[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

otro video mas en donde se ve el kaioh ken attack y el ultimate kaioh ken

http://www.youtube.com/watch?v=X9Q4Bn8INig

osea, que saldra el kaioh ken que le hace a nappa y el que le hace a vegeta.
Bueno, este viernes tendremos la Games Convention de Leipzig, que realmente SÍ se trata de una feria de videojuegos, ya que la Comic-Con se basa en otras cosas principalmente [comics, emmm, comics (no sé, pero en algo de eso se basa xDD)]

Esperemos que haya suerte en cuanto a información a partir del viernes, porque este juego va con cuentagotas.
Sabeis de algun juego guapo para PC, de dragon ball?

Es para ir matando el mono XD
Luis_dAR escribió:Sabeis de algun juego guapo para PC, de dragon ball?

Es para ir matando el mono XD

juegate los de ps2, que seguro que hay aguno que has pasado por alto, en pc solo hay emuladores y mugen, no vale la pena...

pero bueno, de ps2:

budokai, budokai 2, budokai 3, infinite world, tenkaichi, tenkaichi 2, tenkaichi 3 y super dragon ball z.

de gba: advance adventure (es como el nuevo de wii), y super sonic warriors (tenkaichi en 2d).

de psp: shin budokai, shin budokai 2.

de nintendo ds solo me gusta el super sonic warriors 2, aunque salio uno bastante curioso de dragon ball tipo zelda, que no estaba mal.

de wii: los tenkaichi 2 y 3 y el revenge of piccolo daimaoh.

snes: super botouden, super botouden 2 , super botouden 3 y el hyper dimensions.

recreativas: super battle y super battle 2.

saturn: legends y shin botouden.

para mi esos son los mejores de dragon ball, y los demas no merecen tanto la pena, ademas, no va a darte tiempo de viciarte a todos.
Los de PS2 y PSP los tengo todos, pero ya me los he jugado muchas veces, era para cambiar XD

el adventure ese de GBA que es de kid goku? osea el de Dragon Ball.
Luis_dAR escribió:Los de PS2 y PSP los tengo todos, pero ya me los he jugado muchas veces, era para cambiar XD

el adventure ese de GBA que es de kid goku? osea el de Dragon Ball.

si, de hecho el de wii esta basado en ese, es un juegazo

aqui tienes un video de ese juego, para hacerte una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=SQdLqaRh ... re=related
El advance adventure es un juegazo, yo a día de hoy aún sigo jugándolo mucho.

Bueno, vamos a dejar el offtopic que si no se extiende xDDD
pues mira aora que ablabais de juegos, me e puesto a la wikipedia a buscar nombres de juegos de dragon ball para bajarmelos, y me dicen que el raging lbast sera solo para japon xDD hay que ser cateto para creerselo, si solo fuera para japon ya ni lo sacarian para xbox, si alli solo la tienen 4 gatos xDDD, bueno en fin para reir un rato no va mal, perdon por el offtopic

EDIT: ese que decias tipo zelda para DS seguramente es el origins
Super Vegeta escribió:otro video mas en donde se ve el kaioh ken attack y el ultimate kaioh ken

No me gustan nada esas auras de kaiohken... :S
boredandsick escribió:
Super Vegeta escribió:otro video mas en donde se ve el kaioh ken attack y el ultimate kaioh ken

No me gustan nada esas auras de kaiohken... :S

A mi tampoco la verdad... esque no me fastidies...mira que juegazo de DBZ se saco la Saturn en su epoca y todo lo que se podia hacer y lo bien que estaban hechas las auras y especiales ya..tendrian que sacar un remake de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=GH0J9Oj6 ... re=related
Parece estar viendo la serie y eso que mira que graficos tiene... pues el Raging Blast de momento me parece menos espectacular y no me llama la atencion...ayer vi el capitulo de Kai y vi a Vegeta totalmente destrozado y sangrando, espero que los personajes puedan quedar asi...
Cojones y ese juego q bien esta XD , es cierto , parace un capitulo de la serie . Lo q si tiene pinta es de ser bastante dificil

Weno a lo q vamos me parece q el Raging Blast podria dar mucho mas de si , lo q pasa q como nos conformamos con tan pco x eso no se curran un juego de verdad , q fuera 100% fiel a la serie con sus heridas bien hechas al golpear , sus ataques especiales bien grandes anchos , no como lo q han puesto muy finos a mi gusto , luego el escenario cojones q lo podrian hacer bien wapo si kisieran pero q nos venden , escenarios de ps2 ( es una forma de hablar ) con mierdas de texturas y explosiones de rocas , edificios y demas .....y asi con un monton de cosas . Weno despues de todo este rollo XD creo haber leido a un compañero q le gustaria una fusion de los budokais y los tenkaichis , ami tambn me encataria ver un juego asi tendria q salir algo bien chulo ;)

Saludos

No me molan nada...cutre aura y el pelo de goku ni se mueve, ni que sea por el viento ni que sea por el incremento de energía :-?

PD: C-18 con aura fucsia de nuevo... [noop]
Escenarios mas grandes.
Escenarios con mas profundidad.
Escenarios mas destructibles.
Personajes mas parecidos a la serie.
Movimientos de la serie imitados como nunca.
60fps
Etc...

Siempre nos quejamos, nunca estamos conformes... és difícil hacer el juego perfecto y para todos los gustos de los fans, a unos alomejor les gusta mas una cosa y a otros otra, AUNQUE es verdad que los creadores del juego se lo podrian currar mas y no lo hacen para hacerlo en entregas posteriores, pero intentemos ver cosas buenas que solo hablamos de cosas malas del juego xD

Saludos XD
Al final con que ponga Dragon Ball en portada saben que tienen ciertas ventas aseguradas... Si fuese un juego nuevo, sin tener la cuota de los fans, seguro que tenían que currarselo mas.

Mira que estoy esperando con ganas algun buen juego de Dragon Ball pero me niego a comprarme otra vez más de lo mismo que tenía en su época en la supernintendo, pero simplemente adaptado a los gráficos que se pueden mover hoy en día y con un par de innovaciones para que no nos quejemos, pero joder... si hay aspectos que parece que vamos para atrás, que recuerdo que cuando los juegos estos eran en 2D el kame-hame ocupaba media pantalla y lo veias y decias "Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah [flipa] "

En fin... que no se lo curran porque ni quieren, ni lo necesitan. Una pena.
Heiser escribió:Escenarios mas grandes.
Escenarios con mas profundidad.
Escenarios mas destructibles.
Personajes mas parecidos a la serie.
Movimientos de la serie imitados como nunca.
60fps
Etc...

Siempre nos quejamos, nunca estamos conformes... és difícil hacer el juego perfecto y para todos los gustos de los fans, a unos alomejor les gusta mas una cosa y a otros otra, AUNQUE es verdad que los creadores del juego se lo podrian currar mas y no lo hacen para hacerlo en entregas posteriores, pero intentemos ver cosas buenas que solo hablamos de cosas malas del juego xD

Saludos XD

Tb se olvidan rapido que hasta hace nada pensábamos que era solo hasta la saga Cell y no tenia transformaciones ingame...

Añade tb 4 Super ataques y 1 Ultimate por cada transformaciopn de personaje, asi como habilidades especiales de cada personaje (como que Goku desaparezca), juego online, torneos online para hasta 16 jugadores con modo espectador, rankings online...

Que podria ser mejor... nadie lo duda... pero que podria ser peor, tb nadie deberia dudarlo.

Lo unico es que hay que pegarles un tiron de orejas por reciclar las animaciones en vez de hacer nuevas...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A ver si las mejoras que se supone que traen estan bien, el torneo de 16 jugadores debe ser una pasada, la altura de los escenarios a mi me impresionó ( no así la anchura y largura ), lo de hasta 5 ataques por personaje esta bien ( espero que personajes secundarios como Nappa o C18 no tengan 5 ataques y sean todos clonicos: rafaga volley, acometida sosa, onda de energia cutre etc ), los modelados de los personajes son potables ( aunque les falta efectos ).

De lo que seguramente nos quejamos la mayoria, esque cuando jugabamos a los antiguos tenkaichi en Ps2, seguramente nos imaginabamos como seria el tenkaichi de Ps3: escenarios inmensos y 100% destruibles, que cuando cargaras energia la pantalla temblara salieran grietas en el suelo se levantaran piedras cayeran rayos etc, que cuando haces un choque de golpes o de kames empezara a explotar todo el puto escenario y la cantidad de efectos de luz y de particulas de piedra y humo no te dejase ver lo que sucede en pantalla mientras por el 5.1 no haces mas que escuchar golpes por todas partes o explosiones a causa de la fuerza del combate...

Nos imaginabamos una pasada, y luego ves como es realmente el juego, el cual es una leve y necesaria mejoria respecto al de Ps2...
es obvio que los graficos tenian que ser mejores, y que los escenarios mas grandes y con mas elementos, es obvio que tiene que tener mdo online si de echo el de Wii ya lo tenia.

Las mejoras que tiene es lo minimo que podian hacer, si nos ponemos en plan: podria ser mucho peor, todos los juegos serian buenos.
Se_busca escribió:A ver si las mejoras que se supone que traen estan bien, el torneo de 16 jugadores debe ser una pasada, la altura de los escenarios a mi me impresionó ( no así la anchura y largura ), lo de hasta 5 ataques por personaje esta bien ( espero que personajes secundarios como Nappa o C18 no tengan 5 ataques y sean todos clonicos: rafaga volley, acometida sosa, onda de energia cutre etc ), los modelados de los personajes son potables ( aunque les falta efectos ).

De lo que seguramente nos quejamos la mayoria, esque cuando jugabamos a los antiguos tenkaichi en Ps2, seguramente nos imaginabamos como seria el tenkaichi de Ps3: escenarios inmensos y 100% destruibles, que cuando cargaras energia la pantalla temblara salieran grietas en el suelo se levantaran piedras cayeran rayos etc, que cuando haces un choque de golpes o de kames empezara a explotar todo el puto escenario y la cantidad de efectos de luz y de particulas de piedra y humo no te dejase ver lo que sucede en pantalla mientras por el 5.1 no haces mas que escuchar golpes por todas partes o explosiones a causa de la fuerza del combate...

Nos imaginabamos una pasada, y luego ves como es realmente el juego, el cual es una leve y necesaria mejoria respecto al de Ps2...
es obvio que los graficos tenian que ser mejores, y que los escenarios mas grandes y con mas elementos, es obvio que tiene que tener mdo online si de echo el de Wii ya lo tenia.

Las mejoras que tiene es lo minimo que podian hacer, si nos ponemos en plan: podria ser mucho peor, todos los juegos serian buenos.

Has expresado exactamente lo que me ocurria a mi y lo que yo pienso y lo que la mayoría de aqui pensara, yo mismo me imaginaba todo eso cuando anunciaron la ps3, pense...ostras un tenkaichi de ps3 tiene que ser... y te encuentras un juego que es identico al de ps2 con mejorias en graficos y alguna cosilla mas...

Vuelvo a poner los videos porque me parecen increibles, mirar este juego de Saturn el LEGENDS, escenarios gigantes, juego de camaras logrados, arboles, rocas etc. por medio, combates 3vs3 pudiendo alternar personajes y los demas se ven peleando en pantalla y mucha espectacularidad...todo eso lo lograron hace nosecuantos años.. y ahora pueden hacerlo de sobra, pero nos quieren vender la moto.

http://www.youtube.com/watch?v=GH0J9Oj6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=uI1Mt9fN ... 61&index=4
bff.. que recuerdos.. ahora mismo voy a desempolvar mi PSP, que desde ''Shin Budokai 2'' apenas la he vuelto a tocar, y voy a ponerme a Dragon Ball Z: Legends, que recuerdo que lo tengo en la memoria!!

posdata: Dragon Ball: Raging Blast lo veo cojonudo, cuanto mas videos veo, mas me gusta.. si ya de por si los Tenkaichi me gustan, este no va a ser menos..!!

posdata 2: asi que tienen intencion de hacer que Spike! y Dimps vayan haciendo sus respectivos Dragon Ball Z un año si y otro no? no me parece mala idea.. cuanto mas tiempo pase, los nuevos Raging Blast pueden ser muy brutos, y Dimps si se lo propone puede hacernos borrar el mal sabor de boca que nos quedo con Burst Limit! si en su dia pudieron hacer Budokai 3, no dudo en que vuelvan a la carga y la proxima vez nos traigan un buen Dragon Ball Z

saludos, lo dicho, me voy al vicio!
Se_busca , has dado en el clavo.
Si potencia y tecnica hay de sobra, lo que pasa es que la legión de fans que hay comprará el juego sea la reostia o sea solo un poco mejor...
Lo único que nos podría salvar es que entre una tercera compañía a hacer los juegos de dragonball... porque dimps seguirá explotando su estilo para sus fans, y lo mismo se dice de spike. Ninguno tiene presión realmente.
boredandsick escribió:Se_busca , has dado en el clavo.
Si potencia y tecnica hay de sobra, lo que pasa es que la legión de fans que hay comprará el juego sea la reostia o sea solo un poco mejor...
Lo único que nos podría salvar es que entre una tercera compañía a hacer los juegos de dragonball... porque dimps seguirá explotando su estilo para sus fans, y lo mismo se dice de spike. Ninguno tiene presión realmente.

No todos.
yo tampoco pienso comprarlo, la vdd pq para tener un juego que es perfectamente comparable con el NUNS y que ni siquiera pueda compararse a el, bajo mi opinion no merece la pena los 70€ que vale.
Yo depende de cómo acabe siendo la versión final, de si merece la pena o no el esfuerzo que está llevando a cabo spike, pero obviamente lo compraré importado que sale más barato.
Supongo que al final me lo compraré, aunque los de estilo tenkaichi no me han llamado la atencion nunca...prefiero los de siempre. [jaja]

Saludos.
Probadlo en casa de un colega, u os lo alquilais algún día, y veis como está xD
jesus_sfc escribió:Supongo que al final me lo compraré, aunque los de estilo tenkaichi no me han llamado la atencion nunca...prefiero los de siempre. [jaja]

Saludos.

pues esperate al del año que viene, que saldra el de dimps, y casi seguro sera tipo budokai 3.

yo lo probare antes gratis en mi xbox 360, depende como sea me lo comprare para el online en ps3, asi no hace falta ir de pastor por foros diciendo lo malo que es el juego, si no me gusta no lo compro y punto :-|
Por lo que se ven en las imagenes del modo historia, donde sale pare elegir el episodio que quieres jugar, en la saga saiyan no sale por ningun lado el Ozaru Vegeta... asi que dudo que los pongan... a mi me molaria que los pusieran tipo jefe final como el Shukaku en el Naruto UNS
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
El Raging blast cuesta 56,90 €, sacado de http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PS3 .Baya portada que le han puesto ha la caja del juego. Si bale ese precio puede que sacen una Ed.de coleccionista o Ed. especial que es la que costara 70 euros [+furioso].Otro gameplay no se si Estaba http://www.youtube.com/watch?v=U5K_cOZB ... =rec-HM-rn
Video de imajenes actuales http://www.youtube.com/watch?v=Qnl3WPza ... re=related
Ja...
Aqui valdra 70 €urakus... fijo!

Pero bueno, a mi si me meten mejoras en los efectos de las magias, ropas que sufran desperfectos in-game y un modo historia decente, puede que me lo pille de lanzamiento, pero sin estos tres factores (que para mi es lo unico que necesito que confirmen) este cae de segundamano.
lo suyo en este caso es probarlo antes, pero a fondo, nada de demos y eso, alquilarlos o si tienes una 360 conseguirlo, si ves que te gusta te lo compras en platinum, o de segunda mano, es que los juegos de dragon ball, sabiendo que siempre sale uno por año es tonteria pillarselos de primera o recien salidos por muy buenos que sean, la verdad.
Yo con el online me conformo .Creo que me divertire muxo en el torneo,Igualmente la jente que dice que no se lo compran al final se lo acaban comprando al cabo de una semana , ya que es el 1 Sparking para ps3, Yo el burst limit me lo pille , de 1 i sigo jugando online, pero weno ,hay que esperar a la demo haber la jugavilidad, I si pusieran 4 jugadores en pantalla mui waii!!!
yo de dbz originales actualmente solo tengo el legends de saturn, aunque he tenido el budokai 1 que me venia con un dvd de peliculas, y budokai 2, apunto he estado de pillar el b3 y el iw, pero preferi ahorrar por si salia alguno mejor y mientras jugarlos sin gastar pasta.

este depende de si me gusta lo suficiente, lo compraria para ps3, por el online que en esta consola es gratis
XxXSongokuXxX escribió:Yo con el online me conformo .Creo que me divertire muxo en el torneo,Igualmente la jente que dice que no se lo compran al final se lo acaban comprando al cabo de una semana , ya que es el 1 Sparking para ps3, Yo el burst limit me lo pille , de 1 i sigo jugando online, pero weno ,hay que esperar a la demo haber la jugavilidad, I si pusieran 4 jugadores en pantalla mui waii!!!

jajaja si quieres hacemos una apuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y procurad no hablar de juegos no originales.
Weno gratis. Bien que pagas internet para poder iniciar sesion en ps network pero si te refieres respecto a xbox si es gratis
Sonikero escribió:
XxXSongokuXxX escribió:Yo con el online me conformo .Creo que me divertire muxo en el torneo,Igualmente la jente que dice que no se lo compran al final se lo acaban comprando al cabo de una semana , ya que es el 1 Sparking para ps3, Yo el burst limit me lo pille , de 1 i sigo jugando online, pero weno ,hay que esperar a la demo haber la jugavilidad, I si pusieran 4 jugadores en pantalla mui waii!!!

son copias de seguridad, los originales estan encargados en la tienda esperando a que pase la crisis, synior.
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:

son copias de seguridad, los originales estan encargados en la tienda esperando a que pase la crisis, synior.

:-|
Jur...

Este foro (por no hablar de que en P3 es un tema inexistente) no está para hablar de copias de seguridad... y ni siquiera ha salido el juego.

Así que es un tema que nada pinta (ni existe) en el hilo/foro.
Un saludo.
Quiero que salga ya coño :(
Ferdopa escribió:Jur...

Este foro (por no hablar de que en P3 es un tema inexistente) no está para hablar de copias de seguridad... y ni siquiera ha salido el juego.

Así que es un tema que nada pinta (ni existe) en el hilo/foro.
Un saludo.

esta bien ferdopa, cambio de tema y no vuelvo a hablar de copias de seguridad de otros sistema, aunque sea para decir que no hace falta ir amargados por foros porque el juego no esta a la altura que la gente espera.

Sonikero escribió: :-|

lo de synior era broma, como en los viejos tiempos, pero tu a lo tuyo.
XxXSongokuXxX escribió:El Raging blast cuesta 56,90 €, sacado de http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PS3 .Baya portada que le han puesto ha la caja del juego. Si bale ese precio puede que sacen una Ed.de coleccionista o Ed. especial que es la que costara 70 euros [+furioso].Otro gameplay no se si Estaba http://www.youtube.com/watch?v=U5K_cOZB ... =rec-HM-rn
Video de imajenes actuales http://www.youtube.com/watch?v=Qnl3WPza ... re=related

Esas imágenes las postee yo hace una semana; algo perdido estás xDD.

Venga gente, tranquilidad, que el viernes habrá de nuevo información. Si aún no ha salido, lo mejor no es opinar si acabaremos comprándolo o no, aunque es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero bueno, cada uno puede opinar lo que se le antoge.

Yo lo alquilaré antes de catarlo, ya que soy, mas bien, coleccionista (de lo que me gusta, claro xDD) y si veo que me gusta tanto como para catarlo, me pillaré dos, uno para jugarlo y otro para tenerlo precintado (para que veais lo enfermo que estoy xDD).

P.D: Sin malos rollos, gente
XxXSongokuXxX escribió:El Raging blast cuesta 56,90 €, sacado de http://www.game.es/proximamente/default ... amilia=PS3 .Baya portada que le han puesto ha la caja del juego. Si bale ese precio puede que sacen una Ed.de coleccionista o Ed. especial que es la que costara 70 euros [+furioso].Otro gameplay no se si Estaba http://www.youtube.com/watch?v=U5K_cOZB ... =rec-HM-rn

no esk cueste ese dinero, ese dinero cuesta porque los del game lo ponen asi pero eso vale en realidad 60 euros ya que ese precio solo vale pa los que se lo compren por internet pero el que quiera claro
he pensado, y en vez de que un año sea un tenkaichi y otro un budokai, no seria mejor que spike por ejemplo, se encargue del sistema de juego, las tecnicas tipo rush y los modelados de personajes.

dimps se encargase de las cinematicas tanto de ultimates como modo historia, y de los efectos graficos, y por supuesto del modo historia en si.

resumiendo, que dimps y spike se repartan el trabajo en lo que mejor se le da a cada una, seguro que seria un juegazo.
Super Vegeta escribió:he pensado, y en vez de que un año sea un tenkaichi y otro un budokai, no seria mejor que spike por ejemplo, se encargue del sistema de juego, las tecnicas tipo rush y los modelados de personajes.

dimps se encargase de las cinematicas tanto de ultimates como modo historia, y de los efectos graficos, y por supuesto del modo historia en si.

Óptimo, Super Vegeta, porque cada desarrolladora tiene unos pros y unos contras. Eso sí sería un juego completo xDDD
Super Vegeta escribió:he pensado, y en vez de que un año sea un tenkaichi y otro un budokai, no seria mejor que spike por ejemplo, se encargue del sistema de juego, las tecnicas tipo rush y los modelados de personajes.

Es una buena idea, pero no crees que seria un lio para las dos empresas? En parte, porque por ejemplo, si las cinematicas las hace dimps, necesitaran los modelados, y lo mismo para los efectos graficos, porque habria que ver el efecto en el personaje, y los modelados los tendira spike, y que tambien, no creo que se gasten un dineral para hacer un sitio donde trabajar los dos juntos, ya que tal como esta la cosa, no creo que les saliera rentable
Esa es mi opinion, si tu tienes otra idea de verlo que seria factible, entonces podria ser

EDIT: tambien piensa que ganan mas dinero haciendo 3 tenakichis y 3 budokais, que 3 juegos que sean una fusion de los dos
anxa escribió:

Óptimo, Super Vegeta, porque cada desarrolladora tiene unos pros y unos contras. Eso sí sería un juego completo xDDD

es que es lo suyo, y ahi si saldriamos todos ganando, un juego por dos desarrolladoras repartiendose el trabajo, y haciendo lo que mejor saben por separado en un unico juego, estariamos hablando del dragon ball z definitivo.

y obviamente hablo de que se vayan pasando el trabajo que tienen realizado, para trabajar sobre el.

no seria la primera vez que dimps trabaja con otra desarrolladora, ha trabajado con banpresto en el advanced adventure y super sonic warriors, con el sonic team en los sonic adavance y el sonic unleashed, con capcom en street fighter 4... y quitando el burst limit, sus demas juegos han sido de buenos a muy buenos, incluyendo el ultimo: dragon ball revenge of piccolo daimaoh de wii.
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:

es que es lo suyo, y ahi si saldriamos todos ganando, un juego por dos desarrolladoras repartiendose el trabajo, y haciendo lo que mejor saben por separado en un unico juego, estariamos hablando del dragon ball z definitivo.

y obviamente hablo de que se vayan pasando el trabajo que tienen realizado, para trabajar sobre el.

no seria la primera vez que dimps trabaja con otra desarrolladora, ha trabajado con banpresto en el advanced adventure y super sonic warriors, con el sonic team en los sonic adavance y el sonic unleashed, con capcom en street fighter 4... y quitando el burst limit, sus demas juegos han sido de buenos a muy buenos, incluyendo el ultimo: dragon ball revenge of piccolo daimaoh de wii.

Ok entonces perdona, peor como e dicho en el edit, piensa que prefieren hacer 3 juegos cada uno por separados, ya que no tienen que repartirse el dinero, y a namco bandai la va mejor, ya que vende 6 juegos y no 3
sergiss4 escribió:
Ok entonces perdona, peor como e dicho en el edit, piensa que prefieren hacer 3 juegos cada uno por separados, ya que no tienen que repartirse el dinero, y a namco bandai la va mejor, ya que vende 6 juegos y no 3

ya, eso si, pero me referia a lo que a mi me gustaria, no a lo que le interese a ellos XD
Super Vegeta escribió:
sergiss4 escribió:

ya, eso si, pero me referia a lo que a mi me gustaria, no a lo que le interese a ellos XD

Eso nos gustaria a todos, no lo dudes XD
Tanto en un Budokai o un Tenkaichi podrian hacer mil cosas, es question de mirar la serie, he imitarlo tanto como se pueda, pero claro tienen un limite de presupuesto, pero tampoco han aprovechado los 6 millones que se han gastado , que les cuesta hacer boquetes en los suelos en tiempo real, al estilo Worms :4 mayhem .. O no se quien dijo un Stage rotatorio
son buenas ideas pero, si meten tantas cosas despues para el 2 no ban a poner mas de lo mismo, i poner la B.S.O original, que yo juego al sparking meteor con las musikitas i esta bastante bien, Raging blast es un tenkaihci 3 en HD. lo uniko que se puede disfrutar son los 60fp i la fluidez . Da gusto jugar con esa fluidez almenos.. pero por ataques i etc... son copiados de T3
Saludos
Encontre esta imagen, estuve mirando por Internet y vi que uno/a lo tenia como imagen y bueno supongo que estara retocada por él/ella.

Imagen
Buenas tambien buscando por internet encontre esto:

Imagen

es de alguna intro ya conocida???

Puede ser de la lucha en la intro de tenkaichi 3 contra broly?

bueno a la espera de los datos de la gente mas sabia :D
13802 respuestas