[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Se ha anunciado que va a salir una OVA nueva de DB.
Seguramente saldrá Broly ssj3 como ya habían predicho algunos como supervegeta.
_KaMi_ escribió:Se ha anunciado que va a salir una OVA nueva de DB.

ostias, de puta madre :p , pero q más se sabe? saldrá tambien en español¿
pon de donde lo as visto lo de la ova

Si en la OVA sale Broly ssj3 este juego volvera a la lista de futuras compras, por ahora esta fuera.
¿Y dónde se supone que han anunciado eso? Porque me da que no eh.
Si fuera una Ova... seria algo raro, quizas Broly en el Infierno la lia parda, por que es el guerrero mas poderosos de ahi i se revela en el mas alla, yo que se... o alguien lo resucita (o clona otra vez), pero desde luego si es real que van a hacer una Ova de Broly... almenos en el juego ya no sera tan "sin sentido" lo de Broly SSJ3 (suponiendo que en dicha Ova Broly alcanzase el tercer nivel de SSJ...).
A mi me gustaria la verdad, por que aunque no me espere una Super Ova, si que aclararia (aunque fuera con calzador) lo de Broly en SSJ3, aunque si no es cierto lo de la Ova, hemos de suponer que Broly SSJ3 es un personaje inventado sakado de una historia paralela, pues en la historia original no encajaria esta transformacion a no ser que quiseran cargarse la Ova original en el juego. [+risas]
y ¿Sabeis donde esta la informacion?.

Fake.
A... por favor no digan nada sin estar seguro 100% de que existe una OVA eso joderia mucho a los usuarios que se dijiera y fuera falso xD.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No existe ninguna OVA nueva, ni tan siquiera se ha anunciado, lo que dijeron es que es posible con Dragon Ball Kai que saliese una nueva OVA, pero de ahí a que esté anunciada hay un gran paso.
La Tōei animation est-il vraiment cohérent dans son discours ? Probablement pas. Le studio de production japonais a été l'un des premiers à chambouler le phénomène du manga en dépensant ses millions d'euros à tout va grâce sa licence Dragon Ball. Traditionnellement très active avec de nouveaux OAV, la Tōei animation s'emble s'être légèrement calmée. Et pourtant. Le dernier OAV en date remonte de seulement 1 an. Pas sufissant pour les fans de l'oeuvre d'Akira Toriyama. On pouvait penser aussi que le nouveau personnage de Spike, Broly SSJ3, et de NTL allait ouvrir la porte à un nouveau film. Il n'en est rien.

Aujourd'hui, le journal japonais Jump a publié la liste des nouveaux films qui seront pojetés lors de la Jump Anime Tour, qui se déroulera du 12 octobre au 29 novembre à Tōkyō et Sapporo. L'année dernière, à la surprise générale, la Tōei animation avait annoncé, via un communiqué sur son site officiel, une nouvelle hisoire de Sangoku et ses amis après plus de 10 ans d'absence. Ce n'est plus le cas. La Tōei animation a tranché : il n'y aura pas nouvel OAV cette année pour Dragon Ball. C'est officiel. La raison simple. L'entreprise japonaise considère la nouvelle série Dragon Ball Kai comme une suite et ne veut pas débourser trop d'argent dans le projet. Pour voir la liste des autres mangas qui auront, eux, le privilège d'avoir un nouvel OAV, cliquez ici.

http://dbz220.skyrock.com/

Pero no me queda claro si va a haber o no. Que alguien lo traduzca por favor, pero me da que me he confundido, sorry.
_KaMi_ escribió:La Tōei animation est-il vraiment cohérent dans son discours ? Probablement pas. Le studio de production japonais a été l'un des premiers à chambouler le phénomène du manga en dépensant ses millions d'euros à tout va grâce sa licence Dragon Ball. Traditionnellement très active avec de nouveaux OAV, la Tōei animation s'emble s'être légèrement calmée. Et pourtant. Le dernier OAV en date remonte de seulement 1 an. Pas sufissant pour les fans de l'oeuvre d'Akira Toriyama. On pouvait penser aussi que le nouveau personnage de Spike, Broly SSJ3, et de NTL allait ouvrir la porte à un nouveau film. Il n'en est rien.

Aujourd'hui, le journal japonais Jump a publié la liste des nouveaux films qui seront pojetés lors de la Jump Anime Tour, qui se déroulera du 12 octobre au 29 novembre à Tōkyō et Sapporo. L'année dernière, à la surprise générale, la Tōei animation avait annoncé, via un communiqué sur son site officiel, une nouvelle hisoire de Sangoku et ses amis après plus de 10 ans d'absence. Ce n'est plus le cas. La Tōei animation a tranché : il n'y aura pas nouvel OAV cette année pour Dragon Ball. C'est officiel. La raison simple. L'entreprise japonaise considère la nouvelle série Dragon Ball Kai comme une suite et ne veut pas débourser trop d'argent dans le projet. Pour voir la liste des autres mangas qui auront, eux, le privilège d'avoir un nouvel OAV, cliquez ici.

http://dbz220.skyrock.com/

Pero no me queda claro si va a haber o no. Que alguien lo traduzca por favor, pero me da que me he confundido, sorry.

Toei Animation es realmente coherente en su discurso? Probablemente no. El estudio de producción japonés ha sido uno de los primeros en sacudir el fenómeno de la manga de su gasto de millones de euros, mientras que pasar por la licencia de Dragon Ball. Tradicionalmente muy activa con OVA nuevo, el s'emble Toei Animation han disminuido ligeramente. Todavía. El OVA última se remonta a sólo 1 año. N sufissant para los fans de la obra de Akira Toriyama. Uno podría pensar que el nuevo personaje de Spike, SSJ3 Broly, y NTL abriría la puerta a una nueva película. No lo es.

Hoy en día, el salto diario japonés publicó la lista de nuevas películas que se pojetés durante el salto Anime Tour, que va desde el 12 octubre a 29 noviembre en Tokio y Sapporo. El año pasado, para sorpresa de todos, la Toei Animation anunció a través de un comunicado en su web oficial, una nueva hispanos de Goku y sus amigos después de 10 años de ausencia. Esto ya no es el caso. Toei Animation ha decidido: no habrá este año nuevos OVA de Dragon Ball. Es oficial. La razón es simple. La compañía japonesa cree que la nueva serie de Dragon Ball Kai como resultado y no gastar demasiado dinero en el proyecto. Para ver una lista de otros mangas que tendrá el privilegio de tener un nuevo OVA, haga clic aquí.

Bueno a sido coger el traductor del google i ya esta, pero pone que no habra, que ya tienen bastante con kai

EDIT: nose quien ha dicho que si sacaran el ova con broly ssj3 entonces si se compraria el juego. Que pasa que si es oficial ya no pasa nada? Que panda de chaqueteros
nuevo avance de ultimagame.com,aunque tampoco es nada importante pero aun asi lo pongo:
http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-R ... _i9418.htm
Un nuevo OVA con Broly hubiese sido la chusta más grande jamás creada. Seamos serios, Broly esta mas que muerto, no han parado de explotarlo, ya sea congelado en la tierra (lo que es un recurso que bastante pésimo) o por segunda vez, clonado y transformado posteriormente en un engendro gigantesco cubierto de un fluido viscoso. No tiene sentido volver a sacarlo de nuevo tan pancho. Un poco de seriedad.. xDDDD

Menosmal que no se va a hacer...

Estoy ansioso por probar el juego!!!! :)
erzardia escribió:Si en la OVA sale Broly ssj3 este juego volvera a la lista de futuras compras, por ahora esta fuera.

¿En serio? :-?

No comprarse un juego "notable" porque aparece un personaje inventado...simplemente no lo cojas y punto. Y en el modo historia aparecerá seguramente en un "What if..." asi que no veo el problema por ningun lado pero bueno, cada uno...

En el Tenkaichi 3 salia Arale. Tampoco te lo comprarías ¿no? porque Arale es de Toriyama, pero no del universo Dragon Ball...Vamos, yo veo mas "incoherente" meter a Arale que a Broly SSJ3 en un juego de DB.
Yo lo puse antes en el traductor de google y por eso pensé que no habría, pero es que eso a veces traduce como quiere xDDD

Lo sient
o si hice a alguien crearse esperanzas.
fR1k0 escribió:
erzardia escribió:Si en la OVA sale Broly ssj3 este juego volvera a la lista de futuras compras, por ahora esta fuera.

No comprarse un juego "notable" porque aparece un personaje inventado...simplemente no lo cojas y punto. Y en el modo historia aparecerá seguramente en un "What if..." asi que no veo el problema por ningun lado pero bueno, cada uno...

En el Tenkaichi 3 salia Arale. Tampoco te lo comprarías ¿no? porque Arale es de Toriyama, pero no del universo Dragon Ball...Vamos, yo veo mas "incoherente" meter a Arale que a Broly SSJ3 en un juego de DB.

Arale sale en dball. Broly ssj3 no.
Nadie ha puesto como será la carátula?

Imagen
Sonikero escribió:

¿Cuándo? No me acuerdo, bueno pues en ese caso no hagáis caso a mi ultima frase XD
fR1k0 escribió:
Sonikero escribió:

¿Cuándo? No me acuerdo, bueno pues en ese caso no hagáis caso a mi ultima frase XD

Cuando Goku va a isla pingüino en Dragon Ball. Que luego llega el coronel Blue y la lía xD
Ah coño es verdad, yo estaba pensando en Dragon Ball Z xDDDD
fR1k0 escribió:

El tenkaichi 3 lo compre platinum. Y como han dicho es correcto que apareciera Arale.

Creo que estaria mejor dicho: "que tiene un pie fuera y uno dentro" de la lista de futuras compras respecto a que "esta fuera". Si lo comprase seria porque haya leido buenas criticas (entre ellas que no este metido con calzador Broly ssj3, a ver que inventan para que cuadre) y que esta barato y en castellano la versión de UK.

[Offtopic On] Seria más correcto que pongan al tio de la pistola que a Broly ssj3 [Offtopic Off] [qmparto]
erzardia escribió:
[Offtopic On] Seria más correcto que pongan al tio de la pistola que a Broly ssj3 [Offtopic Off] [qmparto]

Eh! Pues que no te extrañe, que según dijeron aún queda otro personaje exclusivo XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El segundo "exclusivo" sera Vegetto SSJ3, lo veo venir, me parece raro que no sepamos nada de el hasta ahora, deberia haber salido cuando Gotenks, Buu etc... y todos sabemos que va a estar XD, miedo me da.
Pues yo creo que antes que un Vegetto SSJ3 pondrán un Vegeta SSJ3 que es la única transformación que no tiene.
Pues yo creo que sera bardock ssj.. aciendo una historia alternativa donde gana el convirtiendose en super sayan y tal..
Si por X o Y, la Ova de Broly SSJ3 fuera una realidad seguramente significaria que el 2º personaje nuevo fuera uno ambientado en esta peli. Con lo cual pocas alternativas hay, la unica que se me ocurre es Vegeta SSJ3 o Gogeta SSJ3... ~. ~ Dende quiera que hagan una ova para este What if.
yo creo que sera un gogeta ssj3 pero hay una cosa si quieren que salgan un gogeta ss3 o vegeto ssj3 tiene que haber un goku ss3 y vegeta ss3 osea a la fuerza xd
adsl14 escribió:yo creo que sera un gogeta ssj3 pero hay una cosa si quieren que salgan un gogeta ss3 o vegeto ssj3 tiene que haber un goku ss3 y vegeta ss3 osea a la fuerza xd

no tiene por que ni goten ni trunk son ssj 3 pero existe gotenk ssj 3
Sonikero escribió:
fR1k0 escribió:

Como puse posts y posts mas atras... ¿Os habeis pasado los anteriores juegos de dragon ball? En el budokai 1 aparecia cell absorviendo a Krillin y podias controlarlo en ese combate, en el budokai 2 tienes a Tiensha y ha Gokutan.
¿Que mas os dará que hayan puesto a Brolly con otro nivel mas? Quejarse por quejarse...

1 Saludo
manolo20 escribió:
adsl14 escribió:yo creo que sera un gogeta ssj3 pero hay una cosa si quieren que salgan un gogeta ss3 o vegeto ssj3 tiene que haber un goku ss3 y vegeta ss3 osea a la fuerza xd

no tiene por que ni goten ni trunk son ssj 3 pero existe gotenk ssj 3

ahora que lo dises es verdad xd
ALGUIEN SABE DE LA DEMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????
X_Hyperion_X escribió:
Como puse posts y posts mas atras... ¿Os habeis pasado los anteriores juegos de dragon ball? En el budokai 1 aparecia cell absorviendo a Krillin y podias controlarlo en ese combate, en el budokai 2 tienes a Tiensha y ha Gokutan.
¿Que mas os dará que hayan puesto a Brolly con otro nivel mas? Quejarse por quejarse...

1 Saludo

Parece mentira k no conozcas este foro, si la cuestion es kejarse antes de ni si quiera probar el juego
moisa escribió:ALGUIEN SABE DE LA DEMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????

no hay ninguna demo

Aún
X_Hyperion_X escribió:
Sonikero escribió:
fR1k0 escribió:

1 Saludo

A ese cell solo lo podías usar en ese combate especifico.

Tiensha y Gokutan no eran fuertes que digamos, así que si los usabas era en plan cachondeo con los colegas.

Sin embargo, a Broly ssj3, si se puede elegir en vs/online, va a estar petado de fuerza y todo cristo lo usará, va a ser un puto asco.
Si bueno pero si sabes jugar te da lo mismo k usen a broly k usen a un rata, ademas k eso lo haran los tipicos k no saben jugar xk se piensan k asi ganaran, pero no te preocupes k ya les enseñaremos kien sabe jugar
Plage escribió:Si bueno pero si sabes jugar te da lo mismo k usen a broly k usen a un rata, ademas k eso lo haran los tipicos k no saben jugar xk se piensan k asi ganaran, pero no te preocupes k ya les enseñaremos kien sabe jugar

Enseñarás tú. Yo no pienso comprar este juego.

Y no, si broly tiene la velocidad de un ssj3 y no se inmuta de los daños como un ohzaru, dudo que divierta jugar.

PD: Aparte de que el personaje en sí, es un aborto creado para satisfacer a los fans yankies.
ola mira ban a sacaralgun demo dedragon ball raging blast contestar prfavor [risita] XD ratataaaa [uzi]
Ola hamijo, no, no avrá demo de dragonballragingblast por haora. ¬_¬
Sonikero escribió:
Plage escribió:Si bueno pero si sabes jugar te da lo mismo k usen a broly k usen a un rata, ademas k eso lo haran los tipicos k no saben jugar xk se piensan k asi ganaran, pero no te preocupes k ya les enseñaremos kien sabe jugar

Y no, si broly tiene la velocidad de un ssj3 y no se inmuta de los daños como un ohzaru, dudo que divierta jugar.

PD: Aparte de que el personaje en sí, es un aborto creado para satisfacer a los fans yankies.

Que pesado tio, pues no te lo compres, tampoco creo que nos traumatices sin tu presencia
Alguien sabe donde puedo reservar a Collector Edition Japa? Es que en playasia pone que no lo envian a la UE.
Creéis que el modo historia superará al budokai?
No creo, porque como la historia está muy repetida se salta muchas cosas.

Espero que al menos sincronicen las voces con las vocas y que no sólo se muevan de una forma, aunque creo que en los tenkichi era siempre así.
Sonikero escribió:

Tampoco me importa mucho si lo compras o no pero no vengas a dar la tabarra con k si esto es una mierda, k si no se que, que si no se cuantas, y mas sin haber probado el juego xk esto es flipante cada vez que sale algun juego nuevo la gente con dos mierdas de imagenes(ya se k este no es el caso) ya empieza a decir k es una mierda de juego, y este aun no lo habeis probado con lo k no se de donde vienen los comentarios negativos solo viendo un par de videos, pero weno cada uno tiene su opinion, yo personalmente se me lo pillo sera al año k viene k este año esta muy cargado de juegos
A ver, otra cosa que se deberia tener en cuenta es que es un juego de lucha de Dragon Ball, no un simulador de los personajes de dragon Ball. Que Broly sea lento o rápido, debe dar igual mientras su sistema de lucha esté nivelado para jugar contra otros personajes...
MaXiMo87 escribió:Que pesado tio, pues no te lo compres, tampoco creo que nos traumatices sin tu presencia

Pesado por comentar como veo yo el juego? :-?

Plage escribió:Tampoco me importa mucho si lo compras o no pero no vengas a dar la tabarra con k si esto es una mierda, k si no se que, que si no se cuantas, y mas sin haber probado el juego xk esto es flipante cada vez que sale algun juego nuevo la gente con dos mierdas de imagenes(ya se k este no es el caso) ya empieza a decir k es una mierda de juego, y este aun no lo habeis probado con lo k no se de donde vienen los comentarios negativos solo viendo un par de videos, pero weno cada uno tiene su opinion, yo personalmente se me lo pillo sera al año k viene k este año esta muy cargado de juegos

Hombre, de jugabilidad yo no he comentado nada porque precisamente no he jugado. Pero de gráficos, personajes, música y tal sí que puedo comentar. De todas formas siguiendo tu lógica, nadie podría comentar nada del juego, ni bueno ni malo, hasta que saliese :o
Sonikero escribió:
MaXiMo87 escribió:Que pesado tio, pues no te lo compres, tampoco creo que nos traumatices sin tu presencia

Plage escribió:Tampoco me importa mucho si lo compras o no pero no vengas a dar la tabarra con k si esto es una mierda, k si no se que, que si no se cuantas, y mas sin haber probado el juego xk esto es flipante cada vez que sale algun juego nuevo la gente con dos mierdas de imagenes(ya se k este no es el caso) ya empieza a decir k es una mierda de juego, y este aun no lo habeis probado con lo k no se de donde vienen los comentarios negativos solo viendo un par de videos, pero weno cada uno tiene su opinion, yo personalmente se me lo pillo sera al año k viene k este año esta muy cargado de juegos

Hombre, de jugabilidad yo no he comentado nada porque precisamente no he jugado. Pero de gráficos, personajes, música y tal sí que puedo comentar. De todas formas siguiendo tu lógica, nadie podría comentar nada del juego, ni bueno ni malo, hasta que saliese :o

mucho hablar y seguro que madrugas para ir a comprartelo
Sonikero escribió:

No, pesado porqué hace 3 o 4 páginas (desde que salió lo de Broly SS3) que cada 7 u 8 comentarios sale uno tuyo diciendo que no te lo comprarás por eso o que el juego es una mierda por eso
manolo20 escribió:mucho hablar y seguro que madrugas para ir a comprartelo

Es verdad macho, a las 5 de la madrugada allí estaré.

MaXiMo87 escribió:No, pesado porqué hace 3 o 4 páginas (desde que salió lo de Broly SS3) que cada 7 u 8 comentarios sale uno tuyo diciendo que no te lo comprarás por eso o que el juego es una mierda por eso

Yo llevo diciendo que el juego es una mierda desde bastante, bastante antes. Así que te has equivocado de persona. Lo siento :(
13802 respuestas