Captain_Harlock escribió:Pues como el juego para tenerlo completo haya que pagar por descargas, ni le compraré a Sony una PS3, ni compraré el juego. Y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo. ¿Se acabó ya el espíritu de que para tener un juego completo tenías que dedicarle horas y horas para conseguirlo todo?
Qué triste...
A mi si me dices que el juego tiene un buen numero de personajes (y los mas importantes) me parece bien que quieran cobrar los "chorra" aparte... (bien para ellos, para mi no claro, pero obviamente miran su negocio, pero que a mi no me provoquen haciendome pagar por los "clave" por que pierden un cliente seguro), el que quiera tener personajes como Arale, SSJ3 Broly, General Blue, Tao Pai pai... mira, me pareceria de cabrones el hacerlos de pago, pero como no me representan personajes "indispensables"... aceptamos barco (aun asi, protestaria pero lo entenderia...), si quieren meter Skin's de pago... lo mismo, me pareceria muy fuerte!!, pero entendible (si la gente pika en otros juegos ¿por que no en uno de DBZ?), como con el gobierno, el pueblo tiene el que se merece... por votarlo.
Ahora bien, que me metan un juego con 15 escenarios y pretendan cobrarme los otros 15 aparte... eso ya me molestaria bastante, ni que decir si pretenden venderme el modo historia por fasciculos o que "pagando" podre disfrutar de la BSO original de la serie en el juego..., si hicieran eso provocarian la ira de "Kratos" a piñon...jajaja
En fin, no adelantemos las cosas...