[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

The Last Saiyan escribió:¿Seguro? No recuerdo que pasara, y si lo hacía desde luego no me suena que lo hiciera de una forma tan exagerada :/

por ejemplo en los choques de kames cuando uno se los comia zas! pantalla en blanco, lo mismo pasaba si le lanzabas un ultra a 1 metro de distancia pantalla en blanco y despues aparecian pochos( esto no siempre funciona)
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Seguro? No recuerdo que pasara, y si lo hacía desde luego no me suena que lo hiciera de una forma tan exagerada :/

por ejemplo en los choques de kames cuando uno se los comia zas! pantalla en blanco, lo mismo pasaba si le lanzabas un ultra a 1 metro de distancia pantalla en blanco y despues aparecian pochos( esto no siempre funciona)

Pues estaría mejor coordinado. Desde luego para haberlo visto en el T3 me ha impactado demasiado negativamente verlo en este juego de una forma tan exagerada, no se...
No se porque pero pasa con todo en general, no se supone que deberian mejorarlo respecto a los anteriores, porque se nota mucho la pantalla en blanco dura demasiado, hasta el choque entre personajes parece mas lento, si no mirar este video en el min: 1:08 y comparar velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=2W4COhaPyTU
Mirrowell escribió:En el trailer que se mostro las cosas si que revientan pero tambien desaparecen, en ese mismo trailer tambien se ve como el ring de celula se cutredestruye, a estas fechas dudo que cambien mas cosas...ojala me equivoque pero.......siempre hacen lo mismo, en el tokio game show mostraran lo ultimo practicamente

Dices que no ya da tiempo a cambiarlas, pero no sabemos si las tienen ya cambiadas, lo que pasa es que no lo muestran.

Puede que sí o puede que no, ya veremos el día de la salida o en las convenciones estas.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:Ya estamos, se puede quejar quien le de la gana.
Se puede criticar tanto lo bueno como lo malo.
Un hilo sería aburridísimo si estuvieramos todos echandole flores al juego sin destacar ningún defecto.

Ya, pero estar todo el dia con lo mismo... XD.

Eso es relativo. Él también podría decir que vosotros estáis con lo mismo de que es muy bueno el juego eh.
Mirrowell escribió:No se porque pero pasa con todo en general, no se supone que deberian mejorarlo respecto a los anteriores, porque se nota mucho la pantalla en blanco dura demasiado, hasta el choque entre personajes parece mas lento, si no mirar este video en el min: 1:08 y comparar velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=2W4COhaPyTU

Igual es eso, que dura demasiado :/
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:Ya estamos, se puede quejar quien le de la gana.
Se puede criticar tanto lo bueno como lo malo.
Un hilo sería aburridísimo si estuvieramos todos echandole flores al juego sin destacar ningún defecto.

Ya, pero estar todo el dia con lo mismo... XD.

Eso es relativo. Él también podría decir que vosotros estáis con lo mismo de que es muy bueno el juego eh.

No te flipes que yo me lo compraré en Febrero... si me lo compro.
El juego es regular, es el peor que viene en Noviembre, pero.. no es tan malo xDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No te flipes que yo me lo compraré en Febrero... si me lo compro.
El juego es regular, es el peor que viene en Noviembre, pero.. no es tan malo xDD.

offtopic:
pero si pone en tu firma que en cunato salga lo compras XD
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No te flipes que yo me lo compraré en Febrero... si me lo compro.

offtopic:
pero si pone en tu firma que en cunato salga lo compras XD

Eso lleva puesto 4 meses, eres un buen observador XD.
Offtopic/Off
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bueno, creo que en Ps3... de lucha es el que mejores detalles tiene, puedes estar en el agua es destructible y se rompen los trajes.

Sasuke Uchiha_95 escribió:El juego es regular, es el peor que viene en Noviembre, pero.. no es tan malo xDD.
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bueno, creo que en Ps3... de lucha es el que mejores detalles tiene, puedes estar en el agua es destructible y se rompen los trajes.

Sasuke Uchiha_95 escribió:El juego es regular, es el peor que viene en Noviembre, pero.. no es tan malo xDD.

No digo nada

offtopic: alli el zasca de la firma te queda dpm xDDD
Ala, dejemos los offtopic xDDD

Leí por ahí que lo del super rising era lo de subir rápido a lo alto del escenario.
Era una suposición de alguien del hilo o se sabe ha confirmado que es eso?
Es que no me acuerdo xDDD
_KaMi_ escribió:

Pues es la verdad, y sergiss4 no metas cizaña, bueno, lo que digo es que el juego es bueno, pero es regular comparado con los juegazos que vienen en Noviembre.
_KaMi_ escribió:

Pues es la verdad, y sergiss4 no metas cizaña, bueno, lo que digo es que el juego es bueno, pero es regular comparado con los juegazos que vienen en Noviembre.

No me acuerdo quien pero hace un tiempo uno dijo que los tenkaichi siempre mejoraban en la version final respecto de de las demos que se iban mostrando en conferencias, asi que espero que eso se haga realidad, pero tampoco me hago mucha ilusion , para no llevarme un trago peor, ojala se lo curren para que no les critiquen como a dimps por el BL
en cuanto a los movimientos nuevos yo tengo entendido que hay 2:
-Super rising:El luchador sube rapidamente hacia todo lo alto del escenario,esto puede funcionar como una accion estrategica en combate puedes hacerlo cuando en combate este en apuros,necesites recargar....entre otras cosas.
y el otro movimiento del que hablan es el llamado raging blast:
Que al parecer es lanzar al enemigo lejos, de una patada o puño y despues perseguirle y seguir atacandole,y alfinal habra una secuencia de ataque especial.
No estoy muy seguro pero creo que es asi.
solrac_sevillista escribió:en cuanto a los movimientos nuevos yo tengo entendido que hay 2:
-Super rising:El luchador sube rapidamente hacia todo lo alto del escenario,esto puede funcionar como una accion estrategica en combate puedes hacerlo cuando en combate este en apuros,necesites recargar....entre otras cosas.
Que al parecer es lanzar al enemigo lejos, de una patada o puño y despues perseguirle y seguir atacandole,y alfinal habra una secuencia de ataque especial.

Los personajes se beneficiarán de un nuevo movimiento, "Super Rising", sistema especial de ataque que permite a los jugadores realizar una rápida serie de combos a lo largo de todo el escenario desembocando en el cambio de localización mediante el golpeo a nuestro rival de forma contundente.

Espero que ese Super Rising este muy currado, aunque suena que va ser algo parecido a lo que tenia el budokai 3
Mirrowell escribió:
solrac_sevillista escribió:en cuanto a los movimientos nuevos yo tengo entendido que hay 2:

Los personajes se beneficiarán de un nuevo movimiento, "Super Rising", sistema especial de ataque que permite a los jugadores realizar una rápida serie de combos a lo largo de todo el escenario desembocando en el cambio de localización mediante el golpeo a nuestro rival de forma contundente.

Espero que ese Super Rising este muy currado, aunque suena que va ser algo parecido a lo que tenia el budokai 3

no se quiien estara en lo cierto,pero en viciojuegos.com pone esto:

el Super Rising, que permitirá volar rápidamente para explorar el escenario, y los Raging Blast, que, según el estudio, serán combos de persecución que finalizarán con una secuencia especial.
sergiss4 escribió:No me acuerdo quien pero hace un tiempo uno dijo que los tenkaichi siempre mejoraban en la version final respecto de de las demos que se iban mostrando en conferencias, asi que espero que eso se haga realidad, pero tampoco me hago mucha ilusion , para no llevarme un trago peor, ojala se lo curren para que no les critiquen como a dimps por el BL

Lo diría Super Vegeta, y doy fe de ello, eso si, lo que llamas mejorar realmente significa pulir, sobretodo a nivel de efectos visuales.
Es que yo no he dicho nada de un video, sólo he dicho que en las demos sólo ha habido menú de selección de skins.
Pero claro, tú dices en un video de alguna demo o te refieres en un video en el que apareciese ese menú en imágenes o algo así?

Me refería a uno de los videos que hay puestos en el hilo, me he puesto a mirar, pero como hay tantos me parece que para cuando lo encuentre ya ha salido el juego xD.
Ahh.
Supongo que lo que viste es el menú en el que puedes ver las técnicas en el combate y te pone como hacerlas.
Pero no puedes elegirlas.
Bueno como no me gusta mucho la portada del Raging he estado haciendo pruebas, la segunda es un dibujo que ha hecho un colega que me mola mucho como dibuja
Imagen

Imagen
La portada con Vegeta mola más que la que sale Broly.
Pues a mi me gusta mas tu portada que la de Broly!

La segunda esta chula, aunque por el estilo de dibujo le pega mas a una portada de Cd o de peli. No es que no me guste el dibujo, todo lo contrario, pero por el estilo la veo desubicada.
En el tutorial de xbox no se ve como goku cuando lo lanza vegeta se ve como sube las escaleras mientras va volando porque le han lanzado? xD
La web de compra Online EB Games Tendra Bonus por Reservar el Juego, este Bonus sera:

Nueva Habilidad y Traje unico para Piccolo y Kid Gohan (normal, SSJ, SSJ2).

Ademas la Web Fecha el juego para el 5 Noviembre.

Edit:

En la web Pone "Gohan (Kid)", se habran equivocado y se referiran al "Teen" (Saga Cell).
y se sabe cuanto costara el juegoo??... yo mas de 60/70 € no pagoo... sino... me esperareé hasta navidaadd :(
Ancient escribió:Pues a mi me gusta mas tu portada que la de Broly!

La segunda esta chula, aunque por el estilo de dibujo le pega mas a una portada de Cd o de peli. No es que no me guste el dibujo, todo lo contrario, pero por el estilo la veo desubicada.

Si es que cualquier portada es mejor que la que han puesto xDDDD

Imagen
Hibiki-naruto escribió:La web de compra Online EB Games Tendra Bonus por Reservar el Juego, este Bonus sera:

Nueva Habilidad y Traje unico para Piccolo y Kid Gohan (normal, SSJ, SSJ2).

Ademas la Web Fecha el juego para el 5 Noviembre.

Edit:

En la web Pone "Gohan (Kid)", se habran equivocado y se referiran al "Teen" (Saga Cell).

no se si creerme que hagan esto solo para ellos, en lugar de hacerlo para la edicion coleccionista, y si es asi, seguramente luego saldra para descarga y seguro que pagando
Muy bonita, aunque el pelo de Goku lo veo raro... quizas hay demasiado por el cogote... nu se, aun asi esta chula :D

Menos trajes para Gohan y mas para Trunks! Que joer, hay muchos skins que faltan en el T3 de él!!

*Trunks Con espada:
- camiseta de tirantes.
- Con el traje del manga cuando se va a enfrentarse a los androides en su futuro antes de partir con la maquina del tiempo.

*Trunks Sin espada Traje Saiyan:
- con el pelo corto
- en tirantes cuando liquida a 17 y 18
- traje de los guerreros de plata

Y alguno me habre dejado...
Ancient escribió:Muy bonita, aunque el pelo de Goku lo veo raro... quizas hay demasiado por el cogote... nu se, aun asi esta chula :D

Menos trajes para Gohan y mas para Trunks! Que joer, hay muchos skins que faltan en el T3 de él!!

*Trunks Con espada:
- camiseta de tirantes.
- Con el traje del manga cuando se va a enfrentarse a los androides en su futuro antes de partir con la maquina del tiempo.

- con el pelo corto

Antes de abrir la foto dije:
-Qué es eso? Goku ssj3? No... no tiene tanto pelo.
Luego la abrí ya lo vi xDDDD
Ancient escribió:Muy bonita, aunque el pelo de Goku lo veo raro... quizas hay demasiado por el cogote... nu se, aun asi esta chula :D

*Trunks Con espada:
- camiseta de tirantes.

- con el pelo corto

Con camiseta de tirantes me parece que estaba en T2 almenos con espada y el segundo de con espada no se a cual te refieres, puedes poner una foto?
sergiss4 escribió:Con camiseta de tirantes me parece que estaba en T2 almenos con espada y el segundo de con espada no se a cual te refieres, puedes poner una foto?

creo que se refiere a este:

ImagenImagen
Exacto. Es un traje bastante guai. Aunque para guai el de los Guerreros de Plata, Diooooox ese es el mejor traje!!

Y hablando de Trunks espero que lo mejoren respecto al T3! En el T2 era tremendissimo y en el 3 le cambiaron los combos y le quitaron una de las mejores bazas que tenia, que era girar al adversario (que teniendo en cuenta que en el T2 podias girarlo para ambos lados y cuando quisieras era ultra bueno)... Y si el de la espada no me lo hicieran tan y tan malo tambien se lo agradeceria. ¬¬
Ancient escribió:Aunque para guai el de los Guerreros de Plata, Diooooox ese es el mejor traje!!

+1 sigo esperando el dia que lo metan en un juego, en vez del alternativo de la armadura sayajin de color negro :S, ademas hay una cosa que no entendere, porque le ponene el pelo a Trunk morado?? que yo sepa el unico que lo tenia morado era el de GT y tampoco se a cuento de que pero bueno....
Mirrowell escribió:Bueno como no me gusta mucho la portada del Raging he estado haciendo pruebas, la segunda es un dibujo que ha hecho un colega que me mola mucho como dibuja
Imagen

Imagen

La primera esta muy bien, es del estilo de la ultima etapa del manga y de los videojuegos, pero yo me quedo con la segunda, destila todo el sabor a clasico de la serie, de la mejor etapa, entre freezer y celula
ahhh, que tiempos....
Astral escribió:
Ancient escribió:Aunque para guai el de los Guerreros de Plata, Diooooox ese es el mejor traje!!

+1 sigo esperando el dia que lo metan en un juego, en vez del alternativo de la armadura sayajin de color negro :S, ademas hay una cosa que no entendere, porque le ponene el pelo a Trunk morado?? que yo sepa el unico que lo tenia morado era el de GT y tampoco se a cuento de que pero bueno....

Trunks siempre ha tenido el pelo lila, no jodamos hombre...
Lo a tenido lila desde chiquitito.
FJHG escribió:Trunks siempre ha tenido el pelo lila, no jodamos hombre...

entonces porque en el anime se lo poneen gris?
Astral escribió:

Hombre yo en el anime lo recuerdo griz amoratado.... Aun así, en el anime cambiaron de color a todo kiski. Karín en un principio era azul... Y los namekianos tenían 4 dedos..
Astral escribió:

¿Gris? Siempre ha salido con el pelo lila, incluso en la scan de arriba se ve lila.
CLoURoTH escribió:¿Gris? Siempre ha salido con el pelo lila, incluso en la scan de arriba se ve lila.

Alomejor me equivoco pero puede ser que sea un lila tan palido que a mi me parezca gris...
Astral escribió:
CLoURoTH escribió:¿Gris? Siempre ha salido con el pelo lila, incluso en la scan de arriba se ve lila.

Alomejor me equivoco pero puede ser que sea un lila tan palido que a mi me parezca gris...

Puede ser......pero si en el google pones en imagenes "Trunks" ya veras como es lila el pelo xD
Salu2 [buenazo]
k mas da k sea lila azul o gris lo de los trajes yo creo k eso de edgames es mentira si ni en japon lo saben como estos eso yo creo k es pa los tontos k se lo compren XD de todas formas dijeron k el juego traia a 70 con tranformaciones y 120 con skins eso es el juego no abra descargas lo unico seria lo de los atakes pero tampocoo me fio y sobre la ropa de trunks solo llevara lo visto en la serie de dbz asi k los guerreros de plata como k no solo lo k sea de dbz lo k me da k si es dbz molaria k saliera uub o goten y trunks de el final de dbz a otras cosa para gohan los trajes seran el normal el de la sala de entrenamiento el normal con capa y el de la ropa de cuando los juegos antes de cell pero estos dos no se si esto saldra se supone k si porke esto entra en la saga dbz
por ultimo decir k de la segunda demostracion me gusto eso de k vegeta se kede medio cansao como si se intentara de levantar esa escena k buena respecto a lo de la luz va no le doy importacia a k pase eso ya k en el ritmo del juego seguro k no afectara lo k me falta ver es un choke de atakes a ver k tal
Pues en el tenkaichi (no me acuerdo si en el 2 o en el 3) Gohan tenía el traje de los guerreros de plata.

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay algunas en las que sí tiene el pelo más grisaceo como esta:
Imagen

Pero vamos, que es morado.
a ver tenia ese traje en el tres porke aparece bojack a ver si sale bojack en este si pintaria pero si no sale no pinta nada de nada
bleacloco escribió:a ver tenia ese traje en el tres porke aparece bojack a ver si sale bojack en este si pintaria pero si no sale no pinta nada de nada

Y a mi que si no sale bojack yo quiero los trajes de gohan y trunks en esa peli!!!
Es como el T3 que podias tener a goku con la armadura, aunque no la usabas en la historia y a mi no me gustaba nada como le quedaba, asi que prefiero a trunks de los guerreros de plata o que se motivasen y que pusieran a vegeta con el traje tipico de goku a ver como le quedaba xDDDDD
sergiss4 escribió:que pusieran a vegeta con el traje tipico de goku a ver como le quedaba xDDDDD

Dicho y hecho xDDDDD

Imagen

Pues la verdad es que no queda nada mal, podían ponerlo XD
me referia k si sale bojack tiene k ponerlo seguro pero k si no sale no se sabe a mi me gustarian k todos tuvieran todos los trajes k llevan en la serie y pelis
alguien tiene por algun sitio la foto de Trunks (peli bojack)? aora mismo nc cual decis y no lo encuentro por el google xD
Aitor_7 escribió:alguien tiene por algun sitio la foto de Trunks (peli bojack)? aora mismo nc cual decis y no lo encuentro por el google xD

como no e encontrado ni una foto, aqui te dejo un video sale a partir del 1:40
13802 respuestas