[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

B_Wallace escribió:No es un montaje. Están sacadas del video de ayer o anteayer donde salen los ataques de la demo.
http://www.megaupload.com/?d=PZV2B45O

Pero es el mismo video de los ataques o es otro?
Es solo el corte de Freezer y 18
B_Wallace escribió:Es solo el corte de Freezer y 18

Ah, ok.
Sí que hay daños en combate, como bien han posteado las fotos. Si os dais cuenta, cuando C-18 se come el primer impacto del "Rayo de la muerte" de Freezer. Cada vez que se produce el deterioro del personaje, la pantalla se pone blanca, y de repente aparece con las vestimentas rotas. Si os fijais, en el video de los ataques que han posteado anteriormente, cuando Krillin realiza su técnica "Khienzan", al terminar de ejecutarlo, la pantalla se muestra en blanco. Posiblemente, si el video hubiese seguido adelante, encontrariamos a Goku con sus vestimentas deterioradas.

Espero no equivocarme, pero me da la sensación de que así van a darse los daños.

Saludos a todos
Heiser escribió:Eso de los pelos que le atraviesa el brazo no hay para tanto, haber cuando uno se mete el dedo entre los pelos los traviesa no? no se si me entendeis xD

Si, pero eso de que el pendiente te atraviese el cuello xDD, fiajaos en la foto en la que esta haciendo una onda

y por dios no digais lo de vegeta SSJ 3 que son capades de escucharos y meterlo xDDD
Heiser escribió:Eso de los pelos que le atraviesa el brazo no hay para tanto, haber cuando uno se mete el dedo entre los pelos los traviesa no? no se si me entendeis xD

Que yo sepa no. Con el dedo aparto los pelos, no los atravieso como si no existieran :/

Sino se podría matar a la gente lanzándole pelos al corazón.
sabeis si estara Raging Blast a la Fan Expo 2009 que empieza mañana?
Sonikero escribió:

Que yo sepa no. Con el dedo aparto los pelos, no los atravieso como si no existieran :/

Sino se podría matar a la gente lanzándole pelos al corazón.

Bueno me refreia a que Broly se apartaba los pelos con el brazo ya que los lleva demasiado largos, aunque es verdad que los atraviesa, que le vamos a hacer. :(
estas últimas imágenes no estan nada mal, pero aun no me acostumbro a ver a ese Broly SSj 3 xDD. Lo q yo espero ver en este juego es daños al chocar el personaje contra el suelo
Imagen

Que temperamento tiene Gokuh.

Le dan una patada en la nuca y él con las manos en los bolsillos.
Sonikero escribió:Imagen

Que temperamento tiene Gokuh.

Le dan una patada en la nuca y él con las manos en los bolsillos.

Taba pensando en comida xD
Chicos sabeis si estara el juego en la Fan Expo 2009 de canada que empieza mañana y acaba el dia 30?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cambiando el tema de la mano en el bolsillo [carcajad] [carcajad]
es increible la expresion de Goku, OJOS BLANCOS, le ha metido tal ostia que le ha quedado tetraplegico [plas]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cambiando el tema de la mano en el bolsillo [carcajad] [carcajad]
es increible la expresion de Goku, OJOS BLANCOS, le ha metido tal ostia que le ha quedado tetraplegico [plas]

Eso o por la comida que taria muy hambriento xD o de tanta emocion de enfrentarse a un luchador tan fuerte xD que dice TOMA YAAAAAAAAAAA DESPUES DE 500 AÑOS DE LUCHAS ME ENCUENTRO CON OTRO MAS FUERTE TOMA!, xDDDD.
Luis_dAR escribió:Chicos sabeis si estara el juego en la Fan Expo 2009 de canada que empieza mañana y acaba el dia 30?

esque nadie le va a responder!! }:/
solrac_sevillista escribió:
Luis_dAR escribió:Chicos sabeis si estara el juego en la Fan Expo 2009 de canada que empieza mañana y acaba el dia 30?

Ni idea, espero que si (JeJeJe [360º])
solrac_sevillista escribió:

ein?
La página de Dragon Ball Raging Blast ha sido abierta oficialmente:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/

Tiene una sección totalmente en japonés, y otra en la que puedes ver el último trailer. En la página principal sale un cuadrito con forma de televisión en el que pone 2/9, es decir, 2 de Septiembre. ¿Será un especial de televisión sobre el juego? ¿El primer CM (comercial, spot, anuncio, como querais xD)?.

Un saludo
anxa escribió:La página de Dragon Ball Raging Blast ha sido abierta oficialmente:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/

Tiene una sección totalmente en japonés, y otra en la que puedes ver el último trailer. En la página principal sale un cuadrito con forma de televisión en el que pone 2/9, es decir, 2 de Septiembre. ¿Será un especial de televisión sobre el juego? ¿El primer CM (comercial, spot, anuncio, como querais xD)?.

Un saludo

PORFIN!! xD
Al fin queda aclarado lo de los personajes, 70 sin contar transform

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/system.html

PD: gracias por la info anxa
El 120 serán los skins, no las formas, que eso ya han dicho hasta la saciedad que son 70
Sasuke Uchiha_95 escribió:Cambiando el tema de la mano en el bolsillo [carcajad] [carcajad]

tu alli le ves la cara porque yo no xD
sergiss4 escribió:

Pues estas mal de la vista amigo... se ve claramente la cara, en fin, con tu mensaje me he reido bastante [poraki]
A ver, he estado jugando al tenkaichi 1 y ya había daños en la ropa y cara y tal, ¿enserio creeis que en ps3 tendremos un tenkaichi sin daños?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
sergiss4 escribió:

Pues estas mal de la vista amigo... se ve claramente la cara, en fin, con tu mensaje me he reido bastante [poraki]

Queria decir los ojos en blanco porque anoser que agrandes la imagen casi no se ben, anoser que te refieras a la imagen que sale con la vida y el ki alli si que tiene el iris xD yo creo que lleba el mobil al bolsillo y no quiere que se le caiga

PD: Seguro que eso es de una tecnica de broly, porque pa que un combo de 4 golpes quite 4000 i pico... i que apoyandose al suelo, seria mucho que en un combo normal lo hiciera, parece que se estan inventando tecnicas para el ssj3 de broly
A ver si ponen nueva info, que pena que hasta el mes que viene Vegeta no pueda actualizar, bueno, gracias anxa por la informacion, se me habia olvidado agradecerte ;)
Buenas!,

Este es el video del trailer que ya se ha pasado, pero me he fijado que en este la escena donde aparecia broly es mas larga, aparece repartiendo un par de golpes contra goku:

mas o menos en el minuto 2:44

http://www.youtube.com/watch?v=ic6ctrzKsx0
vuelo9 escribió:Buenas!,

Este es el video del trailer que ya se ha pasado, pero me he fijado que en este la escena donde aparecia broly es mas larga, aparece repartiendo un par de golpes contra goku:

mas o menos en el minuto 2:44

http://www.youtube.com/watch?v=ic6ctrzKsx0

Pero es el trailer japones, coño, ves a Goku y Broly dandose de ostias y le saca 40 cabezas, ¿no le han hecho mas alto de lo normal? esque asusta, creo que nos escucharon pidiendo Ozharus XD
Bueno, confirmado mediante la pagina oficial, las fuerzas ginew (ginyu aqui en latinoamerica) aunque era bastante obvio que saldrian si estaban confirmados zaabon y dodoria
Al finalde ese trailer pone algo de TV... ¿Ah, joder, por qué nadie de aquí sabe japonés? Probablemente tanto en ese trailer, como en la nueva web como en los últimos scans viene información muy interesante, alguien que maneje la lengua niponaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
nuevamente broly es un mastodonde desproporcionado como ya pasaba en lso tenkaichi, k era casi como el mono, ademas de lentisimo...xD
Krystyan escribió:nuevamente broly es un mastodonde desproporcionado como ya pasaba en lso tenkaichi, k era casi como el mono, ademas de lentisimo...xD

En SSJ legendario de lento nada xD ademas que ni se inmutaba de la mitad de los golpes, aun asi creo que se han pasado un poco en elo tamaño la verdad, por no hablar de su muschulatura, me parece demasiado bestia
Astral escribió:
Krystyan escribió:nuevamente broly es un mastodonde desproporcionado como ya pasaba en lso tenkaichi, k era casi como el mono, ademas de lentisimo...xD

En SSJ legendario de lento nada xD ademas que ni se inmutaba de la mitad de los golpes, aun asi creo que se han pasado un poco en elo tamaño la verdad, por no hablar de su muschulatura, me parece demasiado bestia

Y encima desfigurado el pobre solo tiene 4 abdominales xD
Astral escribió:

broly cuanto mas poder posee mas grande se hace. de hay que en ssj3 sea tan tocho.
Se sabe algo sobre el otro personaje "sorpresa" que tendrá el videojuego?
jomjom escribió:Broly SSJ3...??? :O

Quiero ver a Vegeta tambien en SSJ3

yo yo creo que el otro personaje secreto tiene que ser vegeta ala fuerzaaAAAA. vaya... porque quedaba feo 1, super, 2 y 4 estado

Porcierto un detalle que muchos no sabeis y que veo que discutis mucho etc.. vegeta no se combierte en 3 estado o en 2 estado SOLO porque a akira era el personaje que mas odiaba.. OJO al dato xD y lo pon ia como paquete si no leer la biblia de dragon ball ahi muchos detalles curioso = que goku iva a terminar en el primero torneo de dragon ball cuando era pequeño xDDD ta wpo el libre ese.
ruben_psp escribió:
jomjom escribió:Broly SSJ3...??? :O

Quiero ver a Vegeta tambien en SSJ3

yo yo creo que el otro personaje secreto tiene que ser vegeta ala fuerzaaAAAA. vaya... porque quedaba feo 1, super, 2 y 4 estado

Porcierto un detalle que muchos no sabeis y que veo que discutis mucho etc.. vegeta no se combierte en 3 estado o en 2 estado SOLO porque a akira era el personaje que mas odiaba.. OJO al dato xD y lo pon ia como paquete si no leer la biblia de dragon ball ahi muchos detalles curioso = que goku iva a terminar en el primero torneo de dragon ball cuando era pequeño xDDD ta wpo el libre ese.

Yo creo que si tu haces una historia, si pones un personaje que no te gusta, va a acabar mal seguro, y que vegeta es uno de los mas trabajados psicologicamente, y si no pudo volverse ssj3, aparte de porque no tenia el talento, es porque como dijo goku, es un estado en el que solo se puede llegar en el otro mundo, donde es mas facil acumular energia, ya que alli la nocion de tiempo no existe, y la biblia esa que dices...
La puede haver escrito cualquiera asi que no me fio nada

EDIT: dragon ball lo queria terminar cuando acababa la saga freezer, asi que no me imagino que retrasado habra escrito eso
tualotuyo escribió:
Astral escribió:

broly cuanto mas poder posee mas grande se hace. de hay que en ssj3 sea tan tocho.

Lo de Broly era tan grande porque es un Super Saiyan dai ni kai creo que se llamaba por eso era tan grande, y en SSJ3 no deberia tener esa musculatura ya que al cambiar de estado la pierde si no mirad el estado de broly SSJ, es super cuadrado porque es un estado del SSJ pero en SSJ3 nunca podria ser tan musculado, a menos que se mate a pesas xDDDDDDDDD.
Imagen
creditos cell del foro meristation, es la imagen que aparece en el intro de la pagina oficial

lo unico que no entiendo es que al parecer esta vegeta en ssj2 pero con ese traje nunca ha llegado a ese estado
a sabe quien a sido el cabron que me quito la cuenta moderadores por favor ayudadme!.
Uzumaki_lgy escribió:Sois unos pesados,Vaya mierda de foro solo servis para quejaros, por que no hos dedicais al parxis, el juego esta bien, sois unos tiquismikis

offtopick:
y eso a que viene?, es un foro no?, que pasa solo vale la opinion de uno?, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion( para eso es un foro de discusion) sea para bien o para mal, a fin de cuentas si se va a comprar el juego puede exigir un minimo de algo, y que yo sepa todos aqui somos fans de DB y tenemos tanto derecho a postar lo que queramos dentro de unos limites como tu
ME HAN KITADO LA CUENTA!!! POR FAVOR CREO QUE FUE SUPER VEGETA!! ¿Como se cambia la contraseña? mirad mis comentarios vereis como hay algun cabron que a robado mi cuenta por la cara, porque postee en su foro y se cabreo por la cara o alguien de aqui que me tiene odio.
Uzumaki_lgy escribió:ME HAN KITADO LA CUENTA!!! POR FAVOR CREO QUE FUE SUPER VEGETA!! ¿Como se cambia la contraseña? mirad mis comentarios vereis como hay algun cabron que a robado mi cuenta por la cara, porque postee en su foro y se cabreo por la cara o alguien de aqui que me tiene odio.

Todo eso a Feedback que te ayudarán mejor.
fR1k0 escribió:
Uzumaki_lgy escribió:ME HAN KITADO LA CUENTA!!! POR FAVOR CREO QUE FUE SUPER VEGETA!! ¿Como se cambia la contraseña? mirad mis comentarios vereis como hay algun cabron que a robado mi cuenta por la cara, porque postee en su foro y se cabreo por la cara o alguien de aqui que me tiene odio.

Todo eso a Feedback que te ayudarán mejor.

Vale gracias tio!. Solo digo una cosa el que entro en mi cuenta fue Super Vegeta e creado un post que puse porque me baneo en su foro por la cara, y tiene mi identidad y mi contraseña de alli que es la misma que aqui asi que no os esperais de alguien asi que tiene dos caras.
Pero que coño? ¬¬
¿Nos estamos volviendo locos o que? ¿que es eso de acusar a otras personas sin pruebas?

Ya paso XD.
A ver si sacan un video o algo, que me sube el HYP3 cada vez mas XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero que coño? ¬¬
¿Nos estamos volviendo locos o que? ¿que es eso de acusar a otras personas sin pruebas?

Ya paso XD.
A ver si sacan un video o algo, que me sube el HYP3 cada vez mas XD

¿Sin pruebas? hilo_banear-a-super-vegeta_1284299 entra y mira si te parece pocas pruebas ¿Quien otro va a tener mi contraseña?.
Que horrible es Broly madre mia, vale que era el mas grande y el mas idiota pero joder esque esta totalmente descompensado, yo recuerdo las Ova's y Son Gohan le llega a la altura del pecho pero en esa imagen Goku es del tamaño de una pierna de Broly, no hay quienlo entienda xD

Saludos
sergiss4 escribió:Y encima desfigurado el pobre solo tiene 4 abdominales xD

Con esos brazacos para qué necesitas más de 4 abdominales xDDD

sergiss4 escribió:dragon ball lo queria terminar cuando acababa la saga freezer, asi que no me imagino que retrasado habra escrito eso

Tori lo quiso terminar varias veces, pero en principio DB sólo iba a durar hasta que vencen a Pilaf xDDD
Ragingblast está baneado por "baneado multinicks"
Hola soy nuevo, una pregunta los SSJ3 no heran mas altos que en estado normal ?

sobre esto de los baneos i cosas creo que este tal Uzumaki usa multicuenta,
aunque creo que no bale la pena aqui usar hacks i programas para un foro de un juego pero hay de todo
Realmente queda muy feo el Broly xDDD. ¿Me conoces de algo para decir que tengo multicuentas? xD que los moderadores miren las IP veras como no xD por cierto si eres Super Vegeta no seas pesao ya sabemos que eres un troll aqui estamos para hablar del dragon Ball new, si eres nuevo no puedes saber si podria usar multicuentas o no.
13802 respuestas