[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Viva Bardock XD! Aunque el personaje exclusivo ya no sera Bardock ssj pk sino ya estria puesto en el Scan como hicieron con Broly... ya me habia echo ilusiones, espero k no sea Vegeta ssj3, almenos ami no me gustaria para nada.
Os habeis fijado en el ultimo scan k bardock esta a punto de dar un golpe con los dos brazos k esta en namek y el cielo esta oscuro como el de la serie? esta currado.

Y el segundo video de Vegeta vs Cell, al tirar el Big Bang no revienta la Tierra? sera pk es una demo no?
video:

http://www.dailymotion.pl/search/dragon ... videogames

no sale nada, perdon..., solo se ve a goku en tercera forma!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vuelo9 escribió:video:

Y también se ve la pantalla dividida ¬¬
Lo que más me revienta de los vídeos en los que sale la gente jugando es que sean tan rematadamente malos. Por favor, no creo que sea tan difícil mirar la lista de ataques e intertar realizarlos, que la dificultad de l máquina está en super fácil...
Supongo que hasta que el juego no llegue a las tiendas, no veremos ningún vídeo de calidad.

Una preguntilla, ¿es mi impresión o la cámara se vuelve loca a veces?
chachin2007 escribió:
neoryu escribió:Yo lo que si que encuentro una tonteria es que pongan el Broly SS3 como personaje distinto a Broly...

Yo lo encuentro de fabula, es mas... ojala no sea una transformacion si no un personaje aparte, asi el Broly original estara libre de blasfemias. [buuuaaaa]

+10000

Eso era lo único que no me hubiera gustado de todo el tema Broly SS3.
Ahora sabemos que cuando luchemos contra Broly no pasará de su estado SS2.

Yo hace mucho que decidí comprarme el juego, y a cada scan e info que sale estoy deseando que llegue la salida del juego, ya no me conformo ni con la demo. XD

Por cierto, creo que el scan de freezer es nuevo, vuelve a salir eso de 590 "Present", pero me he fijado que dentro de los números sale escrito por silabas el nombre de Goku, por lo tanto creo que para obtener el regalo que dicen, habrá que llegar a esa númeración (experiencia) con Goku.
nightmare hell escribió:
pues que tonteria, se ha confirmado ya desde casi el principio que todas las versiones tendran la misma musica, incluida la version japonesa.

No me jodas, lo dices en serio?? Pues es muy raroo porque en todos los tenkaichis si que las han tenido.. [mad]
Entonces se sabe algo más de las canciones que habran? xke como pongan canciones parecidas a las del tenkaichis son demasiado asquerosas...

tienes razon, no sale nada de nuevo....

De donde coño es esa demooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

EDIT: no en serio si alguien me dice de donde es la demo del video le estaria muy agradecido
sergiss4 escribió:

De donde coño es esa demooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

EDIT: no en serio si alguien me dice de donde es la demo del video le estaria muy agradecido

Del "Festival du jeuvideo", que en español es "Festival del Videojuego". Se ha celebrado los días 18, 19 y 20 en Paris, Francia.

Ahí llevais gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=qqqg36kFDc8

http://www.youtube.com/watch?v=qM4m9aNJylk

Son gameplays del juego final, no de una demo, que ha sido presenciada en el "festival du jeuvideo". Hoy, día 20, se ha celebrado un pequeño torneo con el juego original en dicho festival. Un francés con conocidos en Atari ha conseguido jugarlo, y sus impresiones son que, aún diciendo él en un principio que el juego, visto desde las demos era bueno, pero no llegaba a lo requerido, en el juego final el juego gana MUCHOS puntos, llegando a ser un gran juego. Entre varias cosas que ha dicho, una de ellas es que los escenarios mejoran gráficamente. Otra de las cosas que ha dicho es que sabe cuál es el el segundo secreto que deben presentar, pero no puede decirlo de ninguna manera (esto no me lo creo mucho pero bueno). También ha dicho que se está hablando de el DLC, si será de pago o gratuito (dice que Dabra aparecerá en el DLC seguro). También dice que el juego final, en modo multijugador (pantalla dividida), los problemas de cámara que a veces aparecía en la saga Tenkaichi, y en la demo de Raging Blast, han sido arreglados.

Ha escrito mucho a lo largo de estos tres días en el foro Atari.fr y, siendo sincero, me da pereza traducir todo, ya que hay para rato pero ya os puedo decir que lo poco que os he contado arriba es lo más importante.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:

Del "Festival du jeuvideo", que en español es "Festival del Videojuego". Se ha celebrado los días 18, 19 y 20 en Paris, Francia.

Ahí llevais gameplays:

Son gameplays del juego final, no de una demo, que ha sido presenciada en el "festival du jeuvideo". Hoy, día 20, se ha celebrado un pequeño torneo con el juego original en dicho festival. Un francés con conocidos en Atari ha conseguido jugarlo, y sus impresiones son que, aún diciendo él en un principio que el juego, visto desde las demos era bueno, pero no llegaba a lo requerido, en el juego final el juego gana MUCHOS puntos, llegando a ser un gran juego. Entre varias cosas que ha dicho, una de ellas es que los escenarios mejoran gráficamente. Otra de las cosas que ha dicho es que sabe cuál es el el segundo secreto que deben presentar, pero no puede decirlo de ninguna manera (esto no me lo creo mucho pero bueno). También ha dicho que se está hablando de el DLC, si será de pago o gratuito (dice que Dabra aparecerá en el DLC seguro). También dice que el juego final, en modo multijugador (pantalla dividida), los problemas de cámara que a veces aparecía en la saga Tenkaichi, y en la demo de Raging Blast, han sido arreglados.

Ha escrito mucho a lo largo de estos tres días en el foro Atari.fr y, siendo sincero, me da pereza traducir todo, ya que hay para rato pero ya os puedo decir que lo poco que os he contado arriba es lo más importante.

Ostia mercy por esos videos, el juego final!!! que envidiaaaaaaaa!!!

Dabra en contenido descargable?? uhmmmm es raro, no se el motivo por el cual le han elejido a él para descargarlo, pero bueno.
Viendo la pantalla de personajes y los anuncios de Broly SS3 (el poster que aparece en la web) estoy convencido al 99% de que Broly SS3 será tambien un personaje descargable.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:

Ahí llevais gameplays:

Patético...sobretodo si llega a ser de pago.
The Last Saiyan escribió:Patético...sobretodo si llega a ser de pago.

Pienso lo mismo que tú. Cada día hay más ladrón suelto pero bueno, que se le va a hacer.
que tonteria dabra por DLC y entonces gohan definitivo sera por DLC tambien ? [buuuaaaa]
Que ladrones U.u

Yo no se si comprarme este DB, lo mas seguro es que me espere a la siguiente entrega...habran mas personajes incluidos los de GT imagino...
Que pena que los videos de la version final del juego no se vean muy bien, haber si pone mas cosas, como si han mejorado la destrucion de las montañas, los escenarios que salen etc... me ha gustado la altura que cogen al volar en los escenarios y que la ciudad por fin parece mas una ciudad. No me ha molado nada que ha Goku no se le mueva nada el pelo cuando se esta transformando...
Bueno, ya esta claro que nos meteran un monton de personajes de pago, ya lo veo venir:
4 personajes + 2 escenarios. 5€
O 1€ por escenario y personaje...
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Patético...sobretodo si llega a ser de pago.

Pienso lo mismo que tú. Cada día hay más ladrón suelto pero bueno, que se le va a hacer.

Más que nada porque fijo que el DLC es un código de desbloqueo de pj que han introducido previamente en el juego, no es un añadido extra, ya estaba de entrada...en fin.

Y el aura de Goku SSJ3 al cargar ki ha de ser una broma, es tan pequeña como la del resto. En el Tenkaichi 3 se apreciaba la diferencia de poder (al menos con el SSJ4 recuerdo).
:O!!!!!!!! Mil gracias por los videos!!!

1.- Nunca he estado tan contento con las auras!! Son fantasticas!
2.- Han pulido muchos detalles de los escenarios.
3.- Podemos personalizar los ataques, finalmente se confirma al 100%
4.- HyP3 up!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos en la generación de los sacacuartos, nos sablan por todos lados [mamaaaaa]
Pues yo espero que al menos sean packs de varios personajes si nos van a cobrar... pq yo por ejemplo a satan, tao pai pai, cell jr y similar me la pela que estén o no... pero gohan def, dabra, kaioshin, etc son personajes que se suelen elegir :S

//Xel
Y bueno, finalmente no he visto boquetes en el suelo al estamparse, ni una mejora en la destrucción de edificios, ni han modificado esos, para mi, horrorosos ultimates con escena final a doble pantalla y cara desencajada del rival que lo sufre.

Me espero a la demo para decidir su compra, pero vaya, está perdiendo ya demasiados puntos si esa es la versión final.
The Last Saiyan escribió:Y bueno, finalmente no he visto boquetes en el suelo al estamparse, ni una mejora en la destrucción de edificios, ni han modificado esos, para mi, horrorosos ultimates con escena final a doble pantalla y cara desencajada del rival que lo sufre.

Me espero a la demo para decidir su compra, pero vaya, está perdiendo ya demasiados puntos si esa es la versión final.
+1
Lo de los personajes de pago hay que entenderlo, no habia espacio en un Blu-ray para meter a todos los personajes, o no habia tiempo de desarollo para hacer mas personajes para el lanzamiento, o el presupuesto era limitado y no daba para mas, etc...
Es normal que metan personajes de pago...

70€ + 2€ + 2€ + 2€ etc....

Que negocio...
chachin2007 escribió:Lo de los personajes de pago hay que entenderlo, no habia espacio en un Blu-ray para meter a todos los personajes, o no habia tiempo de desarollo para hacer mas personajes para el lanzamiento, o el presupuesto era limitado y no daba para mas, etc...
Es normal que metan personajes de pago...

70€ + 2€ + 2€ + 2€ etc....

Que negocio...

Si caben el doble en un DVD (Tenkaichi 3), caben la mitad en un Blu-ray...y si en efecto se comprueba que el desbloqueo de pj's es vía código entonces los pj's estaban incluidos a priori en el juego.

6 millones de euros dan para mucho más que esto...

Esto partiendo de que tu post no era irónico

En fin, esto es lo de siempre...la secuela será más completa que la precuela que caparon aposta para mantener novedades en próximas entregas.
Bueno el tema del contenido descargable no es solo cuestión de este juego....es de la gran mayoria.

No voy a defender el pago extra pudiendolo tener gratis con el juego, eso esta claro, pero bueno tampoco es plan de decir los que caben o no en un blu-ray, por meter pueden meter a más de 400 personajes...pero hay que ser realistas, Tekken 6 por ejemplo, el supuesto mejor juego de lucha, "solo" llevará 41.

Yo sinceramente, de este juego realmente solo echo en falta a Dabra, a Cooler, a Bojack y a Paikuan ( este último siempre me han molado), a mi no me importa en absoluto que no estén los de GT (para mi DB acabó cuando goku se lleva a Ubb del estadio) y los personajes del estilo Tao Pai Pai, Yajirobai, Nam etc etc también me dan igual, son de la primera parte de la serie que nada tiene que ver con la Z, y en mi opinión en este estilo de juego sobran.
Vosotros haced lo que querais, a mi me hacen un tenkaichi 3 con online y me lo compro...

Este tiene mejores gráficos que el tenkaichi, mejores ataques finales, movimientos más logrados, 60 fps, y sí, tiene menos personajes, pero los que la gente se suele elegir están... Vamos que creo que vale los 40 euros que voy a pagar de importación porqué el online da horas y horas
KaitoKid1412 escribió:Bueno el tema del contenido descargable no es solo cuestión de este juego....es de la gran mayoria.

No voy a defender el pago extra pudiendolo tener gratis con el juego, eso esta claro, pero bueno tampoco es plan de decir los que caben o no en un blu-ray, por meter pueden meter a más de 400 personajes...pero hay que ser realistas, Tekken 6 por ejemplo, el supuesto mejor juego de lucha, "solo" llevará 41.

Yo sinceramente, de este juego realmente solo echo en falta a Dabra, a Cooler, a Bojack y a Paikuan ( este último siempre me han molado), a mi no me importa en absoluto que no estén los de GT (para mi DB acabó cuando goku se lleva a Ubb del estadio) y los personajes del estilo Tao Pai Pai, Yajirobai, Nam etc etc también me dan igual, son de la primera parte de la serie que nada tiene que ver con la Z, y en mi opinión en este estilo de juego sobran.

En efecto, muchos ya hacen uso de este tipo injustificado de descargas con contenidos que ya están en el juego, y pocos son tan generosos como CiberConnect2 con el NUNS.

Yo sumaría algunos personajes más como Zangya, aunque realmente Boujack y Paikuhan son de mis favoritos junto a Dabra.

Sobre el tema de las auras visto ese último vídeo, me reitero en lo dicho: El aura de Super Vegetto al cargar ki es demasiado pequeña, debería notarse el cambio; sin embargo su pose de carga si me gusta. Por otro lado Broly cargando ki formando esa burbuja verde es un buen guiño.

Y Gogeta con descargas eléctricas en su aura...¿desde cuándo? :/ (esto me da un poco igual pero me asombra)
The Last Sayan con el NUNS2? va a salir un nuevo naruto?

PD: perdon por el offtopic.
Se habrá confundido.

Todos los videos que no son multijugador me da que son aún de la gamescom, no?
Así que no es desaniméis al verlos xDDDD
Luis_dAR escribió:The Last Sayan con el NUNS2? va a salir un nuevo naruto?

PD: perdon por el offtopic.

Quise decir el 1, no obstante a ver si hay suerte y esta semana en el TGS'09 anuncian el 2 [angelito]
El Raging Blast tendra fijado de personajes? es que me da la impresion en los videos como si todos jugaran sin fijar a los personajes...

Me da la impresión que al juego le falta perder todo sentido de dirección y poder luchar en diagonales e incluso en verticales... esta bien que podamos subir y bajar, pero no para tener que ponernos a la misma altura que el rival para luchar en horizontal... en un juego donde todos pueden volar mantener esa relación de tener que luchar paralelos al suelo es un verdadero lastre. Es que si se diera tendríamos que poder luchar incluso boca abajo, o uno boca abajo y otro en posición normal...
Dudo horrores que esos videos sean de la gamescom... Habéis visto la plantilla de personajes"!!¿?!?¿!¿?!!
De hecho hizo un guardado al terminar el combate..

EDITO: Por lo que ponen debajo es una especie de feria del videojuego en el que namco bandai ha puesto en su stand una versión del juego con todos los modos, pero parece ser que solo les dejaban jugar al versus... Pero con mogollón de personajes...
Por lo visto ahora en las batallas por equipo, para cambiar de personaje se hace como en las transformaciones tienes una cruceta en la que pones a los otros 4 personajes y así los seleccionas para cambiar.

Otros video de la misma feria:
Butter vs goku ssj3
http://www.dailymotion.com/search/ragin ... videogames

Por cierto se ve claramente en otro video al seleccionar a goku, la transformación de vegetto, con lo cual parece ser que sí habra fusiones in-game. Eso sí, no eran demasiado útiles :S
MaXiMo87 escribió:Vosotros haced lo que querais, a mi me hacen un tenkaichi 3 con online y me lo compro...

Este tiene mejores gráficos que el tenkaichi, mejores ataques finales, movimientos más logrados, 60 fps, y sí, tiene menos personajes, pero los que la gente se suele elegir están... Vamos que creo que vale los 40 euros que voy a pagar de importación porqué el online da horas y horas

Por que lo vas a importar? si es por las canciones por lo que me han dicho aqui seran las mismas.. [buuuaaaa]
boredandsick escribió:Dudo horrores que esos videos sean de la gamescom... Habéis visto la plantilla de personajes"!!¿?!?¿!¿?!!
De hecho hizo un guardado al terminar el combate..

_KaMi_ escribió:Se habrá confundido.

Todos los videos que no son multijugador me da que son aún de la gamescom, no?
Así que no es desaniméis al verlos xDDDD

Me refiero a los de pantalla entera, no dividida, que creo que son de la gamescom, porque las destrucciones siguen igual de cutres (no como en el trailer).
Además en un de los videos se ve como Goku sólo puede transformarse en ssj.
A ti te ha dado con el que en el trailer las destrucciones estan mejor y yo no las veo mejor, se ve que son iguales, y dudo que las cambien, ojala que si pero se van a quedar asi
Siguen desapareciendo cuando llegan al suelo, pero los pedazos saltan y no caen en vertical contra el suelo como si los absorbiera.

Si no da igual, olvidad las destrucciones. En uno de los videos como dije antes, se ve que Goku sólo puede transformarse en ssj, y eso es muy raro.
Puede que hayan llevado la misma demo de la gamescom para las partidas de 1 jugador, y la versión esa nueva para el multijugador.
tilmatine escribió:
MaXiMo87 escribió:Vosotros haced lo que querais, a mi me hacen un tenkaichi 3 con online y me lo compro...

Por que lo vas a importar? si es por las canciones por lo que me han dicho aqui seran las mismas.. [buuuaaaa]

Porque me sale a mitad de precio basicamente
tilmatine escribió:Por que lo vas a importar? si es por las canciones por lo que me han dicho aqui seran las mismas.. [buuuaaaa]

Aunque no soy a quien le preguntas, es muy sencillo. Porque es más barato xD
pilder_on escribió:
tilmatine escribió:Por que lo vas a importar? si es por las canciones por lo que me han dicho aqui seran las mismas.. [buuuaaaa]

Aunque no soy a quien le preguntas, es muy sencillo. Porque es más barato xD

Ademas que aunque viniera la version UK tan solo en ingles (que no creo que sea el caso pq ya se han visto videos en frances), en un juego como este no afecta a la jugabilidad de la misma manera que podria afectar a un Uncharted 2.
De dónde lo imortais?
Supongo que por lo que habéis dicho aún no se sabe si la versión UK trae español, no?
Con lo que mola tener las cajasmanuales en español... en unos años os arrepentireis de tirar tanto de UK, recordar la MD, Snes, PSX, etc...
Para el coleccionismo Español, lo mejor es tirar siempre de cosecha de la huerta de casa. ;)

Ahora que si solo es para jugar, divertirse y que no salga caro (o lo mas barao posible) Pal UK es buena opcion (o esperar a encontrarlos de segundamano).

Eso si, yo juegos como Uncharted 2 y Gran turismo 5, los quiero Pal españoles y estrenarlos yo en casita "quitandoles la virginidad" y oliendo ese olorcillo a juego nuevo.... Mmmmmmm..... XD

PD:
Yo cuando compro juegos Pal UK voy a una tienda de Barcelona que los vende y asi me ahorro el envio jeje.
Yo la verdad es que ningún juego lo he importado, pero era por saber precios y tal.

Cuando dices esto:
chachin2007 escribió:los quiero Pal españoles y estrenarlos yo en casita "quitandoles la virginidad" y oliendo ese olorcillo a juego nuevo.... Mmmmmmm..... XD

Es que no te los envían nuevos sin usar?
_KaMi_ escribió:Yo la verdad es que ningún juego lo he importado, pero era por saber precios y tal.

Cuando dices esto:
chachin2007 escribió:los quiero Pal españoles y estrenarlos yo en casita "quitandoles la virginidad" y oliendo ese olorcillo a juego nuevo.... Mmmmmmm..... XD

Es que no te los envían nuevos sin usar?

viendo que en eso se refiera al uncharted 2 i el GT5, supongo que lo dice porque no quiere arriesgarse a que no esten en español, supongo xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Donde se pueda comprar al lado de casa aunque sean 70 euros que se quite lo demás [poraki]
Este juego con el online va a ganar muchísimo, si a los demás se les sacaba días, a este años xDD (hasta que salga el siguiente)
Bueno yo pensaba que si importaba seria la version japonesa porque ya sabeis que en los tenkaichis estos si que han tenido las canciones originales y la europea y americana las canciones eran una mierda [+risas]
ya mirare haber si vale la pena la version uk, si tiene español si que me la pillare xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Donde se pueda comprar al lado de casa aunque sean 70 euros que se quite lo demás [poraki]
Este juego con el online va a ganar muchísimo, si a los demás se les sacaba días, a este años xDD (hasta que salga el siguiente)

pues llamame friki, pero yo me pase jugando un año entero al T2 hasta que sacaron el 3, y no me aburria xDDDDDD
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Donde se pueda comprar al lado de casa aunque sean 70 euros que se quite lo demás [poraki]

pues llamame friki, pero yo me pase jugando un año entero al T2 hasta que sacaron el 3, y no me aburria xDDDDDD

tranquilo que yo creo que aqui todos lo somos XD
Yo hice lo mismo que tu pero con el tenkaichi 1 claro que en multiplayer es que eso de pasar de los budokai al 3D de tenkaichi me fascino [boing]
13802 respuestas