ya podrian bajar el precio del juego al menos) como ya dije donde queda eso de "pasatelo en dificultad maxima en X tiempo su perder un round etc", o acabate el juego con todos, o juega mas de 20 horas, me parece muy bien si se pueden obtener antes, pero tener que pagar ya por personaje o escenario ya me parece demasiado, como esto siga asi dentro de poco nos venderan el juego con lo mas basico y nosotros tendremos que ir comprando todos los personajes y escenarios y las mil mierdas o sino que ganando los trofeos y esas cosas te dieran puntos para descuentos o incluso para comprar algo...

weno saludos a todos
Astral escribió:Sinceramente me gustaria que tardasen mas en sacar el juego y que puliesen algunas cosillas, el juego no va mal encaminado, es mas va bastante bien, pero hay cosas que me parecen un poco ridiculas, por ejemplo Broly SSJ3 como personaje aparte, es decir ya no tienes ni que transformarte para patear culos xddd o lo de los escenarios que podian dedicarles mas tiempo, porque la verdad es para echarles en cara lo que dijeron de que iban a ser la HOSTIA de destructibles, y la verdad es que en el tema de personajes si que voy a echar de menos a unos cuantos, Nº13, Boujack,Janemba,mecha freeza, coola, etc

Otra cosa tambien esto de que cada vez se estan dedicando a los DLC( creo que ya se pasan, si los meten ya podrian bajar el precio del juego al menos) como ya dije donde queda eso de "pasatelo en dificultad maxima en X tiempo su perder un round etc", o acabate el juego con todos, o juega mas de 20 horas, me parece muy bien si se pueden obtener antes, pero tener que pagar ya por personaje o escenario ya me parece demasiado, como esto siga asi dentro de poco nos venderan el juego con lo mas basico y nosotros tendremos que ir comprando todos los personajes y escenarios y las mil mierdas o sino que ganando los trofeos y esas cosas te dieran puntos para descuentos o incluso para comprar algo...

weno saludos a todos

La propuesta es buena, por mi adelante si existiese esa alternativa, claro que a dia de hoy... la pasta es la pasta, y si con 4 extras ganan 5€ con 20 extras... Deberiamos pedirles que ya que meten algo fuera del juego y nos hacen pagar por ello que al menos los precios sean razonables. Porque aun me acuerdo de lo que te clavan por segun que extras, especialmente en el SF4.

Bueno ya sabemos como van estas cosas. El 1 se quedara corto. El 2 mejorara mucho, Y el 3 sera un parche o vete tu a saber que haran. Y para todo DLC, que eso da pasta.

Yo supongo que lo haran de pago, porque creo recordar que tienen que recaudar la de Diox para que los jefes esten contentos y le den un presupuesto mayor (y su bendicion) para la siguiente parte. Creo que si lo cumplen sera por los pelos, a no ser que me sorprendan con alguna novedad mas, ya que a ojos de extraños esto parecera un Sparking! 1.5 de Next Gen y punto.

A mi me la meteran doblada (es lo que tiene ser fan acerrimo de DB y de los Sparking) pero a los que no les sobre la pasta no caeran tan facilmente.

Salga como salga, vereis siempre en el Top Mundial un tal Ancient con Trunks ;)!
pero si aun no se sabe ni que van a poner en descarga, ni si cobraran ni nada, no? yo creo que es tonteria discutir esto, cuando casi seguro lo que ponen son como mucho trajes, ya que yo creo que los personajes que "faltan" los pondran para raging blast 2, igual que intentaron hacer con el burst limit que hasta el primer budokai tenia mas personajes, les interesa mas cobrarnos 70 euros por un juego nuevo, aunque la novedad sean personajes que se han dejado, antes que como mucho 10 euros en personajes, eso hay que tenerlo en cuenta.
sergiss4 escribió:REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan

Pero... ha salido algo nuevo sobre el juego? Porque yo lo último que he visto ha sido el vídeo ese de vegeta y cell luchando y lo comenté. Luego he estado mirando las ultimas paginas y solo habláis de la importación del juego, del tenkaichi 2 y 3 y de los combates que pensáis echar :/

De todas formas... yo no tengo que estar posteando en este hilo todo el rato. Existen más subforos/hilos :-?

PD: Anxa gracias por la defensa pero mejor déjales :-|
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:REEDIT: me lo parece a mi o el amigo sonikero ya no habla?? sera que no le ve tanta cosa mala por criticar aora, aparte de algunos personajes claves que faltan

Pero... ha salido algo nuevo sobre el juego? Porque yo lo último que he visto ha sido el vídeo ese de vegeta y cell luchando y lo comenté. Luego he estado mirando las ultimas paginas y solo habláis de la importación del juego, del tenkaichi 2 y 3 y de los combates que pensáis echar :/

De todas formas... yo no tengo que estar posteando en este hilo todo el rato. Existen más subforos/hilos :-?

PD: Anxa gracias por la defensa pero mejor déjales :-|

+1 Hay demasiados comentarios en el hilo para la información que se tiene.

PD: Si no le gusta el juego a sonikero y lo argumenta no se le puede reprochar nada, es su opinión.Otra cosa bien distinta es que alguien entre hilo diciendo simplemente que el juego es una mierda sin decir por que.
Hacéis tanto off-topic que algunos users postean de nuevo los mismos vídeos una y otra vez :/

Yo vuelvo a repetir que dependiendo de la demo me compraré el juego, siempre y cuando sea de importación y por debajo de los 30€ ó los 40€ que es lo que pagaría por un remake incompleto en HD del Tenkaichi 3.
The Last Saiyan escribió:Hacéis tanto off-topic que algunos users postean de nuevo los mismos vídeos una y otra vez :/

Los he posteado precisamente por lo que comentaban, había gente que entre el mar de offtopic no había visto nada nuevo. Sonikero se había quedado en un video de cell contra vejita que a saber de cuándo es :S

Eso sí, parece que en el foro raging blast, es mejor hablar de la generación dragon ball ( what? O__O) que del avance del juego que se puede apreciar en los videos...
Salvo dos mensjes no hemos dejado de hablar de el juego, la cosa es quejarse... Oooh
Si hay gente que no le gusta hablar del online pues que ignore y punto, voy a postear lo que me de la gana siempre que trate sobre el juego, eso no lo dudéis.

boredansick, gracias, había un video que no había visto [oki]
Saludos [bye]
EDITO: +1 Extreme25.
datos de la edicion coleccionista!!!! sacado de meristation:

Contenido de la édicion coleccionista:

* Caja de acero: Steelcase de valor con un diseño único y Oring protección. (boitier avec Surement metal diseño único dans le genre de naruto UNS)

* Libro de arte:

52 páginas de la realización de del juego. (Making Of du jeu en livre de 52 páginas)
Doc concepto exclusivo, diseño de mapa y el desarrollo, obras de arte. (documentos exclusifs sur la concption du jeu: Les mapa, obras de arte ...)
Todos los activos procedentes del famoso estudio de Spike Co. Ltd.
* Soundtrack CD DBZ (Musiques du jeu)
* Sumario 9 DLC exclusivo disponible exclusivamente en este paquete; traje de carácter único, con exclusivas capacidades de gran alcance (9 DLC avec contenu exclusif avec les pesonnages dont les abilités sont boostés)

* Goku lote:

1. Goku / Fuerte en los ataques.
2. SuperSaiyan Goku / fuerte en defensa.
3. SS2 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.
4. SS3 Goku / Fuerte en super ataques y atentados final.

* Lote de Vegeta:

1. Vegeta / capacidad fuerte de los ataques de Ki.
2. SuperSaiyan Vegeta / capacidad fuerte de Super Alta ATENCIÓN.
3. Super Vegeta / fuerte capacidad de medir Ki.
4. SS2 Vegeta / fuerte capacidad de carga indicador Ki.
* Super Saiyan 3 Broly personaje jugable inmediatamente.

FUENTE:Atari france
fuente:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=21475234#21475234
sty deseando tnerlo ya en mis manos.oye ustedes creen k si no lo reservo cuando vaya no abra ni uno? contestadme.a y otra cosa a mi no me importa k no haiga esos personajes lo de los cell jr y los saibemen si n los ponen me da = pro k al menos pongan un video de sa escena y punto pero el k si me importa es dabra xk cuando jugaba al bt3 me encantaba. :-? oye pero lo k no me gusta es lo del contenido descargable k cabronazos encima de cobrar 70 eurazos nos lo ponen aunke si fuera gratis la cosa cambiaria pero noo creo.Pero de todas formas me lo comprare l primer dia.
No tiene a penas nada la edicion colecccista xD ¿Que dire que tendran un traje unico todos los personajes o solo uno?
dudo que este juego se "agote" literalmente en muchas tiendas, asique si no lo quieres importar, tranquilo, pq si no es en una tienda es en otra donde lo verás.Por lo menos aquí en Valencia, pasó algo parecido con lo del NUNS y despues vi cientos de copias normales y limitadas en diferentes tiendas, asique supongo que este no se agotará(ni que fuera el MGS4 xddd)
gracias era solo ua pekeña duda k tenia
pues pinta bien la edicion coleccionista conque a la espera xD
pasado mañana la TGS k ganas tengo de ver el ultimo trailer y el video XD .espero k en el trailer se vean muxas cosas ke dure 8 minutos como el bt3
eljoser1dbz escribió:pasado mañana la TGS k ganas tengo de ver el ultimo trailer y el video XD .espero k en el trailer se vean muxas cosas ke dure 8 minutos como el bt3

dura 4 dias, asi que alomejor no lo hacen el primer dia, esperemos que si XD
Tratandose de la TGS,yo creo que si mostraran el trailer el primer dia,segun tengo entendido en la TGS,los juegos de dragon ball tienen mucha importancia ¿no?
Alguien sabe si en el TGS del 2008 mostraron el trailer del infinite world el primer dia,o si en la TGS 2007 mostraron el trailer del tenkaichi 3 el primer dia?? :-?
Bueno, pues supuestamente en el TGS muestran el trailer final, es decir, si muestra un trailer será del juego final.. seguramente dure entre 8-10 minutos como en el Tenkaichi 2 y 3..

Un poco decepcionante lo de la EC,`pero me la pillaré de todas formas, 7 euros más, aunque sabiendo labanda sonora que traerá el juego, no meto el disco (el de la BSO del juego) en mi minicadena porque se estropearía.
La verdad es que la edicion coleccionista me parece un poco cutre, se la podian haber currado mas la verdad :S
13802 respuestas