› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luis_dAR escribió:Sabeis de algun juego guapo para PC, de dragon ball?
Es para ir matando el mono
Luis_dAR escribió:Los de PS2 y PSP los tengo todos, pero ya me los he jugado muchas veces, era para cambiar
el adventure ese de GBA que es de kid goku? osea el de Dragon Ball.
Super Vegeta escribió:otro video mas en donde se ve el kaioh ken attack y el ultimate kaioh ken
http://www.youtube.com/watch?v=X9Q4Bn8INig
osea, que saldra el kaioh ken que le hace a nappa y el que le hace a vegeta.
boredandsick escribió:Super Vegeta escribió:otro video mas en donde se ve el kaioh ken attack y el ultimate kaioh ken
No me gustan nada esas auras de kaiohken... :S
Super Vegeta escribió:otro video mas en donde se ve el kaioh ken attack y el ultimate kaioh ken
Heiser escribió:Escenarios mas grandes.
Escenarios con mas profundidad.
Escenarios mas destructibles.
Personajes mas parecidos a la serie.
Movimientos de la serie imitados como nunca.
60fps
Etc...
Siempre nos quejamos, nunca estamos conformes... és difícil hacer el juego perfecto y para todos los gustos de los fans, a unos alomejor les gusta mas una cosa y a otros otra, AUNQUE es verdad que los creadores del juego se lo podrian currar mas y no lo hacen para hacerlo en entregas posteriores, pero intentemos ver cosas buenas que solo hablamos de cosas malas del juego xD
Saludos
Se_busca escribió:A ver si las mejoras que se supone que traen estan bien, el torneo de 16 jugadores debe ser una pasada, la altura de los escenarios a mi me impresionó ( no así la anchura y largura ), lo de hasta 5 ataques por personaje esta bien ( espero que personajes secundarios como Nappa o C18 no tengan 5 ataques y sean todos clonicos: rafaga volley, acometida sosa, onda de energia cutre etc ), los modelados de los personajes son potables ( aunque les falta efectos ).
De lo que seguramente nos quejamos la mayoria, esque cuando jugabamos a los antiguos tenkaichi en Ps2, seguramente nos imaginabamos como seria el tenkaichi de Ps3: escenarios inmensos y 100% destruibles, que cuando cargaras energia la pantalla temblara salieran grietas en el suelo se levantaran piedras cayeran rayos etc, que cuando haces un choque de golpes o de kames empezara a explotar todo el puto escenario y la cantidad de efectos de luz y de particulas de piedra y humo no te dejase ver lo que sucede en pantalla mientras por el 5.1 no haces mas que escuchar golpes por todas partes o explosiones a causa de la fuerza del combate...
Nos imaginabamos una pasada, y luego ves como es realmente el juego, el cual es una leve y necesaria mejoria respecto al de Ps2...
es obvio que los graficos tenian que ser mejores, y que los escenarios mas grandes y con mas elementos, es obvio que tiene que tener mdo online si de echo el de Wii ya lo tenia.
Las mejoras que tiene es lo minimo que podian hacer, si nos ponemos en plan: podria ser mucho peor, todos los juegos serian buenos.
boredandsick escribió:Se_busca , has dado en el clavo.
Si potencia y tecnica hay de sobra, lo que pasa es que la legión de fans que hay comprará el juego sea la reostia o sea solo un poco mejor...
Lo único que nos podría salvar es que entre una tercera compañía a hacer los juegos de dragonball... porque dimps seguirá explotando su estilo para sus fans, y lo mismo se dice de spike. Ninguno tiene presión realmente.
jesus_sfc escribió:Supongo que al final me lo compraré, aunque los de estilo tenkaichi no me han llamado la atencion nunca...prefiero los de siempre.
Saludos.
XxXSongokuXxX escribió:Yo con el online me conformo .Creo que me divertire muxo en el torneo,Igualmente la jente que dice que no se lo compran al final se lo acaban comprando al cabo de una semana , ya que es el 1 Sparking para ps3, Yo el burst limit me lo pille , de 1 i sigo jugando online, pero weno ,hay que esperar a la demo haber la jugavilidad, I si pusieran 4 jugadores en pantalla mui waii!!!
Sonikero escribió:XxXSongokuXxX escribió:Yo con el online me conformo .Creo que me divertire muxo en el torneo,Igualmente la jente que dice que no se lo compran al final se lo acaban comprando al cabo de una semana , ya que es el 1 Sparking para ps3, Yo el burst limit me lo pille , de 1 i sigo jugando online, pero weno ,hay que esperar a la demo haber la jugavilidad, I si pusieran 4 jugadores en pantalla mui waii!!!
jajaja si quieres hacemos una apuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y procurad no hablar de juegos no originales.
Super Vegeta escribió:Sonikero escribió:XxXSongokuXxX escribió:Yo con el online me conformo .Creo que me divertire muxo en el torneo,Igualmente la jente que dice que no se lo compran al final se lo acaban comprando al cabo de una semana , ya que es el 1 Sparking para ps3, Yo el burst limit me lo pille , de 1 i sigo jugando online, pero weno ,hay que esperar a la demo haber la jugavilidad, I si pusieran 4 jugadores en pantalla mui waii!!!
jajaja si quieres hacemos una apuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y procurad no hablar de juegos no originales.
son copias de seguridad, los originales estan encargados en la tienda esperando a que pase la crisis, synior.
Ferdopa escribió:Jur...
Este foro (por no hablar de que en P3 es un tema inexistente) no está para hablar de copias de seguridad... y ni siquiera ha salido el juego.
Así que es un tema que nada pinta (ni existe) en el hilo/foro.
Un saludo.
Sonikero escribió:
XxXSongokuXxX escribió:El Raging blast cuesta 56,90 €, sacado de http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PS3 .Baya portada que le han puesto ha la caja del juego. Si bale ese precio puede que sacen una Ed.de coleccionista o Ed. especial que es la que costara 70 euros .Otro gameplay no se si Estaba http://www.youtube.com/watch?v=U5K_cOZB ... =rec-HM-rn
Video de imajenes actuales http://www.youtube.com/watch?v=Qnl3WPza ... re=related
XxXSongokuXxX escribió:El Raging blast cuesta 56,90 €, sacado de http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PS3 .Baya portada que le han puesto ha la caja del juego. Si bale ese precio puede que sacen una Ed.de coleccionista o Ed. especial que es la que costara 70 euros .Otro gameplay no se si Estaba http://www.youtube.com/watch?v=U5K_cOZB ... =rec-HM-rn
Video de imajenes actuales http://www.youtube.com/watch?v=Qnl3WPza ... re=related
Super Vegeta escribió:he pensado, y en vez de que un año sea un tenkaichi y otro un budokai, no seria mejor que spike por ejemplo, se encargue del sistema de juego, las tecnicas tipo rush y los modelados de personajes.
dimps se encargase de las cinematicas tanto de ultimates como modo historia, y de los efectos graficos, y por supuesto del modo historia en si.
Super Vegeta escribió:he pensado, y en vez de que un año sea un tenkaichi y otro un budokai, no seria mejor que spike por ejemplo, se encargue del sistema de juego, las tecnicas tipo rush y los modelados de personajes.
dimps se encargase de las cinematicas tanto de ultimates como modo historia, y de los efectos graficos, y por supuesto del modo historia en si.
anxa escribió:Super Vegeta escribió:he pensado, y en vez de que un año sea un tenkaichi y otro un budokai, no seria mejor que spike por ejemplo, se encargue del sistema de juego, las tecnicas tipo rush y los modelados de personajes.
Óptimo, Super Vegeta, porque cada desarrolladora tiene unos pros y unos contras. Eso sí sería un juego completo xDDD
Super Vegeta escribió:anxa escribió:Super Vegeta escribió:he pensado, y en vez de que un año sea un tenkaichi y otro un budokai, no seria mejor que spike por ejemplo, se encargue del sistema de juego, las tecnicas tipo rush y los modelados de personajes.
Óptimo, Super Vegeta, porque cada desarrolladora tiene unos pros y unos contras. Eso sí sería un juego completo xDDD
es que es lo suyo, y ahi si saldriamos todos ganando, un juego por dos desarrolladoras repartiendose el trabajo, y haciendo lo que mejor saben por separado en un unico juego, estariamos hablando del dragon ball z definitivo.
y obviamente hablo de que se vayan pasando el trabajo que tienen realizado, para trabajar sobre el.
no seria la primera vez que dimps trabaja con otra desarrolladora, ha trabajado con banpresto en el advanced adventure y super sonic warriors, con el sonic team en los sonic adavance y el sonic unleashed, con capcom en street fighter 4... y quitando el burst limit, sus demas juegos han sido de buenos a muy buenos, incluyendo el ultimo: dragon ball revenge of piccolo daimaoh de wii.
sergiss4 escribió:
Ok entonces perdona, peor como e dicho en el edit, piensa que prefieren hacer 3 juegos cada uno por separados, ya que no tienen que repartirse el dinero, y a namco bandai la va mejor, ya que vende 6 juegos y no 3
Super Vegeta escribió:sergiss4 escribió:
Ok entonces perdona, peor como e dicho en el edit, piensa que prefieren hacer 3 juegos cada uno por separados, ya que no tienen que repartirse el dinero, y a namco bandai la va mejor, ya que vende 6 juegos y no 3
ya, eso si, pero me referia a lo que a mi me gustaria, no a lo que le interese a ellos