[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

estoy seguro que implementaran heridas en batalla como en el tenkaichi 3 que ocurren cuando pierdes un choque de un ataque, tambien en ningun video veo que choquen ataques
Venga que entre mañana y pasado tendremos por fin nueva info y nuevos videos.
espero que en nueva informacion aparezcan los monos gigantes porque sino seria el primer tenkaichi sin tenerlos
ed xxx escribió:espero que en nueva informacion aparezcan los monos gigantes porque sino seria el primer tenkaichi sin tenerlos

a mi me molaban, aunque a fin de cuentas el unico que se defendia bien era Baby en esa forma
Que metan al viejo de la pistola [fumando] [fumando]
Y a su hijo muerto con una aureola xDDD
Los personajes gigantes, ya sean monos, hildegan, janemba... Le daban otra dimensión al juego. Contra esos bichos había que pelear de forma diferente. A mi la verdad, me gustaban un puñao, y si han hecho los escenarios con más altura y tal, ya podrían currarse monos gigantescos.
boredandsick escribió:Los personajes gigantes, ya sean monos, hildegan, janemba... Le daban otra dimensión al juego. Contra esos bichos había que pelear de forma diferente. A mi la verdad, me gustaban un puñao, y si han hecho los escenarios con más altura y tal, ya podrían currarse monos gigantescos.

Monos el doble de grandes y con el triple de poligonos claro... por que si no me imagino las colas de los Ozaru a lo "rista de chorizos" como el Goku de 4º nivel del Final bout y las manos como "cubos" del gran Mono Vegeta-Baby... XD
boredandsick escribió:Los personajes gigantes, ya sean monos, hildegan, janemba... Le daban otra dimensión al juego. Contra esos bichos había que pelear de forma diferente. A mi la verdad, me gustaban un puñao, y si han hecho los escenarios con más altura y tal, ya podrían currarse monos gigantescos.

Pues que no te extrañe que pongan esos personajes como contenido descargable,por que viendo las ganas que tienen de sacarnos la pasta.
909DestroyerXXL escribió:

Pues que no te extrañe que pongan esos personajes como contenido descargable,por que viendo las ganas que tienen de sacarnos la pasta.

si, ultimamente todo es contenido descargable, donde estan aquellos retos de : pasatelo en X modo en X dificultad o en X tiempo para sacar este,ese o aquel personaje, ataque, etc..
Astral escribió:
909DestroyerXXL escribió:

si, ultimamente todo es contenido descargable, donde estan aquellos retos de : pasatelo en X modo en X dificultad o en X tiempo para sacar este,ese o aquel personaje, ataque, etc..

Yo creo que si por ejemplo, para desbloquear al Ozaru goku, tuvieras que hacer algo chunguillo, seria un reto desbloquearlo y eso estaria bien, pero para el que sea un vago y quiera "pagar" por desbloquearlo, me pareceria cojonudo que tuviera es opcion, pero que la "unica" opcion sea la de pagar... es faltarnos al respeto a los jugadores / consumidores ademas que moralmente injustificable (solo simple i claramente para sakarnos la pasta By the face). [+risas]
Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=d4DZIKhFeCs

me parece un fake, no??

Q opinais??
vuelo9 escribió:Mirad este video:

me parece un fake, no??

Q opinais??

fake seguro.

hasta dentro de 3 horas no habra informacion real, un poco de tranquilidad.
vuelo9 escribió:Mirad este video:

me parece un fake, no??

Q opinais??

Tiene pinta de ser Fake, de echo, la logica del universo DBZ es que debe ser un super Fake [+risas] y espero que realmente sea Fake (lo digo por que ultimamente los Fake's suelen ser reales, como la PSP go!, PS3 slim, etc...
pues lo de brloy esta bastante bien echo em yo no lo descartaria ademas dijeron que iva a ver 3 o 4 personajes exclusivos no descarteis una historia alternativa con broly ssj3
es fake, no le deis mas vueltas

Imagen

si fuera real no pondria SS3, en japon no se dice super saiyan, se dice super saiya-jin, si fuera real deberia poner SSJ 3 Broly.

ademas, se nota el montaje de las capturas y letras pegadas con photoshop.
Aparte de que no puede ser sino un fake, la imagen de abajo a la izquierda, es una imagen bastante conocida de goku en ssj3 pero con el pelo verde [rtfm] .
Es un fake, y bastante triste. Siempre he odiado estas mierdas de dragon ball af con supersaiyans nivel 8 en negativo y con los ojos rojos.... [noop] [noop]
Sí, eso es fliparse y lo demás son tonterías xD. ¿Se sabe enlace para ver la conferencia de Bandai por internet?
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
en Home se puede ver el namco bandai en directo ? o es 2 horas mas tarde..
En Home no creo...como mucho a la hora después de que acabe pero ni probaré como no probé ayer con la de Sony y con la de EA...
tonces toca leer en meristation i esperar a que suban i hagan videos, espero que tengamos el trailer oficial, o opening del juego, i que digan la fecha de la demo,
ya reservado la ed,coleeccionista en game: trae una figua de trunks en ssj1 i bgm ? tengo entendido
Estoy entrando en el Home a ver si me entero de algo e informo. Pero por si a caso habría que buscar webs de estas que emiten en directo.

Edito: Ponen repetidamente la conferencia de Sony, lo mismo harán con la de Bandai a lo mejor.
http://www.modsxbox360.com/conferencia-namco-bandai/

Ahi parece que la van a hacer liveblog, es la web que alguien había posteado para la de Konami.
recordad que hay conferencias que no permiten camaras
Gracias verdufamily
Pero eso es solo texto, ¿verdad?3 Voy a buscar a ver si encuentro alguna con vídeo.
XxXSongokuXxX escribió:recordad que hay conferencias que no permiten camaras

Esa prohibición lleva puesta dos años ya. Las conferencias que se ven por video, o se dan debido a una autorización, o porque graban a escondidas, como hicieron en la conferencia de Square-Enix del TGS 2008, que sacaron a luz un trailer de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, etc.
Sí, es solo texto, dudo que encontremos con video.
Ya esta live la conferecia mirarla en la pajina de verdufamily
¿Puedes dar el enlace? En google no la encuentro.
Podrias poner el enlace a esa pagina
http://www.modsxbox360.com/conferencia-namco-bandai/ podeis hablar mientras en el chat
verdufamily escribió:http://www.modsxbox360.com/conferencia-namco-bandai/

Ahi parece que la van a hacer liveblog, es la web que alguien había posteado para la de Konami.

._.
nos an jodido xD
despues de la conferencia ya no sirve xD
lo que hemos escrito en menos de 5 minutos en el chat ese xD 17 minutos de retraso lol
nos han quitado el chat no!!!
El video tiene que aparecer encima del chat?
A esperar.............puufff
17 minutos de retraso han dicho [buuuaaaa]
_KaMi_ escribió:17 minutos de retraso han dicho [buuuaaaa]

Eso es lo que llevamos ya, y vamos para 19 XD
Pero lo han dicho ahora. No serán 17 a partir de ahora?
Joder, que no va a haber video! a ver si os enterais xD
Y menos mal que han quitado el chat, porque sino sería imposible seguir lo que decía el redactor.
joep bueno a esperar otra vez xd
tekken 6 xD
a ver q nos dicen del juego [360º]
Sólo van a ser fotos y el tío hablando, no?
Y dale... sí, no hay video xD
_KaMi_ escribió:El video tiene que aparecer encima del chat?

La retransmision de videolag esta detallada en la veriplacia de locochocando en retrasmo, encima del cuadro
no hagais flood, dejad este hilo solo para hablar del raging blast, para otros juegos usad sus correspondientes hilos oficiales... que luego todo sera un lio.
verdufamily escribió:Y dale... sí, no hay video xD

Tranki, es que yo llegué tarde xDDDD
escribimos luego en el chat ese que a dicho que lo abriran otra vez que si no esto va ser un lio como dice vegeta
13802 respuestas