Extreme25 escribió:chachin2007 escribió:
Hombre, tecnicamente el Raginb Blast es discreto heeeee.... tanto escenarios como personajes, a estas alturas no es algo que reluzka por su portento grafico... que menos que se curren escenarios esfericos (rotatorios) y que se pueda destruir los objetos, arboles, rocas, edificios,etc... sin que desaparezcan... por no decir que sera lo suyo que tuviera una paleta de personajes abundante y no pretender cobrarnos personajes extras...
en escenarios y fisicas si es discreto, y en escenarios mas bien por no hacerlos en cell shading tambien, por no hablar del fallo de que los restos de haberse destruido los escenerios desaparezcan por harte de magia, pero en personajes??????
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
las animaciones durante el combate de los personajes segun vi en el pasado trailer son la ostia, con expresiones de todo tipo, es lo que mas me sorprendio,
ademas son identicos a la serie de tv, al menos como yo la recordaba cuando la veia hace años, vaya han calcado hasta los colores, ademas no tienen ni un solo diente de sierra, otros juegos no pueden decir lo mismo.
me hace gracia lo de paleta de personajes abundante, cuando se os hace el culo cocacola (no os lo tomeis a mal) con otro juego que tiene una cantidad infima de personajes y solo unos 3 modos de juegos y como han dicho, aburre a los dos dias, si, me refiero al NUNS.
que tiempos aquellos cuando un juego con solo 9 o 10 personajes y multiples fallos como colores de auras y ataques podia ser considerado una juegazo, como lo fue el super botouden 2, que ademas tenia mas personajes de ovas que del manga y para algunos es el mejor juegos de DBZ existente.
eso si, estoy deacuerdo que es una cagada que no esten los celulitas, ni los saibaman, ni dabra, los demas personajes como mecha freezer y tal son secundarios, y los que deciais mas atras de mutenroshi, goku niño o arale, no hay que extrañarse, ya se aviso que seria solo de dragon ball z, nada de dragon ball normal ni gt.
tampoco me hace nada de gracia lo de broli ssj3, en vez de experimentos de cabra ya pudieron haber metido los que son indispensables.
en temas de personajs no os extrañe lo que esta pasando porque es un juego fanservice para los americanos, que recordemos que para ellos la serie sigue en augue, y sin ellos jamas hubieran salido mas juegos despues del injugable final bout... es lo que hay realmente.
y os lo sigo diciendo, los juegos de dragon ball por muy buenos que sean algunos, son productos de serie B comparados a juegos AAA en el mercado, y en esta generacion es donde mas se nota, por mucho presupuesto que tengan nunca los van a tratar de hacer perfectos ni mucho menos, siempre se van a dejar trabajo a medias y cosillas para sacar secuelas, mas aun en estos tiempos de crisis.
incluso vuestro NUNS del alma es de serie B, muchos graficos si, pero pocos modos de juegos, pauperrima plantilla de personajes y aburrido en poco tiempo, claro esta, para sacar secuelas en un futuro.