[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

como ha mejorado cuando se transforma goku el efecto que tiene los pelos me gusta peor... ¿no seria mejor que los pelos en vez para abajo los tenga pa arriba para que de la forma al ss? bueno da = XD

la cosa va mejorando dentro de nada creo yo que tendremos ya mismo la demo (espero)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero no decian que la demo salia entre Julio y Agosto?
Esque yo quiero jugar, me voy a colar en los sitios estos donde se deja jugar a la demo, y me llevo el disco xDDD.
EDITO: Lo que han mejorado las animaciones, no parece el mismo juego que vimos en una demo de hace 3 meses xDDD
eso decian pero parece que en este mes no va a salir si acaso como tu dices el jueves de la semana que viene puede que nos llevemos sorpresa porque nos dijeron que salia la demo entre julio y agosto, julio segurisimo que no XDD y agosto nos queda esta semanita sino esk.. me cago el que dijo eso [buuuaaaa]

pd: seguramente la demo sea el modo historia y esperemos que lo esten haciendo ya..
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero no decian que la demo salia entre Julio y Agosto?
Esque yo quiero jugar, me voy a colar en los sitios estos donde se deja jugar a la demo, y me llevo el disco xDDD.

Y yo me acoplo en tu casa, vivas donde vivas xDDD!!

Diox, que grandes los dos especiales. Por cierto, ahora porque no se ha oscurecido el cielo? Y que grande lo de que se pueda continuar o no los especiales de agarre!!
por cierto, cuando goku se transforma en ss y se ve la cut-scene esa y termina es un error del video o goku aparece varias veces
Ancient escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero no decian que la demo salia entre Julio y Agosto?

Y yo me acoplo en tu casa, vivas donde vivas xDDD!!

Diox, que grandes los dos especiales. Por cierto, ahora porque no se ha oscurecido el cielo? Y que grande lo de que se pueda continuar o no los especiales de agarre!!

No se ha oscurecido porque creo que no lo ha mantenido del todo, me encanta la explosion del final, y la Genkidama esta mejorada, es parecida a la del Tenkaichi 3 pero en HD y dura mas la cosa xDD
que koño era ese atake que hace Goku SSJ en el que le brilla el puño con una luz dorada y de repente buu se come una explosión? o.O
De hecho en el especial de agarre "Meteor Smash" cuando golpea sale "Next Cuadrado" pero cuando hay la mini cut scene sale "Next X"!!! Hay variedad señores!! Uoooo!!
Macari0 escribió:que koño era ese atake que hace Goku SSJ en el que le brilla el puño con una luz dorada y de repente buu se come una explosión? o.O

Deberias ver la serie XDD.
Fuera de coña es el que hace Goku, para matar a Freezer en Namek, justo cuando Freezer le ataca por la espalda.
No, se refiere al SSJ. Es el Bakayarô Kame Hame Ha. El ataque cuando remata a Freezer.

O___ O Lol, creo que no os habeis percatado de otro gran detalle :P El Boost cambia aunque el ataque sea el mismo!!!
Ancient escribió:No, se refiere al SSJ. Es el Bakayarô Kame Hame Ha. El ataque cuando remata a Freezer.

O___ O Lol, creo que no os habeis percatado de otro gran detalle :P El Boost cambia aunque el ataque sea el mismo!!!

Si, ya lo edite XD
Si, hay variedad, este juego es la ostia, ademas, me gusta que hayan puesto el Bakayaro Kamehameha en amarillo, que era asi el de la serie XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Deberias ver la serie D.
Fuera de coña es el que hace Goku, se le pasa a Krillin, este lo tira, Vegeta lo salta, lo remata Gohan y Vegeta se lo come

No es el que le intenta lanzar a Vegeta Ohzaru ? Y este le responde con una onda lanzada por la boca.

Por cierto los ultimates no son esquivables?
Se_busca escribió:
Deberias ver la serie D.
Fuera de coña es el que hace Goku, se le pasa a Krillin, este lo tira, Vegeta lo salta, lo remata Gohan y Vegeta se lo come

No es el que le intenta lanzar a Vegeta Ohzaru ? Y este le responde con una onda lanzada por la boca.

No, me equivoque, se refiere a el kamehameha furioso.
Son esquivables, lo que pasa que le ha impactado en toda la cara a Buu.
Se_busca escribió:
Deberias ver la serie D.

supongo yo que si, pienso yo que cuando te lo lanzan le das al r1 creo bueno el de esquivar [risita] sale la animacion pero el personaje cubriendose y si no te cubres pos sale que te lo comes digo yo porque si no estas cubierto y sale la animacion que te lo tragas jode mucho la verdad
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jaja ya, esque cuando ya habia respuesto habian como 3 respuestas nuevas XD

supongo yo que si, pienso yo que cuando te lo lanzan le das al r1 creo bueno el de esquivar sale la animacion pero el personaje cubriendose y si no te cubres pos sale que te lo comes digo yo porque si no estas cubierto y sale la animacion que te lo tragas jode mucho la verdad

Pero yo me refiero si no es como en los anteriores tenkaichis, osea que veias venir el ataque y te daba tiempo a intentar esquivarlo a pelo.
Mirad, una de las cosas a las que me referia. El cambio del Boost!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que son nuevas.
Y aqui lo que decia de las variaciones del "Meteor Smash". Esta es la secuencia:

Imagen
Imagen
Imagen
El juego pinta cada vez mejor, haber si lo mejoran mas, aunque no les queda mucho tiempo ya. De momento con el ultimo trailer tenemos 8 escenarios confirmados.

-Llanuras
-Desierto Rocoso
-Namek
-Torneo artes marciales
-Islas
-Ciudad destruida
-Mundo kaio
-Ring de Cell

Los ultimos dos seran nuevos? faltan a mi gusto, el escenario de la carretera, la sala del espiritu y el tiempo y el palacio de dios
y bueno me imagino que algunos escenarios tendran versiones destruidas
Mirrowell escribió:El juego pinta cada vez mejor, haber si lo mejoran mas, aunque no les queda mucho tiempo ya. De momento con el ultimo trailer tenemos 8 escenarios confirmados.

-Llanuras
-Desierto Rocoso
-Namek
-Torneo artes marciales
-Islas
-Ciudad destruida
-Mundo kaio
-Ring de Cell

Los ultimos dos seran nuevos? faltan a mi gusto, el escenario de la carretera, la sala del espiritu y el tiempo y el palacio de dios

Me parece que hay 2 islas:

1- Salen Cell, Vegeta y Trunks
2- Salen Videl y Gohan, y una foto de Goku SSj3, me parecen distintas no se, seguramente sean lo mismo, pero a saber.
Mirrowell escribió:El juego pinta cada vez mejor, haber si lo mejoran mas, aunque no les queda mucho tiempo ya. De momento con el ultimo trailer tenemos 8 escenarios confirmados.

-Llanuras
-Desierto Rocoso
-Namek
-Torneo artes marciales
-Islas
-Ciudad destruida
-Mundo kaio
-Ring de Cell

- Namek en llamas
Ancient escribió:

-Llanuras
-Desierto Rocoso
-Namek
-Torneo artes marciales
-Islas
-Ciudad destruida
-Mundo kaio
-Ring de Cell

- Namek en llamas

Dijeron mas de 10 escenarios, no tienen por que ser 10 justos, a ver, poco a poco los iremos viendo.
De momento a mi gusto el mas chulo es el nuevo de las llanuras, ta bien hecho con todo rocas poray, bastante fiel a la serie. Aunque la ciudad y el torneo de artes marciales tan mu currados esta vez, ojala mejoren la manera horrible que tienen de caerse los edificios
Mirrowell escribió:De momento a mi gusto el mas chulo es el nuevo de las llanuras, ta bien hecho con todo rocas poray, bastante fiel a la serie. Aunque la ciudad y el torneo de artes marciales tan mu currados esta vez, ojala mejoren la manera horrible que tienen de caerse los edificios

Estaban trabajando en la destruccion de los escenarios, todavia hay posibilidades de ver un misero crater despues de impactar contra el suelo XD.
Los edificios tendrian que romperse poco a poco, quedaria mucho mejor...
Y si ahora añaden lo de que salten pieddrecitas puede que metan crateres, aunque sean pequeños.
Pues que trabajen trabajen, que tengo ganas de llenar el escenario de boquetes!! me parece que ese video es viejo aunque en el titulo ponga que es de ahora.
Mirrowell escribió:Pues que trabajen trabajen, que tengo ganas de llenar el escenario de boquetes!! me parece que ese video es viejo aunque en el titulo ponga que es de ahora.

No se, no le habia visto, tampoco aporta nada nuevo.
pues por lo que he visto ahora la teletransportacion no solo la puede hacer dios¡¡¡¡
al parecer es mas sencilla y precisa que en el tenkaichi 3 ya que en ese tenias que andar con racha para poder hacerla.

la mejora es muchisima ahora si que mis ganas por jugarlo estan muy altas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Creo que son nuevas.

Joder, y nadie dice nada. Mirad esa imagen de Krillin, es clavadita a la serie! Justo cuando freezer va a explotarlo, no?
Y curiosamente salen los HUD ¬_¬
La de goku y cell muy guapa también ^^. La de SSJ 3 es del trailer creop
Ancient escribió:Y aqui lo que decia de las variaciones del "Meteor Smash". Esta es la secuencia:

Imagen
Imagen
Imagen

lo de next me da que son acciones tipo quick time events a lo god of war, y que estara en los ataques rush, si te das cuenta cuando pone next, habria que pulsar el boton que sale para la siguiente escena y asi hasta terminarlo.
Yo creo que sera como la acometida de Piccolo, igual si pulsas el boton te lanza un kame con cut scene. Sino vaya mierda de especial que solo desplaza no?

PD; Que detallazo!

Imagen
me sorprende que nadie haya comentado que goku vuela de espaldas, segun yo eso no se podia hacer en ningun otro tenkaichi

y para los que se quejaban de que no habia animacion en la genkidama ahi esta, lo que me parece extraño es que la animacion del inicio es diferente cuando en el ultimo trailer vimos la que cerraba el ojo
Hola a todos, acabo de ver un video en youtube y cuando acaba pone NOVEMBER 2009 osea que de septiembre nada y no creo que pongan la demo este jueves si la fecha de salida es la que pone el video.

Mirandolo por el lado positivo, tienen más tiempo para mejorarlo. Por el lado negativo, que en octubre y noviembre salen un huevo de buenos juegos y no sé si habrá tanta pasta. jur jur.
Pues va a ser que no. Les queda nada y menos, piensa que tienen que hacer las copias pertinentes y ultimar las pocas cosas que queden por hacer, si es que a estas alturas queda alguna. Ahora como mucho estaran puliendo detalles tontos... y lo que no tengan "tiempo" de poner ya se descargará, ya...
Yo me he fijado en la cara de Goku cuando realiza la genkidama. Cuando la batalla es contra Vegeta, pone cara de dolor, dificultad, con las gotas de sudor en su rostro, mientras que, cuando lucha contra otro adversario, esto no ocurre. Observad:

- Goku realizando la Genkidama a Boo:

Imagen

-Goku realizando la Genkidama a Vegeta:

Imagen

Estos detalles son estúpidos, pero desde mi punto de vista molan porque son guiños en honor al anime xD
No son guiños ni nada de eso, fíjate en la vida de Goku en las dos imágenes.
_KaMi_ escribió:No son guiños ni nada de eso, fíjate en la vida de Goku en las dos imágenes.

Ummmm, pues debes llevar razón xDD. Mi teoría es falsa pues xDD. De todas maneras, qué bien conseguidas están las caras de sufrimiento, ¿No? xD
anxa escribió:
_KaMi_ escribió:No son guiños ni nada de eso, fíjate en la vida de Goku en las dos imágenes.

Ummmm, pues debes llevar razón xDD. Mi teoría es falsa pues xDD. De todas maneras, qué bien conseguidas están las caras de sufrimiento, ¿No? xD

Sep, y además la tienen todos los personajes, lo malo es que la postura es igual en todos. Se agarran un brazo y ponen mala cara.
En el video que puso vuelo se ve a Vegeta contra Goku con la misma postura.
Ooo por lo que se ve las ropas por ahora no seran destrctibles :(
Me ha encantado las "secuencias" que salen cuando alguien se come un ultra......la del Kamehame rabioso que sale buu zampandoselo es wapisima.....y la del Kamehame de Celula que si impacta se parte la pantalla en 2 y salen los 2 adversarios!!!! OMFG puede ser muy muy grande esto!
Uzumaki_lgy escribió:Ooo por lo que se ve las ropas por ahora no seran destrctibles :(

Paciencia, yo apuesto a que si se destruirán :p
Yo también lo creo, pero prefiero desentenderme hasta que salga la versión final y ya veré todo lo que tiene y no tiene.
Para mí lo de la ropa es un detalle muy importante (entre otros muchos), este juego en una consola de ultima generación como es la PS3 debería de tenerlo, ya que incluso en PS2 pudimos ver ese efecto. Espero que así sea.
Duneidan escribió:Para mí lo de la ropa es un detalle muy importante (entre otros muchos), este juego en una consola de ultima generación como es la PS3 debería de tenerlo, ya que incluso en PS2 pudimos ver ese efecto. Espero que así sea.

Supongo que sera comiendonos un ultra como ocurria en los anterirores XD

PD: me a agradado mucho ese ultimo video de goku vs Buu me esta subiendo la moral otra vez xDDD que sigan asi
creo que los que hacen el juego nos escuchan o que, como dijimos en lo de los edificios esque ahora no desaparecen sino que cuando se destruyen se caen y la tierra se los traga pero no desaparecen , creo que esta algo mejor
Me estuve fijando y en el trailer cuando Nappa va estrellando a Chaoz contra monticulos se ve como los montículos explotan, no se caen en vertical.
_KaMi_ escribió:Me estuve fijando y en el trailer cuando Nappa va estrellando a Chaoz contra monticulos se ve como los montículos explotan, no se caen en vertical.

Eso se aprecia mejor cuando Cell le esta pegando a Goku en el trailer, y queda mas chulo asi, aun asi espero que lo mejoren mas
Muy buenos los últimos videos, claramente se están viendo las mejoras del juego, y lo que aún nos queda....en la TGS creo ya irán a por todas mostrando el resultado final del juego.

No se como erán en los Tenkaichis de play2 porque no he jugado, pero lo longitud de distancia que pueden llegar a tener los 2 adversarios en el combate es impresionante.
13802 respuestas