[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

entonces keda ya confiermado que los ozarus no apareceran en esta entrega ya que a vegeta con scuter no se le a puesto la transformacion en ozaru. Yo esperaba ver en los scans al personaje excusivo , pero bueno, habra que esperar.. jaja :)
KiLLaKo escribió:entonces keda ya confiermado que los ozarus no apareceran en esta entrega ya que a vegeta con scuter no se le a puesto la transformacion en ozaru. Yo esperaba ver en los scans al personaje excusivo , pero bueno, habra que esperar.. jaja :)

No seria logico que no estuvieran los Ozarus...
Yo espero que estén. Mola luchar contra una mole que no tumbas ni a la de tres, solo a base de kames desde lejos, jajajajaa.

Un saludo.
_KaMi_ escribió:
anxa escribió:También han abierto la sección de personajes en la página oficial:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html

No entiendo por qué aparecen separados Vegata con scouter, Vegeta y Majin Vegeta y aun así desde cad uno aparecen todas las formas.
Que cosa más rara xDDD

Yo lo que no entiendo ocmo puede vegeta ser ssj2 con el traje de la saga cell xDDD pero bueno con los skins cada uno como le guste, que lastima que no haya ozaru, si son parte esencial de la historia
Miles_prower escribió:Ahora que me fijo en el Broly en Super Sayan 3, el diseño está mal pensado, no debería estar tan "hinchado" y musculado como cuando sale en la pelicula original.

Si aumentaba tanto de volumen su cuerpo es porque él adopta una forma de superguerrero que está entre el primer nivel y el segundo, en el que toda la musculatura aumenta mucho. En la saga de Cell, Vegeta y Trunks alcanzan este nivel igual, y mismamente sus cuerpos aumentan de volumen notoriamente. Pero el mismo Goku explica que para superar la fuerza de un super guerrero ese no era el camino, y ya vemos como cuando Son Gohan pasa al nivel 2 o Goku cuando pasa al nivel 3 sus cuerpos no sufren tal aumento de masa muscular.

Conclusión y resumen: el Broly en 3er nivel está mal diseñado. En realidad debería ser tan "delgado" como cuando está en estado normal, pero con el cabello típico del 3er nivel.

nose cuantos lo han dicho ya eso, leete el hilo, y que con broly han echo lo que les da la gana, y ya que cuando uno pinsa en broly se imagina la mole de musculos, pues lo han echo asi, no te compliques tanto la vida, y repito leete le hilo, para ver comentarios iguales a los que se han echo hace semanas le pido a doraemon la maquina del tiempo i como ha dicho Astral, es un estado totalmente diferente, no tiene nada que ver ni con el Dai Ni Dankai ni con el Dai San Dankai.

a y ya que te gusta sonic, que sepas que parece un burda imitacion de los saiyans
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:
anxa escribió:También han abierto la sección de personajes en la página oficial:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html

No entiendo por qué aparecen separados Vegata con scouter, Vegeta y Majin Vegeta y aun así desde cad uno aparecen todas las formas.
Que cosa más rara xDDD

Yo lo que no entiendo ocmo puede vegeta ser ssj2 con el traje de la saga cell xDDD pero bueno con los skins cada uno como le guste, que lastima que no haya ozaru, si son parte esencial de la historia
Miles_prower escribió:Ahora que me fijo en el Broly en Super Sayan 3, el diseño está mal pensado, no debería estar tan "hinchado" y musculado como cuando sale en la pelicula original.

Si aumentaba tanto de volumen su cuerpo es porque él adopta una forma de superguerrero que está entre el primer nivel y el segundo, en el que toda la musculatura aumenta mucho. En la saga de Cell, Vegeta y Trunks alcanzan este nivel igual, y mismamente sus cuerpos aumentan de volumen notoriamente. Pero el mismo Goku explica que para superar la fuerza de un super guerrero ese no era el camino, y ya vemos como cuando Son Gohan pasa al nivel 2 o Goku cuando pasa al nivel 3 sus cuerpos no sufren tal aumento de masa muscular.

Conclusión y resumen: el Broly en 3er nivel está mal diseñado. En realidad debería ser tan "delgado" como cuando está en estado normal, pero con el cabello típico del 3er nivel.

nose cuantos lo han dicho ya eso, leete el hilo, y que con broly han echo lo que les da la gana, y ya que cuando uno pinsa en broly se imagina la mole de musculos, pues lo han echo asi, no te compliques tanto la vida, y repito leete le hilo, para ver comentarios iguales a los que se han echo hace semanas le pido a doraemon la maquina del tiempo i como ha dicho Astral, es un estado totalmente diferente, no tiene nada que ver ni con el Dai Ni Dankai ni con el Dai San Dankai.

a y ya que te gusta sonic, que sepas que parece un burda imitacion de los saiyans

Podrías ser menos borde si eso eh
hombre la verdad es que broly siempre ha sido un tio enorme lo mires por donde lo mires, la verdad es que dragon ball sigue triunfando incluso hoy despues de todos estos años XD, ya podian sacar tambien un juego de bleach en ps3 eso si que molaria con bankais en hd y to la leche.
pero eso claro son deseos que a lo menos ni se cumplen pero bueno or comentarlo que no quede ^^
Yo estoy seguro de que si habrá algún ozaru, por lo menos el de Vegeta, ya que en la sayajin es clave ese transformación.
No creo que hayan quitado esa parte, me da la impresión que el modo historia se lo han currado bastante....
Raiden7777 escribió:hombre la verdad es que broly siempre ha sido un tio enorme lo mires por donde lo mires, la verdad es que dragon ball sigue triunfando incluso hoy despues de todos estos años XD, ya podian sacar tambien un juego de bleach en ps3 eso si que molaria con bankais en hd y to la leche.
pero eso claro son deseos que a lo menos ni se cumplen pero bueno or comentarlo que no quede ^^

Offtopic: desde luego que si, todavia confio en el dia de que un juego de bleach o one piece de lucha y de next-gen llegue a estas tierras! parece que solo tienen ojos para naruto en occidente, y mira que hay otras muchas series con gran calidad y para mi mejor que naruto, bleach y one piece mismo me gustan mas que naruto o tambien kenichi me gusta aun mas que esas dos, que tanta obsesion por sasuke al final no sabre que pensar de ese naruto xDDD, pero bueno supongo que mientras los americanos solo piensen en naruto como "la mejor serie del momento" la mayoria que nos llegara sera de eso... Y de DB por supesto XD para mi que no falte nunca DB

Fin del offtopic

EDIT:
KaitoKid1412 escribió:Yo estoy seguro de que si habrá algún ozaru, por lo menos el de Vegeta, ya que en la sayajin es clave ese transformación.
No creo que hayan quitado esa parte, me da la impresión que el modo historia se lo han currado bastante....

alomejor nos hacen como el B1, que salga en video y punto, no me pareceria raro, pero seria una gran lastima.
ImagenImagen

Esto está sacado del foro oficial de Atari. Al parecer han usado el Flash Decompiler para desvelar los personajes de la página, aunque no estoy muy seguro de que sea real. Sale Gogeta, y no tenemos a Janenba. ¿Broly base y Broly SSJ en recuadros separados? ¿Está Videl y no está el gran Mr.Satan? Gohan Saikyō no Senshi no aparece como personaje aparte. Ni tampoco aparece Mecha Freezer, ni Cooler, como dijeron que estarían. También echo en falta a Dabra, Kaioh Shin, los Saibaiman y los Cell Jr. Y el recuadro vacío de la parte inferior izquierda, podría ser para el otro personaje exclusivo... No sé, espero que haya otra página con más personajes, porque yo no veo ahí los más de 70 que prometían... [rtfm]
sergiss4 escribió:
KaitoKid1412 escribió:La imagen que puse no es un fake, es 100% real.
Esas descargas las tienen los poseedores de una xbox360 debug, son para desarrolladores de testeo y tienen toda las descargas antes que nadie, y todos los contenidos y packs gratuitos. (por lo menos en el caso de mi colega)
Luego al cabo de unas semanas, esos contenidos aparecen para el resto de usuarios, los cuales si tienen que pagar los contenidos descargables.

El motivo por el cual puse la imagen es que ahora mismo tienen 4 packs de personajes para descargar, y eso fue lo que me sorprendió, ver por ejemplo un pack de las fuerzas especiales de Frezeer cuando pensaba que vendrían directamente en el juego.

De todas formas, son contenidos exclusivos, sigo pensando en que en el juego vendrán directamente los 70 personajes.

Menuda suerte tiene tu amgio, y no le podrias decir que se lo descargue para ver que es? XD

Almenos el test pack, que no se nos ocurre que puede ser.

Me lo puedo bajar pero sin tener el juego no sirve para nada.
Balthier escribió:
sergiss4 escribió:
KaitoKid1412 escribió:La imagen que puse no es un fake, es 100% real.
Esas descargas las tienen los poseedores de una xbox360 debug, son para desarrolladores de testeo y tienen toda las descargas antes que nadie, y todos los contenidos y packs gratuitos. (por lo menos en el caso de mi colega)
Luego al cabo de unas semanas, esos contenidos aparecen para el resto de usuarios, los cuales si tienen que pagar los contenidos descargables.

El motivo por el cual puse la imagen es que ahora mismo tienen 4 packs de personajes para descargar, y eso fue lo que me sorprendió, ver por ejemplo un pack de las fuerzas especiales de Frezeer cuando pensaba que vendrían directamente en el juego.

De todas formas, son contenidos exclusivos, sigo pensando en que en el juego vendrán directamente los 70 personajes.

Menuda suerte tiene tu amgio, y no le podrias decir que se lo descargue para ver que es? XD

Almenos el test pack, que no se nos ocurre que puede ser.

Me lo puedo bajar pero sin tener el juego no sirve para nada.

Yo me conformo con que me digas que packs hay, y si dentro hay una breve descripcion de que hacen o a que personajes afectan. Asi podriamos ir completando el plantel.

Y esperemos que aparezca otra pag, porque sin contar el cuadro "?" salen 42...
Recordad... más de 70 con transformaciones incluidas... Echad cuentas, a mí contando transformaciones me salen 73 personajes en ese recuadro. Y el hueco que queda... esperemos que sea para otro personaje exclusivo, porque si no, el exclusivo es una transformacion para alguno de los otros personajes... Total, que vamos a tragarnos packs de personajes en dlc por un tubo...
Captain_Harlock escribió:ImagenImagen

Esto está sacado del foro oficial de Atari. Al parecer han usado el Flash Decompiler para desvelar los personajes de la página, aunque no estoy muy seguro de que sea real. Sale Gogeta, y no tenemos a Janenba. ¿Broly base y Broly SSJ en recuadros separados? ¿Está Videl y no está el gran Mr.Satan? Gohan Saikyō no Senshi no aparece como personaje aparte. Ni tampoco aparece Mecha Freezer, ni Cooler, como dijeron que estarían. También echo en falta a Dabra, Kaioh Shin, los Saibaiman y los Cell Jr. Y el recuadro vacío de la parte inferior izquierda, podría ser para el otro personaje exclusivo... No sé, espero que haya otra página con más personajes, porque hay yo no veo los más de 70 que prometían... [rtfm]

lo de gogeta lo veo posible, puede que salga en la historia alternativa de broly, o la del otro que vaya a salir, lo que si veo raro es lo de gohan con el potencial del kaioshin pervertido y a vegeta ssj2 en la saga cell xDDD
ahy detalles de la version coleccionista del juego??
Ya está casi claro que estos serán todos, a falta del posible segundo personaje especial; porque suman los 7X que sabemos seguro que serán contando transformaciones.

- Gohan Base | SSJ | SSJ2 (3)
- Videl (1)
- Vegetto Base | SSJ (2)
- Gogeta (1)
- Gotenks Base | SSJ | SSJ3 (3)
- Yamcha (1)
- Ten Shin Han (1)
- Chaoz (1)
- Bardock (1)
- Goten Base | SSJ (2)
- Trunks niño Base | SSJ (2)
- Trunks espada Base | SSJ (2)
- Trunks Base | SSJ | SSJdai (3)
- Gohan niño (1)
- Gohan joven Base | SSJ | SSJ2 (3)
- Majin Vegeta (1)
- Goku Base | SSJ | SSJ2 | SSJ3 (4)
- Krilin (1)
- Piccolo (1)
- Vegeta scouter (1)
- Vegeta Base | SSJ | SSJdai | SSJ2 (4)
- Freezer 1ª forma | 2ª forma | 3ª forma | Forma final | 100% (5)
- Cell 1ª forma | 2ª forma | Perfect | Super Perfect (4)
- Majin Buu (1)
- Super Buu Base | Goteks | Gohan (3)
- Buu (1)
- Broly Base | SSJ | DnSSJ | SSJ3 (4)
- Fuerzas Ginyu (5)
- Adroides 16 | 17 | 18 | 19 | 20 (5)
- Raditz (1)
- Nappa (1)
- Dodoria (1)
- Zarbon Base | Monstruo (2)

Total: 72 (ó 74 si Gohan y Videl tienen formas Great Saiyaman)
Así que nada de más páginas en la web.

Se hacen pocos, y echo en falta sobre todo a Gohan definitivo, que no creo que esté incluido en la casilla de Gohan, porque tenemos un ejemplo similar en Majin Vegeta. Y de igual manera tampoco estaría Mecha Freezer. Aunque espero que lo de que salga Broly en dos casillas sea un fallo, y una de ellas esté destinada a Gohan.
Otra ausencia remarcable es la de Cooler.
Que no habrá ohzarus también parece bastante seguro. Porque si resulta que Gohan y Videl tienen Great Saiyaman tendríamos 74 en la lista, más el segundo personaje especial serían 75, y si tuvieramos que sumar los 5 Ohzarus nos plantaríamos en la cifra de 80 formas. Y está claro que si hubiera 80 lo habrían dicho, y no nos anunciarían "más de 70" porque sería una estrategia de marketing tonta.
Gohan definitivo puede estar perfectamente en la casilla de gohan. Al fin y al cabo no es más que una transformación. Vegeta controlado está en otra casilla, porque sencillamente, no es una trasnformación que el pueda hacer cuando quiera, sino algo eventual.

y... cold?? realmente alguien echa en falta a king cold?? A cooler todavía... mecha freezer, tapion, janemba, ohzarus... pero king cold?
ami me parece una estafa cortarnos los personajes cada vez que sale una nueva edicion, es como si el fifa por ejemplo en cada edicion nos sacara la liga española e inglesa y luego en la siguiente edicion vieniera la española y asii....... esque tampoco han incluido tantas novedades para darse esos lujos.
Buff... yo espero otra pagina. Creo que hacen falta aun mas personajes, porque sino ni de coña llegas a 100 capitulos de lucha en DB Collector Mode.

- Mecha Freezer
- Gohan Definitivo
- Mini Cell
- Saibamen
- Ozharus (aunque si no estan no me estorban)
- Dabra
- Kaioh Shin
- Cooler
- Metal Cooler
- Janemba
- Cui
- Satan
- Boujack
- Mirai Gohan
- A-13

La lista es larga... como van a hacer un juego de DBZ completo sin los Saibamen, Gohan Def., Mini Cell y Mecha Freezer?
Lo que han echo con vegeta es una aberracion tipica de dimps,no me lo esperaba por parte de spike y tiene toda la pinta que con gohan saikyo no senshi han echo lo mismo, y espero que esa lista este mal porque meter dos brocolis y que no este dabra es para matarlos.
boredandsick escribió:Gohan definitivo puede estar perfectamente en la casilla de gohan. Al fin y al cabo no es más que una transformación. Vegeta controlado está en otra casilla, porque sencillamente, no es una trasnformación que el pueda hacer cuando quiera, sino algo eventual.

y... cold?? realmente alguien echa en falta a king cold?? A cooler todavía... mecha freezer, tapion, janemba, ohzarus... pero king cold?

Gohan definitivo siempre ha sido independiente en los juegos de Spike, y no es una transformación que se haga cuando se quiera, es un estado fijo una vez hecho.
En lo de Cold me confundí :P ahora lo edito.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Puede que Gohan definitivo sea un skin, alomejor solo es Gohan con el traje de Goku, de este juego se puede esperar cualquier cosa.

Creo que no han puesto a Satán porque no sabía volar, y eso podría haber sido un problema a la hora de hacer el juego, ya que es Satán, y alomejor veían muy cutre ponerle igual que en los Tenkaichis xD.
Esa es la plantilla, lo único que añadirán será el personaje exclusivo y hala! a sacarlo a la venta...
Aunque me parece una plantilla de pjs muy interesante, están los que suelo manejar, faltan MUY IMPORTANTES, pero, los que faltan, no les hecho de menos, me gusta esta limpieza, han quitado a toda la mierda xD. (Echaré de menos GT, pero bueno xD.)
¿Esa no sera la plantilla definitiva no?...
Ancient escribió:Buff... yo espero otra pagina. Creo que hacen falta aun mas personajes, porque sino ni de coña llegas a 100 capitulos de lucha en DB Collector Mode.

- Mecha Freezer
- Gohan Definitivo
- Mini Cell
- Saibamen
- Ozharus (aunque si no estan no me estorban)
- Dabra
- Kaioh Shin
- Cooler
- Metal Cooler
- Janemba

- Cui
- Satan
- Boujack
- Mirai Gohan
- A-13

La lista es larga... como van a hacer un juego de DBZ completo sin los Saibamen, Gohan Def., Mini Cell y Mecha Freezer?

a estos se los pueden saltar porque son personajes de las pelis y no forman parte de la historia, lo que yo te pregunto que es Mirai Gohan?

EDIT: vale ya esta gohan del futuro XD una lastima que no lo pongan me encantaba, sobretodo su ataque final en ssj
El Gohan del futuro que entrena a Trunks
B_Wallace escribió:
boredandsick escribió:Gohan definitivo puede estar perfectamente en la casilla de gohan. Al fin y al cabo no es más que una transformación. Vegeta controlado está en otra casilla, porque sencillamente, no es una trasnformación que el pueda hacer cuando quiera, sino algo eventual.

Gohan definitivo siempre ha sido independiente en los juegos de Spike, y no es una transformación que se haga cuando se quiera, es un estado fijo una vez hecho.
En lo de Cold me confundí :P ahora lo edito.

Segun lo que comentan en el manga es una transformación más, que se consigue de la misma manera que el ssj, sacando energía.
Por otro lado, que sea un skin, no quiere decir que no pelee de forma diferente. En el BT3, el goku final, dependiendo de su trasnformacion tenía unos combos u otros.
Es que a Mirai Gohan deberian ponerlo, ya que si ponen a los personajes de los Especiales, este deberia caer. Ponen a Bardock... porque no Mirai Gohan? En el T3 lo hicieron muy pero que muy bruto y con uno de los Sparkings mas espectaculares de todo el juego.
No van a incluir a Dabra!!!!? O_O pero si es un personaje básico en la saga Buu!?
Que raro que tampoco estén Sabaimen y Cell Jr, que bueno, son personajes que nadie se pilla pero que en el modo historia son medianamente importantes.

Uhmm...no se.
Si la saga de Broly la hacen de 40 capitulos con 40 luchas igual salen los numeros. De lo contrario va a ser que no.
Alomejor faltan personajes que se consiguen pasandose el modo historia o algo de eso...
Porque sino vaya decepción ¬_¬
Os habeis fijado que hay 3 cuadros para Vegeta?, q desperdicio no?, que aprovechen esos huecos para poner otros personajes distintos, ya que Vegeta está igual en todos los cuadros (en las transforamaciones).
Yo no me creo que no hayan Ozarus y que la lista de personajes se limite a esa..., de ser asi es una lastima, pero aun asi caera de segundamano.
Y lo gracioso es que nada de esto es fake. Si abrís el enlace de la sección de personajes con el Flash Decompiler Trillix, y mirais las imágenes que contienen la sección "Chara. sfw" podreis ver que dos de las imágenes son de los personajes disponibles. Veremos como evoluciona esto, pero ahora mismo es lo que hay xD
Pero es que no entiendo como pueden poner los 7 pardillos esos de la saga Namek (Zarbon, las fuerzas especiales esas y el gordo rosa) y no ponen a Dabra o Gohan definitivo, o Jameba o alguno de esos que es mucho mas atractivo para jugar con el, ¿realmente alguien va a elegir uno de los 7 pardillos o a Raditz o a Nappa para jugar? Yo no los he elegido en mi vida...
puf espero que no intenten colarnos personajes en DLC porque ya seria el colmo, y aun por encima no ponen personajes que me suelo elegir y que me molan bastante como Boujack,Janemba,Super Androide Nº13, Coola etc..

MaXiMo87 escribió:Pero es que no entiendo como pueden poner los 7 pardillos esos de la saga Namek (Zarbon, las fuerzas especiales esas y el gordo rosa) y no ponen a Dabra o Gohan definitivo, o Jameba o alguno de esos que es mucho mas atractivo para jugar con el, ¿realmente alguien va a elegir uno de los 7 pardillos o a Raditz o a Nappa para jugar? Yo no los he elegido en mi vida...

El cambio de cuerpo de Ginyu en el T2 y T3 era muy realista pero se hacia completamente inutil, solo recuperaba vida, y weno nappa y raditz me los elegia de vez en cuando y porque me molaba transformarlos en Ozharu pero si los han quitado.....

tambien me pareceria muy extraño que no metieran a Dabra o a los cell jr(que hasta en el B1 estaban, aunque solo para pelear contra ellos)

espero por dios que al final metan todo eso, aunque cada vez dudo mas :S

saludos
Señores, nos la van a meter doblada }:/

Así que a esperar al Raging Blast 3 para finales del... ¿¡2011!?

Patético.
Llevo siguiendo cada una de las noticias que han salido de este juego, desde que salió el primer scan. Aún no poseo una PS3, pero quería hacerme con una puesto que soy fan de Dragonball y este juego promete ser, en principio, lo que no pudo ser (o más bien lo que no les dió la gana) el Burst Limit.

Sin embargo, si esa va a ser la plantilla completa de personajes disponibles, me decepcionan. Y mucho. Puedo entender que personajes como Babidí o el Soldado de Freezer los hayan quitado porque, total, nadie se los escogía y tampoco valían para mucho.

Pero joer, quitar la saga GT, después de que por fin el Tenkaichi 3 fue el primer juego que incluyó a Goku GT desde el Final Bout, quitar a Mirai Gohan, Janemba y demás personajes de Z y de las películas me han dejado estupefacto.

Broly Super Saiyan 3 no me disgusta, pero sinceramente, preferiría un "What if?" con Mirai Gohan como protagonista, antes que a este otro.

En fin, espero que no pretendan cobrarnos después incluyendo más personajes mediante descargas.
Sigo pensando que gohan definitivo estará. Si os fijáis, goku aparece solo en ssj en su versión full power, y no en la versión de namek... Y eso no es realmente un skin, sino una transformación totalmente diferente.
Aun así, sí. Faltan muchos personajes. Y los 100 capítulos del modo historia... No se cómo lo harán. El caso es que si se pudieran tener más personajes, lo habrían dicho. Y dejaron bien claro que serían 70+ con transformaciones incluidas. Las cuentas salen.
¿qué harán, lucharemos contra freezer, cell, 17 y 18 con todos los personajes que lucharon contra ellos como episodios diferentes?

Aun así, a mí lo que más me mosquea es el screen ese de los dlc... entre ellos estaba el del comando ginew... Y esos personajes aparecen ya ahí.
lo que yo no entiendo es a que viene lo de rellenar varias casillas con el mismo personaje, porque a goku no ponen con los tres trajes que tiene en saga syans freezer y cell/buu, sin embargo a vegeta si, cosas raras en mi opinion pero weno....
Con el Flash Decompiler Trillix se pueden ver las transformaciones?

Y al que tenia lo de la XBOX esa chunga... ha mirado que son los packs, cuantos hay y a que personajes afecta? Lo digo porque quizas ahi pone para que persos y asi ampliamos la plantilla.
Yo espero que no ocurra lo peor y nos metan pesonajes de pago (que tiene pinta que si...), yo almenos espero que como minimo esten estos personajes y transformaciones:

- Son Goku, SSJ, SSJ2, SSJ3
- Gohan (Saga Sayajin/Freezer), Ozaru
- Gohan (Saga Cell), SSJ, SSJ2
- Gohan (Saga Buu), SSJ, SSJ2, Definitivo
- Vegetto, SSJ2
- Krilin
- Picoolo, Fusion Nail, Kamisama
- Yamcha
- Ten Shin Han
- Vegeta (Saga sayajin/Freezer), Ozaru
- Vegeta (Saga Cell), SSJ, SSJ Dai Ni Dankai
- Vegeta (Saga Buu), SSJ, SSJ2
- Majin Vegeta
- Trunks con espada (Saga Androides/Cell), SSJ
- Trunks despues del entrenamiento (Saga Cell), SSJ, SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai
- Trunks Pequeño (Saga Buu), SSJ
- Goten, SSJ
- Gotrunks, SSJ, SSJ2, SSJ3
- Radits, Ozaru
- Napa, Ozaru
- Bardok, Ozaru
- Dodoria
- Zarbon, Transformacion Monstruo
- Fuerzas Ginyu (5)
- Freezer, 2, 3, 4, Full power
- Mecha Freezer
- A-16
- A-17
- A-18
- A-19
- A-20
- Cell, 2, Perfect, Super Perfect
- Dabra
- Kaioh Shin
- Majin Buu
- Super Buu, Buu Goteks, Buu Gohan
- Kid Buu

A mi estos me dan igual si los ponen o no, si estan mejor, pero no me importaria "sacrificarlos" por los de arriba:

- Mini Cell (Pero si luchar con ellos en el modo historia)
- Saibamen (Pero si luchar con ellos en el modo historia)
- Chaos (Que salga en forma de video luchando contra Napa y punto)
- Videl (Inecesario)
- Satan (Videos haciendo el payaso delante de Cell y Buu)
- Great Sayaman (Inecesario)
- Babidi (Video)
- Pui Pui (Video)
- Yamu (Video)
- Spopobich (Video)

Los de las peliculas y Saga GT, mira... me da igual si estan o no (menos Bardok claro...XD):

- Cooler
- Metal Cooler
- Janemba Gordo, Janemba real
- Gogeta SSJ
- Boujack
- Broly
- Turles
- Slug
- Gohan Futuro
- A-13
- A-14
- A-15
- Y los de la saga GT (me da palo escribir mas...XD)

Contando todos los personajes (sin transformaciones) me da 63 personajes y eso que me he sakado de la manga algunos... si las transformaciones cuentan como personajes... la lista es patetica..
Ancient escribió:Con el Flash Decompiler Trillix se pueden ver las transformaciones?

Y al que tenia lo de la XBOX esa chunga... ha mirado que son los packs, cuantos hay y a que personajes afecta? Lo digo porque quizas ahi pone para que persos y asi ampliamos la plantilla.

No, transformaciones no se pueden ver xD

EDIT: Bueno, por lo que se vé, en la página japonesa de Xbox se confirma el DLC (que no se hayan confundido traduciendo :-? ):

Imagen

Esta es la página en cuestión:

http://www.xbox.com/ja-JP/games/d/drago ... gingblast/

Información sacada del foro Atari América (espero que estos tíos no hayan confundido nada en japonés :-? )
Por la plantilla de personajes no os preocupeis mucho.
Primeramente porque con la plantilla actual es imposible hacer 100 combates ni queriendo.
Segundo porque existen los DLC, como dice Anxa.
Y Tercero, en la web no pone 70 personajes, 120 con las transformaciones? http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/system.html

Tranquilidad, que el juego no va a estar tan mal.
No lo habia comentado pero debajo de Gotrenks la casilla esta vacia, en Japón como la mayoria sabrá, se lee de forma inversa a la de Europa, puede (y deseo) que esa casilla lo que haga es pasar a otra página, con los personajes digamos imprescindibles que quedan.

La otra teoría y lamentablemente la más posible es que se trate del otro personaje exclusivo del juego, ya que si sumamos todas las casillas, más las transformaciones de Goku, Freezer, Cell, Buu y compañia....nos dan los 70 personajes que anuncian en el juego.
Ancient escribió:Con el Flash Decompiler Trillix se pueden ver las transformaciones?

Hay 3 o 4, y no se que pjs traen pq no tengo el juego y no te lo pone.
Qué son exactamente las DLC? Es que no me acuerdo xDDDD

Y lo de los personajes esos, puede que sean con los que empiezas el juego, y luego el resto los desbloqueas.
traduccion :

Número de jugadores: 1-2

Dolby Digital

Listas de reproducción personalizadas(poria ser.......)

D4 HDTV (720p)

Número de jugadores: 2-8

Descarga de contenido

Clasificación

Torneos
respuesta de voz

ahora los puntos siguientes:

# 70 personajes son más que cuerpo!
cubriendo la plantilla desde la saga Saiyajin hasta la saga Boo

# Posibilidad de personalizar los personajes para la batalla
Ordenar tu personaje con tecnicas, puedes personalizar tus personajes para la batalla

# Con una variedad de modos
Los modos "Dragon" , "entrenamiento", "Modo Online" "Budokai Tenkaichi", "Museum" "opciones"(ahora tambien se considera un modo de juego XD)

# Jugadores en línea alrededor del mundo para disfrutar!
Juega con personas alrrededor de todo el mundo

# Premio de reserva
"La liberación inmediata de tres personajes con un código de descarga al introducir en el código que aparece en la tarjeta, su nuevo personaje ahora, Broly SSJ3 estara inmediatamente disponible tambien traera trajes para Gohan saga cell trunks espada piccolo y gotenks(o algo asi dice)

PD: el DLC (contenido descargablese) lo podian ahorrar, joder que mania con el DLC les ha entrado ahora a todos, si ya lo han de meter por lo menos que bajen de precio del juego
joder que manera de tocar los webos poniendo a vegetas con 3 tarjes diferentes y que sean personaje distinto odio eso coño [enfado1] ya me jodio en uno de ello k no me acuerdo creo que el tenkai 1 dnd vegeta con el primer traje ni se convertia ni hacia nada tan solo en mono , coño y ami que me encanta vegeta con el radar.., y por que cojones no ponene lo de la M como una habilidad, como en el budokai, jode macho que manera de cargarla.....
Yo no entiendo a quienes ponene hacer un videojuego, seguro que mas de uno de aqui lo haria unmillonesimamente mejor......
Me parece mal que solo salgan dos personajes de las Ovas, se dejen a los Ozarus etc, los personajes van a ser esos, y seguro que luego mas a delante nos venden otros...que triste...al final son solo unos 42 sin contar transfos...
_KaMi_ escribió:Qué son exactamente las DLC? Es que no me acuerdo xDDDD

Y lo de los personajes esos, puede que sean con los que empiezas el juego, y luego el resto los desbloqueas.

podría darse ese caso. Ojalá Dios te escuche, Kami xD
Ancient escribió:Por la plantilla de personajes no os preocupeis mucho.
Primeramente porque con la plantilla actual es imposible hacer 100 combates ni queriendo.
Segundo porque existen los DLC, como dice Anxa.
Y Tercero, en la web no pone 70 personajes, 120 con las transformaciones? http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/system.html

Tranquilidad, que el juego no va a estar tan mal.

El 120 son los skins (La frase del 120 empieza con "Costume change" en katakana). El 70 el total de formas. Lo único que no se sabía hasta ahora era el número de personajes individuales, pero ya está claro que son los de la imagen y punto, porque sumando las formas de todos ellos salen las 7X totales.
13802 respuestas