[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Y se puede hacer 1 vs 5, fíjate en lo de Bardok vs Napa... Y lo de Videl es genial XD.
Espero que a Gohan adulto le pongan el traje de Goku XD.

Cierto, no me habia fijado... Al final me lo comprare y estare en la Store comprandome todos los personajes como con el LittelBigPlanet [Ooooo]

Salu2... ;)
Muchas gracias por las scans^^.

Bardock se sale. Se ve que va a tener las técnicas calcadas a las de Sparking! Meteor/Tenkaichi 3, pero bueno, no pasa nada xDD

A ver que nos muestran en el TGS (ya queda poco xD)
En el scan donde sale Freezer y su tropa, parece que pone algo así que cuando llegas a 590 puntos te dan un regalo.
Eso es lo que he entendido con mi nivel bajo de japones.

PD:

Modos de juego.

1- Hacked?
2- Survival
3- Time Attack
4- Score Attack
5- KO Attack
6- ?? Score Attack
7- Extreme Battle
8- Team Battle
9- Punching Mash
10- Dragon Ball Get Ball
KaitoKid1412 escribió:En el scan donde sale Freezer y su tropa, parece que pone algo así que cuando llegas a 590 puntos te dan un regalo.

¿Qué son los puntos? Es que no sé si será algo de la Playstation Store, y como no poseo, aún, ninguna PS3, no sé a que te refieres [+risas]

Gracias de antemano xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
anxa escribió:
KaitoKid1412 escribió:En el scan donde sale Freezer y su tropa, parece que pone algo así que cuando llegas a 590 puntos te dan un regalo.

¿Qué son los puntos? Es que no sé si será algo de la Playstation Store, y como no poseo, aún, ninguna PS3, no sé a que te refieres [+risas]

Gracias de antemano xD

Supongo que serán puntos de experiencia, joder, hace una semana no lo iba a comprar, pero esque tan solo imaginar las batallas entre eolianos.... XD.
PD: En el TGS sacarán un trailer largo? esque con el Tenka 3 sacaron uno de 8 mins, igual con el Tenka 2.
No quiero desilucionaros ni criticar a bardock ni nada porque ami tambien me gusta pero realmente es el tercero mas debil del juego o cuarto, porque Dodoria es incluso mas fuerte al menos eso pasa en la pelicula, sinceramente meterian cutradas falsas en las historias alternativas, como en todos porque bardock tiene un poder de potencia de 10.000 y dodoria creo que era de 22.000 por ai, asi que bardock no podria hacer mucho contra otros personajes del juego, aunque pondra que sea uno de los mas fuerte como en todos xD.
Yo he flipado con el scan de abajo de Vegeta haciendo la magia... es clavado!! molaria que en el escenario del torneo pusieran mas detalles que le dieran mas vida, como el arbitro, presentador, gente viendo pelear detras de los muros etc...
Mu buenos los scans, lo de la maquina de puños sera en plan minijuego?

PD:

Modos de juego.

1- Hacked?
2- Survival
3- Time Attack
4- Score Attack
5- KO Attack
6- ?? Score Attack
7- Extreme Battle
8- Team Battle
9- Punching Mash
10- Dragon Ball Get Ball

Que raros no? y eso modos de juegos son en el online o que?
P.D:Se confirman minijuegos por la imagen de videl,habra mas estilo infinite world? :-| ojala...
A~ke~do Arcade, no Hacked ;D
B_Wallace escribió:A~ke~do Arcade, no Hacked ;D

jajajaja cierto, de tanto traducir se me ha nublado la mente. XD
Uzumaki_lgy escribió:No quiero desilucionaros ni criticar a bardock ni nada porque ami tambien me gusta pero realmente es el tercero mas debil del juego o cuarto, porque Dodoria es incluso mas fuerte al menos eso pasa en la pelicula, sinceramente meterian cutradas falsas en las historias alternativas, como en todos porque bardock tiene un poder de potencia de 10.000 y dodoria creo que era de 22.000 por ai, asi que bardock no podria hacer mucho contra otros personajes del juego, aunque pondra que sea uno de los mas fuerte como en todos xD.

Perdona que te diga pero desde toda la vida en los tenkaichis podias derrotar a goku ssj4 con chaos ehh, realista en cuanto a poder nunca ha sido el mundillo de los juegos de dbz
Fijaros en Ten-shin-Han, Krillin y Piccolo..., tienen rasguños... Ohhhhh!!!

PD:
Espero que esos no sean los "daños" in-game en su maximo exponente...

Sobre el tema del poder...
Esta claro que en los Tenkaichis, con tecnica y entrenamiento (que bien me ha quedado eso), se puede ganar con cualquier personaje, o como diria Goku: "Un guerrero de baja categoria si se entrena duro puede ganar a un soldado de Elite" ;)
Pero no hace el mismo daño un Super Kamehame de Goku 4º nivel que el Dodonpa de Chaos... [+risas] , asi que para ganar con un personaje debil hay que saber jugar, salvo que los dos oponentes (los humanos que estan detras del mando) sean unos patatas y solo machaken botones..., entonces puede ganar cualquiera de los dos, indiferentemente del personaje que tengan.
MaXiMo87 escribió:
Uzumaki_lgy escribió:No quiero desilucionaros ni criticar a bardock ni nada porque ami tambien me gusta pero realmente es el tercero mas debil del juego o cuarto, porque Dodoria es incluso mas fuerte al menos eso pasa en la pelicula, sinceramente meterian cutradas falsas en las historias alternativas, como en todos porque bardock tiene un poder de potencia de 10.000 y dodoria creo que era de 22.000 por ai, asi que bardock no podria hacer mucho contra otros personajes del juego, aunque pondra que sea uno de los mas fuerte como en todos xD.

Perdona que te diga pero desde toda la vida en los tenkaichis podias derrotar a goku ssj4 con chaos ehh, realista en cuanto a poder nunca ha sido el mundillo de los juegos de dbz

Ya pero me refiero a las historia alternativas que ojala se lo curren mas, sabes que para que bardock sea tan fuerte, que entrene con Goku y los demas eso quedaria mejor, que por la cara aparece bardock y se carga a freezer y to eso, PD: Yo con Chaoz era dios es uno de mis favoritos haber como lo ponen aqui xDD.
En el foro Atari.fr subieron dos scans traducidas en francés, así que decidí traducir de francés, a español:

Imagen

Imagen
anxa escribió:En el foro Atari.fr subieron dos scans traducidas en francés, así que decidí traducir de francés, a español:

Imagen

Imagen

Con estos nuevos retos me han entrado mas ganas de tenerlo xDDDDD, haber me parece ami que van a poner muchisimas historias alternativas.
Mientras el online sea bueno...
QUIERO LA PUTA DEMO xDDD, necesito jugarlo [+furioso] donde está mi medicina [mad]
Por qué pone "historia verdadera" y sale Bardock contra Zarbon? xDD

Los rasguños esos no deberían ser así si te han matado, a ver si solo son de que te han herido pero has ganao el combate :/

Y mola la cara de thenshinhan con freezer detrás.
Que wapo lo de los minijuegos, haber si se los curran, en plan correr por la serpiente y asi, como la sorpresa sea Broly Ssj3...de sorpresa va tener poco...
Sonikero escribió:Por qué pone "historia verdadera" y sale Bardock contra Zarbon? xDD

Los rasguños esos no deberían ser así si te han matado, a ver si solo son de que te han herido pero has ganao el combate :/

Y mola la cara de thenshinhan con freezer detrás.

Pues si XD.
La caras las veo muy logradas, la de Vegeta sobretodo, la de Krillin y Tenshian son IMPRESIONANTES.
Como dice Mirrowell deberían poner unos minijuegos a lo Infinite World, como la "carrera" entre Goten y Gohan (en Z era jodidísima XD)
pues minijuegos......bueno creo que si son divertidos seran un logro.

las caras de los personajes estan muy bien hechas nunca pense que pudiera llegar a esto el juego. [360º] [360º]
Que ganas tengo del jueguecito... el plantel de personajes me gusta bastante, aunque los hijos de puta han quitado a Satán ¬¬ pero va a molar un Goku & Vegeta vs reeze, Cell, Buu y Broly SSJ3... [sati].
Me parecio leer un comentario el otro dia de que en un video se veia como se "rajaba" (o algo similar) el suelo al cargar KI en el torneo de artes marciales, alguien que ponga otra vez el link de ese video? Es que no lo encuentro!!!

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Me parecio leer un comentario el otro dia de que en un video se veia como se "rajaba" (o algo similar) el suelo al cargar KI en el torneo de artes marciales, alguien que ponga otra vez el link de ese video? Es que no lo encuentro!!!

Salu2... ;)

Deseo concedido:
http://www.youtube.com/watch?v=m762N88_oVk
Justo al final del video ;) a partir del 5:56 para ser exactos ;)
estoy deseando que sea miercoles¡¡¡¡¡ ya que al parecer subiran un video donde salga vegeto luchando [tadoramo] [tadoramo]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
khaosjimena escribió:Me parecio leer un comentario el otro dia de que en un video se veia como se "rajaba" (o algo similar) el suelo al cargar KI en el torneo de artes marciales, alguien que ponga otra vez el link de ese video? Es que no lo encuentro!!!

Salu2... ;)

Deseo concedido:

Mil gracias!!!
Lo cierto es que impresiona ver como se hace pedazos el suelo... Con 1 detallito mas me venden el jugo XD

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Deseo concedido:

Mil gracias!!!
Lo cierto es que impresiona ver como se hace pedazos el suelo... Con 1 detallito mas me venden el jugo XD

Salu2... ;)

Vas a caer, no se que tienen estos juegos, siempre intentas ver el lado negativo.. PERO SIEMPRE CAES xDDDD.
Cuando se rompe la base quedan los cachos.. se ve a Buu metido en el hueco... podrían hacer eso en todos los escenarios... no creo que les cueste tanto.
En el trailer se ve a Goku vs Majin Vegeta, parece que hacen un movimiento raro, porque salen como persiguiendose XD
Este juego se ve excelente , si no supiera que se trata de un juego diria que el scan de freezer son dibujos, son identicos a los del anime
Más de uno coincidimos en que la rotura del suelo es cosa de Piccolo, y no de la carga de ki de Bu. Aviso.
B_Wallace escribió:Más de uno coincidimos en que la rotura del suelo es cosa de Piccolo, y no de la carga de ki de Bu. Aviso.

Lo hace Piccolo, sale a toda ostia y se lo carga todo.
La gracia sería que pasase eso en los demás escenarios, no sorprende mucho pero se ve que se jode el suelo aunque sea XD.
Puede que este miércoles (donde sale Vegetto) sea una versi´´on avanzada o es el escenario que se rompe, me temo que es este último. XD
B_Wallace escribió:Más de uno coincidimos en que la rotura del suelo es cosa de Piccolo, y no de la carga de ki de Bu. Aviso.

Lo hace Piccolo, sale a toda ostia y se lo carga todo.
La gracia sería que pasase eso en los demás escenarios, no sorprende mucho pero se ve que se jode el suelo aunque sea XD.
Puede que este miércoles (donde sale Vegetto) sea una versi´´on avanzada o es el escenario que se rompe, me temo que es este último. XD

Pues si lo hace Piccolo...con que nos movamos rapido por la pantalla...en 30 segundos nos quedamos sin escenario y eliminados por tocar el suelo... o a volar sea dicho. [+risas]
Siento quitaros la ilusión pero me veo obligado... He analizado el video y...

Imagen
MaXiMo87 escribió:Siento quitaros la ilusión pero me veo obligado... He analizado el video y...

Imagen

Pero es totalmente desproporcionado...
Vamos, Kid Buu esta cargando energia y Piccolo de solo impulsarse se carga un quarto de escenario...
No tiene sentido, aunque como bien analizas, es lo que parece que ocurre... [+risas]

Mola lo bruto que queda, pero esta puesto sin sentido alguno..., una cosa es que dejara un pequeño boquete pero de ahi a reventar el escenario como lo revienta... aun asi mola, pero como digo, exagerado y sin sentido...
MaXiMo87 escribió:Siento quitaros la ilusión pero me veo obligado... He analizado el video y...

Imagen

Ya lo sabía [carcajad]
Gracias de todas formas por aclarar [beer]
¿Cuándo e la TGS? quiero ver un trailer o algo.
Por cierto, lo de la demo estáis seguros 100% de que saldrá? esque no se yo... XD.
Si sale saldría en Octubre, a mediados o así.
Además, se ve que cuando pegan una patada a alguien (de estas e mantener Cuadrado) el suelo se jode, así que se ve lo que pasa en el mismo vídeo XD
Si me hacen esto en los demas escenarios, que se queden los restos de las piedras y no los absorva el suelo, seria un detalle.

Salu2... ;)
Lo que no me convence del todo son el número de escenarios... mas bien los que son XD.. adiós Monte Paozu [buuuaaaa]
Molaría un "todos contra todos" en online, 8 tios a la vez dándose de ostias, nos queda por ver los strikers, team battle, como entra en erución un volcán en medio de la partida.... o se lo están inventando o nos dan muy poca info [reojillo]

Imagen

Ya lo sabía [carcajad]
Gracias de todas formas por aclarar [beer]
¿Cuándo e la TGS? quiero ver un trailer o algo.
Por cierto, lo de la demo estáis seguros 100% de que saldrá? esque no se yo... XD.
Si sale saldría en Octubre, a mediados o así.
Además, se ve que cuando pegan una patada a alguien (de estas e mantener Cuadrado) el suelo se jode, así que se ve lo que pasa en el mismo vídeo XD

La TGS es del 24 al 27 veremos aver que nos ponen ahi

sobre la demo tendrian que ponerla a principios o mediados de octubre ya que el juego lo ponen en noviembre y no van a poner la demo en el mes de noviembre seria una verdadera estupidez

Imagen

Lo de que hace piccolo es normal, en el tenkaichi 3 pasa lo mismo te ivas to ostia y rompias todo ejemplo en la atalaya de kami, en el centro te vas ai corriendo y se destruye
pero si fuera lo de buu que hiciera eso estaria [mad] pero lo mas segurisimo es que es de piccolo una verdadera pena XD
hay alguien que sepa un poco de japones por el foro,que me sepa decir que pone en las palabras bloqueadas de la pagina web??
Gracias por adelantado ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Molaría un "todos contra todos" en online, 8 tios a la vez dándose de ostias, nos queda por ver los strikers, team battle, como entra en erución un volcán en medio de la partida.... o se lo están inventando o nos dan muy poca info [reojillo]

yo sueño en el que haya por lo menos dos vs dos a la vez que cooperaran uno de los dos para hacer tecnicas wapas pero en fin.. parece que no van a sacar nada de eso [+risas]
solrac_sevillista escribió:hay alguien que sepa un poco de japones por el foro,que me sepa decir que pone en las palabras bloqueadas de la pagina web??

Si te refieres a las dos secciones sin activar, son Noticias y Especial
Parece ser que el segundo exclusivo nos dejará así: [flipa]
Lo que no entiendo de momento es ese cambio de día/noche... espero que se puedan organizar torneos con amigos, porque si pillas a alguien de USA la conexión te puede ir bastante regular XD, o que haya lo de buscar adversarios en unaregión determinada [fies]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Parece ser que el segundo exclusivo nos dejará así: [flipa]
Lo que no entiendo de momento es ese cambio de día/noche... espero que se puedan organizar torneos con amigos, porque si pillas a alguien de USA la conexión te puede ir bastante regular XD, o que haya lo de buscar adversarios en unaregión determinada [fies]

el online esperemos que no sea como el burst limit la forma que hace para buscar porque no me gusta nada prefiero que para buscar busques la region que tu quieras y claramente si eres de españa busques de españa para ue no haya tanto lag a ver si lo ponen asi ¬_¬
B_Wallace escribió:
solrac_sevillista escribió:hay alguien que sepa un poco de japones por el foro,que me sepa decir que pone en las palabras bloqueadas de la pagina web??

Si te refieres a las dos secciones sin activar, son Noticias y Especial

ok gracias XD
vuelo9 escribió:nuevo video (corto):

http://www.jv247.com/games/2926-VIDEO20 ... -2009.html

Gracias.
Que
hijos de puta
como cuelgan videos y yo sufriendo por tener la demo o algo xDDD

Tremendo cuando le empotra.
Sonikero escribió:

Mola el empujon que le hace con la onda, pero luego tienen unos pequeños bugs que fijo que arreglan XD
Sonikero escribió:

Mola el empujon que le hace con la onda, pero luego tienen unos pequeños bugs que fijo que arreglan XD

Mola? Pero si desde el agarre de Cell se ve que todo es una mierda.

Están en el suelo, le agarra y aparecen en el aire, le estampa pero no le estampa de verdad hasta un segundo después... bueno, mejor digamos que atraviesa la pared para acto seguido lanzar a Cell contra la montaña y que la Tierra se trague las rocas.
Sonikero escribió:
Sonikero escribió:

Mola? Pero si desde el agarre de Cell se ve que todo es una mierda.

Están en el suelo, le agarra y aparecen en el aire, le estampa pero no le estampa de verdad hasta un segundo después... bueno, mejor digamos que atraviesa la pared para acto seguido lanzar a Cell contra la montaña y que la Tierra se trague las rocas.

pos ami me gusta aunque algo de razon tienes porque que desde el suelo lo coja y ya esta en el aire y lo empotra no lo veo mu bn y luego vegeta ahi estampao tiene un pequeño bug pero me extrañaria que lo dejaran asi
Que casualidad que en los tráilers y demás no se ven esos errores, es una demo, y si en el peor de los casos no lo arreglan pues no me iba a morir [oki]
REPITO: MOLA como le estampa contra la pared, Vegeta se queda como apoyado y luego Cell con una onda de esas le empotra.
EDITO: Total, que más te da Sonikero, si tu no te lo vas a comprar ¬¬ ¿oh si? xDDD

Osea que al final el vegeta de la saga Cell y saga Buu seran el mismo pero variando el Skin... ¿no?, ¿osea que tendremos a Vegeta en Dai Ni Dankai con traje de saga Buu?.... Pfffffff... [snif]
Mira, ya que el juego tiene otras anomalias/defectos que realmente son mas preocupantes, este tema lo dejare en paz...

Lo que si que este video me demuestra es que las traspasaciones son ULTRA exageradas o para defnir mejor este defecto lo mediremos como un nivel de Super sayajin...
Estas traspasaciones son tan vistosas como un "Super Saiyajin Dai San Dankai". [+risas]
En serio, lo de las traspasaciones de armaduras, pelo, etc... MIRA...
Pero es que tela que en todo el juego nos vamos encontrando cada una...
A Vegeta la montaña se le engulle los brazos que da gusto... es tremendo... [mad]

Imagen
13802 respuestas