› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dbz123 escribió:no vale la pena quejarse no os van hacer ni caso... el juego va ha se como lo hagan ellos que pa eso lo hacen.. es cierto que hay cosas que no cuelan en una nex gen pero que le vais hacer... bamos a japon i lo hacemos nosotros si kereis,,
Astral escribió:Plage escribió:erzardia escribió:Ese invento de Broly SSj3 le quita muchos puntos a este juego.
Eso venia a preguntar yo k coño hace broly en SSJ3 xD me e kedado to loco cuando lo e visto jajajajaja
pues las ultimas 20 paginas tienes discusion pa rato del tema xDXxXGogetaXxX escribió:me parece que: le han quitado velocidad cuando vuelas con energia,la llave de goku de siempre ha sido mejorada ahora le da 50 vueltas al contrincante i rapidas,cuando pegas da la sensacion de no darle no suena pum pum pum, parecen tortitas en la cara
PD: en el burst limit 2 que ban hacer comenzaremos directamente en saga buu ? o desde 0
No creo que salga BL2, mas que nada porque lo hacia Atari...
En esto no sé si quedarme contigo o no. ayer postearon un video de la acometida de Piccolo, la cual, en la primera demo ocurría lo que has descrito: Escenas grabadas en el centro del escenario, pero en esta última demo no es así; Piccolo realiza la acometida en el aire, y de ahí no se mueve. Es decir, sitio donde pilló al adversario, sitio donde realiza la acometida.Se_busca escribió:- el tema de los ataques con escenas grabadas en el centro del escenario...
solrac_sevillista escribió:Yo que vosotros no me quejaria ahora porque os estais quejando de cosas de las que la mayoria poco a poco van corrijiendo.Yo me quejaria en la TGS que es ahi donde esta el juego casi al completo y ya no se pueden corregir eso de lo que os quejais.No creeis que seria mejor asi.Es como si os quejais de las explosiones de los ataque cuando colisionan al suelo,y derrepente en la TGS han corregido eso y se ve una explosion de la ostia super-grande,y se os queda la cara asi: y decis "pero que he dicho" Por eso yo cuando me quejaria es cuando saliera la TGS si es que ahi algo de lo que quejarse ahi claro.Creo que me he explicado bien ¿no?
P.D:¿No sale hoy la v-jump?
sergiss4 escribió:Y cuando sera la TGS? es que yo de fechas de conferencias, no se mucho la verdad
En esto no sé si quedarme contigo o no. ayer postearon un video de la acometida de Piccolo, la cual, en la primera demo ocurría lo que has descrito: Escenas grabadas en el centro del escenario, pero en esta última demo no es así; Piccolo realiza la acometida en el aire, y de ahí no se mueve. Es decir, sitio donde pilló al adversario, sitio donde realiza la acometida.
Se_busca escribió:En esto no sé si quedarme contigo o no. ayer postearon un video de la acometida de Piccolo, la cual, en la primera demo ocurría lo que has descrito: Escenas grabadas en el centro del escenario, pero en esta última demo no es así; Piccolo realiza la acometida en el aire, y de ahí no se mueve. Es decir, sitio donde pilló al adversario, sitio donde realiza la acometida.
La verdad en esa acometida de Piccolo no me he fijado, yo lo decia por la acometida de Goku, el Kaioh ken que acaba en una patada. Cuando lo hace en Namek siempre acaba con el enemigo estampandose en la misma montaña.
Aunque la verdad es que si el juego esta mejorando mucho y ya veremos si acaban puliendo los fallos que tiene.
Como ya he dicho me lo voy a comprar porque a pesar de los tantos fallos que digo que tiene seguro que es una pasada.
Conque metieran lo de la musica del disco duro, y arreglen lo de los edificios y montañas, ya me conformo.
Luego para el 2, nada mas que metieran el modo 3vs3 ya seria suficiente para mi para comprarlo.
Super Vegeta escribió:si alguien puede traducir esto
So, I played Raging Blast a little bit. At the beginning I was very confused. It's been a while since I played Sparking Meteor/Budokai Tenkaichi 3, but I think I know the controls. Well, the controls in Raging Blast are pretty different. Animations, moves, the feeling, general gameplay etc., all of it is just like Sparking but the controls... Ascend and descend is now on R1 and R2 rather than L1 and L2. Block is on X (or O) if I remember correctly and I couldn't find out how to power up and use specials TILL I noticed the little manual card far down under the HDTV. So, you have to press down on the DIGI PAD to power up and the right analog stick is for the specials. Pretty confusing and not very intuitive but I think you get used to it sooner or later.
Technically it was pretty good. Nice polygon count and VERY fast action. The camera on the other hand was awful. Many times I didn't see my character when I or the opponent did a fast homing dash, because the characters were BEHIND the camera. Furthermore, I can't tell much about the textures, shading and so on, because the HDTV was pretty bad. Even Tekken 6 looked like shit.
fuente: http://www.daizex.com/
Super Vegeta escribió:si alguien puede traducir esto
So, I played Raging Blast a little bit. At the beginning I was very confused. It's been a while since I played Sparking Meteor/Budokai Tenkaichi 3, but I think I know the controls. Well, the controls in Raging Blast are pretty different. Animations, moves, the feeling, general gameplay etc., all of it is just like Sparking but the controls... Ascend and descend is now on R1 and R2 rather than L1 and L2. Block is on X (or O) if I remember correctly and I couldn't find out how to power up and use specials TILL I noticed the little manual card far down under the HDTV. So, you have to press down on the DIGI PAD to power up and the right analog stick is for the specials. Pretty confusing and not very intuitive but I think you get used to it sooner or later.
Technically it was pretty good. Nice polygon count and VERY fast action. The camera on the other hand was awful. Many times I didn't see my character when I or the opponent did a fast homing dash, because the characters were BEHIND the camera. Furthermore, I can't tell much about the textures, shading and so on, because the HDTV was pretty bad. Even Tekken 6 looked like shit.
fuente: http://www.daizex.com/
Super Vegeta escribió:por cierto, las animaciones faciles de budokai 3 solo se salvaban las posiciones de las bocas al hablar, si, aunque tambien son pre dibujadas, pero las demas texturas son planas, lo digo con conocimiento de causa.
Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, las animaciones faciles de budokai 3 solo se salvaban las posiciones de las bocas al hablar, si, aunque tambien son pre dibujadas, pero las demas texturas son planas, lo digo con conocimiento de causa.
No sé que tendrán que ver las texturas con las animaciones.
Y las animaciones del budokai 3 no son solo mejor en el tema del habla, sino también en especiales, por ejemplo.
Sonikero escribió:Pues ya ves, con simples dibujitos tiene mejores animaciones que este xDDDDDDDDD
Super Vegeta escribió:Sonikero escribió:Pues ya ves, con simples dibujitos tiene mejores animaciones que este xDDDDDDDDD
las de budokais estan hechas a mano, incluidas las del 1, las de los sparking! no.
aun asi las de raging blast las veo mas conseguidas que las de budokai3, IW, o BL, viendo que a cada golpe ponen un gesto distinto, en budokai 3 eso no era asi por ejemplo, solo en ataques cinematicos, en RB es durante todo el combate.
Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:Sonikero escribió:Pues ya ves, con simples dibujitos tiene mejores animaciones que este xDDDDDDDDD
las de budokais estan hechas a mano, incluidas las del 1, las de los sparking! no.
aun asi las de raging blast las veo mas conseguidas que las de budokai3, IW, o BL, viendo que a cada golpe ponen un gesto distinto, en budokai 3 eso no era asi por ejemplo, solo en ataques cinematicos, en RB es durante todo el combate.
Pero no estábamos comentando las secuencias de cuando hablan antes del combate?
Porque si nos ponemos así, el especial de c-18 ó c-17 en el budokai 3 supera con creces cualquiera de este juego.
verdufamily escribió:Sip, Boost significa potenciar ^_^
BTW, en la segunda foto de goku, un rayo del ataque le traspasa de lleno, harakiri!
anxa escribió:¿Alguien podría poner el enlace de Megaupload para descargar el trailer en HD por Gamersyde? Es que no me deja descargarlo; solamente me deja verlo por Streaming, y como que no quiero eso xD (a ser posible MP4, que tiene mejor calidad de sonido, si no me equivoco xD)
KaitoKid1412 escribió:anxa escribió:¿Alguien podría poner el enlace de Megaupload para descargar el trailer en HD por Gamersyde? Es que no me deja descargarlo; solamente me deja verlo por Streaming, y como que no quiero eso xD (a ser posible MP4, que tiene mejor calidad de sonido, si no me equivoco xD)
Ponte encima de French Server, boton derecho del ratón "guardar enlace como" y se debería empezar a descargar en tu pc.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Parece que hay combates en equipo y strikers, vamos, que habra ataques combinados.
adsl14 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Parece que hay combates en equipo y strikers, vamos, que habra ataques combinados.
pero tengo una duda ¿que son combates en tiempo real o combates como los del tenkaichi 3? que va por turnos hasta que uno muere
en combates en tiempo real me refiero a que hay dos contra dos y que puede ver al otro luchar contra el otro enemigo y tu luchas con el otro y asi y puedes ver la batalla del otro.
Ancient escribió:La demo no salia en Agosto? Que se os acaban los dias señores!!
anxa escribió:Ancient escribió:La demo no salia en Agosto? Que se os acaban los dias señores!!
Eso decían, pero me parece a mí que va a ser más tarde, y más teniendo en cuenta que su salida, por lo que tengo entendido, es el 10/11/09 para USA y el 12/11/09 para JAP.
verdufamily escribió:Más que ataques combinados se refiere a ataques de apoyo, como en el NUNS vamos.
Por cierto algo que no me termina de quedar claro... El online es solo para el torneo? o también se podrán hacer peleas normales?
adsl14 escribió:verdufamily escribió:Más que ataques combinados se refiere a ataques de apoyo, como en el NUNS vamos.
Por cierto algo que no me termina de quedar claro... El online es solo para el torneo? o también se podrán hacer peleas normales?
el online es para torneo de 16 jugadores y para peleas normales porque sino todo el rato torneo online aburre y seria en el escenario del torneo de artes marciales asi que va a ver eso torneo de 16 y normal
_KaMi_ escribió:Esa cut-scene de la genkidama no estaba, no?
Es que no me acuerdo xDDD