[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Astral escribió:
sergiss4 escribió:
XxXSongokuXxX escribió:los DB siempre los han sacado para despues de verano, lo sacaran en noviembre o diciembre para vender mas en navidades pero la demo no va estar en agosto ,pongo la mano en el fuego OJALA ME EKIBOKE

pues el burstlimit bien que salio en verano, y los juegos de dragon ball, venden lo mismo, independientemente de la fecha, ya que la mayoria que lo compramos somos fans

Excepto el Burst Limit, que sus ventas fueron tan nefastas que por eso decidieron crear este Raging Blast

Si el burstlimit no vendio mucho, es porque no era un buen juego, aunque a mi me divierte igual
Pues yo espero que la beta si salga en este mes de agosto, aunque dicen que soñar es gratis XD
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Lo de crear el raging blast era Obio , siempre que bayan hacer DB para consolas existira un tenkaihci un budokai, i al largo del tiempo puede que pongan rpj, como hizieron en japon un budokai3 pero por turnos , era raro pero taba bien
(mensaje borrado)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
KURONOGANTZ aprende a quotear xD
XxXSongokuXxX escribió:Lo de crear el raging blast era Obio , siempre que bayan hacer DB para consolas existira un tenkaihci un budokai, i al largo del tiempo puede que pongan rpj, como hizieron en japon un budokai3 pero por turnos , era raro pero taba bien

un rpg de B3? te refieres a la recreativa que utiliza esas cartas?
Astral escribió:
XxXSongokuXxX escribió:Lo de crear el raging blast era Obio , siempre que bayan hacer DB para consolas existira un tenkaihci un budokai, i al largo del tiempo puede que pongan rpj, como hizieron en japon un budokai3 pero por turnos , era raro pero taba bien

un rpg de B3? te refieres a la recreativa que utiliza esas cartas?

Seguro que sí, Astral xDDD
mañana viernes bueno a la hora que posteo ya es viernes ero habra nueva info del juego esk creo leer por aqui que lo habia por eso pregunto
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues para ser una pregunta no veo ningun interrogante ni indicios de frase bien estructurada.
Supongo que habrá información, debido a que se celebra la Games Convention de Leipzig (Alemania). Puede que haya suerte y ocurra como hace dos años con Tenkaichi 3, que hubo un nuevo trailer, una nueva demo y nueva información pero, creo yo, que lo mejor es no esperarse muchas cosas, ya que el hype revienta a la gente xD
Lo que es oficialmente en verdad han dicho poco o nada, todo lo sabemos gracias a la gente que ha ido a las convenciones...
En fin, a ver si dicen algo de la ansiada demo/beta en esta convención, que lo dudo xD
demonios no puedo contolar el hype cawento cawento cawento

pero sigo pensando que han remarcado demasiado que el juego correra a 60 fps y que los escenarios son mas grandes....si dicen eso en la GC me pegare un tiro cawento cawento cawento ...aunque mejor se lo pego a ellos [sati] [sati]
He encontrado esto en varías páginas de internet:

La feria de videojuegos más importante en los últimos en Europa no se va a celebrar. Finalmente, la presión ejercida por la GamesCom, que se iba a celebrar en las mismas fechas, ha conseguido apear a los organizadores de la Games Convention.

Uno de los mayores motivos por las que se ha dejado de lado a la Games Convention es la ubicación. Mientras que la Games Convention se celebra en Leipzig, la GamesCom lo hace en Colonia, una ciudad que tiene mejor conexión con la prensa norteamericana. Sí amigos, lo importante es que venga la prensa americana a un eventgo europeo antes que mirar por nosotros mismos.

Y, evidentemente, la GamesCom (que ya hizo a mala fe coincidir sus fechas con las de la GC 2009) consiguió el apoyo de Sony, SEGA y Nintendo, entre otros.

En lugar de la feria GC 2009, se celebrará la Games Convention Online, del 31 de Julio al 2 de Agosto. Una feria donde se hará hincapie en Internet y los videojuegos online, como World of Warcraft.

GamesCom se celebrará en Colonia del 19 al 23 de Agosto.

Aún así, la página de la Games Convention sigue abierta. Esperare, a lo largo del día, para ver si, realmente, es cierto lo dicho.
anxa escribió:He encontrado esto en varías páginas de internet:

La feria de videojuegos más importante en los últimos en Europa no se va a celebrar. Finalmente, la presión ejercida por la GamesCom, que se iba a celebrar en las mismas fechas, ha conseguido apear a los organizadores de la Games Convention.

Uno de los mayores motivos por las que se ha dejado de lado a la Games Convention es la ubicación. Mientras que la Games Convention se celebra en Leipzig, la GamesCom lo hace en Colonia, una ciudad que tiene mejor conexión con la prensa norteamericana. Sí amigos, lo importante es que venga la prensa americana a un eventgo europeo antes que mirar por nosotros mismos.

Y, evidentemente, la GamesCom (que ya hizo a mala fe coincidir sus fechas con las de la GC 2009) consiguió el apoyo de Sony, SEGA y Nintendo, entre otros.

En lugar de la feria GC 2009, se celebrará la Games Convention Online, del 31 de Julio al 2 de Agosto. Una feria donde se hará hincapie en Internet y los videojuegos online, como World of Warcraft.

GamesCom se celebrará en Colonia del 19 al 23 de Agosto.

Aún así, la página de la Games Convention sigue abierta. Esperare, a lo largo del día, para ver si, realmente, es cierto lo dicho.

por una feria que se hace en europa lo importante son los norte-americanos! si ya lo dije que lo que tocan lo destrozan hijos de puta! a mi que me importa el WoW si eso ya esta mas que visto! malditos lameculos que tienen que hacer la pelota a los americanos
Bueno me he informado y no es que se cancele sino que ahora se llama GAMESCON y se celebrara el 14, 15 y 16 de Agosto, la conferencia de PS3 durara 3 horas.

Supongo que ahi daran informacion del juego, y donde seguro mostraran muchas cosas es en el TGS
se que se a hablado de un nuevo sistema de capsulas de DBRB y pienso que funcionara de esta manera: goku podra cambiar un genkidama dependiendo de la que se quiera usar.
ed xxx escribió:se que se a hablado de un nuevo sistema de capsulas de DBRB y pienso que funcionara de esta manera: goku podra cambiar un genkidama dependiendo de la que se quiera usar.

eso ya estaba en burstlimit,que puedes poner el ataque final que quieras de los que tiene el personaje, yo creo que sera algo tipo lo visto en tenkaichi 3 o el 2, o incluso podria ser como el sistema de budokai 2, con celdas i capsulas de tecnicas, habilidades etc.
Por lo de la genkidama yo creo que como me parece que dijo SuperVegeta, sin cargar hara la de una mano, cargando una vez con el dame energia o el nombre que le pongan la de frezzer i otra vez mas la de bu.
pero me parecería raro que en un tenkaichi uno pueda cargar un ultimo ataque
ed xxx escribió:pero me parecería raro que en un tenkaichi uno pueda cargar un ultimo ataque

No hombre, yo me refiero como en el tenkaichi 2 que haciendo la tecnica de dame energia, la bola genki se hacia mas fuerte, hasta que llegaba la limite y no se pdoia hacer mas el dame energia
sergiss4 escribió:
ed xxx escribió:pero me parecería raro que en un tenkaichi uno pueda cargar un ultimo ataque

No hombre, yo me refiero como en el tenkaichi 2 que haciendo la tecnica de dame energia, la bola genki se hacia mas fuerte, hasta que llegaba la limite y no se pdoia hacer mas el dame energia

aun asi cargarse se podria quien sabe... para hacer el juego algo más dinamico
El juego tiene que correr a 60fps si no ya no tendria nada de nex gen almenos tiene que tener mejores graficos si no ya no baldria la pena ,yo estoi jugando a un mmorpg que se llama Aion i corre a 75fps!
XxXSongokuXxX escribió:El juego tiene que correr a 60fps si no ya no tendria nada de nex gen almenos tiene que tener mejores graficos si no ya no baldria la pena ,yo estoi jugando a un mmorpg que se llama Aion i corre a 75fps!

Ya se anunció, oficialmente, que el juego corre a 60fps. Léete la información que se ha ido cogiendo poco a poco, porque estas spammeando un poco, ultimamente.

EDIT: Bueno, segun el blog de dbz220, en Fuji TV han dicho que Namco Bandai quiere dar poner en venta, cada año, dos juegos de Dragon Ball:
Le malheur des uns fait souvent le bonheur des autres. Cet adage peut aujourd'hui parfaitement s'adapter à la situation que devrait connaître Atari dans les mois à venir. Pilier de la licence Dragon Ball pendant plusieurs années, la société s'est vu piquer par Namco Bandai l'une des licences les plus chères du jeu vidéo. Ainsi, Namco Bandai, qui dispose plus de moyens désormais qu'Atari, veut faire peau neuve pour la saison prochaine. 55. Voilà maintenant 55 jeux, basés sur le célébrissime manga d'Akira Toriyama, qui sont sortis durant ses 20 dernières années. Et ce n'est pas tout. Namco Bandai, qui va acquérir les droits de Dragon Ball en janvier 2010, a rassuré les fans de jeux vidéo.

Aujourd'hui, la chaîne de télévision japonaise FujiTV a eu l'opportunité, dans son magazine consacré aux jeux vidéo, de rentrer dans les locaux de Namco Bandai. Et bien sûr une question n'a pas échappé au journaliste présent : de nouveaux jeux sont-t-ils à prévoir ? L'un des proches du dossier a déclaré au micro de la chaîne que leur objectif est de sortir chaque année au minimum de 2 jeux vidéo Dragon Ball. Namco Bandai possède les droit de Dragon Ball jusqu'en 2015. L'entreprise souhaite donc sortir, chaque année, 2 jeux vidéo, minimum, sur le manga d'Akira Toriyama. Le salarié indique par ailleurs que c'est une "nouvelle ère" pour Dragon Ball et le début "d'une belle aventure" pour Namco Bandai.

Reste à savoir si les nouveaux propriétaire de cette licence tiendront parole...

Traduzco:

La desgracia de uno es, a menudo, la felicidad de los demás. Este dicho puede adaptarse, a día de hoy, a la situación que debería conocer Atari en los próximos meses. Pilar de la licencia de Dragon Ball desde hace varios años, la desarrolladora se vio obligada a dar, a Namco Bandai, una de las licencias más caras de videojuegos. Así, Namco Bandai, que dispone de más medios, en la actualidad, que Atari, quiere cambiar las cosas para la siguiente temporada. 55 videojuegos basados en el célebre manga de Akira Toriyama, que ha salido a lo largo de 20 años. Y eso no es todo; Namco Bandai, que va a adquirir los derechos de Dragon Ball en Enero de 2010, ha tranquilizado a los fans de los videojuegos.

Hoy, la cadena de televisión japonesa FujiTV tuvo la oportunidad, en su programa dedicado a los videojuegos, de regresar a los locales de Namco Bandai. Y, por supuesto, una pregunta no se le escapó al periodista presente: ¿Qué nuevos juegos se se prevén? Uno de los entrevistados declaró al micro de la cadena que su objetivo era sacar, cada año, por lo menos dos videojuegos de Dragon Ball. Namco Bandai posee los derechos de Dragon Ball hasta 2015. La desarrolladora desea, por lo tanto, sacar dos videojuegos mínimo sobre el manga de Akira Toriyama. El desarrollador indico, por otro lado, que es una "nueva era" para Dragon Ball" y el principio de "una gran aventura" para Namco Bandai.

Que por saber si los nuevos propietarios de la licencia cumplirán sus palabras...
anxa escribió:
XxXSongokuXxX escribió:El juego tiene que correr a 60fps si no ya no tendria nada de nex gen almenos tiene que tener mejores graficos si no ya no baldria la pena ,yo estoi jugando a un mmorpg que se llama Aion i corre a 75fps!

Ya se anunció, oficialmente, que el juego corre a 60fps. Léete la información que se ha ido cogiendo poco a poco, porque estas spammeando un poco, ultimamente.

Es que encima eso lo han dicho en casi todas las páginas del hilo. No hay noticia en la que no digan 2 o 3 veces lo de los 60fps y los gráficos. Es como si yo ahora digo:
"Pues espero que tengan transformaciones in-game porque si no, no lo compro. Además, que sólo traiga hasta la saga Cell es un robo"

Si no tienes nada que decir, no lo hagas. Porque la gente entra ilusionada con nueva info o algo así, no para saber que el Aion o como se llame corre a 75fps.

PD:
||
||
||
||
||
||
\/
Este post es estúpido, pero puse una cosa arriba, por si os interesa opinar al respecto.

Perdonad este post [buuuaaaa]
Es que encima eso lo han dicho en casi todas las páginas del hilo. No hay noticia en la que no digan 2 o 3 veces lo de los 60fps y los gráficos. Es como si yo ahora digo:
"Pues espero que tengan transformaciones in-game porque si no, no lo compro. Además, que sólo traiga hasta la saga Cell es un robo"

Si no tienes nada que decir, no lo hagas. Porque la gente entra ilusionada con nueva info o algo así, no para saber que el Aion o como se llame corre a 75fps.
TU tambien estas espamendo osea que a callar
Jur...

Ni una más.

Un saludo.
Hay que tranquilizarse un poco, se que hay mucha espectacion por el juego, pero es que llevamos 338 pag de hilo y no sabemos ni la lista de personajes entera
anxa escribió:

EDIT: Bueno, segun el blog de dbz220, en Fuji TV han dicho que Namco Bandai quiere dar poner en venta, cada año, dos juegos de Dragon Ball:
Le malheur des uns fait souvent le bonheur des autres. Cet adage peut aujourd'hui parfaitement s'adapter à la situation que devrait connaître Atari dans les mois à venir. Pilier de la licence Dragon Ball pendant plusieurs années, la société s'est vu piquer par Namco Bandai l'une des licences les plus chères du jeu vidéo. Ainsi, Namco Bandai, qui dispose plus de moyens désormais qu'Atari, veut faire peau neuve pour la saison prochaine. 55. Voilà maintenant 55 jeux, basés sur le célébrissime manga d'Akira Toriyama, qui sont sortis durant ses 20 dernières années. Et ce n'est pas tout. Namco Bandai, qui va acquérir les droits de Dragon Ball en janvier 2010, a rassuré les fans de jeux vidéo.

Aujourd'hui, la chaîne de télévision japonaise FujiTV a eu l'opportunité, dans son magazine consacré aux jeux vidéo, de rentrer dans les locaux de Namco Bandai. Et bien sûr une question n'a pas échappé au journaliste présent : de nouveaux jeux sont-t-ils à prévoir ? L'un des proches du dossier a déclaré au micro de la chaîne que leur objectif est de sortir chaque année au minimum de 2 jeux vidéo Dragon Ball. Namco Bandai possède les droit de Dragon Ball jusqu'en 2015. L'entreprise souhaite donc sortir, chaque année, 2 jeux vidéo, minimum, sur le manga d'Akira Toriyama. Le salarié indique par ailleurs que c'est une "nouvelle ère" pour Dragon Ball et le début "d'une belle aventure" pour Namco Bandai.

Reste à savoir si les nouveaux propriétaire de cette licence tiendront parole...

Traduzco:

La desgracia de uno es, a menudo, la felicidad de los demás. Este dicho puede adaptarse, a día de hoy, a la situación que debería conocer Atari en los próximos meses. Pilar de la licencia de Dragon Ball desde hace varios años, la desarrolladora se vio obligada a dar, a Namco Bandai, una de las licencias más caras de videojuegos. Así, Namco Bandai, que dispone de más medios, en la actualidad, que Atari, quiere cambiar las cosas para la siguiente temporada. 55 videojuegos basados en el célebre manga de Akira Toriyama, que ha salido a lo largo de 20 años. Y eso no es todo; Namco Bandai, que va a adquirir los derechos de Dragon Ball en Enero de 2010, ha tranquilizado a los fans de los videojuegos.

Hoy, la cadena de televisión japonesa FujiTV tuvo la oportunidad, en su programa dedicado a los videojuegos, de regresar a los locales de Namco Bandai. Y, por supuesto, una pregunta no se le escapó al periodista presente: ¿Qué nuevos juegos se se prevén? Uno de los entrevistados declaró al micro de la cadena que su objetivo era sacar, cada año, por lo menos dos videojuegos de Dragon Ball. Namco Bandai posee los derechos de Dragon Ball hasta 2015. La desarrolladora desea, por lo tanto, sacar dos videojuegos mínimo sobre el manga de Akira Toriyama. El desarrollador indico, por otro lado, que es una "nueva era" para Dragon Ball" y el principio de "una gran aventura" para Namco Bandai.

Que por saber si los nuevos propietarios de la licencia cumplirán sus palabras...

Pero cada año sacaran 2 juegos de PS3 o uno porejemplo de PS3 y otro de Wii diferentes como este año? Jajaja imaginaos como Fifa y Pro, pikaos para acer el mejor juego de Dragon ball, eso nos viene de perlas. XD
demo para el 6 de agosto!?:

"Ce sont nos confrères de chez ATARI qui nous annoncent la nouvelle: La demo du très attendu Dragon Ball Raging Blast sera disponible le 6 Août 2009 sur le Playstation Store Japonais.
En effet cette information est tirée d'une interview du responsable marketing des produits ATARI. Nous ne savons pas ce qu'il en est au sujet de la version Xbox 360. La demo sera t-elle celle de la Japan Expo? Serait-ce une nouvelles version?
Nous attendons le la date du 6 Août avec impatience.
Vous pouvez voir ici le tutoriel pour la création d'un compte JAP afin de profiter de cette demo. A bientôt sur Ps3gen!"

http://www.jeuxvideo.com/forums/1-21125 ... -jeudi.htm

EDITO: mirando mejor, parecer ser fake... :(
jjoseca escribió:demo para el 6 de agosto!?:

"Ce sont nos confrères de chez ATARI qui nous annoncent la nouvelle: La demo du très attendu Dragon Ball Raging Blast sera disponible le 6 Août 2009 sur le Playstation Store Japonais.
En effet cette information est tirée d'une interview du responsable marketing des produits ATARI. Nous ne savons pas ce qu'il en est au sujet de la version Xbox 360. La demo sera t-elle celle de la Japan Expo? Serait-ce une nouvelles version?
Vous pouvez voir ici le tutoriel pour la création d'un compte JAP afin de profiter de cette demo. A bientôt sur Ps3gen!"

No me jodas, tengo un hype de la hostia, mira si es grande que estoy por comprarme el burst limit, ¿antes de diciembre lo tenemos en las tiendas seguro?
Veo que tocara hacerse con una cuenta en la Store Japonesa...
POR DIOS, espero que sea cierto ese rumor de que sale el 6 el demo, eso seri en practicamente 2 dias

esperemos que en realidad salga
Osea que en 2 dias tenemos demos..., voy yo i me lo creo... [+risas]
Lo veo muy, muy, muy improvable, pero ojala, ojala, ojala me equivoque. XD
Tartamudeas de la emoción xDDDD
Yo la pongan cuando la pongan tengo que joderme, porque no me va el online ni en la ps3 ni el la psp.
Antes en la psp me iba (osea que funcionaba), pero desde que cambiaron el router de sitio no funciona.
Y me compré la ps3 y tampoco iba [buuuaaaa]
Para que store seria la demo? lo veo muy raro pero weno...
Os recuerdo que bandai saco la demo de Naruto UNS muchisimo antes de salir el juego a la venta... tengo esperanzas [sonrisa]
Bueno almenos las cosas encajan no?
Dijeron que sacarian la demo entre julio y agosto y el dia 6 de agosto esta entre estos dias, ojala sea verdad! solo 2 dias! y si es como la primera demo flipa con la de personajes jugables pk hay bastantes aunque no sean transformables: freezer, freezer transformado, piccolo, goku, goku ssj y vegeta y vegeta ssj no? aunque seria demasiado pedir.... Pero si quieren que la demo se vea currada digo yo que pondran ya alguna donde te puedas transformar ya almenos... sino nos meten un goku vs raditz auqnue si miramos el lado positivo podremos ver a raditz por primera vez en raging blast.
Heiser escribió:Bueno almenos las cosas encajan no?
Dijeron que sacarian la demo entre julio y agosto y el dia 6 de agosto esta entre estos dias, ojala sea verdad! solo 2 dias! y si es como la primera demo flipa con la de personajes jugables pk hay bastantes aunque no sean transformables: freezer, freezer transformado, piccolo, goku, goku ssj y vegeta y vegeta ssj no? aunque seria demasiado pedir.... Pero si quieren que la demo se vea currada digo yo que pondran ya alguna donde te puedas transformar ya almenos... sino nos meten un goku vs raditz auqnue si miramos el lado positivo podremos ver a raditz por primera vez en raging blast.

Yo quiero creer que si.
La Demo la colgaran teoricamente en la Store Japonesa, asi que ya sabeis lo que toca...
Ancient escribió:

Yo quiero creer que si.
La Demo la colgaran teoricamente en la Store Japonesa, asi que ya sabeis lo que toca...

Eh.....exactamente no.xD! que es lo que hay que hacer para ver la store japonesa?????siento mi ignorancia :-? xD!
Salu2
Zoro23 escribió:
Ancient escribió:

Yo quiero creer que si.

Eh.....exactamente no.xD! que es lo que hay que hacer para ver la store japonesa?????siento mi ignorancia :-? xD!
Salu2

este tutorial es para hacerse cuenta en la store japonesa

hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067
jjoseca escribió:demo para el 6 de agosto!?:

Pero jjoseca, ¿Por qué debe ser fake? :( . No sé, si lo dices es por algo, porque tu eres un tío en el que se puede confiar. Ojalá no sea así, porque entonces no podremos opinar al respecto.

Ante todo, muchas gracias por la información; siempre estás al tanto^^

EDIT: Pues sí, es un fake, o al menos los franceses se están cagando en los muertos del que posteó la "noticia" xDD
Pues nah...
Menos mal que uno es pesimista... que si no el hype te mata a palos. [mad]
Super Vegeta escribió:este tutorial es para hacerse cuenta en la store japonesa

hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067

Gracias por el tutorial Super Vegeta xD!!
Salu2 [buenazo]
Bueno al final sale o no? Ganas por el juego hay pero que jueguen con los sentimientos de estas maneras, jejejeje. La verdad es que a mi me parece un poco precipitado pero bueno, por otra parte tengo que decir que a la demo que os referis de naruto fue a través de una revista online, Qore.

DEW!!
Lo mejor es ser esceptico. Asi, si no sale, no nos llevamos el bajon... y si sale pues mejor para nosotros... pq despues solemos culpar a las compañias porque damos por hecho rumores inventados.

En este aspecto el mundo de los videojuegos se parece mas a la prensa rosa que a otra cosa.
yo opino que la versión de ps3 podria aprovechar más las ventajas del blu ray y ser una peli interactiva... no se, que luchen solos pero nosotros podamos escoger si lanzar un kame hame ha o una genki dama de vez en cuando, vaya no se es a lo que me tiene acostumbrado mi experiencia de jugador
DanIX2 escribió:yo opino que la versión de ps3 podria aprovechar más las ventajas del blu ray y ser una peli interactiva... no se, que luchen solos pero nosotros podamos escoger si lanzar un kame hame ha o una genki dama de vez en cuando, vaya no se es a lo que me tiene acostumbrado mi experiencia de jugador

Para eso ya tienes "El Plan Para Exterminar A Todos Los Saiyans" de la consola Playdia, de Bandai.
DanIX2 escribió:yo opino que la versión de ps3 podria aprovechar más las ventajas del blu ray y ser una peli interactiva... no se, que luchen solos pero nosotros podamos escoger si lanzar un kame hame ha o una genki dama de vez en cuando, vaya no se es a lo que me tiene acostumbrado mi experiencia de jugador

Para eso me pongo la serie XD
espero que salga el 6 me muero de ganas de verlo
Hola,soy nuevo en el foro,aunque llevo bastante tiempo siguiendoos.A partir de ahora,pondre algun que otro comentario.Sobre dragon ball raging blast,pienso que esta bien,pero me esperaba mas,aunque teniendo en cuenta que aun esta en desrrollo,y que no hemos visto nada sobre el modo historia(exceptuando algunas imagenes) y sobre el online,cuando nos muestren mas informacion,podremos ver un autentico JUEGAZO,y de momento como he dicho pinta bien,veremos a ver.
Saludos. XD
P.D:¿Se sabe algo mas sobre la posible demo de mañana?
13802 respuestas