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Heiser escribió:Encontre esta imagen, estuve mirando por Internet y vi que uno/a lo tenia como imagen y bueno supongo que estara retocada por él/ella.
Mirrowell escribió:Que wapo Goku asi, ese si que es el de Namek! Creeis que pondran heridas? porque si las quitan por la censura no sera porque en DBKAI sangre arañazos etc. si que se ven
paulcarrack escribió:Mirrowell escribió:Que wapo Goku asi, ese si que es el de Namek! Creeis que pondran heridas? porque si las quitan por la censura no sera porque en DBKAI sangre arañazos etc. si que se ven
No sé si pondrán heridas o no, pero de lo que estoy seguro es que si no las ponen no va a ser por excesiva violencia, sino por pereza de los programadores.
De momento creo que nos tendremos que conformar con algunas gesticualciones faciales, cuando reciben golpes, porque tampoco parece ser que vayan a poner alguna animación más nie en los personajes ni en el pelo de goku, en esto último cuando los juegos eran para ps2, teía un pase, pero ahora que no pueda moverse un poco el pelo de goku, ni haciendo el ataque de Kaito pues que quereis que os diga...
DEW!!
sergiss4 escribió:paulcarrack escribió:Mirrowell escribió:Que wapo Goku asi, ese si que es el de Namek! Creeis que pondran heridas? porque si las quitan por la censura no sera porque en DBKAI sangre arañazos etc. si que se ven
No sé si pondrán heridas o no, pero de lo que estoy seguro es que si no las ponen no va a ser por excesiva violencia, sino por pereza de los programadores.
De momento creo que nos tendremos que conformar con algunas gesticualciones faciales, cuando reciben golpes, porque tampoco parece ser que vayan a poner alguna animación más nie en los personajes ni en el pelo de goku, en esto último cuando los juegos eran para ps2, teía un pase, pero ahora que no pueda moverse un poco el pelo de goku, ni haciendo el ataque de Kaito pues que quereis que os diga...
DEW!!
heridas tienen que ponerlas, si hasta el primer budokai las tenia!Ese seria un pequeño paso atras por spike, peor un gran paso a tras para los fans, y que aunque me lo comprare, al solo tener la xbox360 de sobremesa, me joderia mucho, pero yo creo que las pondran
Sonikero escribió:En el primer budokai no había heridas in-game
Sonikero escribió:En el primer budokai no había heridas in-game
Ancient escribió:Bueno, ahora que ya estamos entrando casi en el mes de Agosto, solo recordar que dijeron que tendriamos la beta en la store. Ahora solo faltara saber que dia.
boredandsick escribió:La verdad es que dijeron julio-agosto... a mi me parecía demasiado bueno... asíque no creo que salga hasta septiembre siquiera... pero bueno. No hay nada que perder ^__^
anxa escribió:Ancient escribió:Bueno, ahora que ya estamos entrando casi en el mes de Agosto, solo recordar que dijeron que tendriamos la beta en la store. Ahora solo faltara saber que dia.
Eso dijeron los franceses que preguntaron en la Japan Expo en la caseta de Namco Bandai; pero vamos, que los de Namco Bandai se la podrían haber metido doblada a los franceses y haberles metido una trola gorda xD
_KaMi_ escribió:Ya se sabía que en estos videos los que juegan no eran nada del otro mundo, pero no que fueran paraos mentales.
En el 2º video, si no fuera porque lo vemos desde la espalda de Piccolo, diría que Piccolo es la CPU y Freezer el 1P.
sergiss4 escribió:_KaMi_ escribió:Ya se sabía que en estos videos los que juegan no eran nada del otro mundo, pero no que fueran paraos mentales.
En el 2º video, si no fuera porque lo vemos desde la espalda de Piccolo, diría que Piccolo es la CPU y Freezer el 1P.
La verdad es que si, mira que llegan a dar pena estos reporteros o lo que sean jugando, y pensar que luego son ellos los que analizan un juego, si no saben ni jugarlo... en fin que llego a estar yo alli y le agarro el mando ni que fuera a patadas que debia de sufrir el pobre,teniendo alguien tan malo jugando
NeiSeth escribió:sergiss4 escribió:_KaMi_ escribió:Ya se sabía que en estos videos los que juegan no eran nada del otro mundo, pero no que fueran paraos mentales.
En el 2º video, si no fuera porque lo vemos desde la espalda de Piccolo, diría que Piccolo es la CPU y Freezer el 1P.
La verdad es que si, mira que llegan a dar pena estos reporteros o lo que sean jugando, y pensar que luego son ellos los que analizan un juego, si no saben ni jugarlo... en fin que llego a estar yo alli y le agarro el mando ni que fuera a patadas que debia de sufrir el pobre,teniendo alguien tan malo jugando
Es por eso entre otras cosas que yo casi nunca me guío de las reviews/análisis "oficiales" y miro a ver opiniones de la gente (aunque existan trolls).
Hace tiempo que espero un DB para la PS3 y espero que este esté a la altura porque el último pffffffff...
_KaMi_ escribió:Ya se sabía que en estos videos los que juegan no eran nada del otro mundo, pero no que fueran paraos mentales.
En el 2º video, si no fuera porque lo vemos desde la espalda de Piccolo, diría que Piccolo es la CPU y Freezer el 1P.
_KaMi_ escribió:Ya veo luego al del video diciendo:
-Este juego es una puta mierda. El enemigo te atosiga todo el rato y no te deja ni cargar ni alejarte. Y cuando lo consigues y haces el especial te da una ostia y te lo para.
Que asco de juego y de control.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jjoseca escribió:Nueva preview de jeuxvideo (en frances, a ver si anxa nos hace un resumen ):
La série Budokai Tenkaichi déboule enfin sur consoles next-gen. Après le très moyen Burst Limit, nos consoles de salon vont-elles accueillir le digne successeur de la mythique saga des jeux de combat mettant en scène Goku et ses amis ?
Au diable les introductions longuettes, et allons droit au but ! Ce nouveau DBZ proposera en fin d’année de se mettre sur la tronche avec plus de 70 personnages, transformations comprises. La plupart d’entre eux se débloqueront en fonction de votre façon de jouer. Au fil des combats, on revivra avec émotion les aventures de la saga Z.
Une des nouveautés mises en avant lors de la présentation à laquelle nous avons assisté réside dans la possibilité de continuer le combat sous l’eau. Alors oui, balancer un bon coup des deux poings sur la tête de son adversaire pour l’envoyer dans l’onde accouche d’un effet visuel spectaculaire, mais malheureusement, le combat en milieu aquatique ne change rien au gameplay. Un coup dans l’eau pourrait-on dire non sans humour. Heureusement, pour compenser cette petite déception, le taux de rafraîchissement à soixante images par seconde apporte au jeu une fluidité fort agréable. Pour la première fois dans l’histoire, la vitesse d’animation dépasse celle de l’animé. Du coup l’équipe de développement a dû s’atteler à revoir de fond en comble les animations des personnages. Et à ce niveau, le résultat est vraiment convaincant.
Pour ce qui est du déroulement du jeu à proprement parler, on est en terrain connu. Attaques normales, gros Kamehamehas qui font mal et combos dévastateurs, la panoplie DBZ est de sortie. La mise dans le bain est même facilitée par l’emploi d’un bouton qui rapproche notre personnage à grande vitesse de notre adversaire. Seul problème, lors de cette phase de déplacement, on est particulièrement vulnérable aux boules de feu... Enfin, c’est aussi le cas lors des phases de chargement de Ki, énergie nécessaire au lancement des super-attaques, donc les amateurs sont depuis le temps habitués à cette mécanique. Et puis avec des arènes désormais deux fois plus grandes que celles du dernier Budokai Tenkaichi, il va falloir jouer avec les distances. Attention au choix du personnage ! Pour affronter un pro du corps à corps, vous pouvez opter pour un combattant similaire et jouer sur son terrain, ou plutôt choisir un perso spécialisé dans les attaques à distance et fuir dès que votre adversaire s’approche de trop près. Mais évitez de vous faire avoir en affrontant un pro du combat à distance avec un spécialiste du corps à corps lors des combats en ligne.
Difficile de se faire une idée précise de ce prochain Dragon Ball pour le moment. Il est clair que visuellement le titre tient la dragée haute à ses prédécesseurs, mais en ce qui concerne le gameplay, la présentation succincte et l’absence de version jouable nous obligent à la réserve en attendant une démonstration digne de ce nom.
http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm
NeiSeth escribió:Básicamente (no se si me dejo algo):
blablabla 70 personajes, transformaciones incluidas y se desbloquearan a lo largo del juego pudiéndose usar en combate.
Se puede luchar bajo el agua. (NO esperéis gran cosa, parece que será igual que en el aire)
60fps constantes.
Las animaciones faciales y tal serán como las del anime (?).
Cada pj tendrá una especialidad (?) (cuerpo a cuerpo, a distancia etc.. no lo entendí del todo bien xD, pero habla que si ves uno especializado en cuerpo a cuerpo y tu juegas mejor a distancia huye y cosas así)
jjoseca escribió:Nueva preview de jeuxvideo (en frances, a ver si anxa nos hace un resumen ):
La série Budokai Tenkaichi déboule enfin sur consoles next-gen. Après le très moyen Burst Limit, nos consoles de salon vont-elles accueillir le digne successeur de la mythique saga des jeux de combat mettant en scène Goku et ses amis ?
Au diable les introductions longuettes, et allons droit au but ! Ce nouveau DBZ proposera en fin d’année de se mettre sur la tronche avec plus de 70 personnages, transformations comprises. La plupart d’entre eux se débloqueront en fonction de votre façon de jouer. Au fil des combats, on revivra avec émotion les aventures de la saga Z.
Une des nouveautés mises en avant lors de la présentation à laquelle nous avons assisté réside dans la possibilité de continuer le combat sous l’eau. Alors oui, balancer un bon coup des deux poings sur la tête de son adversaire pour l’envoyer dans l’onde accouche d’un effet visuel spectaculaire, mais malheureusement, le combat en milieu aquatique ne change rien au gameplay. Un coup dans l’eau pourrait-on dire non sans humour. Heureusement, pour compenser cette petite déception, le taux de rafraîchissement à soixante images par seconde apporte au jeu une fluidité fort agréable. Pour la première fois dans l’histoire, la vitesse d’animation dépasse celle de l’animé. Du coup l’équipe de développement a dû s’atteler à revoir de fond en comble les animations des personnages. Et à ce niveau, le résultat est vraiment convaincant.
Pour ce qui est du déroulement du jeu à proprement parler, on est en terrain connu. Attaques normales, gros Kamehamehas qui font mal et combos dévastateurs, la panoplie DBZ est de sortie. La mise dans le bain est même facilitée par l’emploi d’un bouton qui rapproche notre personnage à grande vitesse de notre adversaire. Seul problème, lors de cette phase de déplacement, on est particulièrement vulnérable aux boules de feu... Enfin, c’est aussi le cas lors des phases de chargement de Ki, énergie nécessaire au lancement des super-attaques, donc les amateurs sont depuis le temps habitués à cette mécanique. Et puis avec des arènes désormais deux fois plus grandes que celles du dernier Budokai Tenkaichi, il va falloir jouer avec les distances. Attention au choix du personnage ! Pour affronter un pro du corps à corps, vous pouvez opter pour un combattant similaire et jouer sur son terrain, ou plutôt choisir un perso spécialisé dans les attaques à distance et fuir dès que votre adversaire s’approche de trop près. Mais évitez de vous faire avoir en affrontant un pro du combat à distance avec un spécialiste du corps à corps lors des combats en ligne.
Difficile de se faire une idée précise de ce prochain Dragon Ball pour le moment. Il est clair que visuellement le titre tient la dragée haute à ses prédécesseurs, mais en ce qui concerne le gameplay, la présentation succincte et l’absence de version jouable nous obligent à la réserve en attendant une démonstration digne de ce nom.
http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm
anxa escribió:
Bueno, traduzco pues:
¡Atención al elegir a los personajes! Para enfrentarse a un "pro" del cuerpo a cuerpo, podeis optar por un combatiente similar y jugar en su terreno, o bien escoger un personaje personalizado en los ataques a distancia y huir tan pronto como tu adversario se acerce mucho. Pero evitad tener un combate de un "pro" del combate a distancia contra un "pro" del cuerpo a cuerpo cuando se de un combate en linea (¿Torneo? )
Como me ha costado traducir algunas partes, me cago en la puta xDD
paulcarrack escribió:Mucho bla bla bla y la verdad... es que el tiempo se acaba y el juego tiene bastante que mejorar, pero bueno es un dragon ball y como tal, vende. Por cierto, la traduccion de "mediocre burst limit" es literal?
DEW!!
jjoseca escribió:por foros franceses dicen q segun DBZ220 la lista de personajes va a ser (o debería) presentada en breve oficialmente
sergiss4 escribió:jjoseca escribió:por foros franceses dicen q segun DBZ220 la lista de personajes va a ser (o debería) presentada en breve oficialmente
Y ese es un tio como nosotros registrado en un foro o un administrador o algo asi? porque yo puedo decir que mañana sacan la demo y me quedo tan pancho
jjoseca escribió:sergiss4 escribió:jjoseca escribió:por foros franceses dicen q segun DBZ220 la lista de personajes va a ser (o debería) presentada en breve oficialmente
Y ese es un tio como nosotros registrado en un foro o un administrador o algo asi? porque yo puedo decir que mañana sacan la demo y me quedo tan pancho
este chaval tiene un blog, es este:
http://dbz220.skyrock.com/
credibilidad tiene, pero no es lo mismo q lo digan oficialmente, pero bueno, a esperar
sergiss4 escribió:EDIT: mirando un vidoe de ultimagame me he dado cuenta de algo, que no se si ya se habia dicho, si es asi perdonadme pero mirad en este video con goku a partir del 0:36 parece que el sistema de esquives sera algo mas que pulsar el boton guardia en el momento justo(vamos lo que hacemos todos, pulsarlo a saco xDDD), ya que lo hace sin que vegeta intente golpear asi que habra que calcular mejor(algo que para mi es una putada xDDDD)
boredandsick escribió:sergiss4 escribió:EDIT: mirando un vidoe de ultimagame me he dado cuenta de algo, que no se si ya se habia dicho, si es asi perdonadme pero mirad en este video con goku a partir del 0:36 parece que el sistema de esquives sera algo mas que pulsar el boton guardia en el momento justo(vamos lo que hacemos todos, pulsarlo a saco xDDD), ya que lo hace sin que vegeta intente golpear asi que habra que calcular mejor(algo que para mi es una putada xDDDD)
Eso es lo mismo que en el tenkaichi hacías en el cuerpo a cuerpo con la x, las "entradas". Que te servían para esquivar golpes, y por cierto, era bastante jodido de dominar.
XxXSongokuXxX escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon_Ball_Z_360-PS3/video_4387.htm otro video
XxXSongokuXxX escribió:yo creo que la demo saldra despues del verano i el juego sale el 28 de noviembre , si calculo a principios de osctubre ,pasara = que Fat princees para ps store
XxXSongokuXxX escribió:los DB siempre los han sacado para despues de verano, lo sacaran en noviembre o diciembre para vender mas en navidades pero la demo no va estar en agosto ,pongo la mano en el fuego OJALA ME EKIBOKE
XxXSongokuXxX escribió:los DB siempre los han sacado para despues de verano, lo sacaran en noviembre o diciembre para vender mas en navidades pero la demo no va estar en agosto ,pongo la mano en el fuego OJALA ME EKIBOKE
sergiss4 escribió:XxXSongokuXxX escribió:los DB siempre los han sacado para despues de verano, lo sacaran en noviembre o diciembre para vender mas en navidades pero la demo no va estar en agosto ,pongo la mano en el fuego OJALA ME EKIBOKE
pues el burstlimit bien que salio en verano, y los juegos de dragon ball, venden lo mismo, independientemente de la fecha, ya que la mayoria que lo compramos somos fans