Bueno, una vez vistos los nuevos vídeos y tras las últimas informaciones:
*LO MEJOR
- El movimiento de las nubes para pasar a la oscuridad como sucedió con Vegeta cuando su primer combate contra Goku. Me ha parecido inesperado y espectacular, aunque solo se aprecia en un vídeo, para mi que están probando cosas en cada demo.
- Las nuevas animaciones y efectos visuales, al transformarse o al finalizar ultimates.
- Los nuevos QTE en los rush especiales, como el Meteor Smash de Goku SSJ, aunque me da que si continuas la pulsación de botones, el resultado en conjunto será muy similar al Meteor Smash que vimos en el Tenkaichi 3, en cuyo caso me parecería una soberana chorrada. Espero equivocarme y que de variedad de nuevos golpes incluido uno con final energético.
- Tras ver el tráiler, parece que se puede continuar a modo de combo tras estampar contra las rocas con L1 + O, como parece que haga C-16 (y esto creo que no se había comentado).
- El modo de entrar en estado Sparking: con aura rebosante (al menos en el caso de Freezer 100%) y un estallido que hace vibrar la pantalla y que en ocasiones, como dije, despeja nubes para pasar a la oscuridad.
- Los ojos de Krilín, al final se los han dejado como son en verdad y no con fondo blanco, ya era hora.
- La posibilidad de ataques combinados (?). Habrá que verlo!
- Mejoría en escenarios.
*LO PEOR
- Me siguen pareciendo muy cutres los ultimates: su ejecución, la pantalla partida y su finalización, aunque hayan mejorado en efectos, debería existir más espectacularidad e interacción al estilo Super Butoden 2 o Budokai 3, por ejemplo.
- Todavía quedan por mejorar efectos visuales (ataques energéticos, destrucción de edificios, etc) y velocidad, que parece que haya perdido ritmo.
- Escenarios limitados.
- Las carátulas son un asco.
A ver con que nos sorprenden en el TGS'09 ^^