[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Super Vegeta escribió:lo de broly ssj3 y lo que venga despues, tenemos que darle las "gracias" a estos

http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=601039

para que os hagais una idea de lo que podrian meter en los proximos...

Si sale el de la escopeta!!! XD

bueno bromitas aparte, con los nombres que he visto por ahi e tenido suficiente, gohan ssj4,vegeta ssj3 y mas y mas monstruosidades,que no merecen ser nombradas, no tuvieron suficinte con que nos meterian su musiquita en anteriores tenkaichi, y ahora sus delirios de personajes, lo proximo seran figuritas de broly ssj3 y mas chorradas, que no me extrañaria que alguno de estos se las hubiera echo el mismo, lo que no entiendo es como pueden hacer caso de gente que incluso le gustaria dragon ball evolution cuando veran que todo lo que han echo los americanos de dragon ball on valia nada, ni juegos, ni el doblaje de la serie, la musica ni ablemos que trozos que me ponian los pelos de punta, para comparar los vi con la version americana y bueno, faltan palabras, y aora nos meteran personajes inventados porque a unos cuantos frikis que no tienen idea de dragon ball les da la gana pero claro, son de USA y ay que acerles la pelota
tanto decir chorradas sobre si 5 paginas leyendo gilipolleces sobre broly ss3 para que luego sea verdad. antes de hablar hay que pensar.
Estos inutiles se estan cargando el juego. [+furioso]
Estan cambiando los avateres de los personajes , antes eran todos o casi todos vistos de frente y aora lo cogen de prespectivas mas xulas
sergiss4 escribió:
Super Vegeta escribió:lo de broly ssj3 y lo que venga despues, tenemos que darle las "gracias" a estos

http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=601039

para que os hagais una idea de lo que podrian meter en los proximos...

Si sale el de la escopeta!!! XD

bueno bromitas aparte, con los nombres que he visto por ahi e tenido suficiente, gohan ssj4,vegeta ssj3 y mas y mas monstruosidades,que no merecen ser nombradas, no tuvieron suficinte con que nos meterian su musiquita en anteriores tenkaichi, y ahora sus delirios de personajes, lo proximo seran figuritas de broly ssj3 y mas chorradas, que no me extrañaria que alguno de estos se las hubiera echo el mismo, lo que no entiendo es como pueden hacer caso de gente que incluso le gustaria dragon ball evolution cuando veran que todo lo que han echo los americanos de dragon ball on valia nada, ni juegos, ni el doblaje de la serie, la musica ni ablemos que trozos que me ponian los pelos de punta, para comparar los vi con la version americana y bueno, faltan palabras, y aora nos meteran personajes inventados porque a unos cuantos frikis que no tienen idea de dragon ball les da la gana pero claro, son de USA y ay que acerles la pelota

figuras de broly ssj3?

Imagen

Imagen

http://aucfan.com/aucview/mbok/202771297/

fuera de coñas, viendo que tambien sale en el dragon battlers, y que ese juego de recreativas iba a ser exclusivo de kai, me huelo a que la toei es capaz de hacer un ova de este broly.

en fin, perdon por el offtopic.
En la página esa hay mucha gente votando por Goten adolescente. Me encantaría que saliese en algún juego xDDD
Cada dia veo más cerca, con lo de Broly SSJ3, al Viejo de la pistola [360º] :

Imagen

No sé, la verdad es que ya no sé que esperarme de estos persnajes aparecidos de la nada xD
Viendo con más detenimiento el trailer... La verdad es que el cliping de los pelos es bestial, pero aun así , mejor eso que pelo estático. Por otro lado, las auras redondeadas son horribles y la forma con la que han hecho la energía de los ataques (el burning attack de trunks por ejemplo) no gusta nada.... Podemos imaginar, que de lo que hemos visto en el trailer a lo que salga en el juego final, vaya a haber pocos cambios gráficos... Todos los efectos y partículas que vayan a meter, en teoría estan en ese trailer....

Aun así, el aspecto gráfico general es muy bueno en comparación con el anterior, con lo cual cae seguro.
Nos falta mucho de ver especialmente en gameplay, y en otros modo de juego, pero de momento, con la inclusion de broly ssj3, el online ha perdido muchos puntos. Sería gracioso jugar contra un montón de personajes distintos, pero acabaremos jugando contra brolly ssj3 y poco más.
mhtdtr escribió:tanto decir chorradas sobre si 5 paginas leyendo gilipolleces sobre broly ss3 para que luego sea verdad. antes de hablar hay que pensar.

Precisamente por tener un mínimo de razonamiento y coherencia se esperaba que Broly ssj3 fuese fake.
Me cago ne la leche, llevaba sin entrar en el hilo la hostia de tiempo para ver una evolución notable, y vaya que si la he visto !!! A broly con crecepelo !!!

Es para mear y no hechar gota, estoy flipando, tal y como suena, pero que es esto ? Como la pueden haber cagado así ? Joder, para cosas chorras yo que se, que dejen al chibi goku en 3ª aun que no le aguantara mucho el poder que en el juego no tenga límite, o alguna chorrada así... pero vamos, un broli en 3ª... man matao.

Ya no saben que ponerle a los juegos ( en vez de currárselos ) para que la gente los compre...
Por cierto, si bien es cierto que el pelo es dinámico lo cierto es que el de Goku cuando hace el Kaiohken permanece estático en lugar de erizarse a causa del viento/energía al volar hacia el enemigo, no me mola nada ese detalle y todavía no lo han corregido si es que piensan hacerlo.
anxa escribió:Cada dia veo más cerca, con lo de Broly SSJ3, al Viejo de la pistola [360º] :

Imagen

No sé, la verdad es que ya no sé que esperarme de estos persnajes aparecidos de la nada xD

ja ja, sin duda el mejor personaje de la serie

yo espero que metan estos personajes. sin ellos el juego no será completo:

super saiyajin nappa
Imagen

goku super saiyajin nivel 5
Imagen

raditz super saiyajin
Imagen
lo de goten adolescente estaria bien asin podrian acer la fusion , pero ese personaje es de GT no creo k lo incluyan , pero si meten a goku ssj4 (k creo k tendrian k ponerlo al igual k a vegeta) lo podrian poner , no se save xD
Puestos a especular sobre el "otro pj exclusivo" yo votaría por un Raditz SSJ / Nappa SSJ / Vegeta SSJ3 / Vegetto SSJ3.
Akira nuestro que estas en el cielo por dios santo haz algo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Broly SSJ3, y despues que vendra dios me aocjona pensarlo(espero que haya que descargarlo porque yo no quiero eso en mi juego xD)
no se si se ha puesto ya...

Caratula PAL

Imagen
Seguramente el proximo exclusivo sera como Brolly de una ova o peli y con alguna transformacion inventada.

Bardock SSJ encaja o Turtles SSJ o un super increible espectacular Bojack inventado XD
No sé si se ha comentado, pero ¿no os parece que el pelo de Majin Vegeta es más de "SSJ1" que de "SSJ2"? A mí no me ha gustado mucho.
Si este Broly SSJ3 solo se puede jugar en un modo "especial" y NO en el modo VS o Online, OK... pero yo sinceramente, no quiero jugar un combate con este Broly sakado de la manga y si este tercer nivel lo tendra Broly en cualquier modo de juego, pues directamente si alguien en el modo Online se escoje a Broly, reinicio la partida y listos, sera mi forma de protestar...
La caratula es lo mas normal y poco original que he visto.
pues ami me encanta la caratula y el broly ssj3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha puesto ya...

Caratula PAL

Imagen

Pues no iban a cambiar las caratulas de PS3? O_o
a mi esa portada no me gusta nada , com la del BT1 ninguna jeje
Juanra89 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha puesto ya...

Caratula PAL

Imagen

Pues no iban a cambiar las caratulas de PS3? O_o

Aunque no creo que sea la caratula, no me estrañaria que fuese parecida, del T1 al T3, cada vez eran menos" violentas" por decirlo de alguna manera, alomejor en este nos ponen a goku comiendose un bol de arroz, con luffy i ryo mito, "haciendo de las suyas" por detras
esa es la Caratula PAL, de momento no estan totalmente puesta en tiendas las nuevas hasta que salga la Slim.
La edición especial sabeís que traerá? lo mismo cambia la portada o.o
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Quien dice lo de broly en ssj3 que renicia la partida,, es de cobardez

es un perosnaje como qualkier otro no por que sea ssj3 tiene que kitar 3 lineas de barra
si tu sabes jugar i hacer tacticasi pensar lo vas a ganas aunque sea goku en ssj5
lo importante no es el personage si no saber usarlo (:
EDITO: si juegas con un japones me callo...
XxXSongokuXxX escribió:Quien dice lo de broly en ssj3 que renicia la partida,, es de cobardez

es un perosnaje como qualkier otro no por que sea ssj3 tiene que kitar 3 lineas de barra
si tu sabes jugar i hacer tacticasi pensar lo vas a ganas aunque sea goku en ssj5

No lo dice porque le asuste, lo dice porque no le gusta verlo en el juego y es una forma de protestar, no luchando contra el
Astral escribió:
XxXSongokuXxX escribió:Quien dice lo de broly en ssj3 que renicia la partida,, es de cobardez

No lo dice porque le asuste, lo dice porque no le gusta verlo en el juego y es una forma de protestar, no luchando contra el

Po anda que así fijo que habrán varios personajes... Eso es una putada para los jugadores salirse de una partida por ese simple hecho. Para eso recoger firmas o cualquier cosa similar que así os oirán al menos.
Lo digo yo, y lo reafirmo, nunca jugare Online o un versus con personajes inventados o transformaciones ficticias, si tu quieres y te mola muy bien, pero respetar a los que seamos integros a la serie y nos sintamos ofendidos ante tal aborto.
Lo dicho, como una "gracieta" esta bien, pero sakarse transformaciones de la manga para el modo VS y Online, no!
Lo mismo digo si meten a Raditz SSJ, Napa SSJ, Bardok SSJ, Trules SSJ, Rey Vegeta SSJ, Vegeta SSJ3, etc...

Y por cierto, no es miedo, ni mucho menos, miedo me dan todos los personajes poderosos, a mi y a cualquiera les da respeto, es simple y claramente que yo no quiero luchar contra personajes inventados (o con transformaciones que ni en el anime, ni en el manga, ni en las peliculas, estan...) y menos si es un personaje que le incrementan el poder por que a los Yankis les mola... vamos, nos a faltado... [snif]
Yo si que jguare online contra esa bestia, con Krillin o Yamcha y le dare una buena paliza.
Pero lo de Broly SSJ3 esta confirmado 100% o aun hay posibilidades de que sea fake?
Close escribió:Pero lo de Broly SSJ3 esta confirmado 100% o aun hay posibilidades de que sea fake?

Confirmado 100 por cien, sale en el trailer y en la portada.
Buenass, al principio el Broly SSJ3 me parecio algo horrible pero mirandolo desde otro punto de vista si es una saga alternativa pues mira algo es algo, PERO me convencera mas si lo a echo Akira o almenos con la revisión y aceptación de él, alguien lo sabe?
para mi es como un personaje kualkiera
lo habran puesto tambien para variar un poko si no que kanvios hai en los proximos raging blast...
si no hay mas personajes se los tendran que inventar
siempre los mismos cansan... kreo que las sagas alternativas poniendo un ssj3 broly esta perfecto como dice la palabra alternativa no es de la historia
i como peronsaje jugable tambien esta vien la gente se divierte
no hacen un juego pa critikar i que salga perfecto....
ami me da= si hay personajes fakes.. estan vien echos i trankilo que en la historia Z no intervendra
voto por goten adolescente , pero no en gt antes de que se acabe la Z que tiene el pelo largo
esta tarde salen nuevos gameplay no ? de la gente del gamescom..
Aitor_7 escribió:lo de goten adolescente estaria bien asin podrian acer la fusion , pero ese personaje es de GT no creo k lo incluyan , pero si meten a goku ssj4 (k creo k tendrian k ponerlo al igual k a vegeta) lo podrian poner , no se save xD

No digo el de OGT, me refiero al de antes de acabar Z.
Todo lo de OGT es basura, sobre todo Goten que le plantan un tupé porque sí xDDD
_KaMi_ escribió:
Aitor_7 escribió:lo de goten adolescente estaria bien asin podrian acer la fusion , pero ese personaje es de GT no creo k lo incluyan , pero si meten a goku ssj4 (k creo k tendrian k ponerlo al igual k a vegeta) lo podrian poner , no se save xD

Todo lo de OGT es basura, sobre todo Goten que le plantan un tupé porque sí xDDD

Ya se que OGT es de dragon ball Gt pero la O por que?

EDIT: XxXSongokuXxX tio, yo me miraria lo de los cuadernos rubio
Imagen
chachin2007 escribió:Lo digo yo, y lo reafirmo, nunca jugare Online o un versus con personajes inventados o transformaciones ficticias, si tu quieres y te mola muy bien, pero respetar a los que seamos integros a la serie y nos sintamos ofendidos ante tal aborto.
Lo dicho, como una "gracieta" esta bien, pero sakarse transformaciones de la manga para el modo VS y Online, no!
Lo mismo digo si meten a Raditz SSJ, Napa SSJ, Bardok SSJ, Trules SSJ, Rey Vegeta SSJ, Vegeta SSJ3, etc...
...

Joe ni que se te fuera la vida en ello macho. Solo te faltaba decir que los denunciarás por daños y prejuicios xD. Bueno de todas formas respecto tu ofensa pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Pides que te respecten pero para mi no es una actitud muy respectuosa fastidiar la partida de otra gente que juega al online. Si todos hiciesemos lo mismo con todos los personajes que no nos gusta cada uno imaginate. Si te parece una aberración que incluyan esos personajes simplemente no compres el juego. Es la protesta más eficiente y mas lógica.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi lo que me jode es que os quejeis de Broly SSJ3, ES ALGO NUEVO, si nunca ha aparecido en el manga/anime que mas da, no hay que ser tan friki, es solo un personaje bastante currado.
Lo que cansa es ver siempre a los mismos, y nadie se queja...
Solrack escribió:
chachin2007 escribió:Lo digo yo, y lo reafirmo, nunca jugare Online o un versus con personajes inventados o transformaciones ficticias, si tu quieres y te mola muy bien, pero respetar a los que seamos integros a la serie y nos sintamos ofendidos ante tal aborto.
...

Joe ni que se te fuera la vida en ello macho. Solo te faltaba decir que los denunciarás por daños y prejuicios xD. Bueno de todas formas respecto tu ofensa pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Pides que te respecten pero para mi no es una actitud muy respectuosa fastidiar la partida de otra gente que juega al online. Si todos hiciesemos lo mismo con todos los personajes que no nos gusta cada uno imaginate. Si te parece una aberración que incluyan esos personajes simplemente no compres el juego. Es la protesta más eficiente y mas lógica.

De igual forma que yo no puedo evitar que alguien quiera jugar conmigo con su Broly SSJ 3 no pueden evitar que yo no quiera jugar pero no por ello no voy a jugar al juego en si, simplemente manifiesto mi desacuerdo publicamente a estas aberraciones i como yo afortunadamente habra mucha gente.
pues si ponen lo mismo que el UFC que sales de la partida i te ponen una marca hi te quitan puntos bas a llegar lejos en la clasificazion online i nadie jugara kon tigo online por la marca... por que saben que te vas ahir
XxXSongokuXxX escribió:pues si ponen lo mismo que el UFC que sales de la partida i te ponen una marca hi te quitan puntos bas a llegar lejos en la clasificazion online i nadie jugara kon tigo online por la marca... por que saben que te vas ahir

Francamente, si juego un VS o online sera con los amigos (y todos estamos en contra de este Broly SSJ3), pero si puntualmetne juego con desconocidos no me importa tener mala puntuacion, si nadie quiere jugar mala suerte, como ya decia, preparaos para una super poblacion de Broly's SSJ3 por el modo Online.... de confirmarse con echos esto, ni por accidente entrare en una partida publica, yo nunca jugare a esa aberracion vosotros hacer lo que querais que pronto en el RB 2 tendreis a Goku's de 5 nivel, Arale's y Satan's Super sayan's,etc... [snif]
Como el DBZ de toda la vida os aburre, vivan las paranoias, si señor...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chachin2007 escribió:
XxXSongokuXxX escribió:pues si ponen lo mismo que el UFC que sales de la partida i te ponen una marca hi te quitan puntos bas a llegar lejos en la clasificazion online i nadie jugara kon tigo online por la marca... por que saben que te vas ahir

Francamente, si juego un VS o online sera con los amigos (y todos estamos en contra de este Broly SSJ3), pero si puntualmetne juego con desconocidos no me importa tener mala puntuacion, si nadie quiere jugar mala suerte, como ya decia, preparaos para una super poblacion de Broly's SSJ3 por en Online y de ser asi es que ni por accidente entrare en una partida publica, yo nunca jugare a esa aberracion vosotros hacer lo que querais. [snif]

Yo en online prefiero jugar con amigos, Broly por ser el nuevo los guiris le cogeran siempre.
sergiss4 escribió:
_KaMi_ escribió:

Ya se que OGT es de dragon ball Gt pero la O por que?

No sé los demás, pero yo le pongo la O por algo evidente.
Lee cada letra por separado y lo entenderas: O G T
O.G.T....
[+risas] [+risas] [+risas] Dios, que cruelda....XD
Es curioso como raja la peña de una transformación "inventada",cuando el personaje de Broly directamente para Akira Toriyama no existe teniendo en cuenta que se lo inventó TOEI para sacar perras,o dicho de otra manera,no es canon dentro la historia de DBZ.

El primer video es antiguo, el segundo también y el tercero es un fanvideo del tenkaichi 3..
Para qué has posteado esto? :-?
varga escribió:Es curioso como raja la peña de una transformación "inventada",cuando el personaje de Broly directamente para Akira Toriyama no existe teniendo en cuenta que se lo inventó TOEI para sacar perras,o dicho de otra manera,no es canon dentro la historia de DBZ.

A mi el personaje de Broly no es que me entusiasme, pero sea de quien sea, salio en 3 peliculas oficiales de Dragon ball Z, al igual que (guste o no), Baby, Vegeta y Goku de 4 nivel, etc... en fin ,toda los personajes de la saga GT ( o tambien conocida como OGT) son oficiales y con licencia, pero sakarse de la manga transformaciones y personajes como Buu Freezer, Buu Cell, Ten-cha (o como sea), Broly SSJ3, etc... me parecen bien para echarte unas risas y como fan de Dragon ball que soy no me afectan, pero ojo! si es dentro de un modo alternativo, entonces si que me parece cuanto menos gracioso, pero no mezclandose con la parrilla de personajes oficiales leñe!!!
Y para mi alabar o fomentar eso es deteriorar mas aun la saga Dragon ball, pero alla vosotros, los que contribuis (junto a los Yanki's) a que cada vez la serie pierda mas su esencia y estilo, al que le aburre que DBZ sea siempre lo mismo que juegue a otra cosa... a mi la leche me gusta de vaca, al que le guste de soja ya sabe... ¿me explico?.
13802 respuestas