[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

boredandsick escribió:En la página oficial pero he encontrado algo curioso... Donde aparece el broly ssj3, dicen algo de una tarjeta con un código de descarga.... Y segun lo abres apenas he podido traducir nada... (tengo que retomar las clases xDDD) pero hay algo que sí he podido leer aparte evidentemente de super saiyajin 3 broly en letras bien grandes.. "6 personajes : son goku, vegeta, son gohan (version niño o teen no lo tengo claro, pero no la adulta), trunks (mirai), gotenks , piccolo"
Lo malo es que como no consigo entender lo demas no se que pensar... Pero algo tengo bastante claro, creo que broly ssj3, será un DLC. Ahora, los otros nombres, se pueden refererir sencillamente a quienes lo combatirán en el episodio en el que salga, o a otros personajes descargables :S Desde luego, la palabra skins no sale por ningun lado.. así que no se muy bien qué será... Nadie entiende algo de mas de japones para leer ese cachito?? [buuuaaaa]

edit: Me equivoqué de fecha... sea lo que sea , sale mañana..

Que web es? Que asi le intento echar un ojo a ver si te ayudo ;)
Demasiados Kanjis de por medio :S

Lo que si puedo confirmar es que tu info es correcta.
Complementar que los menus en gris son:
- News
- Characters
- Reibura TV (El spot de TV - CM) Sale mañana, aunque no os espereis nada nuevo, suelen durar 15 seg, que sera lo que tarde en verse a Goku con el Kaioh Ken y a Broly SSJ3.
- *La ultima opcion no se traducirla*
- ??? <- Falta desbloquearla

Todo esto hace pensar que volveremos a lo de las actualizaciones y nos meteran personajes cada X tiempo.
Lo de Gohan deberia ser Mystic o Definitivo o como leñes lo querais llamar. Mas que nada por el encuadre de la saga, que si sale Gotenks...
juer ultimamente se estan pasando con lo del contenido descargable, si quieres tener a un perso antes me parece bein, pero sino tambien te podian poner un reto o algo, si esque se forran
Entonces esta confirmado que lo de reibura tv es un spot?? A mi no me lo parecía pero bueno...
En cuanto a lo de gohan, cuadra lo de gohan definitivo... pero por ahí anda el kanji de pequeño, y puesto que no es el mismo que se usa para decir niño, imagino que se refieran a adolescente... Por otro lado, lo de que cuadre en la saga... mirai trunks no cuadra con esos personajes, ni mucho menos con gotenks.. Con lo cual me inclino porque hablen de personajes sueltos que tendran algun dlc... Habrá que esperar...
vamos que gohan definitivo queda confirmado bien espero k empiezen a ir poniendo personages
OVA GAIDEN escribió:vamos que gohan definitivo queda confirmado bien espero k empiezen a ir poniendo personages

O__O

¿¿Tú estás seguro de que entiendes lo que lees??
boredandsick escribió:
OVA GAIDEN escribió:vamos que gohan definitivo queda confirmado bien espero k empiezen a ir poniendo personages

O__O

¿por que lo dices? yo entendi que habia salio algo de gohan mistyc osea definitivo en la pagina oficial ademas de k sea lo mas probable que salga ya que sale gotenks ssj3 ademas añado de ke tambien sale boo con el skin de gohan abs. vamos que tiene que salir por cojones eso es lo k entendi
en game an cambiado la fecha al 13 de noviembre tanto coleccionista como normal, sera la fecha definitiva? xD
OVA GAIDEN escribió:
boredandsick escribió:

O__O

¿por que lo dices? yo entendi que habia salio algo de gohan mistyc osea definitivo en la pagina oficial ademas de k sea lo mas probable que salga ya que sale gotenks ssj3 ademas añado de ke tambien sale boo con el skin de gohan abs. vamos que tiene que salir por cojones eso es lo k entendi

Eso hace tiempo que salio y estan confirmados tranquilo, y bueno gohan con el poder potenciado por el depravado kaioshin seguro que sale, si sale boo que lo absorbido, asi que tranquilo, no te estreses xD

PD: Puedes buscar los scans donde salen por el foro, esque con tantas paginas, ni me planteo de buscarlos xD por eso no los pongo
cR- escribió:en game an cambiado la fecha al 13 de noviembre tanto coleccionista como normal, sera la fecha definitiva? xD

En amazon.co.uk (que ya avisaron por e-mail a los que lo tenian reservado de que saldria antes) no han informado esta vez de un retraso... asi que a no ser que salga un comunicado oficial yo no daria nada por definitivo... ni una fecha ni la otra.

Amazon.co.uk lo tiene fechado para el 23 de Octubre
jajaj ya lo se tan solo decia de k si esos dos estavan confirmados de seguro k saldra gohan definitivo

pd: los de ultimagame creo k tambien dijieron algo de k saldria el dia 13 decian k se confirmava que en japon saldria el 12 asi k suponen k para el 13 ya lo tendremos nose si era en ultimagame o meristation pero un foro de estos asi importantes y otra cosa en el foro de meristation confirman que para el 10 de noviembre saldra en usa
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me flipa el Broly SSJ3, que quereís que os diga [+furioso]
MaRuKoSu_KuN escribió:A mí me flipa el Broly SSJ3, que quereís que os diga [+furioso]

te flipa en sentido bueno o malo? la mi la verdad que es un milagro broly ss3 kien lo iva a imaginar a saber cual sera el otro exclusivo por que es dificil k me sorprenda mas que este
thehut y play.com lo tienen para el 23 de octubre.
Yo tengo mi preorder en thehut y lo espero con ansias (y mira que estoy convencido que me la van clavar como con el Burst Limit, pero es que soy masoca, xD).

Saludos
jajaja mirad raging blast sale en las coca-colas de japon

Imagen

pasando de tema aqui les dejo algo de info nueva:

La discrétion incarnée. Voilà plus de 4 ans que Spike n'a plus mis son petit grain de sel dans la célèbre et richissime licence Dragon Ball. Une éternité pour eux. Et pour son retour, l'entreprise japonaise a définitivement mis Dimps à la porte et a ainsi décidé de passer aux choses sérieuses et ne pas tourner en rond comme l'a fait son prédécesseur, Dimps. Le message est passé, semble-t-il, dans les locaux de la société. Pour son come-back, Namco Bandai a demandé à son développeur de créer un nouveau personnage, charsimatique et apprécié des fans, totalement inédit à l'univers du créateur de Dragon Ball, Akira Toriyama. C'est fait. Ce sera Broly SS3. Oui, mais voilà. Les choses commencent à se compliquer. L'éditeur de Raging Blast a annoncé, aujourd'hui, dans un communiqué, la mise en place d'un programme récompensant les pré-commandes du jeu de Spike. Et pour cause. En effet, "chaque joueur japonais qui ira réserver son exemplaire de Dragon Ball : Raging Blast avant sa sortie en novembre prochain aura droit à des items ingame exclusifs et à la transformation ultime de Broly", annonce-t-il. On n'est pas au bout de nos surprises...

Traduccion Por google:

tiene la discreción personificada. Por más de 4 años que Spike no ha hecho su pequeño grano de sal en la licencia de famosos y ricos Dragon Ball. Una eternidad para ellos. Y para su regreso, la compañía japonesa ha puesto finalmente Dimps en la puerta y ha decidido ponerse a trabajar y no dar la vuelta al igual que su predecesor, Dimps. El mensaje se transmite, al parecer en la sociedad local. Para su regreso, Namco Bandai ha pedido a los desarrolladores para crear un nuevo personaje, charsimatique y apreciado por los aficionados, totalmente nuevo en el mundo del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Hecho. Esta Broly SS3 voluntad. Sí, pero. Las cosas empiezan a complicarse. El director de la furia de Blast anunció hoy en un comunicado, el establecimiento de un programa de recompensas para pre-ordenar el juego de Spike. Y por buenas razones. En efecto, "todos los jugadores japoneses, que se reserva su copia de Dragon Ball: Raging Blast antes de su lanzamiento en noviembre tendrá derecho a artículos exclusivos dentro del juego y la transformación final de Broly", anunció. No es el final de las sorpresas ...

fuente: http://dbz220.skyrock.com/
aun no han comunicado el contenido de la Ed.Coleccionista??
aun no se sbae nada de lo k la edicion coleccionista tendra

pd:

nueva info por traducir

Dragon Ball Raging Blast peut craindre le pire. Atari avait raison : il va y avoir de la concurrence dans les ventes de jeux vidéo en France lors de sa sortie. Que peut craindre le jeu développé par Spike ? La concurrence sera rude et personne ne se fera de cadeau. Annoncé récemment pour le mois d'automne dans nos contrées, Raging Blast va se confronter à de grosses licences. Le jeu de simulation de football, Pro Evolution Soccer 2010, faisait peur. Pas le choix, Dragon Ball Raging Blast va devoir se confronter à l'une des références des meilleurs jeux de ventes de jeux vidéo en France. Un mois qui va s'annoncer dur sur le plan économique. Ce n'est pas tout. Car il y d'autres concurrents qui vont essayer de ce placer dans, au moins, les premières places. Uncharted 2 : Among Thieves et Tekken 6. Voilà les deux concurents principaux du jeu d'Atari. Et, selon les estimations des journalistes du journal Jeux Vidéo Magazine, Dragon Ball Raging Blast sera dans les trois premières places. Mission très délicate. Le suspens promet en tout cas d'être au rendez-vous. Dragon Ball : Revenge of King Piccolo n'est guère mieux loti. Car ce sera dans la même période que Dragon Ball Raging Blast. Où va arriver Dragon Ball Raging Blast et Dragon Ball : Revenge of King Piccolo dans les meilleurs ventes de jeux vidéo en France ? La réponse en automne.
OVA GAIDEN escribió:jajaja mirad raging blast sale en las coca-colas de japon

Imagen

Eso no es nada del raging blast :-|

Es una colección nueva que simula los lomos de los tankoubon de dragonball :-|
cierto me acabo de dar cuenta pero bueno k mas da XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OVA GAIDEN escribió:pd:

nueva info por traducir
(...)

Nada interesante ni novedoso a la vista D:
No hay ninguna informacion lo unico que pone, es que tienen miedo de que no se vendan muchas copias en el lanzamiento del juego en Francia, ya que en esas fechas salen autenticos competidores como es Pro Evolution Soccer 2010 que se vende mucho en Francia, o Uncharted 2 y Tekken 6 entre otros, y temen que no esten entre los 3 primeros.
vaya pues es miedo puede ser malo les puede llevar a la desesperacion y ha saber qu hacen para asegurarse la posicion entre los tres primeros k yo sepa hecharon a dimps y tambien a atari yo creo k ay la han cagado ¿es que quieren hacer el juego ellos solos o que? haber cuanto dura spyke XD bueno por lo menos espero k sea para bien y mejor lo k vayan a hacer si es k hacen algo al respecto aunque por mi el juego esta la mar de bien solo falta corregir algunos fallos y listo

pd: nuevo video
http://www.play3-live.com/news-ps3-du-i ... 16555.html
que bueno n o?? espero que este buen os lo comprariais???
Que yo sepa, los unicos aquí que hacen el juego son spike. Bandai namco pone las pelas, dimps no tiene nada que ver, y nadie a despedido a atari. Atari se dedicaba a distribuir el juego en europa y ahora lo hará bandai namco.

En cuanto al video, al fin uno con buena calidad. Los modelados (especialmente goku en la imagen final) son increibles y los escenarios estan muy muy bien hechos.
PD: Al fin vemos una contra Z , aunque la haga la cpu XD
O___OU!!!!!!!!!!!!!!!

Minuto: 3:30 ~~~~ Z Counter :P!!!!! (Lo peor es que lo hace Cell, la maquina xDD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Counter Z idéntico al del Tenkaichi 3, todo sea dicho.
A mí con que sea un Tenkaichi me basta, para mí mejores que los Budokai. :p
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dios mio, soy el unico que se ha dado cuenta de esta ULTRA CUTRADA ????

Imagen
Se_busca escribió:Dios mio, soy el unico que se ha dado cuenta de esta ULTRA CUTRADA ????

Imagen

¿cutrada por que? xD
Se_busca escribió:Dios mio, soy el unico que se ha dado cuenta de esta ULTRA CUTRADA ????

Imagen

Yo no se que cutrada le ves
Creo que se refiere al cuello de la camisa, que un poco mas y se le baja al culo al levantar los brazos XD.

Por mucho que levantase los brazos el cuello no debería bajar tanto.
yo supongo que lo dice por el cuello de la camisa de goku, aunque a mi no me parece nada del otro mundo, creo que solo critican por criticar

Edit: parece que contestamos al mismo tiempo XD
fR1k0 escribió:Creo que se refiere al cuello de la camisa, que un poco mas y se le baja al culo al levantar los brazos XD.

bueno teniendo la espalda para atras, es normal que el cuello se tire atras
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jaja claro, a eso me refiero.
Imaginad si lo estubierais viendo por delante, le llegaria el cuello por donde en posicion normal tendria el estomago...
Exacto. Teniendo en cuenta esa apertura del cuello, si ahora bajase los brazos la camisa por delante le estaría por el ombligo XD.

Pero vamos, que son criticas tontas de la 01.40 de la noche. Algo habrá que hacer [poraki]
goku siempre a usado ropa de cuello ancho si no mira, no creo que encuentres muchas camisetas que eseñen tanto pectoral, y si encima le sumas la parte de atras, pues parece que se le come la espalda xD
Imagen
Yo creo que se les a ido un poco... vale que se tire "algo" la ropa para atras, pero si lo haceis vosotros en casa vereis que han exagerado...XD, en serio, no me parece algo grave, si no un pifia pequeña mas de las que puede tener el juego, un descuido en la programacion que faltaria por pulir, nada mas, antes prefiero que se centren en mejorar otras cosas del juego, como las ocasionales pero molestas traspasaciones de pie-suelo (por ejemplo) XD, pero si que es un poco exagerado en esa imagen, todo sea dicho, pero a lo mejor Goku tiene tanta chepa que si levanta los brazos esta se sobresale...jeje.
Si bueno es una tonteria pero... cuando lo he visto en el video me quedado WTF? y esque ademas lo hace 2 veces seguidas, luego a camara lenta ya he visto que era eso que no cuajaba. Lo peor es que se aprecia perfectamente, cuando lo estemos jugando no podremos apartar la mirada del cuello de la camisa...

Ya podeis lapidarme [poraki]
Se_busca escribió:Si bueno es una tonteria pero... cuando lo he visto en el video me quedado WTF? y esque ademas lo hace 2 veces seguidas, luego a camara lenta ya he visto que era eso que no cuajaba. Lo peor es que se aprecia perfectamente, cuando lo estemos jugando no podremos apartar la mirada del cuello de la camisa...

Ya podeis lapidarme [poraki]

Asi reiremos un rato mientras jugamos, i de paso imaginamos si goku pone cara de que le aoguen xD
En japon ya son casi las 9:00 am del dia 2 de septiembre, a que hora actualizaran la pagina? XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me he quedado flipao tambien, intentare olvidar esta mala experiencia XD.
Vaya chorrada, ahora discutir por el cuello de la camisa [+risas]
No estamos discutiendo, yo creo que todos pensamos que ahí cabe otra cabeza adicional XD XD XD
Sonikero escribió:
OVA GAIDEN escribió:jajaja mirad raging blast sale en las coca-colas de japon

Imagen

Eso no es nada del raging blast :-|

Es una colección nueva que simula los lomos de los tankoubon de dragonball :-|

O publicidad del nuevo juego para PC Dragon Ball Online, un MMO en el que Toriyama esta totalmente involucrado.
Este es el primer Trailer: http://www.eurogamer.es/videos/dragonball-online-trailer-3

Salu2... ;)
Ningun juego es perfecto.
No sabia hasta hoy el homenaje de Toriyama a la Cenicienta, utilizando las palabras mágicas de la Hada Madrina como nombre de los enemigos

ImagenImagen
Bibidi, Babidi, Boo...

Locuras de las 2:48 [360º] [360º]

Salu2... ;)
Creía que era el único que sabía esa reverenda chorrada [qmparto]
Yo tambien lo habia notado, parece que a Toriyama se le habia acabado la imaginacion en esa saga
13802 respuestas