[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

A mi hay cosas que me gustan mucho según los videos: los detalles de escenarios, las auras de energía, etc. Es donde se ve en los detalles que se han esmerado pero por el contrario la posición de la cámara marea de vez en cuando, los trajes no se destruyen, y cuando goku en el video lanza a bu contra la pared en el minuto 1:22 díos mio si se ve que el boquete de la pared es una imagen superpuesta a la textura de la pared¡¡¡¡¡¡, lamentable.
Dejo link a la review de ign http://xbox360.ign.com/articles/101/1017939p1.html

Dice algunas cosas interesantes que no se muy bien como entender...

"You can collect costumes for all of them during the Story mode – a small QTE prompt will occasionally appear on the screen, and meeting it grants you access to a new outfit. "

En medio del modo historia tendremos un qte, así de repente, y si lo hacemos desbloqueamos un skin??

Por lo que dicen sobre el modo historia pinta bien, al estilo del budokai 1 pero sin ser cinemáticas. Del estilo de lo que vimos en aquella imagen de trunks vejita y cell.
boredandsick escribió:Por lo que dicen sobre el modo historia pinta bien, al estilo del budokai 1 pero sin ser cinemáticas.

Explica eso...
Sonikero escribió:
boredandsick escribió:Por lo que dicen sobre el modo historia pinta bien, al estilo del budokai 1 pero sin ser cinemáticas.

Explica eso...

En vez de usar escenas creadas por ordenador, usarán el propio motor del juego para hacerlas. Lo cual en mi opinion es bastante mejor, por el hecho de no tener dos estilos diferentes. En realidad, el modo historia lo pintan muy bien en ign... (claro que también hablan maravillas de la destruccion del entorno... y todos hemos visto la última demo...)
boredandsick escribió:
Sonikero escribió:

Explica eso...

En vez de usar escenas creadas por ordenador, usarán el propio motor del juego para hacerlas. Lo cual en mi opinion es bastante mejor, por el hecho de no tener dos estilos diferentes. En realidad, el modo historia lo pintan muy bien en ign... (claro que también hablan maravillas de la destruccion del entorno... y todos hemos visto la última demo...)

Las escenas del Budokai 1 eran con el motor del juego.
Solo he jugado a la version de ps2, pero siempre tuve el recuerdo de que las escenas eran bastante mejores, que los gráficos normales... De todas maneras, tampoco afecta a lo que comentaba sobre el raging blast.
El budokai 1 tenia un modo historia tremendo, estaba muy bien hechas las secuencias, haber si se curran este tambien asi.
Pero eran con el motor del juego, lo que pasa es que no era cellshding y por eso te parecería que no era con el motor.
_KaMi_ escribió:Pero eran con el motor del juego, lo que pasa es que no era cellshding y por eso te parecería que no era con el motor.

ya ves, incluso se podian pillar los modelos de personajes del modo historia y meterlos en el juego como skins de otros, e incluso cambiar los personajes que salian en las escenas.

bueno, cambiando de tema y hablando del juego, asi que al final sera tipo b1? no se supone que iba a ser tipo bt3?
a huge selection of 'what-if' scenarios is also included, so you can see How Things Might Have Been had pivotal battles gone the other way or play through scenes that have never been imagined before.

Sacado de esa review... si ahí es donde aparece el broly ssj3 al menos será tolerable para los que somos fieles a la saga (o al menos para mi xD).

Saludos !
Super Vegeta escribió:
_KaMi_ escribió:Pero eran con el motor del juego, lo que pasa es que no era cellshding y por eso te parecería que no era con el motor.

ya ves, incluso se podian pillar los modelos de personajes del modo historia y meterlos en el juego como skins de otros, e incluso cambiar los personajes que salian en las escenas.

bueno, cambiando de tema y hablando del juego, asi que al final sera tipo b1? no se supone que iba a ser tipo bt3?

Por lo que dicen en la review y los scans que hemos visto es una mezcla. Tenemos el menu que es tipo tenkaichi 3, con todas las batallas separadas una a una, pero una vez entras cada una tendría su cinemática currada como en el budokai 1, y no esas conversaciones dentro de los combates del bt3...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No son nuevos, pero gracias.
Mierda Super Vegeta }:/
O por lo que veo en los ultimos videos mejoraron:
el aura de carga
cuando lanza las bolitas de energia xD
cuando Goku hace el kamehameha ay mas fluidez en sus manos xD
algunas cosas del entorno junto con los destrozos,
WAJAJAJA van mejorando bastante, una cosa sabeis que con los Ozarus se destruia los edificios si pasabas por ellos xD ¿Pasara lo mismo con el Super Broly SSJ3? xDD. [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [buaaj]
Vaya han baneado a Super Vegeta, esperemos que le dejen volver rápido FIN OFFTOPIC
¿Se sabe algo del limite de los escenarios?
Wence escribió:¿Se sabe algo del limite de los escenarios?

Si te refieres a las barreras "invisibles", existen, en muchos videos de este hilo se pueden ver en algun momento. Si por el contrario te refieres al número de escenarios, creo recordar que dijeron que habrían "mas de 10". De momento hemos visto 7 o así, salvo que me deje alguno jeje (montañas, llanuras, ring de cell, planeta kaioh, ciudad, namek, ring normal).

Saludos !
Planeta kaioh?, no me acuerdo... ein?
_KaMi_ escribió:Planeta kaioh?, no me acuerdo... ein?

Este:

Imagen
Imagen

nuevos personajes confirmados, trunks modo ogt y goku de ogt

pd: para quien decia que lo movia la psx :p
fR1k0 escribió:
_KaMi_ escribió:Planeta kaioh?, no me acuerdo... ein?

Este:

Imagen

Juas, juas...
Sé cual es el planeta kaioh, pero digo que no me acuerdo de que saliera en el juego xDDDD
ahhhh XD, te entendi mal [+risas]
Yo lo siento pero como siempre me comprare el juego cuando baje.... no creo que merezca la pena esos 65€.... en fin ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.... pero yo continuo diciendo que megustaria ver como se destrozan los trajes.... pienso que le daria mas vidilla y seria un cambio a mucho mejor...
aKaiLS escribió:Yo lo siento pero como siempre me comprare el juego cuando baje.... no creo que merezca la pena esos 65€.... en fin ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.... pero yo continuo diciendo que megustaria ver como se destrozan los trajes.... pienso que le daria mas vidilla y seria un cambio a mucho mejor...

Habrá destrozos de trajes y daños faciales en los personajes, en la última beta presentada se ve a Piccolo y a Goku (éste incluso haciendo un especial) con un ojo cerrado.
El destrozo en los trajes aún no lo han implementado, pero seguro que estarán en el juego final.
video de los ataques:

http://www.youtube.com/watch?v=e8k87AdGy48&feature=sub

Fijaros en el minuto 0:44 - 0:46 se transforma goku en super gerrero al instante, sin animación

Hay ataques q no convencen. ..
vuelo9 escribió:video:

A ver, cositas que comentar:

- Como bien dice el compañero anterior, algunos ataques chirrían y se ven un poco cutres. Tendrían que alargar más las cargas. En la serie, Vegeta estuvo varios minutos para hacer el Final Flash. No pido que siempre sea así, pero quizás que diesen esa opción mediante alguna pulsación de botones (a su vez podrían poner piedrecitas que se levantan del suelo, cambiar el color del cielo, etc). Algo nunca visto en un juego de Dragon Ball, y sería fiel a la serie.

- [modo pejiguera: ON] Minuto 1:03 del vídeo (Gokuh es alcanzado por un ataque fuerte). No me gusta esa posturita. En un personaje 'malo' queda bien, pero en uno bueno, tipo Goku o compañía... no me gusta. [modo pejiguera: OFF]

- ¿Podremos hacer las bestialidades de combos que se podían hacer en Tenkaichi 3, o es que los jugadores de los vídeos son malísimos?

- Esas transformaciones y 'destransformaciones' lentiiiiiiiiiisimas... por favor, que corrijan eso. EDITO: Cierto, hay una transformación instantánea. Eso me gusta, jeje.

Un saludo.
eso de transformarse rapido eso esta bn porsi no quieres ver la larga y aburrida transformacion si etsas harto de verla muy bien hecho

pd:cando c 18 ase su especial a vegeta ss en el escenario de las rocas me parece a mi o ¿esuqe vegeta esta fuera de la roca y c18 dentro?
Ostias no habia visto a Piccolo luchando con su capa blanca, ojala Gohan también tenga ese traje.

Sobre el video, casi todos los ataques me parecen muy buenos, y eso que aún nos quedan por ver los realmente importantes y destructivos.
Respecto a unos posts atrás, el planeta de Kaioh, es es de los Kaioshin, no el pequeñajo de Kaioh.

Lo de las transformaciones largas o rápidas no sé cuál será la razón, pero apostaría a que la primera vez que se realiza cada transformación en un combate saldrá la larga para cargar el nuevo personaje, y si después se repite la misma transformación será la rápida.
vuelo9 escribió:video de los ataques:

Fijaros en el minuto 0:44 - 0:46 se transforma goku en super gerrero al instante, sin animación

Yo lo que veo es como vuelve al estado normal, no transformándose al instante.
Captain_Harlock escribió:

Se transforma y se destransforma.

Como suponía el QTE del Meteor Smash de Goku SSJ daba lugar exactamente al mismo Meteor Smash que vimos en el Tenkaichi 3 si completamos la combinación de botones, solo que cambiando la perspectiva de la cámara. Vaya memez, en fin...ya era mucho pedir que incluyeran combinaciones de botones que desencadenaran otro tipo de golpes al finalizar el ataque, supongo :-|

El resto de ataques, pues sigo diciendo que los ultimates a pantalla partida me parecen cutres así como las animaciones de cuando recibe el ataque (que ni siquiera se ve cómo lo recibe físicamente). Algunos ataques Blast son bastante mejorables en efectos y ejecución. El Geki de Piccolo me ha molado porque se ve enorme en su finalización, o eso me parecido; al igual que los efectos que rodean al Gyaric ho de Vegeta y a la Genkidama de Goku.

Aún tienen que currarselo más para llegar a impactar, que me da que sólo el efecto de las nubes disipándose para pasar a la oscuridad y algunas animaciones faciales, lo han conseguido.

Sobre las transformaciones, opino que incluirán algo similar a lo que incluyeron en el Final Bout con los ataques especiales energéticos con tal de seleccionar un modo rápido o lento de ejecución.
_KaMi_ escribió:
Captain_Harlock escribió:

Se transforma y se destransforma.

Cierto, pero la transformación me parece de la misma duración que las mostradas anteriormente, no la veo más corta.
Hace las dos cosas en un momento
B_Wallace escribió:Respecto a unos posts atrás, el planeta de Kaioh, es es de los Kaioshin, no el pequeñajo de Kaioh.

Lo de las transformaciones largas o rápidas no sé cuál será la razón, pero apostaría a que la primera vez que se realiza cada transformación en un combate saldrá la larga para cargar el nuevo personaje, y si después se repite la misma transformación será la rápida.

se ve que te transformas cuando tu quieres si la quieres rapida te tienes que poner al maximo de ki es decir sparking y si quieres leta pos no hagas sparkin vamos me e fijao poruq eucnado hace la rapida esta en sparking
Captain_Harlock escribió:Cierto, pero la transformación me parece de la misma duración que las mostradas anteriormente, no la veo más corta.

Lo que decimos es justo después.
1º se transforma lento, luego se destransforma lento, y justo después de eso se ve como en medio del combate se transforma y se destransforma en segundos.
adsl14 escribió:se ve que te transformas cuando tu quieres si la quieres rapida te tienes que poner al maximo de ki es decir sparking y si quieres leta pos no hagas sparkin vamos me e fijao poruq eucnado hace la rapida esta en sparking

Eso también es una teoría no demostrada. Puede ser simple casualidad que esté en sparking en ese caso.
Perdona pero ¿Podria ser el suplente de Super Vegeta? se muchisimo de Dragon Ball tengo todos o casi todos los Juegos, y ademas tengo todos los Tenkaichis xD pondria toda la informacion que vaya saliendo hasta el momento y cosas de esas. ¿Que os parece?. para empezar pondria al comienzo los personajes que hemos visto hasta ahora.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uzumaki_lgy escribió:Perdona pero ¿Podria ser el suplente de Super Vegeta? se muchisimo de Dragon Ball tengo todos o casi todos los Juegos, y ademas tengo todos los Tenkaichis xD pondria toda la informacion que vaya saliendo hasta el momento y cosas de esas. ¿Que os parece?. para empezar pondria al comienzo los personajes que hemos visto hasta ahora.

No se yo si es buena idea XD, no se, me da igual.
El video no esta mal, el 40% de los ataques son cutres xDDD.
Uzumaki_lgy escribió:Perdona pero ¿Podria ser el suplente de Super Vegeta? se muchisimo de Dragon Ball tengo todos o casi todos los Juegos, y ademas tengo todos los Tenkaichis xD pondria toda la informacion que vaya saliendo hasta el momento y cosas de esas. ¿Que os parece?. para empezar pondria al comienzo los personajes que hemos visto hasta ahora.

Teniendo en cuenta que el baneo de Super Vegeta es temporal (hasta el 26 de Sept) no se yo si es útil crear un nuevo hilo oficial desde cero para que dentro de un mes retome Super Vegeta este...

No creo que eso sea algo que podamos decidir, aqui todos sabemos mucho de dragon ball y no importa los juegos que tengamos, y que tampoco podrias ir actualizando el primer post con toda la informacion hasta ahora, asi que lo de buscar un substituto , no creo que sirva de nada

PD: encuentro raro que baneen a supervegeta por crear clones para trollear, no creo que sea de los que hacen eso,, esperemos que se solucione
Bueno da igual de todos modos Super vegeta no acutalizaba nunca el primer post xD lo mismo es xD no pasa nada ire poniendo la infor que vaya viendo por aqui.
B_Wallace escribió:Respecto a unos posts atrás, el planeta de Kaioh, es es de los Kaioshin, no el pequeñajo de Kaioh.

Sep, perdonad la confusión, me refería al escenario donde se hace la pelea final con bu ^^

Saludos !
tomaaaaaaaaaaaaaa daños de los ropajes como deve ser toma ya si ven el video de los ultimos y un comentario se daran cuenta aparte de otros videos k goku solo tiene dos skins uno es el normal y el otro es el del simbolo Z con lo cual amigos si k ay roturas aunke nunca se sabe si no saben k video es me refiero al de LSSJBroly1 el ultimo el de la transformacion rapida
Según dice el uploader del video de los ataques en uno de los comentarios, solo había dos goku para elegir, ninguno con el traje roto, con lo cual el de 1:03 es de daños en combate.
Son solo palabras... pero bueno, tampoco tiene nada que ganar mintiéndonos.

EDIT: Vaya xD hemos posteado justo lo mismo xD Pero vamos, que sigue sin haber una confirmación oficial o con pruebas... es solo lo que dice el uploader. Eso sí , de ser así está bastante bien el tema de que se mantenga la camisetilla interior.
unos trajes k me gustarian para goku son cuando vuelve dee la lucha contra freeza que aprende el "canvi de lloc instantani" que va con el traje del pueblo k le enseño esa tecnica y tmb el traje d entrenamiento de la sala del tiempo esos estavan muy bien y el traje azul del final de la serie tmb jeje
aparte de los trajes rotos ya por si
lo mas seguro k las ropas de goku seran ropa simbolo Z ropa simbolo kaito ropa k usa en namek la normal la de yardrat la de la camara del tiempo y la k usa contra raditz a se me olvidava tambien la ultima k lleva en la serie a parte puede k alguna ropa rota aparezca como traje como el caso picolo pero bueno
Aitor_7 escribió:unos trajes k me gustarian para goku son cuando vuelve dee la lucha contra freeza que aprende el "canvi de lloc instantani" que va con el traje del pueblo k le enseño esa tecnica y tmb el traje d entrenamiento de la sala del tiempo esos estavan muy bien y el traje azul del final de la serie tmb jeje
aparte de los trajes rotos ya por si

Vaya los trajes que salian en el Tenkaichi 3, a mi tambien me gustaron ya que eran bastante distintos los unos de los otros.

PD: canvi de lloc instantani => transmision instantanea, jajaja clar i catalá
video, creo q es nuevo, aunq no estoy del todo seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=j1VKZoUAr8o
Como mola el ultimo video por cierto que cancion es? que me suena un monton
13802 respuestas