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_KaMi_ escribió:Ese DVD es como la versión de la gamescom. por eso el arbol cae así como desplomandose.
En el trailer se ve como las montañas rebientan cuando estampas a alguien.
Y en el mismo video este, al final cuando sale Goku y Vegeta en la ciudad se ve como se destruyen así los edificios.
_KaMi_ escribió:No puedes criticar todo eso diciendo que apenas has visto videos xDDD
Y me da que no has visto ninguno porque si no no entiendo que digas esto de los gráficos:
"a mi con que tengan los del burst limit me vale"
xDDDD
Vuelvo a repetir:_KaMi_ escribió:Ese DVD es como la versión de la gamescom. por eso el arbol cae así como desplomandose.
En el trailer se ve como las montañas rebientan cuando estampas a alguien.
Y en el mismo video este, al final cuando sale Goku y Vegeta en la ciudad se ve como se destruyen así los edificios.
FJHG escribió:_KaMi_ escribió:No puedes criticar todo eso diciendo que apenas has visto videos xDDD
Y me da que no has visto ninguno porque si no no entiendo que digas esto de los gráficos:
"a mi con que tengan los del burst limit me vale"
xDDDD
Vuelvo a repetir:_KaMi_ escribió:Ese DVD es como la versión de la gamescom. por eso el arbol cae así como desplomandose.
En el trailer se ve como las montañas rebientan cuando estampas a alguien.
Y en el mismo video este, al final cuando sale Goku y Vegeta en la ciudad se ve como se destruyen así los edificios.
Eso lo digo por el tema de que todo el mundo está obsesionado y se puso a parir a bl...
Y no lo critico a mano dura, simplemente comento según decís todos... he visto alguna imagen y tiene buena pinta ... pero que desaparezca todo ( no hace falta verlo, si se sabe... ) es para matarlos... y lo de movimientos de pelo, ropa, dinamismo, etc. lo digo por que SEGURO QUE NO LO TIENE, pero fijísimo.. ya que son detalles muy pequeños y "tontos" pero que indican el cuidado de un juego....
FJHG escribió:A esas cosas me refiero, entonces a callar toca ( rectificar es de sabios, o eso tengo entendido ), sobre lo de los edificios, estaría chulo que se los curraran también.
Sonikero escribió:FJHG escribió:A esas cosas me refiero, entonces a callar toca ( rectificar es de sabios, o eso tengo entendido ), sobre lo de los edificios, estaría chulo que se los curraran también.
Tampoco rectifiques tanto, que cuando Gokuh sale volando mientras hace el kaioh ken, el pelo está tieso.
bleacloco escribió:avilidades
B_Wallace escribió:El avance de la página anterior me parece de risa.
Dicen tres cosas que no sé de dónde se habrán sacado, una de ellas directamente falsa (lo de que no hay barra de vida, que se sabe el estado por el aura del personaje xDDDDD payasos), y otras dos que desde luego no me acabo de creer (lo de los especiales raging blast y lo de que las habilidades evoluciona a fuerza de usarlas).
OVA GAIDEN escribió:nueva info por traducir haber si dice algo interesante
Spike peut se frotter les mains. Ses paris estivaux sont gagnés haut la main. Les nouveaux personnages sont graphiquement à la hauteur, les vidéos s'enchaînent et même la manière a fait son retour, au dépend de Dimps. Aujourd'hui, l'entreprise japonnaise affiche une sérénité qui n'était pas forcément à l'ordre du jour il y a 4 ans où Spike avait eu du mal a reprendre les rênes de la licence des jeux vidéos Dragon Ball. Les développeurs de Spike ont réussi le challenge d'améliorer et de rénover l'oeuvre d'Akira Toriyama, en ajoutant des personnages inédits. Ryo Mito l'a promis, il l'a fait. Lors d'un entretien sur un site espagnol, le développeur a annoncé que deux personnages serait disponibles dans le nouveau et dernier jeu d'Atari. Premier personnage à avoir fait son apparition : Broly SSJ3. Grosse surprise donc pour ce personnage. Oui, mais voilà. Après ce personnage dévoilé au mois d'août dernier dans le magazine japonais Jump, bon bombres de fans attendent toujours, avec impatience, qui sera le prochain protagoniste inédit sur la liste des personnages jouables dans Dragon Ball Raging Blast. Seule la rumeur Bardock, en super saiyen, a fait son apparition. Rien d'autre. A quoi joue Spike ? Les ambitions de l'entreprise sont toujours aussi bonnes et, selon plusieurs médias japonnais (Famistsu, Jump,...) la réponse sera donnée bientôt. Si, bien sûr, les propos du concepteur, Ryo Mito, sont vrais. Dbz220 vous tiendra bien évidemment au courant des dernières nouvelles de ce jeu.
Sonikero escribió:Jugando al Final Fantasy Dissidia de psp, tiene cojones ver como mueven los labios sin que parezca un bla bla bla, que rompas por ejemplo pilares en un escenario y se queden rotos y no desaparezcan y que los ataques tengan unos efectos de la leche. Y eso contando que es psp, ya podrían haber hecho esas cosas para el raging
The Last Saiyan escribió:Sonikero escribió:Jugando al Final Fantasy Dissidia de psp, tiene cojones ver como mueven los labios sin que parezca un bla bla bla, que rompas por ejemplo pilares en un escenario y se queden rotos y no desaparezcan y que los ataques tengan unos efectos de la leche. Y eso contando que es psp, ya podrían haber hecho esas cosas para el raging
Aparte de +1 y de que manda huevos que se lo curren más en un juego de PSP, merecería la pena ver un juego como ese en una consola de sobremesa, sería Dios (pero no les da la gana para vender más PSP's, supongo, al menos por lo pronto).
En fin, espero que definitivamente mejoren esos fallos o se les debería caer la cara de vergüenza. ¿Es que solo Naughty Dog es capaz de hacer las cosas como toca? De verdad que vaya asco de "nueva" generación como la cosa siga así
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Sonikero escribió:Jugando al Final Fantasy Dissidia de psp, tiene cojones ver como mueven los labios sin que parezca un bla bla bla, que rompas por ejemplo pilares en un escenario y se queden rotos y no desaparezcan y que los ataques tengan unos efectos de la leche. Y eso contando que es psp, ya podrían haber hecho esas cosas para el raging
Aparte de +1 y de que manda huevos que se lo curren más en un juego de PSP, merecería la pena ver un juego como ese en una consola de sobremesa, sería Dios (pero no les da la gana para vender más PSP's, supongo, al menos por lo pronto).
En fin, espero que definitivamente mejoren esos fallos o se les debería caer la cara de vergüenza. ¿Es que solo Naughty Dog es capaz de hacer las cosas como toca? De verdad que vaya asco de "nueva" generación como la cosa siga así
Si lo estas comparando con el dissidia FF que coño tiene que ver naughty dog en esto?
sergiss4 escribió:B_Wallace escribió:El avance de la página anterior me parece de risa.
Dicen tres cosas que no sé de dónde se habrán sacado, una de ellas directamente falsa (lo de que no hay barra de vida, que se sabe el estado por el aura del personaje xDDDDD payasos), y otras dos que desde luego no me acabo de creer (lo de los especiales raging blast y lo de que las habilidades evoluciona a fuerza de usarlas).
Eso llevan mucho tiempo diciendolo de un nuevo movimiento rising o como se llame que haria cambiar mucho los combates, que este me lo creo, ahora que un combo cambie mucho los combates ya no me lo creo, y lo de a fuerza de jugar con un personaje, no me lo creo, aunque estaria bien algo asi, siempre i cuando haya los modos normal i personalizado para que los duelos normales offline sean igualados
EDIT: Eso ya pasaba en T2 con los objetos que te equipabas al ir al modo desafio o el modo historia asi que a noser que fuera sin objetos i que segun lo que hagas en el combate, por ejemplo que usas mucho el cuerpo a cuerpo i te mejorara eso o lo mismo con tecnicas etc.(cosa que ya e dicho que no creo que lo hagan) no seria nada nuevo
chozas26 escribió:sergiss4 escribió:B_Wallace escribió:El avance de la página anterior me parece de risa.
Dicen tres cosas que no sé de dónde se habrán sacado, una de ellas directamente falsa (lo de que no hay barra de vida, que se sabe el estado por el aura del personaje xDDDDD payasos), y otras dos que desde luego no me acabo de creer (lo de los especiales raging blast y lo de que las habilidades evoluciona a fuerza de usarlas).
Eso llevan mucho tiempo diciendolo de un nuevo movimiento rising o como se llame que haria cambiar mucho los combates, que este me lo creo, ahora que un combo cambie mucho los combates ya no me lo creo, y lo de a fuerza de jugar con un personaje, no me lo creo, aunque estaria bien algo asi, siempre i cuando haya los modos normal i personalizado para que los duelos normales offline sean igualados
EDIT: Eso ya pasaba en T2 con los objetos que te equipabas al ir al modo desafio o el modo historia asi que a noser que fuera sin objetos i que segun lo que hagas en el combate, por ejemplo que usas mucho el cuerpo a cuerpo i te mejorara eso o lo mismo con tecnicas etc.(cosa que ya e dicho que no creo que lo hagan) no seria nada nuevo
Lo del movimiento super rising, es cuando el personaje sale disparado hacia el cielo a toda leche.
Yo lo veo como un movimiento muy a tener en cuenta, ya k estrategicamente puede ser muy interesante. Cuando lo haces, el contrario te pierde de vista y puedes aprovechar para irte a la otra punta del escenario y preparar un atake sorpresa.
El movimiento raging blast, se intuye en un video, pero no me voy a poner a buscarlo k hay muchos y no tengo ganas. En dicho video, hay un momento en el k goku da un golpe a su adversario (k lo manda a tomar viento), y justo despues en la pantalla sale el comando de: next x.
Si aciertas con ese boton saldra otro comando, tipo TQE. Si aciertas todos los comandos saldra un video de un atake especial. Este es el atake raging blast. Este atake me parece bastante acertado tambien.
Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Básicamente tiene que ver en que es la única compañía desarrolladora que sabe sacar verdadero partido del potencial de PS3. Sin embargo, tenemos que conformarnos con un remake en HD del Tenkaichi 3 que apenas aporta novedades (con lo cual mucho esfuerzo no le han dedicado)...desde luego si me hablan de un Tenkaichi next gen en PS3 no me espero esto, cuando hay cosas que incluso en PSP están mejor realizadas. Así pues, esa es la relación: que unas compañías saben sacar partido al hardware de las nuevas consolas y otras no y me parece un poco vergonzoso que a estas alturas ya, tengamos que pasar por cosas como esta.
Lo dicho, espero que mejoren esos aspectos, que vaya tela...
anxa escribió:El ataque Raging Blast que tú dices es la acometida de Goku en SSJ que realiza en Tenkaichi 3, pero en este juego se va a basar en una combinación de botones en su debido momento.
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Básicamente tiene que ver en que es la única compañía desarrolladora que sabe sacar verdadero partido del potencial de PS3. Sin embargo, tenemos que conformarnos con un remake en HD del Tenkaichi 3 que apenas aporta novedades (con lo cual mucho esfuerzo no le han dedicado)...desde luego si me hablan de un Tenkaichi next gen en PS3 no me espero esto, cuando hay cosas que incluso en PSP están mejor realizadas. Así pues, esa es la relación: que unas compañías saben sacar partido al hardware de las nuevas consolas y otras no y me parece un poco vergonzoso que a estas alturas ya, tengamos que pasar por cosas como esta.
Lo dicho, espero que mejoren esos aspectos, que vaya tela...
No creo que sean los unicos.
Los que alabais tanto al NUNS? o juegos como MGS guns of the patriots me vas a decir que no vale nada?, o que GTA IV no sirve ni de papel de vater???¿..., Ratchet & Clank armados hasta los dientes...?¿?, Resistance 2?¿? o juegos que estan por salir como tekken 6 i FF XIII.
Hay muchos juegos buenos, lo que si quereis ver a unos espectacular, os tocara esperar hasta raging blast 3.
Yo los comprare los 3, aparte de que para que el siguiente sea mejor, aunque el predecesor sea mas malo, yo no me espero 3 años sin poder jugar a otro DB que no sea burstlimit ni loco.
EDIT:anxa escribió:El ataque Raging Blast que tú dices es la acometida de Goku en SSJ que realiza en Tenkaichi 3, pero en este juego se va a basar en una combinación de botones en su debido momento.
Estas seguro? yo mas bien creo que eso es un boost, i el lugar de poner la flechita i cuadrado lo han echo asi para que sea mas interactivo.
Sino explicame tu de donde saca goku el combo que le hace a vegeta al principio del trailer de la gamescom, porque eso la combinacion de meteoros del T3 no es
The Last Saiyan escribió:sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Básicamente tiene que ver en que es la única compañía desarrolladora que sabe sacar verdadero partido del potencial de PS3. Sin embargo, tenemos que conformarnos con un remake en HD del Tenkaichi 3 que apenas aporta novedades (con lo cual mucho esfuerzo no le han dedicado)...desde luego si me hablan de un Tenkaichi next gen en PS3 no me espero esto, cuando hay cosas que incluso en PSP están mejor realizadas. Así pues, esa es la relación: que unas compañías saben sacar partido al hardware de las nuevas consolas y otras no y me parece un poco vergonzoso que a estas alturas ya, tengamos que pasar por cosas como esta.
Lo dicho, espero que mejoren esos aspectos, que vaya tela...
No creo que sean los unicos.
Los que alabais tanto al NUNS? o juegos como MGS guns of the patriots me vas a decir que no vale nada?, o que GTA IV no sirve ni de papel de vater???¿..., Ratchet & Clank armados hasta los dientes...?¿?, Resistance 2?¿? o juegos que estan por salir como tekken 6 i FF XIII.
Hay muchos juegos buenos, lo que si quereis ver a unos espectacular, os tocara esperar hasta raging blast 3.
Yo los comprare los 3, aparte de que para que el siguiente sea mejor, aunque el predecesor sea mas malo, yo no me espero 3 años sin poder jugar a otro DB que no sea burstlimit ni loco.
EDIT:anxa escribió:El ataque Raging Blast que tú dices es la acometida de Goku en SSJ que realiza en Tenkaichi 3, pero en este juego se va a basar en una combinación de botones en su debido momento.
Estas seguro? yo mas bien creo que eso es un boost, i el lugar de poner la flechita i cuadrado lo han echo asi para que sea mas interactivo.
Sino explicame tu de donde saca goku el combo que le hace a vegeta al principio del trailer de la gamescom, porque eso la combinacion de meteoros del T3 no es
No digo que no valga nada, realmente CiberConnect2 ha hecho un trabajo soberbio con el NUNS, trabajo que ya me gustaria ver en este juego a nivel de animaciones y efectos visuales, y también le supo sacar partido a ese nivel al potencial de la consola, no obstante está capado en muchos aspectos (nº personajes, nº técnicas, nº ougis, nº escenarios, interactividad, online).
Pero a mi juicio la única que ha conseguido que me quitara el sombrero ha sido Naughty Dog, y si tuviera que elegir una segunda sería sin duda Polyphony Digital. No digo que el resto de juegos sean malos, pero no han sabido exprimir de la misma forma el potencial de la consola como lo han hecho tales compañías desarrolladoras.
Sobre tu EDIT, el combo de Goku que dices es este, extendido quizás (minuto 0:37)
http://www.youtube.com/watch?v=nq8YG0CpjP8
Sobre los QTE, ya dije que esa inclusión me parece una soberana gilipollez, puesto que se trata del mismo ataque que vemos en el mismo vídeo (minuto 1:04) solo que cada golpe se corresponde con una pulsación. Para mi juicio eso no es innovar, no hay variedad, es idéntico pero visto desde otro ángulo, eso si, en tiempo real.
DB_Tuner escribió:Aqui no se ve como peta el mundo como en los anteriores????????
Luis_dAR escribió:fulgore, eso ya lo tiene sony desde hace varios meses, y ya hay juegos como el Killzone 2 que se puede escuchar la musica que tengas en el disco duro de la consola mientras juegas, los que tienen que poner esa opcion son los programadores en el juego, porque la play ya la tiene la opcion.
Esperemos que en Raging Blast este la opcion de escuchar la musica del disco duro y asi nos ponemos la BSO del anime en el disco duro y a jugar.
fulgore2003 escribió:Lo único es eso, que en PS3 no hay la opción de meter el mp3 que quieras cuando te salga mientras juegas.
(...)
Sobre el juego en sí... el que dice que este DB:RB es un Tenkaichi en HD y ya está, mejor que se calle y espere a jugarlo. Pasar de un motor que a parte de verse todo bastante más cutre, esta a 4:3 y a 30fps, a otro motor donde el diseño de personajes da un salto enorme, tenemos panorámica, 60fps, más elementos en pantalla, más espacio... ya dá de por sí un cambio grande, sobretodo por aquellos que llevamos tiempo jugando a los últimos tenkaichi's.
Evidentemente solo he podido ver los videos, pero la impresion que me han dado es la de un Tenkaichi 3 de PS2 en HD.
Es patetico que un juego con dos muñecos soltando luces tenga tantos defectos y tan pocos detalles, mas si recordamos los comentarios del "presupuesto" empleado en el juego.
Se_busca escribió:Evidentemente solo he podido ver los videos, pero la impresion que me han dado es la de un Tenkaichi 3 de PS2 en HD.
Es patetico que un juego con dos muñecos soltando luces tenga tantos defectos y tan pocos detalles, mas si recordamos los comentarios del "presupuesto" empleado en el juego.
+1, lo llevo diciendo miles de paginas. Este juego esta muy poco trabajado en todos los campos, hay juegos de todos los generos con mas personajes en pantalla y mejor modelados, escenarios mas grandes y mucho mas interactivos, mejores fisicas ( las de este juego son dignas del WOW ) animaciones y efectos graficos, etc... lo unico destacable del juego sera el online y los 60fps, el resto Tenkaichi 3.2
Extreme25 escribió:dios comparar un juego de dragon ball con uncharted los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?
dios comparar un juego de dragon ball con uncharted los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?
Se_busca escribió:dios comparar un juego de dragon ball con uncharted los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?
A ver si aprendemos a leer, el chaval no lo ha comparado con uncharted, lo que ha comparado es lo poco que trabajan unos con lo que otros se curran y miman los juegos.
Extreme25 escribió:Se_busca escribió:dios comparar un juego de dragon ball con uncharted los hay que tener cuadrados, lo proximo sera compararlo ya con el crisis, no?
A ver si aprendemos a leer, el chaval no lo ha comparado con uncharted, lo que ha comparado es lo poco que trabajan unos con lo que otros se curran y miman los juegos.
a ver si bajamos los humos, lo que yo quiero decir es que un juego de dragon ball nunca se lo van a trabajar como un juego de verdad.
que es una serie de dibujos por dios, es como esperar un juego bueno y que este basado en una pelicula.
Extreme25 escribió:Es como esperar un juego bueno y que este basado en una pelicula.
The Last Saiyan escribió:Podrían hacerlo si quisieran, de hecho para mi el Tenkaichi 3 es el juego definitivo de DB, eso sí, en PS2. Lo que pasa es que les gusta hacer varias secuelas antes de lanzar un juego global sobre la saga que implemente realmente aspectos impactantes de cara a los fans.
Naruto también es una serie de anime y el NUNS superó mis expectativas, aunque solo fuera a nivel de animaciones y efectos visuales que claramente superaban a la serie televisiva y te hacían sentir que verdaderamente era un juego next gen por razones obvias, mención aparte de que se diferenciaba de la saga de PS2 (no puedo decir lo mismo de este juego)...aunque volvemos a las mismas, estaba incompleto en bastantes aspectos porque les interesa hacer secuelas.
chachin2007 , que me da pereza mas quotes:
esos son de los pocos decentes basados en peliculas, pero juega al ghost rider, los basados en los cuatro fantasticos o xmen, a ver si te parecen tan buenos, si no echas la pota te doy un premio