[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Quien ha dicho que Goku niño y maestro Roshi sean chorra? cada dia flipo mas ¤_¤ .
A mi me gusta luchar contra los fuertes tambien, con el abuelo Gohan y Satan.

lo as dicho tu
sergiss4 escribió:No es tan absurdo piensa por ejemplo en soul calibour 4 con yoda i darh vader,

A eso me refiero

Balthier escribió:La de la xbox es igual. Tmb rula por la red.

Si eso es verdad entonces ya no sé.
Se ha confirmado que haya otro personaje extra además de Broly?
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:Lo de los dos personajes extra supongo que el otro será para Xbox, porque si os fijais en la portada (si es real) sólo sale Broly. Supongo que en la de Xbox saldrá ese Goku junto con el otro extra.

Si te refieres al goku que sale en el mismo scan con la cabeza hacia arriba mirando hacia abajo, yo creo que es goku ssj2, porque tampoco se me ocurre un estado de goku que puedan poner como exclusivo, anoser que se inventen algo claro

Me refiero a la supuesta carátula del juego (sin saber si es real)
Me refiero a que si en la de ps3 sale Goku y Broly, en la de xbox podría salir Goku y el otro personaje extra y por eso en la de ps3 sólo sale Broly y no los dos personajes extra.

Imagen
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
ha salido al demo de wet i el todavia le keda.. podrian hacer lo mismo
ke la saken ahora pa septiembre pa provar
me refiero los personages esclusivos salen 2 en cada consola
tonces habrian muxas kejas dirian joder en la xbox tienen ssj5 goku
i los otros joder broly ssj3 i nosotros no...
los de namco no son tontos.. aparte para que sirve la store..
si tal kaso fuera asi pondrian el otro de xbox para comprar en store mas logiko
i en la coleccionista los 2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quien ha dicho que Goku niño y maestro Roshi sean chorra? cada dia flipo mas ¤_¤ .

lo as dicho tu

Que dices tio.
A ver si ponen la demo en la Store para frenar el hype.
Balthier escribió:Imagen

Lee mi post de encima XD
Si era para confirmar hombre xD.
XxXSongokuXxX escribió:ha salido al demo de wet i el todavia le keda.. podrian hacer lo mismo
ke la saken ahora pa septiembre pa provar
me refiero los personages esclusivos salen 2 en cada consola
tonces habrian muxas kejas dirian joder en la xbox tienen ssj5 goku
i los otros joder broly ssj3 i nosotros no...
los de namco no son tontos.. aparte para que sirve la store..
si tal kaso fuera asi pondrian el otro de xbox para comprar en store mas logiko
i en la coleccionista los 2

Pues no, porque las cosas son diferentes, el WET sale el mes que viene y el DBZ no sale hasta dentro de 2 o 3 meses.
Repito otra vez:
Se sabe con certeza que va a haber otro personaje extra además de Broly? xD
Varias cosas... Espero que equilibren mas a los personajes y no pongan a Nappa con 4 barras de vida y a Goten con 2 como han hecho hasta ahora v_v, No digais a Gogeta SSJ 4 porque creo que no va a salir solo existira la Saga Z, y otra cosa Broly siendo Super Saiyan Legendario podria llegar a mas nivel?, xD porque me parece que aunque lo inventen El Super Saiyan legendario es el super saiyan dai ni kai creo que se llamaba que es la forma cuadrada y no podia llegar a mas si no, pienso que podria haber llegado a SSJ 2, bueno esa es mi opinion... porque si fuera un Super Saiyan no podia haber podido contra todos los guerreros.
esta claro que la demo la pondran un mes antes de la salida , en caso que hagan como naruto
Sasuke Uchiha_95 escribió:
sergiss4 escribió:

lo as dicho tu

Que dices tio.
A ver si ponen la demo en la Store para frenar el hype.

mira mi ultimo comentario de la pg 379 y lo que has respondido tu
Uzumaki_lgy escribió:Varias cosas... Espero que equilibren mas a los personajes y no pongan a Nappa con 4 barras de vida y a Goten con 2 como han hecho hasta ahora v_v, No digais a Gogeta SSJ 4 porque creo que no va a salir solo existira la Saga Z, y otra cosa Broly siendo Super Saiyan Legendario podria llegar a mas nivel?, xD porque me parece que aunque lo inventen El Super Saiyan legendario es el super saiyan dai ni kai creo que se llamaba que es la forma cuadrada y no podia llegar a mas si no, pienso que podria haber llegado a SSJ 2, bueno esa es mi opinion... porque si fuera un Super Saiyan no podia haber podido contra todos los guerreros.

Es un nivel totalmente distinto, el de Broly es el Densetsu no Sūpāsaiyajin ya que el gana fuerza,su energia espiritual no cesa de crecer y su velocicdad aumenta no disminuye, lo que da a entender que puede ser incluso mas fuerte que un SSJ 2
sergiss, Solo digo a Arale, leelo otra vez.
Si le han puesto en SSJ3 es por algo, alomejor en DB Kai nos llevamos una sorpresa con Broly XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:sergiss, Solo digo a Arale, leelo otra vez.
Si le han puesto en SSJ3 es por algo, alomejor en DB Kai nos llevamos una sorpresa con Broly XD.

Te debes creer que soy tonto y que no se que lo has editado, que no me mamo el dedo

EDIT:Y pueden poner lo que les de la gana, en shin budokai 2 sacaron a gohan del futuro ssj2, i definitivo, eso no significa nada, y que kai, es una remasterizacion, sin rellenos ni nada, mas fiel al manga y broly es de pelis no tiene nada que ver con la serie
la tranformazion de broly suya propia es ekibalente entre un ssj2 i ssj3, broly siempre ha sido mas fuerte que goku desde que murio claro
i perfectamente puede llegar a lvl 3
pero el a sido solo i no la entrenau nadie
hosea que puede llegar a ssj4 si kiere
sergiss4 escribió:

Te debes creer que soy tonto y que no se que lo has editado, que no me mamo el dedo

cuando se edita un mensaje debajo del mismo se pone que se a hecho una edicion y en dicho mensaje no pone nada

XxXSongokuXxX escribió:la tranformazion de broly suya propia es ekibalente entre un ssj2 i ssj3, broly siempre ha sido mas fuerte que goku desde que murio claro

ahi estoy deacuerdo contigo en cierta parte porque si fuese asi ni con la ayuda de la energia de los demas hubiese sido capaz de derrotarlo
sergiss4 escribió:

No lo he editado, esa parte no... estas pesado, dejemos el tema.
esque muxa gente se piensa que broly es ekibalente a ssj1 con mas fuerza.
i broly puede llegar a lvl 4 si kiere pero como nadie lo ha entrenado i siempre ha estado solo pues.. se ha kedado a lo bestia
total que en el juego no me sorprende que este en ssj3, ahora me dices krillin en SSJ1 con la calva dorada...
Como creze el hilo a base de gilipollezes
por que no hacemos uno de Salsa Rosa seguro que le sacamos mas partido..
tenemos que ser como super vegeta solo habla para cosas importantes e informazion
actua= que en la serie serio i fuerte xD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:

cuando se edita un mensaje debajo del mismo se pone que se a hecho una edicion y en dicho mensaje no pone nada

Porque si quieres no lo pones i mas si quieres hacer quedar mal a alguien

Yo mismo tengo un comentario en la pg 379 donde e puesto EDIT pero no sale que lo haya editado
Y pk no podemos pensar que Broly SSJ3 no es uno de estos otros 2 personajes nuevos queno habian aparecido nunca en otro juego de Dragon Ball? Y este Broly SSJ3 es solo para la saga alternativa, solo pienso eso pk no es un personaje base o alomejor es un personaje aparte de Broly y hay dos Brolys a escoger, esque soslo sabemos que esta este personaje jugable nada más...
Heiser escribió:Y pk no podemos pensar que Broly SSJ3 no es uno de estos otros 2 personajes nuevos queno habian aparecido nunca en otro juego de Dragon Ball? Y este Broly SSJ3 es solo para la saga alternativa, solo pienso eso pk no es un personaje base o alomejor es un personaje aparte de Broly y hay dos Brolys a escoger, esque soslo sabemos que esta este personaje jugable nada más...

en las fotos aparecian todos los broly en orden ascendente de SSJ lo que puede dar a entender que sea una transformacion pero alomejor es un personaje independiente
Astral escribió:
Heiser escribió:Y pk no podemos pensar que Broly SSJ3 no es uno de estos otros 2 personajes nuevos queno habian aparecido nunca en otro juego de Dragon Ball? Y este Broly SSJ3 es solo para la saga alternativa, solo pienso eso pk no es un personaje base o alomejor es un personaje aparte de Broly y hay dos Brolys a escoger, esque soslo sabemos que esta este personaje jugable nada más...

en las fotos aparecian todos los broly en orden ascendente de SSJ lo que puede dar a entender que sea una transformacion pero alomejor es un personaje independiente

Tambien es verdad pero en el Scan que sale trunks con espada, trunks con espada ssj y luego que sale trunks sin espada y trunks sin espada sjj? xD
Ya lo he dixo antes una saga alternativa es una saga inventada que ban hacer poner personages de la serie para hacer otra alternativa, ? es mas de lo mismo
esta de puta madre el ssj3 en saga alternativa
en la historia no afectara ahi estara el normal
madre mia 30 pajinas en un dia para decir lo mismo, cuando perfectamente toda la informacion que hay kaben en 5 pajinas 380 pg...
Balthier escribió:
Close escribió:Pero lo de Broly SSJ3 esta confirmado 100% o aun hay posibilidades de que sea fake?

Confirmado 100 por cien, sale en el trailer y en la portada.

en la portada es super saiyajin legendario nada mas, no se ve si tiene mas pelo
mhtdtr escribió:
Balthier escribió:
Close escribió:Pero lo de Broly SSJ3 esta confirmado 100% o aun hay posibilidades de que sea fake?

Confirmado 100 por cien, sale en el trailer y en la portada.

Se ve que no te lees el hilo, mira con esto se confirma del todo
Imagen

EDIT: ahora que lo veo, solo tiene 4 musculos en el abdomen?
Son tan vagos, que como los otros dos se tapan, no se han molestado ni en poner la parte de arriba xDDD
la tranformacion en pelo azul ekibale a ssj1 no ? es raro este broly primero azul depues verde amarillo xD
sergiss4 escribió:
mhtdtr escribió:
Balthier escribió:Confirmado 100 por cien, sale en el trailer y en la portada.

Imagen

Habla de la portada del juego. No del scan.

Imagen

EDIT: ahora que lo veo, solo tiene 4 musculos en el abdomen?
Son tan vagos, que como los otros dos se tapan, no se han molestado ni en poner la parte de arriba xDDD[/quote]

se ve que no te lees las respuestas, hablo de la portada como dice el compañero no del scan. si te leyeses el hilo verias que soy el primero que ha criticado a los que hablaban en contra de los que afirmaban que no era fake. a ver si antes de hablar leemos
Sonikero escribió:Habla de la portada del juego. No del scan.

Tienes razon

XxXSongokuXxX escribió:la tranformacion en pelo azul ekibale a ssj1 no ? es raro este broly primero azul depues verde amarillo xD

Yo creo que es por la diadema de la cabeza, que no le deja sacar todo el poder y por eso lo tiene asi, en la segunda peli, lo tiene amarillo cuando es ssj i no tiene la diadema, i el color verde amarillo, sera porque les dio la gana xD y te sigo diciendo lo de la ortografia que esto no es el msn

EDIT: si ya e dicho que admito que me e equivocado, pero tu compara al ssj legendario i al de la portada de la caratula,claramente tiene mucho mas pelo el de la caratula
Imagen
Imagen

Vale que uno esta echo con ordenador i el otro dibujado, pero la diferencia de pelo se nota bastante
Broly en SSj3 ????? Existio eso en el manga? en el anime? [flipa]
tampoco es un foro para discutir i aprender ortografia ni un colegio listillo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me parece muy, pero MUY fuerte que lleveis tantas paginas con la gilipollada de Broly ( wwwwuuuuaaaauuuu dios que sacrilegio, vamos todos a suicidarnos ahora mismo ), y no se este discutiendo cosas MUCHO mas importantes como la PUTA MIERDA de animacion de las montañas o los edificios al romperse, que son dignos de PSX; o que los ataques sean una escena pregrabada ( el Kaioh Ken de Goku en namek, SIEMPRE acaba con el enemigo estampandose contra la misma puta montaña ).

Encima lo peor esque la mitad de los que se quejan de Broly SSJ3 seguro que les mola GT, lo cual es INFINITAMENTE peor.
da verguenza que la gente se ponga a discutir en un foro de un juego la ortografia de uno.. si no te gutsa no leas i punto , cada uno es como es. pareceis niñatos..
haber si sale ya el juego i hos callais ya. Estais locos perdidos,, mira super vegeta ya ni habla es un hombre serio xD
Se_busca escribió:Me parece muy, pero MUY fuerte que lleveis tantas paginas con la gilipollada de Broly ( wwwwuuuuaaaauuuu dios que sacrilegio, vamos todos a suicidarnos ahora mismo ), y no se este discutiendo cosas MUCHO mas importantes como la PUTA MIERDA de animacion de las montañas o los edificios al romperse, que son dignos de PSX; o que los ataques sean una escena pregrabada ( el Kaioh Ken de Goku en namek, SIEMPRE acaba con el enemigo estampandose contra la misma puta montaña ).

Encima lo peor esque la mitad de los que se quejan de Broly SSJ3 seguro que les mola GT, lo cual es INFINITAMENTE peor.

a mi OGT no me gusta para nada, i que no seran tan seguidas, pero llevamos mas paginas discutiendo cosas de los efectos, que si rafagas delgadas, las animaciones que con broly, eso es lago que llevamos diciendo desde la primera demo,lo que con el broly llevamos menos pero mas concentrado,

EDIT: y que tambien, nos hemos hartado de las cagadas de animaciones, asi que ya pasamos

XxXSongokuXxX escribió:da verguenza que la gente se ponga a discutir en un foro de un juego la ortografia de uno.. si no te gutsa no leas i punto , cada uno es como es. pareceis niñatos..
haber si sale ya el juego i hos callais ya. Estais locos perdidos,, mira super vegeta ya ni habla es un hombre serio xD

Mas niño seras tu, que en lugar de corregir las cagadas que haces escribiendo que no te cuesta nada, te quejas para no tener que hacer ese minimo esfuerzo, para alegrar la vista a los demas un poco
Se ve que soy el unico rarito que le gusta que añadan personajes o transformaciones que no salgan ni en el anime ni en el manga, si fuese una aberracion del tipo tiencha en el budokai 2 (tenshinhan y yamcha ni son de la misma estatura ni tienen la misma fuerza) o alguna gilipollez de AF como pan o krillin super sayan pues vale pero una nueva transformacion de broly y que encima mola... pues no me parece mala idea.
Donde esta el k manda en este foro??? k ponga orden ya porfavor xDD
Bufff, que chapen el hilo y lo reabran cuando se calmen los animos porque tela entre lo de Broly SSJ3 y los ataques personales. Menuda forma de cargarse un hilo joder...
Un nuevo video (creo que nadie lo ha puesto, si no es asi, sorry)

http://www.gamersyde.com/stream_dragon_ ... 21_en.html
Se_busca escribió:Me parece muy, pero MUY fuerte que lleveis tantas paginas con la gilipollada de Broly ( wwwwuuuuaaaauuuu dios que sacrilegio, vamos todos a suicidarnos ahora mismo )

xDDDDDDDDDD
Respecto al hilo es una mierda como el juego pero bueno al final mi vena fanboy hara que me lo compre
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ese video lo han puesto unas pocas de paginas atras, en el podemos maravillarnos viendo como los edificios de papel ademas tienen la facultad de de desaparecer antes de tocar el suelo. Creo que los cristales del Alien Trilogy de Psx se rompian de forma mas realista :-|

a mi OGT no me gusta para nada, i que no seran tan seguidas, pero llevamos mas paginas discutiendo cosas de los efectos, que si rafagas delgadas, las animaciones que con broly, eso es lago que llevamos diciendo desde la primera demo,lo que con el broly llevamos menos pero mas concentrado,

EDIT: y que tambien, nos hemos hartado de las cagadas de animaciones, asi que ya pasamos

Si, ya se que se ha comentado desde hace mucho tiempo el tema de los efectos, escenarios, animaciones etc, pero muchos en el foro no paraban de decir desde la primera Demo, que eso eran cosas de la demo, que ya lo mejorarian. Y ya vamos por la tercera demo y muchas cosas siguen IGUAL, asi que es normal que despues de ver una nueva demo, se vuelva a vapulear algo que se lo merece.

Por cierto no te lo tomes a mal pero, si no te mola GT, porque en tu nick tienes lo de SS4?
KaitoKid1412 escribió:Un nuevo video (creo que nadie lo ha puesto, si no es asi, sorry)

http://www.gamersyde.com/stream_dragon_ ... 21_en.html

Que limpia se ve la pantalla sin los indicadores y todo eso, lo unico que no me gusta es como se rompen los edificios, ya se lo podian haber currao un poco
Se_busca escribió:Ese video lo han puesto unas pocas de paginas atras, en el podemos maravillarnos viendo como los edificios de papel ademas tienen la facultad de de desaparecer antes de tocar el suelo. Creo que los cristales del Alien Trilogy de Psx se rompian de forma mas realista :-|

Si, ya se que se ha comentado desde hace mucho tiempo el tema de los efectos, escenarios, animaciones etc, pero muchos en el foro no paraban de decir desde la primera Demo, que eso eran cosas de la demo, que ya lo mejorarian. Y ya vamos por la tercera demo y muchas cosas siguen IGUAL, asi que es normal que despues de ver una nueva demo, se vuelva a vapulear algo que se lo merece.

Por cierto no te lo tomes a mal pero, si no te mola GT, porque en tu nick tienes lo de SS4?

a eso es porque en otra web no me dejaba ni sin numero ni el dos ni el tres, con el cuatro me dejo y me acostumbre a ponerme siempre este nick en las webs, asi no me ago lios XD y tranquilo que no me lo tomo a mal

Respecto a que con la nueva demo sigan con estos errores tienes razon, ojala lo hagan para sorprendernos con el juego final, sino no tendria sentido, pero claro, llevamos tanto tiempo con lo mismo que hasta a algunos nos parece ya normal xD
Estoy un poco flipado con lo de Broly... me tiro dia y medio fuera y ya hay 8 paginas por leer en el foro... no me ha quedado claro del todo... está 100% confirmado que tanto esa caratula y esa scan son "oficiales"? a mi esa caratula me parece fake de lejos xdd
Macari0 escribió:Estoy un poco flipado con lo de Broly... me tiro dia y medio fuera y ya hay 8 paginas por leer en el foro... no me ha quedado claro del todo... está 100% confirmado que tanto esa caratula y esa scan son "oficiales"? a mi esa caratula me parece fake de lejos xdd

La caratula ya lo e dicho que no creo que sea verdadera, pero los scans o son oficiales o estan muy currados, para que se vean fotos in-game i el circulo con la vida y el ki con la imagen de broly ssj3 que no me acuerdo como se llamaba asi que lo mas seguro es que es verdad
Macari0 escribió:Estoy un poco flipado con lo de Broly... me tiro dia y medio fuera y ya hay 8 paginas por leer en el foro... no me ha quedado claro del todo... está 100% confirmado que tanto esa caratula y esa scan son "oficiales"? a mi esa caratula me parece fake de lejos xdd

Sí, está confirmado.
Me choca mucho ese Broly ssj3 xD, pero bueno [360º]
Aver si os referis a la caratula del juego fijaos bien y vereis que ahi Broly tiene cejas con lo cual no es ni de coña SSJ3.Y en cuanto a lo de Broly lo veo bien siempre y cuando no altere la historia que sea mas bien una historia alternativa.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Desde mi repeto:
Estoy ya cansado de que os quejeis del broly ss3,al principio todo el mundo contento con los de los what if,y ahora veis esto,y poneis este juego a parir,coño,es que no veis que eso es innovacion y es un punto importante para el juego.Que no os gusta el broly ss3 pues no os lo pidais,que os gusta pues os lo pedis cuando querais,pero porfavor dejar este tema en paz.Ahora lo que faltaba es que os quejeis de este nuevo video,la ciudad es espectacular,y tiene unos edificios gigantes.que al romperse esta un poco cutre,pues si,pero lo correjiran en la version final.
P.D:Vuelvo a repetir,dejad el maldito tema de broly y empezad a sacarle cosas positivas al juego que que tenga cosas negativas no quiere decir que no tenga cosas positivas.
Un saludo.
Llevo siguiendo este post hace como 200 paginas sin ni siquiera registrarme pero hay un par de cosas que me gustaria decir al respecto.
A cerca del juego, que espero que mejore, porque entre el clipping y esos edificios que desaparecen al caer...

Respecto al tema Broly ss3... Se esta diciendo por aqui que es preferible un Broly ss3 a una Arale, en lo cual discrepo totalmente. Y no es una cuestion de gustos si no de coherencia. Arale, Goku niño, Nam, todos los personajes de DB -que no de DBZ- son mas debiles que el resto, si, pero son creaciones del autor. Un personaje inexistente como Broly ss3, o cualquier personaje que no esté en el manga, el anime o las peliculas, esta inventado, ya sea por la Toei -OGT-, por Namco Bandai, por los fans norteamericanos... Toriyama creo una historia con unos personajes y si el juego es "oficial" deberia mantener los personajes que el ha creado. Como autora, yo me veria ofendida si alguien cambiara a un personaje mio, ya sea para hacerle mas fuerte, mas guapo o mas alto, ya no es el original. Una Pan adulta, guapa, con cuerpazo, tetazas, ss4, superfuerte... Prefiero a Arale, que si salio en el manga. O, ya puestos, por que no un Vegeta niño?

EDIT: Si, la verdad es que, esteticamente, la ciudad es espectacular.
Respecto a lo de "no te lo pidas"... En algun momento nos tocará luchar contra el, o bien en la saga "what if" o bien en online.
13802 respuestas