[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Se_busca escribió:
chachin2007 , que me da pereza mas quotes:
esos son de los pocos decentes basados en peliculas, pero juega al ghost rider, los basados en los cuatro fantasticos o xmen, a ver si te parecen tan buenos, si no echas la pota te doy un premio



Eso da igual, segun tus palabras un juego de Dragon Ball siempre sera un juego del monton porque esta basado en una licencia. Eso son tonterias sino que se lo digan a los creadores del Batman Akham Asylum. Si amas la licencia con la que trabajas va a salir algo bueno. Pero si solo piensas en los billetes va a salir una mierda.


un juego de dragon ball siempre va a vender, aunque te pongan una boñiga con peluca y gomina diciendo que es un juego de goku.

por cierto hablando de batman, este nuevo es el unico juego decente del personaje, porque los demas dan bastante asquete.

es obvio que pueden hacer juegos buenos o malos, pero por norma general, los juegos basados en licencias de dibujos o peliculas son malos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
un juego de dragon ball siempre va a vender, aunque te pongan una boñiga con peluca y gomina diciendo que es un juego de goku.


Si, que se lo digan al Dbz Sagas y al DB Burst Limit.


por cierto hablando de batman, este nuevo es el unico juego decente del personaje, porque los demas dan bastante asquete.


En la epoca de Super Nintendo creo que hubo alguno que también estubo bastante bien.
Pero aunque solo hubiera sido este ultimo, demuestra que las cosas se pueden hacer bien, aunque...


es obvio que pueden hacer juegos buenos o malos, pero por norma general, los juegos basados en licencias de dibujos o peliculas son malos.


... aqui tienes toda la razon, la estadistica es la estadistica.
eel burst limit no vendio bien porque aparte de ser un budokai con el minimo esfuerzo la gente queria un tenkaichi, y ahora tenemos un tenkiachi con el minimo esfuerzo.

el sagas mas que una boñiga con peluca, fue directamente una boñiga podrida.

sin embargo otros juegos basados en esta serie como los legacy of goku si vendieron bien, pese a ser tambien bastante malos.

sobre todo hay que tener en cuenta una cosa, antes con un super botouden, que eran buenos si, pero faltos de detalles, como por ejemplo auras o poderes de colores que no corresponden, musicas inventadas, e incluso trama del argumento, nos parecia genial en su epoca, e incluso el dragon ball z legends, predecesor de los tenkaichi es considerado el mejor dbz cuando en ps y saturn se pudo haber hecho mucho mas que esos muñecajos recargando energia, resumiendo, con el tiempo nos hemos vuelto demasiado sibaritas, sobre todo en esta generacion, donde ya directamente comparamos con los muts have despreciando todo lo demas del catalogo, que pese a no ser de lo mejor si son bastantes decentes, y mas teniendo en cuenta lo dicho, por norma general los juegos basados en dibujos o peliculas no se lo curran tanto como los juegos rompedores de verdad, y aun asi leo quejas sobre texturas de juegos como GOW 3 o MGS4, por eso flipo tanto con la gente.
Extreme25 escribió:
The Last Saiyan escribió:Podrían hacerlo si quisieran, de hecho para mi el Tenkaichi 3 es el juego definitivo de DB, eso sí, en PS2. Lo que pasa es que les gusta hacer varias secuelas antes de lanzar un juego global sobre la saga que implemente realmente aspectos impactantes de cara a los fans.

Naruto también es una serie de anime y el NUNS superó mis expectativas, aunque solo fuera a nivel de animaciones y efectos visuales que claramente superaban a la serie televisiva y te hacían sentir que verdaderamente era un juego next gen por razones obvias, mención aparte de que se diferenciaba de la saga de PS2 (no puedo decir lo mismo de este juego)...aunque volvemos a las mismas, estaba incompleto en bastantes aspectos porque les interesa hacer secuelas.


tenkaichi 3 con su pedazo modo historia XD , y con las cosas jugables que quitaron del 2, aburre a los 5 minutos, y el tan nombrado nuns cuando lo compre todo ilusionado, solo vi graficos, lo demas ñeeeec, nisiquiera un modo online, y rejugabilidad nula, aparte no llega ni a shippuden, cuando el ultimo de ps2 ya tocaba esa etapa.

Como el modo historia del Budokai 1 ninguno, eso está claro. El Tenkaichi 3 es el más completo en sus combates por la cantidad de personajes, escenarios, combos y técnicas. Y a mi al menos no me aburre (teniendo en cuanta la variedad existente que acabo de citar) y me parece el más fiel a los combates del anime a la hora de simularlos.

Efectivamente, del NUNS justamente he remarcado el apartado gráfico en todo lo demás está capado por algún lado (por las secuelas). De todas formas la baza del juego son los combates, que es lo más espectacular que he visto en juego basado en manganime alguno.

Se_busca escribió:
un juego de dragon ball siempre va a vender, aunque te pongan una boñiga con peluca y gomina diciendo que es un juego de goku.


Si, que se lo digan al Dbz Sagas y al DB Burst Limit.

Y al morralla Evolution que no se como tuvieron cojones a lanzarlo representando a ese aborto de pelicula.

Se_busca escribió:
es obvio que pueden hacer juegos buenos o malos, pero por norma general, los juegos basados en licencias de dibujos o peliculas son malos.


... aqui tienes toda la razon, la estadistica es la estadistica.

Desgraciadamente eso es verdad.

Extreme25 escribió:(...)
sobre todo hay que tener en cuenta una cosa, antes con un super botouden, que eran buenos si, pero faltos de detalles, como por ejemplo auras o poderes de colores que no corresponden, musicas inventadas, e incluso trama del argumento, nos parecia genial en su epoca.(...)

Sobretodo el Butouden 2, para mi de los mejores juegos de DB, por razones tan evidentes como: Auras enormes a la hora de lanzar ultimates, ultimates de gran tamaño y posibilidad de realizarlos "a cámara lenta", inclusión de pj's de OVA's por primera vez, y diversas posibilidades de contraatacar los ultimates entre las que se encuentra la posibilidad de hacer que choquen.

La verdad es que echo bastante de menos algunas de estas posibilidades en los juegos de ahora que creo que le darían un aire sumamente atractivo...
Extreme25 escribió:eel burst limit no vendio bien porque aparte de ser un budokai con el minimo esfuerzo la gente queria un tenkaichi, y ahora tenemos un tenkiachi con el minimo esfuerzo.


Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai :-|
The Last Saiyan escribió:[
Como el modo historia del Budokai 1 ninguno, eso está claro. El Tenkaichi 3 es el más completo en sus combates por la cantidad de personajes, escenarios, combos y técnicas. Y a mi al menos no me aburre (teniendo en cuanta la variedad existente que acabo de citar) y me parece el más fiel a los combates del anime a la hora de simularlos.

Efectivamente, del NUNS justamente he remarcado el apartado gráfico en todo lo demás está capado por algún lado (por las secuelas). De todas formas la baza del juego son los combates, que es lo más espectacular que he visto en juego basado en manganime alguno.


el budokai 1 lo jugue, aunque no lo compre, asi que no lo recuerdo mucho, el modo historia lo poco que vi si estaba bastante bien, aunque los dialogos daban risa.

el tenkaichi 3 su problema es que si no te complicas la jugabilidad solo es perseguir al rival, golpearle con un ataque a distancia y huir, eso a la larga aburre muchisimo, ya que es como si no vieras nada nuevo y todos los personajes te parecieran lo mismo, por no hablar de los ataques larguisimos con cinematicas, donde lo unico que se hace es observar, en los budokais al menos te entretenias recargando el ataque, los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.

el nuns es lo dicho, solo graficos y poco mas, por eso no me parece justo compararlo con este raging blast, que menos en graficos, incluyendo animaciones y demases, lo barre en todo, ademas segun he leido en foros de meristation broly ssj3 se queda solo para los japoneses, asi que si el online va bien no habra que temer que solo compitamos contra ese personaje.

solo hace falta comprar el numero de personajes u opciones del nuns con rb para darse cuenta de la diferencia, menos graficos, si pero mas rejugable.

p.d:
Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai :-|

vendio porque no era un tenkaichi, tu a un yanki le pones un tenkaichi con 5 personajes y lo compra, por muchos fallos que tenga.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.



En el tenkacihi 3 tambien se puede hacer el golpe fuerte cargado, sin necesidad de hacer el combo antes.
Lo que creo que si que no se puede hacer en el 3, es eso de que cuando estas en sparking, si mientras vas volando hacia el enemigo, deja el boton de ataque presionado y luego le dabas al triangulo ( o algo asi ), que el personaje le empezaba a dar hostias sin parar mientras la camara iva haciendo cosas raras.
Extreme25 escribió:p.d:
Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai :-|

vendio porque no era un tenkaichi, tu a un yanki le pones un tenkaichi con 5 personajes y lo compra, por muchos fallos que tenga.


Claro, por eso hay 6 budokais, porque nadie los compraba.

Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen :-|
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen


Y a la mala distribución, todavia no lo he visto en españa.
Extreme25 escribió:
The Last Saiyan escribió:[
Como el modo historia del Budokai 1 ninguno, eso está claro. El Tenkaichi 3 es el más completo en sus combates por la cantidad de personajes, escenarios, combos y técnicas. Y a mi al menos no me aburre (teniendo en cuanta la variedad existente que acabo de citar) y me parece el más fiel a los combates del anime a la hora de simularlos.

Efectivamente, del NUNS justamente he remarcado el apartado gráfico en todo lo demás está capado por algún lado (por las secuelas). De todas formas la baza del juego son los combates, que es lo más espectacular que he visto en juego basado en manganime alguno.


el budokai 1 lo jugue, aunque no lo compre, asi que no lo recuerdo mucho, el modo historia lo poco que vi si estaba bastante bien, aunque los dialogos daban risa.

el tenkaichi 3 su problema es que si no te complicas la jugabilidad solo es perseguir al rival, golpearle con un ataque a distancia y huir, eso a la larga aburre muchisimo, ya que es como si no vieras nada nuevo y todos los personajes te parecieran lo mismo, por no hablar de los ataques larguisimos con cinematicas, donde lo unico que se hace es observar, en los budokais al menos te entretenias recargando el ataque, los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.

el nuns es lo dicho, solo graficos y poco mas, por eso no me parece justo compararlo con este raging blast, que menos en graficos, incluyendo animaciones y demases, lo barre en todo, ademas segun he leido en foros de meristation broly ssj3 se queda solo para los japoneses, asi que si el online va bien no habra que temer que solo compitamos contra ese personaje.

solo hace falta comprar el numero de personajes u opciones del nuns con rb para darse cuenta de la diferencia, menos graficos, si pero mas rejugable.

p.d:
Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai :-|

vendio porque no era un tenkaichi, tu a un yanki le pones un tenkaichi con 5 personajes y lo compra, por muchos fallos que tenga.


Yo no se que en que dificultad jugabas tu, pero si para ti el tenkaichi 3 solo era eso, es que tu imaginacion no daba para mucho, porque almenos si juegas con dificultad elevada, los combates no son asi ni de coña, y menso en el T3 que tenia una dificultad mayor que el T2, que alli en maxima dificultad me daban risa de lo facil que era ganar.

Si los golpes cuestan mas de cargar sin hacer combo, es precisamente para que la gente con tu estilo de juego, (ya que segun tu es mandarlos al quinto pino y perseguir) no lo tengan tan facil, pero claro si lo que quieres es apalizar i que no te toquen, entoces sigue asi. Un juego de lucha tiene que ser un reto, si te compras uno y no piensas subir de dificultad cuando una ya te resulte facil, entonces no te los compres.

Por cierto el burstlimit si no vendio, no sera porque era un budokai, era pro fallos tecnicos, poca plantilla de jugadores, online que parecia que te pasaran diapositivas.... a mi me encantan los budokai, si para que un juego de lucha vendiera tuveise que ser 3D, entonces que pasaria con street fighter, tekken, soul calibur?

Si no te gustan los budokai vale, pa gustos los colores, pero que digas que un juego no vende por ser budokai, entonces si que vas por mal camino.
Extreme25 escribió:
The Last Saiyan escribió:[
Como el modo historia del Budokai 1 ninguno, eso está claro. El Tenkaichi 3 es el más completo en sus combates por la cantidad de personajes, escenarios, combos y técnicas. Y a mi al menos no me aburre (teniendo en cuanta la variedad existente que acabo de citar) y me parece el más fiel a los combates del anime a la hora de simularlos.

Efectivamente, del NUNS justamente he remarcado el apartado gráfico en todo lo demás está capado por algún lado (por las secuelas). De todas formas la baza del juego son los combates, que es lo más espectacular que he visto en juego basado en manganime alguno.

el tenkaichi 3 su problema es que si no te complicas la jugabilidad solo es perseguir al rival, golpearle con un ataque a distancia y huir, eso a la larga aburre muchisimo, ya que es como si no vieras nada nuevo y todos los personajes te parecieran lo mismo, por no hablar de los ataques larguisimos con cinematicas, donde lo unico que se hace es observar, en los budokais al menos te entretenias recargando el ataque, los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.

el nuns es lo dicho, solo graficos y poco mas, por eso no me parece justo compararlo con este raging blast, que menos en graficos, incluyendo animaciones y demases, lo barre en todo, ademas segun he leido en foros de meristation broly ssj3 se queda solo para los japoneses, asi que si el online va bien no habra que temer que solo compitamos contra ese personaje.

solo hace falta comprar el numero de personajes u opciones del nuns con rb para darse cuenta de la diferencia, menos graficos, si pero mas rejugable.

p.d:
Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai :-|

vendio porque no era un tenkaichi, tu a un yanki le pones un tenkaichi con 5 personajes y lo compra, por muchos fallos que tenga.

Precisamente la gracia del Tenkaichi 3 se encuentra en la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana gracias al gran abanico de posibilidades que te brinda a nivel jugable, por medio de diversidad de combinaciones, si te limitas a hacer siempre lo mismo normal que te aburra. Lo que mola es hacerlo lo más similar posible a las batallas del anime, y eso el título lo eleva a su máximo exponente.

Precisamente incluyeron esas "largas cinemáticas" porque era el ingrediente que le faltaba y lo diferenciaba más respecto a la saga Budokai. Un aliciente espectacular cinemático. La diferencia radica en que no se pueden contrarrestar, únicamente esquivar en el momento oportuno, algo que supieron suplir impresionando con cutscenes fieles y elaboradas e incluso combinadas.

Me parece lícito comparar la labor de ambas compañías (CiberConnect2 y Spike) precisamente en la diferencia de curro que conlleva de crear nuevas e increíbles animaciones y efectos visuales que superan en mucho al anime, a crear un motor prácticamente clónico respecto al Tenkaichi 3. Precisamente el motor de animaciones y efectos es lo que verdaderamente me sorprendió y me declinó a pensar que habíamos cambiado de generación, algo que no encuentro en este juego.

El morralla limit no vendió porque lo proclamaron como una nueva saga y realmente adoptó lo peor de la saga Budokai, junto a fallos tan garrafales como incluir pupilas en los ssj.

Los yankis compran de los 2 tipos de sagas, siempre que tengas a Broly metido en ellas.
Se_busca escribió:
Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen


Y a la mala distribución, todavia no lo he visto en españa.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056390

Será que no sales de casa xD
Se_busca escribió:
los que decia de tenkaichi 2 es que al menos podias tener golpe fuerte directamente, en vez de usarlo solo a traves de combos.



En el tenkacihi 3 tambien se puede hacer el golpe fuerte cargado, sin necesidad de hacer el combo antes.
Lo que creo que si que no se puede hacer en el 3, es eso de que cuando estas en sparking, si mientras vas volando hacia el enemigo, deja el boton de ataque presionado y luego le dabas al triangulo ( o algo asi ), que el personaje le empezaba a dar hostias sin parar mientras la camara iva haciendo cosas raras.


no me referia al golpe cargado, si no a una especie de puñetazo o patada fuerte, segun el personaje, tal y como tiene arale en el tenkaichi 3, en el 2 lo tenian varios personajes pulsando triangulo mas una direccion, sobre todo apartir de super saiyan 2 hacia delante.

Sonikero escribió:
Extreme25 escribió:p.d:
Sonikero escribió: Eeeh no. El burst limit no vendió porque es una mierda en todos los aspectos salvo en las cinemáticas. No porque fuese un budokai :-|

vendio porque no era un tenkaichi, tu a un yanki le pones un tenkaichi con 5 personajes y lo compra, por muchos fallos que tenga.


Claro, por eso hay 6 budokais, porque nadie los compraba.

Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen :-|


los budokais es lo que habia y por eso vendian cuando salieron, pero repito, estoy hablando de las ventas EEUU no las japonesas, y alli los tenkaichi vendieron mas al contrario que en japon, y por cierto alli el infinite world segun creo paso totalmente desapercibido, vendio aun menos que burst limit.
¿Esto es un hilo del raging blast o de los tenkaichi y budokais? ¬¬
Sonikero escribió:
Se_busca escribió:
Y el infinite world vendió pese a haber ya next-gen


Y a la mala distribución, todavia no lo he visto en españa.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056390

Será que no sales de casa xD


Pero si te lo encontrabas incluso en el carrefour o el opencor xDDDDDDD, tienes razon no sale de casa xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues que quereis que os diga, aqui en Ciudad Real no lo he visto en ningun sitio ( hay un videoclub muy grande que traen todos los juegos de Ps2. Ps3. 360 Wii etc. y ese nunca lo he visto ).

En Barcelona en el Media Markt tampoco lo he visto, asi que no ha debido tener una buena distribución.
The Last Saiyan escribió:Precisamente la gracia del Tenkaichi 3 se encuentra en la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana gracias al gran abanico de posibilidades que te brinda a nivel jugable, por medio de diversidad de combinaciones, si te limitas a hacer siempre lo mismo normal que te aburra. Lo que mola es hacerlo lo más similar posible a las batallas del anime, y eso el título lo eleva a su máximo exponente.

Precisamente incluyeron esas "largas cinemáticas" porque era el ingrediente que le faltaba y lo diferenciaba más respecto a la saga Budokai. Un aliciente espectacular cinemático. La diferencia radica en que no se pueden contrarrestar, únicamente esquivar en el momento oportuno, algo que supieron suplir impresionando con cutscenes fieles y elaboradas e incluso combinadas.

Me parece lícito comparar la labor de ambas compañías (CiberConnect2 y Spike) precisamente en la diferencia de curro que conlleva de crear nuevas e increíbles animaciones y efectos visuales que superan en mucho al anime, a crear un motor prácticamente clónico respecto al Tenkaichi 3. Precisamente el motor de animaciones y efectos es lo que verdaderamente me sorprendió y me declinó a pensar que habíamos cambiado de generación, algo que no encuentro en este juego.

El morralla limit no vendió porque lo proclamaron como una nueva saga y realmente adoptó lo peor de la saga Budokai, junto a fallos tan garrafales como incluir pupilas en los ssj.

Los yankis compran de los 2 tipos de sagas, siempre que tengas a Broly metido en ellas.


la gracia de tenkaichi 3 es precisamente su limitacion, alguien que sepa jugar si encadena combos y no esta todo el tiempo siguiendo y lanzando ataques, alguien que solo quiera una partida rapida se limita a lo que dije y a la larga termina aburriendo.

el nuns lo que llevo jugado tambien es una adaptacion del motor de los tenkaichi, esta vez al universo de naruto, en vez de volar saltan, en vez de ir haciendo hacia el rival flotando van andando, la base es similar, solo que mucho mas currado en graficos, y al mismo tiempo menos opciones y personajes.

pero vaya, que yo estoy contento con el nuns y lo estare con este, eso si, solo lo voy a alquilar, comprar comprare el ultimo de la saga, que siempre suele ser el mejor.
Se_busca escribió:Pues que quereis que os diga, aqui en Ciudad Real no lo he visto en ningun sitio ( hay un videoclub muy grande que traen todos los juegos de Ps2. Ps3. 360 Wii etc. y ese nunca lo he visto ).

En Barcelona en el Media Markt tampoco lo he visto, asi que no ha debido tener una buena distribución.


Media Markt y un videoclub no son las mejores ociones para ir a buscar juegos, sobre todo mediamarkt, que son de electronica, y de juegos no ay muchos, igual que en pc city, si quieres encontrar un juego, vete a una tienda especializada.
Extreme25 escribió:
The Last Saiyan escribió:Precisamente la gracia del Tenkaichi 3 se encuentra en la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana gracias al gran abanico de posibilidades que te brinda a nivel jugable, por medio de diversidad de combinaciones, si te limitas a hacer siempre lo mismo normal que te aburra. Lo que mola es hacerlo lo más similar posible a las batallas del anime, y eso el título lo eleva a su máximo exponente.

Precisamente incluyeron esas "largas cinemáticas" porque era el ingrediente que le faltaba y lo diferenciaba más respecto a la saga Budokai. Un aliciente espectacular cinemático. La diferencia radica en que no se pueden contrarrestar, únicamente esquivar en el momento oportuno, algo que supieron suplir impresionando con cutscenes fieles y elaboradas e incluso combinadas.

Me parece lícito comparar la labor de ambas compañías (CiberConnect2 y Spike) precisamente en la diferencia de curro que conlleva de crear nuevas e increíbles animaciones y efectos visuales que superan en mucho al anime, a crear un motor prácticamente clónico respecto al Tenkaichi 3. Precisamente el motor de animaciones y efectos es lo que verdaderamente me sorprendió y me declinó a pensar que habíamos cambiado de generación, algo que no encuentro en este juego.

El morralla limit no vendió porque lo proclamaron como una nueva saga y realmente adoptó lo peor de la saga Budokai, junto a fallos tan garrafales como incluir pupilas en los ssj.

Los yankis compran de los 2 tipos de sagas, siempre que tengas a Broly metido en ellas.


la gracia de tenkaichi 3 es precisamente su limitacion, alguien que sepa jugar si encadena combos y no esta todo el tiempo siguiendo y lanzando ataques, alguien que solo quiera una partida rapida se limita a lo que dije y a la larga termina aburriendo.

el nuns lo que llevo jugado tambien es una adaptacion del motor de los tenkaichi, esta vez al universo de naruto, en vez de volar saltan, en vez de ir haciendo hacia el rival flotando van andando, la base es similar, solo que mucho mas currado en graficos, y al mismo tiempo menos opciones y personajes.

pero vaya, que yo estoy contento con el nuns y lo estare con este, eso si, solo lo voy a alquilar, comprar comprare el ultimo de la saga, que siempre suele ser el mejor.

Entonces, en base a lo que dices, aquel que realiza partidas rápidas ni sabe jugar ni goza de todas las características que ofrece el juego. Así no se disfruta recreando los combates de la serie, de la otra forma sí.

Y, en efecto, el NUNS con el paso a escenarios completamente 3D se asemeja a los Tenkaichi, pero como digo está capado en los aspectos que dije de cara a una secuela, que ya tardan en anunciar, dicho sea de paso.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Extreme25 escribió:
The Last Saiyan escribió:Precisamente la gracia del Tenkaichi 3 se encuentra en la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana gracias al gran abanico de posibilidades que te brinda a nivel jugable, por medio de diversidad de combinaciones, si te limitas a hacer siempre lo mismo normal que te aburra. Lo que mola es hacerlo lo más similar posible a las batallas del anime, y eso el título lo eleva a su máximo exponente.

Precisamente incluyeron esas "largas cinemáticas" porque era el ingrediente que le faltaba y lo diferenciaba más respecto a la saga Budokai. Un aliciente espectacular cinemático. La diferencia radica en que no se pueden contrarrestar, únicamente esquivar en el momento oportuno, algo que supieron suplir impresionando con cutscenes fieles y elaboradas e incluso combinadas.

Me parece lícito comparar la labor de ambas compañías (CiberConnect2 y Spike) precisamente en la diferencia de curro que conlleva de crear nuevas e increíbles animaciones y efectos visuales que superan en mucho al anime, a crear un motor prácticamente clónico respecto al Tenkaichi 3. Precisamente el motor de animaciones y efectos es lo que verdaderamente me sorprendió y me declinó a pensar que habíamos cambiado de generación, algo que no encuentro en este juego.

El morralla limit no vendió porque lo proclamaron como una nueva saga y realmente adoptó lo peor de la saga Budokai, junto a fallos tan garrafales como incluir pupilas en los ssj.

Los yankis compran de los 2 tipos de sagas, siempre que tengas a Broly metido en ellas.


la gracia de tenkaichi 3 es precisamente su limitacion, alguien que sepa jugar si encadena combos y no esta todo el tiempo siguiendo y lanzando ataques, alguien que solo quiera una partida rapida se limita a lo que dije y a la larga termina aburriendo.

el nuns lo que llevo jugado tambien es una adaptacion del motor de los tenkaichi, esta vez al universo de naruto, en vez de volar saltan, en vez de ir haciendo hacia el rival flotando van andando, la base es similar, solo que mucho mas currado en graficos, y al mismo tiempo menos opciones y personajes.

pero vaya, que yo estoy contento con el nuns y lo estare con este, eso si, solo lo voy a alquilar, comprar comprare el ultimo de la saga, que siempre suele ser el mejor.

Entonces aquel que realiza partidas rápidas ni sabe jugar ni disfruta de todas las características que ofrece el juego. Así no se disfruta recreando los combates de la serie, de la otra forma sí.

Y, en efecto, el NUNS con el paso a escenarios completamente 3D se asemeja a los Tenkaichi, pero como digo está capado en los aspectos que dije de cara a una secuela, que ya tardan en anunciar, dicho sea de paso.

Un saludo.


una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.

cambiando de tema, a mi los QTE los veo muy acertados para los golpes cinematicos, ahora aunque sean igual que en tenkaichi 3 excepto lo de pulsar los botones, al menos haces mas que simplemente mirar la secuencia hasta que termine y eso se quiera o no, mete mas en el combate, lo dicho un acierto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Media Markt y un videoclub no son las mejores ociones para ir a buscar juegos, sobre todo mediamarkt, que son de electronica, y de juegos no ay muchos, igual que en pc city, si quieres encontrar un juego, vete a una tienda especializada.



Hombre pues en los 2 casos tienen mas variedad de consolas, packs, perifericos , y juegos ( a excepcion del infinite world ) que tiendas de mierda como game.
Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.

cambiando de tema, a mi los QTE los veo muy acertados para los golpes cinematicos, ahora aunque sean igual que en tenkaichi 3 excepto lo de pulsar los botones, al menos haces mas que simplemente mirar la secuencia hasta que termine y eso se quiera o no, mete mas en el combate, lo dicho un acierto.

Efectivamente, soy muy fan y no hace falta jugar a dobles, contra la CPU también se puede recrear. Ya dijo que la baza del juego son los combates gracias a sus elevadas posibilidades, no el modo historia D:

Vería bien que incluyeran QTE para escenas cinemáticas inéditas que no para escenas que ya incluyeron en el Tenkaichi 3, lo veo ridículo. A mi me encanta ver la secuencia siempre que sea fiel, sorprenda e impacte a la vista.

Saludos.
Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.

cambiando de tema, a mi los QTE los veo muy acertados para los golpes cinematicos, ahora aunque sean igual que en tenkaichi 3 excepto lo de pulsar los botones, al menos haces mas que simplemente mirar la secuencia hasta que termine y eso se quiera o no, mete mas en el combate, lo dicho un acierto.


Yo lo encuentro una chorrada como una catedral.
Si quiereas hacer que las tecnicas sean mas interctivas, pues que se fijen en naruto the broken bond, pero este quick time event es una chorrada que aburrira a las 5 veces de hacer la tecnica, y que encima, te puede hacer gastar ki para nada si la cagas.

teniendo muchas cosas que pulir, que se dejen de esto, y me enseñen una cinematica que me deje la boca como para que me quepa un chalet entero en ella o como me gustaria a mi, tranformaciones que no se basen en un destello y: tadaaaan! Magia, frezeer pasa de ser un enano a un gigante con cuernos y de un gigante con cuernos ahora le crece la cabeza, le salen hombreras y mas cuernos de golpe, y luego se vuelve enano de golpe otra vez i eso en menso de 1s, vamos ni mortadelo disfrazandose.
Que mejoren eso y no pongan esta chorrada de QTE, que seguro,veremos en mas de una tecnica.

Por cierto a mi me da igual si es modo historia o no para hacer que los combates se parezcan a la serie, y con eso no creo que nos refiramos a que hagan exactamente lo mismo, sino hacer mucha variedad de movimientos, y no repetir siempre lo mismo, porque los que solo saben hacer tecnicas y luego alejarse,esperando el momento para hacerte otra la vez la dichosa tecnica, son los que ganan si, pero son los que te aburres mas jugando con ellos, no es lo mismo si juegas con uno que sabe usar el cuerpo a cuerpo como dios manda, y da variedad al juego, porque hacer siempre lo mismo, por mucho que ganes, no te diviertes.
The Last Saiyan escribió:
Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.

cambiando de tema, a mi los QTE los veo muy acertados para los golpes cinematicos, ahora aunque sean igual que en tenkaichi 3 excepto lo de pulsar los botones, al menos haces mas que simplemente mirar la secuencia hasta que termine y eso se quiera o no, mete mas en el combate, lo dicho un acierto.

Efectivamente, soy muy fan y no hace falta jugar a dobles, contra la CPU también se puede recrear. Ya dijo que la baza del juego son los combates gracias a sus elevadas posibilidades, no el modo historia D:

Vería bien que incluyeran QTE para escenas cinemáticas inéditas que no para escenas que ya incluyeron en el Tenkaichi 3, lo veo ridículo. A mi me encanta ver la secuencia siempre que sea fiel, sorprenda e impacte a la vista.

Saludos.


pues yo lo que veo ridiculo es como en tenkaichi 3 tienes que esperar bastante tiempo a que termine la secuencia sin hacer nada, al menos con QTE tienes posibilidades de equivocarte, por lo que hay que estar atento a no fallar, es la escencia de todos los QTE, estar atentos, ademas aun no sabemos si da posibilidad de hacer algo distinto al terminar el QTE, pero a mi, respetando gustos, me parece que es algo que tuviera que haber estado desde el primero tenkaichi, es mas espero que pongan en las fusiones como en budokai 3, de ir apretando botones y si fallas te conviertes en gordo
Extreme25 escribió:
The Last Saiyan escribió:
Extreme25 escribió:una vez pasado el modo historia poco sentido tiene recrear los combates de la serie, a menos que seas muy fan, cosa que yo no soy, o bien juegues a dobles.

cambiando de tema, a mi los QTE los veo muy acertados para los golpes cinematicos, ahora aunque sean igual que en tenkaichi 3 excepto lo de pulsar los botones, al menos haces mas que simplemente mirar la secuencia hasta que termine y eso se quiera o no, mete mas en el combate, lo dicho un acierto.

Efectivamente, soy muy fan y no hace falta jugar a dobles, contra la CPU también se puede recrear. Ya dijo que la baza del juego son los combates gracias a sus elevadas posibilidades, no el modo historia D:

Vería bien que incluyeran QTE para escenas cinemáticas inéditas que no para escenas que ya incluyeron en el Tenkaichi 3, lo veo ridículo. A mi me encanta ver la secuencia siempre que sea fiel, sorprenda e impacte a la vista.

Saludos.


pues yo lo que veo ridiculo es como en tenkaichi 3 tienes que esperar bastante tiempo a que termine la secuencia sin hacer nada, al menos con QTE tienes posibilidades de equivocarte, por lo que hay que estar atento a no fallar, es la escencia de todos los QTE, estar atentos, ademas aun no sabemos si da posibilidad de hacer algo distinto al terminar el QTE, pero a mi, respetando gustos, me parece que es algo que tuviera que haber estado desde el primero tenkaichi, es mas espero que pongan en las fusiones como en budokai 3, de ir apretando botones y si fallas te conviertes en gordo


Un QTE que me parecio acertado, fue el que ocurria algunas veces en la historia del T3, que no se veian nada mas que la onda de los choques, i alguna vez te hacian pulsar el boton,i como no aparecia muchas veces, no se hacia repetitivo.
yo preferiria que hicieran algo asi por ejemplo, si ta va a lacanzar la genikdama y pulsas un boton en el momento justo, en lugar de esquivar, pues que se viera como intenta frenarla con las manos a la vez que con el joystick te hicieran mover el personaje i con los botones, de tanto en cuanto te hicieran pulsar alguno para que no te derrote i que le otro tambien pudiera añadirle mas energia etc. algo que bien echo daria mas parecido a la serie y tambien una opcion de devolver ataques energeticos, algo que todavia espero que hagan aparte de las bolitas de ki, porque no creo que a boo le costaria mucho desviar un kamehameha de krillin, o ablando de boo y krillin, haber cuando aprenden que el kienzan no afecta a bu xD.

Y hombre las tecnicas tampoco es que duren demasiado, las que mas, el kamehameha padre hijo y la super bomba de energia, que como mucho duraran 10 o 12 segundos.
sergiss4 escribió:Un QTE que me parecio acertado, fue el que ocurria algunas veces en la historia dle T3, que no se veian nada mas que la onda de los choques, i alguna vez te hacian pulsar el boton,i como no aparecia muchas veces, no se hacia repetitivo.
yo preferiria que hicieran algo asi por ejemplo, si ta va a lacanzar la genikdama y pulsas un boton en el momento justo, en lugar de esquivar, pues que se viera como intenta franarla con las manos a la vez que con el joystic te hicieran mover el personaje i con los botones, de tanto en cuanto te hicieran pulsar alguna para que no te derrote i que le otro tambien pudiera añadirle mas energia etc. algo que bien echo daria mas parecido a la serie y tambien una opcion de devolver ataques energeticos, algo que todavia espero que hagan aparte de las bolitas de ki.

Y hombre las tecnicas tampoco es que duren demasiado, las que mas, el kamehameha padre hijo y la super bomba de energia, que como mucho duraran 10 o 12 segundos.


esos no son largos, a mi me parecen mas largos los que son tipo rush, como el kame hame ha que hace goku medio que empieza golpeando y luego lo tira desde arriba, a mi se me hace eterno ese ataque solo mirando.

lo que dices tambien esta bien para ataques finales, pero eso me gustaria mas que fuesen choques tipo super botouden 2, que puedas contratacar mientras el otro prepara el ataque.
Extreme25 escribió:
sergiss4 escribió:Un QTE que me parecio acertado, fue el que ocurria algunas veces en la historia dle T3, que no se veian nada mas que la onda de los choques, i alguna vez te hacian pulsar el boton,i como no aparecia muchas veces, no se hacia repetitivo.
yo preferiria que hicieran algo asi por ejemplo, si ta va a lacanzar la genikdama y pulsas un boton en el momento justo, en lugar de esquivar, pues que se viera como intenta franarla con las manos a la vez que con el joystic te hicieran mover el personaje i con los botones, de tanto en cuanto te hicieran pulsar alguna para que no te derrote i que le otro tambien pudiera añadirle mas energia etc. algo que bien echo daria mas parecido a la serie y tambien una opcion de devolver ataques energeticos, algo que todavia espero que hagan aparte de las bolitas de ki.

Y hombre las tecnicas tampoco es que duren demasiado, las que mas, el kamehameha padre hijo y la super bomba de energia, que como mucho duraran 10 o 12 segundos.


esos no son largos, a mi me parecen mas largos los que son tipo rush, como el kame hame ha que hace goku medio que empieza golpeando y luego lo tira desde arriba, a mi se me hace eterno ese ataque solo mirando.

lo que dices tambien esta bien para ataques finales, pero eso me gustaria mas que fuesen choques tipo super botouden 2, que puedas contratacar mientras el otro prepara el ataque.


hombre para hacer choques en T3 chocaban cualquier tipo de tecnica.
sergiss4 escribió:
hombre para hacer choques en T3 chocaban cualquier tipo de tecnica.


si, pero fliparia mas ir haciendolo mientras el otro esta preparando el ataque, tal y como eran los choques en super botouden 2, y me refiero solo a ataques definitivos.
Extreme25 escribió:
sergiss4 escribió:
hombre para hacer choques en T3 chocaban cualquier tipo de tecnica.


si, pero fliparia mas ir haciendolo mientras el otro esta preparando el ataque, tal y como eran los choques en super botouden 2, y me refiero solo a ataques definitivos.


Hombre pues algo que me gustaba a mi dle T3 era poder ver la diferencia de poder al chocar un ataque definitivo con una tecnica normal, tipo garlic ho vs genkidama xD, lo que si es verdad es lo de poder contraatacar mientras el otro se preparaba, pero piensa que mientras el otro se preparaba o esquivas o contraatacas, asi que seria como los T3, donde antes de "disparar", te los ponen e primer plano i viendo como se preparan, i mientras lo mirabas tu tambien podias hacer alguna tecnica y cuando se acaba su secuancia empezaba la tuya, asi que no habia mucha diferencia.
sergiss4 escribió:
Extreme25 escribió:
sergiss4 escribió:
hombre para hacer choques en T3 chocaban cualquier tipo de tecnica.


si, pero fliparia mas ir haciendolo mientras el otro esta preparando el ataque, tal y como eran los choques en super botouden 2, y me refiero solo a ataques definitivos.


Hombre pues algo que me gustaba a mi dle T3 era poder ver la diferencia de poder al chocar un ataque definitivo con una tecnica normal, tipo garlic ho vs genkidama xD, lo que si es verdad es lo de poder contraatacar mientras el otro se preparaba, pero piensa que mientras el otro se preparaba o esquivas o contraatacas, asi que seria como los T3, donde antes de "disparar", te los ponen e primer plano i viendo como se preparan, i mientras lo mirabas tu tambien podias hacer alguna tecnica y cuando se acaba su secuancia empezaba la tuya, asi que no habia mucha diferencia.

pues mira, eso es algo que no sabia, luego lo pruebo, el tenkaichi 3 es que me hice la historia y lo deje aparcado.

lo que si molaria es poder desviar kames y tal con las manos, o como pasaba muchas veces en la serie, si tu personaje es mucho mas fuerte meterte dentro del kame e ir hacia el para golpear al que lo ha lanzado
Extreme25 escribió: pues mira, eso es algo que no sabia, luego lo pruebo, el tenkaichi 3 es que me hice la historia y lo deje aparcado.

lo que si molaria es poder desviar kames y tal con las manos, o como pasaba muchas veces en la serie, si tu personaje es mucho mas fuerte meterte dentro del kame e ir hacia el para golpear al que lo ha lanzado


Al estilo cooler xD

PD: ponte en la batalla de goku contra vegeta, cuando se vuelve mono te hacen uno de esos QTE
A lo que decían antes de que si era un royo ver las cinemáticas de ataque.
Pues yo prefiero verla entera a estar pendiente de los botoncitos y no poder verla.
Porque o miras los botones o miras la técnica, a no ser que salga un botón cada mucho y puedas ver lo que pasa entre botón y botón.
O como en el budokai 3, que cada uno pulsaba un botón y si coincidía te lo bloqueaba y así 3 veces y podías ver los ataques tranquilamente.
Toma ya han dicho que habra demo lo mas seguro! XD XD [poraki]
Una duda, para los que estáis más al día... en algún vídeo sale un "choque de energía", ya sabéis, al puro estilo cell vs gohan ssj2.

Saludos.
XeLNaG escribió:Una duda, para los que estáis más al día... en algún vídeo sale un "choque de energía", ya sabéis, al puro estilo cell vs gohan ssj2.

Saludos.


No lo unico que ha salido ha sido un choque de acometidas con ki, aunque seria raro que no hubieran, teniendo en cuenta que en el T3 podia chocar cualquier cosa
Si, dicen que habra Demo, pero no cuando! Joer, ya se podrian estirar un poco y decir una fecha aproximada >__<!!
Ancient escribió:Si, dicen que habra Demo, pero no cuando! Joer, ya se podrian estirar un poco y decir una fecha aproximada >__<!!



yo esuche algo de al principo de Noviembre, nose si se referian a la demo u al juego
Le preguntan por el lanzamiento del juego. El contesta que a mediados de noviembre.
Las demos suelen salir entre un mes y mes y medio antes del lanzamiento del juego. Así lo hicieron al menos con el Burst Limit.

Un saludo.
emm... alguien sabe cuando sale la siguiente v-jump?? Si es quincenal, tiene que estár al caer...
boredandsick escribió:emm... alguien sabe cuando sale la siguiente v-jump?? Si es quincenal, tiene que estár al caer...


Pues debe de haber una ya, o que vaya a salir en breve, porque, al menos, hoy han posteado una scan de "Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers" (Wii) y, si no me equivoco, pertenece a la V-Jump. Si hubiese suerte tendriamos nueva scans en unas horas, como mínimo, o en unos días, como máximo.
Pues yo tengo entendido que siempre sale cada mes del 20 al 23 como mucho :-?
EDIT:nuevo video espectacular!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nnkPQAGNYeQ
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solrac_sevillista escribió:Pues yo tengo entendido que siempre sale cada mes del 20 al 23 como mucho :-?
EDIT:nuevo video espectacular!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nnkPQAGNYeQ

Gracias por el video [oki]
PD: Broly es demasiado grande.
solrac_sevillista escribió:Pues yo tengo entendido que siempre sale cada mes del 20 al 23 como mucho :-?
EDIT:nuevo video espectacular!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nnkPQAGNYeQ


Muchas gracias por el CM^^. Suelen sacar dos CM a la vez, normalmente. A ver si, con suerte, nos encontramos con el otro CM.
para los que dicen que Broly es demasiado grande. Hecharle un vistazo a su primera ova... Sobretodo cuando Gohan le ataca, o cuando Broly coge a Goku de la cabeza...
Imagen
Imagen
Imagen
Ya solo queda ver que ataque definitvo tiene para plantar cara al "ataque/puño del dragón" de Goku ssj3. XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, es cierto, esque en el Tenkaichi no era tan grande...
Yo no se que juego pillarme en Noviembre... este Raging Blast, Assassins creed 2 o CoD MW2... que lio XD demasiados juegos buenos...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, es cierto, esque en el Tenkaichi no era tan grande...
Yo no se que juego pillarme en Noviembre... este Raging Blast, Assassins creed 2 o CoD MW2... que lio XD demasiados juegos buenos...


yo el RB me lo compro seguro, coño hace un mes que lo reserve xDDDDD, y el Assassin's creed 2 yo de ti no lo compraria, mas bien lo alquilaria, ya que juegos tipo prince of persia o assassin's creed, despues de pasarte la historia, no se puede hacer mas i te cansaras a los 5 dias.
xD sobre los ataques de Broly ¿Hara algun ataque mas que seguir lanzando sus bolitas verdes? xD
13802 respuestas