[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Hay algun video en el que se vea algocon un minimo de calidad?? porque los videos que hay en la primera pagina son un pestiño.

En cuanto a brolyss3 a mi me mola, no seais tan frikis coño.
chachin2007 escribió:
XxXSongokuXxX escribió:pues si ponen lo mismo que el UFC que sales de la partida i te ponen una marca hi te quitan puntos bas a llegar lejos en la clasificazion online i nadie jugara kon tigo online por la marca... por que saben que te vas ahir

Francamente, si juego un VS o online sera con los amigos (y todos estamos en contra de este Broly SSJ3), pero si puntualmetne juego con desconocidos no me importa tener mala puntuacion, si nadie quiere jugar mala suerte, como ya decia, preparaos para una super poblacion de Broly's SSJ3 por el modo Online.... de confirmarse con echos esto, ni por accidente entrare en una partida publica, yo nunca jugare a esa aberracion vosotros hacer lo que querais que pronto en el RB 2 tendreis a Goku's de 5 nivel, Arale's y Satan's Super sayan's,etc... [snif]
Como el DBZ de toda la vida os aburre, vivan las paranoias, si señor...

Si alguien está paranoico aquí eres tu. Nadie está diciendo que nos aburre dbz y que queremos todo distinto. Pero siempre que respecten los personajes principales que más dá que pongan cosas "extras". Cada uno luego que juegue con quien quiera pero en comunidad hay que saber comportarse y salir de una partida porque no te guste que alguien juega con un determinado personaje es poco menos que de crío caprichoso, no sé. Siempre odié la gente que va saliendo de las partidas online sea por el motivo que sea. Las reglas son las mismas para todos asi que o se juega como todo el mundo o no se juega pero no puedes pretender que todos tengan que adaptarse a tus normas y caprichos. Si tu y tus amigos quereis protestar recoged firmas o no compréis el juego pero no jodais a la comunidad online y a la gente que no le importa el cambio. Si quieres que te respecten, empieza por respectar tu a la gente.
Solrack escribió:
chachin2007 escribió:
XxXSongokuXxX escribió:pues si ponen lo mismo que el UFC que sales de la partida i te ponen una marca hi te quitan puntos bas a llegar lejos en la clasificazion online i nadie jugara kon tigo online por la marca... por que saben que te vas ahir

Francamente, si juego un VS o online sera con los amigos (y todos estamos en contra de este Broly SSJ3), pero si puntualmetne juego con desconocidos no me importa tener mala puntuacion, si nadie quiere jugar mala suerte, como ya decia, preparaos para una super poblacion de Broly's SSJ3 por el modo Online.... de confirmarse con echos esto, ni por accidente entrare en una partida publica, yo nunca jugare a esa aberracion vosotros hacer lo que querais que pronto en el RB 2 tendreis a Goku's de 5 nivel, Arale's y Satan's Super sayan's,etc... [snif]
Como el DBZ de toda la vida os aburre, vivan las paranoias, si señor...

Si alguien está paranoico aquí eres tu. Nadie está diciendo que nos aburre dbz y que queremos todo distinto. Pero siempre que respecten los personajes principales que más dá que pongan cosas "extras". Cada uno luego que juegue con quien quiera pero en comunidad hay que saber comportarse y salir de una partida porque no te guste que alguien juega con un determinado personaje es poco menos que de crío caprichoso, no sé. Siempre odié la gente que va saliendo de las partidas online sea por el motivo que sea. Las reglas son las mismas para todos asi que o se juega como todo el mundo o no se juega pero no puedes pretender que todos tengan que adaptarse a tus normas y caprichos. Si tu y tus amigos quereis protestar recoged firmas o no compréis el juego pero no jodais a la comunidad online y a la gente que no le importa el cambio. Si quieres que te respecten, empieza por respectar tu a la gente.

1- Si te lees el hilo veras que a muchos les "cansa" siempre los mismos personajes y la misma historia... ¿que quieres si la serie se murio hace años, que los inventen y amplien la historia o la cambien directamente? Ok..., a mi me cansan siempre las peliculas en las que el Titanic se hunde o en las que los Judios pillan cacho a mano de los Nazis... ¿que, cambiamos la historia?, por favor...
2 - No respetan a los personajes, de echo, este SSJ3 de Broly lo demuestra.
3 - Cada uno juega con quien quiere, yo juego para divertirme yo, no para divertir a otro, ya sabes, evitame en ese juego, pero os cansareis de ver a gente que abandona partidas y os cansareis de jugar contra Broly's SSJ3.
Sasuke Uchiha_95 escribió:A mi lo que me jode es que os quejeis de Broly SSJ3, ES ALGO NUEVO, si nunca ha aparecido en el manga/anime que mas da, no hay que ser tan friki, es solo un personaje bastante currado.
Lo que cansa es ver siempre a los mismos, y nadie se queja...

Lo que da realmente lastima es que pongan mierdas como esta y luego falten personajes que sí son del manga.

varga escribió:Es curioso como raja la peña de una transformación "inventada",cuando el personaje de Broly directamente para Akira Toriyama no existe teniendo en cuenta que se lo inventó TOEI para sacar perras,o dicho de otra manera,no es canon dentro la historia de DBZ.

Toriyama dibujó a Broly para la película eh
Solrack, es una simple cuestión de ambientación.
A mi me gustan los tenkaichi, porque son unos juegos en los que veo plasmado el mundo de dragon ball, lo que he leido y visto durante muchos años. Si aparece un personaje que se sacan de la manga esa ambientación se rompe. De la misma forma que en el tenkaichi 3, los "colores alternativos" de algunos personajes, o el traje rojo de trunks crío rompían con la ambientación.
Pero más allá de eso. Meter a un personaje como broly (que ya de por si es ostentoso) en ssj3, te da la impresión de estar metido en un fanfic con darkgoku en nivel7 y gotrenkshan en nival 13... Por no decir, que hace que parezca que todo el mundo puede ser ssj3. Hay gente por ahí pidiendo un bardock ssj... por favor, bardock no pudo ni mirar fijamente 3 segundos a dodoria antes de que se lo cascaran y de repente puede transformarse en ssj?
Son cosas que rompen la fidelidad a la serie, y llevamos 350 páginas de hilo pidiendo que hagan un juego fiel a la obra original....
boredandsick escribió:Solrack, es una simple cuestión de ambientación.
A mi me gustan los tenkaichi, porque son unos juegos en los que veo plasmado el mundo de dragon ball, lo que he leido y visto durante muchos años. Si aparece un personaje que se sacan de la manga esa ambientación se rompe. De la misma forma que en el tenkaichi 3, los "colores alternativos" de algunos personajes, o el traje rojo de trunks crío rompían con la ambientación.
Pero más allá de eso. Meter a un personaje como broly (que ya de por si es ostentoso) en ssj3, te da la impresión de estar metido en un fanfic con darkgoku en nivel7 y gotrenkshan en nival 13... Por no decir, que hace que parezca que todo el mundo puede ser ssj3. Hay gente por ahí pidiendo un bardock ssj... por favor, bardock no pudo ni mirar fijamente 3 segundos a dodoria antes de que se lo cascaran y de repente puede transformarse en ssj?
Son cosas que rompen la fidelidad a la serie, y llevamos 350 páginas de hilo pidiendo que hagan un juego fiel a la obra original....

Exacto.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sonikero, lo que queria decir es que asi se inventan una historia alternativa buena, mejor es esto a cuando metieron a Arale.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sonikero, lo que queria decir es que asi se inventan una historia alternativa buena, mejor es esto a cuando metieron a Arale.

Hombre, eso es un guiño a la otra gran obra de Toriyama. Es como la inclusión de Neko Majin en Budokai 2.

Aparte que Arale sí sale en el manga.
boredandsick escribió:Solrack, es una simple cuestión de ambientación.

Palabras sensatas, escucharle he intentar entender lo que a dicho antes de postear.
Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora ¬_¬
boredandsick escribió:Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora ¬_¬

Es un personaje anecdotico, que salio en la serie, pero que no inlfuye negativamente pues pocos la eligen antes que un Goku, vegeta, Gohan, etc... fuera de hacer la coña claro, en cambio un Broly SSJ3 va a ser el no cagar de la peña que lo pillara a piñon y fijo que sera un personaje super descompensado... aparte de que es "pura invencion", como si me meten a un Vegeta great sayaman, o lo que quieran, es algo que nunca, jamas de los jamases, a existido. Punto.
Y luego pedimos un juego fiel a DBZ, que al estampar a un pavo en el suelo se rompan las rocas, que las ropas se rompan en plena batalla, y un largo etc... pero lejos de cumplir con eso, nos meten esta aberracion y encima la mayoria reaccionamos con alegria, si señor...
boredandsick escribió:Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora ¬_¬

Pero Broly da mas "gusto" al juego.
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Sí. El Broly "real", no la mierda esta.
Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensais? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...
altusan escribió:Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensais? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...

Pienso que eso tampoco.

Arale es un personaje aparte (aun saliendo en la serie como una especie de kameo), pero aun asi es 100% fiel a si misma, ahora este Broly lo han cambiado, ya no es el de siempre... le han metido una transformacion que no le pertoca y si esto sale en el modo VS o Online sera una gran cagada.
Sonikero escribió:

Sí. El Broly "real", no la mierda esta.

Pues llamalo como quieras pero tambien es un detalle lo que han hecho, al igual que tu prefiero a alguien del manga/anime, pero si le meten hay que recibirle con los brazos abiertos XD.
altusan escribió:Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensais? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...

Y estoy seguro de que muchas preferiría un skin de vejita en calzoncillos (bueno esto incluso sería mejor que un personaje inventado) pero el tema de empezar a subirle el nivel a los personajes. Que les impide hacer bizarradas con el resto? Estáis seguros de que preferís un juego en el que en vez de la variedad de personajes del tenkaichi 3, tengas solo a todos los saiyajins en niveles del 1 al 4?? Personalmente me quedo con los personajes débiles pero carismáticos como tao pai pai, chaoz, arale o nam. Y puestos a poner nuevos personajes, prefiero a ran fan u otokosuki (que le darían un toque cómico al juego) en vez de a gohan en ssj4... Fue precisamente eso lo que hizo que toriyama dejara una historia tan increible como dragon ball.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues llamalo como quieras pero tambien es un detalle lo que han hecho, al igual que tu prefiero a alguien del manga/anime, pero si le meten hay que recibirle con los brazos abiertos XD.

Tu recibe a esa basura como a ti te plazca, algunos lo tenemos claro. ;)
chachin2007 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues llamalo como quieras pero tambien es un detalle lo que han hecho, al igual que tu prefiero a alguien del manga/anime, pero si le meten hay que recibirle con los brazos abiertos XD.

Pero.. por meter a un personaje extra te van a cortar una pierna?
tu como sabes que alomejor hacen un especial en el que este... XD
chachin2007 escribió:
Solrack escribió:
chachin2007 escribió:
1- Si te lees el hilo veras que a muchos les "cansa" siempre los mismos personajes y la misma historia... ¿que quieres si la serie se murio hace años, que los inventen y amplien la historia o la cambien directamente? Ok..., a mi me cansan siempre las peliculas en las que el Titanic se hunde o en las que los Judios pillan cacho a mano de los Nazis... ¿que, cambiamos la historia?, por favor...
2 - No respetan a los personajes, de echo, este SSJ3 de Broly lo demuestra.
3 - Cada uno juega con quien quiere, yo juego para divertirme yo, no para divertir a otro, ya sabes, evitame en ese juego, pero os cansareis de ver a gente que abandona partidas y os cansareis de jugar contra Broly's SSJ3.

1- Nunca discutí el número de gente que está o no de acuerdo contigo. Y nunca comenté nada de lo que quería que yo sepa y los ejemplos que pones no sé ni a que vienen. Tío lee bien mis post y no pongas en mi boca cosas que no digo.

2- Una cosa es que se inventen el modo historia y otra que halla añadidos como los tipicos "y si..." que habían puesto en otros juegos. Una cosa es alterar la historia original de un libro en su adaptación al cine y otra es añadir un guiño a la saga. Y insisto en lo que digo. Si esa gente te parece tan irrespectuoso con la saga NO COMPRES EL JUEGO

3 - Claro que hay que jugar para divertirse pero como dice el dicho "La libertad de uno acaba dónde empieza la de los demás". A mi me puede divertir jugar solo con gente a la que sé que voy a dar palizas y pirarme de las partidas en las que voy perdiendo pero como comprenderás, no es un comportamiento normal. Como tampoco lo es dejar partidas porque alguna persona le guste un determinado personaje ya que será un coñazo para el que tenga ese personaje (y que en el fondo no tiene culpa ninguna). Es cuestión de saber estar nada más.

De verdad no entiendo que halla gente que tolere y le parezca normal ese tipo de actitud. Si no estáis contentos con una compañía buscad un método de joderla a ella o hacerle saber que no os gusta determinadas cosas pero no jodáis al resto de usuarios.
Genial en el nuevo video la altura del escenario y de los edificios.
Horrible la destrucción de los edificios. Los trozos desaparecen antes incluso de caer al suelo, como si fueran de cristal o una especie de espejismo. ay... lo guay que sería luchar entre escombros y quitártelos de en medio al cargar energía xD
En serio dejareis de sentir " universo dragon ball " porque haya un personaje nuevo, cuando llevamos 15 años jugando con, por ejemplo, celulas azules??

Lo dicho, unos frikis.
chachin2007 escribió:

Pero.. por meter a un personaje extra te van a cortar una pierna?
tu como sabes que alomejor hacen un especial en el que este... XD

No es un personaje extra, es un personaje base con una transformacion que no el pertoka, no es lo mismo que meter a un personaje extra, Si me ponen a un Raditz, Napa, Bardok SSJ, por ejemplo, tu eres (como otros) de los que estaria deacuerdo i yo no (como otros), ¿a quien le gusta de verdad la serie?. :-?
Valvemi escribió:En serio dejareis de sentir " universo dragon ball " porque haya un personaje nuevo, cuando llevamos 15 años jugando con, por ejemplo, celulas azules??

Lo dicho, unos frikis.

Que cada un prefiera lo que quiera, pero tú no tienes derecho a insultar a nadie porque sí.
_KaMi_ escribió:
Valvemi escribió:En serio dejareis de sentir " universo dragon ball " porque haya un personaje nuevo, cuando llevamos 15 años jugando con, por ejemplo, celulas azules??

Lo dicho, unos frikis.

Que cada un prefiera lo que quiera, pero tú no tienes derecho a insultar a nadie porque sí.

He insultado a alguien?
A mi no me parece mal que hayan metido a Broly en SS3, lo veo como una simple anécdota simpática y ya esta, y que como ya he dicho, no es un personaje totalmente "irreal", ya que el personaje de Broly tranquilamente podía haber llegado a ese nivel de fuerza....no se puede comparar con fusiones esperpénticas como las que ya conocemos.

Por otro lado entiendo a chachin2007, a mi tampoco me hará mucha gracia ver como los rivales en el online van directos a por BrolySS3, será una especie de Barça en el FIFA xD.
Una cosa es tener ese personaje en el juego como una curiosidad, y otra tener que estar derrotándolo constantemente..

Pero bueno, para eso creamos un torneo online entre nosotros prohibiendo este personaje y listos. ;)

...sobre la fidelidad de la série en el juego, bueno, hasta cierto límite....supongo que ver como Buu pierde energia con los ataques de Chaoz o Yamcha tampoco es muy fiel que digamos. xDD
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
sobre el tema del ssj3 ya basta... creo..
i no creo que toda la gente se pille siempre el broly
siempre hay variedad
trankilos

Primero que es Broly con una l y segundo, primero nos meten esa aberracion y aora quieres que me destrozen mi personaje favorito de la serie?
O como si lo hacen con qualquier otro, ya lo ha dicho antes no me acuerdo quien, lo siento pero va a parecer esto un juego de esos echos por yankis con goku ssj5 contra gogetruks ssj7, yo quiero un juego fiel, y no que me metan tranformaciones absurdas, que le quitan sentido a la serie ya que no se si recordais que goku dijo que el estado de ssj3 solo se podia aprender en el otor mundo y me ponen aqui esto, anda ya y que se vayan de paseo

PD: ya e pillado lo de OGT xDDDD
Valvemi escribió:
_KaMi_ escribió:

Lo dicho, unos frikis.

He insultado a alguien?

Puede que lo haya entendido mal, pero las dos veces que lo has dicho me da la impresión de que usas friki como algo despectivo.
Si me equivoco, pido perdón.
(mensaje borrado)
KaitoKid1412 escribió:...sobre la fidelidad de la serie en el juego, bueno, hasta cierto límite....supongo que ver como Buu pierde energia con los ataques de Chaoz o Yamcha tampoco es muy fiel que digamos. xDD

He aquí la gran verdad detrás de todas las verdades.

Es un maldito "What If", por que os lo tomais tan mal? Teneis un juego enterito con sus tantos chars dedicados a Dragon Ball y a su creador, tanto jode ver una pequeña saga dedicada a los creadores del juego y los fans?
Valvemi seremos frikis, pero aver que te`pareceria a ti ver en un MGS quimeras del resistance, simplemente algo que no tiene sentido, por no hablar que todos los yankis se lo cogeran, i no podremos hacer combates online con personajes como piccolo, krillin etc. porque no les afectara ni un golpe, si en ssj legendario, ya solo le afectaban los de alguien que tuviera el poder de un ssj3 o superior, a este ni me lo imagino, no le va a afectar ni su suegra, y almenos a mi me gusta hacer combates sin tener que usar tranfomaciones, ya que la gracia del los tenkaichi era poder derrotar a culaquier personaje con quien quieras(menos a un mono o gildergan con satan o videl claro) y para estar siempre cogiendo una pequeña parte de los puedo coger si quiero tener posibilidad, jode algo, eso si con el micro me estare cagando en el todo el rato, almenos que se joda XD

EDIT:
Shemi escribió:He aquí la gran verdad detrás de todas las verdades.

Es un maldito "What If", por que os lo tomais tan mal? Teneis un juego enterito con sus tantos chars dedicados a Dragon Ball y a su creador, tanto jode ver una pequeña saga dedicada a los creadores del juego y los fans?

Ya que eres nuevo almenos saluda, es algo que hacen las personas con algo de educacion y que nose tu pero estara dedicado a los fans de USA porque aqui no ay mucha gente que le haga gracia que le "dediquen" esa monstruosidad, yo incluido, prefiero que pongan a miticos como el gran mutenroshi,goku niño, o la simpatica arale, antes que un tio inventado, que encima se lo van a coger todos los yankis i que encima va a costar lo suyo de ganar, y vale que un juego de lucha tiene que ser un reto, pero tampoco es que te tengan que dar palizas todo el rato
Hombre, no se cómo haran el equilibrio de pjs en raging blast, pero en tenkaichi 3 estaba muy bien. Cierto que enfrentarse a gogeta ssj4, kid buu o butter era horrible, pero por lo demás, aun siendo los personajes débiles más débiles, y los fuertes más fuertes, podías jugar de forma equilibrada si has aprendido a jugar bien...
boredandsick escribió:Hombre, no se cómo haran el equilibrio de pjs en raging blast, pero en tenkaichi 3 estaba muy bien. Cierto que enfrentarse a gogeta ssj4, kid buu o butter era horrible, pero por lo demás, aun siendo los personajes débiles más débiles, y los fuertes más fuertes, podías jugar de forma equilibrada si has aprendido a jugar bien...

Broly tenia tela vencerlo incluso con algunos fuertes, mas que nada porque cuando se transforma en SSJ legendario las leches que le das ni se inmuta, y ya no me quiero imaginar lo que hara en SSJ 3 el escudo ese chungo que tiene en el mugen que te hace pupa y a el se le regenera la vida.

Los que os gusta el nuevo Broly lo repeto ( hay gente que le gusta y otros no como siempre) pero los que decis que esta currao..yo creo que lo podia estar mucho mas, para mi solo es un Broly con las melenas de Goku, algo que me parece pesimo, ya que se dignaron a meterlo que hubiesen hecho algo mas original

saludos
Y venga, seguimos con el mismo rollo R que R, que cansinos!
Dios mio te pido que el personaje extra que queda no sea inventado como Broly SSJ3 [angelito]
Pk tendriamos 20 paginas mas en este foro con las mismas cosas 30 veces iguales y todo el rato repitiendo lo mismo [buuuaaaa]

Ya han dicho su opinion y que cada uno si quiere que se lo compre, quien no quiera que no se lo compre, quien quiera que use a ese BrolySSJ3 y quien no quiera pues que no lo use pero todo el rato estamos rellenando este hilo para nada si todo el rato decis lo mismo, no os enfadeis es la verdad.

Saludoss ;)
Astral escribió:
boredandsick escribió:Hombre, no se cómo haran el equilibrio de pjs en raging blast, pero en tenkaichi 3 estaba muy bien. Cierto que enfrentarse a gogeta ssj4, kid buu o butter era horrible, pero por lo demás, aun siendo los personajes débiles más débiles, y los fuertes más fuertes, podías jugar de forma equilibrada si has aprendido a jugar bien...

Broly tenia tela vencerlo incluso con algunos fuertes, mas que nada porque cuando se transforma en SSJ legendario las leches que le das ni se inmuta, y ya no me quiero imaginar lo que hara en SSJ 3 el escudo ese chungo que tiene en el mugen que te hace pupa y a el se le regenera la vida.

Los que os gusta el nuevo Broly lo repeto ( hay gente que le gusta y otros no como siempre) pero los que decis que esta currao..yo creo que lo podia estar mucho mas, para mi solo es un Broly con las melenas de Goku, algo que me parece pesimo, ya que se dignaron a meterlo que hubiesen hecho algo mas original

saludos

Si tienes razon ya que encima ni se molestaron en otras caracteristicas. como que solo es en ssj legendario que crece el cuerpo enormemente o los ojos con pupilas, son tan vagos que ni se molestaron en eso, o espera que alomejor aora habra un ssj3 legendario...
De currao no esta mucho y encima ay gente como Sasuke Uchiha_95 que dice que se cansa de ver siempre los mismos, cuantas veces habra dicho gente del foro que la serie se acabo, esto no es un tekken o un street fighter, que la historia es la del juego, hay lo que hay y punto, no pidas mas solo mira que paso con OGT(apartir de ahora lo llamare asi) como e dicho prefiero que pongan a personajes como mutenroshi, arale, goku niño o el abuelo gohan, que no a una transfomacion absurda, que quita coherencia a la serie y que solo es para hacer la pelota a los yankis
Ya empezamos a tirar mierda XD , lo dije de coña, me explico:
Prefiero un extra como este (que ni me va ni me viene) a personajes del manga/anime, pero de los chorra.
Goku niño y el maestro Roshi me gustan, pero gente como Arale que no hizo NADA.
Lo de los dos personajes extra supongo que el otro será para Xbox, porque si os fijais en la portada (si es real) sólo sale Broly. Supongo que en la de Xbox saldrá ese Goku junto con el otro extra.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos a tirar mierda, lo dije de coña, me explico:
Prefiero un extra como este (que ni me va ni me viene) a personajes del manga/anime, pero de los chorra.
Y YA.

Eso lo diras tu, porque yo le e pateado el culo a personajes como broly ssj legendario, goku ssj3 o 4, gogeta etc. con tipos como mutenroshi, goku niño o incluso satan, el chorra no es el personaje, sino quien lo usa(menos en un combate satan/videl vs un mono ay no ay nada que hacer)

_KaMi_ escribió:Lo de los dos personajes extra supongo que el otro será para Xbox, porque si os fijais en la portada (si es real) sólo sale Broly. Supongo que en la de Xbox saldrá ese Goku junto con el otro extra.

Si te refieres al goku que sale en el mismo scan con la cabeza hacia arriba mirando hacia abajo, yo creo que es goku ssj2, porque tampoco se me ocurre un estado de goku que puedan poner como exclusivo, anoser que se inventen algo claro
_KaMi_ escribió:Lo de los dos personajes extra supongo que el otro será para Xbox, porque si os fijais en la portada (si es real) sólo sale Broly. Supongo que en la de Xbox saldrá ese Goku junto con el otro extra.

Hombre, piensa que si fuera asi pk no ponene la caratula de xbox360? Y aloemjor esta portada s fake, se sabe al 100%?
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
entonces en la version coleccionista vendran los 2 personajes exclusivos descargables
en hambas versiones saldran los 2 como ban a sacar uno en xbox i el otro en psn, eso es de tontos..
Quien ha dicho que Goku niño y maestro Roshi sean chorra? cada dia flipo mas ¤_¤ .
A mi me gusta luchar contra los fuertes tambien, con el abuelo Gohan y Satan.

La de la xbox es igual. Tmb rula por la red.
XxXSongokuXxX escribió:entonces en la version coleccionista vendran los 2 personajes exclusivos descargables
en habmas versiones saldran los 2 como ban a sacar uno en xbox i el otro en psn, eso es de tontos..

No es tan absurdo piensa por ejemplo en soul calibour 4 con yoda i darh vader,
XxXSongokuXxX escribió:entonces en la version coleccionista vendran los 2 personajes exclusivos descargables
en habmas versiones saldran los 2 como ban a sacar uno en xbox i el otro en psn, eso es de tontos..

Creo que se refiere a que los personajes esos exclusivos se distribuiran uno para cada consola pudiendo descargar al otro como ocurrio con Soul Calibur 4
sergiss4 escribió:

Si te refieres al goku que sale en el mismo scan con la cabeza hacia arriba mirando hacia abajo, yo creo que es goku ssj2, porque tampoco se me ocurre un estado de goku que puedan poner como exclusivo, anoser que se inventen algo claro

Me refiero a la supuesta carátula del juego (sin saber si es real)
Me refiero a que si en la de ps3 sale Goku y Broly, en la de xbox podría salir Goku y el otro personaje extra y por eso en la de ps3 sólo sale Broly y no los dos personajes extra.
Alguien sabe algo de la demo????
Salu2 [buenazo]
13802 respuestas