› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zoro23 escribió:Sip jeje, pero lo malo es hacer un especial en el modo historia contra Raditz y que te haga la Genki-Dama.......
Bueno de todas maneras me gusta como va el juego de momento xD!!
Salu2
neoryu escribió:Zoro23 escribió:Sip jeje, pero lo malo es hacer un especial en el modo historia contra Raditz y que te haga la Genki-Dama.......
Salu2
Ahi ya entramos algunos de nosotros (entre los que me incluyo) que somos tan frikis que aun teniendo disponible ese ataque no lo utilizariamos para ser fieles al combate real... de la misma forma que nunca intentamos acabar un combate a puñetazos sino con el ataque que se lo cargo en verdad
neoryu escribió:Zoro23 escribió:Sip jeje, pero lo malo es hacer un especial en el modo historia contra Raditz y que te haga la Genki-Dama.......
Salu2
Ahi ya entramos algunos de nosotros (entre los que me incluyo) que somos tan frikis que aun teniendo disponible ese ataque no lo utilizariamos para ser fieles al combate real... de la misma forma que nunca intentamos acabar un combate a puñetazos sino con el ataque que se lo cargo en verdad
_KaMi_ escribió:neoryu escribió:Zoro23 escribió:Sip jeje, pero lo malo es hacer un especial en el modo historia contra Raditz y que te haga la Genki-Dama.......
Salu2
Nuestro orgullo de DB nos impide usar según que ataque xDDDD
Duneidan escribió:Hola chicos, he estado viendo algunos videos de este foro y hay uno en el que se vé a Piccolo luchando contra Goku, y Piccolo tiene la ropa hecha pedazos, se supone que a conforme vas recibiendo impactos se te irá destrozando la ropa?, espero que sí, eso es un detallazo que me encantaba de los Tenkaichi.
Saludos
jjoseca escribió:por un blog frances, dicen q han mantenido una conversacion con namco bandai en la feria comic con, esto dicen:
Dans un entretien accordé à Frank, Namco-Bandaï nous révèle quelques points importants du jeu :
Le mode histoire est en fait DBC (Doragon Battle Collection !) et il y a plus de dix combats par saga.
Le jeu contiendrait une bonne quarantaine de personnages sans transformations, 70 avec et 120 avec costumes.
La vidéo de l'intro devrait être diffusée très bientôt car elle est terminée.
La chanson de l'intro, interprétée par Kageyama Hironobu, se nomme Progression !
Une partie des OAV devrait être présent, dont : Broly, Baddack et Cooler.
Le mode histoire retracera plus de 100 combats, dont plusieurs par chapitres.
Voilà, que de bonnes news en perspective. Malgré ça, nous avions demandé plusieurs questions concernant le mode histoire, les modes de jeu, le mode Tag Battle ainsi que les personnages, mais ils ont répondu :
« Nous ne sommes pas amenés à répondre à ces questions »
os lo traduzco con el traductor de google q mas o menos se entiende:
En un mantenimiento(conversación) concedido a Frank, Namco-Bandaï nos revela algunos puntos importantes del juego:
¡ El modo historia es de hecho DBC (Doragon Battle Collection!) y hay más de diez combates por saga.
El juego contendría a una buena cuarentena de personajes sin transformaciones, 70 con y 120 con trajes.
El vídeo del intro debería ser difundido muy pronto porque se acaba.
¡ La canción del intro, interpretada por Kageyama Hironobu, se nombra Progresión!
Una parte(partida) del OAV debería estar presente, de la que estarían: Broly, Baddack y Cooler.
El modo historia volverá a trazar más de 100 combates, entre los que estarán varios por capítulos.
He aquí, que de criadas news en perspectiva. A pesar de esto, habíamos pedido varias cuestiones que concernían al modo historia, los modos(modas) de juego, el modo Pintada Battle así como los personajes, pero respondieron:
" No somos hechos responder a estas cuestiones "
http://infojv09.skyrock.com/2557256719- ... andai.html
_KaMi_ escribió:Pues a ver si es verdad y sacan pronto la intro xDDDD
anxa, si tuvieras un hijo de jjoseca sería la ostia. El chaval encontraría la información y además la traduciría. Todo en uno xDDDDDD
The Last Saiyan escribió:_KaMi_ escribió:Pues a ver si es verdad y sacan pronto la intro xDDDD
anxa, si tuvieras un hijo de jjoseca sería la ostia. El chaval encontraría la información y además la traduciría. Todo en uno xDDDDDD
Bueno, se suman Bardock y Cooler. Espero que Gogeta y Janemba (al menos la forma final), estén también D:
El modo historia no me inspira mucha confianza, me da que será tipo Tenkaichi 3. Desde luego tipo budokai 1 no me lo espero visto lo visto.
Quiero ver algo nuevo que me impacte, a ver si lo consiguen y no se queda todo en un refrito en HD con un par de golpes más por pj.
Mirrowell escribió:Yo opino igual, el modo historia parece como el 3, darle al capitulo, hablan un poco y a pelear... de momento por lo que se ve en el ultimo video los escenarios no se destrullen tanto como dicen, y no hay daños de batalla...espero que esto cambie, ojala metan a Gogeta y a Janemba si, pero tambien a C-13 y Boojack, saludos
_KaMi_ escribió:De momento se sabe que son muy muy amplios en vertical xDDDDDDDDD
Heiser escribió:Espero que metan a Gogeta, Bojack y Janemba almenos...
Ya no habra mas info de la comic-con? demos? imagenes?
tualotuyo escribió:y algo que estoy esperando durante muccho tiempo es que metan las auroras de energia como dios manda. Que se puedan quedar con la aurora al estilo Burst Limit y pegas mas fuerte durante un tiempo, y les cambia las tonalidades de la ropa y todo... es algo tan esencial en un juego de dragon ball... En la serie cuando se dan toñas a lo bruto están todo iluminados como bombillas. Y no los cuatro rayitos que salen que parece que la ropa tenga electricidad estatica.
Super Vegeta escribió:tualotuyo escribió:y algo que estoy esperando durante muccho tiempo es que metan las auroras de energia como dios manda. Que se puedan quedar con la aurora al estilo Burst Limit y pegas mas fuerte durante un tiempo, y les cambia las tonalidades de la ropa y todo... es algo tan esencial en un juego de dragon ball... En la serie cuando se dan toñas a lo bruto están todo iluminados como bombillas. Y no los cuatro rayitos que salen que parece que la ropa tenga electricidad estatica.
realmente tal como dices, en vez de que salga el aura dependiendo del ki que tienes., tendria que salir al entrar en hyper modo, es algo que tendrian que haber puesto en budokai 3 en vez del aura roja, y en los shin budokai y infinite world en vez de la azul.
o lo que es lo mismo, que el aura del luchador, con sus rayitos y tal solo salga al recargar y al entrar en hyper modo (en vez de las auras esas cutres que dan tonalidades rojas o azules), y de paso le metan el sonido tipido de la serie, es tonteria lo que llevan haciendo desde budokai 1, que se vea las auras al tener cierta cantidad de ki y solo sean decorativas.
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:tualotuyo escribió:y algo que estoy esperando durante muccho tiempo es que metan las auroras de energia como dios manda. Que se puedan quedar con la aurora al estilo Burst Limit y pegas mas fuerte durante un tiempo, y les cambia las tonalidades de la ropa y todo... es algo tan esencial en un juego de dragon ball... En la serie cuando se dan toñas a lo bruto están todo iluminados como bombillas. Y no los cuatro rayitos que salen que parece que la ropa tenga electricidad estatica.
realmente tal como dices, en vez de que salga el aura dependiendo del ki que tienes., tendria que salir al entrar en hyper modo, es algo que tendrian que haber puesto en budokai 3 en vez del aura roja, y en los shin budokai y infinite world en vez de la azul.
o lo que es lo mismo, que el aura del luchador, con sus rayitos y tal solo salga al recargar y al entrar en hyper modo (en vez de las auras esas cutres que dan tonalidades rojas o azules), y de paso le metan el sonido tipido de la serie, es tonteria lo que llevan haciendo desde budokai 1, que se vea las auras al tener cierta cantidad de ki y solo sean decorativas.
Mira el Legends, como clava ese tipo de auras (incluída la estela al volar).
Así debería haber sido desde el Budokai 1. Y, por cierto, sigo pensando que las auras al volar más "fieles" son las del Legends seguidas de las del Tenkaichi 1 (a las que les falta la estela).
Un saludo.
Aitor_7 escribió:Sobre las tranformaciones , tendrain k ser como el burst limit , k son muy xulas i son rapidas jeje
Yuluga escribió:Se confirma que llega a la saga de Bu
Yuluga escribió:Se confirma que llega a la saga de Bu
B_Wallace escribió:Llevo casi 2 días esperando poder comentar esto, y parece que nadie más se ha fijado.
Intentad poner los dedos igual a ver si podéis.
sergiss4 escribió:Yuluga escribió:Se confirma que llega a la saga de Bu
tu no lo sigues mucho e?? hace meses que se confirmo en la E3
y B_Wallace, aparte de los dedos, que tienes razon, mas bien deberias preguntarte que hace magin vegeta en le mundo kaioshin, anoser que sea de un what if
Super Vegeta escribió:sergiss4 escribió:Yuluga escribió:Se confirma que llega a la saga de Bu
tu no lo sigues mucho e?? hace meses que se confirmo en la E3
y B_Wallace, aparte de los dedos, que tienes razon, mas bien deberias preguntarte que hace magin vegeta en le mundo kaioshin, anoser que sea de un what if
es de la intro, acaso no notas el efecto plastificado tipico de las intros poligonales de los juegos de dbz?.
por cierto cell con aura amarilla no solo se ha visto en los dos shin budokai, tambien en los 3 sparkings! / budokai tenkaichi
anxa escribió:
Justo cuando me iba a acostar me encuentro esto. Se agradece campeón^^
boredandsick escribió:Varias cosas... por la selección de personajes... es la demo antigua? la del e3? O podemos hablar de una tercera demo pero con los personajes de la primera?
El ataque del kaiohken... penoso. Mas lento que en tenkaichi 3, y un aura horrible para el kaiohken. La genkidama lo que se dice por aquí, esa cutscene es necesaria y otro tanto para el big bang attack. En general, me sigue dando la impresion de juego a medias. Especialmente en este video.
Por cierto, junto a los nombres aparece el simbolito de marca registrada "®". Espero, espero, que solo aparezca en estas demos y no en la final... No quiero pensar que vegeta o trunks sean nombres de refrescos.
ultimagame mi polla, ya les vale pillar info de este post, me parece penoso que una publicacion mas o menos seria lo haga copiando comentarios del mismo