[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Eso para nosotros es "pronto"? XD
Mirrowell escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a7fe9aa983c8&pic=GEN

Te me adelantaste xDDD. Bueno, pues solamente quedan 9 días para la Gamescom, así que no queda otra cosa que esperar. Posiblemente haya un nuevo trailer, pero no me hago ilusiones porque siempre nos han dejado de lado xD
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Si hay demo es posible que sea ya la definitiva en el game ese del dia 20 ?
¿Qué pasa en el minuto 2:00? xDDDDDDDD
Ancient escribió:¿Es nuevo? http://www.youtube.com/watch?v=x8LhLf5MpHo

Este fue el primer video que apareció :(
Bueno, ahora si que oficialmente, llevamos "cacho" sin novedades, ni videos, ni nada..., personalmente estoy ansioso de carne fresca, tanto que ayer me pase el Legend de Saturn sacando puntuacion 100 en cada acto... ¡¡¡ dios ese juego es 100% DBZ !!!.
Esperemos que en 5 dias tengamos un lluvia de Hype Raging Blast... XD
Motonabo escribió:¿Qué pasa en el minuto 2:00? xDDDDDDDD

a mi me ha matado ese momento xDDDD, espero que no se olviden de ese fallo.
Perdon pues >.<!

Bueno, a partir del 19 tendremos novedades: http://www.gamekyo.com/newsfr32209_namc ... venir.html
[Modo pesimista On]
Y yo que a medida que pasa el tiempo veo que nos van a colar un Tenkaichi capado de jugadores y con un remozado gráfico...
[Modo pesimista Off]

[Modo fanboy On]
Esta vez sí, pero sí seguro. Esta vez será la releche y ya verás como el juego se sale y por fin se olvidarán de sacarnos los cuartos entrega tras entrega
[Modo fanboy Off]

Saludines
elrocho escribió:[Modo fanboy On]
Esta vez sí, pero sí seguro. Esta vez será la releche y ya verás como el juego se sale y por fin se olvidarán de sacarnos los cuartos entrega tras entrega
[Modo fanboy Off]

Es lo que nos gustaria a todos, pero claro eso nunca ocurrira....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No hay ni un misero trailer...no se, pero estoy perdiendo el hype -_-
Si k falta informacion , mucha informacion
Aitor_7 escribió:Si k falta informacion , mucha informacion

Y a que esperan los señores de Namco Bandai para empezar a poner videos y fotos para ponerlos los dientes largos?, pues si va a salir en octubre no le estan dando demasiada publicidad...
Duneidan escribió:Y a que esperan los señores de Namco Bandai para empezar a poner videos y fotos para ponerlos los dientes largos?, pues si va a salir en octubre no le estan dando demasiada publicidad...

Los de Namco Bandai están de vacaciones con sus yates por el caribe. Porque total, como saben que con que luego Meri le de un 7 raspao al juego toda la tropa de frikis lo vamos a comprar aún sabiendo subconscientemente que nos la van a meter dobalada por enésima vez...

4 fotos y un par de vídeos en septiembre con un par de personajes distintos y otro escenario y a ir guardando pasta para Navidades que las gambas se ponen por las nubes en esas fechas.

Si es que estoy muy quemado con el juego, no lo puedo remediar...

Saludines
Quiero pensar que están siendo conscientes del material tan pobre que han ido enseñando (transformaciones cutres, cut-scenes de los golpes cutres, destrucción de los escenarios dignas de PS2, la cámara, etc) y están esperando a tener el juego más avanzado para volver a enseñar algo. Otra cosa, no se me ocurre...

Solo espero que les salga un juego fiel al anime (auras en condiciones, explosiones y demás efectos 'a lo anime', etc), porque comparando lo que estamos viendo por ahora... a lo que supuso "Naruto, Ultimate Ninja Storm", hay un trecho.

Un saludo.
elrocho escribió:
Duneidan escribió:Y a que esperan los señores de Namco Bandai para empezar a poner videos y fotos para ponerlos los dientes largos?, pues si va a salir en octubre no le estan dando demasiada publicidad...

Los de Namco Bandai están de vacaciones con sus yates por el caribe. Porque total, como saben que con que luego Meri le de un 7 raspao al juego toda la tropa de frikis lo vamos a comprar aún sabiendo subconscientemente que nos la van a meter dobalada por enésima vez...

4 fotos y un par de vídeos en septiembre con un par de personajes distintos y otro escenario y a ir guardando pasta para Navidades que las gambas se ponen por las nubes en esas fechas.

Saludines

esq es demasiado tiempo sin información, muy poco tiempo dedicado a esa web oficial... :-? parece q no le esten hechando cuenta al juego, incluso dijerón en una entrevista, q hasta ese día, no le habían hecho mucho caso al juego y q ahora es cuando empezaían a trabajar duro, pero la verdad esq no veo el trabajo duro por ningun lado, todo se basa en demos q lo unico q cambian una de otra son los skins, porq la jugabilidad poquito poquito [Ooooo]

PD: de verdad, lo siento mucho, sabeis q yo me he interesado mucho por este juego, pero por ahora... lo estan haciendo bastante mal los de namco bandai. Espero q en la feria de la gamescom pongan algo DIFERENTE, pero diferente en todos los sentidos, q se note q están "trabajando duro" y no otra demo para enseñarnos más personajes [oki]
jjoseca escribió:
elrocho escribió:

Saludines

esq es demasiado tiempo sin información, muy poco tiempo dedicado a esa web oficial... :-? parece q no le esten hechando cuenta al juego, incluso dijerón en una entrevista, q hasta ese día, no le habían hecho mucho caso al juego y q ahora es cuando empezaían a trabajar duro, pero la verdad esq no veo el trabajo duro por ningun lado, todo se basa en demos q lo unico q cambian una de otra son los skins, porq la jugabilidad poquito poquito [Ooooo]

PD: de verdad, lo siento mucho, sabeis q yo me he interesado mucho por este juego, pero por ahora... lo estan haciendo bastante mal los de namco bandai. Espero q en la feria de la gamescom pongan algo DIFERENTE, pero diferente en todos los sentidos, q se note q están "trabajando duro" y no otra demo para enseñarnos más personajes [oki]

Todo esto me recuerda al primer Dragon Ball Z Sparking!, el cual, desde mi punto de vista, pasó muy desapercibido. Si bien es cierto que tuvo sus 3 trailers, scans, etc pero yo, y al menos yo, me enteré de que existía un mes antes de su salida en Europa. No sé si estaba muy perdido en el tema, pero si se dio el caso, pues bueno, con este juego está pasando lo mismo, y no queda otra más que esperar a la semana que viene, que hay GAMESCOM y Scans de la V-jump, ambas cosas seguidas (19 y 20 de Agosto, si no me confundo de fechas)
¿Saldrá la demo hoy? Cada jueves tenemos la esperanza aunque no creo que la saquen aún... :) A seguir esperando.
Motonabo escribió:¿Saldrá la demo hoy? Cada jueves tenemos la esperanza aunque no creo que la saquen aún... :) A seguir esperando.

Yo veo practicamente imposible que salga la Demo de un juego al que todavía le quedan unos mes para que salga a la venta.
No hay info nueva ni trailers ni nada, cierto.
Pero sin nada de eso como sabéis que no están trabajando en el juego?
Puede que no o puede que sí :-|
_KaMi_ escribió:No hay info nueva ni trailers ni nada, cierto.

no digo eso kami, me baso en sus palabras en el E3 creo q fue, espero q esten trabajando en el juego para mejorarlo [oki]
Esperemos que se estan concentrando en mejorar cosas que segun dijeron estarian escenarios superdestructibles cutsecens de ataques especiales mas elaboradas etc
Amazon me ha enviado un e-mail que la fecha del juego se ha adelantado al 23 de Octubre, antes si no recuerdo mal estaba fechado para el 27 de noviembre o por ahi...

Yo he cancelado la edicion normal y he reservado la "Limited Edition", que me sale por el mismo precio, £39.06

Ahora a esperara a ver que trae de Limited XD
neoryu escribió:Amazon me ha enviado un e-mail que la fecha del juego se ha adelantado al 23 de Octubre, antes si no recuerdo mal estaba fechado para el 27 de noviembre o por ahi...

Yo he cancelado la edicion normal y he reservado la "Limited Edition", que me sale por el mismo precio, £39.06

¿has pedido la versión NTSC Jap? Porque si no, va a salir antes de lo que esperaba el juego xD
jjoseca escribió:
_KaMi_ escribió:No hay info nueva ni trailers ni nada, cierto.

no digo eso kami, me baso en sus palabras en el E3 creo q fue, espero q esten trabajando en el juego para mejorarlo [oki]

Ok, fallo mío entonces.
No sabía que lo habían dicho ya en el E3 XD
Soy new pero estoy enterado en este foro sobre el juego espero y pueda compartir al igual que ustedes lo hacen informacion xD mucho gusto a tods [beer]
Se sabe algo de lo que llevara la edicion limitada o coleccionista?
Mañana sabremos algo no?
chachin2007 escribió:Mañana sabremos algo no?

No. Sabremos, como muy temprano, el miércoles, que es la conferencia de Namco Bandai, o se filtran los scans de la V-Jump.
Como me gustaría que dijeran que mejor lo retrasan para mejorar el 90% del juego.
Sonikero escribió:Como me gustaría que dijeran que mejor lo retrasan para mejorar el 90% del juego.

pues a mi tampoco me importaria un retraso con el fin de que incuyan lo que prometieron
neoryu escribió:Amazon me ha enviado un e-mail que la fecha del juego se ha adelantado al 23 de Octubre, antes si no recuerdo mal estaba fechado para el 27 de noviembre o por ahi...

Han adelantado la fecha de salida un mes?, joder tio, que alegría me dás estoy deseando tenerlo entre mis manos, aparte de ese e-mail alguien puede confirmar la fecha de salida?
Duneidan escribió:

Han adelantado la fecha de salida un mes?, joder tio, que alegría me dás estoy deseando tenerlo entre mis manos, aparte de ese e-mail alguien puede confirmar la fecha de salida?

Oficialmente, no hay fecha de salida. Amazon.co.uk hizo esa actualización, no sé por qué pero, en serio, aún no hay ninguna fecha. Se supone que saldrá para Octubre en Japón y en Europa, en Noviembre, si no me equivoco.

Seguramente el Miercoles, 19 de Agosto, a las 18:00 horas en Alemania (17:00 en España), se celebrará la conferencia de Namco Bandai, con supuesto trailer en el cuál seguro que aparece la fecha, en Japón, del juego.
Duneidan escribió:

Yo lo tengo reservado en game.es la edicion coleccionista para el 23 de octubre a 76.95 €
a mi este juego no me da buena impresion, creo q va a ser como el burst limit, una pifia, desde los tenckaichi no he visto nada q valga la pena para DB
Elrros escribió:a mi este juego no me da buena impresion, creo q va a ser como el burst limit, una pifia, desde los tenckaichi no he visto nada q valga la pena para DB

Pero si este es tipo tenkaichi
anxa escribió:Seguramente el Miercoles, 19 de Agosto, a las 18:00 horas en Alemania (17:00 en España), se celebrará la conferencia de Namco Bandai, con supuesto trailer en el cuál seguro que aparece la fecha, en Japón, del juego.

En Alemania es la misma hora que en España todo el año.
Captain_Harlock escribió:
anxa escribió:Seguramente el Miercoles, 19 de Agosto, a las 18:00 horas en Alemania (17:00 en España), se celebrará la conferencia de Namco Bandai, con supuesto trailer en el cuál seguro que aparece la fecha, en Japón, del juego.

Cierto, llevas mucha razón. Perdonad el error :( , y gracias por aclararlo [oki]
yo no entiendo una cosa yo reserve el juego en game el dragon ball raging blast para el 27 de noviembre y luego sale uno igual pero pone "coleccionista" y sale antes, supongo yo que el de coleccionista y el normal salgan el mismo dia ¿no? vaya a ser que el que reserve salga mas tarde y el otro salga antes XD pero supongo yo que los del game lo cambiaran ( espero)
anxa escribió:
Captain_Harlock escribió:

Cierto, llevas mucha razón. Perdonad el error :( , y gracias por aclararlo [oki]

Ahhh, otra equivocación que tuve. La conferencia es a las 16:00 (al menos eso pone en el Hilo de Gamescom).

Perdonad todos los errores xD
Esperemos que en esa conferencia den bastante informacion que esta sequia nos esta matando a la mayoria [+furioso]
luis_aig escribió:Esperemos que en esa conferencia den bastante informacion que esta sequia nos esta matando a la mayoria [+furioso]

esperemos porque ya estamos esperando bastande y deben darnos informacion de la buena [enfado1]
Pues cuando acabe esa conferencia hacednos un breve resumen con todos los datos, fechas y detalles.

Supongo que dicha información se colgará en internet, donde se pude seguir esa conferencia?.

Saludos.
Desde la misma PS3, a través de Playstation Home, en una sala llamada Home Events o algo así.

Y aquí el hilo oficial del foro: hilo_gamescom-2009-19-23-de-agosto_1278121 (supongo que el creador del hilo actualizará ya que ha puesto working progress en algunos apartados ;)
Hombre, yo para estar "contento", me gustaria que dijeran oficialmente, los personajes que tendra jugable el juego, que muestren las mejoras tecnicas y algunos escenarios mas, algun trailer in-game del juego, las cinematicas principales y que digan si sakan demo Si o No...
Apartir de ahi, todo lo demas añadido hara que este "muy contento". [+risas]
Al menos mas espectacular ya se ve... pero como siempre se echa de menos el destrozo, las heridas de los personajes.... espero que por fin esta vez las incluyan.... molaria acabar un combate todo ensangrentado.... jejejeje
aKaiLS escribió:Al menos mas espectacular ya se ve... pero como siempre se echa de menos el destrozo, las heridas de los personajes.... espero que por fin esta vez las incluyan.... molaria acabar un combate todo ensangrentado.... jejejeje

o mitico que le meten a goku un pepinazo lo engulle el suelo y se levanta ahi con los escombros encima XD
Joder, si ke dan la info y fotos con cuentagotas....
13802 respuestas