[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

No fastidies que han quitado el modo a pantalla partida... ya seria el colmo... no creo, porque si no para los torneos? si le toca al J1 vs J2?
el modo torneo online no iva a ser de 16 jugadores?
No fastidies que han quitado el modo a pantalla partida... ya seria el colmo... no creo, porque si no para los torneos? si le toca al J1 vs J2?

Pues claro que no lo van a quitar. Me escama que no se haya visto en ningún trailer, ni que las demos que han mostrado en las convenciones lo tuvieran, pero sacar un juego de lucha sin modo vs sería un suicidio.
A ver que parece que os habeis liado, lo del Gogeta en SSJ 3 me lo he sacado yo de la manga, vamos que no es oficial, ha sido un pensamiento que he tenido, suponiendo que no sale Janemba y han puesto a Gogeta y aun falta un personaje Exclusivo puede ser que en la historia alternativa de Broly SS3 pongan a Gogeta y lo pongan en SSJ 3 para asi tener el segundo personaje exclusivo.

Pero repito que esto es un pensamiento mio que me ha venido a la cabeza al ver que han puesto a Gogeta sin Poner a Janemba
Captain_Harlock escribió:ImagenImagen

Joder la estan cagando con muchas cosas...En crear juegos nose pero en engañar estan hechos unos profesionales.. [bad] Yo pensaba que solo habiendo 70 personajes quitarian los nose cuantos vegetas, gokus etc..(que iluso)
pero son unos cabrones han puesto varios vegetas y lo peor de todo ponen las fusiones aparte y que pinta gogeta sin janemba?...ufff que cagada..asi no me extraña que lleguen a los 70 y pico, asi cualquiera.

Por cierto yo llebo comprandome ya todos los tenkaichis y la verdad es que me he artado ya de las melodias polifonicas que nos ponen en europa y este queria importarlo. en japon si estan las canciones originales de la serie no? y otra duda deciais que el online sera de todo el mundo no? entonces si que podre jugar con alguien de por españa aunque tenga la version japo no?? [comor?]
Tranquiiiiilos....
Esperemos al TGS...
Y si la cosa no mejora, no os preocupeis, que ya nos meteran personajes de pago... por que somos tontitos y sabemos que es muy dificil conseguir meter a tantos personajes en un solo DVD/Blu-ray, es muy duro ser programador y mas aun con un presupuesto Taaaannnn limitado, para poder satisfacernos nos pondran los personajes para descargar para que estemos contentos... aunque eso les conlleve muchas horas de trabajo (de contabilidad).
Y los Ozaru (si no los meten por falta de tiempo/recursos) sera por que las consolas no los podrian mover, al igual que hay barreras por limitaciones tecnicas, obviamente... [borracho]

1 año mas tarde:

¡¡¡Hemos conseguido en Raging blast 2 lo imposible!!! habra Ozarus in-game, pero las barreras siguen siendo un problema, ¡¡¡pero ahora los escenarios son mas grandes!!! ¬¬

1 año mas tarde:

¡¡¡Lo hemos conseguido de nuevo!!!, el milagro a sido realizado, ya no hay barreras invisibles!!!, pero como eso nos a supuesto chupar mucho espacio en el DVD/Blu-ray y las consolas utilizan todos los recursos de que disponen, hemos tenido que recortar la lista de personajes... ¡¡¡pero los podreis descargar nuevamente desde el bazar!!!
Pero los ozarus han vuelto a desaparecer por que requerian demasiada potencia....¬¬
¿Sabéis lo que más me mosquea? Que en todos los juegos anteriores, en esta fecha, se tenía más info y muchos más vídeos y trailers que con este.

Esto va a peor. +1 para el comentario de chachin.
soy nuevo en el foro pero lo estoy viendo desde la pagina 1.Pero tios no os rayeis po tan poca cosa a mi el juego me gusta y seguro k sacan mas informacion esta semana y nuevos personajes :) xk si no los ponenno van a vender casi nada como en el puto burst limit.yo me lo piensocomprar pero tendrian k poner todas las ovas..oye k alguien able vamos k esto es un hilooooooooooooooooooooooooooooooooo
sobre los personajes tenen que haber mas sino ¿como van a completar el modo historia (100 misiones) con esos personajes? no llegan tienen que poner mas y si se quedaran asi de personajes me decepciona bastante
adsl14 escribió:sobre los personajes tenen que haber mas sino ¿como van a completar el modo historia (100 misiones) con esos personajes? no llegan tienen que poner mas y si se quedaran asi de personajes me decepciona bastante

Yo te lo diré:

4 o 5 combates con diferentes personajes contra Nappa
2 o 3 contra Vegeta
15 combates contra los 7 pardillos de las fuerzas especiales + Zarbon + Zarbon transformado + el rosa
7 u 8 combates contra Freezer y sus transformaciones

Ya van 30 y faltan las sagas buu y androide que son 40 combates cada una o sea que... Creo que son viables las 100 misiones
MaXiMo87 escribió:
adsl14 escribió:sobre los personajes tenen que haber mas sino ¿como van a completar el modo historia (100 misiones) con esos personajes? no llegan tienen que poner mas y si se quedaran asi de personajes me decepciona bastante

Yo te lo diré:

4 o 5 combates con diferentes personajes contra Nappa
2 o 3 contra Vegeta
15 combates contra los 7 pardillos de las fuerzas especiales + Zarbon + Zarbon transformado + el rosa
7 u 8 combates contra Freezer y sus transformaciones

Ya van 30 y faltan las sagas buu y androide que son 40 combates cada una o sea que... Creo que son viables las 100 misiones

bueno pues si lo haran asi pues vaya tela porque perfectamente pueden meter mas personajes y no hacer tantos combates que no sea... la 5 mision nappa contra piccolo y luego la 6 nappa contra krilin esque asi...
Lo que tambien es extraño es ese cuadrado sin personaje en la esquina inferior izquierda, si bien podria ser el personaje exclusivo que falta tambien podría tratarse del "random", si, para elegir un personaje aleatorio y que tienen TODOS los juegos de lucha.

Salu2... ;)
Que esa no es la pantalla de selección de personajes del juego, sino la lista de la página web. ¿Qué pinta ahí el random?
Esa casilla vacia tampoco creo que sea el personaje exclusivo del juego, Broly SS3 no aparece en el bloque de los de la derecha...

Esperemos que simplemente sea que les haya sobrado un hueco, sería bastante triste...xDDD
Posibilidad de ver al hermanito de Vejeta? Esque después de verlo en la OVA y que dijeran que habria otro pj "sorpresa" además de inventadaBrolyssj3 me parecería muy "Cool" xD
Tampoco creo que sea un hueco que ha sobrado, porque no son cuadrículas regulares, sino que cada columna está diseñada a drede para que entren todos los personajes, por lo que de sobrar un espacio lo que habrían hecho es poner 5 casillas en esa columna, como en las columnas de Trunks y Goku, en lugar de 6 casillas.
Lo que es seguro es que ese personaje, exclusivo o no, es del bando de los buenos. xD
Donde está arale!! Y el viejo mutenroshi!!! Y goku kid??

Al menos que sean desbloqueables, no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Donde está arale!! Y el viejo mutenroshi!!! Y goku kid??

DEW!!

Mas bien si estan supongo que seran Descargables
Astral escribió:
paulcarrack escribió:Donde está arale!! Y el viejo mutenroshi!!! Y goku kid??

DEW!!

Mas bien si estan supongo que seran Descargables

Puesto yo pienso que si estan estaran en el raging blast 2 o 3 como hacen siempre xD
tios venga ablar coño k eto sta pa comentar los k tengan info k la ponga o k se conecten al menos pa ablar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que ve la evolucion de los juegos basados en Naruto mejor que los Dragon Ball?
Nexus_VII escribió:Soy el unico que ve la evolucion de los juegos basados en Naruto mejor que los Dragon Ball?

Yo también pienso como tú.
Bueno, mañana ya veremos exactamente lo que es un "Super Raging"... alguien sabe a que hora actualizan la web?

PD: Si, como los de la Wii no? XD
Nexus_VII escribió:Soy el unico que ve la evolucion de los juegos basados en Naruto mejor que los Dragon Ball?

la evloucion por asi decirlo yo creo que la sufrieron de la saga buokai a la tenkaichi(con esto no quiero decir que la saga budokai fuese peor, ni mucho menos) que es a lo que mas se acerca dragon ball, ahora a lo que tendrian que dedicarse es a "pulir" ese cambio, porque nose a que evolucion quereis llegar vosotros XD

si claro, un juego donde solo puedes equiparle una tecnica distinta por cada combate, donde solo tiene una tecnica y especial, y donde los de ps2 tenian muchas mas tecnicas y cosas, lo unico que tiene mejor es los graficos, yo prefiero mas jugabilidad que mas graficos a un juego que te aburre a los 3 dias
nightmare hell escribió:

si claro, un juego donde solo puedes equiparle una tecnica distinta por cada combate, donde solo tiene una tecnica y especial, y donde los de ps2 tenian muchas mas tecnicas y cosas, lo unico que tiene mejor es los graficos, yo prefiero mas jugabilidad que mas graficos a un juego que te aburre a los 3 dias

+1
Totalmente deacuerdo, me aburria antes con un ultimate ninja, con los budokais me siguen gustando, el NUNS no lo e provado, pero si solo tienes la tecnica normal i la final y 4 combos terrestres y 3 aereos, por muy espectacular que sea, yo no lo quiero, y menos si el escenario es como una foto, y que por lo que se son bastante mas limitados que los del RB en lo que a espacio se refiere
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nightmare hell escribió:

+10000 ;)
Estoy completamente de acuerdo contigo.
No se qué dicen de escenarios limitados cuando es EL ÚNICO juego de lucha en Ps3 con esos escenarios, esa lista de personajes, DESTRUCTIBLE un 70% (el escenario), no sé que quereis, me gustará mas la serie "Naruto", pero en juegos los DBZ se los comen (menos en Modo Historia)...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nightmare hell escribió:

+10000 ;)
Estoy completamente de acuerdo contigo.
No se qué dicen de escenarios limitados cuando es EL ÚNICO juego de lucha en Ps3 con esos escenarios, esa lista de personajes, DESTRUCTIBLE un 70% (el escenario), no sé que quereis, me gustará mas la serie "Naruto", pero en juegos los DBZ se los comen (menos en Modo Historia)...

Hombre, tecnicamente el Raginb Blast es discreto heeeee.... tanto escenarios como personajes, a estas alturas no es algo que reluzka por su portento grafico... que menos que se curren escenarios esfericos (rotatorios) y que se pueda destruir los objetos, arboles, rocas, edificios,etc... sin que desaparezcan... por no decir que sera lo suyo que tuviera una paleta de personajes abundante y no pretender cobrarnos personajes extras...
Lo que necesitaría ahora spike es hacerse con un motor como (el de red faction guerrilla) para que todo salte por los aires de forma física y no con animaciones, y los pedazos se mantengan en el escenario. De forma que al cargar energía por el propio motor físico del juego los escombros salgan despedidos y al lanzar un kame sean arrastrados por él.
¿Tan dificil es implementar físicas realistas en un juego de dragon ball z?

La verdad... ignoro lo complicado que pueda ser o lo que requiera, pero un juego así... [babas] ya puede tener pocos personajes o lo que sea, pero sería una gozada solo de verlo [babas] [babas] [babas]
boredandsick escribió:Lo que necesitaría ahora spike es hacerse con un motor como (el de red faction guerrilla) para que todo salte por los aires de forma física y no con animaciones, y los pedazos se mantengan en el escenario. De forma que al cargar energía por el propio motor físico del juego los escombros salgan despedidos y al lanzar un kame sean arrastrados por él.

La verdad... ignoro lo complicado que pueda ser o lo que requiera, pero un juego así... [babas] ya puede tener pocos personajes o lo que sea, pero sería una gozada solo de verlo [babas] [babas] [babas]

Y algo mas importante

quiero que al lanzar un kame o algo parecido en el agua esta se abra dejando el hueco de aire en el agua!!! llevo mucho tiempo queriendo eso, esque ni en la superficie del agua se separaba al hacer algo asi, o que con la genkidama se hiciese un crater enorme i ves como se va llenando de agua [babas] [babas] eso es algo que espero de hace mucho tiempo, o que haya un limite de tiempo para estar en el agua, que no tienen branquias coño!!
boredandsick escribió:Lo que necesitaría ahora spike es hacerse con un motor como (el de red faction guerrilla) para que todo salte por los aires de forma física y no con animaciones, y los pedazos se mantengan en el escenario. De forma que al cargar energía por el propio motor físico del juego los escombros salgan despedidos y al lanzar un kame sean arrastrados por él.

Te das cuenta del grado de EPIQUISMO que tendría un juego de dragon ball así??? Seguro que pueden hacerlo pero les sale a cuenta? Si dejan el listón muy alto no podrían seguir sacando juegos echos cn la punta del nabo xD.
chachin2007 escribió:
Hombre, tecnicamente el Raginb Blast es discreto heeeee.... tanto escenarios como personajes, a estas alturas no es algo que reluzka por su portento grafico... que menos que se curren escenarios esfericos (rotatorios) y que se pueda destruir los objetos, arboles, rocas, edificios,etc... sin que desaparezcan... por no decir que sera lo suyo que tuviera una paleta de personajes abundante y no pretender cobrarnos personajes extras...

en escenarios y fisicas si es discreto, y en escenarios mas bien por no hacerlos en cell shading tambien, por no hablar del fallo de que los restos de haberse destruido los escenerios desaparezcan por harte de magia, pero en personajes??????

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

las animaciones durante el combate de los personajes segun vi en el pasado trailer son la ostia, con expresiones de todo tipo, es lo que mas me sorprendio, ademas son identicos a la serie de tv, al menos como yo la recordaba cuando la veia hace años, vaya han calcado hasta los colores, ademas no tienen ni un solo diente de sierra, otros juegos no pueden decir lo mismo.

me hace gracia lo de paleta de personajes abundante, cuando se os hace el culo cocacola (no os lo tomeis a mal) con otro juego que tiene una cantidad infima de personajes y solo unos 3 modos de juegos y como han dicho, aburre a los dos dias, si, me refiero al NUNS.

que tiempos aquellos cuando un juego con solo 9 o 10 personajes y multiples fallos como colores de auras y ataques podia ser considerado una juegazo, como lo fue el super botouden 2, que ademas tenia mas personajes de ovas que del manga y para algunos es el mejor juegos de DBZ existente.

eso si, estoy deacuerdo que es una cagada que no esten los celulitas, ni los saibaman, ni dabra, los demas personajes como mecha freezer y tal son secundarios, y los que deciais mas atras de mutenroshi, goku niño o arale, no hay que extrañarse, ya se aviso que seria solo de dragon ball z, nada de dragon ball normal ni gt.

tampoco me hace nada de gracia lo de broli ssj3, en vez de experimentos de cabra ya pudieron haber metido los que son indispensables.

en temas de personajs no os extrañe lo que esta pasando porque es un juego fanservice para los americanos, que recordemos que para ellos la serie sigue en augue, y sin ellos jamas hubieran salido mas juegos despues del injugable final bout... es lo que hay realmente.

y os lo sigo diciendo, los juegos de dragon ball por muy buenos que sean algunos, son productos de serie B comparados a juegos AAA en el mercado, y en esta generacion es donde mas se nota, por mucho presupuesto que tengan nunca los van a tratar de hacer perfectos ni mucho menos, siempre se van a dejar trabajo a medias y cosillas para sacar secuelas, mas aun en estos tiempos de crisis.

incluso vuestro NUNS del alma es de serie B, muchos graficos si, pero pocos modos de juegos, pauperrima plantilla de personajes y aburrido en poco tiempo, claro esta, para sacar secuelas en un futuro.
Yo me esperaba que añadiesen efectos de dragonball de una vez...el otro dia viendo kai me dio una rabia tremenda, fijaros cuando Vegeta manda a Dodoria al agua! no me direis que no molaria que fuese asi...y lo peor de todo es que podrian hacerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=QfmWvEAvmqw
Extreme25 escribió:
chachin2007 escribió:

en escenarios y fisicas si es discreto, y en escenarios mas bien por no hacerlos en cell shading tambien, por no hablar del fallo de que los restos de haberse destruido los escenerios desaparezcan por harte de magia, pero en personajes??????

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

las animaciones durante el combate de los personajes segun vi en el pasado trailer son la ostia, con expresiones de todo tipo, es lo que mas me sorprendio, ademas son identicos a la serie de tv, al menos como yo la recordaba cuando la veia hace años, vaya han calcado hasta los colores, ademas no tienen ni un solo diente de sierra, otros juegos no pueden decir lo mismo.

me hace gracia lo de paleta de personajes abundante, cuando se os hace el culo cocacola (no os lo tomeis a mal) con otro juego que tiene una cantidad infima de personajes y solo unos 3 modos de juegos y como han dicho, aburre a los dos dias, si, me refiero al NUNS.

que tiempos aquellos cuando un juego con solo 9 o 10 personajes y multiples fallos como colores de auras y ataques podia ser considerado una juegazo, como lo fue el super botouden 2, que ademas tenia mas personajes de ovas que del manga y para algunos es el mejor juegos de DBZ existente.

eso si, estoy deacuerdo que es una cagada que no esten los celulitas, ni los saibaman, ni dabra, los demas personajes como mecha freezer y tal son secundarios, y los que deciais mas atras de mutenroshi, goku niño o arale, no hay que extrañarse, ya se aviso que seria solo de dragon ball z, nada de dragon ball normal ni gt.

tampoco me hace nada de gracia lo de broli ssj3, en vez de experimentos de cabra ya pudieron haber metido los que son indispensables.

en temas de personajs no os extrañe lo que esta pasando porque es un juego fanservice para los americanos, que recordemos que para ellos la serie sigue en augue, y sin ellos jamas hubieran salido mas juegos despues del injugable final bout... es lo que hay realmente.

y os lo sigo diciendo, los juegos de dragon ball por muy buenos que sean algunos, son productos de serie B comparados a juegos AAA en el mercado, y en esta generacion es donde mas se nota, por mucho presupuesto que tengan nunca los van a tratar de hacer perfectos ni mucho menos, siempre se van a dejar trabajo a medias y cosillas para sacar secuelas, mas aun en estos tiempos de crisis.

incluso vuestro NUNS del alma es de serie B, muchos graficos si, pero pocos modos de juegos, pauperrima plantilla de personajes y aburrido en poco tiempo, claro esta, para sacar secuelas en un futuro.

Pues yo en la serie recuerdo que se movía el pelo con el movimiento y que cuando hablaban no parecía un bla bla bla.
Dejad ya de compararlo con el NUNS. Además los juegos de Naruto dieron el salto de los narutimate al Storm y por eso tiene pocas cosas, porque es el 1º (aunque algunos modos más no hubieran venido mal). En cambio en DB, como dijeron antes, los Budokai dieron el salto a Tenkaichi desde hace mucho ya en Ps2, así que del cuarto juego de la saga tenkaichi, sólo se puede esperar que mejoren todo lo anterior una barbaridad.
Es podríamos compararlos algo más cuando salieran el NUNS 3 ó 4 xDDD
mmmmm.. qué raro. Aun no hay tercer video en la web. Pone que sale el 16, y ahora mismo en japón deben de ser como las 7 de la tarde del día 16...
son las 17:40 en japon aora mismo xD, y el video sale a las 18:00 osea en 20 minutos.
Ten en cuenta que aqui los videos salen los miercoles a las 11 de la mañana xD
Salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:son las 17:40 en japon aora mismo xD, y el video sale a las 18:00 osea en 20 minutos.
Ten en cuenta que aqui los videos salen los miercoles a las 11 de la mañana xD
Salu2 [buenazo]

O sea hace 4 minutos, si alguien lo encuentra que lo diga
Sonikero escribió:Pues yo en la serie recuerdo que se movía el pelo con el movimiento y que cuando hablaban no parecía un bla bla bla.

a mi lo que me importa es durante el combate, lo que hagan antes y despues del mismo en modo duelo me da igual, no voy a estar fijandome en la boca de los personajes, eso ya seria fetichismo [+risas] , mientras que en el modo historia que aun no se ha visto, este bien ya me vale.

el pelo se mueve ligeramente, si, en la serie tampoco es que se moviera cual melena de rubio en la playa con el viento, solo se iba hacia arriba cuando goku usaba el kaioh ken y poco mas, la verdad.

que alguien se fije en la boca o pelos me parece cuanto menos "rarito" .
boredandsick escribió:Nueva seccion en system sobre el dragon battle collection:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/system2.html
Actualizada la sección de personajes:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html
Y los nuevos videos:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html

que extraño, en la captura de webs que hicieron gente con un programa salia broly en legendario, no en super saiyan 3, puede que fuese una trampa y la lista este sujeta a cambios.
Eso mismo he pensado yo.
Por cierto, si lo del final del video es lo que sacarán el miércoles que viene, parecen las habilidades personales de cada luchador... Y entre otros veremos al fin a vegetto en movimiento. Lo cual será mas interesante que ver a butter y cheese haciendo super risings...
Visto el vídeo nuevo de la web.

Sin duda lo más interesante está en la preview, cuando parece que Kid Buu rompe el suelo del estadio del torneo al cargar ki.

El nuevo movimiento de ascensión rápida me parece una memez, aunque me recuerda al movimiento previo a cuando Vegeta lanza su Gyaric Ho contra Goku, en ese sentido sí lo veo bien.

Extreme25 escribió:(...) solo se iba hacia arriba cuando goku usaba el kaioh ken y poco mas, la verdad.

El caso es que ni siquiera han sabido trasladar esa animación capilar al juego, pues en la cutscene del Kaiohken el pelo ni se inmuta.

Un saludo.
no me gusta k empiecen a separar los mismos personajes , asin claro k llegan a 70 y mas , broly ssj3 tendria k estar dentro del personaje de broly ... ¬_¬
Alguien puede colgarlos en el youtube esque no se porque pero no se me ven los videos.
chorizito escribió:Alguien puede colgarlos en el youtube esque no se porque pero no se me ven los videos.

Puedes descargártelo con atube catcher como hice yo y evitar ese problema.

Un saludo.
Aitor_7 escribió:no me gusta k empiecen a separar los mismos personajes , asin claro k llegan a 70 y mas , broly ssj3 tendria k estar dentro del personaje de broly ... ¬_¬

Ya he visto a varias personas comentar esto... A ver... Han dicho más de 70 incluyendo transformaciones, qué más da que ocupe un hueco todo el personaje, o un hueco para cada transformación?? el numero es el mismo!!

En realidad por el número de personajes mostrados no puede haber quejas, llevan diciendo 70+ incluyendo transformaciones desde hace meses... El que se haya echo ilusiones allá él... Lo que si es bastante cutre es que no hayan metido personajes importantes a costa de personajes no importantes... (ese broly ssj3 bien podía haber sido un dabra...)
Por cierto, en el nuevo apartado de dragon battle colection de la web, aparece "trunks vs trunks!" .... me huelo que meterán como 30 capítulos de what if...
bien esto se nota k lo k pusieron de lista era falso ya k ni salia broly y broly estabaa en la columna del medio tambien k abra como un combate entre trunks normal y el del futuro y por ultimo creo k no abra ozharus porke selecionando personajes no vi a vegeta scouter ozharu lo k mas gracia me izo es ver a vegeta en super saiyan dos con traje de la etapa de celula XD
13802 respuestas