[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Astral escribió:No creo que salga BL2, mas que nada porque lo hacia Atari...

Que va eh.

Lo hizo Dimps y lo distribuyó Atari.

Ahora sería lo hace Dimps y lo distribuye Bandai Namco
Ese cambio de dia y de noche... ¿no es un poco extraño? [+risas]
Hay muchas flipadas extrañas que no acabo de verles su acabado...
Sonikero escribió:
Astral escribió:No creo que salga BL2, mas que nada porque lo hacia Atari...

Que va eh.

Lo hizo Dimps y lo distribuyó Atari.

Ahora sería lo hace Dimps y lo distribuye Bandai Namco

fallo mio aun asi espero q no salga xd

chachin2007 escribió:Ese cambio de dia y de noche... ¿no es un poco extraño? [+risas]
Hay muchas flipadas extrañas que no acabo de verles su acabado...

pues con q no sea tipo la fuerza de goku como cuando se transforma en namek por primera vez...
XxXGogetaXxX está baneado por "Clon"
los budokais van a seguir eso seguro por que la gente le gusta muxo tambien i perderian la mitad de compradores de db..
ahora lo que haga dimps.. es otra cosa, si se fusionan namco i dimps para hacerlo juntos podria salir un buen budokai , alomejor hacen un budokai con estos graficos cell shading no como burst limit que son mui plastificados...
madre mia, que brutal el video HD...
Me encanta ese video en HD, creo que este juego va a ser uno d emis favoritos, esperemos que no me decepcione

Destacar de la 4ª el pie de Krillin metido en el suelo como comenta un usuario en los comentarios xD

No te preocupes por esa imagen, es de la primera hornada, es decir la Beta de la Beta xD
fenix_supremo escribió:
verdufamily escribió:Yo estoy viendo cierta mejora, y cada vez me gustan más los 60 fps y el HD, sobretodo en namek se nota bastante. Por cierto, el mapa del torneo mundial que se veia en el trailer cuando sale Goten, estaba genial ^3^

Por cierto qué cutre la destrucción de edificios... en el video se ve perfectamente como el edificio con forma de cilindro al destruirse los escombros no salen de la forma del edificio, caen completamente en vertical >___< queda fatal. Y mejor no hablemos de lo de que desaparezca conforme cae... Supongo que es culpa de que haya que mantener los 60 fps.
PD: Trailer de la gamescom en HD en gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ball/54766

"Nuevas" imagenes en vandal: http://www.vandal.net/noticia/41190/gc- ... ing-blast/

Destacar de la 4ª el pie de Krillin metido en el suelo como comenta un usuario en los comentarios xD

Muchas de esas imagenes son repetidas de la primera ornada.

De ahí que pusiera nuevas entre comillas. [risita]
La de krillin es que no me sonaba :p
e me e dao cuenta k gotrunks en super saiyan 3 ace unna atake y tiene el mismo color claro cuando no tienen aura como por ejemplo el del primer skin de goku o como el tenkaichi 3 el goku medio super saiyan
¿No hay nadie que sepa japonés para traducir los scans? Seguro que dicen más de lo que sabemos por ahora.
(mensaje borrado)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
dbz123 escribió:Tu moderador de mierda pa que coño me baneas la cuenta sin tener culpa. I tu te declaras moderador ??..... no me hagas reir no saber cuando uno usa clones o lo que me hayas puesto jilipollas, baneame lo que te de la gana que puedo crearme cuentas..
Lo siento por los del foro que no tienen culpa un placer a todos de conozeros i espero que nos encontremos en el juego agregarme a Evil_Dragon_Fast en ps i podemos hablar chao amigos teneis un moderador que no sabe hacer su trabajo,, i resulta que el messenger que le di a sasuke aora no entra la contraseña... desgraciau de mierda usas programas para clonarte... un placer xikos.. es lo que hay jente sin culpa como en la carzel,, anda baneame otra vez moderador te estoi esperando
aora que le estaba cojiendo el trankillo ha no hacer faltas... aunke me cuesta..
x cierto soi XxX songokuXxX i XxX gogetaXxX con la kuenta nueba

Eres patético si de verdad hubieses querido seguir en este foro, habrias reclamado en el feedback que para eso está y lo más seguro es que tu caso se hubiese resuelto de manera positiva para tí. De esta manera solo demuestras tus pocas ganas de estar en este foro y tu inmadurez. En fin...
Dejando de lado este tema de los banneos, encontre este video que creo que no hemos visto

http://www.youtube.com/watch?v=yjDqDr2cUsk

se ve la transformacion de goku la cual es ligeramente diferente a la que vimos en la demo anterior
Ya vi la transformación, eso significa que en cada demo siguen probando cosas nuevas.
Y seguro que hay muchas mejoras que no se incluyen en la demo para darnos una sorpresa al final.
Desde los primeros gameplays hay algo que me estaba rayando un poco. Primero, qué leches era lo de R1+O CRASH, que pone en algunos momentos y segundo, como sabes si bas a estampar a un tipo en la roca, o si resulta que la roca es de cristal y va a partir?
Con este video he visto la respuesta a ambas. Solo en el agunos momentos, cuando aparece lo de R1+O CRASH podemos estampar al rival en la roca. También imagino que se haga con esa combinación de botones.

Por cierto, la cámara, que es el peor problema de este juego, y de su predecesor, todavía no ha mejorado nada de nada...
boredandsick escribió:Desde los primeros gameplays hay algo que me estaba rayando un poco. Primero, qué leches era lo de R1+O CRASH, que pone en algunos momentos y segundo, como sabes si bas a estampar a un tipo en la roca, o si resulta que la roca es de cristal y va a partir?
Con este video he visto la respuesta a ambas. Solo en el agunos momentos, cuando aparece lo de R1+O CRASH podemos estampar al rival en la roca. También imagino que se haga con esa combinación de botones.

Por cierto, la cámara, que es el peor problema de este juego, y de su predecesor, todavía no ha mejorado nada de nada...

Exacto. Sólo en las rocas en la que lo puedes estampar te marca R1+O al ponerte al lado.
pues ami me parece especatular que broly salga en 3 estado.. nose es bueno que vayan creando personajes nuevos, pero fiel a la serie
ruben_psp escribió:pues ami me parece especatular que broly salga en 3 estado.. nose es bueno que vayan creando personajes nuevos, pero fiel a la serie

fielisimo, ya para empezar broly es una pelicula (osease relleno) y segundo no existe broly en ssj3, y tercero los musculos esos no son de un ssj3, osea que cagada x3
menos mal que segun algunos el juego jamas iba a mejorar, ni las animaciones, ni transformaciones, ni los escenarios ni nada y que iba a ser como las demos, y por ahora el juego siempre va a mejor, caso aparte el de broly ssj3, claro...

de momento solo falta mejorar los daños en batalla y el daño de escenarios, cosa que en uno de los videos en que sale gente hablando frances ya lo dice.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, tengo superpoderes desde que me hicieron la electroeyaculacion, en fin... patetico.
Respecto al juego, si OGT no entra, ¿por que Goku tiene 4 casillas de transformacion?
EDITO: Al no ser que este modo base en la casilla, creo que es asi.
Lo de Broly no es nada fiel a la serie, pero como una broma pesada no esta mal XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, tengo superpoderes desde que me hicieron la electroeyaculacion, en fin... patetico.
Respecto al juego, si OGT no entra, ¿por que Goku tiene 4 casillas de transformacion?

Kaio-SS-SS2-SS3
Juanra89 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, tengo superpoderes desde que me hicieron la electroeyaculacion, en fin... patetico.

Kaio-SS-SS2-SS3

Kaio es una transformacion? creo que es Base SSJ SSJ2 y SSJ3
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Juanra89 escribió:

Kaio-SS-SS2-SS3

Yo tambien pensaba eso pero como has preguntado lo del SSJ4 pues me has puesto en la duda y como no entra GT y estos hacen lo que le da la gana pues a lo mejor podian poner Kaio como transformación.
Por favor dejar el puto tema de Broly ya!!!!

El video este último mola un huevo, se ve que es el tenkaichi 3 mucho más mejorado. Vaya paliza le mete Goku a Cor Petit ( Piccolo, Junior, etc ) para los fuera de Catalunya.
Lo de la R1 + O es una mejora que dará mucho más realismo.

Que pongan la musica original y a mi ya me consiguen como comprador!
Sino igual me pienso en pillarmelo en japonés. La música hace mucho en este juego por lo menos para mí.

Saludos compis.
La BSO no creo que la pongan, no se puede ni modificar...
ELESSAR_31 escribió:Por favor dejar el puto tema de Broly ya!!!!

El video este último mola un huevo, se ve que es el tenkaichi 3 mucho más mejorado. Vaya paliza le mete Goku a Cor Petit ( Piccolo, Junior, etc ) para los fuera de Catalunya.
Lo de la R1 + O es una mejora que dará mucho más realismo.

Que pongan la musica original y a mi ya me consiguen como comprador!
Sino igual me pienso en pillarmelo en japonés. La música hace mucho en este juego por lo menos para mí.

Saludos compis.

Por lo que hay entendido, la BSO no va a estar formada por las temas originales. Van a hacer una BSO nueva basándose en temas de la serie. Esto se va a dar, como se dijo aquí, tanto en la versión JAP como en la versión USA y PAL
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Juanra89 escribió:

Kaio-SS-SS2-SS3

Exacto, una de las casillas es Base, para poder destransformarse y volver al estado normal.
de la bso hay que olvidarse, ni la version japonesa la tendra, eso ya esta confirmado desde que se anuncio el juego.

la unica manera es que nos dejen reproducir la musica que tengamos en el hdd de la consola.
Super Vegeta escribió:de la bso hay que olvidarse, ni la version japonesa la tendra, eso ya esta confirmado desde que se anuncio el juego.

la unica manera es que nos dejen reproducir la musica que tengamos en el hdd de la consola.

Tu si te lo pillas en XBOX puedes hacerlo, pero en Ps3 hay 15 juegos en los se puede hacer eso, mision imposible xDDD
Pues crucemos los dedos con que en este se pueda. Que lo hagan con esa picardia.
Entonces la fusion o las fusiones (nc si meteran a gogeta) seran un personaje aparte???
Aitor_7 escribió:Entonces la fusion o las fusiones (nc si meteran a gogeta) seran un personaje aparte???

A saber, espero que no quiten el 4 vs 4, las fusiones mola hacerlas de ese metodo.
Supongo que los cuatro espacios seria

SSJ, SSJ 2, SSJ 3 y Pothala Vegetto
i sobre los 4 espacios yo creo k hay para seis , pero no solo en goku sino tmb vegeta
Luis_dAR escribió:Supongo que los cuatro espacios seria

SSJ, SSJ 2, SSJ 3 y Pothala Vegetto

Aunque sean 4 los botones, se pueden meter 5 opciones, ya que no te puedes transformar en tu estado actual. De forma que:
En estado normal tengas: ssj,ssj2,ssj3,fusion
En SSJ2 tengas: normal,ssj,ssj3,fusion.
etc...
O puede que incluso sea como en tenkaichi 3 (no podías bajar de nivel, solo destransformarte del todo), de tal forma que tuvieras en ssj2: normal,ssj3,fusion, fusion ssj o algo así...
me estoy dando cuenta k en momentos el pelo en modo saiyan cambia dde claro a mas oscuro en algunos casos y por otra parte lo k molaria es k fuera goku base goku giji saiyan k es cuando casi se convierte en super saiyan en la peli de slug y luego ssj ssj2 y ssj3
menos mal,por fin un video en el que el tio sabe jugar bien.Me he fijado que se usan mucho los teltransportes y eso lo hace mas fiel a la serie.
Saludos
Plage escribió:
erzardia escribió:Ese invento de Broly SSj3 le quita muchos puntos a este juego.

Eso venia a preguntar yo k coño hace broly en SSJ3 xD me e kedado to loco cuando lo e visto jajajajaja

Es muy facil, si no os gusta no lo cojais, ya está, anda que no hay personajes
Imagen
Parece que van a respetar bastante bien los trajes, eso me gusta
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
menos mal que segun algunos el juego jamas iba a mejorar, ni las animaciones, ni transformaciones, ni los escenarios ni nada y que iba a ser como las demos, y por ahora el juego siempre va a mejor, caso aparte el de broly ssj3, claro...

Yo soy de los que mas se han quejado y se siguen quejando, y la verdad esque los escenarios han mejorado muchisimo. Pero aun hay muuuchas cosas que mejorar:

- los escenarios visualmente son muy wapos pero siguen sin ser "infinitos" como dijeron, y tampoco son 100% interactivos como también dijeron.
. los destrozos son pateticos.
- los personajes vuelan muy lentos tanto al volar como al ser golpeados
- las transformaciones siguen siendo muy largas
- los ataques especiales siguen siendo muy cutres en efectos visuales, y ya no digamos si impactan en el suelo...
- el tema de los ataques con escenas grabadas en el centro del escenario...

Dudo que mejoren ni la mitad de cosas
Al final del último video, cuando hace lo de estamparlo contra la roca es cutrisimo porque estaban volando arriba, y no habia rocas a esa altura. De repente apreta la combinación de botones, y aparece estampado en la roca :-?
Se_Busca, tengo la solucion... no te lo compres, esue es tirar 70 euros por algo que no te gusta.
El juego pinta muy bien, solo falta una demo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estas pesado con que no me gusta el juego, acaso he dicho textualmente en algun momento que no me guste???
Si te cruzas conmigo en el online ya veras si me gusta o no XD
Mirrowell escribió:Imagen
Parece que van a respetar bastante bien los trajes, eso me gusta

Si, a mi también me gustó ver el traje que lleva Vegeta en Nameck

Yo prefiero que metan los máximos trajes posibles para los personajes principales, que no personajes de relleno que apenas han tenido trascendecia en la série.
Si esque ese traje de Vegeta para mi estaba mu xulo.
El juego si que pinta bien, pero me esperaba porfin ver crateres en el suelo, ropas rotas mejor recreadas, y mil cosas mas, porque como dejen asi la manera de destruirse los edificios por ejemplo... porque es de broma.
Se_busca escribió:

Yo soy de los que mas se han quejado y se siguen quejando, y la verdad esque los escenarios han mejorado muchisimo. Pero aun hay muuuchas cosas que mejorar:

- los escenarios visualmente son muy wapos pero siguen sin ser "infinitos" como dijeron, y tampoco son 100% interactivos como también dijeron.
. los destrozos son pateticos.
- los personajes vuelan muy lentos tanto al volar como al ser golpeados
- las transformaciones siguen siendo muy largas
- los ataques especiales siguen siendo muy cutres en efectos visuales, y ya no digamos si impactan en el suelo...
- el tema de los ataques con escenas grabadas en el centro del escenario...

Dudo que mejoren ni la mitad de cosas

Y añado:

- El movimiento de la boca cuando hablan.
- El movimiento del pelo. (han hecho un cutrerío de que se mueva un poco como la ropa en el burst limit, pero no es eso lo que deben hacer)
- Inventarse personajes de mierda y luego no meter personajes que son del manga.
Solo haces que quejarte sin parar, hay aveces que no hace falta decir TEXTUALMENTE que no te gusta algo, con verte hablar del juego se sabe.

Tienes mil contras y pocos pros (si esque le ves alguno), por lo tanto es de tontos comprar un juego en el que solo tienes palabras malas y tantas quejas

Enfin que facil es quejarse por todo.
Dragon Ball es la creación del hombre que mas me gusta, así que este juego es mi juego mas esperado. Todos tenemos un sueño humedo de lo que seria el Dragon Ball perfecto para nosotros, en una consola como Ps3 se podrian haber acercado mucho a lo que todos deseamos pero como se aprecia en este juego, se han limitado a mejorar las 4 cosas obligatorias y nada mas, asi que es normal que me queje.

Aun y asi me lo pienso comprar porque como ya he dicho Dragon Ball es lo que mas me gusta de este planeta.
Luis_dAR escribió:Solo haces que quejarte sin parar, hay aveces que no hace falta decir TEXTUALMENTE que no te gusta algo, con verte hablar del juego se sabe.

Tienes mil contras y pocos pros (si esque le ves alguno), por lo tanto es de tontos comprar un juego en el que solo tienes palabras malas y tantas quejas

Enfin que facil es quejarse por todo.

No creo que sea quejarse, me parece algo logico exigir un buen resultado en algo por lo que se va a pagar y no poco la verdad, lo que pide la gente es algo de la next gen buenas fisicas en la destruccion de escenarios, movimientos del pelo logrados etc..
Se_busca escribió:Estas pesado con que no me gusta el juego, acaso he dicho textualmente en algun momento que no me guste???
Si te cruzas conmigo en el online ya veras si me gusta o no XD

Reto aceptado XD esque pareces el Risto de los videojuegos.
Hay que dejar de quejarse... en un año han hecho todo esto...demasiado que siguen haciendo juegos de una serie que tiene 20 años, que poco agradecida es la gente.
(mensaje borrado)
13802 respuestas