[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

No he visto videos apenas, pero me asustais con los comentarios, lo de que desaparezca todo es un delito.... y sobre la temática de los gráficos, a mi con que tengan los del burst limit me vale, ahora lo que quiero es que empecemos con los movimientos, tanto de pelo, como de ropa y hasta el escenario....

Pero bueno, a esperar toca, el juego de dragon ball soñado por todos creo que no lo tendremos nunca.... yo no se si los creadores no escuchan, van a su royo o simplemente no les gusta dragon ball... pero en fin... sigo ilusionado en que algún día el creador de un dragon ball sea un super-fan....

saludos
No puedes criticar todo eso diciendo que apenas has visto videos xDDD
Y me da que no has visto ninguno porque si no no entiendo que digas esto de los gráficos:
"a mi con que tengan los del burst limit me vale"
xDDDD

Vuelvo a repetir:
_KaMi_ escribió:Ese DVD es como la versión de la gamescom. por eso el arbol cae así como desplomandose.
En el trailer se ve como las montañas rebientan cuando estampas a alguien.
Y en el mismo video este, al final cuando sale Goku y Vegeta en la ciudad se ve como se destruyen así los edificios.
alguna imagen de los menus:

Imagen

Imagen

Imagen
_KaMi_ escribió:No puedes criticar todo eso diciendo que apenas has visto videos xDDD
Y me da que no has visto ninguno porque si no no entiendo que digas esto de los gráficos:
xDDDD

Vuelvo a repetir:
_KaMi_ escribió:Ese DVD es como la versión de la gamescom. por eso el arbol cae así como desplomandose.
Y en el mismo video este, al final cuando sale Goku y Vegeta en la ciudad se ve como se destruyen así los edificios.

Eso lo digo por el tema de que todo el mundo está obsesionado y se puso a parir a bl...

Y no lo critico a mano dura, simplemente comento según decís todos... he visto alguna imagen y tiene buena pinta ... pero que desaparezca todo ( no hace falta verlo, si se sabe... ) es para matarlos... y lo de movimientos de pelo, ropa, dinamismo, etc. lo digo por que SEGURO QUE NO LO TIENE, pero fijísimo.. ya que son detalles muy pequeños y "tontos" pero que indican el cuidado de un juego....
FJHG escribió:
_KaMi_ escribió:No puedes criticar todo eso diciendo que apenas has visto videos xDDD
xDDDD

Vuelvo a repetir:

Eso lo digo por el tema de que todo el mundo está obsesionado y se puso a parir a bl...

Y no lo critico a mano dura, simplemente comento según decís todos... he visto alguna imagen y tiene buena pinta ... pero que desaparezca todo ( no hace falta verlo, si se sabe... ) es para matarlos... y lo de movimientos de pelo, ropa, dinamismo, etc. lo digo por que SEGURO QUE NO LO TIENE, pero fijísimo.. ya que son detalles muy pequeños y "tontos" pero que indican el cuidado de un juego....

Aqui tienes el trailer donde se aprecia algo de movimiento en el pelo y ropa, y va mejorando, kami ojala sea como dices, pero en este mismo trailer tambien se ve como desaparecen enseguida las rocas y como los edificios pequeños de la ciudad se destruyen super feos... ( como el ring de cell)
http://www.youtube.com/watch?v=NCZCnqII ... r_embedded

Un nuevo avance: http://www.laps3.com/foro/72_avances/22 ... blast.html
A esas cosas me refiero, entonces a callar toca ( rectificar es de sabios, o eso tengo entendido ), sobre lo de los edificios, estaría chulo que se los curraran también.
Avance de laps3.com,confirman que el juego sale el 13 de noviembre,y que las habilidades de los personajes iran aumentando cuando mas combates hagamos algo parecido :O :
La famosa serie de anime, Dragon Ball Z, ha contado a lo largo de los años con numerosos videojuegos en distintas plataformas.

El salto a la nueva generación lo dio con Dragon Ball Z: Burst Limit para PlayStation 3 y Xbox 360. Este no entusiasmó del todo al público acérrimo a la saga, puesto que, entre otras cosas, contaba con un plantel de luchadores algo escaso, poseía escasos modos de juego, se antojaba algo corto, el sistema de juego no convenció, etc.

El título que nos ocupa en este avance: Dragon Ball Raging Blast, promete estar en sintonía con la famosa trilogía Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, que se consideran los mejores videojuegos de Dragon Ball Z.

Pasamos a comentar una de las cosas más importantes a la hora de contemplar un juego, y más aún si es de lucha: la jugabilidad. Este apartado promete ser mucho mejor que el de Burst Limit, puesto que Namco Bandai ha renovado los controles de la saga siendo ahora más sencillos.

Los personajes contarán con la posibilidad de realizar súper ataques con solo mover el stick derecho en la dirección adecuada. Aunque en principio parezca muy fácil de realizar, habrá que tener en cuenta algunas variables como la distancia a la que tenemos al enemigo (ya que si estamos demasiado cerca nos puede bloquear el ataque o quedarnos cortos y no llegar a tocarlo) o ver si estamos bien orientados en el escenario. Para poder realizar este tipo de ataques tenemos que tener presente que la barra de Ki (energía) esté lo suficientemente llena para poder llevarlo acabo, en el caso en el que no tengamos suficiente Ki, podremos recargarlo pulsado hacia abajo la cruceta.

En esta ocasión el botón L1 nos servirá para poder volar y el L2 para “aterrizar”, con X podremos esquivar o embestir a nuestro rival, con el cuadrado podremos realizar el ataque básico para los combos, utilizaremos el triangulo para los ataques con energía y emplearemos el circulo para los movimientos especiales. Estos dependerán del personaje que estemos manejando en el momento, ya que cada uno de ellos tendrá uno diferente.

El botón R1 nos servirá para esquivar al enemigo y el R2 ayudado de la cruceta para poder transformar al personaje en los cuatro diferentes estados (en el caso de que tenga la opción de poder transformarse). Además, con las transformaciones también cambian los golpes que nuestro personaje da, siendo más o menos poderosos según dicha transformación.

Otro tipo de ataque que incluirá este título serán los llamados Raging Blast, de los cuales aún no se sabe muy bien como se realizarán, pero sí se sabe que serán combos muy espectaculares que culminarán con una secuencia final.

Un detalle que he querido dejar para el final de este apartado, es la ausencia de una barra de vida (tan característica en los juegos de lucha), en su defecto nuestro personaje contará con un aura a su alrededor con el que podremos saber en qué estado de salud se encuentra.

Al margen del tema de la jugabilidad, podemos comentar que en Dragon Ball: Raging Blast podremos manejar a más de 70 personajes si contamos con las transformaciones y 120 con los cambios de vestuario. Dichas transformaciones tendrán lugar in-game, siendo muy espectaculares y de lo más llamativo del título.

Para mejorar a nuestros personajes, en esta ocasión no contaremos con las capsulas ya conocidas, sino que a medida que practiquemos las habilidades de cada personaje éstas irán mejorando para cualquier modo de juego que posea el título.

Otro elemento importante a tener en cuenta son los escenarios, en principio están confirmados una docena (veremos si en la versión final este número se amplia o en cambio se reduce). Estos escenarios serán ampliamente destructibles por los ataques de los personajes, además de servirnos como refugio o ayudarnos para restar más vida al contrincante. También se ha confirmado que son bastante amplios con lo que tendremos un gran margen de maniobra.

Gráficamente se ve un título muy fluido, ya que corre a 60 fps, nos dará la sensación de estar viendo la serie de anime. Se han incluido una cantidad bastante grata de animaciones y expresiones faciales, los movimientos de los personajes son muy fluidos y los escenarios serán fieles a la serie, además de contar con una espectacularidad bastante elevada en cada ataque o transformación.

Entre otros diversos modos de juego, Dragon Ball: Raging Blast, cuenta con un modo historia con más de 100 misiones, las cuales abarcarán todo lo visto en la serie Z al completo. Además también podremos probar nuestra habilidad con el mando frente a jugadores de otros lugares gracias al modo online que se incluirá.

Con todo, resumimos de forma muy breve que Dragon Ball: Raging Blast contará con más personajes que Burst Limit, también contará con mejoras jugables y técnicas y gracias a sus modos de juego puede ser un juego bastante más largo que su antecesor.

Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena ya que el título saldrá al mercado el dia 13 de Noviembre de este año, cuando podremos comprobar si está a la altura de las expectativas o, por el contrario, llegue a defraudarnos.
Puede que desaparezcan al llegar al suelo, pero no es como en las demos estas que cuando los tocabas caían en vertical como si el suelo los absorbiera xDDDD
Al menos ahora rebientan [sonrisa]
FJHG escribió:A esas cosas me refiero, entonces a callar toca ( rectificar es de sabios, o eso tengo entendido ), sobre lo de los edificios, estaría chulo que se los curraran también.

Tampoco rectifiques tanto, que cuando Gokuh sale volando mientras hace el kaioh ken, el pelo está tieso.
si eso es verdad lo de k evolucionan eso significa k a lo mejor goku al principio solo sera como el joven y cuanto mas luches mas avilidades asta k llega a ser el goku de final de z no se es lo k pienso
Sonikero escribió:
FJHG escribió:A esas cosas me refiero, entonces a callar toca ( rectificar es de sabios, o eso tengo entendido ), sobre lo de los edificios, estaría chulo que se los curraran también.

Tampoco rectifiques tanto, que cuando Gokuh sale volando mientras hace el kaioh ken, el pelo está tieso.

Ahora estoy en casa y voy a mirar vídeos, así no tengo que fijarme lo que decís todos que cada uno dice algo diferente :-? :-?

voy a mirarlos

un saludo
Si es esa "evolución" de que a mas batallas, más ataques y más poderosos, creo que no es nada nuevo...

bleacloco escribió:avilidades

Imagen
El avance de la página anterior me parece de risa.
Dicen tres cosas que no sé de dónde se habrán sacado, una de ellas directamente falsa (lo de que no hay barra de vida, que se sabe el estado por el aura del personaje xDDDDD payasos), y otras dos que desde luego no me acabo de creer (lo de los especiales raging blast y lo de que las habilidades evoluciona a fuerza de usarlas).
un poco cutre en fin no se hay algo ke me recuerda a los tenkeachis de ps2 [flipa]
pero me lo pillare si no se pasan del precio
soy un saiyan [+furioso]
B_Wallace escribió:El avance de la página anterior me parece de risa.
Dicen tres cosas que no sé de dónde se habrán sacado, una de ellas directamente falsa (lo de que no hay barra de vida, que se sabe el estado por el aura del personaje xDDDDD payasos), y otras dos que desde luego no me acabo de creer (lo de los especiales raging blast y lo de que las habilidades evoluciona a fuerza de usarlas).

Eso llevan mucho tiempo diciendolo de un nuevo movimiento rising o como se llame que haria cambiar mucho los combates, que este me lo creo, ahora que un combo cambie mucho los combates ya no me lo creo, y lo de a fuerza de jugar con un personaje, no me lo creo, aunque estaria bien algo asi, siempre i cuando haya los modos normal i personalizado para que los duelos normales offline sean igualados

EDIT: Eso ya pasaba en T2 con los objetos que te equipabas al ir al modo desafio o el modo historia asi que a noser que fuera sin objetos i que segun lo que hagas en el combate, por ejemplo que usas mucho el cuerpo a cuerpo i te mejorara eso o lo mismo con tecnicas etc.(cosa que ya e dicho que no creo que lo hagan) no seria nada nuevo
pero jope, xD alguien se sigue fiando de lo que dice la web laps3, xD, hay dios [mad] [mad]
nueva info por traducir haber si dice algo interesante

Spike peut se frotter les mains. Ses paris estivaux sont gagnés haut la main. Les nouveaux personnages sont graphiquement à la hauteur, les vidéos s'enchaînent et même la manière a fait son retour, au dépend de Dimps. Aujourd'hui, l'entreprise japonnaise affiche une sérénité qui n'était pas forcément à l'ordre du jour il y a 4 ans où Spike avait eu du mal a reprendre les rênes de la licence des jeux vidéos Dragon Ball. Les développeurs de Spike ont réussi le challenge d'améliorer et de rénover l'oeuvre d'Akira Toriyama, en ajoutant des personnages inédits. Ryo Mito l'a promis, il l'a fait. Lors d'un entretien sur un site espagnol, le développeur a annoncé que deux personnages serait disponibles dans le nouveau et dernier jeu d'Atari. Premier personnage à avoir fait son apparition : Broly SSJ3. Grosse surprise donc pour ce personnage. Oui, mais voilà. Après ce personnage dévoilé au mois d'août dernier dans le magazine japonais Jump, bon bombres de fans attendent toujours, avec impatience, qui sera le prochain protagoniste inédit sur la liste des personnages jouables dans Dragon Ball Raging Blast. Seule la rumeur Bardock, en super saiyen, a fait son apparition. Rien d'autre. A quoi joue Spike ? Les ambitions de l'entreprise sont toujours aussi bonnes et, selon plusieurs médias japonnais (Famistsu, Jump,...) la réponse sera donnée bientôt. Si, bien sûr, les propos du concepteur, Ryo Mito, sont vrais. Dbz220 vous tiendra bien évidemment au courant des dernières nouvelles de ce jeu.
OVA GAIDEN escribió:nueva info por traducir haber si dice algo interesante

Spike peut se frotter les mains. Ses paris estivaux sont gagnés haut la main. Les nouveaux personnages sont graphiquement à la hauteur, les vidéos s'enchaînent et même la manière a fait son retour, au dépend de Dimps. Aujourd'hui, l'entreprise japonnaise affiche une sérénité qui n'était pas forcément à l'ordre du jour il y a 4 ans où Spike avait eu du mal a reprendre les rênes de la licence des jeux vidéos Dragon Ball. Les développeurs de Spike ont réussi le challenge d'améliorer et de rénover l'oeuvre d'Akira Toriyama, en ajoutant des personnages inédits. Ryo Mito l'a promis, il l'a fait. Lors d'un entretien sur un site espagnol, le développeur a annoncé que deux personnages serait disponibles dans le nouveau et dernier jeu d'Atari. Premier personnage à avoir fait son apparition : Broly SSJ3. Grosse surprise donc pour ce personnage. Oui, mais voilà. Après ce personnage dévoilé au mois d'août dernier dans le magazine japonais Jump, bon bombres de fans attendent toujours, avec impatience, qui sera le prochain protagoniste inédit sur la liste des personnages jouables dans Dragon Ball Raging Blast. Seule la rumeur Bardock, en super saiyen, a fait son apparition. Rien d'autre. A quoi joue Spike ? Les ambitions de l'entreprise sont toujours aussi bonnes et, selon plusieurs médias japonnais (Famistsu, Jump,...) la réponse sera donnée bientôt. Si, bien sûr, les propos du concepteur, Ryo Mito, sont vrais. Dbz220 vous tiendra bien évidemment au courant des dernières nouvelles de ce jeu.

Nada nuevo, solo dice que falta poco para que anuncien el nuevo personaje extra aparte de broly ssj3 i que el rumor es bardock ssj, habra que ver si es verdad que lo anunciaran en algunos dias
Jugando al Final Fantasy Dissidia de psp, tiene cojones ver como mueven los labios sin que parezca un bla bla bla, que rompas por ejemplo pilares en un escenario y se queden rotos y no desaparezcan y que los ataques tengan unos efectos de la leche. Y eso contando que es psp, ya podrían haber hecho esas cosas para el raging :(
Sonikero escribió:Jugando al Final Fantasy Dissidia de psp, tiene cojones ver como mueven los labios sin que parezca un bla bla bla, que rompas por ejemplo pilares en un escenario y se queden rotos y no desaparezcan y que los ataques tengan unos efectos de la leche. Y eso contando que es psp, ya podrían haber hecho esas cosas para el raging :(

Aparte de +1 y de que manda huevos que se lo curren más en un juego de PSP, merecería la pena ver un juego como ese en una consola de sobremesa, sería Dios (pero no les da la gana para vender más PSP's, supongo, al menos por lo pronto).

En fin, espero que definitivamente mejoren esos fallos o se les debería caer la cara de vergüenza. ¿Es que solo Naughty Dog es capaz de hacer las cosas como toca? De verdad que vaya asco de "nueva" generación como la cosa siga así :-|
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:Jugando al Final Fantasy Dissidia de psp, tiene cojones ver como mueven los labios sin que parezca un bla bla bla, que rompas por ejemplo pilares en un escenario y se queden rotos y no desaparezcan y que los ataques tengan unos efectos de la leche. Y eso contando que es psp, ya podrían haber hecho esas cosas para el raging :(

Aparte de +1 y de que manda huevos que se lo curren más en un juego de PSP, merecería la pena ver un juego como ese en una consola de sobremesa, sería Dios (pero no les da la gana para vender más PSP's, supongo, al menos por lo pronto).

En fin, espero que definitivamente mejoren esos fallos o se les debería caer la cara de vergüenza. ¿Es que solo Naughty Dog es capaz de hacer las cosas como toca? De verdad que vaya asco de "nueva" generación como la cosa siga así :-|

Si lo estas comparando con el dissidia FF que coño tiene que ver naughty dog en esto?
sergiss4 escribió:

Si lo estas comparando con el dissidia FF que coño tiene que ver naughty dog en esto?

Básicamente tiene que ver en que es la única compañía desarrolladora que sabe sacar verdadero partido del potencial de PS3. Sin embargo, tenemos que conformarnos con un remake en HD del Tenkaichi 3 que apenas aporta novedades (con lo cual mucho esfuerzo no le han dedicado)...desde luego si me hablan de un Tenkaichi next gen en PS3 no me espero esto, cuando hay cosas que incluso en PSP están mejor realizadas. Así pues, esa es la relación: que unas compañías saben sacar partido al hardware de las nuevas consolas y otras no y me parece un poco vergonzoso que a estas alturas ya, tengamos que pasar por cosas como esta.

Lo dicho, espero que mejoren esos aspectos, que vaya tela...
sergiss4 escribió:

Eso llevan mucho tiempo diciendolo de un nuevo movimiento rising o como se llame que haria cambiar mucho los combates, que este me lo creo, ahora que un combo cambie mucho los combates ya no me lo creo, y lo de a fuerza de jugar con un personaje, no me lo creo, aunque estaria bien algo asi, siempre i cuando haya los modos normal i personalizado para que los duelos normales offline sean igualados

EDIT: Eso ya pasaba en T2 con los objetos que te equipabas al ir al modo desafio o el modo historia asi que a noser que fuera sin objetos i que segun lo que hagas en el combate, por ejemplo que usas mucho el cuerpo a cuerpo i te mejorara eso o lo mismo con tecnicas etc.(cosa que ya e dicho que no creo que lo hagan) no seria nada nuevo

Lo del movimiento super rising, es cuando el personaje sale disparado hacia el cielo a toda leche.
Yo lo veo como un movimiento muy a tener en cuenta, ya k estrategicamente puede ser muy interesante. Cuando lo haces, el contrario te pierde de vista y puedes aprovechar para irte a la otra punta del escenario y preparar un atake sorpresa.
El movimiento raging blast, se intuye en un video, pero no me voy a poner a buscarlo k hay muchos y no tengo ganas. En dicho video, hay un momento en el k goku da un golpe a su adversario (k lo manda a tomar viento), y justo despues en la pantalla sale el comando de: next x.
Si aciertas con ese boton saldra otro comando, tipo TQE. Si aciertas todos los comandos saldra un video de un atake especial. Este es el atake raging blast. Este atake me parece bastante acertado tambien.

Un saludo.
chozas26 escribió:
sergiss4 escribió:

Lo del movimiento super rising, es cuando el personaje sale disparado hacia el cielo a toda leche.
Yo lo veo como un movimiento muy a tener en cuenta, ya k estrategicamente puede ser muy interesante. Cuando lo haces, el contrario te pierde de vista y puedes aprovechar para irte a la otra punta del escenario y preparar un atake sorpresa.
El movimiento raging blast, se intuye en un video, pero no me voy a poner a buscarlo k hay muchos y no tengo ganas. En dicho video, hay un momento en el k goku da un golpe a su adversario (k lo manda a tomar viento), y justo despues en la pantalla sale el comando de: next x.
Si aciertas con ese boton saldra otro comando, tipo TQE. Si aciertas todos los comandos saldra un video de un atake especial. Este es el atake raging blast. Este atake me parece bastante acertado tambien.

Un saludo.

El ataque Raging Blast que tú dices es la acometida de Goku en SSJ que realiza en Tenkaichi 3, pero en este juego se va a basar en una combinación de botones en su debido momento.
The Last Saiyan escribió:Básicamente tiene que ver en que es la única compañía desarrolladora que sabe sacar verdadero partido del potencial de PS3. Sin embargo, tenemos que conformarnos con un remake en HD del Tenkaichi 3 que apenas aporta novedades (con lo cual mucho esfuerzo no le han dedicado)...desde luego si me hablan de un Tenkaichi next gen en PS3 no me espero esto, cuando hay cosas que incluso en PSP están mejor realizadas. Así pues, esa es la relación: que unas compañías saben sacar partido al hardware de las nuevas consolas y otras no y me parece un poco vergonzoso que a estas alturas ya, tengamos que pasar por cosas como esta.

No creo que sean los unicos.
Los que alabais tanto al NUNS? o juegos como MGS guns of the patriots me vas a decir que no vale nada?, o que GTA IV no sirve ni de papel de vater???¿..., Ratchet & Clank armados hasta los dientes...?¿?, Resistance 2?¿? o juegos que estan por salir como tekken 6 i FF XIII.
Hay muchos juegos buenos, lo que si quereis ver a unos espectacular, os tocara esperar hasta raging blast 3.

Yo los comprare los 3, aparte de que para que el siguiente sea mejor, aunque el predecesor sea mas malo, yo no me espero 3 años sin poder jugar a otro DB que no sea burstlimit ni loco. XD

EDIT:

anxa escribió:El ataque Raging Blast que tú dices es la acometida de Goku en SSJ que realiza en Tenkaichi 3, pero en este juego se va a basar en una combinación de botones en su debido momento.

Estas seguro? yo mas bien creo que eso es un boost, i el lugar de poner la flechita i cuadrado lo han echo asi para que sea mas interactivo.

Sino explicame tu de donde saca goku el combo que le hace a vegeta al principio del trailer de la gamescom, porque eso la combinacion de meteoros del T3 no es
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Básicamente tiene que ver en que es la única compañía desarrolladora que sabe sacar verdadero partido del potencial de PS3. Sin embargo, tenemos que conformarnos con un remake en HD del Tenkaichi 3 que apenas aporta novedades (con lo cual mucho esfuerzo no le han dedicado)...desde luego si me hablan de un Tenkaichi next gen en PS3 no me espero esto, cuando hay cosas que incluso en PSP están mejor realizadas. Así pues, esa es la relación: que unas compañías saben sacar partido al hardware de las nuevas consolas y otras no y me parece un poco vergonzoso que a estas alturas ya, tengamos que pasar por cosas como esta.

Los que alabais tanto al NUNS? o juegos como MGS guns of the patriots me vas a decir que no vale nada?, o que GTA IV no sirve ni de papel de vater???¿..., Ratchet & Clank armados hasta los dientes...?¿?, Resistance 2?¿? o juegos que estan por salir como tekken 6 i FF XIII.
Hay muchos juegos buenos, lo que si quereis ver a unos espectacular, os tocara esperar hasta raging blast 3.

Yo los comprare los 3, aparte de que para que el siguiente sea mejor, aunque el predecesor sea mas malo, yo no me espero 3 años sin poder jugar a otro DB que no sea burstlimit ni loco. XD

EDIT:

anxa escribió:El ataque Raging Blast que tú dices es la acometida de Goku en SSJ que realiza en Tenkaichi 3, pero en este juego se va a basar en una combinación de botones en su debido momento.

Estas seguro? yo mas bien creo que eso es un boost, i el lugar de poner la flechita i cuadrado lo han echo asi para que sea mas interactivo.

Sino explicame tu de donde saca goku el combo que le hace a vegeta al principio del trailer de la gamescom, porque eso la combinacion de meteoros del T3 no es

No digo que no valga nada, realmente CiberConnect2 ha hecho un trabajo soberbio con el NUNS, trabajo que ya me gustaria ver en este juego a nivel de animaciones y efectos visuales, y también le supo sacar partido a ese nivel al potencial de la consola, no obstante está capado en muchos aspectos (nº personajes, nº técnicas, nº ougis, nº escenarios, interactividad, online).

Pero a mi juicio la única que ha conseguido que me quitara el sombrero ha sido Naughty Dog, y si tuviera que elegir una segunda sería sin duda Polyphony Digital. No digo que el resto de juegos sean malos, pero no han sabido exprimir de la misma forma el potencial de la consola como lo han hecho tales compañías desarrolladoras.

Sobre tu EDIT, el combo de Goku que dices es este, extendido quizás (minuto 0:37)

http://www.youtube.com/watch?v=nq8YG0CpjP8

Sobre los QTE, ya dije que esa inclusión me parece una soberana gilipollez, puesto que se trata del mismo ataque que vemos en el mismo vídeo (minuto 1:04) solo que cada golpe se corresponde con una pulsación. Para mi juicio eso no es innovar, no hay variedad, es idéntico pero visto desde otro ángulo, eso si, en tiempo real.
nuevas imagenes (creo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diria q aquí hay más pero me da palo ponerlas:

http://www.jeuxactu.com/images-fiches-d ... 6-1-5.html
Otra vez el ataque de trunks, aunque parece que lo han mejorado, no se si será solo en ese momento pero ya no hay tanto clipping entre el pelo y el cuerpo y las particulas parecen más "espectaculares"

PD: Imagen

Expresión nula de Krillin al recibir un golpe XDDD
¿Y esta secuencia qué puede ser? ¿Un shunkanido?

Imagen
Imagen
No digo que el juego sea de lo mejor (no es ni la mitad de lo que puede hacer una ps3), pero siempre salen peor algunos juegos que salen para Xbox y Ps3.
Por ejemplo en killzone 2, Guerrila dijo que decidio hacerlo sólo para ps3 porque así consiguen un mejor resultado y exprimen más la consola o algo así xDDD
sergiss4 escribió:

EDIT:

No digo que no valga nada, realmente CiberConnect2 ha hecho un trabajo soberbio con el NUNS, trabajo que ya me gustaria ver en este juego a nivel de animaciones y efectos visuales, y también le supo sacar partido a ese nivel al potencial de la consola, no obstante está capado en muchos aspectos (nº personajes, nº técnicas, nº ougis, nº escenarios, interactividad, online).

Pero a mi juicio la única que ha conseguido que me quitara el sombrero ha sido Naughty Dog, y si tuviera que elegir una segunda sería sin duda Polyphony Digital. No digo que el resto de juegos sean malos, pero no han sabido exprimir de la misma forma el potencial de la consola como lo han hecho tales compañías desarrolladoras.

Sobre tu EDIT, el combo de Goku que dices es este, extendido quizás (minuto 0:37)

http://www.youtube.com/watch?v=nq8YG0CpjP8

Sobre los QTE, ya dije que esa inclusión me parece una soberana gilipollez, puesto que se trata del mismo ataque que vemos en el mismo vídeo (minuto 1:04) solo que cada golpe se corresponde con una pulsación. Para mi juicio eso no es innovar, no hay variedad, es idéntico pero visto desde otro ángulo, eso si, en tiempo real.

Alomejor si que es el mismo extendido y respecto al QTE estoy deacuerdo contigo, es una cutrada sacada al ultimo momento, que como mucho servira en el online si te dejan a ti pulsar tambien para que no haga la tecnica completa i punto, pero igualmente es una chorrada que acabara aburriendo a los 5 combates, espero que lo quiten.
Aqui no se ve como peta el mundo como en los anteriores????????
DB_Tuner escribió:Aqui no se ve como peta el mundo como en los anteriores????????

Imagino que lo acabarán incluyendo, igual que han hecho con los daños de batalla.
Harlock, esa secuencia es de lo que parece el movimiento especial (lo que hace cada personaje con el O) de goku. Desaparece y vuelve a aparecer dando un golpe. Si te fijas lo hacen mucho en los gameplays ya que se debe de hacer apretando el O simplemente.
pues a mi me gusta astante el juego y si no arreglan el error de las montañas....bueno habra que aguantarse.
Yo he estado katando la version en catalan del Tenkaichi 3 (con el parche de Protoss claro), por un lado la pesan los graficos mucho (quien diga que este Raging blast es un 3.5 que se rejuegue el Tenkaichi 3...), pero el doblaje en catalan le da un aliciente extra que vale la pena rejugarlo otra vez (para los que vimos la serie en cataluña claro) aunque no este terminada (digamos que esta a un 25%) vale la pena... por que escuchar cosas como:

"¿Saps que? estas de sort..., per que estas a punt de lluitar contra un dels millors lluitadors del poble dels guerrers de l'espai"

Es que dioooooos!!, como dan ganas de meterle a Vegeta con un kaioken X4 !!!! jajajaja.

Hay una cosa que este Tenkaichi 3 tiene (el "oficial" japones claro) y que no tendra el Raging blast y son las musicas de la serie... eso jode cantidad....mucho, pero mucho....
Realmente se echaran de menos y ni siquiera valdra hacerse con una version japonesa por que tampoco las tendra... ¿por que la cagan de esta forma?, no se puede enseñar un billete de 50€ a un pobre y romperlo en sus narizes...
Yo creo que en este apartado lo vamos a notar bastante y aunque las voces en japones ayuden a pasar mejor el trauma sonoro (toquemos madera), la verdad es que no entiendo por que no hacen piezas remasterizadas de la serie... ¿no da el presupuesto para pagar el copyright?... ya, ya... [+risas]
Como ya digo, una vez te has metido el Tenkaichi 3 Jap... no esperas nada mas que las musicas de la serie para un Tenkaichi 4 (y no me vengais con que no es un tenkaichi leñe...jejeje)
Seria un detalle que almenos permitieran cargar pistas de audio alternativas... no lo veo un disparate la verdad..., por que entonces me meto las mejores musicas de la serie (las de batallas principalmente) y listos, problema solucionado.

PD.
Yo he llegado a pensar que la version Jap de Raging blast tampoco traera las musicas de la serie por "miedo" a que nos lanzemos a por esa version y sudemos de la version Usa y Europea... por que es raro de co****s que no metan las musicas de la serie en tierra nipona... cawento
Lo único es eso, que en PS3 no hay la opción de meter el mp3 que quieras cuando te salga mientras juegas.

Vamos, quien quiera jugar a este Raging Blast pero con la BSO, a no ser que se lo meta para X360 y cargar música desde algún pendrive o algo...

... o que Sony meta ya esta opción en alguna actualización. Mientras tanto, seguiremos tragándonos la misma mierda de música en cada juego.

Sobre el juego en sí... el que dice que este DB:RB es un Tenkaichi en HD y ya está, mejor que se calle y espere a jugarlo. Pasar de un motor que a parte de verse todo bastante más cutre, esta a 4:3 y a 30fps, a otro motor donde el diseño de personajes da un salto enorme, tenemos panorámica, 60fps, más elementos en pantalla, más espacio... ya dá de por sí un cambio grande, sobretodo por aquellos que llevamos tiempo jugando a los últimos tenkaichi's.
fulgore, eso ya lo tiene sony desde hace varios meses, y ya hay juegos como el Killzone 2 que se puede escuchar la musica que tengas en el disco duro de la consola mientras juegas, los que tienen que poner esa opcion son los programadores en el juego, porque la play ya la tiene la opcion.

Esperemos que en Raging Blast este la opcion de escuchar la musica del disco duro y asi nos ponemos la BSO del anime en el disco duro y a jugar.
Luis_dAR escribió:fulgore, eso ya lo tiene sony desde hace varios meses, y ya hay juegos como el Killzone 2 que se puede escuchar la musica que tengas en el disco duro de la consola mientras juegas, los que tienen que poner esa opcion son los programadores en el juego, porque la play ya la tiene la opcion.

Esperemos que en Raging Blast este la opcion de escuchar la musica del disco duro y asi nos ponemos la BSO del anime en el disco duro y a jugar.

El se refiere de que pongan la opcion de escuchar musica cuando te de la real gana, no solo desde el menu home, porque es algo que la xbox 360 tiene desde que se comercializo, y la ps3 que se hizo mas tarde, todavia es hora de que lo incluya, aunque a diferencia de xbox tiene navegador web, pero para eso ya estan los ordenadores, creo que es mas util poder escuchar la musica que quieras sin preocuparte de que el juego incluya la opcion o no.
Evidentemente solo he podido ver los videos, pero la impresion que me han dado es la de un Tenkaichi 3 de PS2 en HD.
Es patetico que un juego con dos muñecos soltando luces tenga tantos defectos y tan pocos detalles, mas si recordamos los comentarios del "presupuesto" empleado en el juego.
Juegos como Tekken 6, Gran Turismo 5, Uncharted 2, COD: MW2, Heavy Rain, GOD of WAR III (si os fijais cada uno es de un genero distinto) estan a años luz de este Raging Blast.
En vez de hacer un juego visualmente expectacular prefieren meter a un Broly y "posible" Bardock inventados para renovar la serie Tenkaichi? Señores de Spike, cometen el mismo error que Dimps al pensar que nos "colaran este truño", al menos a mi.

Salu2... ;)
fulgore2003 escribió:Lo único es eso, que en PS3 no hay la opción de meter el mp3 que quieras cuando te salga mientras juegas.

(...)

Sobre el juego en sí... el que dice que este DB:RB es un Tenkaichi en HD y ya está, mejor que se calle y espere a jugarlo. Pasar de un motor que a parte de verse todo bastante más cutre, esta a 4:3 y a 30fps, a otro motor donde el diseño de personajes da un salto enorme, tenemos panorámica, 60fps, más elementos en pantalla, más espacio... ya dá de por sí un cambio grande, sobretodo por aquellos que llevamos tiempo jugando a los últimos tenkaichi's.

Esa opción existe pero depende de la compañía desarrolladora que el juego la incluya o no.

Sobre tu opinión del juego, ese salto que indicas no es enorme, se entiende como un salto lógico y es lo mínimo que se puede exigir de un juego que ha pasado a un nuevo formato en alta definición. Un salto verdaderamente significativo lo tienes en juegos como Uncharted 2.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Evidentemente solo he podido ver los videos, pero la impresion que me han dado es la de un Tenkaichi 3 de PS2 en HD.
Es patetico que un juego con dos muñecos soltando luces tenga tantos defectos y tan pocos detalles, mas si recordamos los comentarios del "presupuesto" empleado en el juego.

+1, lo llevo diciendo miles de paginas. Este juego esta muy poco trabajado en todos los campos, hay juegos de todos los generos con mas personajes en pantalla y mejor modelados, escenarios mas grandes y mucho mas interactivos, mejores fisicas ( las de este juego son dignas del WOW ) animaciones y efectos graficos, etc... lo unico destacable del juego sera el online y los 60fps, el resto Tenkaichi 3.2
dios comparar un juego de dragon ball con uncharted XD los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?
Se_busca escribió:

+1, lo llevo diciendo miles de paginas. Este juego esta muy poco trabajado en todos los campos, hay juegos de todos los generos con mas personajes en pantalla y mejor modelados, escenarios mas grandes y mucho mas interactivos, mejores fisicas ( las de este juego son dignas del WOW ) animaciones y efectos graficos, etc... lo unico destacable del juego sera el online y los 60fps, el resto Tenkaichi 3.2

Ni eso, la versión homónima de Wii incluía online.

La novedades destacables de esta "secuela" respecto a su "precuela" serían el soporte de los 60 fps, los 720p, el modelado de personajes (al menos las animaciones faciales y algunas corporales; de estas últimas la minoría, pues la mayoría son recicladas del Tenkaichi 3), escenarios más grandes y profundos con cambios entre el día y la noche (aunque en menor cantidad y sobre la interacción en cuanto a su destrucción mejor no hablar), dos personajes exclusivos inventados (a costa de perder la etapa GT y DB), algunas técnicas nuevas (aunque insuficientes, pues aunque haya hasta 5 por personaje, combinan las de L2 y Triángulo con las de L2 y Círculo), QTE irrelevantes, algunas secuencias en los ultimates y efectos visuales de nuevo cuño (aunque no lo suficientemente atractivos e impactantes como deberían), y por último errores como el clipping...ah no, esto último no es nuevo.

Eso de momento, a ver cómo lo mejoran hasta el final.

Extreme25 escribió:dios comparar un juego de dragon ball con uncharted XD los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?

Más que comparar juegos comparo el esfuerzo de las compañías desarrolladoras que están tras esos juegos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
dios comparar un juego de dragon ball con uncharted los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?

A ver si aprendemos a leer, el chaval no lo ha comparado con uncharted, lo que ha comparado es lo poco que trabajan unos con lo que otros se curran y miman los juegos.
Se_busca escribió:
dios comparar un juego de dragon ball con uncharted los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?

A ver si aprendemos a leer, el chaval no lo ha comparado con uncharted, lo que ha comparado es lo poco que trabajan unos con lo que otros se curran y miman los juegos.

a ver si bajamos los humos, lo que yo quiero decir es que un juego de dragon ball nunca se lo van a trabajar como un juego de verdad.

que es una serie de dibujos por dios, es como esperar un juego bueno y que este basado en una pelicula.
Extreme25 escribió:
Se_busca escribió:

a ver si bajamos los humos, lo que yo quiero decir es que un juego de dragon ball nunca se lo van a trabajar como un juego de verdad.

que es una serie de dibujos por dios, es como esperar un juego bueno y que este basado en una pelicula.

Podrían hacerlo si quisieran, de hecho para mi el Tenkaichi 3 es el juego definitivo de DB, eso sí, en PS2. Lo que pasa es que les gusta hacer varias secuelas antes de lanzar un juego global sobre la saga que implemente realmente aspectos impactantes de cara a los fans.

Naruto también es una serie de anime y el NUNS superó mis expectativas, aunque solo fuera a nivel de animaciones y efectos visuales que claramente superaban a la serie televisiva y te hacían sentir que verdaderamente era un juego next gen por razones obvias, mención aparte de que se diferenciaba de la saga de PS2 (no puedo decir lo mismo de este juego)...aunque volvemos a las mismas, estaba incompleto en bastantes aspectos porque les interesa hacer secuelas.
Extreme25 escribió:Es como esperar un juego bueno y que este basado en una pelicula.

¿Como SW: Rogue Squadron 2 (GC), Goldeneye 007 (N64), Cronicas de Riddik (Xbox), etc...? :-|
The Last Saiyan escribió:Podrían hacerlo si quisieran, de hecho para mi el Tenkaichi 3 es el juego definitivo de DB, eso sí, en PS2. Lo que pasa es que les gusta hacer varias secuelas antes de lanzar un juego global sobre la saga que implemente realmente aspectos impactantes de cara a los fans.

Naruto también es una serie de anime y el NUNS superó mis expectativas, aunque solo fuera a nivel de animaciones y efectos visuales que claramente superaban a la serie televisiva y te hacían sentir que verdaderamente era un juego next gen por razones obvias, mención aparte de que se diferenciaba de la saga de PS2 (no puedo decir lo mismo de este juego)...aunque volvemos a las mismas, estaba incompleto en bastantes aspectos porque les interesa hacer secuelas.

tenkaichi 3 con su pedazo modo historia XD , y con las cosas jugables que quitaron del 2, aburre a los 5 minutos, y el tan nombrado nuns cuando lo compre todo ilusionado, solo vi graficos, lo demas ñeeeec, nisiquiera un modo online, y rejugabilidad nula, aparte no llega ni a shippuden, cuando el ultimo de ps2 ya tocaba esa etapa.

chachin2007 , que me da pereza mas quotes:
esos son de los pocos decentes basados en peliculas, pero juega al ghost rider, los basados en los cuatro fantasticos o xmen, a ver si te parecen tan buenos, si no echas la pota te doy un premio [+risas]
chachin2007 , que me da pereza mas quotes:
esos son de los pocos decentes basados en peliculas, pero juega al ghost rider, los basados en los cuatro fantasticos o xmen, a ver si te parecen tan buenos, si no echas la pota te doy un premio

Eso da igual, segun tus palabras un juego de Dragon Ball siempre sera un juego del monton porque esta basado en una licencia. Eso son tonterias sino que se lo digan a los creadores del Batman Akham Asylum. Si amas la licencia con la que trabajas va a salir algo bueno. Pero si solo piensas en los billetes va a salir una mierda.
13802 respuestas