[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

MaXiMo87 escribió:
sergiss4 escribió:
MaXiMo87 escribió:Desde mi punto de vista sobran videl, chaos, tenshinhan, yamcha, gohan saga sayan/freezer, a20, a19, zarbon y el enemigo rosa de la saga frezeer antes que dabra o gohan definitivo... Son personajes que nunca uso ni usaré...

No sigas que me deprimes....

Es decir tu quieres un modo historia que seria lucha contra raditz de goku y piccolo, goku vs nappa, goku vs vegeta, vegeta vs recooome, goku vs fuerzas especiales, piccolo vs freezer, vegeta vs freezer, goku vs freezer, luego saga cell, piccolo vs cell, vegeta vs cell, trunks vs cell, goku vs cell, gohan vs cell, y luego almenos no quitas la saga boo nada...
Tu no produzcas un juego, que el modo historia duraria 1 hora.

¿Tú has terminado primaria?

Te lo explicaré, antes que significa que si tengo que elegir entre un personaje y otro prefiero a los 2 segundos que a cualquiera de los primeros, y si esto te deprime, enhorabuena

PD: si el juego no te gusta o no te convence, no lo compres, es muy fácil

no, no me compraria un juego producido por ti, porque si para tener esos dos tu quitarias todo eso, el modo historia no duraria una mierda
Hombre, Pai-kuan es clave a su manera, por que en el otro mundo es el rival "mas fuerte" que tiene Goku... aunque mira, si me quitaran ese, no seria alarmante, por que como decias, es un personaje de relleno (mal aprobechado por desgracia), pero los Gohan y Vegeta Ozaru's, Saybamen, Mecha-freezer, Kaio-shin y Dabra... para mi son vitales en el modo Historia...

Vamos que se pueden meter mas combates variados que no tengan que estar "los de siempre" luchando..:

Tenshin-han VS Saybamen.
Yamcha/Krillin VS Saybamen.
Vegeta Ozaru VS Goku (Con la ropa destrozada) .
Krillin/Gohan pequeño VS Vegeta Ozaru.
Gohan Ozaru VS Vegeta (Con armadura echa polvo) .
Mecha Freezer VS Trunks.
Dabra VS Gohan.
Dabra VS Magin Buu.
Kaio-shin VS Magin Buu.
para mi el modo historia tiene k aparecer todos los combates k se celebran en ese periodo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Total, el modo historia no vale NADA porque te lo pasas y usarás el online o el 2 jugadores, a parte de que la serie ya la hemos visto XD.
Por cierto, creo que han quitado eso de que se divide la pantalla en 2, porque se ve que los tíos estos están jugando al multijugador. XD [bad]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Total, el modo historia no vale NADA porque te lo pasas y usarás el online o el 2 jugadores, a parte de que la serie ya la hemos visto XD.
Por cierto, creo que han quitado eso de que se divide la pantalla en 2, porque se ve que los tíos estos están jugando al multijugador. XD [bad]

pues a mi siempre me gusta que el modo historia este siempre bien echo, y a veces me gusta repetirlo, respeto tu opinion, pero que me digas que el modo historia no vale nada...
(mensaje borrado)
He visto en muchas paginas que se puede reservar una edicion coleccionista. se sabe que traera??

Saludos
oye sobre los choques de kames de verdad que no se sabe nada?? :-?
yo que habia leido hace tiempo que incluso se podrian desviar los kames XDD
lo guapo que estaria poder parar una bola genki con las manos al estilo buu e incluso poder devolversela!! [boing] XD
Ves eso es una cosa que no me acabado de gustar en los tenkaichis que no se pueda devolver ni el ataque final (sin contar los choques) molaria que se puedieran esquivar o devolver..
tilmatine escribió:oye sobre los choques de kames de verdad que no se sabe nada?? :-?
lo guapo que estaria poder parar una bola genki con las manos al estilo buu e incluso poder devolversela!! [boing] XD
Ves eso es una cosa que no me acabado de gustar en los tenkaichis que no se pueda devolver ni el ataque final (sin contar los choques) molaria que se puedieran esquivar o devolver..

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

De echo lo comente hace bastante tiempo XD
valvic escribió:He visto en muchas paginas que se puede reservar una edicion coleccionista. se sabe que traera??

Saludos

No que sepamos todavia no han dicho nada, aunque seguramente del libro de bocetos, dvd de creacion y cosas asi no se escapara, esperemos que no sea solo cosas asi xDD
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:oye sobre los choques de kames de verdad que no se sabe nada?? :-?

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

De echo lo comente hace bastante tiempo XD

Con lo innovador que era eso en los Super Butouden, y que no hayan sido capaces de volver a implementarlo, con la variedad que le daría a los combates... En aquellos juegos de SuperNES, o te los comías enteros, levantabas una barrera para protegerte, lo desviabas o lo devolvías chocando otra onda de ki. Es que hasta podrían incluir que pudieras coger la misma onda que te lanzan y devolverla con las manos.

Tio,,, eso seria grande, MUY GRANDE!!! :O :O :O
Ya te digo, en los primeros juegos de dbz, snes y asi se podian devolver, esquivar, parar etc. molaria en el Raging que te dejaran una oportunidad para devolverla o hacer algo, tipo final bout o nose...
yo la genki dama la he logrado esquivar volando... no vosotros pero los finales se pueden esquivar si estas a la distancia adecuada.
Pf pero si bloqueando pudieramos devolver ataques el modo VS sería una calamidad...pero claro...no quiere decir que no babee solo con imaginarme usando a joven gohan SSj2 aguantando cn las manos un Kamehame de Celula xD

Pero a ver.....no están recortando cosas de tenkaichi 3???? Como van a poner algo así? Se lo guardarán para el Raging Blast 3 xD
¿Sabéis qué me gustaría?, que por ejemplo, cuando haga un Kame Hame Ha, pueda cargarlo más de los 2 segundos que te permite cargarlo (cuando dejas el botón pulsado). Mirad Vegeta, en la serie tardó unos minutos en preparar su Final Flash. Sería la leche poder hacer eso, mientras se mueven piedrecitas, el cielo cambia de color... [babas]

Tampoco pido poder estar ahí 2 minutos con el botón pulsado... pero sí al menos 1 minutillo mientras Goku grita (con eco): Kaaaaa... meeee... haaaa... meee.... (sueltas el botón)... HAAA!

Solo pido eso...

Un saludo.
En el foro de Meristation a salido un scan que confirma la lista de los personajes, y si, nos quedamos sin Satan, Saibamans, Cells Jr., y Dabra }:/
Bueno aqui os dejo el enlace a meri:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=4005
Un saludo a todos!!!! [buenazo]
Pues confirmado que son 43 personajes (y algunos podrían ser skins como Boo) y por tanto un modo historia/online muy, muy limitado.
Pronto se cansara la gente de luchar con/contra los mismos personajes...

Salu2... ;)
Sale Bardok,jejejeje
Si en ese scan solo aparecen 43 personajes......que quiere decir el 70 que aparece al lado?
k mal rollo parece k los del tenkaichi an aprendido como el pro k lo bueno es no tener muchos personajes y tener k bajarlos o poner actualizaciones menuda mierda y sobre eskivar si se podia yo me teletrasportaaba para eskivarlos con o sin transmision
capoeira1984 escribió:Sale Bardok,jejejeje
Si en ese scan solo aparecen 43 personajes......que quiere decir el 70 que aparece al lado?

43 + Transformaciones = Más de 70
Parece que los avatares de Vegeta y Gotenks (4º y 5ª de la 4ª fila) han intercambiado pose respecto a los de la lista de la web.
Y los personajes especiales son los últimos de la primera y última fila. En la primera parece apreciarse un supersaiyajin y en la última, que por lógica debería ser Broly ssj3 porque está justo debajo del normal, es imposible verlo, pero parece una especia de turbante.

Necesitamos más resolución PERO YA.

EDIT:
No me había dado cuenta de que había más adelante otro scan a mayor resolución. Aclarado todo.
Ahora de lo que no me fío demasiado es de que la última casilla esté bloqueada o que sea la selección aleatoria. Igual de segundo personaje extra, nada. En ese caso el que diseñó la cuadrícula en la web se lució con la chapuza de dejar un hueco vacío.
Al final va a resultar que este RB va a ser como el Tenkaichi 1 (al igual que el Burst Limit era un Budokai 1)

Yo entiendo hasta cierto punto que hacer esta cantidad de personajes es un trabajo duro y costoso porque están hechos de cero.
De todas formas, mosquea bastente el hecho de que hayan quitado personajes importantes en la plantilla de personajes, como Dabra.
Sin embargo, puede que hayan puesto a Videl porque, junto con A-18, son las únicas féminas del juego.

No se qué pensar... Por un lado el juego en sí me gusta, pero por el otro, la ausencia de otros personajes importantes me echa para atrás. Lo que me da más miedo es que esos personajes restantes los pongan mediante descarga, previo pago, claro está.
Shonen escribió:Al final va a resultar que este RB va a ser como el Tenkaichi 1 (al igual que el Burst Limit era un Budokai 1)

Yo entiendo hasta cierto punto que hacer esta cantidad de personajes es un trabajo duro y costoso porque están hechos de cero.
De todas formas, mosquea bastente el hecho de que hayan quitado personajes importantes en la plantilla de personajes, como Dabra.
Sin embargo, puede que hayan puesto a Videl porque, junto con A-18, son las únicas féminas del juego.

No se qué pensar... Por un lado el juego en sí me gusta, pero por el otro, la ausencia de otros personajes importantes me echa para atrás. Lo que me da más miedo es que esos personajes restantes los pongan mediante descarga, previo pago, claro está.

+100
Alguien ha guardado el scan en mayort resolucion y podria subirlo que en meristation lo han borrado!!!
No está borrado, simplemente no se ve desde el foro, pero la url funciona.

Imagen

Por cierto, el título de la captura de los dos de Ginyu, sobre la de la plantilla, es Team Battle, así que esperemos que confirme los intercambios. Aunque también da mal rollo porque de toda la vida team battle es lo que viene habiendo en los Tekken, Soul Calibur etc, de uno en uno y se cambian después de cada combate, y los combates con intercambios libres son los Tag
Vamos que el modo historia va ser tan malo como en los anteriores, pelear mientras hablan... muy comodo para quien sepa japones pero a mi eso de pelear mientras intento leer lo que dicen...han calcado hasta eso del tenkaichi 3, aparte de dejarse muchos personajes para un buen modo historia...haber si ponen personajes secretos como los primeros juegos que sacaron ultimate battle 22 o los buttoden
gracias por las imagenes pero por dios que cutrada http://www.eurogamer.pt/view_screenshot.php?filter=NONE&image=assets/articles//a/7/6/5/4/2/5/06.jpg.jpg
Que falso es...¬.¬' ya que hay tampocos personajes se podrian haber currado más los graficos aunque he visto una cosa en el ultimo video en el cual se ve que el suelo se eleva que me ha gustado mucho :D
Sale una foto de Goku ssj3 en la que se ve un Kame más vistoso y más grande.
Sigo sin poder ver el scan con la lista de personajes a alta resolucion... Aunque meta la url de la imagen aparece lo de imageshack...
Una de dos, o soy muy lerdo (lo cual puede ser) o realmente no se puede. Si alguien puede echarme una manica, que suba la imagen en alta resolución a algun lado, o ponga el link de la fuente original o algo u___u
Yo creo que meterán todos los pjs de los que tanto nos quejamos por DLC... lo cual es una putada... pero me lo huelo desde hace ya tiempo. Sólo que monten packs de 3-5 pjs con 1 par importantes de los que faltan y ya tienen asegurada la descarga (o eso creen).

Gracias !
Decidido, caera de segundamano, es una lastima los pocos personajes que tiene... ALOMEJORnos sorprenden y los personajes son gratuitos ( los de la Store) cosa que dudo mucho.
Heiser escribió:Decidido, caera de segundamano, es una lastima los pocos personajes que tiene... ALOMEJORnos sorprenden y los personajes son gratuitos ( los de la Store) cosa que dudo mucho.

No sé, puede que hagan como con NUNS, que las descargas eran gratuitas. De todas maneras, todas estas cosas se anunciarán dentro de no mucho. Seguro que, en el TGS, se dice algo del DLC.
Para mi gusto, tecnicamente es correcto, el modelado de los personajes esta muy bien, los escenarios son algo sosos y con limitaciones, pero habra que jugarlo para ver que tan grandes o pequeños se hacen.
Si el juego tuviera un buen modo historia, los personajes claves del modo historia, Ozarus (con transformacion), un buen online y alguna sorpresa mas... me lo pillava sin duda de lanzamiento. XD

Seguro que el juego es jugable y si tiene un buen on-line sera divertido a piñon, pero no creo que valga 70€ teniendo tanto juegazo por elegir... en un tiempo de sequia de lanzamientos quizas le habria ido mejor a este juego.
Tampoco digo que me haga feliz pagar 70€ por culaquier lanzamiento bueno, pero si lo quiero Pal-esp y de lanzamiento, es lo que toka.
Un Uncharted 2 y GT5 se han ganado comprarlos semi a ciegas, por que entre videos, scans y opiniones de prensa, son juegos currados y que merecen el sacrificio de invertir 70€, luego otros como Tekken 6, Assasin's creed 2, DBZ: Raging Blast,etc... o los pruebo primero, o no entran en casa... salvo de segundamano y baratitos claro. [+risas]
Si esque fijaos, practicamente no hay enemigos, 100 combates el modo historia? Cuando nos metan 80 combates y luego las otras 20 en la Store junto con lo personajes y con cada personaje su correspondiente combate es para subirse a las paredes.
KaitoKid1412 escribió:Imagen

Te a quedado muy chulo!! jeje yo creo que en el espacio de gohan mayor te faltaria otro recuadro mas de mistic Gohan, dudo que no este, al menos lo pondran como traje
Te a quedado muy chulo!! jeje yo creo que en el espacio de gohan mayor te faltaria otro recuadro mas de mistic Gohan, dudo que no este, al menos lo pondran como traje

A Gohan puede que le falte uno, pero en todo caso sería el Great Saiyaman, y quizá lo mismo suceda con Videl.
De Ultimate Gohan nada de nada. No vamos a entrar en el debate de que a unos os parezca que estaría entre las transformaciones y a otros nos parezca que estaría independiente. Es un hecho que para Spike, que son quienes tienen la última palabra, es independiente.
B_Wallace escribió: No vamos a entrar en el debate de que a unos os parezca que estaría entre las transformaciones y a otros nos parezca que estaría independiente. Es un hecho que para Spike, que son quienes tienen la última palabra, es independiente.

¿Como lo son el goku del inicio, el de namek, y el del final? ¿O tal vez como lo son piccolo normal, y su fusión con kami sama?
Gohan definitivo estará. Pero seguro. Vale que falten villanos clave... Pero un personaje como gohan?? Y tan sumamente clave?? Y además saliendo super buu con gohan definitivo absorbido??
no creo k el cuadro sebrante sea el aleatorio sera el 2º personaje secreto y a lomejor es una sorpresa y no lo ponen en ninguna lista
Por cierto, hay algo que no se ha comentado... Ya dije que en la web donde aparece brolly ssj3 hablan de algo de un download code... Y en este último scan podemos ver incluso que pone 520... Será brolly de descarga pagando?? Si es así, igual el segundo personaje lo sacan más adelante y también pagando... Eso sí, mientras solo pagues por los inventados :S ... a mi plin.
DIOSS BRUTAL BARDOCK!!!!!

muy buenos estos scans!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente creo que el plantel de personajes es casi perfecto, salvo que faltan algunos como Mirai Gohan, Dabra, Satan y los de GT. En el online casi todo el mundo se pillará saiyans así que con el plantel actual es suficiente.

Los Ozaoru en los Tenkaichi eran lentisimos y no pegaban nada con el sistema de juego, sí al final no estan tampoco los voy a echar de menos.
KaitoKid1412 escribió:DIOSS BRUTAL BARDOCK!!!!!

muy buenos estos scans!!

+50000!!!!

Casi me esta haciendo replantearme comprar el juego, y lo de videl en el torneo golpeando la maquina para saber su potencia.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
KaitoKid1412 escribió:DIOSS BRUTAL BARDOCK!!!!!

muy buenos estos scans!!

+50000!!!!

Casi me esta haciendo replantearme comprar el juego, y lo de videl en el torneo golpeando la maquina para saber su potencia.

Salu2... ;)

Y se puede hacer 1 vs 5, fíjate en lo de Bardok vs Napa... Y lo de Videl es genial XD.
Espero que a Gohan adulto le pongan el traje de Goku XD.
bff.. menudo juegazo se avecina..!! quiero que publiquen la demo en la store, YAAA..!!

Imagen
13802 respuestas