St. Anger escribió:Yo creo que los de Spike tendrían que hacerse el harakiri ahora mismo. Llevan AÑOS programando juegos de Dragon Ball en varias plataformas y sólo consiguen mejorar miserias en cada nueva entrega. Los que hicieron el de Naruto lo han clavao a la primera. Es que ves el Ninja Storm y parecen dibujos animados con unas animaciones brutales. En cambio me he jartao de ver vídeos de este y es exactamente igual que los de PS2. Escenarios muy pobres, diseños iguales a los de PS2, animaciones poco cuidadas...
El mismo engañabobos de siempre.
Primero saludaros a todos. Por lo general estoy en otro foro, pero este me gusta mucho leerlo. Estais muy bien informados y conseguis informacion bastante rapido. Felicidades por este gran foro.
Bueno, a lo k iba. Pienso k el debate de comparar este juego con uno de playstation 2 deberia haber acabado hace tiempo. No se como puedes comparar cualquier escenario del raging blast con los escenarios del tenkaichi 3. Los del raging son mas grandes, mucho mas altos y profundos y graficamente yo creo k poco mas se les puede pedir. Sobre la destruccion del entorno, digeron k era ahora cuando estaban trabajando a fondo en ese sentido, asi k despues de ver como desde la demo del e3, a esta ultima, las cosas parece k las estan haciendo bastante bien, les voy a dar credibilidad a k van a mejorar en ese sentido.
Los personages su diseño me parece insuperable, incluso mejor k en la serie, y los ultimates tienen muy buena pinta, aunk sean parecidos o iguales en cinematicas a los de play 2, ahora estan en HD y se ven geniales.
Por otro lado comparando el NUNS con el raging blast, yo me kedo mil veces antes con el raging. Si bien es cierto k el NUNS tiene ataques increibles y parece el manga mismo, en ese juego es facil conseguirlo por k el numero de personages es muy reducido, por lo k con solo 50 cinematicas clavas los ultimates de todos sus personages. Si tuvieran k hacerlo con 70 personages o 130 como tenia el tenkaichi 3, ya veriamos si era tan fiel.
Los escenarios del NUNS si vale, tambien son muy bonitos, pero su interactividad es absolutamente nula (bueno cuando corres por el agua salpica vale). Los escenarios del NUNS solo son como fotos k estan ahi, por lo k se pueden centrar en hacerlos exactamente igual k en la serie. Si fueran tan grandes e interactivos como los del raging ya veriamos si eran tan bonitos. Por ejemplo en la saga resident evil de playstation 1 los escenarios eran increibles, muy superiores a su generacion, pero era pork eran planos fijos con los k el jugador no interactuaba, pero en cuanto en el escenario habia un elemento interactivo como una puerta, un candado, un arma etc. el nivel grafico de esos objetos bajaba en picado. Lo k kiero decir es k prefiero un escenario completamente interactivo donde si me kiero poner en lo alto de una montaña, o subir al techo de un edificio o atravesar a mi rival por ellos, puedo hacerlo, a no jugar en un escenario k sera un poco mas bonito pero en el k no puedo hacer nada.
Me encantaria saber como hubiese salido el NUNS con toda esta cantidad de personages, escenarios y demas. Igual entonces no los comparariamos tanto, por k haber a cuantos juegos de lucha se permiten tener un plantel de luchadores tan amplio y k luego ademas sea realmente divertido jugarlo.
Por todo esto, por el modo historia, por los whats if, por el modo online, por el modo tag (k ya se vera como es) y por muchas cosas mas, prefiero mil veces el raging al NUNS.
Perdon por el tocho, es solo mi opinion. Un saludo a todos.