[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

dbz123 escribió:no vale la pena quejarse no os van hacer ni caso... el juego va ha se como lo hagan ellos que pa eso lo hacen.. es cierto que hay cosas que no cuelan en una nex gen pero que le vais hacer... bamos a japon i lo hacemos nosotros si kereis,,


No te creas, los yankis les comieron la oreja con Brloy SSJ3 y mira..
A mi no me disgusta lo de Broly la verdad :o
(mensaje borrado)
Astral escribió:
Plage escribió:
erzardia escribió:Ese invento de Broly SSj3 le quita muchos puntos a este juego.


Eso venia a preguntar yo k coño hace broly en SSJ3 xD me e kedado to loco cuando lo e visto jajajajaja


pues las ultimas 20 paginas tienes discusion pa rato del tema xD


XxXGogetaXxX escribió:me parece que: le han quitado velocidad cuando vuelas con energia,la llave de goku de siempre ha sido mejorada ahora le da 50 vueltas al contrincante i rapidas,cuando pegas da la sensacion de no darle no suena pum pum pum, parecen tortitas en la cara
PD: en el burst limit 2 que ban hacer comenzaremos directamente en saga buu ? o desde 0


No creo que salga BL2, mas que nada porque lo hacia Atari...


Que dices? Burst Limit fue desarrolado por dimps
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me pillare la coleccionista que por 7 euros mas...
Me extraña que salga la coleccionista mas pronto, pero bueno, bienvenida sea XD.
Si, BL fue desarrollado por dimps, no me gusto nada ese juego.
Disculpas a Se_Busca, lei mal el mensaje.
Últimamente no posteo, apenas, debido a la que se está liando en el foro. En un foro, como bien sabe la gente, hay que respetar las opiniones de la gente, ya sean buenas o malas, pero discutir el "Te quejas mucho" y todo ese tipo de temas pues, la verdad, no os va a llevar a ningún lado.

Es cierto que los escenarios han mejorado, aunque la destrucción sea algo "cutre", en comparación con juegos ya existentes como Red Faction Guerrilla o cosas así (queriendo decir que se puede hacer más de lo que hay), y que el gesto de las bocas, solamente, sea uno (En la saga Tenkaichi pasaba exactamente lo mismo cuando había comentarios, mientras que en na saga Budokai estaba mucho más pulido). En el tema del pelo no me voy a quejar, creo que al menos están haciendo todo lo posible, aunque podría estar mucho más elaborado.

Sobre los ataques, prefiero no opinar, más que nada por el simple hecho de lo que me ocurrió en Tenkaichi 3: En los trailers los ataques basados en acometidas eran muy cutres (Por ejemplo la acometida de Zarbon como ultimate, en el trailer es cutrísima, mientras que en el juego, ya de manera física, está muy bien conseguido). Por lo tanto, en este tema de ataques, no pienso entrar hasta probarlo.

La velocidad del vuelo pues, es cierto que las veo más lentas, aunque digo lo mismo que con los ataques; hasta que no tenga el juego en mano, no llegaré a opinar (se debe tener en cuenta los 60FPS, que al final pueden conseguir más velocidad).

Se_busca escribió:- el tema de los ataques con escenas grabadas en el centro del escenario...
En esto no sé si quedarme contigo o no. ayer postearon un video de la acometida de Piccolo, la cual, en la primera demo ocurría lo que has descrito: Escenas grabadas en el centro del escenario, pero en esta última demo no es así; Piccolo realiza la acometida en el aire, y de ahí no se mueve. Es decir, sitio donde pilló al adversario, sitio donde realiza la acometida.

De todas maneras, el juego la cataré como fan de Dragon Ball que soy. Puede que hagan un juego que me guste (Como Budokai 3 o Tenkaichi 3), o pueden hacer un juego que odie (Primer Tenkaichi: LO ODIO).

Solo os pido una cosa sin llegar a tener problemas con vosotros, y es que os tranquiliceis un poco, poque está bien discutir un tema, pero hay veces que parece que os vais a sacar los ojos [sonrisa] . A veces por un malentendido, como el de Sasuke Uchiha_95, que si bien es cierto, Se_busca dijo, anteriormente, que lo iba a comprar porque le acabará comprando aunque tenga cosas que desearía que mejoraran (yo estoy igual en alguna cosilla), y por otros pegos.

Venga, un saludo gente, y tranquilidad [oki]
Yo que vosotros no me quejaria ahora porque os estais quejando de cosas de las que la mayoria poco a poco van corrijiendo.Yo me quejaria en la TGS que es ahi donde esta el juego casi al completo y ya no se pueden corregir eso de lo que os quejais.No creeis que seria mejor asi.Es como si os quejais de las explosiones de los ataque cuando colisionan al suelo,y derrepente en la TGS han corregido eso y se ve una explosion de la ostia super-grande,y se os queda la cara asi: :O y decis "pero que he dicho" Por eso yo cuando me quejaria es cuando saliera la TGS si es que ahi algo de lo que quejarse ahi claro.Creo que me he explicado bien ¿no? :-?
P.D:¿No sale hoy la v-jump?
solrac_sevillista escribió:Yo que vosotros no me quejaria ahora porque os estais quejando de cosas de las que la mayoria poco a poco van corrijiendo.Yo me quejaria en la TGS que es ahi donde esta el juego casi al completo y ya no se pueden corregir eso de lo que os quejais.No creeis que seria mejor asi.Es como si os quejais de las explosiones de los ataque cuando colisionan al suelo,y derrepente en la TGS han corregido eso y se ve una explosion de la ostia super-grande,y se os queda la cara asi: :O y decis "pero que he dicho" Por eso yo cuando me quejaria es cuando saliera la TGS si es que ahi algo de lo que quejarse ahi claro.Creo que me he explicado bien ¿no? :-?
P.D:¿No sale hoy la v-jump?


Y cuando sera la TGS? es que yo de fechas de conferencias, no se mucho la verdad
Estoy seguro que no hemos visto ni una cuarta parte del potencial de este juego.

A ver que tal en la TGS
sergiss4 escribió:Y cuando sera la TGS? es que yo de fechas de conferencias, no se mucho la verdad


24-27 Septiembre.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En esto no sé si quedarme contigo o no. ayer postearon un video de la acometida de Piccolo, la cual, en la primera demo ocurría lo que has descrito: Escenas grabadas en el centro del escenario, pero en esta última demo no es así; Piccolo realiza la acometida en el aire, y de ahí no se mueve. Es decir, sitio donde pilló al adversario, sitio donde realiza la acometida.


La verdad en esa acometida de Piccolo no me he fijado, yo lo decia por la acometida de Goku, el Kaioh ken que acaba en una patada. Cuando lo hace en Namek siempre acaba con el enemigo estampandose en la misma montaña.

Aunque la verdad es que si el juego esta mejorando mucho y ya veremos si acaban puliendo los fallos que tiene.
Como ya he dicho me lo voy a comprar porque a pesar de los tantos fallos que digo que tiene seguro que es una pasada.
Conque metieran lo de la musica del disco duro, y arreglen lo de los edificios y montañas, ya me conformo.


Luego para el 2, nada mas que metieran el modo 3vs3 ya seria suficiente para mi para comprarlo.
El boton de cargar ki sigue siendo la flecha? porque como acave siendo asi, me va a molestar para jugar
Se_busca escribió:
En esto no sé si quedarme contigo o no. ayer postearon un video de la acometida de Piccolo, la cual, en la primera demo ocurría lo que has descrito: Escenas grabadas en el centro del escenario, pero en esta última demo no es así; Piccolo realiza la acometida en el aire, y de ahí no se mueve. Es decir, sitio donde pilló al adversario, sitio donde realiza la acometida.


La verdad en esa acometida de Piccolo no me he fijado, yo lo decia por la acometida de Goku, el Kaioh ken que acaba en una patada. Cuando lo hace en Namek siempre acaba con el enemigo estampandose en la misma montaña.

Aunque la verdad es que si el juego esta mejorando mucho y ya veremos si acaban puliendo los fallos que tiene.
Como ya he dicho me lo voy a comprar porque a pesar de los tantos fallos que digo que tiene seguro que es una pasada.
Conque metieran lo de la musica del disco duro, y arreglen lo de los edificios y montañas, ya me conformo.


Luego para el 2, nada mas que metieran el modo 3vs3 ya seria suficiente para mi para comprarlo.


en uno de los videos en los que hablan los franceses, dicen textualmente que los daños en escenarios aun no esta bien implementado y que es en lo que estan trabajando ahora.

para mi que teneis el tenkaichi 3 un poco sobrevalorado, yo me lo puse el otro dia y solo pude jugar unos 10 minutos, porque aparte de que me aburria soberanamente, los dientes de sierra eran horrorosos, aun mas que en los budokais, y para mi es algo que han sabido corregir en este, yo no soy de los que se quejan de aspectos tecnicos, pero los dientes de sierra es que me pueden...

por cierto, las animaciones faciles de budokai 3 solo se salvaban las posiciones de las bocas al hablar, si, aunque tambien son pre dibujadas, pero las demas texturas son planas, lo digo con conocimiento de causa.
Bueno, el juego va tomando forma cada vez a mejor, cagada lo del broly en SS3, pero bueno, como seguramente sera para una historia alternativa no creo suponga ningun problema para el modo historia real. el problema sera el online jaja que todos los yankis se pillaran el broly este para ganar [+risas] . tambien me e fijado en un detalle, que no son tan grandes los escenarios ni la profundidad de arriba tampoco, en los ultimos videos de la ciudad se ve claramente, una lastima. lo que si espero que dejen en serio son las heridas en combate, ya se a visto un corpetit (picolo) medio herido en la cara y cansado, eso lo mejoraran y en el tokio game show supongo que veremos una gran mejora en ese aspecto. saludos
si alguien puede traducir esto

So, I played Raging Blast a little bit. At the beginning I was very confused. It's been a while since I played Sparking Meteor/Budokai Tenkaichi 3, but I think I know the controls. Well, the controls in Raging Blast are pretty different. Animations, moves, the feeling, general gameplay etc., all of it is just like Sparking but the controls... Ascend and descend is now on R1 and R2 rather than L1 and L2. Block is on X (or O) if I remember correctly and I couldn't find out how to power up and use specials TILL I noticed the little manual card far down under the HDTV. So, you have to press down on the DIGI PAD to power up and the right analog stick is for the specials. Pretty confusing and not very intuitive but I think you get used to it sooner or later.

Technically it was pretty good. Nice polygon count and VERY fast action. The camera on the other hand was awful. Many times I didn't see my character when I or the opponent did a fast homing dash, because the characters were BEHIND the camera. Furthermore, I can't tell much about the textures, shading and so on, because the HDTV was pretty bad. Even Tekken 6 looked like shit.

fuente: http://www.daizex.com/
Super Vegeta escribió:si alguien puede traducir esto

So, I played Raging Blast a little bit. At the beginning I was very confused. It's been a while since I played Sparking Meteor/Budokai Tenkaichi 3, but I think I know the controls. Well, the controls in Raging Blast are pretty different. Animations, moves, the feeling, general gameplay etc., all of it is just like Sparking but the controls... Ascend and descend is now on R1 and R2 rather than L1 and L2. Block is on X (or O) if I remember correctly and I couldn't find out how to power up and use specials TILL I noticed the little manual card far down under the HDTV. So, you have to press down on the DIGI PAD to power up and the right analog stick is for the specials. Pretty confusing and not very intuitive but I think you get used to it sooner or later.

Technically it was pretty good. Nice polygon count and VERY fast action. The camera on the other hand was awful. Many times I didn't see my character when I or the opponent did a fast homing dash, because the characters were BEHIND the camera. Furthermore, I can't tell much about the textures, shading and so on, because the HDTV was pretty bad. Even Tekken 6 looked like shit.

fuente: http://www.daizex.com/

Jugue a Ragin Blast un poquito.Al comienzo estaba muy confuso. Ha pasado tiempo desde que jugue al Tenkaichi 3 pero sé los controles. Bueno, los controles en Raging Blast son bastante diferentes. Las animaciones , movimientos, el "feeling", el gameplay en general, etc...todo es como el Tenkaichi pero los controles...Ascender y descender ahora estan en R1 y R2 en vez de L1 y L2 (si si, totalmente diferente, maldito yanky). El bloqueo ahora es con la X (o la O) si es que lo recuerdo bien y no pude encontrar la manera de subir el poder y usar los especiales hasta que me di cuenta de un manual que habia debajo de la HDTV. Asi que tienes que pulsar la flechita inferior de la cruceta para subir el poder y el stick analogico derecho para los especiales. Muy confunso y no muy intuitivo pero pienso que te acostumbrarás tarde o temprano.
Tecnicamente era bastante bueno. Buenos poligonos y acción MUY rápida. Por otro lado la cámara era malilla. Muchas veces no veia mi pj cuando yo o el oponente haciamos un "homing dash" pq los pjs quedaban escondidos detras de la camara.No puedo deciros mucho sobre las texturas, shading (de cell shadding supongo que se refiere) y esas cosas, pq la HDTV era bastante mala. Incluso Tekken 6 parecia una mierda.

Tened anda, una traduccion adaptada por mi xD.
Por lo tanto, he jugado un poco al Raging Blast. Al principio estaba muy confundido. Ha pasado un tiempo desde que jugué a Budokai Tenkaichi 3, pero creo que sé los controles. Así, los controles son muy diferentes en Raging Blast. Animaciones, movilidad, la sensación general de juego etc, todo ello es como el Budokai Tenkaichi 3, pero los controles ... Ascender y descender se encuentra ahora en R1 y R2 en lugar de L1 y L2. Block es el X (o O) si no recuerdo mal y no pude encontrar la forma de poder y utilizar especiales HASTA noté el pequeño manual de la tarjeta de medida en el marco de la HDTV. Así pues, usted tiene que pulsar abajo en el PAD DIGITAL al poder y el pad analógico derecho es para los especiales. Bastante confuso y no muy intuitivo, pero creo que usted se acostumbrara tarde o temprano.

Técnicamente es muy bueno. Polígonos y acción muy rápida. La cámara, por otra parte fue horrible. Muchas veces no vi a mi personaje, cuando el oponente hacia ataques rapidos, porque los personajes estaban detrás de la cámara. Además, no puedo decir mucho sobre las texturas, sombreados, etc, ya que la televisión de alta definición fue bastante mala. Incluso Tekken 6 parecía mierda.


Balthier lo hemos traducido a la vez XD
Super Vegeta escribió:si alguien puede traducir esto

So, I played Raging Blast a little bit. At the beginning I was very confused. It's been a while since I played Sparking Meteor/Budokai Tenkaichi 3, but I think I know the controls. Well, the controls in Raging Blast are pretty different. Animations, moves, the feeling, general gameplay etc., all of it is just like Sparking but the controls... Ascend and descend is now on R1 and R2 rather than L1 and L2. Block is on X (or O) if I remember correctly and I couldn't find out how to power up and use specials TILL I noticed the little manual card far down under the HDTV. So, you have to press down on the DIGI PAD to power up and the right analog stick is for the specials. Pretty confusing and not very intuitive but I think you get used to it sooner or later.

Technically it was pretty good. Nice polygon count and VERY fast action. The camera on the other hand was awful. Many times I didn't see my character when I or the opponent did a fast homing dash, because the characters were BEHIND the camera. Furthermore, I can't tell much about the textures, shading and so on, because the HDTV was pretty bad. Even Tekken 6 looked like shit.

fuente: http://www.daizex.com/


traduzco:

Asi que e jugado al Raging blast un poco. Al principio estaba muy confuso. Ha pasado un tiempor desde que e jugado a la saga Sparking pero creo que conozco los controles .Bueno, los controles en raging blas son MUY diferntes. Las animaciones, movimientos, la sensacion, la jugabilidad en general... todo es como en el Sparking en general, pero los controles...elevarse y descender es ahora R1 y R2 en vez de L1 y L2. Blockear ahora es en X(o O) si recuerdo correctamnte no pude encontrar como utilizar el boton para cargar y usar los especiales, hasta que me fije en el pequeño manual que habia bajo el HDTV. Asi que tienes que pulsar hacia abajo el analogico izquiero para cargar, y el derecho para utilizar los especiales muy confuso y no muy intuitivo pero supongo que te acostumbras tarde o temprano.

Tecnicamente es muy bueno buenos poligonos y accion muy rapida, por otro lado la camara es horrorosa muchas veces he perdido de vista a mi personaje cuando yo o la CPU haciamos un super Dash( supongo que se refiere a los del T3 que se hacn R2 X,X) porque los personajes estaban detras de la camara. Sin ir mas lejos no puedo decir mucho de las texturas porque el HDTV era bastante malo, incluso el Tekken 6 parecia una mierda.
Gracias por las traducciones, ahora me toka a mi.

"El juego me recordava al Tenkaichi 3 en estetica, pero al jugar vi que los controles estavan alterados (aprender es facil), los graficos estan bien, tiene mas poligonos que en PS2 y va mas rapido ademas que hacen muekas y se les mueve el pelo (ooohhhh....) pero la camara a veces se lia (como siempre vaya), claro que la tele era una mierda y por eso no hay daños en pantalla y Broly se transforma en SSJ3...XD

Fin.

Sorry por la coña.... [+risas] [+risas] [+risas]
Super Vegeta escribió:por cierto, las animaciones faciles de budokai 3 solo se salvaban las posiciones de las bocas al hablar, si, aunque tambien son pre dibujadas, pero las demas texturas son planas, lo digo con conocimiento de causa.


No sé que tendrán que ver las texturas con las animaciones.

Y las animaciones del budokai 3 no son solo mejor en el tema del habla, sino también en especiales, por ejemplo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tampoco son para tanto las animaciones del Budokai 3, eso si, mejores que las de los Sparking! xD
Lo del habla no esta mal, a mi me gusta.., aunque mensajes las del Budokai 3.
Bueno aun no me he decidido que versión comprar, pero creo que lo voy diciendo poco a poco y al final creo que optare por la versión de PS3, mas que nada por el mando

aunque no descarto echarme unas buenas viciadas con la B.S.O en la xBOX 360
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, las animaciones faciles de budokai 3 solo se salvaban las posiciones de las bocas al hablar, si, aunque tambien son pre dibujadas, pero las demas texturas son planas, lo digo con conocimiento de causa.


No sé que tendrán que ver las texturas con las animaciones.

Y las animaciones del budokai 3 no son solo mejor en el tema del habla, sino también en especiales, por ejemplo.


facil, en el caso de budokai 3 ciertas animaciones son prefijadas con las texturas, cada movimiento que hacen, por ejemplo cerrar o abrir los ojos, los distintos tipo de caras que pone cada personaje y tal, claro que hay otras animaciones que son mediante los poligonos, pero precisamente las de las caras se hacen mediante texturas cambiando las expresiones.
es mas si cambias el modelo de un personaje con otro e intentas hacer un movimiento que no esta diseñado para dicho personaje, el juego se cuelga o se muestran errores graficos.

por cierto a las animaciones que me refiero:

Imagen

Imagen

Imagen

entiendes ya a lo que me referia? las caras tienen distintos modelados para cada movimiento que hacen, siendo prefijados, en el caso de la boca es standard para la mayoria de personajes, por eso no se muestra en las imagenes que puse.

pero en fin, es un offtopic que no tiene que ver con el tema, asi que es mejor dejarlo aqui y para cualquier duda por mp.

el tema es que raging blast en cada demo que han mostrado han ido mejorando e incorporando cosas, desde nuevas animaciones, a efectos de particulas, y desde el primer momento mas de uno dijo que el juego no mejoraria nada, cuando por ejemplo con sparking! neo paso exactamente lo mismo.

edito: que sera lo de boost? para potenciar los ataques?
Pues ya ves, con simples dibujitos tiene mejores animaciones que este xDDDDDDDDD
Sonikero escribió:Pues ya ves, con simples dibujitos tiene mejores animaciones que este xDDDDDDDDD


las de budokais estan hechas a mano, incluidas las del 1, las de los sparking! no.

aun asi las de raging blast las veo mas conseguidas que las de budokai3, IW, o BL, viendo que a cada golpe ponen un gesto distinto, en budokai 3 eso no era asi por ejemplo, solo en ataques cinematicos, en RB es durante todo el combate.
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:Pues ya ves, con simples dibujitos tiene mejores animaciones que este xDDDDDDDDD


las de budokais estan hechas a mano, incluidas las del 1, las de los sparking! no.

aun asi las de raging blast las veo mas conseguidas que las de budokai3, IW, o BL, viendo que a cada golpe ponen un gesto distinto, en budokai 3 eso no era asi por ejemplo, solo en ataques cinematicos, en RB es durante todo el combate.


Pero no estábamos comentando las secuencias de cuando hablan antes del combate?

Porque si nos ponemos así, el especial de c-18 ó c-17 en el budokai 3 supera con creces cualquiera de este juego.
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:Pues ya ves, con simples dibujitos tiene mejores animaciones que este xDDDDDDDDD


las de budokais estan hechas a mano, incluidas las del 1, las de los sparking! no.

aun asi las de raging blast las veo mas conseguidas que las de budokai3, IW, o BL, viendo que a cada golpe ponen un gesto distinto, en budokai 3 eso no era asi por ejemplo, solo en ataques cinematicos, en RB es durante todo el combate.


Pero no estábamos comentando las secuencias de cuando hablan antes del combate?

Porque si nos ponemos así, el especial de c-18 ó c-17 en el budokai 3 supera con creces cualquiera de este juego.


era solo a cuando hablan antes de cada combate? yo pensaba que hablabamos durante todo el combate, en ese caso si, cuando hablan antes de cada comabte solo es ligeramente superior a los sparking!, e incluso el burst limit es superior en eso al rb, pero vamos, pensaba que hablabamos de las animaciones de los combates en si que es el punto fuerte de este, error mio entonces.
lo de antes de la batalla es una secuencia, por esa regla de 3 el budokai 1 superaria al b3 y a todos lo tenkaichi, las secuencias por mucho que sean del motor del juego, estan programadas para hacer algo y actuar como el programador quiere, no es lo mismo que en tiempo real, donde la cara le deve cambiar etc para que sea real, y no una simple secuencia creada, los ultimates del b3 digo lo mismo, son secuencias, que aunque sean del motor del juego, sigue siendo algo programado para ir tal y como el programador quiere, osea que no es lo mismo decir una secuencia que decir el tiempo real del juego, porque el rb y los tenkaichis, no eran secuencias, eran tiempor eal
Hola, sabeis que es lo que es lo que traerá la edicion coleccionista del Raging Blast?
Sip, Boost significa potenciar ^_^
BTW, en la segunda foto de goku, un rayo del ataque le traspasa de lleno, harakiri! [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
verdufamily escribió:Sip, Boost significa potenciar ^_^
BTW, en la segunda foto de goku, un rayo del ataque le traspasa de lleno, harakiri! [+risas]

Lo gracioso es que le atraviesa el corazon xDDD
Info fresca, gracias a Super Vegeta:

Based on the popular Dragon Ball Z series – Relive pivotal moments from the Dragon Ball Z series with more than 100 epic battles or experience alternate moments not included in the original series!
- Fight as all of your favorite characters – Including transformations, battle as more than 70 playable characters including Goku, Gohan, Piccolo, Krillin, Vegeta, Frieza, Android 16, Cell and Broly.
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- Anime-inspired HD graphics – The hit franchise comes to life! The next-gen systems deliver high quality cel-shaded graphics in stunning HD and include impressive visuals such as GlowFX and Radial Blur.
- Unlockable content – Earn D-Points to unlock new abilities and items!
Fuente: http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=684983
Traduccion del translator:

¡Basado en la serie popular de Dragon Ball Z– Revive momentos esenciales de la serie de Dragon Ball Z con más de 100 batallas de la historia o la experiencia de una historia alternativa no incluida en la serie original! - Lucha como todos sus pjs predilectos – Incluyendo transformaciones,vive la batalla con más de 70 pjs seleccionables inclusive Goku, Gohan,Piccolo, Krillin, Vegeta, Frieza, el Androide 16, Célula y Broly. - Mundos destructibles– se Siente el poder destructivo de sus ataques como usted altera cualquiera del 10 a gran escala -campos de batalla. ¡Aplaste a tu adversario a pedacitos o inflija daño masivo empotrandolos en montañas, los edificios y los escombros! - Múltiples modos del juego – Afila sus técnicas en el Dojo y entonces los puso a la prueba en o la Colección de Batalla de Dragón o Súper -los modos de solo-jugador de Ensayo de Batalla. ¿Se prepara confrontación contra amigos? ¡Desafíelos en una variedad de modos desconectados o en línea de multiplayer, incluyendo Contra y el Torneo de Mundo en línea! - Ataques Poderosos y capaces de ser personalizados – Vive la experiencia de Dragon Ball Z con movimientos de firma y Súper Ataques, inclusive el todo "Súper nuevo Subir" movimiento. Durante batallas de equipo, los caracteres luchan junto, cambiando libremente entre miembros y ayudando el uno al otro con acciones de apoyo. Usted también puede mejorar sus caracteres' capacidades por artículo y Súper personalización de Ataque, los equipando con sus movimientos predilectos para emparejar su estilo luchador. ¡- La gráfica de Anime-Inspiró HD – La licencia de hit anima! Los sistemas de próximo-gen entregan la gráfica de alta calidad de cel-dio sombra a aturdir HD e incluyen impresionante visual como GlowFX y Mancha Radial. - Contenido de Unlockable – Gana D-PUNTOS para desatrancar nuevas capacidades y los artículos
Me he bajado el trailer en HD de aqui:
http://gamersyde.com/download_dragon_ba ... 15_en.html

Lo he reproducido con la play en mi pantalla HD y he alucinado....no veo la hora de pillar el juego.

Os recomiendo que lo probéis.

MODE HYPE OFF

xDDDDD
- Powerful and customizable attacks – Live the Dragon Ball Z experience with signature moves and Super Attacks, including the all new “Super Rising” move. During team battles, CHARACTERS FIGHT TOGETHER, freely switching between members and assisting one another with support actions. You can also improve your characters’ abilities through item and Super Attack customization, equipping them with your favorite moves to match your fighting style.

O______________ O!!!!!!! Que queeeeeeeeee??? Que luchan juntos?

Por cierto, Megaupload se cachondea de mi! En lo de las letras para bajar me ha puesto "HYP3" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De las ovas/pelis a parte de Broly estaba confirmado Bardock y alguien mas no? O.o?

PD: Super Vegeta, falta añadir a la primera pagina los ultimos scans. :D
¿Alguien podría poner el enlace de Megaupload para descargar el trailer en HD por Gamersyde? Es que no me deja descargarlo; solamente me deja verlo por Streaming, y como que no quiero eso xD (a ser posible MP4, que tiene mejor calidad de sonido, si no me equivoco xD)
anxa escribió:¿Alguien podría poner el enlace de Megaupload para descargar el trailer en HD por Gamersyde? Es que no me deja descargarlo; solamente me deja verlo por Streaming, y como que no quiero eso xD (a ser posible MP4, que tiene mejor calidad de sonido, si no me equivoco xD)


Ponte encima de French Server, boton derecho del ratón "guardar enlace como" y se debería empezar a descargar en tu pc.
KaitoKid1412 escribió:
anxa escribió:¿Alguien podría poner el enlace de Megaupload para descargar el trailer en HD por Gamersyde? Es que no me deja descargarlo; solamente me deja verlo por Streaming, y como que no quiero eso xD (a ser posible MP4, que tiene mejor calidad de sonido, si no me equivoco xD)


Ponte encima de French Server, boton derecho del ratón "guardar enlace como" y se debería empezar a descargar en tu pc.


Buahhh, que payaso soy, y yo dándole a todos lados xDDD

Muchas gracias^^
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece que hay combates en equipo y strikers, vamos, que habra ataques combinados. ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Parece que hay combates en equipo y strikers, vamos, que habra ataques combinados. ;)



pero tengo una duda ¿que son combates en tiempo real o combates como los del tenkaichi 3? que va por turnos hasta que uno muere
en combates en tiempo real me refiero a que hay dos contra dos y que puede ver al otro luchar contra el otro enemigo y tu luchas con el otro y asi y puedes ver la batalla del otro.
La demo no salia en Agosto? Que se os acaban los dias señores!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
adsl14 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Parece que hay combates en equipo y strikers, vamos, que habra ataques combinados. ;)



pero tengo una duda ¿que son combates en tiempo real o combates como los del tenkaichi 3? que va por turnos hasta que uno muere
en combates en tiempo real me refiero a que hay dos contra dos y que puede ver al otro luchar contra el otro enemigo y tu luchas con el otro y asi y puedes ver la batalla del otro.

Yo he entendido a lo tenkaichi 3, pero que el compañero te ayuda en la pelea, no se, si eso piensa que sera a lo tenkaichi 3, no t hagas ilusiones XD
Más que ataques combinados se refiere a ataques de apoyo, como en el NUNS vamos.
Por cierto algo que no me termina de quedar claro... El online es solo para el torneo? o también se podrán hacer peleas normales?
Ancient escribió:La demo no salia en Agosto? Que se os acaban los dias señores!!


Eso decían, pero me parece a mí que va a ser más tarde, y más teniendo en cuenta que su salida, por lo que tengo entendido, es el 10/11/09 para USA y el 12/11/09 para JAP.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
anxa escribió:
Ancient escribió:La demo no salia en Agosto? Que se os acaban los dias señores!!


Eso decían, pero me parece a mí que va a ser más tarde, y más teniendo en cuenta que su salida, por lo que tengo entendido, es el 10/11/09 para USA y el 12/11/09 para JAP.

Yo pregunte y decia el 23 de Octubre edicion coleccionista xDD
Lo de la demo era fake o no?, alomejor este jueves nos llevamos una sorpresa.
Me gusta que haya personajes de apoyo a lo NUNS, en ved de un rasengan un kamehameha de apoyo xDDD
verdufamily escribió:Más que ataques combinados se refiere a ataques de apoyo, como en el NUNS vamos.
Por cierto algo que no me termina de quedar claro... El online es solo para el torneo? o también se podrán hacer peleas normales?


el online es para torneo de 16 jugadores y para peleas normales porque sino todo el rato torneo online aburre y seria en el escenario del torneo de artes marciales asi que va a ver eso torneo de 16 y normal

pd: como dice Sasuke Uchiha_95 que el juego yo se que en el game sale el 23 de octubre edicion coleccionista que seguramente tambien ahi saldra el juego sin edicion coleccionista. (no pueden hacer eso si no lo ponen xd) [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
adsl14 escribió:
verdufamily escribió:Más que ataques combinados se refiere a ataques de apoyo, como en el NUNS vamos.
Por cierto algo que no me termina de quedar claro... El online es solo para el torneo? o también se podrán hacer peleas normales?


el online es para torneo de 16 jugadores y para peleas normales porque sino todo el rato torneo online aburre y seria en el escenario del torneo de artes marciales asi que va a ver eso torneo de 16 y normal

Mientras no hagan como en el tenka 3, que te elegian al finalista, y jodia la gracia XD
creereis que el online ira bien? porque e visto que en el tenkaichi 3 de wii iva a cachos y no me hacia mucha gracia porque asi no mola nada y ademas por culpa del lag o haces un ataque sin querer o no te daba tiempo a esquivar una onda
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esa cut-scene de la genkidama no estaba, no?
Es que no me acuerdo xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_KaMi_ escribió:Esa cut-scene de la genkidama no estaba, no?
Es que no me acuerdo xDDD

No, no estaba, ni la de el Kamehameha xDDD, veis, hay que esperar.
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