Llevo siguiendo este post hace como 200 paginas sin ni siquiera registrarme pero hay un par de cosas que me gustaria decir al respecto.
A cerca del juego, que espero que mejore, porque entre el clipping y esos edificios que desaparecen al caer...
Respecto al tema Broly ss3... Se esta diciendo por aqui que es preferible un Broly ss3 a una Arale, en lo cual discrepo totalmente. Y no es una cuestion de gustos si no de coherencia. Arale, Goku niño, Nam, todos los personajes de DB -que no de DBZ- son mas debiles que el resto, si, pero son creaciones del autor. Un personaje inexistente como Broly ss3, o cualquier personaje que no esté en el manga, el anime o las peliculas, esta inventado, ya sea por la Toei -OGT-, por Namco Bandai, por los fans norteamericanos... Toriyama creo una historia con unos personajes y si el juego es "oficial" deberia mantener los personajes que el ha creado. Como autora, yo me veria ofendida si alguien cambiara a un personaje mio, ya sea para hacerle mas fuerte, mas guapo o mas alto, ya no es el original. Una Pan adulta, guapa, con cuerpazo, tetazas, ss4, superfuerte... Prefiero a Arale, que si salio en el manga. O, ya puestos, por que no un Vegeta niño?
EDIT: Si, la verdad es que, esteticamente, la ciudad es espectacular.
Respecto a lo de "no te lo pidas"... En algun momento nos tocará luchar contra el, o bien en la saga "what if" o bien en online.