[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

La genkidama, con una sola mano, no tiene cust-scene cuando sufre el golpe Piccolo: ¡Mal!; con lo que molaba en el Tenkaichi 3 ver a todos sufriendo la ira de la Genkidama xD.

Espero que eso lo arreglen, porque si no me van a joder xD
Zoro23 escribió:Sip jeje, pero lo malo es hacer un especial en el modo historia contra Raditz y que te haga la Genki-Dama.......
Bueno de todas maneras me gusta como va el juego de momento xD!!
Salu2 [buenazo]

Ahi ya entramos algunos de nosotros (entre los que me incluyo) que somos tan frikis que aun teniendo disponible ese ataque no lo utilizariamos para ser fieles al combate real... de la misma forma que nunca intentamos acabar un combate a puñetazos sino con el ataque que se lo cargo en verdad XD
neoryu escribió:
Zoro23 escribió:Sip jeje, pero lo malo es hacer un especial en el modo historia contra Raditz y que te haga la Genki-Dama.......
Salu2 [buenazo]

Ahi ya entramos algunos de nosotros (entre los que me incluyo) que somos tan frikis que aun teniendo disponible ese ataque no lo utilizariamos para ser fieles al combate real... de la misma forma que nunca intentamos acabar un combate a puñetazos sino con el ataque que se lo cargo en verdad XD

jajajajaj!!!!ya somos dos xD!!
la fidelidad al poder XD
Salu2 [buenazo]
neoryu escribió:
Salu2 [buenazo]

Nuestro orgullo de DB nos impide usar según que ataque xDDDD
_KaMi_ escribió:
neoryu escribió:
Salu2 [buenazo]

Nuestro orgullo de DB nos impide usar según que ataque xDDDD

ya somos 4 xDDDDD, a mi me han llegado a ganar mas de una vez por quere acabar con el finisher que los mato en la historia i no me dejaban cargar energia los muy... xDD o tmbien por ejemplo en la batalla raditz contra goku ni me planteaba usar el kaio ken o en el raditz piccolo, tampoco ese de acometida que le ponen en el T3, soy un friki d dragon ball
Hola chicos, he estado viendo algunos videos de este foro y hay uno en el que se vé a Piccolo luchando contra Goku, y Piccolo tiene la ropa hecha pedazos, se supone que a conforme vas recibiendo impactos se te irá destrozando la ropa?, espero que sí, eso es un detallazo que me encantaba de los Tenkaichi.

Saludos
Duneidan escribió:Hola chicos, he estado viendo algunos videos de este foro y hay uno en el que se vé a Piccolo luchando contra Goku, y Piccolo tiene la ropa hecha pedazos, se supone que a conforme vas recibiendo impactos se te irá destrozando la ropa?, espero que sí, eso es un detallazo que me encantaba de los Tenkaichi.

Saludos

No, ese era un skin de la demo.
Lo de los daños en batalla aún no se sabe nada, aunque todos deseamos que sea así [babas]
por un blog frances, dicen q han mantenido una conversacion con namco bandai en la feria comic con, esto dicen:

Dans un entretien accordé à Frank, Namco-Bandaï nous révèle quelques points importants du jeu :

Le mode histoire est en fait DBC (Doragon Battle Collection !) et il y a plus de dix combats par saga.
Le jeu contiendrait une bonne quarantaine de personnages sans transformations, 70 avec et 120 avec costumes.
La vidéo de l'intro devrait être diffusée très bientôt car elle est terminée.
La chanson de l'intro, interprétée par Kageyama Hironobu, se nomme Progression !
Une partie des OAV devrait être présent, dont : Broly, Baddack et Cooler.
Le mode histoire retracera plus de 100 combats, dont plusieurs par chapitres.

Voilà, que de bonnes news en perspective. Malgré ça, nous avions demandé plusieurs questions concernant le mode histoire, les modes de jeu, le mode Tag Battle ainsi que les personnages, mais ils ont répondu :

« Nous ne sommes pas amenés à répondre à ces questions »

os lo traduzco con el traductor de google q mas o menos se entiende:

En un mantenimiento(conversación) concedido a Frank, Namco-Bandaï nos revela algunos puntos importantes del juego:

¡ El modo historia es de hecho DBC (Doragon Battle Collection!) y hay más de diez combates por saga.
El juego contendría a una buena cuarentena de personajes sin transformaciones, 70 con y 120 con trajes.
El vídeo del intro debería ser difundido muy pronto porque se acaba.
¡ La canción del intro, interpretada por Kageyama Hironobu, se nombra Progresión!
Una parte(partida) del OAV debería estar presente, de la que estarían: Broly, Baddack y Cooler.
El modo historia volverá a trazar más de 100 combates, entre los que estarán varios por capítulos.

He aquí, que de criadas news en perspectiva. A pesar de esto, habíamos pedido varias cuestiones que concernían al modo historia, los modos(modas) de juego, el modo Pintada Battle así como los personajes, pero respondieron:

" No somos hechos responder a estas cuestiones "

http://infojv09.skyrock.com/2557256719- ... andai.html
jjoseca escribió:por un blog frances, dicen q han mantenido una conversacion con namco bandai en la feria comic con, esto dicen:

Dans un entretien accordé à Frank, Namco-Bandaï nous révèle quelques points importants du jeu :

Le mode histoire est en fait DBC (Doragon Battle Collection !) et il y a plus de dix combats par saga.
Le jeu contiendrait une bonne quarantaine de personnages sans transformations, 70 avec et 120 avec costumes.
La vidéo de l'intro devrait être diffusée très bientôt car elle est terminée.
La chanson de l'intro, interprétée par Kageyama Hironobu, se nomme Progression !
Une partie des OAV devrait être présent, dont : Broly, Baddack et Cooler.
Le mode histoire retracera plus de 100 combats, dont plusieurs par chapitres.

Voilà, que de bonnes news en perspective. Malgré ça, nous avions demandé plusieurs questions concernant le mode histoire, les modes de jeu, le mode Tag Battle ainsi que les personnages, mais ils ont répondu :

« Nous ne sommes pas amenés à répondre à ces questions »

os lo traduzco con el traductor de google q mas o menos se entiende:

En un mantenimiento(conversación) concedido a Frank, Namco-Bandaï nos revela algunos puntos importantes del juego:

¡ El modo historia es de hecho DBC (Doragon Battle Collection!) y hay más de diez combates por saga.
El juego contendría a una buena cuarentena de personajes sin transformaciones, 70 con y 120 con trajes.
El vídeo del intro debería ser difundido muy pronto porque se acaba.
¡ La canción del intro, interpretada por Kageyama Hironobu, se nombra Progresión!
Una parte(partida) del OAV debería estar presente, de la que estarían: Broly, Baddack y Cooler.
El modo historia volverá a trazar más de 100 combates, entre los que estarán varios por capítulos.

He aquí, que de criadas news en perspectiva. A pesar de esto, habíamos pedido varias cuestiones que concernían al modo historia, los modos(modas) de juego, el modo Pintada Battle así como los personajes, pero respondieron:

" No somos hechos responder a estas cuestiones "

http://infojv09.skyrock.com/2557256719- ... andai.html

Se entiende suficientemente la traducción xDD. Si quisiéseis la traduzco mejor mañana, pero vamos, a vuestra disposición.

Jjoseca, me mola la información (¡Quiero un hijo tuyo! xDD); Bardock está, por lo tanto soy más que feliz [oki]

EDIT: Venga, que traduzco xDDD:

Tras una entrevista con Frank, Namco Bandai nos revela algunos puntos importantes del juego:

- El modo historia será DBC (¡Dragon Ball Collection!) y tendrá mas de diez combates por saga.
- El juego posee 40 personajes sin transformaciones: 70 personajes con transformaciones, y 120 con los trajes.
- El video de la intro será difundido dentro de poco porque ya ha sido acabada.
- ¡La canción de la intro, interpretada por Hinoboru Kageyama, se llama Progression!
- Algunas OVAS estarán presentes, entre las que se encuentran: Broly, Bardock y Cooler.
- El modo historia contrendrá más de 100 combates, divididos en capítulos.
Ya está, estas son nuevas noticías en cuanto a nuestras perspectivas. No obstante, habiamos realizado varias preguntas más en cuanto al modo historia, en cuanto a las Tag Battle y en cuanto a los personajes, pero respondieron: "No podemos responder a estas preguntas"

Ala, he cumplido. Agradecedle la información a jjoseca que se lo merece [oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
40 personajes ??? Yo lo calificaria con cierta materia de la que se desprende el ser humano y a las moscas les encanta.
Pues a ver si es verdad y sacan pronto la intro xDDDD
anxa, si tuvieras un hijo de jjoseca sería la ostia. El chaval encontraría la información y además la traduciría. Todo en uno xDDDDDD
jjoseca los siento por _KaMi_(perdoname), pero seguro que no eres tu el verdadero kami-sama? no se como lo aces para encontrarlo todo eres dios! XD
_KaMi_ escribió:Pues a ver si es verdad y sacan pronto la intro xDDDD
anxa, si tuvieras un hijo de jjoseca sería la ostia. El chaval encontraría la información y además la traduciría. Todo en uno xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, se suman Bardock y Cooler. Espero que Gogeta y Janemba (al menos la forma final), estén también D:

El modo historia no me inspira mucha confianza, me da que será tipo Tenkaichi 3. Desde luego tipo budokai 1 no me lo espero visto lo visto.

Quiero ver algo nuevo que me impacte, a ver si lo consiguen y no se queda todo en un refrito en HD con un par de golpes más por pj.
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:Pues a ver si es verdad y sacan pronto la intro xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, se suman Bardock y Cooler. Espero que Gogeta y Janemba (al menos la forma final), estén también D:

El modo historia no me inspira mucha confianza, me da que será tipo Tenkaichi 3. Desde luego tipo budokai 1 no me lo espero visto lo visto.

Quiero ver algo nuevo que me impacte, a ver si lo consiguen y no se queda todo en un refrito en HD con un par de golpes más por pj.

Yo opino igual, el modo historia parece como el 3, darle al capitulo, hablan un poco y a pelear... de momento por lo que se ve en el ultimo video los escenarios no se destrullen tanto como dicen, y no hay daños de batalla...espero que esto cambie, ojala metan a Gogeta y a Janemba si, pero tambien a C-13 y Boojack, saludos
Mirrowell escribió:Yo opino igual, el modo historia parece como el 3, darle al capitulo, hablan un poco y a pelear... de momento por lo que se ve en el ultimo video los escenarios no se destrullen tanto como dicen, y no hay daños de batalla...espero que esto cambie, ojala metan a Gogeta y a Janemba si, pero tambien a C-13 y Boojack, saludos

La verdad es que no encuentro motivos para no implementar daños de batalla, si no lo hacen es porque no quieren y por lo tanto esperan implementarlo en la secuela, cosa que no me parecería bien. Con el resto de personajes que podrían incluir me declino por la misma opinión, ya que total, están reciclando animaciones.

Si bien no parece que se destruyan los escenarios tanto como aseguran, si son más destructibles que antaño y sobretodo dan una mayor sensación de profundidad.

Veremos en qué queda todo. Un saludo.
De momento se sabe que son muy muy amplios en vertical xDDDDDDDDD
_KaMi_ escribió:De momento se sabe que son muy muy amplios en vertical xDDDDDDDDD

A eso me refería con la profundidad XD

Según parece es un aspecto que está muy conseguido ^^
Espero que metan a Gogeta, Bojack y Janemba almenos...
Ya no habra mas info de la comic-con? demos? imagenes? :-?
Heiser escribió:Espero que metan a Gogeta, Bojack y Janemba almenos...
Ya no habra mas info de la comic-con? demos? imagenes? :-?

Pues yo solo espero que no se dejen a Mirai Gohan, porque ya que meten a Bardock lo podrian meter a el tambien y asi abarcan las dos Ovas almenos.
Salu2 [buenazo]
y algo que estoy esperando durante muccho tiempo es que metan las auroras de energia como dios manda. Que se puedan quedar con la aurora al estilo Burst Limit y pegas mas fuerte durante un tiempo, y les cambia las tonalidades de la ropa y todo... es algo tan esencial en un juego de dragon ball... En la serie cuando se dan toñas a lo bruto están todo iluminados como bombillas. Y no los cuatro rayitos que salen que parece que la ropa tenga electricidad estatica.
tualotuyo escribió:y algo que estoy esperando durante muccho tiempo es que metan las auroras de energia como dios manda. Que se puedan quedar con la aurora al estilo Burst Limit y pegas mas fuerte durante un tiempo, y les cambia las tonalidades de la ropa y todo... es algo tan esencial en un juego de dragon ball... En la serie cuando se dan toñas a lo bruto están todo iluminados como bombillas. Y no los cuatro rayitos que salen que parece que la ropa tenga electricidad estatica.

realmente tal como dices, en vez de que salga el aura dependiendo del ki que tienes., tendria que salir al entrar en hyper modo, es algo que tendrian que haber puesto en budokai 3 en vez del aura roja, y en los shin budokai y infinite world en vez de la azul.

o lo que es lo mismo, que el aura del luchador, con sus rayitos y tal solo salga al recargar y al entrar en hyper modo (en vez de las auras esas cutres que dan tonalidades rojas o azules), y de paso le metan el sonido tipido de la serie, es tonteria lo que llevan haciendo desde budokai 1, que se vea las auras al tener cierta cantidad de ki y solo sean decorativas.
Super Vegeta escribió:
tualotuyo escribió:y algo que estoy esperando durante muccho tiempo es que metan las auroras de energia como dios manda. Que se puedan quedar con la aurora al estilo Burst Limit y pegas mas fuerte durante un tiempo, y les cambia las tonalidades de la ropa y todo... es algo tan esencial en un juego de dragon ball... En la serie cuando se dan toñas a lo bruto están todo iluminados como bombillas. Y no los cuatro rayitos que salen que parece que la ropa tenga electricidad estatica.

realmente tal como dices, en vez de que salga el aura dependiendo del ki que tienes., tendria que salir al entrar en hyper modo, es algo que tendrian que haber puesto en budokai 3 en vez del aura roja, y en los shin budokai y infinite world en vez de la azul.

o lo que es lo mismo, que el aura del luchador, con sus rayitos y tal solo salga al recargar y al entrar en hyper modo (en vez de las auras esas cutres que dan tonalidades rojas o azules), y de paso le metan el sonido tipido de la serie, es tonteria lo que llevan haciendo desde budokai 1, que se vea las auras al tener cierta cantidad de ki y solo sean decorativas.

Mira el Legends, como clava ese tipo de auras (incluída la estela al volar).

Así debería haber sido desde el Budokai 1. Y, por cierto, sigo pensando que las auras al volar más "fieles" son las del Legends seguidas de las del Tenkaichi 1 (a las que les falta la estela).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Super Vegeta escribió:

Mira el Legends, como clava ese tipo de auras (incluída la estela al volar).

Así debería haber sido desde el Budokai 1. Y, por cierto, sigo pensando que las auras al volar más "fieles" son las del Legends seguidas de las del Tenkaichi 1 (a las que les falta la estela).

Un saludo.

lo se, tengo el legends original, version saturn, una reliquia.

lo que yo quiero decir, que los estados como sparking! en los tenkaichi y hyper modo en los budokai, deberian representarse con el aura del luchador, y no que salga esta cuando tienen ciertas barritas de ki.

lo del aura para velocidad, pues igual, pero que saliera al hacer el dash (movimiento rapido hacia el rival), pero que le metieran de paso el sonidito tipico de la serie, ya que al tenerlas menos tiempo (lo que dura el hyper mode o el dash) no molestaria y quedaria genial.

resumiendo de como me gustaria:

aura normal: solo salga en hyper mode /sparking!

aura redondeada: al hacer un dash
Sobre las tranformaciones , tendrain k ser como el burst limit , k son muy xulas i son rapidas jeje
Aitor_7 escribió:Sobre las tranformaciones , tendrain k ser como el burst limit , k son muy xulas i son rapidas jeje

En eso estoy deacuerdo, pero tambien molaria que por ejemplo, goku transformandose en ssj3 se viera como le crece el pelo, no un destello i ale, que es algo que creo que se podria implementar, aunque sea en entregas posteriores, ya que la potencia de estas consolas lo permite de sobra i en ps2 tambien lo podrian aver puesto, que tampoco pido que se este 3 minutos creciendole el pelo, pero alegraria la vista, como por ejemplo al tenkaichi 3 que goku(de niño claro) al tranformarse en mono se oian los latidos, pero claro algo mas avanzado, o por ejemplo a super bu, que se viera ni que fuera que le llega la massa con la que absorbe, que hasta en el budokai 2 se veia la absorcion completa, o las tranformaciones de frezeer quedarian muy bien si pusieran alguna animacion, por corta que fuese y esto en muchos mas personajes, ya que la unica "transfomacion" decente que se ha visto en un tenkaichi han sido las fusiones y las pohtala, que en el caso de kaioshin ni se molestaron, aunque bueno tampoco me importaba xDDDDDDD
pues a mi el tema de las transformaciones es algo que siempre he preferido que se hagan de la forma mas rapida posible, en plan explosion, algo como burst limit. Y en este juego tiene pinta de que el personaje se queda media hora con la postura... Tanta animacion entre los combates hacen que pierda la gracia la velocidad de los puntapies de los combates de dragon ball. Y lo de los daños en los personajes no se si al final lo pondran aqui, es algo que tambien le falta a este tipo de juegos. Pero porfavor de una vez una AURORA DE ENERGIA COMO DIOS MANDA !!! XD. Parece una chorrada pero para mi el tema del colorido de los personajes y estas chorradas es lo que mas me llama la atencion. Y como ha dicho alguno, cuando entras en modo bestia que salga el aurora bien hecha, como en la serie. Y cada uno el color que tenga, que por favor Cell no tiene el aura verde,sino amarilla como los saiyan, que es algo que solo el shin budokai reflejó xD.

Estan empezando a salir imagenes del juego que saldra para Wii y aunque a mi ese estilo de juego para los dragon ball no me gusta, para mi gusto, los diseños son mucho mejores que los de raging blast. Estan hechos que parecen dibujados a pluma. Como el estilo que siguió budokai 3 y que era el camino correcto...
He estado viendo algunos videos del juego de la Comic-Con de este año y la verdad es que el juego no evoluciona gráficamente como desearía, aun falta por mejorar cosas, la verdad es que el tiempo pasa y lo veo igual. Tal vez os parezca exagerado pero viendo algunos videos de cinematicas ingame del nuevo dragon ball revenge of piccolo de wii tiene un estilo más fiel al anime que este raging blast. A pesar de ser una compra casi obligada para todo seguidor de dragon ball, como yo, creo que no estría de más dar este pequeño salto qualitativo que le presta la capacidad de las consolas de nueva generacion.
DEW!!
Se confirma que llega a la saga de Bu
Yuluga escribió:Se confirma que llega a la saga de Bu

Se "confirmó" hace semanas, al ver a Vegeta con el Skin de esa Saga.
Llevo casi 2 días esperando poder comentar esto, y parece que nadie más se ha fijado.
Imagen

Intentad poner los dedos igual a ver si podéis.

tu no lo sigues mucho e?? hace meses que se confirmo en la E3
y B_Wallace, aparte de los dedos, que tienes razon, mas bien deberias preguntarte que hace magin vegeta en le mundo kaioshin, anoser que sea de un what if
B_Wallace escribió:Llevo casi 2 días esperando poder comentar esto, y parece que nadie más se ha fijado.
Imagen

Intentad poner los dedos igual a ver si podéis.

ROFLMAO
De lo de Majin Vegeta en el mundo Kaioshin también me di cuenta, pero no le d mayor importancia porque es la intro, y las intros de estos juegos suelen ser más presentaciones de los personajes sin importar el contexto. No nos podemos poner quisquillosos, cuando en anteriores juegos hemos visto peleas simultaneas con enemigos de varias sagas.
sergiss4 escribió:

y B_Wallace, aparte de los dedos, que tienes razon, mas bien deberias preguntarte que hace magin vegeta en le mundo kaioshin, anoser que sea de un what if

es de la intro, acaso no notas el efecto plastificado tipico de las intros poligonales de los juegos de dbz?.

por cierto cell con aura amarilla no solo se ha visto en los dos shin budokai, tambien en los 3 sparkings! / budokai tenkaichi
Super Vegeta escribió:
sergiss4 escribió:

es de la intro, acaso no notas el efecto plastificado tipico de las intros poligonales de los juegos de dbz?.

por cierto cell con aura amarilla no solo se ha visto en los dos shin budokai, tambien en los 3 sparkings! / budokai tenkaichi

A pues si aora que me fijo tienes razon perdonad las molestias entonces ya me puedo quitar del todo la ilusion de ver un intro como los budokais, tendre que conformarme con lo que me gusto la intro del budokai 2
jjoseca escribió:Nuevo video de la comic con:

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... /53251?r=1

Justo cuando me iba a acostar me encuentro esto. Se agradece campeón^^

Me ha gustado mucho el Kaioken, pero no se por qué, me mola más el de Tenkaichi 3. Supongo que será porque es mi rush favorita en dicho juego xDDD

La Genkidama pequeña, como no la mejoren y le incluyan la cust-scene, se la pueden meter por donde les quepa xDDD.

Y el Big Bang Attack me mola, pero la explosión es algo cutre xDDD.

Muchas gracias jjoseca^^
anxa escribió:

Justo cuando me iba a acostar me encuentro esto. Se agradece campeón^^

jajaja, esto de no haber salido hoy me está aburriendo bastante XD me he puesto a buscar y mira tu por donde q había algo nuevo xD [360º] q descanses makina [oki]

muxas gracias, si ya lo dije que tu eres dios o algo asi xDDDD y por cierto con los skins cambiaran las tecnicas o algo parecido? porque vegeta solo hace el big bang attack sin super saiyan con 2ª forma en los tenkaichi, i si lo tienen como mismo personaje...es una hipotesis
Varias cosas... por la selección de personajes... es la demo antigua? la del e3? O podemos hablar de una tercera demo pero con los personajes de la primera?

El ataque del kaiohken... penoso. Mas lento que en tenkaichi 3, y un aura horrible para el kaiohken. La genkidama lo que se dice por aquí, esa cutscene es necesaria y otro tanto para el big bang attack. En general, me sigue dando la impresion de juego a medias. Especialmente en este video.

Por cierto, junto a los nombres aparece el simbolito de marca registrada "®". Espero, espero, que solo aparezca en estas demos y no en la final... No quiero pensar que vegeta o trunks sean nombres de refrescos.
boredandsick escribió:Varias cosas... por la selección de personajes... es la demo antigua? la del e3? O podemos hablar de una tercera demo pero con los personajes de la primera?

El ataque del kaiohken... penoso. Mas lento que en tenkaichi 3, y un aura horrible para el kaiohken. La genkidama lo que se dice por aquí, esa cutscene es necesaria y otro tanto para el big bang attack. En general, me sigue dando la impresion de juego a medias. Especialmente en este video.

Por cierto, junto a los nombres aparece el simbolito de marca registrada "®". Espero, espero, que solo aparezca en estas demos y no en la final... No quiero pensar que vegeta o trunks sean nombres de refrescos.

Nose pero a mi el kaiohken me parece mas lento en el tenkaichi 3, i el aura me gusta, lo que ya pueden corregir la genkidama
EDIT: os parecera friki pero e comparado la duracion de los kaiohken del T3 i del RB xDDDDD en el tenkaichi 3 dura 6 segundos i en el RB 5 e contado desde el primer golpe, ya que en el RB va mas rapido para "arrancar" la acometida o almenos me da ese efecto, y tranquilos que no e contado con los dedos xD
si el anterior kaiohken me parecio excelente este no se queda atras, es buenisimo, solo le falta que se oscuresca el entorno como en el tenkaichi 3 para que se vea aun mas espectacular, y con respecto a la genkidama estoy completamente seguro que en la version final le pondran la animacion, si en el tenkaichi 3 lo hicieron no veo por que en este no
Gran video!, hay ganas de verlo en HD, tiene una pinta genial.

Sobre los ataques no os preocupeis, estoy seguro de que es lo que más están "chapando" en estas demos que van saliendo.
en www.ultimagame.com hay dos videos nuevos

y malas noticias sobre daños
juliamr123 escribió:en http://www.ultimagame.com hay dos videos nuevos

y malas noticias sobre daños

Ya los vi.
Pero todo eso que dicen y lo de los daños lo dicen basándose en lo visto hasta ahora. Es decir, lo que hemos visto todos. No está confirmado, así que ya veremos... [+risas]
Bueno, sobre lo que comentan en ultima game... Solo nos queda esperar que el juego mejore mucho en su salida.

Antes de nada, parece que esos chicos sigan a pie juntillas nuestro hilo, ya que dicen frase por frase lo que hemos ido comentando por aquí:
"como el reborde negro de los pantalones de Goku, que este no presente heridas superficiales al transformarse en super-guerrero por primera vez"; "la mínima movilidad del pelo de Goku"....

1- La camara en esos videos apesta. Que en dos combates cortos haya tantos momentos ne los que no se ve a ningun personaje es vergonzoso.
2- Lo de los daños en combate... más de lo mismo. Esta gente solo tiene acceso a la segunda beta. Esperemos que lo mejoren.
3- El aura al volar #18.... otra cosa a eliminar. Fallo garrafal que le quita personalidad al personaje.
4- Todos los ataques de ki , desde las minúsculas bolitas del triángulo, hasta los especiales, son muy finos... Igual les falta meter algun efecto de luz para que "parezcan" mas grandes.
5- Ahora que hemos visto alguna imagen más de escenarios (las llanuras donde pelean con raditz, la ciudad, el cell ring o la isla donde luchan con cell al principio), se nota a la legua una diferencia de calidad enorme con los dos que salen en las betas. Imagino que eso nos da esperanzas para ver un escenario de las montañas que no sea una textura de baja calidad pegada en todo el entorno.

Por último me hizo mucha gracia este comentario:
"... Sin embargo, y tras haber probado todos las adaptaciones de Dragon Ball existentes - incluyendo el juego de Playdia - hubo bastantes aspectos que me parecieron mejorables..."
Seguro que jugar a aquella aventura a lo dragon's lair, le ha servido muchísimo para poder hablar sobre el raging blast...
No se quién jugaría en los videos que han hecho... pero desde luego no habían jugado mucho al tenkaichi... Solo combos de cuadrado , y una forma de moverse bastante ridícula... Ni una sola persecución en 2 combates O__O
son demos, demos de un estado beta del juego, seguro que muchas cosas se corrigen en la version final, la memoria os hace malas pasadas, en juegos anteriores han ido pasando lo mismo con las demos respecto al juego final, como en sistemas de colisiones (en el tenkaichi 2, en la demo, en un video "mataron " a super c13, y hasta un par de segundos despues no se cayo al suelo, quedo cutrisimo y hubo criticas por todo internet, en la version final se arreglo), efectos graficos (bolitas rosas al transformarse), escenarios distintos, etc...

por cierto, algunas cosas que webs afirmaron sobre raging blast y se han desmentido:

llega hasta la saga de buu, todo el mundo decia que solo hasta la de cell, poniendolo incluso en boca de namco bandai cuando estos decian que si llegaria (que owned se llevaron algunos), hay transformaciones ingame, se decia que no una y otra vez, efectos de humo, efectos de agua, que se han añadido en las ultimas demos... sin duda aun se esta trabajando en el juego y veo prematuro juzgar tan pronto, y seguro que al igual que ciertos efectos, los daños en batalla se añadiran, es un sparking! todos los sparking! lo han tenido, asi que tranquilos que os veo paranoicos perdidos.

por cierto, no es que hayan quitado el kaioh ken attack de tenkaichi 3, es que tendra el de los tenkaichi 1 y 2 con el nombre kaioh ken attack, y el de tenkaichi 3 con el nombre ultimate kaioh ken (creo que era este nombre), tambien respecto a la genkidama, me da la sensacion como si se cortara la animacion de pronto, diria que no sera asi en la version final, otra cosa mas, a ver si meten lo de segun cargues la genkidama salga una u otra, por ejemplo:
sin recargar es la genkidama de una mano.

recargando una vez seria la normal.

recargando 2 veces la que hace contra kid buu, mucho mas grande y termina en ssj empujandola.

bueno,un saludo, e id tomando una tila, os veo nerviosos.

p.d:

ultimagame mi polla, ya les vale pillar info de este post, me parece penoso que una publicacion mas o menos seria lo haga copiando comentarios del mismo
Yo espero que lo mejoren mucho aun, los escenarios de la Isla, Ciudad o llanuras donde Raditz pintan mejor, pero me parece que nos vamos a quedar sin poder abrir agujeros en el suelo (Como pasaba con el ring de Cell en anteriores tenkaichis etc) y ver a estas alturas a la nave de Goku destrozarse en pedacitos como si fuese de porcelana y hueca y luego desaparecer.......espero que todo esto lo arreglen porque vamos...
Ya te digo cuando leia lo de Ultimagame me parecia estar leyendo de nuevo a la gente de este foro...si esque..... y comentar que los videos que han puesto son penosos y que parece que no saben ni de lo que hablan...pero weno...
13802 respuestas