› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tengo que decir que lo estás ensuciando mucho con tus comentarios. Aunque, desde mi modo de ver, Sonikero también está precipitándose en cuanto a decir que el juego es de una PS2 xDD.Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo ya no respondo más, para no ensuciar el hilo de Super Vegeta.
Los que os aburrís sois vosotros, yo no me meto a un Hilo de un juego que no me gusta para decir gilipolleces y lo peor, hacer el ridículo a mi por ejemplo no me gusta este último Need for Speed, y no me meto en su hilo para joder a la gente que le gusta, diciendo que tiene unos gráficos de mierda sin entender sobre el tema.
Sonikero escribió:No, no es ridículo si quieres ver como acaba un trabajo una compañía que está haciendo un juego de algo que te gusta y quieres ver que cosas pueden mejorar para la siguiente entrega.
sergiss4 escribió:Sonikero escribió:No, no es ridículo si quieres ver como acaba un trabajo una compañía que está haciendo un juego de algo que te gusta y quieres ver que cosas pueden mejorar para la siguiente entrega.
pues para eso no lo sigas, te esperas a que este acabado y en el mercado y miras las cosas que tu dices, que perderas menos tiempo
Zatch escribió:Repito que lo de PS2 lo he dico yo, no se xk linchan a Sonikero xD
Al igual que el, solo doy mi opinion a quien no le guste que vaya a flamear a otro lado
una gilipollez
Sasuke Uchiha_95 escribió:Vamos no me jodas, yo esque lo que me fastidia (bastante) es estar todo el día diciendo que si el juego es una mierda, que si gráficos de ps2 así todo el día, esto es un Hilo, y como dice anxa se puede criticar/opinar, pero no decir directamente que es una mierda, y si no te vas a comprar un juego porque los gráficos son malos, o si no te gusta directamente me parece.una gilipollez
Sonikero escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Vamos no me jodas, yo esque lo que me fastidia (bastante) es estar todo el día diciendo que si el juego es una mierda, que si gráficos de ps2 así todo el día, esto es un Hilo, y como dice anxa se puede criticar/opinar, pero no decir directamente que es una mierda, y si no te vas a comprar un juego porque los gráficos son malos, o si no te gusta directamente me parece.una gilipollez
Pero yo no he dicho directamente que sea una mierda
Y puedes buscar mi ultimo post en este hilo que no sea el de hoy, es para ver si estoy todos los días criticándolo, gracias.
Y ya se ve que a ti no. Pero a mi me parecería una gilipoyez comprar un juego que no te gusta
PD: Tomate una tila que al final te van a banear.
tilmatine escribió:él tiene todo el derecho a criticar a el juego ademas es que tiene razon el escenario este de rocas se parece un monton al de ps2 en cuanto a los personajes pues no, pero vamos que los escenarios no es que tengan una gran diferencia se lo podrian haber currado muchisimo más que estamos hablando de ps3 que hay cada juego con unos graficos...
yo iwalmente me comprare el juego porque soy demasiado fan de dragon ball y no podria aguantar dos años sin mi dosis xDD pero el juego en si me parece mucho mejor que el tenkaichi si que es verdad que no tiene tantos personajes pero a mi me la suda porque en el tenkaichi sobraban un monton, quien luchaba con la arale? que triste..xDD
eljoser1dbz escribió:eso es a lo k yo me refieroyo tampoco estoy criticando a nadie solo k van ya un puñao de paginas k las e abierto y me e encontrao namas k discusiones coño k esto es un hilo para hablar del juego no para star peleandose tio
XeLNaG escribió:eljoser1dbz escribió:eso es a lo k yo me refieroyo tampoco estoy criticando a nadie solo k van ya un puñao de paginas k las e abierto y me e encontrao namas k discusiones coño k esto es un hilo para hablar del juego no para star peleandose tio
Es bastante molesto para un usuario cualquiera (yo mismo) venir a ver si hay información nueva o algún aporte interesante al post inicial y encontrarse páginas y páginas de "morralla de discusiones". Entiendo vuestro derecho a expresar opiniones pero en el momento que eso se convierte en un "no hablo contigo", "me expreso como quiero", "nunca he dicho blah", etc. ya no estais hablando de Raging Blast y SOBRA.
//Xel.
PD. Perdonad el offtopic, pero llevo siguiendo el hilo desde el día que empezó y no es la primera vez que pasa esto... y lo curioso es que siempre hay nombres que se repiten de una manera u otra... por favor... decid lo que queráis del RB, tanto si os gusta como sino, no soy quien para impedirlo, pero evitad las rencillas estúpidas para la comodidad de todos, gracias.
PD2. Sigo queriendo un video en el que choquen los "kames"... no quiero pensar mal... estará la opción como siempre, no? xD
Mirrowell escribió:Hubo gente que desvelo la plantilla de personajes con algun progama, no convendria volvera a hacerlo a ver como sale? ahora que han cambiado cosas y huecos, igual hay alguna sorpresa
anxa escribió:Mirrowell escribió:Hubo gente que desvelo la plantilla de personajes con algun progama, no convendria volvera a hacerlo a ver como sale? ahora que han cambiado cosas y huecos, igual hay alguna sorpresa
Acabo de mirar y lo único que ha cambiado es la posición de Broly, así como Broly Super Saiyan Legendario, que lo han cambiado por Broly SSJ3. Esos son los únicos cambios que han habido. En el bando de los buenos, todo sigue igual xD
Mirrowell escribió:anxa escribió:Mirrowell escribió:Hubo gente que desvelo la plantilla de personajes con algun progama, no convendria volvera a hacerlo a ver como sale? ahora que han cambiado cosas y huecos, igual hay alguna sorpresa
Acabo de mirar y lo único que ha cambiado es la posición de Broly, así como Broly Super Saiyan Legendario, que lo han cambiado por Broly SSJ3. Esos son los únicos cambios que han habido. En el bando de los buenos, todo sigue igual xD
Podrias poner la imagen please? porque igual es la definitiva, saludos!!
Mirrowell escribió:Bueno la lista no esta mal, pero al menos se ha demostrado que aun la pueden cambiar, espero que no se dejen a mirai gohan o dabra, sino la saga de boo va ser contra boo y magin vegeta y ya? nose...me parece que esta vez nos quedamos de nuevo sin buen modo historia
anxa escribió:Mirrowell escribió:Bueno la lista no esta mal, pero al menos se ha demostrado que aun la pueden cambiar, espero que no se dejen a mirai gohan o dabra, sino la saga de boo va ser contra boo y magin vegeta y ya? nose...me parece que esta vez nos quedamos de nuevo sin buen modo historia
Me gustaría hacer una pregunta: ¿En las páginas oficiales de la saga Sparking! aparecían todos los personajes? Es que no me acuerdo con seguridad si sí aparecían, o no xD. Si se diese el caso de que no saliesen todo, quién sabe si solo ponen a los "más importantes". Solo es una suposición, después de todo.
Por otro lado, según se rumorea, en el TGS Dragon Ball Raging Blast contará tanto con demo, como con video (trailer). ¿será un trailer nuevo? Solo falta esperar una semana. esto lo he sacado del foro Atari América. Un blog que tienen posteado ha traducido la información de una de los artículos de esta página: http://www.onlineplayer.jp/modules/topi ... ryid=15356 , y la traducción sería la siguiente:
Samurai Spirits Sen (video/playable)
Fifa 10 (video/playable)
Lost Planet 2 (video/playable)
Mushihime Futari Ver1.5 (video/playable)
Shin Sangoku Musou Multi Raid Special (video/playable)
Castlevania Lords of Shadow (video only)
Ninety Nine Nights 2 (video/playable)
World Soccer Winning Eleven 2010 (video/playable)
Front Mission Evolved (video/playable)
Call of Duty Modern Warfare 2 (video only)
NieR Gestalt (video/playable)
Bayonetta (video/playable)
End of Eternity (video/playable)
Dragonball Rising Blast (video/playable)
Tekken 6 (video/playable)
Steins Gate (video/playable)
Forza Motorsport 3 (video/playable)
Alan Wake (video only)
Fable 3 (video only)
Halo 3 ODST (video/playable)
Halo Legends (video only)
Halo Reach (video only)
Riot Act 2 (Crackdown 2) (video only)
Borderlines (video only)
Assassin's Creed 2 (video/playable)
Splinter Cell Conviction (video only)
Infernal: Hell's Vengeance (video/playable)
Esperemos que sea cierto.
MaXiMo87 escribió:Desde mi punto de vista sobran videl, chaos, tenshinhan, yamcha, gohan saga sayan/freezer, a20, a19, zarbon y el enemigo rosa de la saga frezeer antes que dabra o gohan definitivo... Son personajes que nunca uso ni usaré...
Zoro23 escribió:
Aqui te dejo la pagina oficial de el DBZ Sparking Meteor:
http://dbzs.jp/meteor/p_characters/01_son_gokou.html
chachin2007 escribió:Zoro23 escribió:
Aqui te dejo la pagina oficial de el DBZ Sparking Meteor:
http://dbzs.jp/meteor/p_characters/01_son_gokou.html
Joer... es ver la lista de personajes del Tenkaichi 3 y flipar un rato...
De verdad... seria indignante que la paleta de personajes de Raging Blast se limitara a la presentada en su web (que ni esta presentada aun...).
MaXiMo87 escribió:Esa gente tendrá que comer no?
MaXiMo87 escribió:Muchos juegos de combate tienen 10-20 personajes y en las reviews no se quejan de nada, aquí hay 70 y nos quejamos, solo porque en el de ps2 hay 175, que la mitad no los usabas nunca... Esa gente tendrá que comer no? Los DBZ son como los FIFA, uno cada año con mejorías, si quieres esperate a 2012 y tendras tu Dragon Ball con 150 personajes, yo personalmente me compraré este
chachin2007 escribió:Bueno, ante todo lo que voy a decir ahora es basandome en todo lo que se del juego hasta la fecha.
Puedo entender que muchos os cojais siempre a Goku, Vegeta, Son Gohan, etc... vamos, los personajes mas importantes.
Pero tambien hay gente que le da el venazo de pillarse de vez en cuando a Mutenroshi, Uub, Baby, Satan, Goku pequeño, Picoolo padre, etc...
Si la plantilla de personajes es extensa y variada se pueden organizar combates equilibrados y diferentes a la vez, haciendo el juego menos pesado y repetitivo (mas duradero), yo no digo que este Raging Blast tenga pocos personajes, LO QUE ME MOLESTA es que visto lo visto en PS2 me hagan esta recortada tan grandre respecto a Tenkaichi 3, ¿por que?, obviamente por lo que decis, para sakarlos en RB2 o RB3 (o en el peor de los casos de pago), lo que no me parece tampoco bien es que los propios usuarios justifiquemos esta accion, cuando ni es una saga primeriza ni tienen un presupuesto pequeño...
Ojo!, todos sabemos que lo que quieren de nosotros es $$$ pero hay que manifestarse al respecto cuando algo no nos parece correcto, no hay que cruzarse de brazos, asentar con la cabeza, resignarse a ir felizmente a la tienda a gastarse la pasta como un bobo consumista...
¿Acaso Tekken 6 tendria que tener una plantilla la mitat de grande que la de Tekken 5?, yo personalmente creo que a cada nueva version, se tiene que mejorar la anterior en TODOS los aspectos, pero no empeorar, mas aun cuando me pretenden clavar 70€.
Yo en Tekken 5 me suelo pillar a Kazuya, Jin, Paul,etc.. vamos los "tipicos", pero tambien agradezco que sigan inluyendo (y manteniendo) otros personajes que no suelo cojerme pero que de vez en cuando si lo hago (ya sea en un random o Team battle), al igual que en Tenkaichi 3 cuando hacia un 5 VS 5 me pillava personajes totalmente variados.
¿Que espero de Tekken 6?, graficos a la altura de PS3, mas personajes, buen on-line, mantener la jugabilidad, etc...
Almenos, (salvo por los graficos que son justitos/decentes) lo demas Tekken 6 lo cumplira (eso parece), aun asi... 70€, me parece excesivo.
Como decia mas arriba, no digo que RB no tenga personajes ni tampoco pretendo que mantengan los de Tenkaichi 3 (que dicho sea de paso, eran mogollon!!!), pero hombre... almenos mantener los personajes clave del modo historia, Ozaru Gohan y Vegeta, Saybamen, Mini Cell, Mecha Freezer, Kaio-shin, Dabra, Pai-kuan, etc...
Por no decir que se curren un poco mas el modo historia (que miedo da...), tambien que me pongan la BSO de la serie (o que dejen cargar musicas desde el HDD), que el on-line sea bueno, etc...
Vamos, no ir para atras como los cangrejos cuando el rendimiento de la maquina y el presupuesto permiten hacer algo MUCHO mejor....
¿Para que quiero tanto coche en Gran turismo 5 si siempre me acabo pillando los de case A-B?....
¿Para que quiero nuevos personajes en Street fighter 4 si siempre me pillo a Ken, Ryu y Cia....?
¿Para que quiero nuevos personajes en Soul calibur 4 si siempre me pillo a Mitsurugui, Maxi y Cia....?
Pues por variedad y diversidad, ya que NO SIEMPRE me pillare los mismo y ME CANSO de ver siempre los mismo personajes en cada nueva version, agradezco las nuevas inclusiones (pero manteniendo las viejas).
MaXiMo87 escribió:Desde mi punto de vista sobran videl, chaos, tenshinhan, yamcha, gohan saga sayan/freezer, a20, a19, zarbon y el enemigo rosa de la saga frezeer antes que dabra o gohan definitivo... Son personajes que nunca uso ni usaré...
bleacloco escribió:yo sigo pensando k son fallos de la demo y k la version final no a aparecido en ningun momento y k los tutoriales es de la 2 version de la demo k vimos solo eso y fallos k asta el mejor de los juegos en ps3 puede tener sobre el plantel a ver me gustaria k estuvieran todos pero si es solo Z pues k al menos esten los k luchan porke kaioshin no lucha dabra si y mirai gohan no pinta nada ya k el en realidad es de una historia alternativa no de la serie en si y creo k gohan potenciado me huele k sera el mismo gohan con una transformaciono y ya esta
sergiss4 escribió:MaXiMo87 escribió:Desde mi punto de vista sobran videl, chaos, tenshinhan, yamcha, gohan saga sayan/freezer, a20, a19, zarbon y el enemigo rosa de la saga frezeer antes que dabra o gohan definitivo... Son personajes que nunca uso ni usaré...
No sigas que me deprimes....
Es decir tu quieres un modo historia que seria lucha contra raditz de goku y piccolo, goku vs nappa, goku vs vegeta, vegeta vs recooome, goku vs fuerzas especiales, piccolo vs freezer, vegeta vs freezer, goku vs freezer, luego saga cell, piccolo vs cell, vegeta vs cell, trunks vs cell, goku vs cell, gohan vs cell, y luego almenos no quitas la saga boo nada...
Tu no produzcas un juego, que el modo historia duraria 1 hora.