[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buuff... la portada, me recuerda mucho a la del Burst Limit, el aspecto, y el dibujo de los pjs.
A ver si el tio este cuelga el video y vemos los rasguños XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Buuff... la portada, me recuerda mucho a la del Burst Limit, el aspecto, y el dibujo de los pjs.

Hay que estar atentos a su cuenta. Dice que mañana, y que es Goku al que se le ven los daños de batalla. A ver...
Captain_Harlock escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Buuff... la portada, me recuerda mucho a la del Burst Limit, el aspecto, y el dibujo de los pjs.

Hay que estar atentos a su cuenta. Dice que mañana, y que es Goku al que se le ven los daños de batalla. A ver...

Lo bueno es que el tio ese es de confianza, me encanta el juego.
Es me jor defender que criticar por criticar, creo yo XD
12 Noviembre en Japon.
En la scan que he posteado pone que la salida del juego, en Japón, es el 12 de Noviembre y, por lo que tengo entendido, en USA sale el 10 de Noviembre pero, si mal no recuerdo, en GAME y todos estos sitios la fecha de salida en Europa es el 23 de Octubre. No sé por dónde irán los tiros, pero creo yo que la scan lleva la razón xD

Hibiki-naruto escribió:12 Noviembre en Japon.

Joder, no te me adelantes jajaja xD
Yo pregunte en CanalOcio y sale el 23 de Octubre xDDD.
Que mania han cogido los Japoneses de sacar sus juegos mas tarde, esque no lo entiendo XDDD
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Supuestamente aqui la edicion coleccionista sale el 23 de Octubre.
no me gusta nada la portada [snif]
Una pregunta, en el tenkaichi 3 había la posibilidad de contraarestar un ataque energético con otro ataque energetico y que ambos ataques chocaran?? o solo cabía la posibilidad de esquivar el ataque o comerselo de lleno?

Es que no he visto ningún video al respecto, y en los videos del Raging blast estoy viendo que cuando se divide la pantalla y aparecen las caras de los personajes, el que recibe el ataque siempre se lo traga.
Tiene que haber un error, en game pone q la edicion coleccionista sale el 23 de octubre.... y la edicion standart el 27 de noviembre! ... al final me da que aqui sale en noviembre, igual que las otras regiones, y ademas, dias mas tarde xD
KaitoKid1412 escribió:Una pregunta, en el tenkaichi 3 había la posibilidad de contraarestar un ataque energético con otro ataque energetico y que ambos ataques chocaran?? o solo cabía la posibilidad de esquivar el ataque o comerselo de lleno?

Es que no he visto ningún video al respecto, y en los videos del Raging blast estoy viendo que cuando se divide la pantalla y aparecen las caras de los personajes, el que recibe el ataque siempre se lo traga.

Si que se puede hacer, lo que pasa es que al nivel al que han puesto a la cpu, no hace ni un solo especial...

EDITADO
boredandsick escribió:
KaitoKid1412 escribió:Una pregunta, en el tenkaichi 3 había la posibilidad de contraarestar un ataque energético con otro ataque energetico y que ambos ataques chocaran?? o solo cabía la posibilidad de esquivar el ataque o comerselo de lleno?

Si que se puede hacer, lo que pasa es que al nivel al que han puesto a la cpu, no hace ni un solo especial...

Nuevo video (creo): http://www.youtube.com/watch?v=Oc88RYCsU3Q 3 gameplays.

A destacar el goku invisible de nuevo, y el hecho de que el rush de piccolo no tenga efecto solo porque el enemigo esté estampado contra la pared...

Ese video es de cuando se celebró el E3 xD
vaya XDDD Pues será que yo no lo había visto xDD
Menuda portada mas fea, Goku y Broly solo? encima en SSJ3? que horrible, espero que sea la japonesa, y aqui nos llegue una mucho mas chula.
Mirrowell escribió:Menuda portada mas fea, Goku y Broly solo? encima en SSJ3? que horrible, espero que sea la japonesa, y aqui nos llegue una mucho mas chula.

pues la verdad es que parece que broly no esta en tercer nivel... o eso alcanzo a distinguir yo.

lo cierto es que la caratula esta bastante floja al menos para mi XD XD
Lo de los daños en ropa/personajes, lo dijeron en algun momento? Me pareció leer que en PS2 estaban pero acabo de jugar al Tenkaichi 3 de Wii y no se ensucian ni de polvo...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Lo de los daños en ropa/personajes, lo dijeron en algun momento? Me pareció leer que en PS2 estaban pero acabo de jugar al Tenkaichi 3 de Wii y no se ensucian ni de polvo...

Salu2... ;)

Porque en el Tenkaichi 3 se rompian perdiendo un choque de ondas o con algun ataque especial.
Mirrowell escribió:Menuda portada mas fea, Goku y Broly solo? encima en SSJ3? que horrible, espero que sea la japonesa, y aqui nos llegue una mucho mas chula.

Broly no esta en ssj3 solo tienes que observar el pelo y los SSJ3 no tienen cejas.
boredandsick escribió:

Nuevo video (creo): http://www.youtube.com/watch?v=Oc88RYCsU3Q 3 gameplays.

A destacar el goku invisible de nuevo, y el hecho de que el rush de piccolo no tenga efecto solo porque el enemigo esté estampado contra la pared...

Gracias por la respuesta, genial entonces.
tambien puede ser k esa sea la porada JAP i nosotros tengamos una mas xula , eso espero jeje
Aitor_7 escribió:tambien puede ser k esa sea la porada JAP i nosotros tengamos una mas xula , eso espero jeje

En la portada pone PAL
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Como lo sabia que nos la vuelven a colar con los escenarios, en este ultimo video, en el 1:30 esta krilin en el aire y al fondo se ven edificios y construcciones en el escenario que molan mucho y no estan separadas por calles de 20 metros como el resto del escenario, al poco del video bajan y OHHH barrera invisible que no te deja ir a la parte del escenario que esta mas trabajada. Muy bien, esos son los escenarios inmensos que prometieron.
Los escenarios si son mas grandes, ten en cuenta que es un juego de 1 vs 1, es normal eso xDDD.
Bueno, una vez vistos los nuevos vídeos y tras las últimas informaciones:

*LO MEJOR

- El movimiento de las nubes para pasar a la oscuridad como sucedió con Vegeta cuando su primer combate contra Goku. Me ha parecido inesperado y espectacular, aunque solo se aprecia en un vídeo, para mi que están probando cosas en cada demo.
- Las nuevas animaciones y efectos visuales, al transformarse o al finalizar ultimates.
- Los nuevos QTE en los rush especiales, como el Meteor Smash de Goku SSJ, aunque me da que si continuas la pulsación de botones, el resultado en conjunto será muy similar al Meteor Smash que vimos en el Tenkaichi 3, en cuyo caso me parecería una soberana chorrada. Espero equivocarme y que de variedad de nuevos golpes incluido uno con final energético.
- Tras ver el tráiler, parece que se puede continuar a modo de combo tras estampar contra las rocas con L1 + O, como parece que haga C-16 (y esto creo que no se había comentado).
- El modo de entrar en estado Sparking: con aura rebosante (al menos en el caso de Freezer 100%) y un estallido que hace vibrar la pantalla y que en ocasiones, como dije, despeja nubes para pasar a la oscuridad.
- Los ojos de Krilín, al final se los han dejado como son en verdad y no con fondo blanco, ya era hora.
- La posibilidad de ataques combinados (?). Habrá que verlo!
- Mejoría en escenarios.

*LO PEOR

- Me siguen pareciendo muy cutres los ultimates: su ejecución, la pantalla partida y su finalización, aunque hayan mejorado en efectos, debería existir más espectacularidad e interacción al estilo Super Butoden 2 o Budokai 3, por ejemplo.
- Todavía quedan por mejorar efectos visuales (ataques energéticos, destrucción de edificios, etc) y velocidad, que parece que haya perdido ritmo.
- Escenarios limitados.
- Las carátulas son un asco.

A ver con que nos sorprenden en el TGS'09 ^^
mirad que pedazo imagen!!!!!!!
Imagen
Salu2
Al final son 70 pjs con transformaciones o + transformaciones?
Balthier escribió:Al final son 70 pjs con transformaciones o + transformaciones?

Incluidas
Bueno pues ja me he puesto al dia en cuanto a videos y informacion y como era de esperar el juego va mejorando,mejores animaciones,mejores efectos,mejores graficos...lo unico que no da la talla es la destrucion de los escenarios que es muy pobre y otra cosa que no me ha gustado es lo de empotrar el rival en la pared que haces el agarre en el suelo y apareces en el aire o estando en el aire y sin verse la montaña de repente haces el agarre i se teletransporta,espero que eso lo mejoren porque queda muy cutre.
En cuanto a lo de broly ssj3,la verdad es que no me lo esperaba,a mi lo que hagan con los personajes de las ovas o gt me es indiferente ja que no los considero parte de la historia de toriyama,por lo que me da igual que pongan a broly ssj3 o a gogeta ssj3...eso si antes que esos personajes habria preferido que pusieran a todos los personajes que aparecen en dragon ball z y que tienen algun combate aunque sea corto,como cui,spopovich,puipui,yakon y porsupuesto a gohan del futuro y bardock asi mejoraria mucho el modo historia,pero bueno como los personajes que digo dificilmente los pongan en el juego(a excepcion de bardock que supongo que si estara)no veo con malos ojos estos experimentos siempre que sean historias alternativas que se desbloqueen cuando acabes el modo historia original.
en la destruccion de edificios ya lo han dicho en un de los videos, estan trabajando en eso, en el TGS probablemente veamos la version casi finalizada del juego en lo que se refiere a graficos y tal.
y el video ese donde enseñaban los daños que pondrian hoy
The Last Saiyan escribió:Bueno, una vez vistos los nuevos vídeos y tras las últimas informaciones:

*LO MEJOR

- El movimiento de las nubes para pasar a la oscuridad como sucedió con Vegeta cuando su primer combate contra Goku. Me ha parecido inesperado y espectacular, aunque solo se aprecia en un vídeo, para mi que están probando cosas en cada demo.
- Las nuevas animaciones y efectos visuales, al transformarse o al finalizar ultimates.
- Los nuevos QTE en los rush especiales, como el Meteor Smash de Goku SSJ, aunque me da que si continuas la pulsación de botones, el resultado en conjunto será muy similar al Meteor Smash que vimos en el Tenkaichi 3, en cuyo caso me parecería una soberana chorrada. Espero equivocarme y que de variedad de nuevos golpes incluido uno con final energético.
- Tras ver el tráiler, parece que se puede continuar a modo de combo tras estampar contra las rocas con L1 + O, como parece que haga C-16 (y esto creo que no se había comentado).
- El modo de entrar en estado Sparking: con aura rebosante (al menos en el caso de Freezer 100%) y un estallido que hace vibrar la pantalla y que en ocasiones, como dije, despeja nubes para pasar a la oscuridad.
- Los ojos de Krilín, al final se los han dejado como son en verdad y no con fondo blanco, ya era hora.
- Mejoría en escenarios.

*LO PEOR

- Me siguen pareciendo muy cutres los ultimates: su ejecución, la pantalla partida y su finalización, aunque hayan mejorado en efectos, debería existir más espectacularidad e interacción al estilo Super Butoden 2 o Budokai 3, por ejemplo.
- Todavía quedan por mejorar efectos visuales (ataques energéticos, destrucción de edificios, etc) y velocidad, que parece que haya perdido ritmo.
- Escenarios limitados.

Spike siempre le ha puesto así los ojos a Krilín, era Dimps la que se los ponía blancos.
Aún así, creo que los tenía que tener blancos y fue la Toei la que se lo quitó en la serie.
anxa escribió:Scan de la Shonen Jump:

Imagen

No hay nada especial xD

Broly en SSJ 3?
_KaMi_ escribió:
Spike siempre le ha puesto así los ojos a Krilín, era Dimps la que se los ponía blancos.
Aún así, creo que los tenía que tener blancos y fue la Toei la que se lo quitó en la serie.

creo recordar que en sparking! y sparking! neo eran blancos.

edito: en esta imagen del sparking! neo se puede comprobar

Imagen
Super Vegeta escribió:
_KaMi_ escribió:

creo recordar que en el primer tenkaichi eran blancos.

Pues ahí ya no sé, porque yo sólo jugué al 2 y al 3. Voy a buscar alguna foto por google.

Super Vegeta escribió:edito: en esta imagen del sparking! neo se puede comprobar

Imagen

Ok xDD
_KaMi_ escribió:
Super Vegeta escribió:
_KaMi_ escribió:

creo recordar que en el primer tenkaichi eran blancos.

Pues ahí ya no sé, porque yo sólo jugué al 2 y al 3. Voy a buscar alguna foto por google.

mira lo que he editado de mi anterior mensaje.
Que lío de EDITS xDDD
Sabeis lo que me estoy viendo xD que poco a poco en cada nuevo Dragon Ball empezaran a meter luchadores inventados xD al final se convierte en AF. Porque aun queda un personaje mas, y me parece que sera Gogeta SSJ 3 seria el unico que pudiera rivalidad con un Broly SSJ 3.
Zoro23 escribió:mirad que pedazo imagen!!!!!!!
Imagen
Salu2

Goku ssj en namek con la camisetilla interior azul. Bien. Que siempre lo ponen a pecho descubierto.
Pero es un combate VS, se ve que es un goku contra otro xD
Uzumaki_lgy escribió:Sabeis lo que me estoy viendo xD que poco a poco en cada nuevo Dragon Ball empezaran a meter luchadores inventados xD al final se convierte en AF. Porque aun queda un personaje mas, y me parece que sera Gogeta SSJ 3 seria el unico que pudiera rivalidad con un Broly SSJ 3.

Dios no digais esas cosas porfavor, ademas Gogeta en SSJ ya es lo suficientemente fuerte para vencer a Janemba quien es mucho mas poderoso que Broly asi que espero que en SSJ3 le siga podiendo patear el culo xD

PD: al qie pregunto por lo de los personajes y trans me parece que eran 70 pers+ transf lo que quedarian en 120 o algo asi
En el tema de los personajes creo que dijeron que serian mas de 70 personajes contando las transformaciones y mas de 120 contando sus diferentes skins.
No se porque os poneis asi, ya dijeron al principio que ivan a poner 2 PERSONAJES INEDITOS, ademas prefiero un broly ss3 que no una arale.. o personajes secundarios que no cojes en la vida...
asi que esperad que todavia queda 1 personaje inedito mas..
KiLLaKo escribió:No se porque os poneis asi, ya dijeron al principio que ivan a poner 2 PERSONAJES INEDITOS, ademas prefiero un broly ss3 que no una arale.. o personajes secundarios que no cojes en la vida...

BLASFEMOOOOOOOOO, el que diga que arale es un mal personaje es porque no ha jugado bien al tenkaichi en su vida, dios mio decir que arale es mala. Ese personaje y mister satan son dios, con el regalo para ti partes la pana a cualquier personaje.
KiLLaKo escribió:No se porque os poneis asi, ya dijeron al principio que ivan a poner 2 PERSONAJES INEDITOS, ademas prefiero un broly ss3 que no una arale.. o personajes secundarios que no cojes en la vida...

Pues yo espero q el otro personaje sea Table me gustaria mucho verlo en el juego xD!!!
Salu2 [buenazo]
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Bueno, una vez vistos los nuevos vídeos y tras las últimas informaciones:

*LO MEJOR

- Mejoría en escenarios.

*LO PEOR

- Escenarios limitados.

Eso que comentas de las nubes en que video se ve? yo no lo he visto, podrias ponerlo?
Mirrowell aqui te dejo el video, sale casi al final al min. 5:05 o asi XD ale disfrutalo:
http://www.youtube.com/watch?v=ADlPeJsHVwM
El tenkaichi 2 tiene 75 personajes y para mi ya estaba muy bien osea que si raging blast tiene 70 no esta tan mal, si a estos 75 le quitamos : super 17, vegeta baby, yajirobai, omega shenron y pan o tao pai pai ( ya tenemos menos de 70 restando estos del T-2 pk la saga GT no entra y bueno si no meten a yajirobai tao pai pai entre otros) tenemos muchas OVAS seguro, ademas que si la ova de bojack no entrara serian 2 personajes menos ( Bojack y Zangya) y algun personaje tiene que rellenar asta 70, igual pasaria con cooler y su soldado. Haver si hay suerte y salen bastantes ovas XD

Estaba antes pensando que el segundo personaje exclusivo podria ser alomejor mecha freezer 100% poder que tampoco se iria tan lejos de la serie original, pero tampoco es que me apasionara mucho que saliera.

En este video de arriba si os habeis fijado en un momento en que Vegeta golpea a Goku y le da un gole en el suelo saltan piedras pequeñas, diria que antes esto no estaba.
Zoro23 escribió:Mirrowell aqui te dejo el video, sale casi al final al min. 5:05 o asi XD ale disfrutalo:

Y ese efecto porque se supone que sale? porque esta cargando Goku o porque? ya que en la serie se hace de noche cuando carga Vegeta no? haber si sacan algun ozaru, estaria wapo verlo bien hecho y porfin gigantes.
Mirrowell escribió:
Zoro23 escribió:Mirrowell aqui te dejo el video, sale casi al final al min. 5:05 o asi XD ale disfrutalo:

Y ese efecto porque se supone que sale? porque esta cargando Goku o porque? ya que en la serie se hace de noche cuando carga Vegeta no? haber si sacan algun ozaru, estaria wapo verlo bien hecho y porfin gigantes.

Eso digo yo, en todos los Sparking! ha habido Ohzarus... Y de este no hay aún nada. Estaría de lujo que se los curraran esta vez, que fueran realmente tan enormes como en la serie, así como Janenba y Hildegarn (siempre echaré en falta la primera forma de éste).
Igual todabian nos sorprenden, yo preferiria un Ozaru bien hecho, que personajes inventados tipo Broly SSj3...
Una cosa, el modo vs a pantalla partida esta confirmado?
13802 respuestas