[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

DanIX2 escribió:yo opino que la versión de ps3 podria aprovechar más las ventajas del blu ray y ser una peli interactiva... no se, que luchen solos pero nosotros podamos escoger si lanzar un kame hame ha o una genki dama de vez en cuando, vaya no se es a lo que me tiene acostumbrado mi experiencia de jugador

Estaria bien, pero creo que luego pagar 70 o 60 euros por algo en lo que tu participes de vez en cuando...
almenos aora creo que lo que la mayoria buscamos es un juego en el que poner los cinco sentidos si quieres ganar, y mas bien una peli animada, es algo que habria que hacer antes, dado que con las pocas posibilidades, te podrian poner el mismo video un monton de veces y de vez en cuando tu pulsar algo,sin tener que trabajar en muchas animaciones, no se si me explico
sergiss4 escribió:
DanIX2 escribió:yo opino que la versión de ps3 podria aprovechar más las ventajas del blu ray y ser una peli interactiva... no se, que luchen solos pero nosotros podamos escoger si lanzar un kame hame ha o una genki dama de vez en cuando, vaya no se es a lo que me tiene acostumbrado mi experiencia de jugador

Estaria bien, pero creo que luego pagar 70 o 60 euros por algo en lo que tu participes de vez en cuando...
almenos aora creo que lo que la mayoria buscamos es un juego en el que poner los cinco sentidos si quieres ganar, y mas bien una peli animada, es algo que habria que hacer antes, dado que con las pocas posibilidades, te podrian poner el mismo video un monton de veces y de vez en cuando tu pulsar algo,sin tener que trabajar en muchas animaciones, no se si me explico

Pues desde el respeto, me parece que un juego asi seria bastante aburrido...
Y llegó el jueves, juevoso y... evidentemente no hay nada de la famosa Demo >. <!
Vamos a esperar un poquito aunque yo sigo diciendo que es pronto para sacar una demo.
Alomejor sale mañana que es viernes, ya la han actualizadi la store japonesa?
¿Hoy sale la Demo jugable? :-?
Ancient escribió:Y llegó el jueves, juevoso y... evidentemente no hay nada de la famosa Demo >. <!
sam_herlihy escribió:Vamos a esperar un poquito aunque yo sigo diciendo que es pronto para sacar una demo.
Heiser escribió:Alomejor sale mañana que es viernes, ya la han actualizadi la store japonesa?
Wence escribió:¿Hoy sale la Demo jugable? :-?

Eso que se escribió en el foro de Jeuxvideo fue un FAKE, como bien dijeron más adelante. Ojalá saliese la demo, pero si ya lo dijeron, difícil está xD
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Esperaros a las 6 o 7 de la tarde = que la europea actualizan ala tarde haber si hay suerte
La tienda ya ha sido actualizada y efectivamente era un fake.
La lista de actualizaciones la tenéis en meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a7aa46639c99&pic=GEN
nave, esa es la actualizacion de la Store Europea, la demo se supone que salia en la Japonesa, y nunca salen las mismas cosas en una que en otra.
Luis_dAR escribió:nave, esa es la actualizacion de la Store Europea, la demo se supone que salia en la Japonesa, y nunca salen las mismas cosas en una que en otra.

puede haber esperanzas pero no voy a ilusionarme tanto ya q parese que va a ser un fake pero como dice XxXSongokuXxX esperemos a la tarde a lo mejor hay algo
pues sigue sin actualizarse la japonesa
¿De verdad esperais la demo para hoy? [+risas]
Claro que sí.
Tranquilos, aún puede salir a las 23:59 xDDDDD
la demo no va a salir hoy, no mantegais la esperanza, era un simple rumor falso, ademas el q lo posteo puso una fuente en la q no decian practicamente nada de la demo... osea q fake, ademas me estrañaba mucho con la poca informacion q hay del juego... a ver si van saliendo mas cosas, porq parece q no le estan echando mucha cuenta...
No se necesita informaciones para poner una demo, podrian poner la llevaron jugable al E3 o en la expo japon.

Aunque no se porque estan tardando tanto en actualizar la japonesas siempre se actualiza entre las 6 y las 8 de la tarde (hora española)
Alomejor la actualizan el viernes ( mañana) y ALOMEJOR esta la demo.
Una cosa, alguien me puede ayudar a hacerme una cuenta con store japonesa, esque en todos los tutoriales con imagenes salen fotos de la manera antigua y ahora con las actualizaciones de la PS3 an canviado los menus de registrarse en la network y no puedo escribir en español no puedo escribir ni la ciudad ni nada en español, bueno el email y eso si, sabeis del algun tutorial con imagenes de como registrarse con las nuevas actualizacions de ps3 os estaria muy agradecidos.
Hesiser enver de japan pon hong kong i te saldra en ingles todo es practikamente la misma...
XxXSongokuXxX escribió:Hesiser enver de japan pon hong kong i te saldra en ingles todo es practikamente la misma...

mmm seguro que es practicamente el mismo contenido? A mi me parece q no..
Pero, por favor, dejad de escribir "van a poner la demo, van a poner la demo" porque la demo no va a salir. Si era un fake, ¿Cómo va a salir? Ya os lo, primero, jjoseca, y después yo. Lo digo, mas que nada, porque hay una página entera con los mismos comentarios.

P.D: Sin malos rollos.
Aveces si que traen lo mismo la de Hong Kong y la de Japon, se actualizan a la vez pero casi siempre traen un par de cosas distintas cada una.
El miercoles 19 de Agosto, a las 4 de la tarde, Namco Bandai hará su conferencia en la GamesCom.

Esperemos que allí si ya nos muestren algo más que betas y demos, y den información detallada del juego.
KaitoKid1412 escribió:El miercoles 19 de Agosto, a las 4 de la tarde, Namco Bandai hará su conferencia en la GamesCom.

Esperemos que allí si ya nos muestren algo más que betas y demos, y den información detallada del juego.

¿Fuente?
Que raro es esto, normalmente la japonesa se actualiza los miercoles, menos cuando salen cosas importantes que lo hace el jueves, pero por lo que parece se aplaza asta mañana y veremos si no se aplaza mas porque sigue sin actualizar.
Como ya comenté en su momento, era muy improbable que lanzaran una demo en agosto, generalmente suele salir a lo sumo un mes y medio antes de la salida del juego xD
quereis parar ya con la demo spamers, no hay demo os lo han dicho ya... no sigais con el tema de pq no actualizan la store, pq mucho sentido no tiene si no hay demo(que digamos...)
Bueno, me ha costado una semana pero me he leido las 343 paginas... al menos me hace ameno el trabajo xDD. Un 10 para el que se curró las fotos del tio de la pistola allá por la página 30? xD

Respecto a la demo... se veia venir que sería un fake, yo creo que hasta septiembre-octubre no saldrá nada (ójala me desmientan y salga pronto como la del Naruto...).

En cualquier caso, el juego tiene buena pinta pero espero que pulan fallos que son indispensables para mi ya que 70€ por una beta no le mola pagarlos a nadie (tema de efectos, genkidama -o cualquier ataque con nombre propio- con cutscene, daños en los pjs, transformaciones "insitu" y no teleportandose al suelo mágicamente, etc.).

Saludos !
Transformaciones durante la partida está confirmado. Y algunos fallos de los vídeos serán arreglados seguro vamos...sino sería injugable.

Un saludo.
A lo que se refería xelnag, es a que la escena de las transformaciones es genérica. Independientemente de dónde se encuentre tu personaje, siempre sale en el suelo la escena para transformarse... Algo cuanto menos, vergonzoso a estas alturas.
Todos esos fallos seran corregidos, tiempo al tiempo.
Y si no, si mantienen esa chapuzada de transformaciones (cosa que dudo muchismo) ya me inclinan la balanza (mas) a no comprarlo de lanzamiento.
vuelo9 escribió:creo que nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=35JpEd9Z8Kg

Yo lo he visto esta mañana en los foros de Atari America y Atari Francia xDD, pero sí, es nuevo^^
anxa escribió:

Yo lo he visto esta mañana en los foros de Atari America y Atari Francia xDD, pero sí, es nuevo^^

Tios...acabo de ver el video y me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado nada... la ropa que llevan los personajes no se ha roto, tenian el mismo uniforme, nada de rasguños o roturas, espero que eso lo solucionen.
Duneidan escribió:
anxa escribió:

Tios...acabo de ver el video y me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado nada... la ropa que llevan los personajes no se ha roto, tenian el mismo uniforme, nada de rasguños o roturas, espero que eso lo solucionen.

las roturas tiene que haber, si en el tenkaichi desde el 1 hasta el tenkaichi 3 habia roturas en este tiene que haber seguro descuida que lo tienen que poner y si no pos ya saves jejej [buuuaaaa]

pd: ademas vi un video de la japan expo del tenkaichi 3 y ni siquiera cuando le quedaba poca vida se tocaba el brazo o estaba devilpues en la japan expo del tenkaichi 3 estaba normal cuando le quedaba poca vida y no habira roturas asi que en este raging blast esperaos a mas alante que e visto que en los gameplays del raging blast que aunque no habia roturas se retorcian de dolor cuando les quedaba poca vida asi trankilos que habra estoy seguro
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A cada video que veo me gusta el juego menos.
Cuando Goku hace la tercera acometida, lanza un kame desde el aire pero cuando acaba aparece en el suelo.
Y joder, cuando en la segunda lanza a Krilin contra la montaña de una patada, la montaña se rompe en menos de 1 segundo.
Todo en este puto juego esta demasiado acelerado. Cuando lanzan las bolitas de Ki es super rapido, cuando pegan es super rapido, etc
¿No han mejorado los rasgos de cara y eso? yo lo veo mejor con mas detalles [+furioso]
Se_busca escribió:A cada video que veo me gusta el juego menos.
Cuando Goku hace la tercera acometida, lanza un kame desde el aire pero cuando acaba aparece en el suelo.
Y joder, cuando en la segunda lanza a Krilin contra la montaña de una patada, la montaña se rompe en menos de 1 segundo.
Todo en este puto juego esta demasiado acelerado. Cuando lanzan las bolitas de Ki es super rapido, cuando pegan es super rapido, etc

normal si dijeron que hiria mas rapido por los 60 fph que creo que se escribe asi pero lo de goku apareciendo en el suelo despues de la acometida que estaba en el aire tienen que arreglar eso y sobreto con lo del sitio de las transformaciones [risita]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si, si no lo digo por lo de los 60fps, sinó porque me parece muy cutre que en los videos se vea por ejemplo: krilin y goku volando uno enfrente del otro lentamente sin hacer nada, de repene krilin en un segundo lanza 4 o 5 bolas de ki que goku se come, siguen volando lenamente mirandose, de repente goku le pega 20 hostias en 2 segundos, luego quietos otra vez sin hacer nada...
Eso de las tranformaciones os referis ha por ejemplo si esta en el aire que se tranforme estilo saga buu que ya no le cuesta, i en namek que se tranforme stilo freezer que se vean los rayos o algo en la misma tranformacion ssj1, estaria vien unas cinematicas diferentes alas otras en la misma.. [risita]
Yo me conformo con que las transformaciones de los personajes se puedan hacer mientras juegas, con las ropas, personajes y escenarios dañados y sobretodo con que pongan LA PUTA MUSICA DE LA SERIE !!!! Que anda que no mola más el juego con ella. Mo las mierdas que nos pusieron en los anteriores tenkaichis que teniamos que esperar a que saquen una copia del PAL con la musica JAPO para flipar mas del juego.
Las musicas de la serie nunca las vamos a ver aqui en Europa, por culpa de las putas licencias de la serie que la tienen las cadenas autonomicas. Ademas confirmaron que la banda sonora iva a ser nueva y compuesta por el mismo compositor de la serie.
Lo mejor que nos puede pasar en ese sentido es que el juego permita escuchar la musica de tu disco duro mientras juegas.
Se_busca escribió:Las musicas de la serie nunca las vamos a ver aqui en Europa, por culpa de las putas licencias de la serie que la tienen las cadenas autonomicas. Ademas confirmaron que la banda sonora iva a ser nueva y compuesta por el mismo compositor de la serie.
Lo mejor que nos puede pasar en ese sentido es que el juego permita escuchar la musica de tu disco duro mientras juegas.

ademas cuando llegue aqui pues pueden hastar cambiar algo me refiero a calidad de imagen etc porque me acuerdo que me baje el tenkaichi 3 en japones que venia con su musica original y ademas al explotar algo era mucho mas real en cambio en el tenkaichi version españolna que es la misma que la inglesa la explosiones eran mucho mas chicas y no paresia tan real como en la serie
ademas cuando llegue aqui pues pueden hastar cambiar algo me refiero a calidad de imagen etc porque me acuerdo que me baje el tenkaichi 3 en japones que venia con su musica original y ademas al explotar algo era mucho mas real en cambio en el tenkaichi version españolna que es la misma que la inglesa la explosiones eran mucho mas chicas y no paresia tan real como en la serie[/quote]

Sí, pero eso era al piratear el juego de ps2. Cómo lo harás con la ps3????
La música dadlo por imposible, apagad el sonido musical ingame y poneros el mp3 o el pc y au xDD pq entre que lo normal es que nos llegue la OST de usa o la cutre de DBK :-| . Respecto al video... bueno... nada nuevo en cuanto a ataques creo (me hubiera gustado ver si ya hay cambios en la genkidama o en el kame normal, tanto en cutscenes como en tamaños...).

El suelo no se ha destrozado al usar el ataque ese del kame en el aire así que supongo que de momento tampoco tenemos efectos de ondas en el terreno. Y la montaña ha explotado con rozarla... espero que al menos le den un poco más de efecto (particulas o algo) que ha rebentado y desaparecido en apenas unos segundos (si llega).

Por lo demás... lo mismo de siempre... con ganas de una demo o algo que sí que nos muestre info nueva :D. Por cierto, recuerdo haber leido q iban a sacar una lista de pjs oficial en breve, ¿eso era un rumor o se sabe algo?

Saludos !
el video es de la misma beta que la comic con, asi que no espereis ver cosas nuevas como efectos de particulas, daños en batalla y tal, solo lo han sacado para enseñar las tecnicas que tiene goku, que por cierto, igualmente todas no las han mostrado y repiten bastantes ataques en el video.

lo de la lista de personajes, al igual que lo de la demo en el store, me da que sera fake.

y por cierto, si ponen lo de meter musicas al hdd y reproducirlas en el juego no hace falta modificar nada.

no digais la palabra piratear ni hableis de copias, que igual os reportan, como ya me hicieron post atras a mi.
Lo de que el juego venga con la OST de la serie sera imposible siempre mientras pase siempre por manos Americanas, lo de los Tenkaichi fue jodido, porque los Sparking Japoneses si tenian la OST de las serie, es mas yo me compre el Neo y el Meteor los compre por eso y porque corrian a 60hz, y no me arrepenti porque estuvieran en japo en absoluto, son juegos de lucha [carcajad] y la historia de las serie me la se de memoria [sonrisa] igualmente con este nuevo Raging Blast no habra este problema porque la OST sera la misma en todo el mundo, como se an visto en todos los videos de conferencias ya se oye que tendra musica rockera.
Komo siempre rock, o un estilo techno xD
yo me baje el sparking neo i meteor totalmente en japones ya me aprendi de memoria los menus..
i la musica de la serie le da mas respeto al juego, pero si a todos los tenkaichis le ponen la misma musica al final aburre tienen que canviar
o ponerla como opcion ej: jugar musica normal o musica original,, i Au
=mente si ponen eso del disco duro no ha i problema nos las metemos i ya esta
saludos esperamos el dia 19 para el expo ese de europa raro xD
Sera que soi el uniko , me la suda que me llamen la atencion
XxXSongokuXxX escribió:Komo siempre rock, o un estilo techno xD
yo me baje el sparking neo i meteor totalmente en japones ya me aprendi de memoria los menus..
i la musica de la serie le da mas respeto al juego, pero si a todos los tenkaichis le ponen la misma musica al final aburre tienen que canviar
o ponerla como opcion ej: jugar musica normal o musica original,, i Au
=mente si ponen eso del disco duro no ha i problema nos las metemos i ya esta
saludos esperamos el dia 19 para el expo ese de europa raro xD

En EOL no se puede hablar de piratería, así que haz el favor de editar tu post, porque si no van a llamarte la atención
Ya pronto deberan sacar la Famitsu o Fumitsu creo que se decia que sale cada jueve ( creo tambien xD) haver si ya falta poco.
Heiser escribió:Ya pronto deberan sacar la Famitsu o Fumitsu creo que se decia que sale cada jueve ( creo tambien xD) haver si ya falta poco.

hasta el día 20 de Agosto no sale xD
13802 respuestas