[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Yo lo dudo, porque hasta ahor se habia dicho que 70 personajes + transformaciones y aun falta mucha peña de DBZ.

Lol, de 2 - 8 jugadores? XD Que es esto, una broma?

Ojala la BSO sea seleccionable >.<
Yo ya me he cansado de repetirlo, pero ea, lo haré otra vez.
Hasta en las entrevistas, los propios desarrolladores han hablado de los 70 contando transformaciones y los más de 100 skins.
Que os quereis hacer falsas ilusiones, peor para vosotros. Este mismo tema es por lo que más hasta los cojones acabé del foro de atari allá cuando se esperaba el lanzamiento del Meteor. A la gente no le quieren entrar en la cabeza las cosas y luego se llevan el palo.
A mí me duele como al que más el número de personajes, pero ya me he hecho a la idea, y el resto de características del juego me atraen tanto o más que desde el día que se anunció que el juego sería un Tenkaichi de Spike, y no me voy a echar atrás a la hora de comprarlo.
B_Wallace escribió:Yo ya me he cansado de repetirlo, pero ea, lo haré otra vez.
Hasta en las entrevistas, los propios desarrolladores han hablado de los 70 contando transformaciones y los más de 100 skins.
Que os quereis hacer falsas ilusiones, peor para vosotros. Este mismo tema es por lo que más hasta los cojones acabé del foro de atari allá cuando se esperaba el lanzamiento del Meteor. A la gente no le quieren entrar en la cabeza las cosas y luego se llevan el palo.
A mí me duele como al que más el número de personajes, pero ya me he hecho a la idea, y el resto de características del juego me atraen tanto o más que desde el día que se anunció que el juego sería un Tenkaichi de Spike, y no me voy a echar atrás a la hora de comprarlo.

Opino exactamente que tu, a mi me lleva pasando lo mismo desde el tenkaichi 1 con los rumores, que si era una beta, que iba a mejorar mucho, los escenarios gigantes sin barreras, transfos etc...y luego desilusion, con el 2 mas de lo mismo...y asi hasta nunca acabar.... esta claro que si en la pagina solo salen esos, es porque solo van a ser esos, si en un futuro ponen descargas de personajes para pagar...pues puede, pero no creo porque se lo reservaran para el Raging Blast 2, como mucho pondran trajes... pero a saber si pagando, porque ya empiezan a cobrar hasta por los temas de escritorio...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Opino exactamente que tu, a mi me lleva pasando lo mismo desde el tenkaichi 1 con los rumores, que si era una beta, que iba a mejorar mucho, los escenarios gigantes sin barreras, transfos etc...y luego desilusion, con el 2 mas de lo mismo...y asi hasta nunca acabar....

+1

Aun me acuerdo que habia gente que defendia que en el primer tenkaichi no hubieran transformaciones ingame porque segun ellos la Ps2 no podia con ello XD

Desde luego hay gente demasiado ilusa.
A mi me pareceria muy raro esa lista, no lo descarto, pero que yo recuerde, desde que hay transformaciones las fusiones nunca han estado como personaje aparte, asi que creo que perfectamente pueden quedar ahi el ultimo gohan, cell jr, saibaiman y si quitamos a broly bien podemos meter a dabura, y aun asi nos quedaria un espacio en blancoque bien podria ser mecha freezer
Yo he echo lo del decompiler, y es verdad que esas son las imagenes tapadas, y que no es fake.
de hecho yo tambien lo he visto y es verdad

Edit: yo creo que esto es solo para abrir la seccion, y algunos personajes mas apareceran, o al menos eso espero, sobre todo por el hecho de tener 2 broly
Y por ké coño el Broly ssj3 ha de ser descargable??

Y los ke no tenemos internet en la consola pk no nos da la gana pagarles a los soplapollas estos ké??

Con perdón, pero me cago en la puta mierda ésta del contenido (des)ca(r)gable. Vaya mierda, colega....
Khasius BCN escribió:Y por ké coño el Broly ssj3 ha de ser descargable??

Y los ke no tenemos internet en la consola pk no nos da la gana pagarles a los soplapollas estos ké??

Con perdón, pero me cago en la puta mierda ésta del contenido (des)ca(r)gable. Vaya mierda, colega....

Yo tengo internet pero igualmente NO DESCARGO chorradas de estas... si no te lo han puesto es por que muy necesario no es... de todas formas, me parece que mucho querían abarcar con el juego y al final nos llevaremos un palazo del copón... ya lo veréis... :(

y mira que tengo ganas de un juego de DBZ decente.
[sarcasmo mode: ON]

...¿se sabe fecha de lanzamiento de "DB: Raging Blast 2"?

[sarcasmo mode: OFF]

Creo que este DBRB caerá, pero de 2º mano. ¿Cómo van a hacer un modo historia sin Vegeta Ozaru, sin los Saibaman, los Cell Jr., o Dabura?. Un saludo.
FJHG escribió:

Yo tengo internet pero igualmente NO DESCARGO chorradas de estas... si no te lo han puesto es por que muy necesario no es... de todas formas, me parece que mucho querían abarcar con el juego y al final nos llevaremos un palazo del copón... ya lo veréis... :(
ç
joder killo que razon llevas por desgracia....pero lo comprare igualmente(importado eso si), tengo ya MONO de dbz nunca mejor dicho xD

¿ Alguien sabe alguna pagina para poder comprarlo o reservarlo que venga el juego en "español SEGURO"?

los sencillo que seria hacer un escenario infinito o mas o menos o casi todas las cosas que se decian al principio.. [buuuaaaa] hacer una kamekameha y destruir la tierra... ufff... bueno para el 2020 lo veremos supongo [carcajad]
¿Quién ha dicho que Broly 3 vaya a ser descargable? Porque lo dudo muchísimo.
Pfff... me decepciona un poco el plantel de personajes....

Los 100 combates del modo historia alomejor hacen una mierda de saga alternativa en k se pelean gohan vs tenshinhan pk uno se a vuelto malo... imaginaos si fuera eso seria una mierda.

Lo de los dos Brolys debe de ser igual k Vegeta, k salen 3`pues alomejor el primer broly es: Broly normal, broly ssj y Broly ssj Legendario y el otro Broly es : Broly ssj Legendario y Broly ssj3

Pero por aqui el foro ponieron una entrevista k le hiciron a Ryo mito sino recuerdo mal y decia k salian Bardock ( este vale) y tambien dijo al Cooler, no e perdido aun la esperanza.

Bueno en menos de dos meses las dudas estaran resueltas
ruben_psp escribió:
FJHG escribió:

ç
joder killo que razon llevas por desgracia....pero lo comprare igualmente(importado eso si), tengo ya MONO de dbz nunca mejor dicho xD

¿ Alguien sabe alguna pagina para poder comprarlo o reservarlo que venga el juego en "español SEGURO"?

los sencillo que seria hacer un escenario infinito o mas o menos o casi todas las cosas que se decian al principio.. [buuuaaaa] hacer una kamekameha y destruir la tierra... ufff... bueno para el 2020 lo veremos supongo [carcajad]

Para 2020 ? Creo que te has anticipado... eso está mu próximo y al ritmo qeu llevan ni de coña llega para esas fechas....

De todas formas, mirad la plantilla de pj y escenarios que "mostraron" y los que salen..... con eso se dice todo :(

PD. Lo compro fijo, pero es que llevan tiempo que no hacen nada más que desmentir lo que decían al principio... al final terminamos con un juego nuevo XD
Yo sinceramente prefiero a vejita separado en 3 personajes, a que ocurra como en burst limit y tengas a vejita con scouter y la primera armadura transformándose en ssj... Quedaba muy muy raro...
boredandsick escribió:Yo sinceramente prefiero a vejita separado en 3 personajes, a que ocurra como en burst limit y tengas a vejita con scouter y la primera armadura transformándose en ssj... Quedaba muy muy raro...

Quedaba increibleeee , para que vea que hay opiniones para todo tipo de cosas xD
ruben_psp escribió:
boredandsick escribió:Yo sinceramente prefiero a vejita separado en 3 personajes, a que ocurra como en burst limit y tengas a vejita con scouter y la primera armadura transformándose en ssj... Quedaba muy muy raro...

Quedaba increibleeee , para que vea que hay opiniones para todo tipo de cosas xD

Eso ya salia en el budokai 3, y tambien podias hacer k vegeta scoouter pudiese ser vegeta maligno y salia con la armadura dañada ya que el scoouter era un skin.

pues procura no jugar nunca a budokai 1, budokai 2, budokai 3 e infinite world, donde pasaba eso mismo, incluso en los 3 ultimos podias ver a majin vegeta con armaduras.

Albertales escribió:[sarcasmo mode: ON]

...¿se sabe fecha de lanzamiento de "DB: Raging Blast 2"?

[sarcasmo mode: OFF]

Creo que este DBRB caerá, pero de 2º mano. ¿Cómo van a hacer un modo historia sin Vegeta Ozaru, sin los Saibaman, los Cell Jr., o Dabura?. Un saludo.

los modos historia de budokai 1, budokai 2 (aunque fuese una mierda su modo historia), budokai 3 e infinite world son muy completos, faltando los ozharus, en alguno los saibamen,en otros el resto de fuerzas especiales, en otro kaioh shin, etc... y podian entretener durante bastante tiempo, luego de tenkaichis el 1 y el 3 eran completisimos, pero sus modos historia duraban un suspiro (el de tenkaichi 2 tambien era completisimo en personajes, pero ese modo historia si duraba), no se trata de cantidad de personajes, si no que los que tienen los usen bien y se curren un buen modo historia en vez de un paseo.

y para jugar online, sinceramente con los que hay sobran (broly ssj3) y el unico importante que falta es dabra, los saibamen dudo que alguien se los escogiese para el online, ademas hablando de eso... puede que los hagan como en budokai 1, donde no se podian controlar pero si que estaban en el modo historia.

por cierto, broly ssj3 no sera descargable, si no que dan un codigo reservando el juego para que puedas desbloquearlo sin tener que pasarte el modo historia.
si no se pueden elejir al menos k los ozarus sean tipo jefe final , k lo agan a su tamaño real inmensos i con solo moverse empieze a destruirlo todo jeje, si fuera asi no me kejaria xD
nightmare hell escribió:

pues procura no jugar nunca a budokai 1, budokai 2, budokai 3 e infinite world, donde pasaba eso mismo, incluso en los 3 ultimos podias ver a majin vegeta con armaduras.

Los budokai se me quedan algo viejos ya, pero le infinite world la verdad, me lo compré, jugue el modo historia (genial) y desbloqueé las cosillas que tenía, por lo demas, sigue sin gustarme el modo de lucha, así que imagino que no le di tanto como para caer en eso... Sigo prefiriendo la fidelidad a la serie de spike.
Ya que de graficos anda justito (pero aceptable), no tendra la BSO de la serie (a falta de confirmar/desmentir que se pueda cargar musicas desde el HDD), no habra Ozarus (AUN HAY ESPERANZAS) y los escenarios tienen las malditas barreras INVISIBLES... (cosa que en esta generacion veo "injustificable" y mas teniendo esos escenarios tan limitados y con texturas sin pasar de "correctas") lo minimo que espero es un modo historia mas trabajado que el Tenkaichi 3 y un modo online que funcione bien (el tenkaichi 3 de Wii te mueres de los lagazos que da...):
Minimo que esten estos personajes, que casi casi si estan, pero que antes de meter a personajes como "Videl" podrian poner a Dabra (que tiene mas peso en el modo historia), en fin, casi casi tenemos la plantilla "minima" exigible (lo cual podria ser peor, creerme...), los demas ya caeran en pack's de descarga... de pago!! pero los bajara/comprara su tia..:

- Son Goku, SSJ, SSJ2, SSJ3
- Gohan (Saga Sayajin/Freezer), Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Gohan (Saga Cell), SSJ, SSJ2
- Gohan (Saga Buu), SSJ, SSJ2, Definitivo
- Vegetto, Ultra SSJ
- Krilin
- Picoolo, Fusion Nail, Kamisama
- Yamcha
- Ten Shin Han
- Vegeta (Saga sayajin/Freezer), Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Vegeta (Saga Cell), SSJ, SSJ Dai Ni Dankai
- Vegeta (Saga Buu), SSJ, SSJ2
- Majin Vegeta
- Trunks con espada (Saga Androides/Cell), SSJ
- Trunks despues del entrenamiento (Saga Cell), SSJ, SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai
- Trunks Pequeño (Saga Buu), SSJ
- Goten, SSJ
- Gotrunks, SSJ/SSJ2, SSJ3
- Radits, Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Napa, Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Bardok, Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Dodoria
- Zarbon, Transformacion Monstruo
- Fuerzas Ginyu (5)
- Freezer, 2, 3, 4, Full power
- Mecha Freezer --- NO ESTA CONFIRMADO
- A-16
- A-17
- A-18
- A-19
- A-20
- Cell, 2, Perfect, Super Perfect
- Dabra --- NO ESTA CONFIRMADO
- Kaioh Shin --- NO ESTA CONFIRMADO
- Majin Buu
- Super Buu, Buu Goteks, Buu Gohan
- Kid Buu
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Acabo de mirar el hilo entero,mas o menos todo con lo que contara/no contara este juego...y francamente,me ha dejado un poco decepcionado :(
chachin2007 escribió:Ya que de graficos anda justito (pero aceptable), no tendra la BSO de la serie (a falta de confirmar/desmentir que se pueda cargar musicas desde el HDD), no habra Ozarus (AUN HAY ESPERANZAS) y los escenarios tienen las malditas barreras INVISIBLES... (cosa que en esta generacion veo "injustificable" y mas teniendo esos escenarios tan limitados y con texturas sin pasar de "correctas") lo minimo que espero es un modo historia mas trabajado que el Tenkaichi 3 y un modo online que funcione bien (el tenkaichi 3 de Wii te mueres de los lagazos que da...):
Minimo que esten estos personajes, que casi casi si estan, pero que antes de meter a personajes como "Videl" podrian poner a Dabra (que tiene mas peso en el modo historia), en fin, casi casi tenemos la plantilla "minima" exigible (lo cual podria ser peor, creerme...), los demas ya caeran en pack's de descarga... de pago!! pero los bajara/comprara su tia..:

- Son Goku, SSJ, SSJ2, SSJ3
- Gohan (Saga Sayajin/Freezer), Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Gohan (Saga Cell), SSJ, SSJ2
- Gohan (Saga Buu), SSJ, SSJ2, Definitivo
- Vegetto, SSJ2
- Krilin
- Picoolo, Fusion Nail, Kamisama
- Yamcha
- Ten Shin Han
- Vegeta (Saga sayajin/Freezer), Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Vegeta (Saga Cell), SSJ, SSJ Dai Ni Dankai
- Vegeta (Saga Buu), SSJ, SSJ2
- Majin Vegeta
- Trunks con espada (Saga Androides/Cell), SSJ
- Trunks despues del entrenamiento (Saga Cell), SSJ, SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai
- Trunks Pequeño (Saga Buu), SSJ
- Goten, SSJ
- Gotrunks, SSJ, SSJ2, SSJ3
- Radits, Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Napa, Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Bardok, Ozaru --- SIN CONFIRMAR TRANSFORMACION OZARU
- Dodoria
- Zarbon, Transformacion Monstruo
- Fuerzas Ginyu (5)
- Freezer, 2, 3, 4, Full power
- Mecha Freezer --- NO ESTA CONFIRMADO
- A-16
- A-17
- A-18
- A-19
- A-20
- Cell, 2, Perfect, Super Perfect
- Dabra --- NO ESTA CONFIRMADO
- Kaioh Shin --- NO ESTA CONFIRMADO
- Majin Buu
- Super Buu, Buu Goteks, Buu Gohan
- Kid Buu

Comorr? Vegetto solo se transformaba en ssj y gotenks nunca a usado el ssj2.
Y las estúpidas fusiones de Piccolo solo las utiliza Dimps. En este sólo habrá un Piccolo.
B_Wallace escribió:Y las estúpidas fusiones de Piccolo solo las utiliza Dimps. En este sólo habrá un Piccolo.

pues a mi la verad me gustaban, podia haber una transformacion donde se quitase la capa xD

y respecto a lo de descargar a Broly yo creo que al reservarlo te dan un codigo para descargarlo directamente, pero no dicen que no se pueda desbloquear
yo creo que para ser el segundo de esta bien, pensar que si hacen un dragon ball hasta el gt cn los ozarus y toa la pesca el siguiente juego que hagan ya no sabran que poner, por eso lo hacen poko a poco, y el ultimo que salga sera lo maximo de lo maximo como tenkaichi 3. pero para eso aun queda mucho pensar que para ps2 salieron 7, me encanta!!!
patoloko85 escribió:yo creo que para ser el segundo de esta bien, pensar que si hacen un dragon ball hasta el gt cn los ozarus y toa la pesca el siguiente juego que hagan ya no sabran que poner, por eso lo hacen poko a poco, y el ultimo que salga sera lo maximo de lo maximo como tenkaichi 3. pero para eso aun queda mucho pensar que para ps2 salieron 7, me encanta!!!

pfff, pues la verdad nose como te puede encantar, con budokai y tenkaichi hicieron lo mismo 3 juegos(para ir incluyendo todo) y cada un o de ellos rondaba los 50/60 euros + el infinite world que el otro dia lo vi en un game y flipe 45 euros?????, ahora en Ps3 lo mismo pero rondando los 60/65 o mas quien sabe, y ya se sabe Ps4 otra vez empezar desde el principio :S hasta me deprime XD
Cierto, de echo Gotrunk directamente su estado SSJ es el de SSJ2 (es imposible que siendo un SSJ normal pueda luchar contra Super Buu y hacerle el daño que le hace... aunque este tuviera mas fuerza, similar a la de un SSJ3, contra un Gotrunks SSJ2 no lo tiene tan facil..) y Vegetto es un SSJ pero obviamente mas poderoso (muchisimo mas) que un SSJ, de echo se podria llamar Ultra SSJ...XD, la verdad es que no se por que le he puesto lo de SSJ2...

Las transformaciones/Uniones de Picoolo, obviamente son prescindibles, salvo que en cada transformacion/Union, tuviera mas fuerza y mas ataques de energia, pero como digo, completamente pasable por alto.
chachin2007 escribió:Cierto, de echo Gotrunk directamente su estado SSJ es el de SSJ2 (es imposible que siendo un SSJ normal pueda luchar contra Super Buu y hacerle el daño que le hace... aunque este tuviera mas fuerza, similar a la de un SSJ3, contra un Gotrunks SSJ2 no lo tiene tan facil..) y Vegetto es un SSJ pero obviamente mas poderoso (muchisimo mas) que un SSJ, de echo se podria llamar Ultra SSJ...XD, la verdad es que no se por que le he puesto lo de SSJ2...

Las transformaciones/Uniones de Picoolo, obviamente son prescindibles, salvo que en cada transformacion/Union, tuviera mas fuerza y mas ataques de energia, pero como digo, completamente pasable por alto.

Tu le viste algun rayo en el aura de gotenks quando se transforma de normal a ssj? No porque solo es ssj no ssj2, y ten en cuenta que el tiempo que estuvieron en la habitacion del tiempo habian perfeccionado la fuson, que ya de por si les daba mucho mas poder, porque si para estar de igual a super boo tienen que ser ssj2, gohan no tendria ninguna posibilidad, y con vegetto lo mismo, yo estoy seguro que habria podido llegar al ssj3 de sobras, pero con ssj tenia suficiente para molerle los huesos (si es que tenia)xDDDDDDDD
sergiss4 escribió:Tu le viste algun rayo en el aura de gotenks quando se transforma de normal a ssj? No porque solo es ssj no ssj2, y ten en cuenta que el tiempo que estuvieron en la habitacion del tiempo habian perfeccionado la fuson, que ya de por si les daba mucho mas poder, porque si para estar de igual a super boo tienen que ser ssj2, gohan no tendria ninguna posibilidad, y con vegetto lo mismo, yo estoy seguro que habria podido llegar al ssj3 de sobras, pero con ssj tenia suficiente para molerle los huesos (si es que tenia)xDDDDDDDD

pero con la fusion el SSJ de Gotenks es equivalente al SSJ2
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:Cierto, de echo Gotrunk directamente su estado SSJ es el de SSJ2 (es imposible que siendo un SSJ normal pueda luchar contra Super Buu y hacerle el daño que le hace... aunque este tuviera mas fuerza, similar a la de un SSJ3, contra un Gotrunks SSJ2 no lo tiene tan facil..) y Vegetto es un SSJ pero obviamente mas poderoso (muchisimo mas) que un SSJ, de echo se podria llamar Ultra SSJ...XD, la verdad es que no se por que le he puesto lo de SSJ2...

Tu le viste algun rayo en el aura de gotenks quando se transforma de normal a ssj? No porque solo es ssj no ssj2, y ten en cuenta que el tiempo que estuvieron en la habitacion del tiempo habian perfeccionado la fuson, que ya de por si les daba mucho mas poder, porque si para estar de igual a super boo tienen que ser ssj2, gohan no tendria ninguna posibilidad, y con vegetto lo mismo, yo estoy seguro que habria podido llegar al ssj3 de sobras, pero con ssj tenia suficiente para molerle los huesos (si es que tenia)xDDDDDDDD

Creo que no recuerdas bien la serie, lo de los rallitos mira...jeje, si que muetra algunos cuando por ejemplo hace el ataque Kamikaze, y ademas... lo de los rayos es algo que se le da mucha importancia, pero hasta Vegeta cuando lucha contra Cell saka rayos...XD, pero si, sin duda es un SSJ2 cuando lucha contra Super Buu quien entre otras cosas se deja un poco (solo hay que ver el cachondeo que le da al combate) de igualados "NADA", pero aun asi, cuando Gotrunks le lanza los Fantasmas si que le hace daño de verdad, aunque esta claro que en SSJ3 estan mas igualados (recuerda que Super Buu le dice a Mistic Gohan que se dejo ganar contra Gotrunks para poder acomular tiempo y asi poder conocer a esa "presencia" tan poderosa que percibio a lo lejos).
Ademas, ¿que necesidad tendria a Gotrunks de pasar de SSJ a SSJ3 directamente si estavan tan igualados (o si podia machakar a Super buu con solo ser SSJ)?, creo que seria una diferencia ultra abismal si en SSJ ya estan supuestamente igualados segun tu... en SSJ3 tendria que durarle 2 minutos, pero la resistencia de Super Buu y la fuerza que el tiene le da ventaja.
Mi conclusion:

SSJ2, Super Buu gana (y es clara su superioridad dentro de la sala).
SSJ3, Estan MAS igualados pero Super Buu tiene mucha mas resistencia (por no decir ya que se regenera) y tiene tiempo ilimitado (cosa que Gotrunks no) ademas que cuando se entera de que Gotrunks tiene poco tiempo el combate se relentiza lo suficiente como para que Mistic Gohan haga aparicion (recordad que Super Buu deja a Picccolo y a los niños en paz por que sabe que esta por llegar esa presencia tan poderosa que percibio y los necesita como reclamo, si los mata y destruye la tierra se acaba el juego..).
Lo he puesto en otro foro pero tambien lo pongo aqui, como os habreis fijado sale Gogeta pero no sale Janemba, y muchos han suponido que Gogeta podria salir en la historia alternativa de Broly SS3, y yo me pregunto, y porque no?

Todos saben que falta aun otro personaje exclusivo, si Gogeta saliera en la historia alternativa de Broly SS3 quiza tambien salga este otro y asi matan dos pajaros de un tiro, que salga Gogeta sin poner a Janemba, y tener el segundo personaje exclusivo.

Imagen
Luis_dAR escribió:Lo he puesto en otro foro pero tambien lo pongo aqui, como os habreis fijado sale Gogeta pero no sale Janemba, y muchos han suponido que Gogeta podria salir en la historia alternativa de Broly SS3, y yo me pregunto, y porque no?

Todos saben que falta aun otro personaje exclusivo, si Gogeta saliera en la historia alternativa de Broly SS3 quiza tambien salga este otro y asi matan dos pajaros de un tiro, que salga Gogeta sin poner a Janemba, y tener el segundo personaje exclusivo.

Imagen

si es gogeta con la cara de goku en ssj3 xDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues está bien hecho.
Yo he revisado los videos, y... me voy a arriesgar, me lo compraré en cuanto salga... es el mejor juego de lucha en Ps3 digan lo que digan XD.
yo = yo por lo menos por jugar a online que no e jugao a un tenkaichi online y me gustaria provarlo

a ver si no hay tanto lag que es mu puñetero XD
Lo del lag es una gilipollez, yo SIEMPRE he tenido buena conexión, en el BL nunca me falló, depende de la conexión de cada uno.
Yo también he decidido comprarmelo, de la lista de personajes al único que hecho en falta es a Dabra, pero estoy seguro que será un personaje desbloqueable o para bajar, al igual que Cooler.
Sabaiman y Cell Jr, me dan igual, nunca me los hubiera cogido para luchar.

No me esperaba ver a Gogeta, y si se confirma su estado en SS3 ya será la ostia.
esperemos que hayan mas porque vamos con esos personajes como han dicho mas atras no hacen las 100 misiones eas para completar el modo historia a no ser que hagan historias alternativas claro
Hombre, si esa es la lista de personajes final, pues me decepciona mucho siendo Spike el encargado del juego. De todas maneras, si el último trailer del juego es parecido al último trailer lanzado de Sparking! Meteor (Tenkaichi 3), con una duración de 8:00 minutos, y van presentando personajes poco a poco, puede que la cosa cambie y nos llevemos más de una sorpresa.

Solo queda esperar (aunque viendo esto, no sé que pensar xD)
¿ Entonces la fusion como seria ?

-> Goku SSJ1 + Vegeta SSJ1 = Gogeta = Este se transforma subiendo de nivel?¿

Porque si fuese como Gogeta SSJ4 tanto con Goku como con Vegetas en SSJ4... perderia o podria ser como Gotrunks ( Goten + Trunks en Normal o SSJ1 = Transformacion subiendo de nivel XD )
este ultimo no me gusta mira. No me parece tan original como Broly en ssj3. Pero no se, solo hay tres exclusivos y dos son transformaciones en ssj3?? por vaya...
tualotuyo escribió:este ultimo no me gusta mira. No me parece tan original como Broly en ssj3. Pero no se, solo hay tres exclusivos y dos son transformaciones en ssj3?? por vaya...

Que no que no es gogeta xDDD no ves que no tiene el estilo del RB y mas bien parece del T3? Esto es una foto trucada hombre XD
Llevo bastante leyendo este hilo , pero ultimamente no he podido y estoy viendo cosas q me dejan un poco descolocado.
Se q se anuncio broly sj3 como un personaje nuevo, pero ahora veo q dicen q va haber otros 2 siendo uno de ellos gogeta sj3 no es asi ? Tambn he visto algo de las transformaciones OZARU o algo asi q x cierto , no tengo ni idea de q son XD . Y ya pra acbar me imagino q todavia no se sabe a ciencia exacta cuando es la salida del juego , ni si habra demo no ? Esq la informacion de ste juego escasea bastante :-?
pAxdV escribió:Llevo bastante leyendo este hilo , pero ultimamente no he podido y estoy viendo cosas q me dejan un poco descolocado.
Se q se anuncio broly sj3 como un personaje nuevo, pero ahora veo q dicen q va haber otros 2 siendo uno de ellos gogeta sj3 no es asi ? Tambn he visto algo de las transformaciones OZARU o algo asi q x cierto , no tengo ni idea de q son XD . Y ya pra acbar me imagino q todavia no se sabe a ciencia exacta cuando es la salida del juego , ni si habra demo no ? Esq la informacion de ste juego escasea bastante :-?

Gogeta en SSJ3 es un fake, no esta, todavia no se sabe quienes son los que faltan
Los Ozharus son los monos gigantes en los que se transforman los Saiyajin cuando ven la luna
La demo segun decia un video que se puso aqui creo que era a principios de noviembre
Captain_Harlock escribió:ImagenImagen

Esto está sacado del foro oficial de Atari. Al parecer han usado el Flash Decompiler para desvelar los personajes de la página, aunque no estoy muy seguro de que sea real. Sale Gogeta, y no tenemos a Janenba. ¿Broly base y Broly SSJ en recuadros separados? ¿Está Videl y no está el gran Mr.Satan? Gohan Saikyō no Senshi no aparece como personaje aparte. Ni tampoco aparece Mecha Freezer, ni Cooler, como dijeron que estarían. También echo en falta a Dabra, Kaioh Shin, los Saibaiman y los Cell Jr. Y el recuadro vacío de la parte inferior izquierda, podría ser para el otro personaje exclusivo... No sé, espero que haya otra página con más personajes, porque yo no veo ahí los más de 70 que prometían... [rtfm]

Pues te lo resumo, Broly SSJ3 esta confirmado, lo de Gogeta SSj3 esta realizado por un fan, no es oficial, esta es la lista de personajes que saldran en el juego, y los Ozharus son los monos gigantes que aun no estan confirmados que salgan pero casi seguro que no. El juego de momento sale el 13 de Noviembre aqui, y de demo no se sabe nada, haber si en el Tokio game show nos aclaran todas las dudas.

EDITO: Se me adelantaron, bueno entre los dos te lo hemos aclarado. SAludoss
Gracias Astral y Mirrowel esq andaba un poco perdido . Me imagino q habra habido especulaciones de quienes pueden ser los nuevos personajes , pero no se si se habra planteado esto , podria ser q algunos de stos personajes fuera completamente nuevo , es decir , q no fuera un transformacion inedita como la de broly , sino uno personaje totalmente nuevo creado x los creadores del juego ( valga la redundacia XD ) ??
pAxdV escribió:Gracias Astral y Mirrowel esq andaba un poco perdido . Me imagino q habra habido especulaciones de quienes pueden ser los nuevos personajes , pero no se si se habra planteado esto , podria ser q algunos de stos personajes fuera completamente nuevo , es decir , q no fuera un transformacion inedita como la de broly , sino uno personaje totalmente nuevo creado x los creadores del juego ( valga la redundacia XD ) ??

solo te hace flata mirarte un foro americano para imaginarte que puede ser, ya que broly ssj3 salio de alli.

Podria ser bardock ssj, vegeta ssj3, o tambien gogeta ssj3, aunque esta era fake, incluso habia un inutil que hizo un krillin ssj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o una fusion rara al estilo dle B2, como te he dicho, ve a un foro americano, que de alli sacan las ideas xDD
Pues la lista me encanta...
Pero, ¿cómo que 2-8 jugadores?, esque no lo entiendo... parece que no habrá pantalla partida XD... QUÉ LÍO!!!
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues la lista me encanta...
Pero, ¿cómo que 2-8 jugadores?, esque no lo entiendo... parece que no habrá pantalla partida XD... QUÉ LÍO!!!

supongo que se estara refieriendo al modo online
Yo más bien apuesto a que son los 8 jugadores que podrán hacer torneo offline
13802 respuestas