[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sonikero escribió:
manolo20 escribió:mucho hablar y seguro que madrugas para ir a comprartelo

Es verdad macho, a las 5 de la madrugada allí estaré.

MaXiMo87 escribió:No, pesado porqué hace 3 o 4 páginas (desde que salió lo de Broly SS3) que cada 7 u 8 comentarios sale uno tuyo diciendo que no te lo comprarás por eso o que el juego es una mierda por eso

Yo llevo diciendo que el juego es una mierda desde bastante, bastante antes. Así que te has equivocado de persona. Lo siento :(

Pues a mi si no me gusta un juego no posteo cada dia para decir lo mierda que es
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No seais pesaos a quien le guste el juego que comente cosas positivas,y al que no pues negativas.Y al que le guste que se lo compre,y al que no,no.
Pero no metais caña a la gente que no piense lo mismo que vosotros y le vea puntos negativos.
MaXiMo87 escribió:Pues a mi si no me gusta un juego no posteo cada dia para decir lo mierda que es

A mi me gusta ver como evoluciona el juego y comentar lo que vaya saliendo.
Sonikero escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues a mi si no me gusta un juego no posteo cada dia para decir lo mierda que es

Es que un foro es precisamente para eso, para postear lo que cada uno piensa o descubre sobre el juego, eso sí, siempre respetando y sin faltar, porque ya se sabe que gustos hay como colores, y a unos les puede gustar más que a otros.
erzardia escribió:
_KaMi_ escribió:Se ha anunciado que va a salir una OVA nueva de DB.
Seguramente saldrá Broly ssj3 como ya habían predicho algunos como supervegeta.

Si en la OVA sale Broly ssj3 este juego volvera a la lista de futuras compras, por ahora esta fuera.

La OVA sería un subproducto del producto original, que es el manga. Es decir, Brolly SSJ3 no pasaría a ser canónico por salir en esa OVA, y tampoco sería más oficial (ya lo es).

Vamos, que la serie de animación, películas y ovas tienen el mismo valor que pueda tener el videojuego, y por lo tanto no entiendo la relación entre que salga en una OVA y compres el juego.
dios k pesados con broly es que hay que repetirlo broly es de una pelicula no pertenece a dragon ball z es de una peli con lo cual a ese personaje pueden acer lo k sea
Pero es un personaje que mola mucho, y verlo asi en tercer nivel to grande queda feisimo...parece Espinete...
Mirrowell escribió:Pero es un personaje que mola mucho, y verlo asi en tercer nivel to grande queda feisimo...parece Espinete...

ImagenVSImagen

Salu2... ;)
Dragonfan escribió:
erzardia escribió:
_KaMi_ escribió:Se ha anunciado que va a salir una OVA nueva de DB.
Seguramente saldrá Broly ssj3 como ya habían predicho algunos como supervegeta.

Si en la OVA sale Broly ssj3 este juego volvera a la lista de futuras compras, por ahora esta fuera.

La OVA sería un subproducto del producto original, que es el manga. Es decir, Brolly SSJ3 no pasaría a ser canónico por salir en esa OVA, y tampoco sería más oficial (ya lo es).

Vamos, que la serie de animación, películas y ovas tienen el mismo valor que pueda tener el videojuego, y por lo tanto no entiendo la relación entre que salga en una OVA y compres el juego.

Que salga en una OVA para mi tiene más valor que la aparición en el videojuego. Cada uno tiene su escala de exigencias y valoraciones ante lo que compra. Aun no tengo 100% decidido si comprarlo o no (como comentaba entre ese post y este), a los que les guste el juego que lo disfruten, los demas esperaremos a que salga uno nuevo, que Dragonball es una gallina de huevos de oro que explotaran durante mucho tiempo.

khaosjimena escribió:
Mirrowell escribió:Pero es un personaje que mola mucho, y verlo asi en tercer nivel to grande queda feisimo...parece Espinete...

ImagenVSImagen

Salu2... ;)

[plas] [qmparto] [jaja]
Duneidan escribió:
Sonikero escribió:

Es que un foro es precisamente para eso, para postear lo que cada uno piensa o descubre sobre el juego, eso sí, siempre respetando y sin faltar, porque ya se sabe que gustos hay como colores, y a unos les puede gustar más que a otros.

Una cosa es eso, y otra es pagina a pagina decir "vaya mierda, no me lo compraré". Aqui mas de uno que ha pensado así ha dejado de postear, y otros han dejado de hacerlo por que se han cerrado la boca, pensaban que con la primera beta ya habian transformaciones in-game, destrozo de trajes y un monton y largo de etcs y ponian a parir al juego hasta que lo han visto en los ultimos videos, zas! en toa la boca.

Comentarios de ese tipo, sin un buen argumento apoyando la causa...
X_Hyperion_X escribió:Una cosa es eso, y otra es pagina a pagina decir "vaya mierda, no me lo compraré". Aqui mas de uno que ha pensado así ha dejado de postear, y otros han dejado de hacerlo por que se han cerrado la boca, pensaban que con la primera beta ya habian transformaciones in-game, destrozo de trajes y un monton y largo de etcs y ponian a parir al juego hasta que lo han visto en los ultimos videos, zas! en toa la boca.

Entonces ya no se podria discutir sobre nada porque segun tu solo podria hacerse despues de que saliese el juego, que tiene de malo criticar lo positivo y lo negativo de algo, al fin de cuentas las personas que van a pagar por ello tiene el derecho de criticar para que se mejore(vease los que debieron dar el coñazo para SSJ3 Broly y al fnal les dio por hacerles caso)sino pasarian de todo y nos colarian cosas que al final no gustarian a nadie
a mi la idea de broly supersaiyan 3 me parece bien pero que alguien me explique las 3 transformaciones que tiene en el budokai tenkaichi 3 en el que el supersaiyan es azul y el super saiyan legendario es verde.
jorge_itachi escribió:a mi la idea de broly supersaiyan 3 me parece bien pero que alguien me explique las 3 transformaciones que tiene en el budokai tenkaichi 3 en el que el supersaiyan es azul y el super saiyan legendario es verde.

En teoria su pelo es verde pq es el Saiyan Legendario... y en SS es azul por culpa de la diadema que le limita los poderes... pero vamos, que si nos dicen que el que le pinto el pelo es daltonico también lo damos por bueno XD
Astral escribió:
X_Hyperion_X escribió:Una cosa es eso, y otra es pagina a pagina decir "vaya mierda, no me lo compraré". Aqui mas de uno que ha pensado así ha dejado de postear, y otros han dejado de hacerlo por que se han cerrado la boca, pensaban que con la primera beta ya habian transformaciones in-game, destrozo de trajes y un monton y largo de etcs y ponian a parir al juego hasta que lo han visto en los ultimos videos, zas! en toa la boca.

Entonces ya no se podria discutir sobre nada porque segun tu solo podria hacerse despues de que saliese el juego, que tiene de malo criticar lo positivo y lo negativo de algo, al fin de cuentas las personas que van a pagar por ello tiene el derecho de criticar para que se mejore(vease los que debieron dar el coñazo para SSJ3 Broly y al fnal les dio por hacerles caso)sino pasarian de todo y nos colarian cosas que al final no gustarian a nadie

¿Perdone? ¿En el post que tu me has citado pone algo de "no critiqueis lo positivo o negativo de algo"? Aprendamos comprensión escrita por favor. A nadie se le ha dicho que deje de discutir fallos o mejoras, leete mi post otra vez ;).
X_Hyperion_X escribió:¿Perdone? ¿En el post que tu me has citado pone algo de "no critiqueis lo positivo o negativo de algo"? Aprendamos comprensión escrita por favor. A nadie se le ha dicho que deje de discutir fallos o mejoras, leete mi post otra vez ;).

yo solo he dicho que tiene de malo criticar algo con el fin de que el juego vaya a mejor y no peor, habra que destacar en donde falla y donde no
khaosjimena escribió:

ImagenVSImagen

Salu2... ;)

JAJAJA que bueno...esque me lo recuerda un monton.... que feo..con lo wapo ke estaba tal cual...que se dediquen a sacar todos los personajes (quitando GT) y que se dejen de chorradas, que esto va parecer un DBZ mugen tenkaichi mas que uno oficial...
lo de broly SS3 de dónde sale?:S
Raithan escribió:lo de broly SS3 de dónde sale?:S

Pues de una mente (supuestamente brillante) que ha pensado que la novedad de Broly ss3 hara vender mas unidades... hasta el punto que incomprensiblemente descartan el informar en la portada hasta donde abarca la historia del juego poniedo a Freezer, Cell y Buu... y ponen solo a Goku y Broly...

Pero vamos, que si Toriyama ha diseñado eso, se le ha ido la pinza pq Broly deberia verse como en estado SS normal pero con el pelo largo... ya que carece totalmente de sentido que si ha alcanzado el SS3 siga viendose mazado.
Por qué no creais un hilo de los que son fans de BROLY y los que no y dejais el hilo del juego tranquilo de una vez. Páginas y más páginas discutiendo lo mismo. Que pesados joder!

Se quitan las ganas de entrar en este hilo. Entro para ver si alguien sabe novedades sobre el juego y siempre la misma mierda posteada. Que cansinos!
neoryu escribió:
Raithan escribió:lo de broly SS3 de dónde sale?:S

Pues de una mente (supuestamente brillante) que ha pensado que la novedad de Broly ss3 hara vender mas unidades... hasta el punto que incomprensiblemente descartan el informar en la portada hasta donde abarca la historia del juego poniedo a Freezer, Cell y Buu... y ponen solo a Goku y Broly...

Pero vamos, que si Toriyama ha diseñado eso, se le ha ido la pinza pq Broly deberia verse como en estado SS normal pero con el pelo largo... ya que carece totalmente de sentido que si ha alcanzado el SS3 siga viendose mazado.

Porque? quiero decir me parece una tonteria que digais que es irreal por el tema de los musculos, vale todos conocemos los "estados" saiyan pero partiendo de la base que es un personaje inventado puede ser como les de la gana!

Ademas nosotros pensamos que el estado mazado es el mismo que el de Trunks en su batalla contra Cell pero en ningun momento se nos asegura, y si es un estado que solo puede llegar broly? Para empezar tiene el pelo verde! xD Es que le dais muchas vueltas cuando se trata de un personaje inventado que puede ser diseñado como les salga.

Ademas el rasgo caracteristico de Broly son los musculos, que le dan ese aspecto de bestia salvaje, si se los quitamos no queda nada.

En fin a mi me parece curioso e interesante que pongan a Broly en SSJ3, nos dan cosas nuevas y nos quejamos...en fin, saludos!
Vizard escribió:Ademas nosotros pensamos que el estado mazado es el mismo que el de Trunks en su batalla contra Cell pero en ningun momento se nos asegura, y si es un estado que solo puede llegar broly? Para empezar tiene el pelo verde! xD Es que le dais muchas vueltas cuando se trata de un personaje inventado que puede ser diseñado como les salga.

Es como tu piensas son totalmente diferentes aunque se piense lo contrario, el nivel que alcanza Vegeta contra Cell fase 2 es el de Dai Ni Dankai su fuerza, velocidad y energia se ven incrmentados, el que usa Trunk contra Perfect Cell es el estado Dai San Dankai que aumenta la masa muscular dandole fuerza pero perdiendo en reflejos y en velocidad.
Y el estado que utiliza Broly es el Densetsu no Supersaiyajin su masa muscular aumenta y su velocidad tambien, la sed de sangre que posee hace que sus ojos queden en blanco y pierda el control y su energia es tal que no cesa de crecer.

PD: y creo que ya se ha dicho pero el que sale en la portada no es Broly SSj3 es Broly SSJ legendario( ya que tiene cejas y no tiene solo un mechon de pelo en la frente)

saludos
ola vereis e estado mirando este hilo bueno de echo me he leido todas las paginas y encuentro que estais haciendo un buen trabajo la verdad sobre todo esos magnificos traductores y los k consiguen novedades enseguida o los que postean imagenes videos scans etc..

bueno pasando a otro tema queria comentar una cosa me e estado fijando en el hilo k han puesto en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Raging_Blast

y la verdad no entiendo algunas cosas

1)dicen que habra 73 personajes sin contar transformaciones y yo no me aclaro ¿quantos ay? segun la pagina decian 70 sin transfomaciones segun ryo mito en una entrevista 40/50 sin contar transfromaciones ¿al final en que se ha quedado?

2) dicen que ha sido anunciado las 3 primeras transformaciones de freezer pero yo no lo veo confirmado por ningun lado

3)esta es en la que me quede mas flipado ¿confirman a bardock ssj? osea dicen que bardock en ssj ha sido anunciado?

aclararmelas dudas plis muchas gracias
Cada nuevo juego de DB tenemos la misma historia con la wikipedia.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
entonces lo de bardock y freezer es mentira que esta confirmado?

y en quantos personges se ha quedado que habra al final?
OVA GAIDEN escribió:entonces lo de bardock y freezer es mentira que esta confirmado?

y en quantos personges se ha quedado que habra al final?

Pues de lo de freezer y Bardock por ahora no se ha visto ni confirmado con ninguna scan o noticia, y lo de los personajes son 70 y 120 contando transformaciones y skins
muchisimas gracias astral

otra cosa aqui os dejo todos los detalles que e recopilado asta ahora del juego decirme si me dejo alguno o si alguno es mentira o no esta confirmado

-70 Personajes Base + Transformaciones + Skins
-8 Modos De Juego Diferentes
-Edicion Coleccionista por 10 € mas.
-El modo historia será DBC (¡Dragon Ball Collection!) y tendrá mas de diez combates por saga.
-Confirmados Los Daños En Plena Batalla
-Confrimadas Transformaciones Y Destransformaciones Instantaneas (Sin Quitar Las Transformaciones Largas Al Estilo Tenkaichi 3)
-¡La canción de la intro, interpretada por Hinoboru Kageyama, se llama Progression!
-Algunas OVAS estarán presentes, entre las que se encuentran: Broly, Bardock y Cooler.
-Nuevo Sistema De Capsulas
-Controles más sencillos que en juegos anteriores.
-Los super ataques se realizan pulsando el stick derecho en una dirección determinada. Será imprescindible enfocar al enemigo y hacerlo a cierta distancia, ya que será bastante secillo bloquearlos si son lanzados desde cerca. Se gastará por lo menos media barra de energía al realizar un super ataque.
-La función de los botones es la siguiente: L1/L2 para volar y bajar, el cuadrado para realizar combos, el triángulo para hacer ataques energéticos menores y el círculo para los movimientos especiales. Estos últimos variarán según los personajes y serán tanto ofensivos como defensivos. R2 sirve para transformar a los personajes, algunos de ellos tendrán hasta cuatro transformaciones. Se pueden elegir pulsando una dirección concreta. En cada transformación gastamos energía, pero muchos de los ataques cambiarán por completo. Con R1 bloqueamos y se pueden realizar esquives muy parecidos a los del Budokai Tenkaichi 3.
-Habran Raging Blast que serán espectaculares combos de persecución que terminarán con una secuencia especial.
-Los ataques especiales son los más fieles que nunca se han visto en un videojuego. Cada personaje tiene sus propios golpes que son mostrados con una escena especial que recuerda a lo que vimos en la serie de animación.
-Los escenarios son más grandes y destructibles, y nos permiten trazar estrategias de combate.
-En esta versión preliminar fallaba el sistema de cámaras.
-Banda sonora creada especialmente para el juego y se han incluido las voces japonesas y americanas de los personajes.
-Las versiones del videojuego para PlayStation 3 y Xbox360, serán prácticamente idénticas.
-Se quiere conservar la esencia del anime, utilizando mejor el espacio de los escenarios.
-La jugabilidad se ha visto mejorada con unos escenarios más amplios y con una mayor fluidez de los movimientos. El conjunto se moverá el doble de rápido que los Tenkaichi, ya que pasa de 30 a 60 imágenes por segundo.
-Se ha creado un motor nuevo para el juego.
-Todavía no tienen decidido si el juego tendrá contenidos descargables.
-Se utilizará el stick para jugar y será más sencillo de manejar que los Tenkaichi.
-Más interacción con la tierra con campos de batalla miticos
-Mapas característica de objetos destructibles como rocas, montañas e incluso el terreno
-Con el lanzamiento de un oponente en una pared, el jugador puede hacer que el enemigo se quede atascado en la pared e inmovilizados.
-Cada personaje contara con 5 ataques especiales.
-Cada personaje posee una intro diferente depende del contrincante.
-Posiblidad de transformarnos durante el combate.
-Dos personajes exclusivos para el juego.
-Ataques especiales en conjunto entre dos personajes.
-Mas de 10 Escenarios, más grandes y destructibles que en anteriores Tenkaichi/Sparking!.
-Habrá skins/trajes alternativos.
-Modo "Gran Torneo" online para hasta 16 participantes, modo online 1 VS 1 o por equipos, y posibilidad de modo espectador.
-Increíble modo historia con 100 capitulos que cubrirá todo Dragon Ball Z, según las acciones cambiará la historia ya conocida desbloqueado los "What if?".
-3 historias totalmente ineditas.
-Nuevas animaciones faciales en los personajes.
-Movimientos más suaves con hasta 60 frames por segundo.
-Nuevo movimiento:"Super Rising", su utilidad es todavía desconocida.
Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
-Más interacción con los escenarios, golpea y destroza los alrededores acorralando y empotrando a tus rivales en paredes cercanas.
-El suelo se irá agrietando, rompiendose y abriendose con los sucesivos golpes en él.
-¡Gráficos excepcionales!
-Arenas destructibles
-Arenas mas grandes que en las anteriores entregas de la licencia Dragon Ball producida por Spike!
-¡Todavía más bello que DBZ Burst Limit! ¡Un secreto HD para una calidad gráfica incomparable!
-Será del tipo de juego del Tenkaichi 4.
-Juego de Dragon Ball con más personajes vistos hasta la fecha.
-EL juego contara con Contenidos descargables , El contenido seran personajes no incluidos en el juego .Se desconoce si sera de pago o gratuito, dicho contenido...
-Mas Combos por personaje.
-Mas Movimientos y poderes distintos para hacer mas original a cada personaje.
- Se ha invertido mas dinero que en cualquier otro juego anterior a dragon ball
- Hay mas de 100 personas metidas en el proyecto

espero k tambien os sirvan de ayuda

tambien dejo la lista de personages confirmados hasta ahora
Goku(Estado base, SSJ 1, SSJ 2, SSJ 3)*
Piccolo*
Kid Gohan*
Krillin*
Tien*
Yamcha*
Chaoz*
Raditz*
Saibaman
Nappa*
Vegeta Saiyan*
Zarbon (Estado Base,Zarbon Transformado)*
Dodoria*
Ginyu*
Reecome*
Burter*
Jeice*
Guldo*
Freezer (Forma final, 100% poder)*
Vegeta (Estado base, Super Saiyan, SSJ Dai Ni Dankai)*
Trunks Futuro [Espada] (Estado base, Super Saiyan)*
Trunks Futuro [Sin espada] (Estado base, SSJ Dai Ni Dankai, SSJ Dai San Dankai)*
A-20*
A-19*
A-18*
A-17*
A-16*
Cell (Base, Abs A-17, F Perfecta, F Super Perfecta)*
Gohan Joven (Estado Base, SSJ 1, SSJ 2)*
Goten (Estado Base, Super Saiyan)*
Trunks (Estado Base, Super Saiyan)*
Gotenks (Estado Base, SSJ, SSJ 3)*
Gohan Adulto (Estado Base, SSJ, SSJ 2)*
Majin Buu*
Super Buu (abs. Gotenks, abs. Gohan)*
Kid Buu*
Majin Vegeta*
Videl*
Bardock*
Cooler*
Brolly (Estado Base,SSJ,SSJ Dai San Dankai,SSJ 3)*

algunos como gohan adulta ss2 simplemente es facil de confirmar ya que dudo que se dejen esa transformacion

los estadios confirmados hasta la fecha
-Ring Cell*
-Montañas Rocosas*
-Planeta Namek*
-Planeta Namek Destruido*
-Ciudad*
-Islas*
-Llanuras*
-Planeta Kaioshin*
-Torneo De Artes Marciales*

y modos de juego

Modo Historia (Mas De 100 Capitulos)*

Online*
·Vs*
·Torneo (16 Jugadores Maximo)*
·Batalla Por Equipos*

Offline*
·Vs CPU*
·Vs Pantalla Partida*
·Batalla Por Equipos*

Practica*

Opciones*

todo esto lo he ido confirmando yo recopilando informacion de varios sitios y espero ke os ayuden si falta algo confirmado o algo incorrecto diganlo asi todos vamos sabiendo mas sobre este gran juego
Mas de la mitad es verdad y la otra mitad esta por confirmar,

-tres nuevas historias ineditas(supongo que con SSJ3 broly tenemos 1, faltan 2)
-nuevo motor del juego( a mi me parece el de los tenkaichi pero mejorado, es decir seminuevo xd)
-y la que mas me interesa grietas en el terreno craters( espero que no se refiera a eso de las montañas que aparecen unos dibujos de unas grietas encima de la textura de la roca y que despues desaparece)
-destruccion del terreno( supongo que se reifere a si lanzamos un ataque potente aparece la animacion de la tierra destruyendose un pedazo)
-Personajes descargables
-Modo equipo online
-El modo historia creo que sera tipo T3

aunque si a final de cuentas meten todo eso genial por mi seria un juego 10

saludos
ok gracias de nuevo astral por las aclaraciones

pd:En el foro de Atari, un usuario (registrado desde 2007, con 3000 y pico mensajes) que ya en el tenkaichi 3 dijo: Future Gohan confirmado, lo vereis en el scan del mes que viene, y se cumplio, acaba de decir que el mes que viene se confirmaran en el scan Bardock y su forma SSJ.

este comentario lo he visto en un foro y he revisado el de atari i si efectivamente lo dice esto me recuerda a lo de la wikipedia en el que confirmavan a bardock ssj cada vez lo veo venir mas de cerca y espero que no sea cierto vale k si k bardock molara en super saiyan pero ya podrian poner a algun exclusivo que no haya salido en ningun juego pero k exista por ejemplo hatchyach el de la ova dragon ball z gaiden aunque eso si lo de broly me encanto aunque lo de bardock nose me gusta pero no es tan flipante como broly ss3 yo preferiria a hatchyacht o a vegeta ss3 nose XD

edit: quitaron a bardock ssj de wikipedia al parecer lo puede editar qualquiera y no es nada fiable la verdad sin embargo me intriga el comentario ese

Pues que quereis que os diga, a mi si me gusta. Lo unico que en ssj3 deberia tener su musculatura original, pero un  broly mas tocho mola tambien. Por cierto, no se ha mencionado a Ozarus y bichos  descomunales similares. Nos vamos olvidando d estos ???
tualotuyo escribió:Pues que quereis que os diga, a mi si me gusta. Lo unico que en ssj3 deberia tener su musculatura original, pero un broly mas tocho mola tambien. Por cierto, no se ha mencionado a Ozarus y bichos descomunales similares. Nos vamos olvidando d estos ???

La verdad es que no parece que vayan a estar, aunque quien sabe
tualotuyo escribió:

Pues que quereis que os diga, a mi si me gusta. Lo unico que en ssj3 deberia tener su musculatura original, pero un  broly mas tocho mola tambien. Por cierto, no se ha mencionado a Ozarus y bichos  descomunales similares. Nos vamos olvidando d estos ???

¿Qué es Broly entonces?
corrigo no hay ningun comentario en atari k diga k sale bardock en ss3 ahora le preguntare al k dice k vio tal mensage quiero ver si es cierto perdonenme por decir k lo habia visto es k me habia parcido verlo XD en un momento les confirmo y si hay tal mensage posteo el link
_KaMi_ escribió:
tualotuyo escribió:

¿Qué es Broly entonces?

Que en los anteriores tenkaichis Broly casi fuese tan grande como los Ozarus es un fallo muy grande, el se refiere a Ozarus hildegan, Janemba gordo etc, que si los hicieran en este juego por una vez podrian hacerlos con su tamaño real de sobra y dejarse de tonterias como la de Broly SSj3...
Mirrowell escribió:Que en los anteriores tenkaichis Broly casi fuese tan grande como los Ozarus es un fallo muy grande, el se refiere a Ozarus hildegan, Janemba gordo etc, que si los hicieran en este juego por una vez podrian hacerlos con su tamaño real de sobra y dejarse de tonterias como la de Broly SSj3...

Ya lo sé hombre, es una broma. Quizás debí añadir un "xD"
Hay portada confirmada??
Tyler Durden escribió:Hay portada confirmada??

hace ya que estava confirmada amigo aqui te la dejo

Imagen
OVA GAIDEN escribió:Imagen

Merci!

No me acaba de convencer mucho, pero bueno...
Los dibujos no estan mal pero parece hecha con photoshop por alguien que no sabe mucho, me parece sosa y que no tiene mucho que ver con el juego, las de Snes o Megadrive molaban, eso si que eran portadas...
hombre a mi practicamente me gusta por que sale mi personage favorito pero prefiero portadas como estas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

atencion amigos ya salio la portada de la edicion coleccionista aqui la tienen incluye la figura de brooly ssj 3 entre otros bonus
http://img7.imageshack.us/img7/2527/rgo ... al1223.png
OVA GAIDEN escribió:atencion amigos ya salio la portada de la edicion coleccionista aqui la tienen incluye la figura de brooly ssj 3 entre otros bonus
http://img7.imageshack.us/img7/2527/rgo ... al1223.png

Que no te engañen. Esa portada de "Edición coleccionista" la ha hecho un americano del foro de Atari América aburrido.
ohhh seguro jo pos parece bien real i parece cierto k vaian a incluir una figura de broly ssj 3 pero si tu lo dices anxa bueno haber k opinan los demas

edit: cierto ahora k lo dices el mismo dice que es un montage jajaja ya me lo habia creido
OVA GAIDEN escribió:ohhh seguro jo pos parece bien real

Pues me parece que hemos visto portadas diferentes.

Se nota a leguas que es fake y además, bastante mal hecha...
jjajaja lo siento es que nose mucho de diseño haber si este año aprendo que aun no se ni reconocer fakes asi XD

pd: es cierto que el 2 de septiembre saldra un nuevo trailer?
OVA GAIDEN escribió:pd: es cierto que el 2 de septiembre saldra un nuevo trailer?

Hombre, puede que sea una entrevista que se de por televisión, o viéndolo por otro lado (es lo que se me ocurrío de primeras) que sean los CM (commercial, anuncios xD) de este juego, pero vamos, que no se sabe nada aún de qué significa ese icono en la página oficial xD
bueno espero ke por lo menos aporte algo nuevo y no sea mas de lo mismo
Por cierto se sabe algo ya del idioma UK? Porque viendo como esta el asunto ultimamente...
Vizard escribió:Por cierto se sabe algo ya del idioma UK? Porque viendo como esta el asunto ultimamente...

Ciertamente, espero que no lo capen...me da que no se sabe nada aún :/

Por suerte esa decisión ya no pertoca a Atari D:
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cada dia pierdo mas el hype, que saquen un trailer o algo xDDD
Yo me pillare la E.C, a ver que trae...
En la página oficial pero he encontrado algo curioso... Donde aparece el broly ssj3, dicen algo de una tarjeta con un código de descarga.... Y segun lo abres apenas he podido traducir nada... (tengo que retomar las clases xDDD) pero hay algo que sí he podido leer aparte evidentemente de super saiyajin 3 broly en letras bien grandes.. "6 personajes : son goku, vegeta, son gohan (version niño o teen no lo tengo claro, pero no la adulta), trunks (mirai), gotenks , piccolo"
Lo malo es que como no consigo entender lo demas no se que pensar... Pero algo tengo bastante claro, creo que broly ssj3, será un DLC. Ahora, los otros nombres, se pueden refererir sencillamente a quienes lo combatirán en el episodio en el que salga, o a otros personajes descargables :S Desde luego, la palabra skins no sale por ningun lado.. así que no se muy bien qué será... Nadie entiende algo de mas de japones para leer ese cachito?? [buuuaaaa]

edit: Me equivoqué de fecha... sea lo que sea , sale mañana..
Como sea así... a este ritmo, pagaremos 70 euros por la intro del juego y la pantalla de "press start button". Cuando pulsemos 'Start' nos redireccionará directamente a la Store.

Manda eggs...

Un saludo.
13802 respuestas