[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

edit: ya se ha aclarado el tema.
sergiss4 escribió:
Aitor_7 escribió:alguien tiene por algun sitio la foto de Trunks (peli bojack)? aora mismo nc cual decis y no lo encuentro por el google xD

como no e encontrado ni una foto, aqui te dejo un video sale a partir del 1:40

ok muchas gracias , si k esta xulo si [sonrisa]
Se sabe ya lo que traerá la edicion coleccionista?.
Bueno, imagino que en el TGS acabaremos de ver todo lo que ofrecera el juego, ya que si se espera para Octubre/Noviembre, sabremos todo...
Yo aun estoy a la espectativa de ver los deterioros de los trajes/escenarios, los Ozarus, las transformaciones finales y por supuesto, cinematicas del modo historia, por que si son como el Tenkaichi 3... aburrido de verdad..., no espero que se lo curren como en el Budokai 1, pero si espero algo mas que ver a los 2 personajes hablando sin hacer nada (o poco), y sobre todo, que en los videos interactuen mas de 2 personajes, que no hagan la cutrez de (por ejemplo la lucha contra raditz) que en los videos solo se ve a Goku o Piccolo, nunca los 2 juntos...
chachin2007 escribió:Bueno, imagino que en el TGS acabaremos de ver todo lo que ofrecera el juego, ya que si se espera para Octubre/Noviembre, sabremos todo...
Yo aun estoy a la espectativa de ver los deterioros de los trajes/escenarios, los Ozarus, las transformaciones finales y por supuesto, cinematicas del modo historia, por que si son como el Tenkaichi 3... aburrido de verdad..., no espero que se lo curren como en el Budokai 1, pero si espero algo mas que ver a los 2 personajes hablando sin hacer nada (o poco), y sobre todo, que en los videos interactuen mas de 2 personajes, que no hagan la cutrez de (por ejemplo la lucha contra raditz) que en los videos solo se ve a Goku o Piccolo, nunca los 2 juntos...

Videos en T3 donde donde??? xDDDDD, si lo que hacian era ponerte a los personajes el uno frente al otro y alguna vez cargaban energia, eso de video no tenia nada, en T2 aun pero el 3 ni uno
el modo historia sera igual que el tenkaichi 2 porque en una foto salian goku piccolo y raditz juntos y hablando y era el modo historia asi que yo creo que el modo historia sera tipo tenkaichi 2

pd: por cierto la TGS esa ¿que dia sale?
adsl14 escribió:el modo historia sera igual que el tenkaichi 2 porque en una foto salian goku piccolo y raditz juntos y hablando y era el modo historia asi que yo creo que el modo historia sera tipo tenkaichi 2

Que significa "TGS"?
Duneidan escribió:
adsl14 escribió:el modo historia sera igual que el tenkaichi 2 porque en una foto salian goku piccolo y raditz juntos y hablando y era el modo historia asi que yo creo que el modo historia sera tipo tenkaichi 2

Que significa "TGS"?

Nose yo supongo que sera eso lo de mostrar juegos y enseñar nuevas cosas,gameplays y eso es que lo dijo chachin2007 y por eso pregunto que dia porque el dijo Octubre/Noviembre y queria saber una fecha aproximada
Duneidan escribió:

Que significa "TGS"?

Tokio Games Show es una conferencia de videojuegos como la gamescon, pero los ultimos 2 dias dejan entrar a la gente normal, asi que no van solo reporteros y por eso tiene mas exito
sergiss4 escribió:
Duneidan escribió:

Que significa "TGS"?

Tokio Games Show

y ¿sabes cuando lo ponen eso? una fecha aproximada mas o menos
adsl14 escribió:y ¿sabes cuando lo ponen eso? una fecha aproximada mas o menos

no se cuantas veces lo habran preguntado ya (yo incluido)... y mira que llevamos un buen tiempo que a salido en algun comentario y que os entereis aora de que existe... es del 24 al 27 de septiembre
sergiss4 escribió:

no se cuantas veces lo habran preguntado ya (yo incluido)... y mira que llevamos un buen tiempo que a salido en algun comentario y que os entereis aora de que existe... es del 24 al 27 de septiembre

ok gracias ya no se me olvidara XD
TeM escribió:

El Tokio Game Show este año es del 24 al 27 de Septiembre, es la feria mas importante de videojuegos

Esa me "parece" que es el E3
solrac_sevillista escribió:confirmado dragon ball raging blast en la TGS:
http://news.zergwatch.com/2009/09/11/wh ... game-show/

Me parece que ya lo confirmarion en alguna otra web pero no estoy seguro
Me acaban de pasar esta imagen por mail:

Imagen

...
KaitoKid1412 escribió:Me acaban de pasar esta imagen por mail:

Imagen

...

¿LoL? No sé que opinar. Tengo la Xbox 360, pero no sé que decir con esto. Lo veo IMPOSIBLE, más que nada porque no creo que saquen esto antes de la salida del propio juego.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Será fake ¿no?
Opino lo mismo que anxa [idea]
que pena que no sea demo XD

¿alguien en su XBOX 360 ha visto eso?

no creo qu sea fake ya que esa foto de goku en ss nunca la e visto y ademas es tipo raging blast
Si que esta subido si, pero solo lo vemos los que tenemos una 360 especial :p :p :p
Balthier escribió:Si que esta subido si, pero solo lo vemos los que tenemos una 360 especial :p :p :p

Si eso se mira en el Xbox LIVE, lo siento pero nunca he entrado, más que nada porque no me atrae los juegos con opción on-line (demasiados shooters; no son lo mio xD)
anxa escribió:
Balthier escribió:Si que esta subido si, pero solo lo vemos los que tenemos una 360 especial :p :p :p

Si eso se mira en el Xbox LIVE, lo siento pero nunca he entrado, más que nada porque no me atrae los juegos con opción on-line (demasiados shooters; no son lo mio xD)

eso pensaba yo, hasta que probé el Killzone 2 xD
Macari0 escribió:
anxa escribió:

eso pensaba yo, hasta que probé el Killzone 2 xD

Hombre, Killzone es demasiado, y eso que no tengo la PS3 (lo he jugado en casa de un colega, además de tener el primer Killzone, y tengo uno precintado porque me encanta xDD)

Perdonad el Off-Topic

Imagen

...

Alguien que tenga 360 puede confirmarlo? A mi no me parece fake. De serlo esta bien hecho.
en la ps3 e mira tanto en la store japonesa como americana y no ponen nada solo en la xbox 360
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder... que raro...parece que no es fake.
Y si son extras que les han dado a los que han hecho el preorder? aunque tampoco tiene mucho sentido porque lo pueden cancelar... No se xD
Ancient escribió:

Imagen

...

Alguien que tenga 360 puede confirmarlo? A mi no me parece fake. De serlo esta bien hecho.

fake, lo estoy mirando ahora mismo y no hay nada de eso, ademas, faltan las imagenes, que cada juego te ponen fotos para que veas como son.
Que si que esta, pero esta en el live de los que tenemos 360 debug.

Mande???

Y os los podeis descargar tal cual?
Balthier escribió:Que si que esta, pero esta en el live de los que tenemos 360 debug.

¿Qué se supone que es una Xbox 360 debug?

Perdonad el Off-Topic (Si me puedes responder por privado, mejor. Así nos ahorramos molestar a gente con off-topic)
Ancient escribió:

Mande???

Si es una beta cerrada mucho me temo que no podrán facilitar información al respecto.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:

Mande???

Si es una beta cerrada mucho me temo que no podrán facilitar información al respecto.

Un saludo.

Yo no me entero de nada xDD
anxa escribió:Yo no me entero de nada xDD

Y en el Hilo de Xbox360 pasan de nosotros... Vaya tela

Salu2... ;)

Yo tampoco, pero de todas maneras no pone nada de que sea una demo. Solo pone que es el "Test Pack" y varios packs mas que son articulos para el juego que no se que hacen ahi, pero en ningun momento pone nada de que sea la demo. Aun asi yo aun no me creo nada hasta que haya un poco de mas informacion
La imagen que puse no es un fake, es 100% real.
Esas descargas las tienen los poseedores de una xbox360 debug, son para desarrolladores de testeo y tienen toda las descargas antes que nadie, y todos los contenidos y packs gratuitos. (por lo menos en el caso de mi colega)
Luego al cabo de unas semanas, esos contenidos aparecen para el resto de usuarios, los cuales si tienen que pagar los contenidos descargables.

El motivo por el cual puse la imagen es que ahora mismo tienen 4 packs de personajes para descargar, y eso fue lo que me sorprendió, ver por ejemplo un pack de las fuerzas especiales de Frezeer cuando pensaba que vendrían directamente en el juego.

De todas formas, son contenidos exclusivos, sigo pensando en que en el juego vendrán directamente los 70 personajes.
Una 360 debug es la consola que usan los desarrolladores.

PD: se me adelantaron.
KaitoKid1412 escribió:La imagen que puse no es un fake, es 100% real.
Esas descargas las tienen los poseedores de una xbox360 debug, son para desarrolladores de testeo y tienen toda las descargas antes que nadie, y todos los contenidos y packs gratuitos. (por lo menos en el caso de mi colega)
Luego al cabo de unas semanas, esos contenidos aparecen para el resto de usuarios, los cuales si tienen que pagar los contenidos descargables.

El motivo por el cual puse la imagen es que ahora mismo tienen 4 packs de personajes para descargar, y eso fue lo que me sorprendió, ver por ejemplo un pack de las fuerzas especiales de Frezeer cuando pensaba que vendrían directamente en el juego.

De todas formas, son contenidos exclusivos, sigo pensando en que en el juego vendrán directamente los 70 personajes.

Menuda suerte tiene tu amgio, y no le podrias decir que se lo descargue para ver que es? XD

Almenos el test pack, que no se nos ocurre que puede ser.
Yo mientras no me hagan pagar por jugar con los personajes...
Mira, los Skin's raros y estas pijadas aun, pero como tenga que pagar por los personajes, van listos. [+furioso]
Lo que si me temo es que escenarios y modos extras fijo que acaban siendo de pago... ¡¡¡esto es la generacion de la estafa!!!

PD:
Post numero 500!!! jajaja, y para variar es sobre una critica (de la que aun no puedo echar mano por falta de informacion contundente), pero la cuestion es quejarse...jaja.
Pues como el juego para tenerlo completo haya que pagar por descargas, ni le compraré a Sony una PS3, ni compraré el juego. Y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo. ¿Se acabó ya el espíritu de que para tener un juego completo tenías que dedicarle horas y horas para conseguirlo todo?

Qué triste...
Captain_Harlock escribió:Pues como el juego para tenerlo completo haya que pagar por descargas, ni le compraré a Sony una PS3, ni compraré el juego. Y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo. ¿Se acabó ya el espíritu de que para tener un juego completo tenías que dedicarle horas y horas para conseguirlo todo?

Qué triste...

A mi si me dices que el juego tiene un buen numero de personajes (y los mas importantes) me parece bien que quieran cobrar los "chorra" aparte... (bien para ellos, para mi no claro, pero obviamente miran su negocio, pero que a mi no me provoquen haciendome pagar por los "clave" por que pierden un cliente seguro), el que quiera tener personajes como Arale, SSJ3 Broly, General Blue, Tao Pai pai... mira, me pareceria de cabrones el hacerlos de pago, pero como no me representan personajes "indispensables"... aceptamos barco (aun asi, protestaria pero lo entenderia...), si quieren meter Skin's de pago... lo mismo, me pareceria muy fuerte!!, pero entendible (si la gente pika en otros juegos ¿por que no en uno de DBZ?), como con el gobierno, el pueblo tiene el que se merece... por votarlo.

Ahora bien, que me metan un juego con 15 escenarios y pretendan cobrarme los otros 15 aparte... eso ya me molestaria bastante, ni que decir si pretenden venderme el modo historia por fasciculos o que "pagando" podre disfrutar de la BSO original de la serie en el juego..., si hicieran eso provocarian la ira de "Kratos" a piñon...jajaja

En fin, no adelantemos las cosas... [snif]
Nuevas scans:

Imagen

Imagen

También han abierto la sección de personajes en la página oficial:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html

Pues eso, que al ser cerrada para los betatesters no están autorizados para dar información sobre la beta D:
anxa escribió:También han abierto la sección de personajes en la página oficial:

No entiendo por qué aparecen separados Vegata con scouter, Vegeta y Majin Vegeta y aun así desde cad uno aparecen todas las formas.
Que cosa más rara xDDD
_KaMi_ escribió:
anxa escribió:También han abierto la sección de personajes en la página oficial:

No entiendo por qué aparecen separados Vegata con scouter, Vegeta y Majin Vegeta y aun así desde cad uno aparecen todas las formas.
Que cosa más rara xDDD

Lo de que salgan separados sera porque si eliges a Vegeta con Scouter no puedes pasar a la forma normal de Vegeta (la de cell me refiero) y de la misma manera no puedes pasar del Vegeta normal al Majin Vegeta.

Digo yo que sera por eso.
Ahora que me fijo en el Broly en Super Sayan 3, el diseño está mal pensado, no debería estar tan "hinchado" y musculado como cuando sale en la pelicula original.

Si aumentaba tanto de volumen su cuerpo es porque él adopta una forma de superguerrero que está entre el primer nivel y el segundo, en el que toda la musculatura aumenta mucho. En la saga de Cell, Vegeta y Trunks alcanzan este nivel igual, y mismamente sus cuerpos aumentan de volumen notoriamente. Pero el mismo Goku explica que para superar la fuerza de un super guerrero ese no era el camino, y ya vemos como cuando Son Gohan pasa al nivel 2 o Goku cuando pasa al nivel 3 sus cuerpos no sufren tal aumento de masa muscular.

Conclusión y resumen: el Broly en 3er nivel está mal diseñado. En realidad debería ser tan "delgado" como cuando está en estado normal, pero con el cabello típico del 3er nivel.
el nivel de broly no es el mismo que alcanzan vegeta y trunk en la saga cell, el de broly es el Densetsu no Sūpāsaiyajin, el de vegeta y trunk son el Dai Ni Dankai y el Dai San Dankai respectivamente, la diferencia es que Broly no pierde velocidad la gana, su energia no para de crecer, es cegado por la ira y el deseo de matar( sus pupilas desaparecen) y su fuerza tambien aumenta por no deicr que es casi tan o mas fuerte que un ssj2
13802 respuestas