[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ese Broly ss3 esta totalmente de sobra. XD
Vega796 escribió:Llevo siguiendo este post hace como 200 paginas sin ni siquiera registrarme pero hay un par de cosas que me gustaria decir al respecto.
A cerca del juego, que espero que mejore, porque entre el clipping y esos edificios que desaparecen al caer...

Respecto al tema Broly ss3... Se esta diciendo por aqui que es preferible un Broly ss3 a una Arale, en lo cual discrepo totalmente. Y no es una cuestion de gustos si no de coherencia. Arale, Goku niño, Nam, todos los personajes de DB -que no de DBZ- son mas debiles que el resto, si, pero son creaciones del autor. Un personaje inexistente como Broly ss3, o cualquier personaje que no esté en el manga, el anime o las peliculas, esta inventado, ya sea por la Toei -OGT-, por Namco Bandai, por los fans norteamericanos... Toriyama creo una historia con unos personajes y si el juego es "oficial" deberia mantener los personajes que el ha creado. Como autora, yo me veria ofendida si alguien cambiara a un personaje mio, ya sea para hacerle mas fuerte, mas guapo o mas alto, ya no es el original. Una Pan adulta, guapa, con cuerpazo, tetazas, ss4, superfuerte... Prefiero a Arale, que si salio en el manga. O, ya puestos, por que no un Vegeta niño?

EDIT: Si, la verdad es que, esteticamente, la ciudad es espectacular.
Respecto a lo de "no te lo pidas"... En algun momento nos tocará luchar contra el, o bien en la saga "what if" o bien en online.

Vale pero tampoco creo que vas a enfermar por tener que luchar contra él digo yo xD! Haces lo que tienes que hacer para completar el juego y no lo tocas más. Yo creo que estáis siendo bastante exagerados con el temilla de jugar contra broly, ni que tuvierais que tragaros una mierda de perro o algo xD! Y no me habléis de fidelidad a la serie porque si nos ponemos finos ningun juego de la franquicia es fiel a la serie
Porque nadie se ha preguntado o comentado (aunque con esta bizarrez de personaje inventado), el pelo de Broly SSJ3 es VERDE! [fumando]
digo VERDE, x__X
Yo lo de broly lo veo una cagada total, y mas aun, sabiendo que luego se pone la moda porque le gusta a los yankis, y ya nos vemos con gohan ssj4 ssj5 y su madre en vinagre, osea que deverian dejar de poner tonterias, que ya bastante daño hacen a la vista en imagen ,para que encima los pongan en un videojuego de dragon ball, el trailer me a gustado bastante, graficos muy mejorados, faciales mejoradas, y la fidelidad de los ultimates me a encantado, han mezclado mas aun la esencia de budokai 3, osea ultimates con escenas, lo de broly no me ha gustado, y no jugare al online con gente que tenga "eso" y los que dicen que esos graficos los mueve la ps2, que enseñen una captura de un juego donde sean los graficos sean iguales, porque entonces me pido comprar esa ps2 magica.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el pelo de Broly en Súper Saiyan Dai San Dankai es verdoso como se demuestra en la ova

Imagen
Otra cosa sobre el Broly, el alcanza su forma cuadrada porque es Un Super Saiyan Dai San Dankai, pero siendo un SSJ3 no deberia haber vuelto a una forma musculosa mas normal? xD me explico como el caso de Goku. [+furioso] [fumando]
Juanra89 escribió:el pelo de Broly en Súper Saiyan Dai San Dankai es verdoso como se demuestra en la ova

Imagen

lo curioso es que en la segunda OVA es mas amarillo
Imagen

En el regreso de Broly aquí no es un Dai San Dankai, puede ser un Super Saiyan Full Power.

PD: De todas formas las ovas no tienen mucha coherencia así que es mejor no calentarse la cabeza con eso
Uzumaki_lgy escribió:Otra cosa sobre el Broly, el alcanza su forma cuadrada porque es Un Super Saiyan Dai San Dankai, pero siendo un SSJ3 no deberia haber vuelto a una forma musculosa mas normal? xD me explico como el caso de Goku. [+furioso] [fumando]

Pues es verdad! Me a gustado eso con lo que te as fijado, seguro que los que han echo a ese Broly SSJ3 no se habian fijado. XD
Juanra89 escribió:Imagen

En el regreso de Broly aquí no es un Dai San Dankai, puede ser un Super Saiyan Full Power.

PD: De todas formas las ovas no tienen mucha coherencia así que es mejor no calentarse la cabeza con eso

me refiero a cuando se transforma de nuevo en legendario contra gohan, ahi el pelo lo tiene un tono mas amarillento que verde como en la primera OVA
Heiser escribió:
Uzumaki_lgy escribió:Otra cosa sobre el Broly, el alcanza su forma cuadrada porque es Un Super Saiyan Dai San Dankai, pero siendo un SSJ3 no deberia haber vuelto a una forma musculosa mas normal? xD me explico como el caso de Goku. [+furioso] [fumando]

Pues es verdad! Me a gustado eso con lo que te as fijado, seguro que los que han echo a ese Broly SSJ3 no se habian fijado. XD

Tambien se pueden haber inventado un nuevo estado del S.Saiyan xD.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
la cuestion por que broly ahi tiene el pelo mas amarillo es por que no tiene la cinta en la cabeza esa tranformacion es la misma que cuando esta en pelo azul...
Como os podéis poner a buscarle lógica a algo que se han inventado de repente para un juego? :S
Juanra89 escribió:
Heiser escribió:

Tambien se pueden haber inventado un nuevo estado del S.Saiyan xD.

Yo te digo que son tan flojos que ni se dieron cuenta xD se nota que no son fans fans de Dragon Ball xD.
Es como lo de los pelos de los super sayans que asta este juego no han empezado a currarselo, que cuando no hay aura el pelo es de amarillo mas claro y si hay aura es de un amarillo mas fuerte. Esque el juego tambien tiene puntos positivos sabeis? jajaja

Saludos
Jajaja es verdad, pero al fin y al cabo de Dragon Ball me gustara 100% el 90% de los juegos de Dragon Ball acabaron gustandome asi que este faltaria mas xD, asi que porque no dejamos de hablar por hablar y esperamos a mas informacion ^_^ de todos modos es mejor meter mas personajes mas o menos sea el que sea que dejarlo con menos personajes ¿No?, ami tampoco me gusto mucho la idea de un Broly SSJ 3 pero se que a mucha gente le a gustado y bueno mientras se coja a los demas jaja que mas da ¿No?, se coje a Chaos uno de mis favoritos de los Tenkaichi xD que mas quiero xD.
Vega796 escribió:Llevo siguiendo este post hace como 200 paginas sin ni siquiera registrarme pero hay un par de cosas que me gustaria decir al respecto.
A cerca del juego, que espero que mejore, porque entre el clipping y esos edificios que desaparecen al caer...

Respecto al tema Broly ss3... Se esta diciendo por aqui que es preferible un Broly ss3 a una Arale, en lo cual discrepo totalmente. Y no es una cuestion de gustos si no de coherencia. Arale, Goku niño, Nam, todos los personajes de DB -que no de DBZ- son mas debiles que el resto, si, pero son creaciones del autor. Un personaje inexistente como Broly ss3, o cualquier personaje que no esté en el manga, el anime o las peliculas, esta inventado, ya sea por la Toei -OGT-, por Namco Bandai, por los fans norteamericanos... Toriyama creo una historia con unos personajes y si el juego es "oficial" deberia mantener los personajes que el ha creado. Como autora, yo me veria ofendida si alguien cambiara a un personaje mio, ya sea para hacerle mas fuerte, mas guapo o mas alto, ya no es el original. Una Pan adulta, guapa, con cuerpazo, tetazas, ss4, superfuerte... Prefiero a Arale, que si salio en el manga. O, ya puestos, por que no un Vegeta niño?

EDIT: Si, la verdad es que, esteticamente, la ciudad es espectacular.
Respecto a lo de "no te lo pidas"... En algun momento nos tocará luchar contra el, o bien en la saga "what if" o bien en online.

Toriyama creó hasta Freecer donde se intuía que Goku era el sayan de la leyenda,y a partir de ahí el resto de sagas Dragon Ball Z fue hecho de mala manera para poder sacar más dinero a la franquicia,sólo hace falta ver como baja el nivel de la serie en Celula y Boo ya paro de contar.

Sonikero dice que Tory hizo el diseño de Broly,realmente no lo sé,pero repito,para él Broly no existe,goku es el sayan legendariio.
Y si el nivel bajó a partir de Celula,no entiendo como se tiene en cuenta a las Ovas ,que salvo los especiales de TV como El último combate,son de lo peor como películas aparte de ser directamente univeros alternativos al manga ideados por TOEI.

Es que parece que si mañana anuncia TOEI una ova con broly sayan 3 entonces ya no hay motivos para quejarse porque es "oficial",y yo a eso no le veo sentido la verdad.Dicho lo dicho si lo más probable es que salga en un What If,no veo el problema,es donde precísamente uno puede inventar historias y personajes,para eso están precísamente,como si quieren poner a Broly Ozaru,se supone que puede al igual que Radictz aunque no se vea en el manga.
Eso, eso! dejemos el tema de broly a parte que creo que ya a tenido su rato de esplendor con una cantidad generosa de estas paginas del foro.

Vaya eso que dices que por Akira el sayan legendario es goku visto desde su punto de vista.. pues si es verdad que la peli de Broly nola hizo el tienes razon...

PD: Es verdad, yo no estuve aqui cuando salio el Tenkaichi 3, cuando supisteis que Nappa y Raditz tendrian transformacion de Ozaru tambien ocupo todo esto? Jejeje

Saludoss
Heiser escribió:Eso, eso! dejemos el tema de broly a parte que creo que ya a tenido su rato de esplendor con una cantidad generosa de estas paginas del foro.

Vaya eso que dices que por Akira el sayan legendario es goku visto desde su punto de vista.. pues si es verdad que la peli de Broly nola hizo el tienes razon...

PD: Es verdad, yo no estuve aqui cuando salio el Tenkaichi 3, cuando supisteis que Nappa y Raditz tendrian transformacion de Ozaru tambien ocupo todo esto? Jejeje

Saludoss

Este hilo deberia de llamarse "Amigos y Enemigos de Broly SSJ3" en lugar de hilo oficial de Dragon Ball Raging Blast...
varga escribió:Sonikero dice que Tory hizo el diseño de Broly,realmente no lo sé,pero repito,para él Broly no existe,goku es el sayan legendariio.
Y si el nivel bajó a partir de Celula,no entiendo como se tiene en cuenta a las Ovas ,que salvo los especiales de TV como El último combate,son de lo peor como películas aparte de ser directamente univeros alternativos al manga ideados por TOEI.

Eso es cierto TOEI se aprovecho de la leyenda del super sayajin para crear a un personaje basado en la susodicha, Toriyama no tuvo nada que ver, respecto a las peliculas no se si te refieres a todas en general, pero a mi me parecen bastante buenas al igual que los especiales de TV(el ultimo combate y sobreviviendo a una tragedia la historia de gohan y trunk)
Astral escribió:
varga escribió:Sonikero dice que Tory hizo el diseño de Broly,realmente no lo sé,pero repito,para él Broly no existe,goku es el sayan legendariio.

Eso es cierto TOEI se aprovecho de la leyenda del super sayajin para crear a un personaje basado en la susodicha, Toriyama no tuvo nada que ver, respecto a las peliculas no se si te refieres a todas en general, pero a mi me parecen bastante buenas al igual que los especiales de TV(el ultimo combate y sobreviviendo a una tragedia la historia de gohan y trunk)

Y Toriyama no se quejo por hacer eso? manda cojones, como si te rompieran todo el hilo argumental de la serie.
Heiser escribió:
Astral escribió:

Y Toriyama no se quejo por hacer eso? manda cojones, como si te rompieran todo el hilo argumental de la serie.

Por Dios, como si no se supiera de sobras que las películas no son canónicas...
Bueno pero si uno no lo sabia que se le va a hacer, jajaja y mira que me considero un gran seguidor de esta serie ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ya solo falta que nos pongamos a discutir sobre si gohan es SSJ2 cuando lucha contra Broly en la segunda pelicula, y ya si que tenemos la fiesta montada.

La verdad yo me alegro de Broly SSJ3, cuando he visto los scans y lo he visto ahi bien dibujado, me he corr.... no os obsesioneis tanto por una tonteria. Otra cosa seria un Goku SSJ5 que eso si atentaria contra los principios humanos ( de echo el SSJ4 ya lo hace ), pero un personaje que no es 100% real? Que mas da? Es como si la pelicula de Metal Cooler nunca hubiera existido, y ahora para la ocasion lo diseñaran, tambien os quejariais de eso? Me parece una gran tonteria. No digo que se pongan a hacer muchas locuras, pero por ver un Broly SSJ3 o un Turles SSJ ninguno nos vamos a morir.

Me imagino que Broly SSJ3 en el juego sera igual de fuerte y resistente que en su versión legendaria, pero con la velocidad de un SSJ3 ( osea una maquina de matar, lo tipico que le pones a tus amigos en la primera partida para que muerdan el polvo en 3 segundos, y luego les dices: no no tranquilo, ya no lo cojo mas ).
En algunos sitios hablan de que estan practicamente confirmados Bio-broly, chi-chi y Sān shenron, y que tambien saldran personajes de GT, tambien e visto una supuesta lista de personajes llena de barbaridades que mejor no posteo. Alguien sabe algo?
Será el iluminado este, el yoda xDDD
Que pasa que en el juego no pueden crear historias alternativas con personajes inventados ?
Que en verdad no es inventado broly llega a ese nivel si kiere lo que pasa que no se ha dibujado. que hos pensais que toriyama no lo agiese creado si agiese seguido con broly,
en una historia alternativa no van a poner los mismo personajes que en la trama principal.. tienen k hacer kosas nuevas joder.. encima os kejais
i ya bale con el tema cansa mirar pajinas i pajinas de lo mismo tio..Son ellos quien crean los juegos i hacen los que le da la gana, no lo compreis i punto.
Se_busca escribió:Ya solo falta que nos pongamos a discutir sobre si gohan es SSJ2 cuando lucha contra Broly en la segunda pelicula, y ya si que tenemos la fiesta montada.

La verdad yo me alegro de Broly SSJ3, cuando he visto los scans y lo he visto ahi bien dibujado, me he corr.... no os obsesioneis tanto por una tonteria. Otra cosa seria un Goku SSJ5 que eso si atentaria contra los principios humanos ( de echo el SSJ4 ya lo hace ), pero un personaje que no es 100% real? Que mas da? Es como si la pelicula de Metal Cooler nunca hubiera existido, y ahora para la ocasion lo diseñaran, tambien os quejariais de eso? Me parece una gran tonteria. No digo que se pongan a hacer muchas locuras, pero por ver un Broly SSJ3 o un Turles SSJ ninguno nos vamos a morir.

Me imagino que Broly SSJ3 en el juego sera igual de fuerte y resistente que en su versión legendaria, pero con la velocidad de un SSJ3 ( osea una maquina de matar, lo tipico que le pones a tus amigos en la primera partida para que muerdan el polvo en 3 segundos, y luego les dices: no no tranquilo, ya no lo cojo mas ).

cierto cierto o dices "no no si ese ya no se puede elegir...es mucha desventaja para el otro"

bueno al tema alguien sabe algo de la demo o de un nuevo trailer??? ya que tanta tonteria en el foro me hiso darle una hojeada rapida a cada pagina y podria habermela saltado

creo que broly en tercer nivel sera muy muy destructivo pero, por lo menos yo, no me confiare de que existe hasta verlo en un trailer oficial.
No seria mala idea que se crearan personajes nuevos para el juego, me imagino una mezcla del infinite world y del "cadete" del cazafantasmas el videojuego. Un modo historia centrado en un personaje anonimo que manejas tu y que los demas personajes de dbz echan una mano... soñar es gratis :P
a mi me gusta el juego no estoy en contra de nadie pero tios dios soys pesaos con lo del broly todo personaje k no sale en dragon ball z es como si no existiera ya k son personajes de lineas diferentes de mundos paralelos es como si fueran what if? a ssi k no se tanta keja encima en el tenkaichi 3 salen ohzarus de personajes k no an existido y se usan cosa k en el caso de broly es lo mismo porke a su nivel llegaria a super saiyan 3 incluso 4 y encima si pensais en los what if? si se ve el del budokai 1 sale un celula k absorve a krillin a si k no tanta keja en todos los juegos de dragon ball o en la mayoria de la saga tenkaichi y budokai siempre a avido alguno k no existia o k no pintaba asi k dejenlo y centremonos en el juego y por otra cosa me alegro de estar en esta pagina y saludos a todos
Ironbird escribió:No seria mala idea que se crearan personajes nuevos para el juego, me imagino una mezcla del infinite world y del "cadete" del cazafantasmas el videojuego. Un modo historia centrado en un personaje anonimo que manejas tu y que los demas personajes de dbz echan una mano... soñar es gratis :P

Dragon Ball Online
otro avance en merisation de xbox pero weno es el mismo juego
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d1&pic=360
joder el tgs el 24 i 25 setiembre, anda ke no keda maxo...
un video de comparacion de kaioken ala serie i el juego en tiempo real
http://www.youtube.com/watch?v=3xtcdrn7 ... re=related
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Gracias Super Vegeta ;)
A mi no me importa lo de los edificios porque si es un Tenkichi se sabia que iba a ser mas de lo mismo con graficos HD, y nuevos escenarios.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias Super Vegeta
A mi no me importa lo de los edificios porque si es un Tenkichi se sabia que iba a ser mas de lo mismo con graficos HD, y nuevos escenarios.

Pues deberia importarte porque para algo tenemos una Ps3 no una Psx.

Por cierto, porque vuelan TAAAAAN lentos los personajes ???? cawento cawento cawento
Se_busca escribió:
Gracias Super Vegeta

Por cierto, porque vuelan TAAAAAN lentos los personajes ???? cawento cawento cawento

Por mi que fuera destruible, pero si sigue la saga Tenkaichi se sabia que nada de eso iba a ocurrir, yo me conformo con un juego asi porque:
1- No tengo juegos de DBZ en ps3, ya que la mia es de 160gb.
2- Este juego esta bien hecho.
3- Porque me encanto la saga Tenkaichi
Te recomendaria que no lo compraras, porque parece que no te gusta.
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Gracias Super Vegeta ;)

Thx Vegeta, la verdad es que en gametrailers han metido la gamba y ponen el vídeo como si fuera el de Wii (o a mi me aparece así).

El escenario de la ciudad ha mejorado bastante sin duda, se ha agregado un mayor número de elementos en el campo de batalla y se aprecia una mayor sensación de profundidad. Pero sí, la verdad es que se puede mejorar la destrucción de objetos.

Sobre el tema de Broly, pues si, para ser un personaje de un "What if" (es muy probable que lo sea, vaya), se le está dando demasiado bombo, aunque es normal, pues hay varios detractores que preferirían otros personajes en lugar de ese. A mi plim, pues yo sinceramente me elijo mucho más a Broly que a Arale en el Tenkaichi 3, no obstante tanto el personaje de Arale como el escenario de la Villa del Pingüino fueron todo un acierto. Así que a mi igual me da D: (otra cosa es que hubieran metido un Mr. Satán SSJ, que eso si que ya no...).

A ver para cuando una demo y a ver lo que son capaces de mejorar hasta el TGS'09.

EDIT: Sobre el vídeo, han mejorado el choque de golpes que se produce al impactar dos personajes en embestida, ahora cuenta con giros de cámara + zoom y algunos efectillos más en cada golpe, no está mal.
Si, una demo es mejor para ver como es el juego, jugamos mejor los jugadores que los que crean el juego XD.
Y por ser Broly SSJ3 no tiene que ser muy fuerte, en los otros era un tio que era muy lento (eso si, si te pillaba...xDDD)
Yo si la gente se pone pesada con Broly SSJ3, juego con XxXSongokuXxX y con mas gente de EOL xDD
Se_busca escribió:
Gracias Super Vegeta

antes decias que el juego es de ps2 y ahora dices psx?????

Imagen
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, una demo es mejor para ver como es el juego, jugamos mejor los jugadores que los que crean el juego XD.
Y por ser Broly SSJ3 no tiene que ser muy fuerte, en los otros era un tio que era muy lento (eso si, si te pillaba...xDDD)
Yo si la gente se pone pesada con Broly SSJ3, juego con XxXSongokuXxX y con mas gente de EOL xDD

Pues yo pienso que lo van a dopar bastante XD y por otro lado, en SSJ3 no debería ser tan lento, aunque creo que los programadores sudarán sobre este último aspecto D:
The Last Saiyan escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, una demo es mejor para ver como es el juego, jugamos mejor los jugadores que los que crean el juego XD.

Pues yo pienso que lo van a dopar bastante XD y por otro lado, en SSJ3 no debería ser tan lento, aunque creo que los programadores sudarán sobre este último aspecto D:

Resumiendo, sera come el Man United y el Barça en el Fifa XD
Y en SSJ3 en la foto en la que esta con Goku...no se le ve tan mazado, no se si es la posstura o que, pero da esa sensacion XD.
Por mi que fuera destruible, pero si sigue la saga Tenkaichi se sabia que nada de eso iba a ocurrir, yo me conformo con un juego asi porque:

Por el echo de seguir la saga Tenkaichi se supone que no va a tener escenarios con mejor destructibilidad ? Entonces GT5 por ser de la saga GT no deberia tener daños en los vehiculos, ni modo online...

Me lo comprare porque me encanta Dragon Ball y porque como tu no teno Ps3 retrocompatible, pero para nada esta bien echo el juego.

Que nos aporta este juego despues del tenkaichi 3 ??? NADA, excepto mejores graficos y Broly SSJ3. Mucho me harian una lista: 60 fps, hasta 5 ataques por personaje, modelados increibles, escenarios mas grandes, etc etc... pero eso es lo minimo que deben hacer para una consola de hoy en dia. Lo unico realmente destacable es el online respecto al tenkaichi 3, pero vamos hoy en dia el online es el pan de cada dia.

Este juego no cumple las expectativas de lo que nos imaginabamos de un Tenkaichi next gen.
Se_busca escribió:

Por el echo de seguir la saga Tenkaichi se supone que no va a tener escenarios con mejor destructibilidad ? Entonces GT5 por ser de la saga GT no deberia tener daños en los vehiculos, ni modo online...

Me lo comprare porque me encanta Dragon Ball y porque como tu no teno Ps3 retrocompatible, pero para nada esta bien echo el juego.

Que nos aporta este juego despues del tenkaichi 3 ??? NADA, excepto mejores graficos y Broly SSJ3. Mucho me harian una lista: 60 fps, hasta 5 ataques por personaje, modelados increibles, escenarios mas grandes, etc etc... pero eso es lo minimo que deben hacer para una consola de hoy en dia. Lo unico realmente destacable es el online respecto al tenkaichi 3, pero vamos hoy en dia el online es el pan de cada dia.

Este juego no cumple las expectativas de lo que nos imaginabamos de un Tenkaichi next gen.

El online da mucho a un juego.. por ejemplo :
A mi el CoD4 o el 5 los hubiera dejado al 3 dia por no tener online, y el Raging Blast con online debe ser tremendo.
No te lo niego pero hoy en dia casi todos los juegos tienen online. Ademas me da a mi que este es el tipico juego que luego el online va como el culo y con lag, y sudan de sacar ningun tipo de parche para arreglarlo...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
The Last Saiyan escribió:

Resumiendo, sera come el Man United y el Barça en el Fifa XD
Y en SSJ3 en la foto en la que esta con Goku...no se le ve tan mazado, no se si es la posstura o que, pero da esa sensacion XD.

Imagen
No creo que se hayan complicado mucho en ese aspecto, yo diría que es un skin directo de Broly dai san dankai con el pelo y las "cejas" de goku SSJ3, por lo demás debería ser igual con alguna variante más poderosa en sus ataques respecto al original.
Se_busca escribió:Que nos aporta este juego despues del tenkaichi 3 ??? NADA, excepto mejores graficos y Broly SSJ3. Mucho me harian una lista: 60 fps, hasta 5 ataques por personaje, modelados increibles, escenarios mas grandes, etc etc... pero eso es lo minimo que deben hacer para una consola de hoy en dia. Lo unico realmente destacable es el online respecto al tenkaichi 3, pero vamos hoy en dia el online es el pan de cada dia.

La verdad es que mucho no aporta la verdad, quitando la mejora en fps, nitidez, texturas y online (mínimo exigido en la next gen) y demás, nos quedamos con un Tenkaichi 3 con menos personajes, aunque gana en número de ataques especiales, efectos visuales y algunos golpes y animaciones de nuevo cuño. Lo mejor de todo sigue siendo el modelado de personajes, concretamente el facial. No obstante el último tráiler me ha encantado y es ya bastante probable que me lo acabe comprando.

Dejémoslo en un Tenkaichi 3.5 HD capado en personajes y escenarios. Un Tenkaichi 4 debería ser mucho más bestia a nivel de interacción con el escenario, ataques especiales y en general, debería ganar muchos enteros en cuanto a espectacularidad.
Tambien lo podemos ver desde otro punto de vista: 70 personajes en un juego de lucha por ser nuevo no esta tampoco tan mal, porque en el tenkaichi cogian practicamente los personajes echos del tenkaichi anterior y los retocaban un poco y luego pongamos que ponen 15 o 20 mas y ya esta.
La verdad es que mucho no aporta la verdad, quitando la mejora en fps, nitidez, texturas y online (mínimo exigido en la next gen) y demás, nos quedamos con un Tenkaichi 3 con menos personajes, aunque gana en número de ataques especiales, efectos visuales y algunos golpes y animaciones de nuevo cuño. Lo mejor de todo sigue siendo el modelado de personajes, concretamente el facial. No obstante el último tráiler me ha encantado y es ya bastante probable que me lo acabe comprando.

Dejémoslo en un Tenkaichi 3.5 HD capado en personajes y escenarios. Un Tenkaichi 4 debería ser mucho más bestia a nivel de interacción con el escenario, ataques especiales y en general, debería ganar muchos enteros en cuanto a espectacularidad.

Ganamos 5 ataques especiales pero perdemos 1 boton de ataque, de echo en los videos se ven siempre los mismos ataques fisicos y no creo que sea porque siempre juegan "mataos". En el tenkaichi 3 aporreando botones salian cosas diferentes pero en este con 1 solo boton pues...
Se_busca escribió:

Ganamos 5 ataques especiales pero perdemos 1 boton de ataque, de echo en los videos se ven siempre los mismos ataques fisicos y no creo que sea porque siempre juegan "mataos". En el tenkaichi 3 aporreando botones salian cosas diferentes pero en este con 1 solo boton pues...

Qué botón se pierde? :/ Teníamos el de golpes físicos, el de ondas de ki, el de protegerse y el de esquive, y me da que todos esos están, y he visto algunas combinaciones que vi en el Tenkaichi 3, no se...igualmente es innegable que los que juegan son unos pkts de cuidado, aunque también han modificado los controles y es normal.
tened en cuenta una cosa. que tenga online no significa que este sea bueno o vaya fluido. que el online del burst limit daba pena y la unica experiencia de un tenkaichi online es el de wii que daba pena tambien.
Vaya, una pequeña razón mas para alkilar el juego y plantar cara a los ssj4 [sonrisa] ; veremos a ver ke atakes especialmente brutales tiene este nuevo brocoli; xk ya se veia venir ke al kedarse falto de personajes como el tenkaichi3, sacaria la vena creativa para variar los diseñadores, enfin.
13802 respuestas