Sonikero escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo ya no respondo más, para no ensuciar el hilo de Super Vegeta.
Los que os aburrís sois vosotros, yo no me meto a un Hilo de un juego que no me gusta para decir gilipolleces y lo peor,
hacer el ridículo a mi por ejemplo no me gusta este último Need for Speed, y no me meto en su hilo para joder a la gente que le gusta, diciendo que tiene unos gráficos de mierda
sin entender sobre el tema.
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sasuke, un foro es para comentar. Bien o mal, como te parezca el juego. Así que si te molesta pones un bonito ignore.
PD: Sergiss, las texturas siguen siendo una mierda estén curvadas o rectas. Y lo del suelo no sé a ti, pero si yo lanzo a alguien hacia abajo no me gusta ver como se queda "flotando" por no haber suelo. Eso pasa en la atalaya de kamisama y lo veo lógico, pero en este escenario, no. Y sobre los ojos de Gokuh, yo siempre he dicho que lo único bueno del juego son los personajes, menos gokuh en ssj1 que no me gusta nada.
Pero no me vengas diciendo que son como las de ps2 porque sabes de sobra que no es asi, y si no te gusta el goku, pues pillate en skin de la saga celula, que se le marcan los mechones del pelo, si no quieres verlos flotando es tan sencillo como tirarlo hacia arriba, que en espacio vertical no te faltara y esque anoser que lo hagas a un metro dle suelo normalmente se recuperan antes de caer al suelo, si no te gusta como han echo esta vez el escenario de las montañas rocosas no te lo cojas.Y dudo que te tieres todo el dia por abajo del escenario, porque tambien hay muchas rocas donde pisar suelo firme y estamparlos en el suelo.
PD: yo estoy deacuerdo con sasuke uchiha_95, si el juego no te gusta y no te lo piensas comprar, para que te metes en un foro para seguirlo?es como si me metiera yo en el foro del uncharted 2, no tiene sentido.
Fijate que digo para seguirlo, no para criticarlo, tiene cosas buenas y malas, pero seguir un juego que no te vas a comprar, es bastante tonto, en mi opinion.
EDIT: me lo e preguntado desde que te lo pusiste. porque te pones una foto de una japo?