Para mi gusto, tecnicamente es correcto, el modelado de los personajes esta muy bien, los escenarios son algo sosos y con limitaciones, pero habra que jugarlo para ver que tan grandes o pequeños se hacen.
Si el juego tuviera un buen modo historia, los personajes claves del modo historia, Ozarus (con transformacion), un buen online y alguna sorpresa mas... me lo pillava sin duda de lanzamiento.
Seguro que el juego es jugable y si tiene un buen on-line sera divertido a piñon, pero no creo que valga 70€ teniendo tanto juegazo por elegir... en un tiempo de sequia de lanzamientos quizas le habria ido mejor a este juego.
Tampoco digo que me haga feliz pagar 70€ por culaquier lanzamiento bueno, pero si lo quiero Pal-esp y de lanzamiento, es lo que toka.
Un Uncharted 2 y GT5 se han ganado comprarlos semi a ciegas, por que entre videos, scans y opiniones de prensa, son juegos currados y que merecen el sacrificio de invertir 70€, luego otros como Tekken 6, Assasin's creed 2, DBZ: Raging Blast,etc... o los pruebo primero, o no entran en casa... salvo de segundamano y baratitos claro.