[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Duneidan escribió:Para mí lo de la ropa es un detalle muy importante (entre otros muchos), este juego en una consola de ultima generación como es la PS3 debería de tenerlo, ya que incluso en PS2 pudimos ver ese efecto. Espero que así sea.

Según creo, ningún juego de lucha actual tanto de PS3 como de 360 tiene desperfectos en la ropa de los personajes.
Ni pepinos como SF IV, Soulcalibur IV, Virtua Fighter 5 o Tekken 6 tienen esa característica y hablamos de Capcom, Namco, AM2...

Yo creo que si estarán en la versión final, confío en Spike.
Dash escribió:
Duneidan escribió:Para mí lo de la ropa es un detalle muy importante (entre otros muchos), este juego en una consola de ultima generación como es la PS3 debería de tenerlo, ya que incluso en PS2 pudimos ver ese efecto. Espero que así sea.

Según creo, ningún juego de lucha actual tanto de PS3 como de 360 tiene desperfectos en la ropa de los personajes.
Ni pepinos como SF IV, Soulcalibur IV, Virtua Fighter 5 o Tekken 6 tienen esa característica y hablamos de Capcom, Namco, AM2...

Yo creo que si estarán en la versión final, confío en Spike.

Amen hermano!
Yo creo que los de Spike tendrían que hacerse el harakiri ahora mismo. Llevan AÑOS programando juegos de Dragon Ball en varias plataformas y sólo consiguen mejorar miserias en cada nueva entrega. Los que hicieron el de Naruto lo han clavao a la primera. Es que ves el Ninja Storm y parecen dibujos animados con unas animaciones brutales. En cambio me he jartao de ver vídeos de este y es exactamente igual que los de PS2. Escenarios muy pobres, diseños iguales a los de PS2, animaciones poco cuidadas...

El mismo engañabobos de siempre.
St. Anger escribió:Yo creo que los de Spike tendrían que hacerse el harakiri ahora mismo. Llevan AÑOS programando juegos de Dragon Ball en varias plataformas y sólo consiguen mejorar miserias en cada nueva entrega. Los que hicieron el de Naruto lo han clavao a la primera. Es que ves el Ninja Storm y parecen dibujos animados con unas animaciones brutales. En cambio me he jartao de ver vídeos de este y es exactamente igual que los de PS2. Escenarios muy pobres, diseños iguales a los de PS2, animaciones poco cuidadas...

A mi me da igual, para mí el tenkaichi 3 rozaba la perfección y esos gráficos me bastan, me compraré este para disfrutar igual que con el tenkaichi pero online...

Los gráficos no lo son todo hamijo
St. Anger escribió:Yo creo que los de Spike tendrían que hacerse el harakiri ahora mismo. Llevan AÑOS programando juegos de Dragon Ball en varias plataformas y sólo consiguen mejorar miserias en cada nueva entrega. Los que hicieron el de Naruto lo han clavao a la primera. Es que ves el Ninja Storm y parecen dibujos animados con unas animaciones brutales. En cambio me he jartao de ver vídeos de este y es exactamente igual que los de PS2. Escenarios muy pobres, diseños iguales a los de PS2, animaciones poco cuidadas...

Exactamente igual al de PS2??? O_O

ni de coña...otra cosa es que estés harto de jugar a los tenkaichis de ps2 y te parezca más de lo mismo.
¿De verdad creéis que la PS3 no da para currarse unos escenarios mejores que esos?

El de la ciudad es que no le veo diferencia alguna con el de PS2. Han puesto el efecto ese chapucero de clavar el rival en la pared y darle de hostias, pero se ve igual sobre una casa-cápsula que sobre una montaña. Y la destrucción de esos escenarios sigue siendo muy chapucera.

Lo único que le veo bien es que parece que van a meter muchos personajes de base, sin tener que esperar tres años para que se decidan a ponerlos todos.
St. Anger escribió:¿De verdad creéis que la PS3 no da para currarse unos escenarios mejores que esos?

El de la ciudad es que no le veo diferencia alguna con el de PS2. Han puesto el efecto ese chapucero de clavar el rival en la pared y darle de hostias, pero se ve igual sobre una casa-cápsula que sobre una montaña. Y la destrucción de esos escenarios sigue siendo muy chapucera.

Lo único que le veo bien es que parece que van a meter muchos personajes de base, sin tener que esperar tres años para que se decidan a ponerlos todos.

No es la capilla sixtina pero cumple, este juego online tiene que ser la hostia, y ya está
Que la ciudad es idéntica a la de ps2?
No sé que juego de ps2 dices, porque el tenkaichi 3 no tenía la ciudad tan bien hecha.
Ya no digo la destrucción de edificios porque se que es mejor la del tenkaichi, pero a mí me parece que la ciudad está mucho mejor hecha.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, yo tambien quiero una Ps2 magica, me hubiese ahorrado los 450 euros xDDDD.
KaitoKid1412 escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=-uz9i4mCl6k

Gracias, lo unico que no me gustan son las voces y como juega el tio xD
La Ps2 mágica lleva existiendo desde que salio la xbox 360 y ps3

se debe de tratar con sumo cuidado, pues es alto secreto de Sony Computer, al parecer fue un producto que no llego a salir al mercado, pero todos sabemos que unos pocos afortunados pudieron hacerse con ella

sus características creo recordar que eran:

1-FULLHD ON GAMING PS2 (algo asi como un chip gordo que rescala la imagen de los juegos ps2 a Fullhd)
2-New Engine a Powered Graphic (al meter un juego de ps2, en esa maquina, automaticamente te incluye nuevas características, nuevos gráficos, vamos)
3-Ps3 games Nou All (algunos juegos de ps3 son perfectamente funcionales en esta ps2)
4-Gammin Cell-Shadding cool Moded (Todos los juegos en Cell-Shading son mejorados mostrando la calidad de una ps3 u o superior)
5-BluEray Incorporated (Incluye unidad BluRay completo, llamado BluE-Ray) con E Mayuscula

El nombre de la consola iba a ser Play-DOH (como la plastilina)
Digan lo que digan este juego se ve que es de Next- Gen, es un juego de anime, tampoco se pueden exagerar los graficos, debido a que ni se pareceria al anime.
Por ejemplo, Metal Gear Solid 4 tiene esos graficos porque son personas, pero en este caso prefiero que sean de este tipo los graficos.
Y no se que decis, los escenarios estan muy bien, ekl de las llanuras, el torneo mundial (este sobretodo) y el de la ciudad, es algo logradisimo [oki]
EDITO: Muy bueno Mikel24 xDDDD

Primero saludaros a todos. Por lo general estoy en otro foro, pero este me gusta mucho leerlo. Estais muy bien informados y conseguis informacion bastante rapido. Felicidades por este gran foro.

Bueno, a lo k iba. Pienso k el debate de comparar este juego con uno de playstation 2 deberia haber acabado hace tiempo. No se como puedes comparar cualquier escenario del raging blast con los escenarios del tenkaichi 3. Los del raging son mas grandes, mucho mas altos y profundos y graficamente yo creo k poco mas se les puede pedir. Sobre la destruccion del entorno, digeron k era ahora cuando estaban trabajando a fondo en ese sentido, asi k despues de ver como desde la demo del e3, a esta ultima, las cosas parece k las estan haciendo bastante bien, les voy a dar credibilidad a k van a mejorar en ese sentido.
Los personages su diseño me parece insuperable, incluso mejor k en la serie, y los ultimates tienen muy buena pinta, aunk sean parecidos o iguales en cinematicas a los de play 2, ahora estan en HD y se ven geniales.
Por otro lado comparando el NUNS con el raging blast, yo me kedo mil veces antes con el raging. Si bien es cierto k el NUNS tiene ataques increibles y parece el manga mismo, en ese juego es facil conseguirlo por k el numero de personages es muy reducido, por lo k con solo 50 cinematicas clavas los ultimates de todos sus personages. Si tuvieran k hacerlo con 70 personages o 130 como tenia el tenkaichi 3, ya veriamos si era tan fiel.
Los escenarios del NUNS si vale, tambien son muy bonitos, pero su interactividad es absolutamente nula (bueno cuando corres por el agua salpica vale). Los escenarios del NUNS solo son como fotos k estan ahi, por lo k se pueden centrar en hacerlos exactamente igual k en la serie. Si fueran tan grandes e interactivos como los del raging ya veriamos si eran tan bonitos. Por ejemplo en la saga resident evil de playstation 1 los escenarios eran increibles, muy superiores a su generacion, pero era pork eran planos fijos con los k el jugador no interactuaba, pero en cuanto en el escenario habia un elemento interactivo como una puerta, un candado, un arma etc. el nivel grafico de esos objetos bajaba en picado. Lo k kiero decir es k prefiero un escenario completamente interactivo donde si me kiero poner en lo alto de una montaña, o subir al techo de un edificio o atravesar a mi rival por ellos, puedo hacerlo, a no jugar en un escenario k sera un poco mas bonito pero en el k no puedo hacer nada.
Me encantaria saber como hubiese salido el NUNS con toda esta cantidad de personages, escenarios y demas. Igual entonces no los comparariamos tanto, por k haber a cuantos juegos de lucha se permiten tener un plantel de luchadores tan amplio y k luego ademas sea realmente divertido jugarlo.
Por todo esto, por el modo historia, por los whats if, por el modo online, por el modo tag (k ya se vera como es) y por muchas cosas mas, prefiero mil veces el raging al NUNS.

Perdon por el tocho, es solo mi opinion. Un saludo a todos.
chozas26 escribió:

Primero saludaros a todos. Por lo general estoy en otro foro, pero este me gusta mucho leerlo. Estais muy bien informados y conseguis informacion bastante rapido. Felicidades por este gran foro.

Bueno, a lo k iba. Pienso k el debate de comparar este juego con uno de playstation 2 deberia haber acabado hace tiempo. No se como puedes comparar cualquier escenario del raging blast con los escenarios del tenkaichi 3. Los del raging son mas grandes, mucho mas altos y profundos y graficamente yo creo k poco mas se les puede pedir. Sobre la destruccion del entorno, digeron k era ahora cuando estaban trabajando a fondo en ese sentido, asi k despues de ver como desde la demo del e3, a esta ultima, las cosas parece k las estan haciendo bastante bien, les voy a dar credibilidad a k van a mejorar en ese sentido.
Los personages su diseño me parece insuperable, incluso mejor k en la serie, y los ultimates tienen muy buena pinta, aunk sean parecidos o iguales en cinematicas a los de play 2, ahora estan en HD y se ven geniales.
Por otro lado comparando el NUNS con el raging blast, yo me kedo mil veces antes con el raging. Si bien es cierto k el NUNS tiene ataques increibles y parece el manga mismo, en ese juego es facil conseguirlo por k el numero de personages es muy reducido, por lo k con solo 50 cinematicas clavas los ultimates de todos sus personages. Si tuvieran k hacerlo con 70 personages o 130 como tenia el tenkaichi 3, ya veriamos si era tan fiel.
Los escenarios del NUNS si vale, tambien son muy bonitos, pero su interactividad es absolutamente nula (bueno cuando corres por el agua salpica vale). Los escenarios del NUNS solo son como fotos k estan ahi, por lo k se pueden centrar en hacerlos exactamente igual k en la serie. Si fueran tan grandes e interactivos como los del raging ya veriamos si eran tan bonitos. Por ejemplo en la saga resident evil de playstation 1 los escenarios eran increibles, muy superiores a su generacion, pero era pork eran planos fijos con los k el jugador no interactuaba, pero en cuanto en el escenario habia un elemento interactivo como una puerta, un candado, un arma etc. el nivel grafico de esos objetos bajaba en picado. Lo k kiero decir es k prefiero un escenario completamente interactivo donde si me kiero poner en lo alto de una montaña, o subir al techo de un edificio o atravesar a mi rival por ellos, puedo hacerlo, a no jugar en un escenario k sera un poco mas bonito pero en el k no puedo hacer nada.
Me encantaria saber como hubiese salido el NUNS con toda esta cantidad de personages, escenarios y demas. Igual entonces no los comparariamos tanto, por k haber a cuantos juegos de lucha se permiten tener un plantel de luchadores tan amplio y k luego ademas sea realmente divertido jugarlo.
Por todo esto, por el modo historia, por los whats if, por el modo online, por el modo tag (k ya se vera como es) y por muchas cosas mas, prefiero mil veces el raging al NUNS.

Perdon por el tocho, es solo mi opinion. Un saludo a todos.

Estoy completamente de acuerdo contigo, al fin alguien que piensa como yo, si, el Raging no tiene tantos graficos como el NUNS, pero se le puede sacar mas jugo a las batallas, tiene 8 modos de juego, online peleas por equuipos y strikers...
Es un juegazo en toda regla, cuando salga seguramente se convierta en el mejor juego de lucha en PlayStation 3 y XBOX 360.
No comparemos este juego con el Tenkaichi 3 de Ps2, porque le da mil vueltas el Raging, el Tenkaichi 3 tenia unos dientes de sierra...buf... xD
Buenas, he estado poniéndome al día viendo los videos nuevos y tal... pero hay algo que aún no he visto entre las nuevas mejoras, a ver si podiais confirmarlo... cuando se transforman en SSJ en el aire siguen teleportandose al suelo para hacerlo? (en los videos de hace 1 mes o así pasaba).

Lo que sí que me ha gustado es que cuando chocan contra el suelo a veces parecen salir como particulas (rocas y tal), si además pusieran cráteres ya serían dios :D

Saludos !
la verdad es que espero mucho de este juego.

pera mi los mejores de pelea han sido:

naruto: the brokend bond XD XD (a mi me gusta bastante por el modo de pelear que tiene)
soul calibur 4: tambien ppor su modo de pelear

y eso.

¿cuales han sido los vuestros???
oh, miradme! tengo una ps2 que esta haciendo feliz a mucha gente, una ps2 magica que muestra juegos a full HD y reproduce de ps3 con efectos nunca vistos! [...] Ah, por cierto, pretendia ser sarcastico.

Imagen
Por dios, no me comparéis el NUNS, que es el primero que sacan, con el 4º juego de la saga Tenkaichi xDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero esque el echo de tener escenarios trabajado no significa que no puedan ser interactivos. Vale que estos escenarios sean mas o menos grandes, pero los comparas con escenarios del Warhawk y no hay color ( refiriendome en dimensiones ). Ademas de momento los escenarios del Ragin Blast lo unico que tienen de interactivo son las 4 montañas que estan predefinidas para que se rompan, asi que no veo en ningun caso que hubiera sido imposible poner un escenario como 4 o 5 veces mas grande y con 20 veces la cantidad de estructuras rompibles.
verdufamily escribió:Por dios, no me comparéis el NUNS, que es el primero que sacan, con el 4º juego de la saga Tenkaichi xDDD

Dejemos las comparaciones mejor xDDD
Donde este el Accel 2, peores graficos, pero para mi el mejor juego de anime :P
RPG y lucha xDD
verdufamily escribió:Por dios, no me comparéis el NUNS, que es el primero que sacan, con el 4º juego de la saga Tenkaichi xDDD

claro, no me compareis al raging blast, con un juego donde solo tienes dos tecnicas para hacer y cojida, y donde solo tiene un boton para pegar y siempre es el mismo combo, ni siquiera tiene combinaciones, es tol rato el mismo boton y el mismo combo, y donde el juego solo tiene dos modos de juego, historia y vs, y donde el plantel de personajes da risa, y podria seguir diciendo hasta mañana...
Se_busca escribió:Pero esque el echo de tener escenarios trabajado no significa que no puedan ser interactivos. Vale que estos escenarios sean mas o menos grandes, pero los comparas con escenarios del Warhawk y no hay color ( refiriendome en dimensiones ). Ademas de momento los escenarios del Ragin Blast lo unico que tienen de interactivo son las 4 montañas que estan predefinidas para que se rompan, asi que no veo en ningun caso que hubiera sido imposible poner un escenario como 4 o 5 veces mas grande y con 20 veces la cantidad de estructuras rompibles.

Ala!, no te pases comparandolo con el Warhawk Oooh
Tienes razon, hay muchas cosas que mejorar, pero de 4 montañas nada amigo, no digo que no te lo compres (ya dijiste que al final te lo ibas a comprar), pero es de tontos gastar dinero por un juego que no le ves nada bueno, por mucho Dragon Ball que sea.
ya ves, ya mismo comparamos la destruccion de escenarios con la de juegos tipo call of duty o kill zone 2 :-|

es un juego de lucha, y vale, tienen que mejorar eso, pero tampoco es para decir que hay ps2 magicas que son capaces de mostrar mucho mas, e incluso hay quien dice que los escenarios son de ps1 XD
nightmare hell escribió:

claro, no me compareis al raging blast, con un juego donde solo tienes dos tecnicas para hacer y cojida, y donde solo tiene un boton para pegar y siempre es el mismo combo, ni siquiera tiene combinaciones, es tol rato el mismo boton y el mismo combo, y donde el juego solo tiene dos modos de juego, historia y vs, y donde el plantel de personajes da risa, y podria seguir diciendo hasta mañana...

Qué parte no has entendido de "es el primero que sacan"? [+risas]
Dejemos el tema, que no es cosa de este post.
verdufamily escribió:
nightmare hell escribió:

Qué parte no has entendido de "es el primero que sacan"? [+risas]
Dejemos el tema, que no es cosa de este post.

no es el primer naruto que sacan, los de ps2 que? venga, no ai excusas
Los de ps2 no son la misma saga, es como comparar los budokai con los tenkaichi.
Fin del tema.
Super Vegeta escribió:ya ves, ya mismo comparamos la destruccion de escenarios con la de juegos tipo call of duty o kill zone 2 :-|

es un juego de lucha, y vale, tienen que mejorar eso, pero tampoco es para decir que hay ps2 magicas que son capaces de mostrar mucho mas, e incluso hay quien dice que los escenarios son de ps1 XD

Nada que la Dreamcast no pueda mover XD XD
Balthier escribió:
Super Vegeta escribió:ya ves, ya mismo comparamos la destruccion de escenarios con la de juegos tipo call of duty o kill zone 2 :-|

Sin coñas, esa Ps2 ... [+risas] es la play perfecta, solo unos pocos han sido elegidos para tenerla.
(mensaje borrado)
YAMSHA28 escribió:se ha confirmado a yamsha en el jeugo? en la serie siempre es el mas maltratado! el cabron de vegeta le quito a bulma.

como yamsha no salga en el juego voy a matar a spike!!!

Si sale, con el pelo corto, en el trailer :cool:
Balthier escribió:

dreamcast es skynet, en el dia del juicio final todos caeremos rendidos a su potencial.

se dice que toriyama se baso en dreamcast para hacer la saga de los androides y los viajes en el tiempo.
YAMSHA28 escribió:se ha confirmado a yamsha en el jeugo? en la serie siempre es el mas maltratado! el cabron de vegeta le quito a bulma.

como yamsha no salga en el juego voy a matar a spike!!!

ole ese sevillano betico

joder, que ganas que salga el juego
(mensaje borrado)
YAMSHA28 escribió: al fin nos deshacemos de los personajes de ogt y demas.salu2

al fin sera para ti, no generalices a algunas personas como a mi nos gustan ciertos matizes de GT como Baby S nº17 o Gogeta SSJ4
Astral escribió:
YAMSHA28 escribió: al fin nos deshacemos de los personajes de ogt y demas.salu2

al fin sera para ti, no generalices a algunas personas como a mi nos gustan ciertos matizes de GT como Baby S nº17 o Gogeta SSJ4

A mi GT me gustaba Super 17, o el Dragon de 4 estrellas.
como para que fecha tendremos una plantilla de personajes aproximada de este juego???
nightmare hell escribió:

Perdona, pero me parece a mi que aqui alguien no sabia jugar bien al NUNS eh? de un combo nada, con un solo boton podias hacer 4 combos diferentes y mediante "pausas" encadenarlos. Manteniendo CIRCULO + DRCHA/IZQDA/ARRIBA o ABAJO hacias un combo diferente, pero por lo que se ve tienes prejuicios acerca del NUNS, cuando claramente, para ser una saga completamente nueva en ps3 ha desbordado a la gran mayoria de juegos de lucha del catalogo de ps3. Es tonteria comparar el NUNS y el Raging Blast, pq no se parecen en nada, el estilo de combate es completamente diferente.

Para chozas26 , si bien el NUNS no tiene esos escenarios, obviamente, es pq el sistema de combate es diferente e hicieron escenarios aptos para el. En cuanto a las tecnicas, si en el juego no hay mas que las que hacen en la serie(si bien se dejan algunas, pero no con TODOS los personajes) que quieres, ¿que se las inventen? suficiente es que las de algunos personajes que no usan tecnicas demasiado relevantes en la 1ª Temp. de Naruto se las inventan... En fin, esque no se puede comparar el NUNS con el Raging Blast... son infinitamente diferentes en todos los aspectos
En el último vídeo que habéis posteado, el de Freezer vs Vegeta, en los comentarios un usuario dice que ya ve que no hay daño en batalla. El propietario de la cuenta, un alemán que ha asistido a la convención, le responde que sí que hay, y que mañana lo mostrará en un vídeo.

Tzuseiji (hace 1 hora)
No battle damage, I see.

LSSJBroly1 (hace 1 hora)
no, there is battle damage. I show it tomorrow in a video

Así que atentos a los que no muestre este teutón mañana.

PD: Me refiero a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-uz9i4mCl6k
Macari0 escribió:
Para chozas26 , si bien el NUNS no tiene esos escenarios, obviamente, es pq el sistema de combate es diferente e hicieron escenarios aptos para el. En cuanto a las tecnicas, si en el juego no hay mas de las que hacen en la serie(si bien se dejan algunas, pero no con TODOS los personajes) que quieres, ¿que se las inventen? suficiente es que las de algunos personajes que no usan tecnicas demasiado relevantes en la 1ª Temp. de Naruto se las inventan... En fin, esque no se puede comparar el NUNS con el Raging Blast... son infinitamente diferentes en todos los aspectos

Estoy de absolutamente de acuerdo con tigo. Son dos juegos completamente diferentes. No es k yo compare al raging blats con el NUNS, si no k estaba contestando a alguien k si estaba comparandolos diciendo k el NUNS era mucho mejor k el raging blast y solo trataba de explicar k en un juego como el raging con tantos personages es de agradecer k todos tengan sus atakes mas caracteristicos de la serie con unas cinematicas k estan a una altura bastate elevada, estilos de lucha mas o menos propios, persecuciones, teletransportaciones etc. y todo ello muy bien implementado en el juego.
Yo no critico al NUNS k de hecho me encanta, pero lo k kiero decir es k al tener menos personages se pueden permitir el lujo de meter secuencias animadas para los ataques clavadas a la serie y unas animaciones faciales increibles...... pero si tuvieran 70 personages yo creo k no podrian hacerlas tan bien por k las cinematicas k utilizan en los ataques son pregrabadas y eso en un disco ocupa mucho espacio y tendrian k hacerlas como en el raging k las hace el propio motor del juego en su mayoria y ocupa menos espacio.

Espero haberme explicado bien, un saludo
si, tranquilo, ;) a veces hay tantas paginas que leo los posts que mas me interesan y por eso no me entero por donde van los tiros algunas veces xd
Una pregunta:
¿Los scans de la v-jump fueron los de broly ssj3 o aun no han salido? :-? :-?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ala!, no te pases comparandolo con el Warhawk
Tienes razon, hay muchas cosas que mejorar, pero de 4 montañas nada amigo, no digo que no te lo compres (ya dijiste que al final te lo ibas a comprar), pero es de tontos gastar dinero por un juego que no le ves nada bueno, por mucho Dragon Ball que sea.

Pues yo si veo "4" cosas destruibles , en el escenario de la ciudad, no veo mas de 5 o 6 edificios destruibles ( y no voy a decir nada de uno que he visto que es un SIMPLE RECTANGULO ), o en el escenario de las llanuras, que tiene "montañitas" clonicas. Puede parecer tonteria pero a mi me quita toda la "simulación" de estar en el mundo de Dragon Ball; ver una llanura con 5 o 6 montañitas de piedras IGUALES, estrategicamente colocadas... cutrisimo.

Se que me paso criticando, pero es tan malo pasarse criticando como pasarse defendiendo.

ya ves, ya mismo comparamos la destruccion de escenarios con la de juegos tipo call of duty o kill zone 2

Que tendra que ver el genero del juego para hablar sobre extensión de escenario e interactibilidad ?

Yo solo dije que los escenarios de este Raging Blast no son tan grandes, los del Warhawk SI son grandes, y es un juego de los primeros de Ps3, que mueve 32 personajes a la vez con sus batallas aereas y terrestres. Este Dragon Ball teniendo escenarios mucho mas pequeños y solo 2 personajes, DEBERIA tener escenarios mas grandes y mucho mas interactuables.

No se como sera la versión final, si mejoran estas cosas pedire una humillación publica en el foro, pero de momento lo visto, se le puede exigir mucho mas.
Se_busca escribió:

Se que me paso criticando, pero es tan malo pasarse criticando como pasarse defendiendo.

Y digo yo, si te parece mal lo que haces, porque lo haces? xD
Porque ya hay muchos que hablan de las bondades del juego, así que yo equilibro las cosas
Se_busca escribió:Porque ya hay muchos que hablan de las bondades del juego, así que yo equilibro las cosas

No es cuestion de aquilibrar las cosas... es hacer que la gente no lean comentarios basura y criticar si te gusta o no, no equilibrar las cosas ¬¬ que eso significa escribir por escribir, pero sabes si escribir tantos comentarios mierdas xD que la peña luego lee 10 paginas para nada xD
No es cuestion de aquilibrar las cosas... es hacer que la gente no lean comentarios basura y criticar si te gusta o no, no equilibrar las cosas ¬¬ que eso significa escribir por escribir, pero sabes si escribir tantos comentarios mierdas xD que la peña luego lee 10 paginas para nada xD

Pero esque si se pueden comentar las cosas positivas de un juego también se pueden comentar las negativas. No estoy trolleando ni inventandome tonterias, digo cosas que son cutres o mejorables.

Mas inutil veo 10 paginas de discusión sobre Broly SSJ3 ( yo ahi no entré ) que sobre aspectos que van a estar presentes durante todo el juego.
Scan de la Shonen Jump:

Imagen

No hay nada especial xD
anxa escribió:Scan de la Shonen Jump:

Imagen

No hay nada especial xD

salen las dos portadas de los juegos, tanto la de ps3 como la de 360
Confirmada la cutre caratula
13802 respuestas