› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Se_busca escribió:chachin2007 , que me da pereza mas quotes:
esos son de los pocos decentes basados en peliculas, pero juega al ghost rider, los basados en los cuatro fantasticos o xmen, a ver si te parecen tan buenos, si no echas la pota te doy un premio
Eso da igual, segun tus palabras un juego de Dragon Ball siempre sera un juego del monton porque esta basado en una licencia. Eso son tonterias sino que se lo digan a los creadores del Batman Akham Asylum. Si amas la licencia con la que trabajas va a salir algo bueno. Pero si solo piensas en los billetes va a salir una mierda.
un juego de dragon ball siempre va a vender, aunque te pongan una boñiga con peluca y gomina diciendo que es un juego de goku.
por cierto hablando de batman, este nuevo es el unico juego decente del personaje, porque los demas dan bastante asquete.
es obvio que pueden hacer juegos buenos o malos, pero por norma general, los juegos basados en licencias de dibujos o peliculas son malos.
Extreme25 escribió:The Last Saiyan escribió:Podrían hacerlo si quisieran, de hecho para mi el Tenkaichi 3 es el juego definitivo de DB, eso sí, en PS2. Lo que pasa es que les gusta hacer varias secuelas antes de lanzar un juego global sobre la saga que implemente realmente aspectos impactantes de cara a los fans.
Naruto también es una serie de anime y el NUNS superó mis expectativas, aunque solo fuera a nivel de animaciones y efectos visuales que claramente superaban a la serie televisiva y te hacían sentir que verdaderamente era un juego next gen por razones obvias, mención aparte de que se diferenciaba de la saga de PS2 (no puedo decir lo mismo de este juego)...aunque volvemos a las mismas, estaba incompleto en bastantes aspectos porque les interesa hacer secuelas.
tenkaichi 3 con su pedazo modo historia , y con las cosas jugables que quitaron del 2, aburre a los 5 minutos, y el tan nombrado nuns cuando lo compre todo ilusionado, solo vi graficos, lo demas ñeeeec, nisiquiera un modo online, y rejugabilidad nula, aparte no llega ni a shippuden, cuando el ultimo de ps2 ya tocaba esa etapa.
Se_busca escribió:un juego de dragon ball siempre va a vender, aunque te pongan una boñiga con peluca y gomina diciendo que es un juego de goku.
Si, que se lo digan al Dbz Sagas y al DB Burst Limit.
Se_busca escribió:es obvio que pueden hacer juegos buenos o malos, pero por norma general, los juegos basados en licencias de dibujos o peliculas son malos.
... aqui tienes toda la razon, la estadistica es la estadistica.
Extreme25 escribió:(...)
sobre todo hay que tener en cuenta una cosa, antes con un super botouden, que eran buenos si, pero faltos de detalles, como por ejemplo auras o poderes de colores que no corresponden, musicas inventadas, e incluso trama del argumento, nos parecia genial en su epoca.(...)
Extreme25 escribió:eel burst limit no vendio bien porque aparte de ser un budokai con el minimo esfuerzo la gente queria un tenkaichi, y ahora tenemos un tenkiachi con el minimo esfuerzo.
The Last Saiyan escribió:[
Como el modo historia del Budokai 1 ninguno, eso está claro. El Tenkaichi 3 es el más completo en sus combates por la cantidad de personajes, escenarios, combos y técnicas. Y a mi al menos no me aburre (teniendo en cuanta la variedad existente que acabo de citar) y me parece el más fiel a los combates del anime a la hora de simularlos.
Efectivamente, del NUNS justamente he remarcado el apartado gráfico en todo lo demás está capado por algún lado (por las secuelas). De todas formas la baza del juego son los combates, que es lo más espectacular que he visto en juego basado en manganime alguno.
Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai
los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.
Extreme25 escribió:p.d:Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai
vendio porque no era un tenkaichi, tu a un yanki le pones un tenkaichi con 5 personajes y lo compra, por muchos fallos que tenga.
Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen
Extreme25 escribió:The Last Saiyan escribió:[
Como el modo historia del Budokai 1 ninguno, eso está claro. El Tenkaichi 3 es el más completo en sus combates por la cantidad de personajes, escenarios, combos y técnicas. Y a mi al menos no me aburre (teniendo en cuanta la variedad existente que acabo de citar) y me parece el más fiel a los combates del anime a la hora de simularlos.
Efectivamente, del NUNS justamente he remarcado el apartado gráfico en todo lo demás está capado por algún lado (por las secuelas). De todas formas la baza del juego son los combates, que es lo más espectacular que he visto en juego basado en manganime alguno.
el budokai 1 lo jugue, aunque no lo compre, asi que no lo recuerdo mucho, el modo historia lo poco que vi si estaba bastante bien, aunque los dialogos daban risa.
el tenkaichi 3 su problema es que si no te complicas la jugabilidad solo es perseguir al rival, golpearle con un ataque a distancia y huir, eso a la larga aburre muchisimo, ya que es como si no vieras nada nuevo y todos los personajes te parecieran lo mismo, por no hablar de los ataques larguisimos con cinematicas, donde lo unico que se hace es observar, en los budokais al menos te entretenias recargando el ataque, los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.
el nuns es lo dicho, solo graficos y poco mas, por eso no me parece justo compararlo con este raging blast, que menos en graficos, incluyendo animaciones y demases, lo barre en todo, ademas segun he leido en foros de meristation broly ssj3 se queda solo para los japoneses, asi que si el online va bien no habra que temer que solo compitamos contra ese personaje.
solo hace falta comprar el numero de personajes u opciones del nuns con rb para darse cuenta de la diferencia, menos graficos, si pero mas rejugable.
p.d:Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai
vendio porque no era un tenkaichi, tu a un yanki le pones un tenkaichi con 5 personajes y lo compra, por muchos fallos que tenga.
Extreme25 escribió:The Last Saiyan escribió:[
el tenkaichi 3 su problema es que si no te complicas la jugabilidad solo es perseguir al rival, golpearle con un ataque a distancia y huir, eso a la larga aburre muchisimo, ya que es como si no vieras nada nuevo y todos los personajes te parecieran lo mismo, por no hablar de los ataques larguisimos con cinematicas, donde lo unico que se hace es observar, en los budokais al menos te entretenias recargando el ataque, los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.
el nuns es lo dicho, solo graficos y poco mas, por eso no me parece justo compararlo con este raging blast, que menos en graficos, incluyendo animaciones y demases, lo barre en todo, ademas segun he leido en foros de meristation broly ssj3 se queda solo para los japoneses, asi que si el online va bien no habra que temer que solo compitamos contra ese personaje.
solo hace falta comprar el numero de personajes u opciones del nuns con rb para darse cuenta de la diferencia, menos graficos, si pero mas rejugable.
p.d:Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai
Se_busca escribió:Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen
Y a la mala distribución, todavia no lo he visto en españa.
Se_busca escribió:los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.
En el tenkacihi 3 tambien se puede hacer el golpe fuerte cargado, sin necesidad de hacer el combo antes.
Lo que creo que si que no se puede hacer en el 3, es eso de que cuando estas en sparking, si mientras vas volando hacia el enemigo, deja el boton de ataque presionado y luego le dabas al triangulo ( o algo asi ), que el personaje le empezaba a dar hostias sin parar mientras la camara iva haciendo cosas raras.
Sonikero escribió:Extreme25 escribió:p.d:Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai
Claro, por eso hay 6 budokais, porque nadie los compraba.
Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen
Sonikero escribió:Se_busca escribió:Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen
Y a la mala distribución, todavia no lo he visto en españa.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056390
Será que no sales de casa xD
The Last Saiyan escribió:Precisamente la gracia del Tenkaichi 3 se encuentra en la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana gracias al gran abanico de posibilidades que te brinda a nivel jugable, por medio de diversidad de combinaciones, si te limitas a hacer siempre lo mismo normal que te aburra. Lo que mola es hacerlo lo más similar posible a las batallas del anime, y eso el título lo eleva a su máximo exponente.
Precisamente incluyeron esas "largas cinemáticas" porque era el ingrediente que le faltaba y lo diferenciaba más respecto a la saga Budokai. Un aliciente espectacular cinemático. La diferencia radica en que no se pueden contrarrestar, únicamente esquivar en el momento oportuno, algo que supieron suplir impresionando con cutscenes fieles y elaboradas e incluso combinadas.
Me parece lícito comparar la labor de ambas compañías (CiberConnect2 y Spike) precisamente en la diferencia de curro que conlleva de crear nuevas e increíbles animaciones y efectos visuales que superan en mucho al anime, a crear un motor prácticamente clónico respecto al Tenkaichi 3. Precisamente el motor de animaciones y efectos es lo que verdaderamente me sorprendió y me declinó a pensar que habíamos cambiado de generación, algo que no encuentro en este juego.
El morralla limit no vendió porque lo proclamaron como una nueva saga y realmente adoptó lo peor de la saga Budokai, junto a fallos tan garrafales como incluir pupilas en los ssj.
Los yankis compran de los 2 tipos de sagas, siempre que tengas a Broly metido en ellas.
Se_busca escribió:Pues que quereis que os diga, aqui en Ciudad Real no lo he visto en ningun sitio ( hay un videoclub muy grande que traen todos los juegos de Ps2. Ps3. 360 Wii etc. y ese nunca lo he visto ).
En Barcelona en el Media Markt tampoco lo he visto, asi que no ha debido tener una buena distribución.
Extreme25 escribió:The Last Saiyan escribió:Precisamente la gracia del Tenkaichi 3 se encuentra en la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana gracias al gran abanico de posibilidades que te brinda a nivel jugable, por medio de diversidad de combinaciones, si te limitas a hacer siempre lo mismo normal que te aburra. Lo que mola es hacerlo lo más similar posible a las batallas del anime, y eso el título lo eleva a su máximo exponente.
Precisamente incluyeron esas "largas cinemáticas" porque era el ingrediente que le faltaba y lo diferenciaba más respecto a la saga Budokai. Un aliciente espectacular cinemático. La diferencia radica en que no se pueden contrarrestar, únicamente esquivar en el momento oportuno, algo que supieron suplir impresionando con cutscenes fieles y elaboradas e incluso combinadas.
Me parece lícito comparar la labor de ambas compañías (CiberConnect2 y Spike) precisamente en la diferencia de curro que conlleva de crear nuevas e increíbles animaciones y efectos visuales que superan en mucho al anime, a crear un motor prácticamente clónico respecto al Tenkaichi 3. Precisamente el motor de animaciones y efectos es lo que verdaderamente me sorprendió y me declinó a pensar que habíamos cambiado de generación, algo que no encuentro en este juego.
El morralla limit no vendió porque lo proclamaron como una nueva saga y realmente adoptó lo peor de la saga Budokai, junto a fallos tan garrafales como incluir pupilas en los ssj.
Los yankis compran de los 2 tipos de sagas, siempre que tengas a Broly metido en ellas.
la gracia de tenkaichi 3 es precisamente su limitacion, alguien que sepa jugar si encadena combos y no esta todo el tiempo siguiendo y lanzando ataques, alguien que solo quiera una partida rapida se limita a lo que dije y a la larga termina aburriendo.
el nuns lo que llevo jugado tambien es una adaptacion del motor de los tenkaichi, esta vez al universo de naruto, en vez de volar saltan, en vez de ir haciendo hacia el rival flotando van andando, la base es similar, solo que mucho mas currado en graficos, y al mismo tiempo menos opciones y personajes.
pero vaya, que yo estoy contento con el nuns y lo estare con este, eso si, solo lo voy a alquilar, comprar comprare el ultimo de la saga, que siempre suele ser el mejor.
The Last Saiyan escribió:Extreme25 escribió:The Last Saiyan escribió:Precisamente la gracia del Tenkaichi 3 se encuentra en la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana gracias al gran abanico de posibilidades que te brinda a nivel jugable, por medio de diversidad de combinaciones, si te limitas a hacer siempre lo mismo normal que te aburra. Lo que mola es hacerlo lo más similar posible a las batallas del anime, y eso el título lo eleva a su máximo exponente.
la gracia de tenkaichi 3 es precisamente su limitacion, alguien que sepa jugar si encadena combos y no esta todo el tiempo siguiendo y lanzando ataques, alguien que solo quiera una partida rapida se limita a lo que dije y a la larga termina aburriendo.
el nuns lo que llevo jugado tambien es una adaptacion del motor de los tenkaichi, esta vez al universo de naruto, en vez de volar saltan, en vez de ir haciendo hacia el rival flotando van andando, la base es similar, solo que mucho mas currado en graficos, y al mismo tiempo menos opciones y personajes.
pero vaya, que yo estoy contento con el nuns y lo estare con este, eso si, solo lo voy a alquilar, comprar comprare el ultimo de la saga, que siempre suele ser el mejor.
Entonces aquel que realiza partidas rápidas ni sabe jugar ni disfruta de todas las características que ofrece el juego. Así no se disfruta recreando los combates de la serie, de la otra forma sí.
Y, en efecto, el NUNS con el paso a escenarios completamente 3D se asemeja a los Tenkaichi, pero como digo está capado en los aspectos que dije de cara a una secuela, que ya tardan en anunciar, dicho sea de paso.
Un saludo.
Media Markt y un videoclub no son las mejores ociones para ir a buscar juegos, sobre todo mediamarkt, que son de electronica, y de juegos no ay muchos, igual que en pc city, si quieres encontrar un juego, vete a una tienda especializada.
Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.
cambiando de tema, a mi los QTE los veo muy acertados para los golpes cinematicos, ahora aunque sean igual que en tenkaichi 3 excepto lo de pulsar los botones, al menos haces mas que simplemente mirar la secuencia hasta que termine y eso se quiera o no, mete mas en el combate, lo dicho un acierto.
Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.
cambiando de tema, a mi los QTE los veo muy acertados para los golpes cinematicos, ahora aunque sean igual que en tenkaichi 3 excepto lo de pulsar los botones, al menos haces mas que simplemente mirar la secuencia hasta que termine y eso se quiera o no, mete mas en el combate, lo dicho un acierto.
The Last Saiyan escribió:Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.
Efectivamente, soy muy fan y no hace falta jugar a dobles, contra la CPU también se puede recrear. Ya dijo que la baza del juego son los combates gracias a sus elevadas posibilidades, no el modo historia D:
Vería bien que incluyeran QTE para escenas cinemáticas inéditas que no para escenas que ya incluyeron en el Tenkaichi 3, lo veo ridículo. A mi me encanta ver la secuencia siempre que sea fiel, sorprenda e impacte a la vista.
Saludos.
Extreme25 escribió:The Last Saiyan escribió:Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.
Efectivamente, soy muy fan y no hace falta jugar a dobles, contra la CPU también se puede recrear. Ya dijo que la baza del juego son los combates gracias a sus elevadas posibilidades, no el modo historia D:
Vería bien que incluyeran QTE para escenas cinemáticas inéditas que no para escenas que ya incluyeron en el Tenkaichi 3, lo veo ridículo. A mi me encanta ver la secuencia siempre que sea fiel, sorprenda e impacte a la vista.
Saludos.
pues yo lo que veo ridiculo es como en tenkaichi 3 tienes que esperar bastante tiempo a que termine la secuencia sin hacer nada, al menos con QTE tienes posibilidades de equivocarte, por lo que hay que estar atento a no fallar, es la escencia de todos los QTE, estar atentos, ademas aun no sabemos si da posibilidad de hacer algo distinto al terminar el QTE, pero a mi, respetando gustos, me parece que es algo que tuviera que haber estado desde el primero tenkaichi, es mas espero que pongan en las fusiones como en budokai 3, de ir apretando botones y si fallas te conviertes en gordo
sergiss4 escribió:Un QTE que me parecio acertado, fue el que ocurria algunas veces en la historia dle T3, que no se veian nada mas que la onda de los choques, i alguna vez te hacian pulsar el boton,i como no aparecia muchas veces, no se hacia repetitivo.
yo preferiria que hicieran algo asi por ejemplo, si ta va a lacanzar la genikdama y pulsas un boton en el momento justo, en lugar de esquivar, pues que se viera como intenta franarla con las manos a la vez que con el joystic te hicieran mover el personaje i con los botones, de tanto en cuanto te hicieran pulsar alguna para que no te derrote i que le otro tambien pudiera añadirle mas energia etc. algo que bien echo daria mas parecido a la serie y tambien una opcion de devolver ataques energeticos, algo que todavia espero que hagan aparte de las bolitas de ki.
Y hombre las tecnicas tampoco es que duren demasiado, las que mas, el kamehameha padre hijo y la super bomba de energia, que como mucho duraran 10 o 12 segundos.
Extreme25 escribió:sergiss4 escribió:Un QTE que me parecio acertado, fue el que ocurria algunas veces en la historia dle T3, que no se veian nada mas que la onda de los choques, i alguna vez te hacian pulsar el boton,i como no aparecia muchas veces, no se hacia repetitivo.
yo preferiria que hicieran algo asi por ejemplo, si ta va a lacanzar la genikdama y pulsas un boton en el momento justo, en lugar de esquivar, pues que se viera como intenta franarla con las manos a la vez que con el joystic te hicieran mover el personaje i con los botones, de tanto en cuanto te hicieran pulsar alguna para que no te derrote i que le otro tambien pudiera añadirle mas energia etc. algo que bien echo daria mas parecido a la serie y tambien una opcion de devolver ataques energeticos, algo que todavia espero que hagan aparte de las bolitas de ki.
Y hombre las tecnicas tampoco es que duren demasiado, las que mas, el kamehameha padre hijo y la super bomba de energia, que como mucho duraran 10 o 12 segundos.
esos no son largos, a mi me parecen mas largos los que son tipo rush, como el kame hame ha que hace goku medio que empieza golpeando y luego lo tira desde arriba, a mi se me hace eterno ese ataque solo mirando.
lo que dices tambien esta bien para ataques finales, pero eso me gustaria mas que fuesen choques tipo super botouden 2, que puedas contratacar mientras el otro prepara el ataque.
sergiss4 escribió:
hombre para hacer choques en T3 chocaban cualquier tipo de tecnica.
Extreme25 escribió:sergiss4 escribió:
si, pero fliparia mas ir haciendolo mientras el otro esta preparando el ataque, tal y como eran los choques en super botouden 2, y me refiero solo a ataques definitivos.
sergiss4 escribió:Extreme25 escribió:sergiss4 escribió:
si, pero fliparia mas ir haciendolo mientras el otro esta preparando el ataque, tal y como eran los choques en super botouden 2, y me refiero solo a ataques definitivos.
Hombre pues algo que me gustaba a mi dle T3 era poder ver la diferencia de poder al chocar un ataque definitivo con una tecnica normal, tipo garlic ho vs genkidama xD, lo que si es verdad es lo de poder contraatacar mientras el otro se preparaba, pero piensa que mientras el otro se preparaba o esquivas o contraatacas, asi que seria como los T3, donde antes de "disparar", te los ponen e primer plano i viendo como se preparan, i mientras lo mirabas tu tambien podias hacer alguna tecnica y cuando se acaba su secuancia empezaba la tuya, asi que no habia mucha diferencia.
Extreme25 escribió: pues mira, eso es algo que no sabia, luego lo pruebo, el tenkaichi 3 es que me hice la historia y lo deje aparcado.
lo que si molaria es poder desviar kames y tal con las manos, o como pasaba muchas veces en la serie, si tu personaje es mucho mas fuerte meterte dentro del kame e ir hacia el para golpear al que lo ha lanzado
XeLNaG escribió:Una duda, para los que estáis más al día... en algún vídeo sale un "choque de energía", ya sabéis, al puro estilo cell vs gohan ssj2.
Saludos.
Ancient escribió:Si, dicen que habra Demo, pero no cuando! Joer, ya se podrian estirar un poco y decir una fecha aproximada >__<!!
boredandsick escribió:emm... alguien sabe cuando sale la siguiente v-jump?? Si es quincenal, tiene que estár al caer...
solrac_sevillista escribió:Pues yo tengo entendido que siempre sale cada mes del 20 al 23 como mucho
EDIT:nuevo video espectacular!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nnkPQAGNYeQ
solrac_sevillista escribió:Pues yo tengo entendido que siempre sale cada mes del 20 al 23 como mucho
EDIT:nuevo video espectacular!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nnkPQAGNYeQ
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, es cierto, esque en el Tenkaichi no era tan grande...
Yo no se que juego pillarme en Noviembre... este Raging Blast, Assassins creed 2 o CoD MW2... que lio demasiados juegos buenos...