[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

The Last Saiyan escribió:
chorizito escribió:Alguien puede colgarlos en el youtube esque no se porque pero no se me ven los videos.

Puedes descargártelo con atube catcher como hice yo y evitar ese problema.

Un saludo.

gracias voy a ello.
Me gusta que hayan separado a broly ssj3, al ser un pj "no oficial" prefiero que haya q cogerlo aposta en esa forma a que todos los brolys por defecto lo lleven... llamadme purista...

//Xel
Captain_Harlock escribió:Ahí tenéis el vídeo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ErUU8U2zK04

Imagen
Y ahí he tenido que parar el vídeo... me parece increíble que en esta generación sigan haciendo esta clase de chapuzas
Wenas, sólo una pregunta... creo que si, por lo que he podido leer, pero si alguien me lo confirma me quedo más tranquilo y lo incluyo en mi lista de posibles compras...

¿es tipo tenkaichi verdad?
es que si es como el anterior :S...

Muchas gracias :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe sí sacaran demo?
xDDDDDDDDDDDD Sí, es tipo tenkaichi si xD De hecho parece ser que va a ser poco más que un tenkaichi con mejoras gráficas y escenarios mas tochos...

Y sí, confirmaron que habría demo, lo que no dijeron es cuándo. Todos esperamos que salga a finales de septiembre principios de octubre... Pero tampoco está confirmado (que yo sepa) que la demo salga antes que el juego....
Me ha molado como se destruye el ring del torneo, porque no hacen asi para todo el suelo de todos los escenarios?¿ molaria... seguro que boo al cargar abre el agujero? o es del golpe de Piccolo? de ser por la energia podria molar
Yo creo que es Piccolo
No se, pero estos 5 minutos de video lo podrian haber dejado en 1 o 2 y no se hubiera quejado nadie...
Extreme25 escribió:
Sonikero escribió:Pues yo en la serie recuerdo que se movía el pelo con el movimiento y que cuando hablaban no parecía un bla bla bla.

a mi lo que me importa es durante el combate, lo que hagan antes y despues del mismo en modo duelo me da igual, no voy a estar fijandome en la boca de los personajes, eso ya seria fetichismo [+risas] , mientras que en el modo historia que aun no se ha visto, este bien ya me vale.

el pelo se mueve ligeramente, si, en la serie tampoco es que se moviera cual melena de rubio en la playa con el viento, solo se iba hacia arriba cuando goku usaba el kaioh ken y poco mas, la verdad.

que alguien se fije en la boca o pelos me parece cuanto menos "rarito" .

No que va, el pelo no se movía cuando volaban, o cuando había una explosión, o cuando cargaban ki, nada nada, el pelo con gomina ultra fuerte.
Estoy de acuerdo, estos video no aportan realmente nada, es más lo único que hacen es mostrar claramente los pequeños fallos que tienen los personajes en ciertos movimientos...

Sobre el tema de los personajes, esta claro que han modificado algo de la imagen que salió con todos los personajes, ya que ahora si aparece Broly SS3 en los recuadros, por lo que ahora si parece que el que falta en el lado de los buenos sea el otro personaje exclusivo.
Por cierto, la prox. actu es para el jueves 24, que es cuando empieza el TGS... eso significa que pondran ya la intro? :P Apuesto mi culo a que si!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo de la evolucion de los Naruto no me refiero a que sea mejor(moviemientos ,graficos etc...), ,en el Naruto Ninja Storm tienes la sensacion de estar viendo la serie y jugandola,teniendo menos combos y ataques especiales que los Dragon Ball consigue darte eso que creo yo que va perdiendo juego tras juego en los Dragon Ball.

PD:Tambien se tiene que tener en cuenta si eres seguidor de una de las 2 series,porque si solo buscas un juego de peleas te decantarias por el juego con mas contenido en los combates,supongo que la mayoria eligiria los Dragon Ball.
Zatch escribió:
Captain_Harlock escribió:Ahí tenéis el vídeo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ErUU8U2zK04

Imagen
Y ahí he tenido que parar el vídeo... me parece increíble que en esta generación sigan haciendo esta clase de chapuzas

Calla, calla, que cuando vi a Goku con el pelo atravesandole el cuerpo y lo critique, se metieron todos conmigo como chacales, para colmo por lo que veo el juego sigue petado de glitches, si le das a lo de volar y perseguir y lo haceis los 2 a la vez, la camara se vuelve loca y los personajes no paran
Sí, es muy probable que en la tokyo game show saquen la intro o algo de info. Además la fecha está marcada en la web oficial del raging, con lo cual casi de fijo sacan algo interesante.

En cuanto los videos claro que no aportan nada nuevo... es un tutorial en video... Hasta ahora han sacado las cosas básicas. En el siguiente video con los movimientos especiales de cada personaje ya veremos algo más interesante.
Sonikero escribió:
Extreme25 escribió:
Sonikero escribió:Pues yo en la serie recuerdo que se movía el pelo con el movimiento y que cuando hablaban no parecía un bla bla bla.

a mi lo que me importa es durante el combate, lo que hagan antes y despues del mismo en modo duelo me da igual, no voy a estar fijandome en la boca de los personajes, eso ya seria fetichismo [+risas] , mientras que en el modo historia que aun no se ha visto, este bien ya me vale.

el pelo se mueve ligeramente, si, en la serie tampoco es que se moviera cual melena de rubio en la playa con el viento, solo se iba hacia arriba cuando goku usaba el kaioh ken y poco mas, la verdad.

que alguien se fije en la boca o pelos me parece cuanto menos "rarito" .

No que va, el pelo no se movía cuando volaban, o cuando había una explosión, o cuando cargaban ki, nada nada, el pelo con gomina ultra fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=o3GrUVXaT1Y
Aqui solo uno de los ejemplos de movimiento de pelo, para mi asi de bien tendrian que estar las transfos en ssj en el juego (seg 50)

Que alivio, Broly Ssj3 lo han puesto como personaje aparte, si el orginal no puede llegar a ese estado para mi mejor que mejor
Y tambien han corregido a los Vegetas :)
oye no se si es una casualidad o una tonteria pero no os abeis dado cuenta de k an cambiado la casilla de broly de sitio a lo mejor van a kitar o otros o una nueva pagina
Estoy esperando con ansias este juego >_<

Imagen

Eso no hace mas que confirmar que hay daños in-game... daños a la vista claro!!! jejejejeje!!!
eljoser1dbz escribió:oye no se si es una casualidad o una tonteria pero no os abeis dado cuenta de k an cambiado la casilla de broly de sitio a lo mejor van a kitar o otros o una nueva pagina

Podrías probar a eer aunque fuera las 2 últimas páginas y verías que lo han dicho varias veces.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Menudas gilipolleces, cuando juego no voy a ir parando el juego para ver detalles [carcajad] madre mía, lo que pasa aquí es irreal...
A ver el TGS, que pongan un trailer de 8 mins a lo Sparking! Neo y Meteor.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Menudas gilipolleces, cuando juego no voy a ir parando el juego para ver detalles [carcajad] madre mía, lo que pasa aquí es irreal...

Mejor para ti que estos detalles no le des importancia o no te fijes...
Pero si yo si me gasto 70€ en un juego le busco hasta la matricula de coche del director del juego...XD
Como en este caso, no pasara de 30€/25€ por que me lo pillare de segundamano, ya me troncho por seguir la costumbre... pero aun asi, la vista se resentira con ciertas anomalias naturales del juego. [+risas]
chachin2007 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Menudas gilipolleces, cuando juego no voy a ir parando el juego para ver detalles [carcajad] madre mía, lo que pasa aquí es irreal...

Mejor para ti que estos detalles no le des importancia o no te fijes...
Pero si yo si me gasto 70€ en un juego le busco hasta la matricula de coche del director del juego...XD
Como en este caso, no pasara de 30€/25€ por que me lo pillare de segundamano, ya me troncho por seguir la costumbre... pero aun asi, la vista se resentira con ciertas anomalias naturales del juego. [+risas]

El juego no es muy bueno COMPARADO con otras entregas, pero es muy bueno tener un juego de lucha de tanto nivel en Ps3, han mejorado muchas cosas que mucha gente no reconoce, será para joder (o aburrirme más)... me parece bien lo que haces, si no te convence mucho te lo pillas de segunda mano, por lo menos no vienes al hilo como muchos que ni se van a comprar el juego, y lo que hacen es "dar un poquito de asco [lapota] "
[barret]
Si hasta Guldo hace el ataque de parar el tiempo xDDD.

lol, lo que no me parece normal es pagar 70€ cuando gráficamente es un juego de ps2
y si, yo me fijo en esos detalles
Zatch escribió:

lol, lo que no me parece normal es pagar 70€ cuando gráficamente es un juego de ps2

Joder pos ya podrias rular esa PS2 que tiene que ser la ostia xD
Imagen

Imagen

Si si...igualito que el de PS2 xD

Y no defiendo al juego (que como fan lo tendré q pillar xo no a 70€) pero leñe...que juego no tiene el fallo ese de traspasar las texturas? Ya me parece majo que hagan que se doblen las armaduras por los hombros.

pd: joder no me deja ponerlas dentro de un spoiler :S
Yo también me alegro de que broly SS3 sea un personaje aparte, no me hubiera hecho ninguna gracia que en pleno combate contra él se transformara en SS3.
Como curiosidad y para tenerlo alli esta bien...solo eso.

PD: dejo el video de la version Ps3 por si no lo habian puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=RdrgEqmUAqs
Zatch escribió:

Gracis a rokyle por las imágenes, soy el elegido para decirte: ¡ZAS EN TODA LA BOCA! no lo pongo en negrita porque no sé XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Zatch escribió:

Gracis a rokyle por las imágenes, soy el elegido para decirte: ¡ZAS EN TODA LA BOCA! no lo pongo en negrita porque no sé XD.

Fix3d.

Para poner la negrita tienes que seleccionar y darle a la B (al lado de una i, una U subrayada, Quote...etc)

Respecto al juego el TGS cuando es? No estoy muy informado [+risas]
Me uno a la pregunta.
La demo podría salir en Octubre, y... parece que lo del Torneo Mundial (el cráter) podría ponerse perfectamente en los otros mapas, dijeron que iba a ser destructible el escenario, puede que tengamos una sorpresa, me jodería que para hacer un puto cráter hubiera que ir al Torneo Mundial xDD
Zatch: tmpoco te piques xD
Paso de discutir con unos niños fanboys... solo doy mi opinion...

Que se curren una puta animación en el pelo
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Zatch escribió:

Te has fijado que en ps2 el escenario tiene suelo y que las texturas de las rocas son igual de detalladas?
Madre mía, madre mía, que sociedad, así va el país xDDD.
Esque es la ostia, una cosa es que no os guste, pero no os inventeis, que no uso gafas (de momento) hasta un topo ve la diferencia, alomejor no es mucha, pero ps3 selo come, Sonikero, esto de texturas y demás no es lo tuyo XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Madre mía, madre mía, que sociedad, así va el país xDDD.
Esque es la ostia, una cosa es que no os guste, pero no os inventeis, que no uso gafas (de momento) hasta un topo ve la diferencia, alomejor no es mucha, pero ps3 selo come, Sonikero, esto de texturas y demás no es lo tuyo XD

No claro que no [360º]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Madre mía, madre mía, que sociedad, así va el país xDDD.

yo todavia espero ver una captura de esa ps2 magica, rulando el rb
Si, la ps2 mágica, es la 4ª generación [plas]
Lo que hacen algunos por dar el coñazo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, la ps2 mágica, es la 4ª generación [plas]
Lo que hacen algunos por dar el coñazo.

Si, lo que hace el aburrimiento también
Personalmente viendo las dos imágenes puestas anteriormente puestas por (me da igual el nombre)... kitando el extraño color que tiene el pelo ahora yo lo veo igual... sumado a la mezcla de texturas made in ps2 hará que sea otro juego de ps3 que no me voy a comprar....

Ah es verdad que se me olvidaba que hay que hablar bien del juego y no se puede dar una opinión, retiro lo que he dixo...

El juego es una maravilla, mejor que el Uncharted 2 y MGS4 (gráficamente hablando)
Yo ya no respondo más, para no ensuciar el hilo de Super Vegeta.
Los que os aburrís sois vosotros, yo no me meto a un Hilo de un juego que no me gusta para decir gilipolleces y lo peor, hacer el ridículo a mi por ejemplo no me gusta este último Need for Speed, y no me meto en su hilo para joder a la gente que le gusta, diciendo que tiene unos gráficos de mierda sin entender sobre el tema.
[toctoc]
Sonikero escribió:Te has fijado que en ps2 el escenario tiene suelo y que las texturas de las rocas son igual de detalladas?

Ni que el suelo en un juego al estilo tenkaichi importase mucho como no vuelan... i que asi se da mas parecido a precipicios i rocas de altura enorme i delgadas erosionadas por el viento etc. i las texturas... nose si te habras fijado
Imagen

Imagen

Acaso no ves por ejemplo que en el de ps2 la textura de la roca son todo putas(con perdon) lineas horizontales???? Yo no se tu pero en las del RB no son ni por asomo igual las texturas que en el T3

I fijate en un pequeño detalle: mientras en RB goku mira a los ojos a vegeta, en T3 se lo pasa mirando el suelo.

ahora solo me falta la firmita de _KaMi_ XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo ya no respondo más, para no ensuciar el hilo de Super Vegeta.
Los que os aburrís sois vosotros, yo no me meto a un Hilo de un juego que no me gusta para decir gilipolleces y lo peor, hacer el ridículo a mi por ejemplo no me gusta este último Need for Speed, y no me meto en su hilo para joder a la gente que le gusta, diciendo que tiene unos gráficos de mierda sin entender sobre el tema.
[toctoc]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sasuke, un foro es para comentar. Bien o mal, como te parezca el juego. Así que si te molesta pones un bonito ignore. ;)

PD: Sergiss, las texturas siguen siendo una mierda estén curvadas o rectas. Y lo del suelo no sé a ti, pero si yo lanzo a alguien hacia abajo no me gusta ver como se queda "flotando" por no haber suelo. Eso pasa en la atalaya de kamisama y lo veo lógico, pero en este escenario, no. Y sobre los ojos de Gokuh, yo siempre he dicho que lo único bueno del juego son los personajes, menos gokuh en ssj1 que no me gusta nada.
Bueno, bueno, no te ignoro ¿por qué? porque no me da la gana, una cosa es criticar y otra es venir a tocar los cojones, si, así lo digo, ya estoy harto de leer cosas como:
Las animaciones sson una mierda.
"Hola, soy Merlín y hoy os enseñaré cómo mi ps2 mágica puede leer juegos de ps3 VIENDOSE MEJOR"
Sonikero escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo ya no respondo más, para no ensuciar el hilo de Super Vegeta.
[toctoc]

Sasuke, un foro es para comentar. Bien o mal, como te parezca el juego. Así que si te molesta pones un bonito ignore. ;)

PD: Sergiss, las texturas siguen siendo una mierda estén curvadas o rectas. Y lo del suelo no sé a ti, pero si yo lanzo a alguien hacia abajo no me gusta ver como se queda "flotando" por no haber suelo. Eso pasa en la atalaya de kamisama y lo veo lógico, pero en este escenario, no. Y sobre los ojos de Gokuh, yo siempre he dicho que lo único bueno del juego son los personajes, menos gokuh en ssj1 que no me gusta nada.

Pero no me vengas diciendo que son como las de ps2 porque sabes de sobra que no es asi, y si no te gusta el goku, pues pillate en skin de la saga celula, que se le marcan los mechones del pelo, si no quieres verlos flotando es tan sencillo como tirarlo hacia arriba, que en espacio vertical no te faltara y esque anoser que lo hagas a un metro dle suelo normalmente se recuperan antes de caer al suelo, si no te gusta como han echo esta vez el escenario de las montañas rocosas no te lo cojas.Y dudo que te tieres todo el dia por abajo del escenario, porque tambien hay muchas rocas donde pisar suelo firme y estamparlos en el suelo.

PD: yo estoy deacuerdo con sasuke uchiha_95, si el juego no te gusta y no te lo piensas comprar, para que te metes en un foro para seguirlo?es como si me metiera yo en el foro del uncharted 2, no tiene sentido.

Fijate que digo para seguirlo, no para criticarlo, tiene cosas buenas y malas, pero seguir un juego que no te vas a comprar, es bastante tonto, en mi opinion.

EDIT: me lo e preguntado desde que te lo pusiste. porque te pones una foto de una japo?
Quoteame una respuesta mia donde haya puesto que el juego no me gusta.... que yo haya puesto textualmente que no me gusta...

Evidentemente si estoy aki es xk sigo el avance el juego para ver si mejora, pero como veo que en vez de ir para adelante va hacia atrás doy mi opinión al respecto... o acaso esk no puedo dar mi opinion? porque si es así creo que me he equivocado de foro
Zatch escribió:Quoteame una respuesta mia donde haya puesto que el juego no me gusta.... que yo haya puesto textualmente que no me gusta...

Evidentemente si estoy aki es xk sigo el avance el juego para ver si mejora, pero como veo que en vez de ir para adelante va hacia atrás doy mi opinión al respecto... o acaso esk no puedo dar mi opinion? porque si es así creo que me he equivocado de foro

No te ofendas, pero no estaba ablando contigo
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
[toctoc]

Pero no me vengas diciendo que son como las de ps2 porque sabes de sobra que no es asi, y si no te gusta el goku, pues pillate en skin de la saga celula, que se le marcan los mechones del pelo, si no quieres verlos flotando es tan sencillo como tirarlo hacia arriba, que en espacio vertical no te faltara y esque anoser que lo hagas a un metro dle suelo normalmente se recueran antes de caer al suelo, si on te gusta como han echo esta vez el escenario de las montañas rocosas no te lo cojas.Y dudo que te tieres todo el dia por abajo del escenario, porque tambien hay muchas rocas donde pisar suelo firme y estamparlos en el suelo.

PD: yo estoy deacuerdo con sasuke uchiha_95, si el juego no te gusta y no te lo piensas comprar, para que te metes en un foro para seguirlo?es como si me metiera yo en el foro dle uncharted 2, no tiene sentido.

Fijate que digo para seguirlo, no para criticarlo, tiene cosas buenas y malas, pero seguir un juego que no te vas a comprar, es bastante tonto, en mi opinion.

Es que el pelo que no me gusta de Gokuh, es el de la sagas de cell y bu. El de Namek está bien hecho. No esperaba que me limitaras la jugabilidad para no toparme con "fallos" de los creadores del juego. Es como si las faltas en un PES no están bien hechas y en vez de criticarlas dices que evite hacer faltas :S

No me gusta el juego, no me lo voy a comprar, pero quiero ver como acaba siendo. Criticando sus cosas buenas y sus cosas malas. Si me dijerais que soy un troll que no da razones y simplemente suelta "es una mierda" lo entendería. Pero yo que no he faltao el respeto como sasuke, diciendo que somos vomitivos o algo así, no veo por que no puedo estar comentando :)
sergiss4 escribió:No te ofendas, pero no estaba ablando contigo

Lo de las texturas ps2 lo he dixo yo tambien asi que estoy en todo mi derecho de hablar
Sonikero escribió:Es que el pelo que no me gusta de Gokuh, es el de la sagas de cell y bu. El de Namek está bien hecho. No esperaba que me limitaras la jugabilidad para no toparme con "fallos" de los creadores del juego. Es como si las faltas en un PES no están bien hechas y en vez de criticarlas dices que evite hacer faltas :S

No me gusta el juego, no me lo voy a comprar, pero quiero ver como acaba siendo. Criticando sus cosas buenas y sus cosas malas. Si me dijerais que soy un troll que no da razones y simplemente suelta "es una mierda" lo entendería. Pero yo que no he faltao el respeto como sasuke, diciendo que somos vomitivos o algo así, no veo por que no puedo estar comentando :)

pues porque a mi perder el tiempo siguiendo algo que no vas a comprar, me parece de burros

pues pillate el de la saga freezer, desde la saga cell que goku en ssj se la han notado los mechones del pelo, no esta mal echo.
sergiss4 escribió:
Zatch escribió:Quoteame una respuesta mia donde haya puesto que el juego no me gusta.... que yo haya puesto textualmente que no me gusta...

No te ofendas, pero no estaba ablando contigo

ZAS EN TODA LA BOCA

Sonikero, si no te lo pillas y sigues el hilo pa´ver como acaba... ¿no crees que es algo ridículo?
Pillate un Cubo de Rubik, que el aburrimiento es muy malo xDDD
No, no es ridículo si quieres ver como acaba un trabajo una compañía que está haciendo un juego de algo que te gusta y quieres ver que cosas pueden mejorar para la siguiente entrega.
13802 respuestas