[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

el que escribe ha dicho que si salen gameplays o videos los pondria
Cuando acabe la conferencia habñaremos aquí, es lo más lógico.
Lo que dice Vegeta es que no hablemos de por ejemplo el tekken xDDD
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
qreo que es mejor aqui postear las novedades i en el chat ese hablar de la conferencia si no seran muchos mensajes para nada quando tenemos ahi un chat en live mas rapido..
_KaMi_ escribió:Cuando acabe la conferencia habñaremos aquí, es lo más lógico.

¿Y de Takkon? XD Sorry....

Ahora en serio, empieza a ser aburrido esto... de momento nada de ragin blast.

exacto, del tekken o el juego ese de stark trek o lo que sea es mejor en sus propios hilos, encima el raging blast lo van a dejar para lo ultimo, lo veo venir... los de namco bandai saben que es lo que vende.
Super Vegeta escribió:

exacto, del tekken o el juego ese de stark trek o lo que sea es mejor en sus propios hilos, encima el raging blast lo van a dejar para lo ultimo, lo veo venir... los de namco bandai saben que es lo que vende.

El ultimo seguro que sera Tekken, es lo que mas dinero les da a esta compañia xD

Pero seguramente el Raging sera de lo ultimo.
tekken i raging blast es lo uniko que bale la pena..
ya comienzan con el raging blast
Ya empiezan con el raging blast ^^
PORFIN!!!

Raging Blast!
ZASKA para el que decia que no habria video.
No sé qué esperais sacar de la conferencia. Cuatro comentarios tontos de un señor que no sabe ni de lo que va el juego y alguna foto mala.
Y el trailer seguro que es el mismo de siempre encima.

Lo que importa son los videos que salgan luego.
musica tecno xD
Música tecno, nooooooooooooooooo
no os emocioneis aun, me da que el trailer es el que hemos visto antes...
SOlo un Trailer, ya acabo ahora estan con el de Wii.
joder ya esta.... ?? vaya royo
Está claro que el que está comentando la conferencia no conocía el juego de antes.
Qué sorpresón que es de peleas, y para qué consolas sale, eh.
no han dicho naada nuevo lo que ha dicho es lo mismo que ya sabiamos de antemano :(
Siiiiiiiiiiii!!! toma ya! toda una intro enterita, menos mal que han sakado una intro asi estaremos contentos... opps, espera un segundo... [+risas]
Pues nada, tocará esperar a lo que grabe la gente. Estaba jugable allí, no?

PD: Ya, el tio no tiene mucha idea, aparte que el cazafantasmas ya salio no? no se por qué se sorprende de que muestren 3 fotos xD
Lo único que podemos esperar es que el trailer sea nuevo xDDD
Ya dijo el paisano que la conferencia estaba siendo bastante cutre.
El comentarista este si que sabe "se ven muchas escenas de peleas"
- 70 Personajes
- 8 Modos de Juego
- Otoño 2009

nada mas, ahora ha esperar a que aparezca el Trailer en la red.

Imagen
el que comenta es que se esta cubriendo de gloria con sus conocimientos...
Lo mejor del evento siempre esta despues de las conferencias, ahora saldran los gameplays y todo eso como ha pasado con los demas juegos. Asi que paciencia que en unas horas se vera la demo jugable que esta en el evento, si han añadido daños, etc.
la verdad es que de momento lo que han enseñado de raging blast en la gamescon es bien poco, no sé, si fuera un juego grande encuentro que lo enseñarían a bombo y platillo pero más bien lo contrario.

DEW!!
la verdad, es que aunque sea mejor que se prescinda de atari, las ferias donde estos eran los que presentaban los juegos de dragon ball estaban mas animadas.

se hecha de menos al gordito de atari, ademas de que solia contestar preguntas y tal.
Esto... una cosa es crearse Hype, pero es que para "esto" mejor que no habran la boca...
De momento siguen teniendo un comprador menos.

PD:

El que comenta por modsxbox360 es un Hyper Man...:

El presidente de Namco Bandai ha subido señores.... algo muy muy gordo debe ser para que este hombre suba al escenario. [+risas]
como se exagera el tio este pa mi que se esta haciendo una paja i se ecsita
chachin2007 escribió:Esto... una cosa es crearse Hype, pero es que para "esto" mejor que no habran la boca...
De momento siguen teniendo un comprador menos.

PD:

El que comenta por modsxbox360 es un Hyper Man...:

El presidente de Namco Bandai ha subido señores.... algo muy muy gordo debe ser para que este hombre suba al escenario. [+risas]

hombre, yo prefiero que muestren poco, no tan poco como ahora pero... mejor que como hicieron con el burst que estaban venga dar informacion para que luego saliera eso...

yo de momento tambien estoy algo mosca, pero bueno, habra que esperar a que este para alquilar o algo.
Pues habra que esperar al TGS alli siempre suele salir todo de DB
XxXSongokuXxX escribió:como se exagera el tio este pa mi que se esta haciendo una paja i se ecsita

"Algo muy muy gordo debe ser para que este hombre suba al escenario..."

Lo que es muy muy gordo es el vacio que esta conferencia nos a dejado...XD.
igualmente iban a salir scans nuevos durante esta semana, no?
Tampoco es tan raro, era de esperar.
y cuando es el TGS???
Salu2
Zoro23 escribió:y cuando es el TGS???
Salu2

Del 21 al 24 de septiembre creo.
ya enpezamos con la jente gravando i sin saver jugar pero weno mejor que nada... saldran vastantes videos creo entre oi i mañana
Intento descifrar qué sucede en el segundo 40, pero no puedo.
XxXSongokuXxX escribió:ya enpezamos con la jente gravando i sin saver jugar pero weno mejor que nada... saldran vastantes videos creo entre oi i mañana

Mmm... no quiero ser maleducado ni pedante, pero toca volver a los cuadernillos Rubio con esa ortografía.
Pues a mi me esta desilusionando, esperar para nada, la foto de antes de n18 corresponde a su ataque final del BT3, y lo mismo con Freezer pero solo uno de sus especiales, y aun por encima envia a Vegeta a suelo y este se choca con el muro invisible :-? :-? :-? :-? :-?

PD: Yo me conformaria con algun que otro cambio pero por ahora parece todo igual a su predecosr

PD2: lo de los controles creo que pasa porque como se ha comentado han cambiado y es muy posible que la gente se equivoque, y mas este tio que parecia que le daba corte mientras el otro grabava xD
Punto bueno: Es una nueva demo. Tiene el escenario de las llanuras.
Eso sí, el tipo que graba... por qué diablos graba al tipo que juega?? normal que el otro diga "ah ah, ya me quito, toma juega juega..."
Punto bueno: Es una nueva demo. Tiene el escenario de las llanuras.
Eso sí, el tipo que graba... por qué diablos graba al tipo que juega?? normal que el otro diga "ah ah, ya me quito, toma juega juega..."

XD mui wena boredandsick , estoi de acuerdo el tio se va por que esta incomodo
Una cosa... pedazo de BUG que hay en el segundo 40, que Freezer hace su tecnica y choca Vegeta contra el muro invisible sin acabar bien la tecnica o desaparecer ¿No?
Uzumaki_lgy escribió:Una cosa... pedazo de BUG que hay en el segundo 40, que Freezer hace su tecnica y choca Vegeta contra el muro invisible sin acabar bien la tecnica o desaparecer ¿No?

Esperemos que esto sea tan solo cosa de las demos..... es que las prisas no sn buenas...
Pero que clase de conferencia fue esa ¬¬ ni siquiera dijeron nada, ahora me parece extraño que nadie haya comentado el reflejo del ataque en freezer, segun recuerdo eso no pasaba en ningun otro juego
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que graficos tiene el jueguecito...
13802 respuestas