Valvemi seremos frikis, pero aver que te`pareceria a ti ver en un MGS quimeras del resistance, simplemente algo que no tiene sentido, por no hablar que todos los yankis se lo cogeran, i no podremos hacer combates online con personajes como piccolo, krillin etc. porque no les afectara ni un golpe, si en ssj legendario, ya solo le afectaban los de alguien que tuviera el poder de un ssj3 o superior, a este ni me lo imagino, no le va a afectar ni su suegra, y almenos a mi me gusta hacer combates sin tener que usar tranfomaciones, ya que la gracia del los tenkaichi era poder derrotar a culaquier personaje con quien quieras(menos a un mono o gildergan con satan o videl claro) y para estar siempre cogiendo una pequeña parte de los puedo coger si quiero tener posibilidad, jode algo, eso si con el micro me estare cagando en el todo el rato, almenos que se joda
EDIT:
Shemi escribió:He aquí la gran verdad detrás de todas las verdades.
Es un maldito "What If", por que os lo tomais tan mal? Teneis un juego enterito con sus tantos chars dedicados a Dragon Ball y a su creador, tanto jode ver una pequeña saga dedicada a los creadores del juego y los fans?
Ya que eres nuevo almenos saluda, es algo que hacen las personas con algo de educacion y que nose tu pero estara dedicado a los fans de USA porque aqui no ay mucha gente que le haga gracia que le "dediquen" esa monstruosidad, yo incluido, prefiero que pongan a miticos como el gran mutenroshi,goku niño, o la simpatica arale, antes que un tio inventado, que encima se lo van a coger todos los yankis i que encima va a costar lo suyo de ganar, y vale que un juego de lucha tiene que ser un reto, pero tampoco es que te tengan que dar palizas todo el rato