[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Una cosa que me he fijado en el vídeo de Vegeta VS A18 es que cuando gana Vegeta, A18 se queda de pie aún habiendo perdido el combate. ¿No es esto un poco extraño y podría estar diciéndonos algo sobre el estado del apartado "daños"?

Edito: He visto otro detalle. En el vídeo de la entrevista con el productor del juego de la web que habéis enlazado de ultimagame.com se ve el ataque Kaio-ken de Goku por si aún no lo habéis visto.
pues si, mas bien parece que cojan o de nuestro foro i lo retoquen para que no lo parezca, y esque pos si acaso nos copian, que malos son jugando y el primero encima tonto, cuando tiene el enemigo a un paso, usa la acometida con ki, i cuando lo tiene lejos usa la normal? Eso no lo ace ni mi primo de 7 años, que tambien lo de cargar el cañon galic siempre al maximo, aun viendo que tiene el enemigo en los morros, y se lo puede parar cuando le de la gana... aunque los controles sean diferentes, eso es algo que si as jugado a otros tenkaichi no tendrias que hacer estas cagadas y de paso ser mas bueno, por que a estos les gano yo con el de la wii, que me cuesta mas que el de la ps2 i lo ago mejor, vamos que como haya mas jugadores asi yo me huelo un online aburrido xDD lo que si me parece bien es que mientras cargas un ataque de rafaga, si te puedan afectar las bolas de ki, le da un toque mas realista
Motonabo escribió:Una cosa que me he fijado en el vídeo de Vegeta VS A18 es que cuando gana Vegeta, A18 se queda de pie aún habiendo perdido el combate. ¿No es esto un poco extraño y podría estar diciéndonos algo sobre el estado del apartado "daños"?

Edito: He visto otro detalle. En el vídeo de la entrevista con el productor del juego de la web que habéis enlazado de ultimagame.com se ve el ataque Kaio-ken de Goku por si aún no lo habéis visto.


Te refieres a como si hubieran "capado" los daños en la beta?
Tiene sentido si lo piensas.
Yo espero que se esten reservando muchas sorpresas para la versión final, porque es muy raro como estan actuando esta vez, aun no se actualizado la pagina web mas que una vez, y por estas fechas con los anteriores tenkaichis habia mucha mas información. Ojala pongan personajes secretos y asi que no esten todos confirmados desde un comienzo y mucho menos desbloqueados
Malas noticias:

http://infojv09.skyrock.com/

En este blog, según la Weekly Jump del 22 de Julio, dicen esto:

We're back ! ». Cette phrase pourra peut-être être prononcée par les développeurs de la série Budokai. Effectivement, dans le magazine Weekly Jump sorti ce mois-ci et donc les scans sont apparus le 22 de notre mois, il est écrit :
" ナムコ、バンダイは、いくつかの変更が開発の別のパス、すなわち選ばれました。私たちからの接触は、同社はスパイクとDimpsの間には本当に奇妙なことになる、ゲームの開発に切り替えることを明らかにした。とにかく、孫悟空が返されます来年..."

¿Qué quieren decir con esto? Malas noticas si se basan en Burst Limit: Namco-Bandaï puede haber escogido otra vía de desarrollo, es decir, que podría tener ciertos cambios. Contactando con ellos, la desarrolladora (Namco Bandai) nos reveló que podría alternar entre Dimps y Spike para desarrollar el juego. Esto sería verdaderamente raro por su parte. Aunque sea así, el Goku de Dimps estará de vuelta el próximo año...

Venga, que aquí va a ocurrir una hecatombe xDDD
anxa escribió:Malas noticias:

http://infojv09.skyrock.com/

En este blog, según la Weekly Jump del 22 de Julio, dicen esto:

We're back ! ». Cette phrase pourra peut-être être prononcée par les développeurs de la série Budokai. Effectivement, dans le magazine Weekly Jump sorti ce mois-ci et donc les scans sont apparus le 22 de notre mois, il est écrit :
" ナムコ、バンダイは、いくつかの変更が開発の別のパス、すなわち選ばれました。私たちからの接触は、同社はスパイクとDimpsの間には本当に奇妙なことになる、ゲームの開発に切り替えることを明らかにした。とにかく、孫悟空が返されます来年..."

¿Qué quieren decir con esto? Malas noticas si se basan en Burst Limit: Namco-Bandaï puede haber escogido otra vía de desarrollo, es decir, que podría tener ciertos cambios. Contactando con ellos, la desarrolladora (Namco Bandai) nos reveló que podría alternar entre Dimps y Spike para desarrollar el juego. Esto sería verdaderamente raro por su parte. Aunque sea así, el Goku de Dimps estará de vuelta el próximo año...

Venga, que aquí va a ocurrir una hecatombe xDDD


Vamos que nos haran un año burst limit y otro raging blast, mientras el burslimit lo hagan bien no me parece mal, ya que hay gente que prefiere el estilo budokai al tenkaichi, a mi como me gustan los dos no tengo ningun problema, mientras corrijan los fallos del burslimit claro ( ya se que dije que me gustaba, pero probe el shin budokai 2 y dije coño si es mejor el de psp xDD)
anxa escribió:Malas noticias:

http://infojv09.skyrock.com/

En este blog, según la Weekly Jump del 22 de Julio, dicen esto:

We're back ! ». Cette phrase pourra peut-être être prononcée par les développeurs de la série Budokai. Effectivement, dans le magazine Weekly Jump sorti ce mois-ci et donc les scans sont apparus le 22 de notre mois, il est écrit :
" ナムコ、バンダイは、いくつかの変更が開発の別のパス、すなわち選ばれました。私たちからの接触は、同社はスパイクとDimpsの間には本当に奇妙なことになる、ゲームの開発に切り替えることを明らかにした。とにかく、孫悟空が返されます来年..."

¿Qué quieren decir con esto? Malas noticas si se basan en Burst Limit: Namco-Bandaï puede haber escogido otra vía de desarrollo, es decir, que podría tener ciertos cambios. Contactando con ellos, la desarrolladora (Namco Bandai) nos reveló que podría alternar entre Dimps y Spike para desarrollar el juego. Esto sería verdaderamente raro por su parte. Aunque sea así, el Goku de Dimps estará de vuelta el próximo año...

Venga, que aquí va a ocurrir una hecatombe xDDD

Pero los cambios se refieren a este Raging Blast o a futuras entregas?
Mirrowell escribió:
anxa escribió:Malas noticias:

http://infojv09.skyrock.com/

En este blog, según la Weekly Jump del 22 de Julio, dicen esto:

We're back ! ». Cette phrase pourra peut-être être prononcée par les développeurs de la série Budokai. Effectivement, dans le magazine Weekly Jump sorti ce mois-ci et donc les scans sont apparus le 22 de notre mois, il est écrit :
" ナムコ、バンダイは、いくつかの変更が開発の別のパス、すなわち選ばれました。私たちからの接触は、同社はスパイクとDimpsの間には本当に奇妙なことになる、ゲームの開発に切り替えることを明らかにした。とにかく、孫悟空が返されます来年..."

¿Qué quieren decir con esto? Malas noticas si se basan en Burst Limit: Namco-Bandaï puede haber escogido otra vía de desarrollo, es decir, que podría tener ciertos cambios. Contactando con ellos, la desarrolladora (Namco Bandai) nos reveló que podría alternar entre Dimps y Spike para desarrollar el juego. Esto sería verdaderamente raro por su parte. Aunque sea así, el Goku de Dimps estará de vuelta el próximo año...

Venga, que aquí va a ocurrir una hecatombe xDDD

Pero los cambios se refieren a este Raging Blast o a futuras entregas?


Por lo que se entiende, a futuras entregas. Creo que, además de Spike, Dimps también hará sus juegos; ¿Rivalidades entre desarrolladoras? Ummmmm.
_KaMi_ escribió:
Motonabo escribió:Una cosa que me he fijado en el vídeo de Vegeta VS A18 es que cuando gana Vegeta, A18 se queda de pie aún habiendo perdido el combate. ¿No es esto un poco extraño y podría estar diciéndonos algo sobre el estado del apartado "daños"?

Edito: He visto otro detalle. En el vídeo de la entrevista con el productor del juego de la web que habéis enlazado de ultimagame.com se ve el ataque Kaio-ken de Goku por si aún no lo habéis visto.


Te refieres a como si hubieran "capado" los daños en la beta?
Tiene sentido si lo piensas.


Sí exacto, algo habrá porque no creo que, aún siendo -digamos- el modo "lucha rápida" del juego, que cuando pierdas un combate siga el personaje de pie...vamos en los anteriores Tenkaichi creo que no pasaba esto.

Sobre la competencia de desarrolladoras, pues mucho mejor claro está. Contra más opciones de compra mejor para nosotros.
A mi el metodo de carga del Burst limit me parece horrible, tener que esperar para cargar y hacer un ataque hace que pierda toda la gracia de Dragon Ball, si eso no lo corrigen, entre muchas más cosas, ni me plantearé pillarme un BL.
a mi me encantaria ver un nuevo budokai, pero tienen k mejorar tanto al BL, i k supongo k lo haran, pero seguirian dejando cosas mal i k joderian la jugabilidad, tales como esperar a k se llene la barra entera automaticamente para tranfor y tal

en cualkier caso, aver si vemos ja nuevos persos del juego, k toy impaciente por ver gogeta y vegetto en accion ajaja
Krystyan escribió:a mi me encantaria ver un nuevo budokai, pero tienen k mejorar tanto al BL, i k supongo k lo haran, pero seguirian dejando cosas mal i k joderian la jugabilidad, tales como esperar a k se llene la barra entera automaticamente para tranfor y tal

en cualkier caso, aver si vemos ja nuevos persos del juego, k toy impaciente por ver gogeta y vegetto en accion ajaja


Aprovechando que hablas de las fusiones, teniendo en cuenta la manera de transformarte, almenos si la mantienen, no creo que se puedan hacer fusiones in-game, ya que en el caso de goku,tendria 3 espacios(ssj,sjj2,ssj3) i uno vacio, asi que no daria para mas de una fusion, de echo no se podria ni ser vegetto super saiyan directamente(haciendo la fusion en medio combate claro) pero bueno en el caso de gotenks no seria problema, ya que tendria suficientes(ssj,gotenks,gotenks ssj,gotenks ssj3; tanto en goten como trunks)
Supongo que al fusionarte, cambiaria y te saldrian luego las transformaciones de la fusion.
Luis_dAR escribió:Supongo que al fusionarte, cambiaria y te saldrian luego las transformaciones de la fusion.


ya pero imaginate que teniendo a goku solo se podria hacer una asi que creo yo que gogeta no saldra en este juego anoser que lo confirmemos por scans o de la misma namco bandai
De ovas san confirmado la de Broly, Bardock creo y cooler.

Si no recuerdo mal Gogeta salia en la ova de Janemba, ave si confirman este personaje y entonces se sabra que sale gogeta seguro.
Yo creo que no habria problema en las fusiones, es tan simple como escoger el lado de la fusion y que se habra otro menu de cual fusion se va a querer, no le veo mucho problema
luis_aig escribió:Yo creo que no habria problema en las fusiones, es tan simple como escoger el lado de la fusion y que se habra otro menu de cual fusion se va a querer, no le veo mucho problema


tambien tipo la seleccion rapida de ratchet & clank aunque de momento no han dixo nada asi que habra que esperar
Yo hablando de este Raging Blast y siendo sincero por lo que se ha mostrado (mucho tendria que cambiar......) me parece muchisimo peor que Sparking! Meteor (Tenkaichi 3) en todos los aspectos, mas personajes, los tonos de sombreado estaban mejor en Meteor y las cutscenes también, lo unico mejor son los 60 fps, los escenarios y los modelados asi asi......aun con todo esto seamos sinceros.....no compensa. De todas formas como gran fran de DB me lo compraré al igual que me compré el tambien mediocre Burst Limit, definitivamente tanto Dimps como Spike necesitan un toque de atención porque desde mi punto de vista no se estan esforzando lo suficiente solo con la excusa de que es Dragon Ball y tendran ventas y de posibles secuelas del juego.

Un saludo. XD
KyubiNaruto escribió:Yo hablando de este Raging Blast y siendo sincero por lo que se ha mostrado (mucho tendria que cambiar......) me parece muchisimo peor que Sparking! Meteor (Tenkaichi 3) en todos los aspectos, mas personajes, los tonos de sombreado estaban mejor en Meteor y las cutscenes también, lo unico mejor son los 60 fps, los escenarios y los modelados asi asi......aun con todo esto seamos sinceros.....no compensa. De todas formas como gran fran de DB me lo compraré al igual que me compré el tambien mediocre Burst Limit, definitivamente tanto Dimps como Spike necesitan un toque de atención porque desde mi punto de vista no se estan esforzando lo suficiente solo con la excusa de que es Dragon Ball y tendran ventas y de posibles secuelas del juego.

Un saludo. XD


Tenemos que recordar como hace muchas veces supervegeta que en los otros tenkaichi hubo cosas que se critico y que cuando salio a la venta el juego estaban corregidas? Y lo de mas personajes ya os haceis pesados no crees? Acaso no veis que la mayoria que incluyeron en el tenakichi 3 no eran mas que morralla? I asi tambien en muchos personajes del tenkaichi 2, como ya dije ace varios posts, aber si os quejareis porque el juego no tiene el general blue, arale o los robots de pilaf, soldados de frezeer...¬¬ Y ademas desde mi punto de vista se estan currando el modo historia, i lo van a hacer con secuencias, ya que como se puede apreciar en una imagen A17 esta de espaldas a krillin y ablando que seguramete sera de quan dan una paliza a sus amigos y krillin se queda pasamado, o otra de bu llevandose las manos a la boca, preguntando a goku si los tipos con los que le promete luchar son fuertes, o la imagen que se ve en pantalla a 3 personajes, cell, trunks y vegeta, vamos que no tendremos que ver como en el tenkaichi 3 la gran escena en la que goku derrota a frezeer, que frezeer estava volando al mismo nivel que goku, y estaban frente a frente, que es algo que quita la magia de la serie, y esta misma escena en burstlimit, me parecio increible y muy bien echa, lastima que frezeer estaba enterito, todavia espero un juego que esa escena, la haga con frezeer tal como en la serie, con el cuerpo mutilado.
Y en lo que respecta a sombreados, cut-scenes etc. ya dijeron que tuvieron que empezar desde 0 asi que son cosas que estaran por acabar, piensa que no han tenido ninguna base sobre la qual hacer mejoras, que fue lo que hicieron en tenkaichi 3

EDIT: tambien se me olvida que con los personajes, del 2 al 3, se aumentaban los personajes, debido a cosas como goku inicio, medio, fin... que sumando trnaformaciones anañadia 5 personajes almenos, al igual que hicieron lo mismo con piccolo, cosa que aora se han aorrado poniendo 5 i no 3 tecnicas por personaje
Bueno, el Tenkaichi 2 sí tenía cust-scene, que al menos estaban decentes (Goku VS Vegeta). Al menos, que hagan cosas así, porque es muy facil hacer las ridículas cust-scene del Tenkaichi 3, y porque nos digan: "Oh, estamos haciendo cust-scene", no las pueden meter doblada, tal cual xD
sergiss4 escribió:Tenemos que recordar como hace muchas veces supervegeta que en los otros tenkaichi hubo cosas que se critico y que cuando salio a la venta el juego estaban corregidas? Y lo de mas personajes ya os haceis pesados no crees? Acaso no veis que la mayoria que incluyeron en el tenakichi 3 no eran mas que morralla? I asi tambien en muchos personajes del tenkaichi 2, como ya dije ace varios posts, aber si os quejareis porque el juego no tiene el general blue, arale o los robots de pilaf, soldados de frezeer...¬¬


Bueno vamos a ver, simplemente he dicho lo que yo opino del juego no me estoy haciendo el pesado ni nada por el estilo, simplemente digo que con la excusa de que es el primero de la saga te meten poquisimos personajes solo para sacar pasta sin gran esfuerzo, y si, me quejo de que no esten ni el general blue ni pilaf ni esa gente, porque aunque nadie los coja, son un gran detalle para la saga y para reproducir mas fielmente un modo historia siempre y cuando sea bien llevado.

Y sigo diciendo y repito que este Raging Blast en muchisimas cosas es un paso hacia atrás con respecto a Tenkaichi 3 pero que aún asi lo compraré, así que tengo el mismo derecho a opinar que todos.

Offtopic: Cuando hables de que si sois pesados y no se que rollos procura no hablar en plural y si vas a contestar contestame a mi, no cargando conmigo que si sois unos pesados y todo ese rollo, este foro esta para opinar y si quieres que te respeten respeta tu las opiniones de los demás.

Un saludo.
sergiss4 escribió:... aber si os quejareis porque el juego no tiene el general blue, arale o los robots de pilaf, soldados de frezeer...¬¬


[toctoc] me quejo!
Mucho de vosotros estaréis hartos de jugar a los Tenkaichis de ps2 y es normal que este juego os parezca "más de lo mismo", pero para mi será el primer Dragon Ball por lo que es seguro que este RB cae, el Burst Limit no lo compré por no llevar la saga de Boo.

Yo espero que la gran mayoría os lo compréis para echarnos unos torneos Online, [poraki]
sergiss4 escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo hablando de este Raging Blast y siendo sincero por lo que se ha mostrado (mucho tendria que cambiar......) me parece muchisimo peor que Sparking! Meteor (Tenkaichi 3) en todos los aspectos, mas personajes, los tonos de sombreado estaban mejor en Meteor y las cutscenes también, lo unico mejor son los 60 fps, los escenarios y los modelados asi asi......aun con todo esto seamos sinceros.....no compensa. De todas formas como gran fran de DB me lo compraré al igual que me compré el tambien mediocre Burst Limit, definitivamente tanto Dimps como Spike necesitan un toque de atención porque desde mi punto de vista no se estan esforzando lo suficiente solo con la excusa de que es Dragon Ball y tendran ventas y de posibles secuelas del juego.

Un saludo. XD


Tenemos que recordar como hace muchas veces supervegeta que en los otros tenkaichi hubo cosas que se critico y que cuando salio a la venta el juego estaban corregidas? Y lo de mas personajes ya os haceis pesados no crees? Acaso no veis que la mayoria que incluyeron en el tenakichi 3 no eran mas que morralla? I asi tambien en muchos personajes del tenkaichi 2, como ya dije ace varios posts, aber si os quejareis porque el juego no tiene el general blue, arale o los robots de pilaf, soldados de frezeer...¬¬ Y ademas desde mi punto de vista se estan currando el modo historia, i lo van a hacer con secuencias, ya que como se puede apreciar en una imagen A17 esta de espaldas a krillin y ablando que seguramete sera de quan dan una paliza a sus amigos y krillin se queda pasamado, o otra de bu llevandose las manos a la boca, preguntando a goku si los tipos con los que le promete luchar son fuertes, o la imagen que se ve en pantalla a 3 personajes, cell, trunks y vegeta, vamos que no tendremos que ver como en el tenkaichi 3 la gran escena en la que goku derrota a frezeer, que frezeer estava volando al mismo nivel que goku, y estaban frente a frente, que es algo que quita la magia de la serie, y esta misma escena en burstlimit, me parecio increible y muy bien echa, lastima que frezeer estaba enterito, todavia espero un juego que esa escena, la haga con frezeer tal como en la serie, con el cuerpo mutilado.
Y en lo que respecta a sombreados, cut-scenes etc. ya dijeron que tuvieron que empezar desde 0 asi que son cosas que estaran por acabar, piensa que no han tenido ninguna base sobre la qual hacer mejoras, que fue lo que hicieron en tenkaichi 3

EDIT: tambien se me olvida que con los personajes, del 2 al 3, se aumentaban los personajes, debido a cosas como goku inicio, medio, fin... que sumando trnaformaciones anañadia 5 personajes almenos, al igual que hicieron lo mismo con piccolo, cosa que aora se han aorrado poniendo 5 i no 3 tecnicas por personaje


Oye, que poner un personaje de espaldas y 3 en pantalla no quiere decir nada...
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo hablando de este Raging Blast y siendo sincero por lo que se ha mostrado (mucho tendria que cambiar......) me parece muchisimo peor que Sparking! Meteor (Tenkaichi 3) en todos los aspectos, mas personajes, los tonos de sombreado estaban mejor en Meteor y las cutscenes también, lo unico mejor son los 60 fps, los escenarios y los modelados asi asi......aun con todo esto seamos sinceros.....no compensa. De todas formas como gran fran de DB me lo compraré al igual que me compré el tambien mediocre Burst Limit, definitivamente tanto Dimps como Spike necesitan un toque de atención porque desde mi punto de vista no se estan esforzando lo suficiente solo con la excusa de que es Dragon Ball y tendran ventas y de posibles secuelas del juego.

Un saludo. XD


Tenemos que recordar como hace muchas veces supervegeta que en los otros tenkaichi hubo cosas que se critico y que cuando salio a la venta el juego estaban corregidas? Y lo de mas personajes ya os haceis pesados no crees? Acaso no veis que la mayoria que incluyeron en el tenakichi 3 no eran mas que morralla? I asi tambien en muchos personajes del tenkaichi 2, como ya dije ace varios posts, aber si os quejareis porque el juego no tiene el general blue, arale o los robots de pilaf, soldados de frezeer...¬¬ Y ademas desde mi punto de vista se estan currando el modo historia, i lo van a hacer con secuencias, ya que como se puede apreciar en una imagen A17 esta de espaldas a krillin y ablando que seguramete sera de quan dan una paliza a sus amigos y krillin se queda pasamado, o otra de bu llevandose las manos a la boca, preguntando a goku si los tipos con los que le promete luchar son fuertes, o la imagen que se ve en pantalla a 3 personajes, cell, trunks y vegeta, vamos que no tendremos que ver como en el tenkaichi 3 la gran escena en la que goku derrota a frezeer, que frezeer estava volando al mismo nivel que goku, y estaban frente a frente, que es algo que quita la magia de la serie, y esta misma escena en burstlimit, me parecio increible y muy bien echa, lastima que frezeer estaba enterito, todavia espero un juego que esa escena, la haga con frezeer tal como en la serie, con el cuerpo mutilado.
Y en lo que respecta a sombreados, cut-scenes etc. ya dijeron que tuvieron que empezar desde 0 asi que son cosas que estaran por acabar, piensa que no han tenido ninguna base sobre la qual hacer mejoras, que fue lo que hicieron en tenkaichi 3

EDIT: tambien se me olvida que con los personajes, del 2 al 3, se aumentaban los personajes, debido a cosas como goku inicio, medio, fin... que sumando trnaformaciones anañadia 5 personajes almenos, al igual que hicieron lo mismo con piccolo, cosa que aora se han aorrado poniendo 5 i no 3 tecnicas por personaje


Oye, que poner un personaje de espaldas y 3 en pantalla no quiere decir nada...


Pocas palabras; amplio significado xDDD
anxa escribió:Malas noticias:

http://infojv09.skyrock.com/

En este blog, según la Weekly Jump del 22 de Julio, dicen esto:

We're back ! ». Cette phrase pourra peut-être être prononcée par les développeurs de la série Budokai. Effectivement, dans le magazine Weekly Jump sorti ce mois-ci et donc les scans sont apparus le 22 de notre mois, il est écrit :
" ナムコ、バンダイは、いくつかの変更が開発の別のパス、すなわち選ばれました。私たちからの接触は、同社はスパイクとDimpsの間には本当に奇妙なことになる、ゲームの開発に切り替えることを明らかにした。とにかく、孫悟空が返されます来年..."

¿Qué quieren decir con esto? Malas noticas si se basan en Burst Limit: Namco-Bandaï puede haber escogido otra vía de desarrollo, es decir, que podría tener ciertos cambios. Contactando con ellos, la desarrolladora (Namco Bandai) nos reveló que podría alternar entre Dimps y Spike para desarrollar el juego. Esto sería verdaderamente raro por su parte. Aunque sea así, el Goku de Dimps estará de vuelta el próximo año...

Venga, que aquí va a ocurrir una hecatombe xDDD



malas noticias? en serio... malas noticias?????

joder es lo que siempre habia soñado, un año un budokai y otro un tenkaichi, para mi es una noticia de puta madre!!!!! asi no nos estancaremos y cada año tendremos un juego distinto, estoy que no me lo creo, porque para mi seria genial!!!!

por cierto, con las criticas dle burst limit, y que enseguida para calmarlas salio el infinite world (para mi un fantastico juego a la altura e incluso mejor jugablemente que budokai 3), me da que seguiran ese camino y se olvidaran de burst limit. ojala!

un año un budokai tenkaichi, y otro un budokai (pero los de verdad, nada de burst limits), seria soberbio y una grandisima noticia, me acabas de alegrar un monton ;)
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:Malas noticias:

http://infojv09.skyrock.com/

En este blog, según la Weekly Jump del 22 de Julio, dicen esto:

We're back ! ». Cette phrase pourra peut-être être prononcée par les développeurs de la série Budokai. Effectivement, dans le magazine Weekly Jump sorti ce mois-ci et donc les scans sont apparus le 22 de notre mois, il est écrit :
" ナムコ、バンダイは、いくつかの変更が開発の別のパス、すなわち選ばれました。私たちからの接触は、同社はスパイクとDimpsの間には本当に奇妙なことになる、ゲームの開発に切り替えることを明らかにした。とにかく、孫悟空が返されます来年..."

¿Qué quieren decir con esto? Malas noticas si se basan en Burst Limit: Namco-Bandaï puede haber escogido otra vía de desarrollo, es decir, que podría tener ciertos cambios. Contactando con ellos, la desarrolladora (Namco Bandai) nos reveló que podría alternar entre Dimps y Spike para desarrollar el juego. Esto sería verdaderamente raro por su parte. Aunque sea así, el Goku de Dimps estará de vuelta el próximo año...

Venga, que aquí va a ocurrir una hecatombe xDDD



malas noticias? en serio... malas noticias?????

joder es lo que siempre habia soñado, un año un budokai y otro un tenkaichi, para mi es una noticia de puta madre!!!!! asi no nos estancaremos y cada año tendremos un juego distinto, estoy que no me lo creo, porque para mi seria genial!!!!

por cierto, con las criticas dle burst limit, y que enseguida para apciguarlas salio el infinite world (para mi un fantastico juego a la altura e incluso mejor jugablemente que budokai 3), me da que seguiran ese camino y se olvidaran de burst limit. ojala!

un año un budokai tenkaichi, y otro un budokai (pero los de verdad, nada de burst limits), seria soberbio y una grandisima noticia, me acabas de alegrar un monton ;)
ç

Por eso decía que mala noticia (se me olvidó poner lo de que si se basaban en Burst Limit, que a eso se refería mi decir "mala noticia" xDD). Si vuelven a Budokai, bien (Budokai 3 fue mi primer Dragon Ball y le tengo mucho cariño)
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:Malas noticias:

http://infojv09.skyrock.com/

En este blog, según la Weekly Jump del 22 de Julio, dicen esto:

We're back ! ». Cette phrase pourra peut-être être prononcée par les développeurs de la série Budokai. Effectivement, dans le magazine Weekly Jump sorti ce mois-ci et donc les scans sont apparus le 22 de notre mois, il est écrit :
" ナムコ、バンダイは、いくつかの変更が開発の別のパス、すなわち選ばれました。私たちからの接触は、同社はスパイクとDimpsの間には本当に奇妙なことになる、ゲームの開発に切り替えることを明らかにした。とにかく、孫悟空が返されます来年..."

¿Qué quieren decir con esto? Malas noticas si se basan en Burst Limit: Namco-Bandaï puede haber escogido otra vía de desarrollo, es decir, que podría tener ciertos cambios. Contactando con ellos, la desarrolladora (Namco Bandai) nos reveló que podría alternar entre Dimps y Spike para desarrollar el juego. Esto sería verdaderamente raro por su parte. Aunque sea así, el Goku de Dimps estará de vuelta el próximo año...

Venga, que aquí va a ocurrir una hecatombe xDDD



malas noticias? en serio... malas noticias?????

joder es lo que siempre habia soñado, un año un budokai y otro un tenkaichi, para mi es una noticia de puta madre!!!!! asi no nos estancaremos y cada año tendremos un juego distinto, estoy que no me lo creo, porque para mi seria genial!!!!

por cierto, con las criticas dle burst limit, y que enseguida para apciguarlas salio el infinite world (para mi un fantastico juego a la altura e incluso mejor jugablemente que budokai 3), me da que seguiran ese camino y se olvidaran de burst limit. ojala!

un año un budokai tenkaichi, y otro un budokai (pero los de verdad, nada de burst limits), seria soberbio y una grandisima noticia, me acabas de alegrar un monton ;)
ç

Por eso decía que mala noticia (se me olvidó poner lo de que si se basaban en Burst Limit, que a eso se refería mi decir "mala noticia" xDD). Si vuelven a Budokai, bien (Budokai 3 fue mi primer Dragon Ball y le tengo mucho cariño)



claro que volverian de nuevo a la via budokai, infinite world fue un paso en esa direccion y siendo el "ultimo" de dimps, significa que seguiran por ese camino olvidando al infame burst limit.

sin olvidar que eso significaria que cada juego de dragon ball tendria dos años de desarrollo por parte de cada desarrolladora, lo que vendria de perlas, al tener mucho mas tiempo y poder pulirlos a fondo, para mi es una grandisima noticia.
A mi gusto la verdad tanto Dimps como Spike me gustan mucho sus juegos, y lo que un budokai tiene le falta a un tenkaichi y viceversa. Lo guapo seria ver el resultado de un juego de DB hecho por las dos empresas xD!!que hicieran una "fusion" para ver como quedaria un juego hecho por los dos xD!!(soñar es gratis)
Salu2 [buenazo]

P.D. aqui dejo un nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=MMEMVzYFFpA&feature=player_embedded
no sale gran cosa, solo un poco el sistema de esquives XD
Salu2
Zoro23 escribió:A mi gusto la verdad tanto Dimps como Spike me gustan mucho sus juegos, y lo que un budokai tiene le falta a un tenkaichi y viceversa. Lo guapo seria ver el resultado de un juego de DB hecho por las dos empresas xD!!que hicieran una "fusion" para ver como quedaria un juego hecho por los dos xD!!(soñar es gratis)
Salu2 [buenazo]

P.D. aqui dejo un nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=MMEMVzYFFpA&feature=player_embedded
no sale gran cosa, solo un poco el sistema de esquives XD
Salu2


hombre, los dos shin budokai, y budokais tenkaichis 2 y 3 ya eran fusiones de cosas de los budokais y el tenkaichi, aunque con distintas bases y formas de llevarlas a cabo.
Zoro23 escribió:A mi gusto la verdad tanto Dimps como Spike me gustan mucho sus juegos, y lo que un budokai tiene le falta a un tenkaichi y viceversa. Lo guapo seria ver el resultado de un juego de DB hecho por las dos empresas xD!!que hicieran una "fusion" para ver como quedaria un juego hecho por los dos xD!!(soñar es gratis)
Salu2 [buenazo]

P.D. aqui dejo un nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=MMEMVzYFFpA&feature=player_embedded
no sale gran cosa, solo un poco el sistema de esquives XD
Salu2


Esa manera de esquivar es similar a cuando pulsabas dos veces "X" delante del oponente en Tenkaichi 2 y 3, cubriendote de algún golpe. Espero que no sea lo mismo, porque si no, que cagadón xD
Super Vegeta escribió:sin olvidar que eso significaria que cada juego de dragon ball tendria dos años de desarrollo por parte de cada desarrolladora,


No xD

Una cosa es tener 2 años para hacerlo y otra hacerlo durante 2 años.
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:sin olvidar que eso significaria que cada juego de dragon ball tendria dos años de desarrollo por parte de cada desarrolladora,


No xD

Una cosa es tener 2 años para hacerlo y otra hacerlo durante 2 años.


tu sabes la de cosas que caparon en budokai 3 por ejemplo por falta de tiempo? mas vale tener tiempo de sobra, que luego salgan juegos a medias por las prisas.
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:sin olvidar que eso significaria que cada juego de dragon ball tendria dos años de desarrollo por parte de cada desarrolladora,


No xD

Una cosa es tener 2 años para hacerlo y otra hacerlo durante 2 años.


tu sabes la de cosas que caparon en budokai 3 por ejemplo por falta de tiempo? mas vale tener tiempo de sobra, que luego salgan juegos a medias por las prisas.


Pero otra cosa es que usen ese tiempo. Cosa que dudo.
Sonikero escribió:Pero otra cosa es que usen ese tiempo. Cosa que dudo.


usaran el tiempo para tenerlos como ellos quieren, budokai 3 se dejaron cosas atras por falta de dicho tiempo, pero eso no significa que no se dejen cosas en el tintero para vender secuelas, una cosa no quita la otra, eso esta mas que claro.
Sonikero escribió:Oye, que poner un personaje de espaldas y 3 en pantalla no quiere decir nada...


Es para poner un ejemplo de que haran cut-scenes i no dos monigotes cara a cara que alguna vez cargaban energia con una voz de fondo que es lo que habia en el T3

EDIT: yo tambien estoy deacuerdo contigo Super Vegeta, a mi me gustan los dos tipos de juegos, y si tienen mas tiempo para hacerlo y mejorarlo, mejor que mejor [plas]
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:Oye, que poner un personaje de espaldas y 3 en pantalla no quiere decir nada...


Es para poner un ejemplo de que haran cut-scenes i no dos monigotes cara a cara que alguna vez cargaban energia con una voz de fondo que es lo que habia en el T3

EDIT: yo tambien estoy deacurdo contigo Super Vegeta, a mi me gustan los dos tipos de juegos, y si tienen mas tiempo para hacerlo y mejorarlo, mejor que mejor [plas]


sí, harán cut-scenes, pero mejor que te quites la idea de que serán como Budokai 1 o Burst Limit que luego vienen los lamentos.
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:Oye, que poner un personaje de espaldas y 3 en pantalla no quiere decir nada...


Es para poner un ejemplo de que haran cut-scenes i no dos monigotes cara a cara que alguna vez cargaban energia con una voz de fondo que es lo que habia en el T3

EDIT: yo tambien estoy deacurdo contigo Super Vegeta, a mi me gustan los dos tipos de juegos, y si tienen mas tiempo para hacerlo y mejorarlo, mejor que mejor [plas]


sí, harán cut-scenes, pero mejor que te quites la idea de que serán como Budokai 1 o Burst Limit que luego vienen los lamentos.

NO si ya, pero bueno almenos es mejor que tenerlos quietos i hablando, pero hay el gran budokai, a ese no hay nadie que se le compare XD
seran como tenkaichi 2 las escenas del modo historia, mejores que las de tenkaichi 3, pero peores que las de budokai 1.
Super Vegeta escribió:seran como tenkaichi 2 las escenas del modo historia, mejores que las de tenkaichi 3, pero peores que las de budokai 1.


Ojala nos equivocaramos y fuesen aun mejores que budokai 1, peor si en el budokai 1 ya querian hacer negocio(solo hace falta ver que lo cortaron, respecto la historia) aqui que ya lo tienen asegurado, no se van a matar mucho en hacerlo como el budokai 1 en el primero de 3 juegos, ojala nos equivoquemos
sergiss4 escribió:
Super Vegeta escribió:seran como tenkaichi 2 las escenas del modo historia, mejores que las de tenkaichi 3, pero peores que las de budokai 1.


Ojala nos equivocaramos y fuesen aun mejores que budokai 1, peor si en el budokai 1 ya querian hacer negocio(solo hace falta ver que lo cortaron, respecto la historia) aqui que ya lo tienen asegurado, no se van a matar mucho en hacerlo como el budokai 1 en el primero de 3 juegos, ojala nos equivoquemos


hombre, un modo historia como budokai 1, sin usar videos grabados, osea ingame, hay que hacer mas modelos de los que se van a usar jugando, por ejemplo de los personajes que salgan en dichos videos.

no se si habras visto mods de budokai 1 en youtube que cambian modelso de personajes del modo historia, significando que eso es ingame.

es mucho curre unas cinematicas asi por eso, mas del doble de trabajo, ellos prefieren ir a lo facil y de paso dejarse cosas para secuelas, cosa logica, pero que para nada me parece justificable, es la ley del minimo esfuerzo, para salir perdiendo los usuarios.

aun asi no quita que me siga pareciendo un buen juego para ser el primer tenkaichi de esta generacion, y siga teniendo esperanzas de que nos sorprenda, aunque siendo un tenkaichi ese factor sorpresa que hubo en el 2, que ya perdio fuelle en el 3, haga lo mismo con este, que siga sorprendiendo menos aun y sea lo mismo de siempre con otros graficos y hardware, para mi con esto y las novedades ya anunciadas es mas que suficiente para pillarlo, pero para otros esperan mas cosas aun.
Super Vegeta escribió:
sergiss4 escribió:
Super Vegeta escribió:seran como tenkaichi 2 las escenas del modo historia, mejores que las de tenkaichi 3, pero peores que las de budokai 1.


Ojala nos equivocaramos y fuesen aun mejores que budokai 1, peor si en el budokai 1 ya querian hacer negocio(solo hace falta ver que lo cortaron, respecto la historia) aqui que ya lo tienen asegurado, no se van a matar mucho en hacerlo como el budokai 1 en el primero de 3 juegos, ojala nos equivoquemos


hombre, un modo historia como budokai 1, sin usar videos grabados, osea ingame, hay que hacer mas modelos de los que se van a usar jugando, por ejemplo de los personajes que salgan en dichos videos.

no se si habras visto mods de budokai 1 en youtube que cambian modelso de personajes del modo historia, significando que eso es ingame.

es mucho curre unas cinematicas asi por eso, mas del doble de trabajo, ellos prefieren ir a lo facil y de paso dejarse cosas para secuelas, cosa logica, pero que para nada me parece justificable, es la ley del minimo esfuerzo, para salir perdiendo los usuarios.

aun asi no quita que me siga pareciendo un buen juego para ser el primer tenkaichi de esta generacion, y siga teniendo esperanzas de que nos sorprenda, aunque siendo un tenkaichi ese factor sorpresa que hubo en el 2, que ya perdio fuelle en el 3, haga lo mismo con este, que siga sorprendiendo menos aun y sea lo mismo de siempre con otros graficos y hardware, para mi con esto y las novedades ya anunciadas es mas que suficiente para pillarlo, pero para otros esperan mas cosas aun.


hombre pues claro que e jugado al budokai 1, y ese si me parecio un muy buen modo historia, que pretendia enseñar la historia de dragon ball a los que jugaban, no solo ser un juego de lucha, y en un juego de aquella epoca, ver tantas cinematicas, y que por my no lucian nada mal era algo que me capto mucho la atencion, de echo, si me engache a los juegos de Db fue por el budokai 1, luego vieron el negocio y icieron un modo historia horrible en el budokai 2 que seguia de todo menos la historia, resucitando a celula y frezeer cada dos por tres o pudiendo tener a gohan en la primera fase y encima adulto, y lo mejor esque representa que estaba secuestrado, y no aparece ni vegeta, luego frezeer, que viene de visita a la tierra, o vegeta que te lo encuetras por priemra vez en namek y ya esta de mala lexe contigo... del budokai 3 no digo nada porque no me lo compre, y luego los de spike, que ya sabian que alli habia dinero facil, tampoco se mataron en el modo historia, cierto que ese cambio de jugabilidad sorprendio, todavia me acuerdo cuando me lo alquile para ver como era, me quede pensando pero que coño es esto!
Fue el primer juego que me izo mirar el manual antes de pasarmelo xDDD, vamos que como los primeros no hay nada, porque alli si quieren que la gente compre, hay que currarselo, luego en las secuelas, como han tenido exito, tal y como as dixo van por la via facil"como dragon ball vende, para que esforzarse?"cosa que me parece con perdon, de capullos, seguro que con el sagas pensaron lo mismo, aunque fuera otra desarroladora, enfin, cuando salga el juego, ya veremos en que acaba esto

EDIT: perdon no me enganche a los juegos de dragon ball por el budokai 1 me enganche a dragon ball por el budokai 1
pues te has perdido un juegazo como lo es budokai 3, aunque eso si, era mejor juego de lucha que de dragon ball, por no hablar de dbz infinite world y los dos shin budokai para psp, y por cierto, con lo de cinematicas de budokai 1 no te decia si habias jugado a no, solo que estan hechas tambien con modelados en vez de videos (lo que se llama ingame), y por eso es mas complicado que meter 2 o 3 personajes en una cinematica y a correr, y que eso es lo que hacen ahora, solo es justificable para ellos, una injusticia para nosotros, claro esta.

el sagas es malo en si mismo, tanto como juego en si, peor aun peor como juego de dragon ball, un desproposito en todos los sentidos, una americanada de atari con la desarrolladora avalanch.

te contesto al edit: a mi la serie dragon ball ahora mismo me aburre, en la actualidad prefiero los videojuegos de dragon ball a la misma serie, por eso pido un minimo de jugabilidad, soy mas jugon que fan.
Super Vegeta escribió:pues te has perdido un juegazo como lo es budokai 3, aunque eso si, era mejor juego de lucha que de dragon ball, por no hablar de dbz infinite world y los dos shin budokai para psp, y por cierto, con lo de cinematicas de budokai 1 no te decia si habias jugado a no, solo que estan hechas tambien con modelados en vez de videos (lo que se llama ingame), y por eso es mas complicado que meter 2 o 3 personajes en una cinematica y a correr, y que eso es lo que hacen ahora, solo es justificable para ellos, una injusticia para nosotros, claro esta.

el sagas es malo en si mismo, tanto como juego en si, peor aun peor como juego de dragon ball, un desproposito en todos los sentidos, una americanada de atari con la desarrolladora avalanch.

te contesto al edit: a mi la serie dragon ball ahora mismo me aburre, en la actualidad prefiero los videojuegos de dragon ball a la misma serie, por eso pido un minimo de jugabilidad, soy mas jugon que fan.


Gracias por aclararme lo de los modelados, ya decia yo que no lo acaba de entender que querias decir...
El budokai 3 e jugado alguna vez en casa de un amigo pero no me lo compre, de los shin tengo el 2, y el sagas, estaba claro antes de que saliera que iba a ser malo, solo con decir atari, y que no era de namco bandai... menos mal que no paso de USA alomejor lo abria alquilado, [buuuaaaa] me da grima solo pensarlo y respecto el edit, pues yo on me canso de mirarla y menos con el doblaje catalan que me encanta y encima la tengo entera en youtube XD bueno esto ya es offtopic si a alguien le interesa poder ver la serie enterita por MP siempre que no os importe que este en catalan nose si estara entera y en español
A mi personalmente no me gusta absolutamente nada el estilo budokai, al menos no para un juego de dragon ball, pero aun asi compre el burst limit por ser la unica opcion de dragon ball en 360 y me lleve una decepcion bastante grande al ver que habia bajado tanto el nivel del budokai 3 (que aunque no me guste mucho me divertia cuando salio)

Sin embargo el estilo tenkaichi me encanta y por eso este juego es obligado para mi
Yo a diferencia de super vegeta soy mas fan que jugon,por lo que me gusta que recreen lo maximo posible los combates de la serie,en ese sentido los budokais no me gustan nada,ver a los personajes haciendo combitos lentamente mientras se van transformando no me gusta.
Para mi la saga sparking fue una bendicion,porque desde el legends de psx no jugaba a un juego de dragon ball que me apasionara,por lo que este raging blast que es una continuacion de los sparking lo espero con ganas.
De momento por los videos que he visto me gusta,solo hay varias cosas,como que los androides tengan aura,que la genkidama no tenga animacion y algunos detalles mas que no me han gustado,pero supongo que es cosa de la demo,por todo lo demas el juego me encanta y es compra obligada.
Bueno, dejando el tema de Budokai y los modos historias, decido hacer una pregunta (podeis seguir con el tema después): La página de Raging Blast está caida (servidor caido), ¿Puede significar eso una actualización? Ojalá sea así, pero prefiero preguntar porque no me quiero flipar.

EDIT: No habeis leido nada; todo sigue igual.
Yo al igual que sergiss me jugué al b1 antes de ver la serie y por eso me enganché.
La verdad a mí me gustan por igual los budokai que los sparking (así que soy feliz xDDD)

Del RB no voy a pararme a ver fallos hasta una versión mucho más avanzada o al final, porque si no es una comida de cabeza sin sentido xDDD
Una pregunta se ha confirmado de verdad que la demo saldra en julio o agosto? lo digo porque por internet cualquiera te la cuela, no vaya a ser que sea un rumor y nos quedemos todos con el moco, que por mi como si ponen la demo del E3, con eso ya estoy contento [360º]
No me acuerdo, ero se lo preguntaron a uno de estos de namco creo...
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