[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Bueno ya era bastante logico pero con este ultimo video se confirma a gohan con su traje tipico azul xD aun no se habia visto sino mal recuerdo y en ssj tampoco.
espero que tengamos una demo, al menos en octubre :p pero si fuese en septiembre mejor que mejor [360º] [360º]
pues yo creo que a principios de octubre tendremos la demo xD mas o menos un mes antes de que salga el juego o al menos eso creo xd
Salu2 [buenazo]
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, es cierto, esque en el Tenkaichi no era tan grande...
Yo no se que juego pillarme en Noviembre... este Raging Blast, Assassins creed 2 o CoD MW2... que lio XD demasiados juegos buenos...

yo el RB me lo compro seguro, coño hace un mes que lo reserve xDDDDD, y el Assassin's creed 2 yo de ti no lo compraria, mas bien lo alquilaria, ya que juegos tipo prince of persia o assassin's creed, despues de pasarte la historia, no se puede hacer mas i te cansaras a los 5 dias.

Assasin´s Creed es uno de los grandes! Si lo tienes en mente pillate el que más te guste y despues si puede ser te compras el otro pero para mi es de colección.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, ya vere aunque el CoD MW2 se folle (jeje) al Raging Blast.
Me gusta la intro del Kame de Goku. [oki]
buenas

Creo q este video es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=iOIWrLp0wRQ

no estoy seguro. ..
vuelo9 escribió:buenas

no estoy seguro. ..

Por mi que el que juega en este es el peor jugando de los que hayan salido y con diferencia
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por mi que el que juega en este es el peor jugando de los que hayan salido y con diferencia

Pues estas equivocado, los hay mucho peores.
sergiss4 escribió:

no estoy seguro. ..

Pues te has perdiidoo unos cuantos, hubo un video que era el doble de penoso el tío jugando. A ver si la encuentro xDDD
Si, es nuevo ^^!

A-18 tiene la barrera y los discos, a parte del kame y la acometida. Nos falta por saber 1 ataque.

Que grande lo del salto hacia atras, esta mejor hecho :D
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:

no estoy seguro. ..

Pues te has perdiidoo unos cuantos, hubo un video que era el doble de penoso el tío jugando. A ver si la encuentro xDDD

Puede haber gente peor que eso!! [flipa] madre mia como esta el mundo xDDDDD
sergiss4 escribió:Puede haber gente peor que eso!! [flipa] madre mia como esta el mundo xDDDDD

Atiende:
http://www.youtube.com/watch?v=2UXjnMgl5-0
XD
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:Puede haber gente peor que eso!! [flipa] madre mia como esta el mundo xDDDDD

Atiende:
http://www.youtube.com/watch?v=2UXjnMgl5-0
XD

Jodeeeeeer xDDDDDDD como se puede ser tan gilipollas como para tenerlo enfrente y ponerse a cargar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no a pulsado el cuadrado xDDD
Este tuvo que perder no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O. o Hay una cosa que no me cuadra... son 4 ataques especiales y el Sparking o Raging Blast, habiamos visto en los videos:

1) Makankōsappo
2) Rayo por las antenas
3) Autosparking (o modificacion del status)
4) Acometida del Saibamen
Sparking: Granada Infernal (no recuerdo su nombre en japo)

Pero ahora acabamos de ver el Bakurikimaha. ¿Es otro Piccolo o es el mismo pero con otras tecnicas?
Y tampoco hemos visto el Kakusanyudokodan (lo que le hizo a A-17, tirar un cojon de bolas y rejuntarlas)
Ancient escribió:O. o Hay una cosa que no me cuadra... son 4 ataques especiales y el Sparking o Raging Blast, habiamos visto en los videos:

1) Makankōsappo
2) Rayo por las antenas

Pero ahora acabamos de ver el Bakurikimaha. ¿Es otro Piccolo o es el mismo pero con otras tecnicas?
Y tampoco hemos visto el Kakusanyudokodan (lo que le hizo a A-17, tirar un cojon de bolas y rejuntarlas)

La granada infernal es el Kakusanyudokodan. Yo diría que hay 2 Piccolos porque si no faltan ataques.

Sigo sin ver que tiene de novedoso juntar los ataques Blast con los ataques de apoyo del Tenkaichi 3 para que ahora sumen 4 + ultimate. Realmente es lo mismo...
yo de los que visto esta el makankosapo el atake de la granada ligera el de las antenas la acometida saibamen el de acer el maxximo poder faltarian el de la granada infernal y el de la onda de energia que ace el picolo de inicio que ese ataque sale en el ultimo video yo creo que a lo mejor o hay dos picolos o se puede elegir ataques o los ataques evolucionan a lo largo que lo usas o dependiendo del traje hace unos o otros sino a goku le faltarian que flipas XD
Puede que sea una transformación.
Como Piccolo normal y Piccolo fusionado con kami-sama
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:O. o Hay una cosa que no me cuadra... son 4 ataques especiales y el Sparking o Raging Blast, habiamos visto en los videos:

1) Makankōsappo
2) Rayo por las antenas

La granada infernal es el Kakusanyudokodan. Yo diría que hay 2 Piccolos porque si no faltan ataques.

Sigo sin ver que tiene de novedoso juntar los ataques Blast con los ataques de apoyo del Tenkaichi 3 para que ahora sumen 4 + ultimate. Realmente es lo mismo...

En algunos si, pero no en todos han puesto tecnicas mas las de apoyo, por ejemplo goku normal, que tiene 2 kaio ken,kamehameha y la combinacion de meteoros, ay tienes un ejemplo que no a todos les han puesto las tecnicas de apoyo como normales.
bleacloco escribió:yo de los que visto esta el makankosapo el atake de la granada ligera el de las antenas la acometida saibamen el de acer el maxximo poder faltarian el de la granada infernal y el de la onda de energia que ace el picolo de inicio que ese ataque sale en el ultimo video yo creo que a lo mejor o hay dos picolos o se puede elegir ataques o los ataques evolucionan a lo largo que lo usas o dependiendo del traje hace unos o otros sino a goku le faltarian que flipas XD

Con eso te refieres a cuando los paraliza? Porque puede ser la bola de ki cargada la maximo, que la de piccolo hace lo mismo
no yo creo k depende del personaje estan o no pero de todas formas no ay k fiaarse
porke en freezer ay cuatro y k yo sepa son el rayo de la muerte la bola de la muerte el k rodea a goku con una bola amarilla y lo lanza y el de krillin y un rayo de la muerte k usa muchas veces digamos que en este aparece el normal el k ace en el tenkachi 2 y el del tenkaichi 3 sino miren este video http://www.youtube.com/watch?v=4ehULEIgxmk se demuestra otro ejemplo en este caso el de goku k en supersaiyan parece si k uno de los k no son un atake http://www.youtube.com/watch?v=UWyPmu6iP6k
sergiss4 escribió:

1) Makankōsappo
2) Rayo por las antenas

En algunos si, pero no en todos han puesto tecnicas mas las de apoyo, por ejemplo goku normal, que tiene 2 kaio ken,kamehameha y la combinacion de meteoros, ay tienes un ejemplo que no a todos les han puesto las tecnicas de apoyo como normales.

En ese caso se han perdido técnicas respecto al Tenkaichi 3, pues no tenemos el kaiohken kamehameha, taiyou ken o la genkidama de namek.
The Last Saiyan escribió:En ese caso se han perdido técnicas respecto al Tenkaichi 3, pues no tenemos el kaiohken kamehameha, taiyou ken o la genkidama de namek.

hombre almenos se han tomado la molestia de no poner 5 gokus i que solo haya uno, sino si que sube la plantilla de personajes, y lo de la genkidama de namek y la de boo ya sale cuando la hace cuando es en ingles: spirit bomb (small) asi que habra varias versiones, el kamehameha kaioken x20 es una pena, porque aunque no se pudiera cargar y no fuese tan potente, era mas practico y mas rapido a la hora de ejecutar y que es el taiyou ken?
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:En ese caso se han perdido técnicas respecto al Tenkaichi 3, pues no tenemos el kaiohken kamehameha, taiyou ken o la genkidama de namek.

y que es el taiyou ken?

lo que hacia para cegar al enemigo
sergiss4 escribió:

hombre almenos se han tomado la molestia de no poner 5 gokus i que solo haya uno, sino si que sube la plantilla de personajes, y lo de la genkidama de namek y la de boo ya sale cuando la hace cuando es en ingles: spirit bomb (small) asi que habra varias versiones, el kamehameha kaioken x20 es una pena, porque aunque no se pudiera cargar y no fuese tan potente, era mas practico y mas rapido a la hora de ejecutar y que es el taiyou ken?

Imagen

Si hay varias versiones de la Genkidama habrá que ver como las implementan, porque no caben más ataques...quizás si que se pueden personalizar técnicas.
e tio se refiere al atake de cegar al adversario original de tenshian y k copiaron goku y krillin en realidad digamos k esa tecnica no es de las mas importantes de goku es como el kienzan goku los sabe acer pero casi nunca los usa tienen mas importancian en tenshian o en krillin y lo del kamehameha x20 es posible k se pierda de todas formas en la version final se vera a lo mejor depende del traje porke es posible agan eso k yo k se goku con traje de kaito o el de namek lo pueda acer
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:

y que es el taiyou ken?

lo que hacia para cegar al enemigo

a ok

Tambien que se tendrian que dejar de dividir a un personaje en varios y hacerlo por los skins. por ejemplo con goku: con el simbolo de muten que tenga las tecnicas de cuando llego raditz, con el simbolo de kaito que tenga las tecnicas de la lucha contra vegeta, en namek que lleva un simbolo diferente, las tecnicas que tenia en namek y sin simbolo, pues saga cell y boo, porque lo unico que cambia de la saga cell a la buu en goku es que puede transformarse en ssj2 y sjj3, y como no lucho sin ssj en la saga cell, como si le quieren poner la genkidama de boo. Para piccolo pues de transformacion, el fundido con nail y luego con kami, vegeta mas de lo mismo.
Ojala fuese asi, asi los skins psarian a ser mas importantes de como queremos que se vean, sino que tendriamos que elegir con mas cuidado, y entonces con 120 skins, el cumulo de tecnicas seria impresionante pero ni chupandoles lo que todos sabemos nos harian eso, al no ser americanos...

EDIT: lo que bleacloco ha explicado en tres lineas adsl14 lo ha echo en una puta frase xDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:a ok

Tambien que se tendrian que dejar de dividir a un personaje en varios y hacerlo por los skins. por ejemplo con goku: con el simbolo de muten que tenga las tecnicas de cuando llego raditz, con el simbolo de kaito que tenga las tecnicas de la lucha contra vegeta, en namek que lleva un simbolo diferente, las tecnicas que tenia en namek y sin simbolo, pues saga cell y boo, porque lo unico que cambia de la saga cell a la buu en goku es que puede transformarse en ssj2 y sjj3, y como no lucho sin ssj en la saga cell, como si le quieren poner la genkidama de boo. Para piccolo pues de transformacion, el fundido con nail y luego con kami, vegeta mas de lo mismo.
Ojala fuese asi, asi los skins psarian a ser mas importantes de como queremos que se vean, sino que tendriamos que elegir con mas cuidado, y entonces con 120 skins, el cumulo de tecnicas seria impresionante pero ni chupandoles lo que todos sabemos nos harian eso, al no ser americanos...

EDIT: lo que bleacloco ha explicado en tres lineas adsl14 lo ha echo en una puta frase xDDDDDDDDDDD

Pues no estaría nada mal y sería una buena idea la de técnicas según skins, de no ser porque el skin de Piccolo con capa aúna todas sus técnicas, en ese caso debería variar por transformación, que al fin y al cabo no cambia físicamente.

PD: Yo simplifiqué lo del Taiyou ken con una imagen, boh
sergiss4 escribió:a ok

Pues no estaría nada mal y sería una buena idea la de técnicas según skins, de no ser porque el skin de Piccolo con capa aúna todas sus técnicas, en ese caso debería variar por transformación, que al fin y al cabo no cambia físicamente.

PD: Yo simplifiqué lo del Taiyou ken con una imagen, boh

Vale pues el premio para ti xD

no estoy seguro. ..

En el seg 47 Cell hace un boquete al chocar contra el suelo? o es una montaña? porque parece que no hay
TOma ya un bokete eso mola le da realismo a la ostia a y se reffieres cell cae encima de una montaña en la hierba no en el suelo k guapada si esto a pasado cabe la posibilidad de acer un atake como un kamee k le de al suelo y aga un bokete XD
una pregunta quanto queda para el TGS?
sergiss4 escribió:Vale pues el premio para ti xD

Arigatou gozaimasu [Ooooo]
Mirrowell escribió:

no estoy seguro. ..

En el seg 47 Cell hace un boquete al chocar contra el suelo? o es una montaña? porque parece que no hay

Si que parece que lo haga si, pero no estoy seguro del todo. Habrá que ver más ejemplos.

Lo que no me ha molado es el pedazo Clipping que hay en el minuto 1:24 cuando Cell estampa a C-18 contra la roca, que su cuerpo traspasa la misma y solo le sobresale la cabeza...por no decir que le sigue ostiando y la chica no sale de la roca ni a tiros.
sergiss4 escribió:una pregunta quanto queda para el TGS?

Se celebra del 24 hasta el 27 de septiembre.

Un saludo.
el tgs es del 23 al 27 y esta claro k cell choca con la montaña con la parte de arriba ya k se ve en el video k no es el suelo
bleacloco escribió:el tgs es del 23 al 27 y esta claro k cell choca con la montaña con la parte de arriba ya k se ve en el video k no es el suelo

lo importante no es si es suelo o la parte de arriba de la montaña que sigue siendo suelo igualmente, aver si aora resulta que no se puede andar por una montaña o encima de una roca grande y encima hace un boquete y no desaparece almenos en el poco rato que se puede ver el boquete[

sergiss4 escribió:Vale pues el premio para ti xD

Arigatou gozaimasu [Ooooo]

Lo que no me ha molado es el pedazo Clipping que hay en el minuto 1:24 cuando Cell estampa a C-18 contra la roca, que su cuerpo traspasa la misma y solo le sobresale la cabeza...por no decir que le sigue ostiando y la chica no sale de la roca ni a tiros.
sergiss4 escribió:una pregunta quanto queda para el TGS?

Se celebra del 24 hasta el 27 de septiembre.

Un saludo.

Ya ves si hace clipping eso si que es quedarse clavado en la roca y lo demas son tonterias xDDD y gracias por aclararme los dias que durara aora ya se que dos dias son en finde
bleacloco escribió:TOma ya un bokete eso mola le da realismo a la ostia a y se reffieres cell cae encima de una montaña en la hierba no en el suelo k guapada si esto a pasado cabe la posibilidad de acer un atake como un kamee k le de al suelo y aga un bokete XD

Me refiero a que siempre que chocas contra una montaña queda un bokete, y en ese video parece que no hay montaña, parece que choca contra el suelo y sale, sera asi? yo espero que si, ademas se ve como que en esa zona minutos antes no hay montañas, y si lo pasas rapido no se ve caer ningun trozo de montaña ni nada... alguien puede hacer un gif de ese momento? seg 46
tio a ver ay dos formas de crear boketes uno es el de el comando k lo estampas en la montaña
mientras k ese es un bokete en el suelo de la montaña k se a realizado al caer cell despues de ser golpeado por A 18
bleacloco escribió:tio a ver ay dos formas de crear boketes uno es el de el comando k lo estampas en la montaña
mientras k ese es un bokete en el suelo de la montaña k se a realizado al caer cell despues de ser golpeado por A 18

Si ya me imagino que sera por una montaña, pero yo me referia a que en ese momento parece que el bokete se crea al caer sobre suelo liso, eso es lo que molaria, que cuando estrellases al enemigo contra cualquier parte del suelo se abriera un bokete, o al lanzar un kame, tipo al suelo del ring de cell, pero me da que me voy a quedar con las ganas, y me jode pk la ps3 puede con eso y mas...
Mirrowell escribió:
bleacloco escribió:tio a ver ay dos formas de crear boketes uno es el de el comando k lo estampas en la montaña

Si ya me imagino que sera por una montaña, pero yo me referia a que en ese momento parece que el bokete se crea al caer sobre suelo liso, eso es lo que molaria, que cuando estrellases al enemigo contra cualquier parte del suelo se abriera un bokete, o al lanzar un kame, tipo al suelo del ring de cell, pero me da que me voy a quedar con las ganas, y me jode pk la ps3 puede con eso y mas...

El crater se forma sobre suelo liso, por k si fuera una montaña el crater seria mucho mas grande, y no es el crater k deja el arbol k esta al lado por k se ve k al lado del crater, esta el tronco del arbol partido. Si lo kereis ver bien, parar el video en el segundo" 50.

Un saludo.
No se si ya se a puesto este vídeo ,es una recopilación de ataques especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=e8k87AdG ... re=related
tiene razon en lo del crater y el video ese ya esta puesto pero me e dado cuenta de algo se supone k goku tiene 4 atakes mas el special k son kame los dos kaiokens la combinacion de meteoro y la genki pero e visto k con el traje z ace goku realiza el kaioken pero de transformacion k raro y tambien realiza el taiyoken XD es posible k lo de los skins sea verdad a parte goku en supersaiyan con traje normal sin la z ace la potenciacion de la furia k acia en el tenkaichi 3 el goku medio la otra duda es k en la promo el atake k ace kid bu contra goku el de acometida tiene aura mientras k el krillin no
909DestroyerXXL escribió:No se si ya se a puesto este vídeo ,es una recopilación de ataques especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=e8k87AdG ... re=related

Haver si van a cambiar las tecnicas segun el skin... porque goku usa la bengala solar i kaio ken komo potenciador, mientras que en otros usaba dos acometidas kaio ken i la combinacion de meteoros... esto me va a gustar como sea asi XD
la duda k tengo es k si son de demos diferentes y si los atakes los variaronXD
bleacloco escribió:la duda k tengo es k si son de demos diferentes y si los atakes los variaronXD

el corazon me dice que con los skins cambian los ataques, pero el cerebro me dice que no xDD, ya veremos en que acaba esto, ojala que sea asi.
ya han puesto ese video unos post mas atras. El creador del hilo no esta para poner todas estos videos nuevos ?

PD: Vale, que esta baneado.
los atakes no cambian con los skins, cambian segun en que transformacion estén, a mi entender un skin es o el cambio de paleta o otro traje.
A ver si sacan algo, que me deje [boing] , porque el Hype se esta perdiendo

aunque se que me voy a viciar y mucho :p
DB_Tuner escribió:los atakes no cambian con los skins, cambian segun en que transformacion estén, a mi entender un skin es o el cambio de paleta o otro traje.

Pues en el infinite world por ejemplo con Goku, dependiendo del skin que cogieras tenía distintos ataques físicos (los del cuadrado). Así que tampoco veo raro que cambien con los skins.
Pero asi al final no tiene 4 ataques principales? al final son 3 como siempre? :-? Pk freezer por ejemplo al 3 tenia el de atraparte en una bola i explotar-la, death ball, dedos muerte y ahora solo he visto los dedos, death ball y que mas tiene?
No os ralléis con lo de los ataques.... Según tengo entendido, cada personaje tendría una serie de ataques diferentes (incluyendo los de diferentes sagas) que se podrían seleccionar antes del combate. Con lo cual, probablemente piccolo tenga unos 6 o 7 ataques diferentes, aunque solo puedas seleccionarte 5 de ellos. Acaso creeis que goku solo tendrá esos 5 ataques? o que cambiarán solo por cambiar de skin?
13802 respuestas