[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

me e dado cuenta de una cosa cuando se elige al goku ss de la saga cell tiene el peelo normal no pos ea cuando se lo elige cuando es la saga frieza en ss es el pelo de goku cuando lucha en ss por primera vez a mi ese detalle me gusta menos mal que siguen con ese detalle igual que con el tenkaichi 3
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Que canvia del costume 1 al costume 2 de goku ?
haber cuando se be un choque de kamehame, seguro que es una escena pregravada del T3
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me gusta el nuevo sistema de esquive...
XxXSongokuXxX escribió:Que canvia del costume 1 al costume 2 de goku ?
haber cuando se be un choque de kamehame, seguro que es una escena pregravada del T3

Que el pelo es más blanquecino.
Compara el pelo de Goku con el de Vegeta según empieza el combate.
Hos habeis fijado q al final de todo, cuando goku esta cargando energía las nuves se mueven muy rapido y se hace de noche?
vuelo9 escribió:Hos habeis fijado q al final de todo, cuando goku esta cargando energía las nuves se mueven muy rapido y se hace de noche?

Porque entra en el modo sparking! que se decia en los tenkaichi, vamos, cuando puedes hacer el ataque definitivo

EDIT:
_KaMi_ escribió:
XxXSongokuXxX escribió:Que canvia del costume 1 al costume 2 de goku ?

Que el pelo es más blanquecino.
Compara el pelo de Goku con el de Vegeta según empieza el combate.

Aparte que del costume 1 al 2 tiene mas mechones de pelo definidos en el 1
vuelo9 escribió:Hos habeis fijado q al final de todo, cuando goku esta cargando energía las nuves se mueven muy rapido y se hace de noche?

a lo mejor alguien encontros las 7 bolas de dragon xdd
LOL Cambia de dia a noche!!! esto me gusta, creia que era un error lo de las nubes xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me gusta el nuevo sistema de esquive...

cada vez el juego mola mas , poco a poco xd
Sasuke Uchiha_95 escribió:LOL Cambia de dia a noche!!! esto me gusta, creia que era un error lo de las nubes xDDD

Caro i es una forma de guiño a la serie, cuando acumulaban poder, las nubes que se acumulaban, terremotos, o los relampagos, a mi me gusta
en estos videos de tan mala calidad, si kereis verlos en HD poner despues del link&fmt=22 se bera en hd i de puta madre keda asi
http://www.youtube.com/watch?v=VCNsz8V7_FM&fmt=22
si no funciona este link ponerlo vosotros en el explorador
os habeis fijado que en el video que piccolo tiene los rasguños abajo donde sale la vida del jugador, su cara parpadea en rojo?

Sera eso los daños o que esta al limite de energia o algo?
Luis_dAR escribió:os habeis fijado que en el video que piccolo tiene los rasguños abajo donde sale la vida del jugador, su cara parpadea en rojo?

Sera eso los daños o que esta al limite de energia o algo?

Eso es cuando les queda una barra de vida
no me habia fijado en eso [Alaa!]
Muy bueno el video, genial el cambio de dia a noche cuando goku ha acumulado toda su energia, lástima que no hayan rematado la escena con alguno de los super ataques que tendrá en estado superguerrero.

Este juego promete, aún le tienen que quedar muchisimos detalles y mejoras, como por ejemplo el tema de las destrucciones de edificios, dudo mucho que en la versión final vaya a ser así, creo que esa parte debe formar parte digamos del "acabado" del juego, un acabado que no habrán considerado que sea indispensable en estas betas. (o por lo menos eso espero xD )
Olle si estais recibiendo MP mios insultando yo no soi que conste
tu sasuke listilo x eos me has pedido el msn no ? el ke escribe mensajes insultando es sasuke voi a crearme otra kuenta
eres un cabron sasuke
XxXSongokuXxX escribió:Olle si estais recibiendo MP mios insultando yo no soi que conste
tu sasuke listilo x eos me has pedido el msn no ? el ke escribe mensajes insultando es sasuke voi a crearme otra kuenta
eres un cabron sasuke

Que dices???
Yo no me meto en cuentas de EOL, joder que veranito...
Ademas, llevo online todo el rato...
XxXSongokuXxX escribió:Olle si estais recibiendo MP mios insultando yo no soi que conste
eres un cabron sasuke

mira quien abla el que me envio un mp diciendome hijo de puta

EDIT: y otros que no voy a decir
XxXGogetaXxX está baneado por "Clon"
soi XxXsongokuXxX, no kiero manxar el hilo de tonterias, pero yo no he sido kien os ha insultado a sergissj4 i a kami.
sasuke eres un mierda tio me pides el msn i no me agregas i kuando te lo doi me envian mensajes ami...
tema cerrado ya tengo otra cuenta
PD:joder ahora que era adicto ya.. otra vez novato
XxXGogetaXxX escribió:soi XxXsongokuXxX, no kiero manxar el hilo de tonterias, pero yo no he sido kien os ha insultado a sergissj4 i a kami.
sasuke eres un mierda tio me pides el msn i no me agregas i kuando te lo doi me envian mensajes ami...

Seguro que no fuiste tu el que me envio un mp diciendome nov de mierda me cago en ti y en este foro, otor diciendome que me follen?
Si es asi perdona por pensar mal de ti, ya me estraño que me enviaras un mp diciendome porque me insultas
XxXGogetaXxX escribió:soi XxXsongokuXxX, no kiero manxar el hilo de tonterias, pero yo no he sido kien os ha insultado a sergissj4 i a kami
sasuke eres un mierda tio me pies el msn i no me agregas i kuando te lo doi me envian mensajes ami...

Me apostaria a que eres LightBolt, que complot de mierda.
Bueno.. lo de romperse los edificios y que desaparezcan...no me gusta, pero es un juego, tiene cosas buenas y malas.
para esos temas usad freedback, no este hilo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ya que con unas horas de entrenamiento goku consigue lo que vegeta en 7 años

De donde sacas esa información ?
Vegeta en esos 7 años "llega" al Full Power y después al SSJ2. Goku en ese tiempo llega al SSJ2 y al SSJ3 ( que no lo tenia muy dominado ).

Considero que Vegeta hizo mas en esos 7 años que Goku puesto que cuando luchan entre ellos, a pesar de que Vegeta necesitó ser poseido para estar al nivel de Goku, estan parejos. Osea al nivel que luchan, es el maximo nivel que Goku pudo sacar partido antes de llegar a un SSJ3 ? No me parece nada descomunal, es decir cuando Vegeta se deja poseer, yo creo que no aumenta tanto su poder ( 10% ), y realmente lo que Babidi hace es despertar el poder latente que por medios tradicionales no se puede sacar ( algo parecido a lo del viejo de Namek con Krilin y Gohan ).

Volviendo al juego, soy al unico que le parece ortopedica la forma que tienen los personajes de girarse ?? esque ademas se giran 20 veces por combate. Y para cuando quitar las ondas expansivas al cargar energia en el aire??
Hombre es que en mi email todo el rato me envian mensajes de notificazion i algo raro i mensajes privados... i los habro i me encuentro que me insultais i abajo que yo e insultado.. no le hagais kaso alos emails que hos envien de songoku
pero seguro que ha sido sasuke.. desde que le he dado mi msn ha pasado eso
cuando goku se tranforme en SSJ3 el tiempo sera= de rapido ? me refiero como la serie que tarda 3 horas
Se_busca escribió:
ya que con unas horas de entrenamiento goku consigue lo que vegeta en 7 años

De donde sacas esa información ?
Vegeta en esos 7 años "llega" al Full Power y después al SSJ2. Goku en ese tiempo llega al SSJ2 y al SSJ3 ( que no lo tenia muy dominado ).

Considero que Vegeta hizo mas en esos 7 años que Goku puesto que cuando luchan entre ellos, a pesar de que Vegeta necesitó ser poseido para estar al nivel de Goku, estan parejos. Osea al nivel que luchan, es el maximo nivel que Goku pudo sacar partido antes de llegar a un SSJ3 ? No me parece nada descomunal, es decir cuando Vegeta se deja poseer, yo creo que no aumenta tanto su poder ( 10% ), y realmente lo que Babidi hace es despertar el poder latente que por medios tradicionales no se puede sacar ( algo parecido a lo del viejo de Namek con Krilin y Gohan ).

Volviendo al juego, soy al unico que le parece ortopedica la forma que tienen los personajes de girarse ?? esque ademas se giran 20 veces por combate. Y para cuando quitar las ondas expansivas al cargar energia en el aire??

si no recuerdo mal, en el duelo de goku vs vegeta, goku peinsa algo como que es asombroso que con tan pocas horas de entrenamiento haya acumulado tanto poder (goku claro)
Si no es asi que alguien me corrija por favor
Peleas por MP, no nos interesan.

Imagen

Aún pienso que en la versión final habrá detalles mejorados. Ya pasó con los Budokais, y los Sparking!, he visto las evoluciones de TODOS ellos con sus betas por vídeos en internet, desde hace 7 años, y en todos hubo cambios en la versión final.

No decepcionará tanto. Es la razón por la que voy a comprar una PS3.
eso de que se hace de noche cuando es sparking, cuando goku se tranforme en ssj3 no pasara nada no ? como en la serie digo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
si no recuerdo mal, en el duelo de goku vs vegeta, goku peinsa algo como que es asombroso que con tan pocas horas de entrenamiento haya acumulado tanto poder (goku claro)

No me suena que Goku diga eso. Lo que yo recuerdo es que Goku se sorprende de que con lo que a entrenado en el otro mundo, Vegeta haya logrado igualarle, y Vegeta le responde que el se ha entrenado mas que Goku, pero que este tiene un talento innato para mejorar y estar por encima de el, por eso el decide dejarse poseer para obtener el Powerup.
XxXGogetaXxX escribió:eso de que se hace de noche cuando es sparking, cuando goku se tranforme en ssj3 no pasara nada no ? como en la serie digo

Almenos que se le viera crecer el pelo, que pueden hacer de sobra una animacion corta, tanto destello para transformarse es cansino, al igual que con personajes como freezer o celula estaria muy bien que pusieran animaciones en las transformaciones, no pido que duren tanto como la serie, que tampoco, duraria mas la transformacion que el combate xD, pero que por ejemplo, almenos se viera com de la 2ª a 3ª forma de freezer como la cabeza crece por detras, salen mas cuernos, los hombros se separan... porque a estas alturas los destellos i cambios de golpe, solo los puede admitir para ssj y ssj2 y un poco disgustado

EDIT
Se_busca escribió:

No me suena que Goku diga eso. Lo que yo recuerdo es que Goku se sorprende de que con lo que a entrenado en el otro mundo, Vegeta haya logrado igualarle, y Vegeta le responde que el se ha entrenado mas que Goku, pero que este tiene un talento innato para mejorar y estar por encima de el, por eso el decide dejarse poseer para obtener el Powerup.

Ok gracias, pero igualmente, con menos entrenamieno, goku es mejor que vegeta, vegeta es el que se mata a entrenar XD por eso me gusta es el que se lo curra
si , almenos a celula le pusieron en el T3 la animacion, pero eso de tranformarte que salga la animacion esa i de golpe sayan 3... molaria sin animacion, en tiempo real.. lo ves de espaldas cargando haciendose oscuro iel pelo creziendole,, quedaria mas stilo serie que pensais,, ?
Ok gracias, pero igualmente, con menos entrenamieno, goku es mejor que vegeta, vegeta es el que se mata a entrenar por eso me gusta es el que se lo curra

Si, a mi tambien me gusta mas por eso. Goku tiene un don, pero Vegeta se lo trabaja. Además si no hubiera sido porque Vegeta fué a la Tierra goku nunca habria llegado a ser lo que ha sido.`

si , almenos a celula le pusieron en el T3 la animacion, pero eso de tranformarte que salga la animacion esa i de golpe sayan 3... molaria sin animacion, en tiempo real.. lo ves de espaldas cargando haciendose oscuro iel pelo creziendole,, quedaria mas stilo serie que pensais,, ?

Pienso que deberia ser aleatorio, unas veces directo y otras animación. Como en el Final Fantasy IX las invocaciones, que la mayoria de veces salia la animacion corta y en ocasiones la larga.
XxXGogetaXxX escribió:si , almenos a celula le pusieron en el T3 la animacion, pero eso de tranformarte que salga la animacion esa i de golpe sayan 3... molaria sin animacion, en tiempo real.. lo ves de espaldas cargando haciendose oscuro iel pelo creziendole,, quedaria mas stilo serie que pensais,, ?

Bueno pero me refiero a como le cambia el cuerpo no lo de absorbir los androides, que tambien esta bien, por ejemplo ver como de tener garras por pies pasa a tener esos pies que parecen botas, etc. la transformacion en si
si pero aqui enver de currarselo, han puesto la animacion de T3 de tranformacion. almenos en goku i vegeta en ssj1 , puede ser como la beta del T2 que salia en rosa cuando se tranformavan ?,, cuando salga el juego alomejor nos llevamos la sorpresa de otra manera de cargar i otras animaciones,, tengo esperanzas
XxXGogetaXxX escribió:si pero aqui enver de currarselo, han puesto la animacion de T3 de tranformacion. almenos en goku i vegeta en ssj1 , puede ser como la beta del T2 que salia en rosa cuando se tranformavan ?,, cuando salga el juego alomejor nos llevamos la sorpresa de otra manera de cargar i otras animaciones,, tengo esperanzas

Esperemos y puestos en animaciones, esperemos que mejoren las de los ataques finales, que se ve el otro agonizando vale que es original, peor esperemos que se lo curren mas, yo que se, por ejemplo si vencieses a celula con uno, que se viese como se desintegra, soñar es gratis XD
A ver si ponen un video nuevo, esto cada vez pinta mejor :D
Bueno, estos últimos videos, merecen que le demos a spike el beneficio de la duda...
Si bien no se han visto los daños en ropas (A18 recibe un kamehameha full power a bocajarro y sigue tan campante) hemos visto a piccolo con cara de andar echo mierda y rasguños en la cabeza...
Y ese detalle de las nubes moviendose a toda leche y oscureciéndo el cielo nadie se lo esperaba...
El escenario de las islas, tiene una profundidad en el agua bastante aceptable y la altura de los escenarios es suficiente. Si bien seguimos con las barreras, y eso no lo quitarán en este juego, han dado un paso adelante importante.
Creo que tienen tiempo para pulir detalles y que nos van a dar un buen juego. Con brolly ssj3 xDDD pero un buen juego.
Yo estoy viendo cierta mejora, y cada vez me gustan más los 60 fps y el HD, sobretodo en namek se nota bastante. Por cierto, el mapa del torneo mundial que se veia en el trailer cuando sale Goten, estaba genial ^3^

Por cierto qué cutre la destrucción de edificios... en el video se ve perfectamente como el edificio con forma de cilindro al destruirse los escombros no salen de la forma del edificio, caen completamente en vertical >___< queda fatal. Y mejor no hablemos de lo de que desaparezca conforme cae... Supongo que es culpa de que haya que mantener los 60 fps.
PD: Trailer de la gamescom en HD en gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ball/54766

"Nuevas" imagenes en vandal: http://www.vandal.net/noticia/41190/gc- ... ing-blast/

Destacar de la 4ª el pie de Krillin metido en el suelo como comenta un usuario en los comentarios xD
Algo que parecera absurdo pero lo del movimiento super rising, que tanto dijeron que influiria vosotros que esperais?
Porque con la poca informacion que han ido soltando, se pueden opinar muchas cosas, y no creo que sea lo de pulsar el boton circulo, porque tampoco creo que influya mucho en los combates, salvo el lio al principio de jugar, por los cambios de control xD, aunque puede ser de ayuda, pero no creo que sea eso, me gustaria saber que pensais vosotros ;)

EDIT: alguien a ido mirando por la store o el bazar haber si han sacado la demo?
Porque si el tio de la gamescom no sabia ni de que tipo era el juego, mas me estrañaria que hablara de alguna demo
Genial el trailer en alta calidad.

Dioss fijaos la imagen que he capturado, ES BRUTAL!!!!!!!!!
Es la p*** série hecha videojuego!!!!! mi hype no para de aumentar xDDDDD

Imagen
KaitoKid1412 escribió:Genial el trailer en alta calidad.

Dioss fijaos la imagen que he capturado, ES BRUTAL!!!!!!!!!
Es la p*** série hecha videojuego!!!!! mi hype no para de aumentar xDDDDD

Imagen

Y el video de la patada en los huevos no digamos xD, aunque esa cara en vegeta, me resulta extraña de ver, es como si hubiera visto un fantasma
Lo que mejora el trailer en HD, es increible este juego, no veo el momento en el que lo este viendo en mi TV.
Lo que le faltaria al cambio de dia a noche es algun trueno, por lo demas, perfecto.
verdufamily escribió:Yo estoy viendo cierta mejora, y cada vez me gustan más los 60 fps y el HD, sobretodo en namek se nota bastante. Por cierto, el mapa del torneo mundial que se veia en el trailer cuando sale Goten, estaba genial ^3^

Por cierto qué cutre la destrucción de edificios... en el video se ve perfectamente como el edificio con forma de cilindro al destruirse los escombros no salen de la forma del edificio, caen completamente en vertical >___< queda fatal. Y mejor no hablemos de lo de que desaparezca conforme cae... Supongo que es culpa de que haya que mantener los 60 fps.
PD: Trailer de la gamescom en HD en gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ball/54766

"Nuevas" imagenes en vandal: http://www.vandal.net/noticia/41190/gc- ... ing-blast/

Destacar de la 4ª el pie de Krillin metido en el suelo como comenta un usuario en los comentarios xD

Muchas de esas imagenes son repetidas de la primera ornada.
Ese invento de Broly SSj3 le quita muchos puntos a este juego.
Las islas en las que sale en una imagen Goku SSJ3 y Gohan contra Videl...parece que son de agua solo y con cachitos de tierra o me lo estoy imaginando?, parece que ese es el escenario donde Goku se transforma por primera vez en SSJ3 ante Majing Buu.
Quitando la estupidez de que esté Broly SSJ3 y fijo que habrán ausencias de cierto peso, lo que es la parte jugable a mi me parece por ahora más que correcta.

Lo que más me ha gustado es que ahora cuando bloquean ataques da la sensación de que bloquean realmente los golpes, no que se ponen en una postura "estándar" de bloqueo y aguantan el aluvión así. Así mismo, la contundencia parece mucho mayor.

¿Qué es eso de que se hace el escenario de noche? Porque en el vídeo de Goku vs Vegeta, parece que en el cielo vaya a aparecer Shenron [reojillo]
Metis Connetis escribió:Quitando la estupidez de que esté Broly SSJ3 y fijo que habrán ausencias de cierto peso, lo que es la parte jugable a mi me parece por ahora más que correcta.

Lo que más me ha gustado es que ahora cuando bloquean ataques da la sensación de que bloquean realmente los golpes, no que se ponen en una postura "estándar" de bloqueo y aguantan el aluvión así. Así mismo, la contundencia parece mucho mayor.

¿Qué es eso de que se hace el escenario de noche? Porque en el vídeo de Goku vs Vegeta, parece que en el cielo vaya a aparecer Shenron [reojillo]

Es lo de que cuando en la serie se transforman, el cielo se pone oscuro, como cuando Trunks vs Cell, creo recordar que se pone asi.
Me encanta la manera de defenderse, esquivan a lo Budokai 3, porque en el T3 era como un combo que acababa en una patada, no me gustaba mucho.
El año que viene toca estilo Budokai? si es asi, puede salir un juego increible.
me parece que: le han quitado velocidad cuando vuelas con energia,la llave de goku de siempre ha sido mejorada ahora le da 50 vueltas al contrincante i rapidas,cuando pegas da la sensacion de no darle no suena pum pum pum, parecen tortitas en la cara
PD: en el burst limit 2 que ban hacer comenzaremos directamente en saga buu ? o desde 0
erzardia escribió:Ese invento de Broly SSj3 le quita muchos puntos a este juego.

Eso venia a preguntar yo k coño hace broly en SSJ3 xD me e kedado to loco cuando lo e visto jajajajaja
Plage escribió:
erzardia escribió:Ese invento de Broly SSj3 le quita muchos puntos a este juego.

Eso venia a preguntar yo k coño hace broly en SSJ3 xD me e kedado to loco cuando lo e visto jajajajaja

pues las ultimas 20 paginas tienes discusion pa rato del tema xD

XxXGogetaXxX escribió:me parece que: le han quitado velocidad cuando vuelas con energia,la llave de goku de siempre ha sido mejorada ahora le da 50 vueltas al contrincante i rapidas,cuando pegas da la sensacion de no darle no suena pum pum pum, parecen tortitas en la cara
PD: en el burst limit 2 que ban hacer comenzaremos directamente en saga buu ? o desde 0

No creo que salga BL2, mas que nada porque lo hacia Atari...
Metis Connetis escribió:

Ni idea, pero antes de eso, aparece una frase debajo de goku diciendo "now i'm angry", luego un pequeño icono en los medidores y que al cabo de unos segundos desaparece.
No se si tendrá algo que ver.
13802 respuestas