Vega796 escribió:Llevo siguiendo este post hace como 200 paginas sin ni siquiera registrarme pero hay un par de cosas que me gustaria decir al respecto.
A cerca del juego, que espero que mejore, porque entre el clipping y esos edificios que desaparecen al caer...
Respecto al tema Broly ss3... Se esta diciendo por aqui que es preferible un Broly ss3 a una Arale, en lo cual discrepo totalmente. Y no es una cuestion de gustos si no de coherencia. Arale, Goku niño, Nam, todos los personajes de DB -que no de DBZ- son mas debiles que el resto, si, pero son creaciones del autor. Un personaje inexistente como Broly ss3, o cualquier personaje que no esté en el manga, el anime o las peliculas, esta inventado, ya sea por la Toei -OGT-, por Namco Bandai, por los fans norteamericanos... Toriyama creo una historia con unos personajes y si el juego es "oficial" deberia mantener los personajes que el ha creado. Como autora, yo me veria ofendida si alguien cambiara a un personaje mio, ya sea para hacerle mas fuerte, mas guapo o mas alto, ya no es el original. Una Pan adulta, guapa, con cuerpazo, tetazas, ss4, superfuerte... Prefiero a Arale, que si salio en el manga. O, ya puestos, por que no un Vegeta niño?
EDIT: Si, la verdad es que, esteticamente, la ciudad es espectacular.
Respecto a lo de "no te lo pidas"... En algun momento nos tocará luchar contra el, o bien en la saga "what if" o bien en online.
Toriyama creó hasta Freecer donde se intuía que Goku era el sayan de la leyenda,y a partir de ahí el resto de sagas Dragon Ball Z fue hecho de mala manera para poder sacar más dinero a la franquicia,sólo hace falta ver como baja el nivel de la serie en Celula y Boo ya paro de contar.
Sonikero dice que Tory hizo el diseño de Broly,realmente no lo sé,pero repito,para él Broly no existe,goku es el sayan legendariio.
Y si el nivel bajó a partir de Celula,no entiendo como se tiene en cuenta a las Ovas ,que salvo los especiales de TV como El último combate,son de lo peor como películas aparte de ser directamente univeros alternativos al manga ideados por TOEI.
Es que parece que si mañana anuncia TOEI una ova con broly sayan 3 entonces ya no hay motivos para quejarse porque es "oficial",y yo a eso no le veo sentido la verdad.Dicho lo dicho si lo más probable es que salga en un What If,no veo el problema,es donde precísamente uno puede inventar historias y personajes,para eso están precísamente,como si quieren poner a Broly Ozaru,se supone que puede al igual que Radictz aunque no se vea en el manga.