[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Nuevo personaje confirmado, SS3 Broly. Deberían hacer personajes originales de la serie y no inventarse tonterías, estos se flipan
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Neo06 escribió:Nuevo personaje confirmado, SS3 Broly. Deberían hacer personajes originales de la serie y no inventarse tonterías, estos se flipan

Eso es un fake, tranquilo.
Deberian poner la demo en la store, y calma esos bugs se corrigen.
Que ganas de hacer un torneo online.
¿Deberían lo dices de forma como pidiendo que la pongan porque tienes muchas ganas de jugarlo o porque crees que la van a poner?
Motonabo escribió:¿Deberían lo dices de forma como pidiendo que la pongan porque tienes muchas ganas de jugarlo o porque crees que la van a poner?

Yo pienso que la pondran en Septiembre mas o menos.
una duda q no se si la habreis comentado...

esta confirmado que salga la demo??
Ah bueno, sí a ver si la cuelgan tarde o pronto que estaría bien probarlo antes de comprarlo :p No se sabe rotia89
es lo q mas miedo me da, q no saquen nada antes de q saquen a la venta el juego...si no sacan nada dudo q me lo compre, antes lo alquilaria y ya me lo pensaria.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Neo06 escribió:Nuevo personaje confirmado, SS3 Broly. Deberían hacer personajes originales de la serie y no inventarse tonterías, estos se flipan

Siento decirte que no es un fake, tengo un par de imagenes de juego y se ve a Broly en SS3
Neo06 escribió:

Siento decirte que no es un fake, tengo un par de imagenes de juego y se ve a Broly en SS3

en ningun juego de dbz a salido broly en ssj3 pero la foto que sale su indicador de vida y sale ingame me e quedao o_o pero es posible que seaa una imagen de broly normal pero que le an alargao el pelo de momento digo que es un fake
Neo06 escribió:

ponlas hombre!! que lo quiero ver xD

aun no esta disponible el video? o.o
Neo06 escribió:Imagen

¿Lo veis?

Pero si esa imagen es del budokai 3 modificado que decian que era el AF XD
(mensaje borrado)
Pues no se que decirte, los scans de personaje estan en esta pagina:
http://www.daizex.com/

Es una pagina muy seria, así que si es un fake le han timado a ellos tambien
Imagen
Imagen
Desconozco si es fake.
Sinceramente no se que tan confiable sea esa pagina, y el scan tiene buena calidad, pero aun asi se me hace muy poco probable, sin embargo al menos a mi no me molesta en lo absoluto, de hecho yo siempre me quede con ganas de ver a vegeta en ssj3 o a gotenks en adulto y ese tipo de cosas

edit: esas imagenes ya tienen unas semanas por aqui, aunque gracias por el "aporte"

¿Lo veis?

Lo que veo es el mal modelado del personaje comparado con los demás que se han mostrado.

Fake.

EDIT:

Imagen

Ahí se ve mejor que eso es el budokai 3.
909DestroyerXXL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algo es algo. XD

Estas imágenes las puse hace más de un mes xD
Sonikero escribió:

¿Lo veis?

Lo que veo es el mal modelado del personaje comparado con los demás que se han mostrado.

Fake.

EDIT:

Imagen

Ahí se ve mejor que eso es el budokai 3.

OWNED
Balthier escribió:Imagen
Imagen
Desconozco si es fake.

¿Y esto es un fake? Porque ese Goku no ha aparecido en ningún scan
Solo era por hacer un poco de flashback por si alguien se las había perdido.xDDDD
Qué cansinos con el Broly SSJ3. El hilo ha crecido hoy unas 5 páginas ÚNICAMENTE a base de fakes y timelines (e incluyo en los timelines la superinformación de la conferencia). Vamos, mierda y más mierda.
B_Wallace escribió:Qué cansinos con el Broly SSJ3. El hilo ha crecido hoy unas 5 páginas ÚNICAMENTE a base de fakes y timelines (e incluyo en los timelines la superinformación de la conferencia). Vamos, mierda y más mierda.

Yo he escrito, solamente, que unas imágenes las había posteado hace un mes, pero pido perdón por si ha molestado mi post :(
Llevo como 5 hojas leyendo tonterias, por favor no hagais esto que nos haceis perder el tiempo!!!

El que postee que sea para dar info nueva.

Saludos.
Yo he hablado de unos scans que han salido hoy día 19, así que si eso no es actual apaga y vamonos. Y he hablado sobre lo que salia en esos scans, la gente me ha pedido imagenes y las he puesto, que una era antigua, vale pero las otras eran nuevas
Neo06 escribió:Yo he hablado de unos scans que han salido hoy día 19, así que si eso no es actual apaga y vamonos. Y he hablado sobre lo que salia en esos scans, la gente me ha pedido imagenes y las he puesto, que una era antigua, vale pero las otras eran nuevas

Ya las habían mostrado en un video unos posts atrás. Con lo cual, no eran nuevas...

EDIT: Insistieron bastante en que meterían una saga alternativa (cosa que siempre han hecho en mi opinion, de una forma un tanto cutre). Puede que en esta entrega, la saga alternativa contenga este tipo de personajes, o como las fusiones raras del primer budokai (tiencha y esas cosas bizarras), si lo hicieran de ese tipo, me daría bastante igual. Eso sí, esta es la primera puerta a cruzar para que los juegos de dragon ball dejen de ser dragon ball y se conviertan en AF....
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Lo que pueden hacer es hazer sagas alternativas pero al estilo shin budokai, no es AF pero tampoco identicas ala serie, no me gusta que el juego contenga perosnages que no existen, pero si lo ponen como contenido descargable, alguna fusion o gogeta JR goku jr no pasa nada
Lo que yo no entiendo es como os empeñais en pensar como será el juego con personajes,historias y movidas que nunca han sacado en otro juego hasta el momento en la historia de juegos de DB. Que pasa, que este por ser la novedad ya tiene que incluir hasta personajes que nunca han exisitido en una saga? pero si al juego le queda mas del 70% por retocar para que sea un juego digno de peleas, como koño se van a molestar en sacar una basura así sólo por añadir personajes "fake"? pero... a vosotros os riega el cerebro? ¬_¬

Vale la pena que dejeis el hilo tranquilo y no especuleis sobre si saldra esto o lo otro y tened paciencia a que salga algo de info nueva
2 cosas:

1º- Ese minijuego sera de ir cogiendo capsulas con kinton? xDDDD
2º- En la penúltima imagen se supone que ha perdido, no? Cómo puede alguien perder contra esa mierda de CPU de la demo? xDDDD
Espero que sea alguien que se ha pirado y dejó el juego en marcha
muy buenas las imagenes :)

pd: el minijuego ese no me acaba de convencer mucho prefiero los del tenkaichi 3 XDD
Se conoce ya la fecha oficial de salida en España de este juego?
No se como saldrá el juego al final, pero viendo esas imágenes en pantallas de alta definición, hay que reconocer que gráficamente tiene pinta de ser una pasada.

A ver esos gameplays a partir de mañana que tal...
Duneidan escribió:Se conoce ya la fecha oficial de salida en España de este juego?

oficialmente yo se que en en la tienda game que se que no me han fallao en cuanto a fechas lo pusieron el 27 de noviembre pero ahora actualmente saldra el 23 de octubre edicion coleccionista osea el juego y si quieres tambien el juego + trunks en ssj que creo que es eso de coleccionista
El trailer!!:

http://www.youtube.com/watch?v=NCZCnqII ... r_embedded

ufff como se mueve el pelo!!

Genial!

Algunas imagenes del video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha puesto cachondísimo el trailer, para qué lo voy a negar.

El ring del Tenkaichi Budokai parece que ha sido ampliado por fin.
pero y en el ultimo momento del trailer quien sale ? [boing] Broly??? esto ya me va gustando más
ya bes si el broly en ssj3,,, al final no es fake es de verdad!!
de poko me corro con el trailer tio...
me encanta la bgm del trailer
mirar el trailen en la ps3 canvia bastante
Madre mía. No me había fijado en la primera visualización.
¡¡¡Cómo la han podido cagar asi!!! Es alucinante que al final no haya sido el megafake.
Ostia puta!!!
-Puros graficos
-Broli SSJ3 (OMG)
-Escenario de la ciudad :O
-Torneo
Hype 100% y subiendo
han mejorado bastante el juego, eso si, cosas que no me han gustado:

que pasa con los daños en combate?

que cojones se han fumado con broly ssj3?
Si broly en ssj1 ya peta y juega con nosotros..en ssj3 ni haciendo fusion gogeta ssj4 y un gotrunks ssj4 inventado acabamos con el xDDDDDDDDD
los daños en combate sera cuando lanzan energia solo. i lo de broly es la historia alternativa
no te extrañe que pongan broly en ssj4 vegeta ssj3 en la store... esta vien para varia un poco..
me ha encantado ,, i eso que no es la version final
Goku en 3º empalado por su propio pelo.. Le atraviesa el pelo el brazo.. PENOSO, fallos de niños de parbulito, para colmo se inventan un SSJ3 Broly? Anda y que les follen madre miaaaaaa... Que destrozo a la saga tenkaichi y a la serie..
Bueno, para hacer un modo historia alternativo no esta mal :S.
Lo que me ha encantado es la ciudad.
¿Cuando salia el juego? XD
Me ha gustado mucho el trailer, lo del Brolly SSJ 3 lo habra diseñado Toriyama para el juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me ha defraudado mucho el trailer, yo ya sabia que no ivan a mejorar las cosas de las que me quejaba ( a pesar de que algunos no paran de repetir que el juego aun esta muy verde, desde cuando mejoran TANTO los juegos? ) en cosas como que la destrucción del escenario sigue siendo de Ps2 ( donde esta esa supuesta libertad para destruir que tanto alardeaban? ) .

Estampas a alguien contra una montaña y caen 4 piedras a super velocidad hacia el suelo ( igual es que han aumentado la gravedad en todos los escenarios :-| ) o lanzas un Big Bang que impacta en el suelo y no pasa nada. PATETICO.

Eso sin contar los "efectos especiales" de los ataques que siguen siendo de Ps2.

Aun y asi admito que me lo comprare, mas que nada para contribuir a que quiza ( y digo quiza ) el 2 o el 3 sea algo decente ( aunque en total me cueste 140 o 210 euros ).
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bueno, para hacer un modo historia alternativo no esta mal :S.
Lo que me ha encantado es la ciudad.
¿Cuando salia el juego? XD

Ya nadie se acuerda de la fusion de yamcha y tenshin del budokai 2? o de cell cuando absorbia a krilin en el primer budokai?

los personajes what if estan curiosos xDDDDD a ver que historia le meten a ese broly ssj3 xDDD
Diooos ahora quien se queja es que se queja por gusto!!!!!

Dragon Ball definitivo!!! ahora solo falta que añadan personajes estros graficos ya si!!

YO DE VERDAD FLIPO CON MUCHOS DE VOSOTROS os quejais por tonterias como lo del pelo le atraviesa un poco el brazo, acaso cuando pelees te vas a dar cuenta de ese detalle? si fuera que te pega una patada la cpu y te sale la pierna atravesada por detras del estomago pues aun, pero una tonteria asi que mientras juegas y con la fluidez que llevara el juego no vas a notar quejarse es tonteria y perder el tiempo.
pues aun falta otra aberracion mas, decian que iban a meter 2 exclusivos, un es broly ssj3, se admiten apuestas para el otro
13802 respuestas