[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Hasta ahora NINGUNA imagen ha mostrado daños de combate ni sangre ni magulladuras ni nada, espero que no la caguen con esto...
igual añaden eso al final (ojala) [+risas]
Imagenes mas grandes ( Y no es vegeta contra PuiPui, sino Vegeta contra Kid Trunks)

Y por cierto han metido combates de la parte de relleno de la seria, en la ultima imagen podeis ver entre otros la miniatura que representa el combate entre Recoome y Yamcha muertos... asi como otra de Burter y Jeice (tb muertos).

Por las imagenes tb se confirma a Chaos (en una miniatura) y a Ginew.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si ponen algún vídeo al que se correpondan estas últimas imágenes D:

Gracias a por las imágenes ;)
No teneis la sensación que al juego le falta subir un pequeño escaloncito para que sea mucho más agradable para los ojos? Lo digo sobretodo por el sombreado que le daría un aspecto de anime mucho más marcado.

Parte de las imagenes que ha puesto neoryu son del trailer de presentación, en la que tengo que decir que goku en estado normal, puede mejorar mucho su aspecto facial.

DEW!!
Sencillamente que maravilla. Hay cosas que podrian mejorar un poco, pero para mi ya cumple las espectativas.
Y que grande el traje de Goku con las pesas en los tobillos :P!
Ancient escribió:Sencillamente que maravilla. Hay cosas que podrian mejorar un poco, pero para mi ya cumple las espectativas.
Y que grande el traje de Goku con las pesas en los tobillos :P!

Es verdad si estan las pesas! i tmabien que aqui la hierba sale dle suelo y crece, no se queda a nivel del suelo
Esos son pesas?, yo creo que es algo que le han puesto ahí que se han inventado, tendré que recordar xDDD
_KaMi_ escribió:Esos son pesas?, yo creo que es algo que le han puesto ahí que se han inventado, tendré que recordar xDDD

Las pesas no son...

Lo que pesaba del traje de Gokuh eran las botas, las muñequeras y la camiseta azul.
No se lo han inventado, es la parte de abajo de los pantalones cuando se quita las botas:
http://2.bp.blogspot.com/_qXXCkKSBJFk/S ... raditz.jpg
Aqui se ve tambien, aunque yo lo recordaba del color del traje...
Parece que el modo historia no va ser muy fiel tampoco, ya que trunks sale con espada contra cell cuando va al futuro a rematarlo, C-17 y krilin en las zonas rocosas en vez de en la carretera etc... al menos confirmaron que algunos personajes de las peliculas si que saldran
Son los rebordes del pantalón, que se han inventao el color xDDDD

EDITO:
Imagen
vaya, he estado un tiempo sin pasarme por aqui, veo imagenes y cosas nuevas, pinta de puta madre, eso si, los modelos algo mas estilizados que de costumbre y demasiado redondeados, pero bueno.

las heridas posiblemente aun no esten implementadas, tal como paso con los efectos de humo en zonas montañosas o las burbujas y olas del agua, que hasta hace poco no los han metido, asi que de momento no hay que preocuparse demasiado.

por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:

cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.

por cierto, al final antes de pillarlo en ps3, lo probare en mi xbox 360 recien adquirida, asi si el juego es bazoifia no tendre que gastarme nada por jugarlo XD

ya intentare hacer videos y tal cuando tenga el juego y pondre mis impresiones.

un saludo.

p.d: cuando tenga tiempo ya actualizare el post, ultimamente estoy ocupado.

edito: me acabo de dar cuenta, la imagen de turnks y cell... no es cuando trunks mata a cell, es cuando cell mata a trunks en su futuro, asi que meteran ese combate en el juego, estara bastante interesante.

eso si, ya podrian meter cinematicas a lo budokai 1, en vez de copiar el modo de juego de bt3.
Super Vegeta escribió:cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.

Imagen
_KaMi_ escribió:
Super Vegeta escribió:cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.

Imagen

cagada entonces, a menos que sea otra escena, ni idea, hace años que no veo la serie, y no voy a ponerme ahora, esperemos que lo corrijan.
Super Vegeta escribió:por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:

cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.

He puesto la imagen del manga eh
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:

Pero en esa imagen la camiseta no es azul, es negra xDDDDDD
Nah, es broma. No la habrá visto xDDD
Sonikero escribió:

no la he visto, no voy a ir mirando todos los posts, eh
_KaMi_ escribió:
Sonikero escribió:

Pero en esa imagen la camiseta no es azul, es negra xDDDDDD
Nah, es broma. No la habrá visto xDDD

pero lleva camiseta ¬.¬ xD
Vamos a ir poniendo fallos en un post xDDDD

-Camiseta:
Imagen
Imagen

-Pantalón:
Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
a mi mas que esas pijadas, que al fin y al cabo solo se fijan 4 frikis, me mosquea mas el tema de los ataques, que al menos esten a la altura de los ultimates cinematicos de budokai 3, incluso el bt2 y bt3 tenian ya casi un nivel parecido de bestialidad, y seria un paso atras si vuelven a poner ataques tipo tenkaichi 1.

edit: kami, añade el color del pelo de goku ssj aparte, porque eso si es cagada y grande, goku ssj etapa de namek deberia tener el pelo dorado, y no medio canoso como los ssj full power.
Super Vegeta escribió:a mi mas que esas pijadas, que al fin y al cabo solo se fijan 4 frikis, me mosquea mas el tema de los ataques, que al menos esten a la altura de los ultimates cinematicos de budokai 3, incluso el bt2 y bt3 tenian ya casi un nivel parecido de bestialidad, y seria un paso atras si vuelven a poner ataques tipo tenkaichi 1.

Eso espero que lo arreglen. Pero también los daños en batalla.
O cosas como por ejemplo, en el modo historia. si les atraviesan que se rompa el traje.
Esa es una de las cosas que tenía el budokai 1 y ninguno más que yo recuerde.
Por ejemplo cuando Freezer atravesaba a Vegeta se veía cómo se le rompía la armadura, pero en el Burst Limit o Infinite World es como si fuera un laser de rayos X o algo así. que los atraviesa y se quedan igual xDDD

Aunque esto último es como tú dices: pijadas xDD

Super Vegeta escribió:edit: kami, añade el color del pelo de goku ssj aparte, porque eso si es cagada y grande, goku ssj etapa de namek deberia tener el pelo dorado, y no medio canoso como los ssj full power.

Lo habrán dejado así porque no le han puesto aura. Así que el fallo no es el pelo, es el aura xDDD
_KaMi_ escribió:
Super Vegeta escribió:a mi mas que esas pijadas, que al fin y al cabo solo se fijan 4 frikis, me mosquea mas el tema de los ataques, que al menos esten a la altura de los ultimates cinematicos de budokai 3, incluso el bt2 y bt3 tenian ya casi un nivel parecido de bestialidad, y seria un paso atras si vuelven a poner ataques tipo tenkaichi 1.

Eso espero que lo arreglen. Pero también los daños en batalla.
O cosas como por ejemplo, en el modo historia. si les atraviesan que se rompa el traje.
Por ejemplo cuando Freezer atravesaba a Vegeta se veía cómo se le rompía la armadura, pero en el Burst Limit o Infinite World es como si fuera un laser de rayos X o algo así. que los atraviesa y se quedan igual xDDD

Aunque esto último es como tú dices: pijadas xDD

Super Vegeta escribió:edit: kami, añade el color del pelo de goku ssj aparte, porque eso si es cagada y grande, goku ssj etapa de namek deberia tener el pelo dorado, y no medio canoso como los ssj full power.

Lo habrán dejado así porque no le han puesto aura. Así que el fallo no es el pelo, es el aura xDDD

pues deberia tener aura en esa escena XD eso tanto pijada no lo veo, para mi mas importante que la ropa son los pelos, la ropa me da un poco igual, porque al fin y al cabo el modo historia lo jugaremos y ya esta, y al fin y al cabo esos detalles son para el modo historia, pero en vs y demas modos de juego si seleccionaremos skins, y lo primero que ves es eso, el pelo.
Con lo de pijadas me refería a esto:
_KaMi_ escribió:O cosas como por ejemplo, en el modo historia. si les atraviesan que se rompa el traje.

xDDDDD
para mi el modo historia perfecto seria:

cinematicas de budokai 1, pero que hablaran durante la lucha tambien como en tenkaichi 3.

minijuegos como en infinite world, hacen que el modo historia sea menos rayante, ademas, a mi me gustaban.

que puedas ir por el mundo volando, con detallitos como budokai 3, que eran divertidos, como en la historia de vegeta en sus encuentros con bulma y tal, eso si, que se puedan manejar varios personajes por el mapa, para no tener que hacer demasiadas historias, resumiendo como en budokai tenkaichi 2 pero con los detallitos de budokai 3.

que cuando te hayas pasado el modo historia te queden cosas por hacer, y la segunda vuelta abarque mas cosas y desbloquees modos y personajes.

que para conseguir pasarte cada evento debas hacerlo de determinado igual que en la serie, mientras mas se parezca a como lo hicieron en la serie te puntuen mas alto.

me gusta que el juego sea dificil, el infinite world me gusta mucho entre otras cosas por su elevada dificultad, de paso tenga tambien su tiempo de aprendizaje, no quiero un juego solo por los logros/trofeos y online para luego dejarlo de lado.

y por supuesto, al igual que en todos los juegos anteriores hayan eventos spin off.
Bueno, a partir de hoy, y hasta el domingo, podemos tener la suerte de ver nueva información, imágenes, vídeos, ¿trailer?. No se a que hora empieza la Comic-Con, pero si hay 9 horas de retraso con respecto a España, hasta las 8 no creo que empiece dicha feria.

A la espera de nueva información xD
Solo dire una cosa, como el Budokai 1 de Game cube, ninguno

http://www.youtube.com/watch?v=D_Wf7OetJxg&fmt=22

Se folla a todos los dragon ball habidos y por haber
256k escribió:Solo dire una cosa, como el Budokai 1 de Game cube, ninguno

Pues es como el Budokai 1 de PS2
256k escribió:Solo dire una cosa, como el Budokai 1 de Game cube, ninguno

solo en animaciones del modo historia, porque ni en auras, ni en ataques, ni en skins, ni mucho menos en jugabilidad.

por si alguien pregunta, si, lo tengo, y esa version en graficos es algo superior a la de ps2, lo demas identica, con colores mas pastel, y un aspecto mas de dibujos, aun asi no es cell shading al no tener contornos negros los modelados, de hecho en una de las modificaciones que iba a hacerle al de ps2 es ponerle ese tipo de graficos (solo hay que pintar las texturas con un color mas tipo anime).

un saludo.
Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de Toonshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2
256k escribió:Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de cellshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2

Ups perdon xD hace años que jugue y lo recordaba asi xD
PS2:
http://www.youtube.com/watch?v=_EiqiD6i-cY

Gamecube:

Lo gracioso de todo es que para la comparativa son la misma escena xD!

En fin, el caso es que este juego por ahora me defrauda a pasos agigantados, no tiene daños goku durante esa escena, las transformaciones son escenas pre-creadas que no ocurren en el lugar donde las haces, lo mismo por los ataques especiales.. Es un paso atras, y un paso muy grande
256k escribió:Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de Toonshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2

mas que filtros era otra paleta de colores, que como repito, si sabes sobre modificacion de juegos se puede añadir perefectamente a la de ps2 (de hecho es uno de mis proyectos), y le añadieron anti alias, no tiene bordes negros, por lo tanto no es cell shading.

sobre budokai 3 y tenkaichi 3, eran muy burros graficamente, en budokai 3 pecaba que tenia demasiado bordes de sierra, y donde se veia bien era en los ataques cinematicos.

tenkaichi 3 era graficamente burro en si mismo, aunque como dirian los ojos bionicos, tenia ciertas texturas demasiado planas, pero los efectos de luces era realmente genial, y me encantaba su paleta de colores.

no se como puede defraudarte tanto raging blast y en su dia eras el que mas defendia el burst limit, incluso recuerdo cuando me dijistes que si fueras uno de los programadores le romperias los dientes a quien se quejaran del juego XD y este raging blast es mucho mejor que burst limit, aun asi con detalles (muchos) a pulir
La musica esa es de la serie verdad? ahora he empezado a recordar un poco el juego, y lo podrian hacer igual de bueno si quieren
Super Vegeta escribió:
256k escribió:Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de Toonshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2

mas que filtros era otra paleta de colores, que como repito, si sabes sobre modificacion de juegos se puede añadir perefectamente a la de ps2 (de hecho es uno de mis proyectos), y le añadieron anti alias, no tiene bordes negros, por lo tanto no es cell shading.

sobre budokai 3 y tenkaichi 3, eran muy burros graficamente, en budokai 3 pecaba que tenia demasiado bordes de sierra, y donde se veia bien era en los ataques cinematicos.

tenkaichi 3 era graficamente burro en si mismo, aunque como dirian los ojos bionicos, tenia ciertas texturas demasiado planas, pero los efectos de luces era realmente genial, y me encantaba su paleta de colores.

no se como puede defraudarte tanto raging blast y en su dia eras el que mas defendia el burst limit, incluso recuerdo cuando me dijistes que si fueras uno de los programadores le romperias los dientes a quien se quejaran del juego XD y este raging blast es mucho mejor que burst limit, aun asi con detalles (muchos) a pulir

Puede que Burst Limit peque de tener sus enormes fallos, pero por lo menos es bastante fiel a la historia, intentaron hacer como con el Budokai 1, lo cual se agradecio bastante, puesto que se pueden ver escenas tan bien hechas como la anterior pero ahora en next gen, las escenas de budokai 1 en Burst Limit son EPICAS, la prueba es esta

http://www.youtube.com/watch?v=DXSEY6f2_n0&fmt=18

Defiende estos enormes fallos que tiene el juego, pero como lo dejen asi y lo compres, cuando veas las incoherencias que esto provoca, se te va a caer el alma al suelo, prefiero un juego con menos movimientos pero mas fiel a un juego que peca en los pequeños detalles como estos, esto es como los juegos de luchas, JAMAS vere un juego tan bueno y realista como Bushido Blade de Square Enix

Puede que Raging Blast tenga los mejores modelos hasta la fecha, pero si no se usan adecuadamente ¿De que importa?
Dios...
Parece que este foro solo sea para quejarse y sacarle los puntos negativos a Raging Blast. xDD
256k escribió:
Super Vegeta escribió:

Puede que Burst Limit peque de tener sus enormes fallos, pero por lo menos es bastante fiel a la historia, intentaron hacer como con el Budokai 1, lo cual se agradecio bastante, puesto que se pueden ver escenas tan bien hechas como la anterior pero ahora en next gen, las escenas de budokai 1 en Burst Limit son EPICAS, la prueba es esta

http://www.youtube.com/watch?v=DXSEY6f2_n0&fmt=18

Defiende estos enormes fallos que tiene el juego, pero como lo dejen asi y lo compres, cuando veas las incoherencias que esto provoca, se te va a caer el alma al suelo, prefiero un juego con menos movimientos pero mas fiel a un juego que peca en los pequeños detalles como estos, esto es como los juegos de luchas, JAMAS vere un juego tan bueno y realista como Bushido Blade de Square Enix

Puede que Raging Blast tenga los mejores modelos hasta la fecha, pero si no se usan adecuadamente ¿De que importa?

jugablemente es un tenkaichi tipo bt3, con eso ya se ha ganado un 80% de puntos a favor, el burst limit era un budokai capado, por muchas escenas epicas que tenga, jugablemente fue un paso atras con respecto a budokai 3, lo que habria dado por un budokai 3 nextgen en vez de lo que fue jugablemente el burst limit...

en este ahora solo hace falta pulir algunos detalles graficos, y que pongan ataques potentes, el modo historia ya se ira viendo, aunque segun parece sera como en tenkaichi 3, pero bueno, yo prefiero la jugabilidad, la verdad.

con decir que para mi budokai 1 excepto el modo historia lo demas era una basura.
yo no se porque os quejais tanto del pelo quando todos, y quando digo todos digo todos, todos los supersaiyan tienen el pelo blanquecino!da igual el estado en que esten, sino mirad

gotenks ss3
Imagen
por si no os acaba de ocnvencer, ya que se ve que la han tocado
Imagen
gohan de adolescente ss2
Imagen
goku en namek
Imagen
vegeta dai ni dankai
Imagen
magin vegeta i trunks pequeño super saiyan
Imagen

Solo lo tienen dorado cunado cargan energia o les rodea el aura
sergiss4 escribió:yo no se porque os quejais tanto del pelo quando todos, y quando digo todos digo todos, todos los supersaiyan tienen el pelo blanquecino!da igual el estado en que esten, sino mirad

gotenks ss3
Imagen
por si no os acaba de ocnvencer, ya que se ve que la han tocado
Imagen
gohan de adolescente ss2
Imagen
goku en namek
Imagen
vegeta dai ni dankai
Imagen
magin vegeta i trunks pequeño super saiyan
Imagen

Solo lo tienen dorado cunado cargan energia o les rodea el aura

Que recuerdos al ver estas imagenes,puffff
Por cierto, supongo que ya os habreis dado cuenta, pero también se confirma el escenario del torneo de artes marciales, en el modo historia se incluye la final entre Trunks y Son Goten.
KaitoKid1412 escribió:Por cierto, supongo que ya os habreis dado cuenta, pero también se confirma el escenario del torneo de artes marciales, en el modo historia se incluye la final entre Trunks y Son Goten.

Asi?, aunque bueno es un escenario que ha estado en todos los juegos
jjoseca escribió:habeis visto este video de la comic con?:

http://comic-con.gamespot.com/video/6213904/

gracias por el video, lo que ver tanta gente mala jugando, almenos podrian acer las tecnicas, ya que lo graban, para no dañarnos tanto la vista XD otra vez, muxas gracias por el video
Gracias por el video tio, lastima que no se vea bien al final la Genki-Dama
Salu2 [buenazo]
Entonces se ve que depende del skin que cojas el Goku es el de una etapa o el de otra.
_KaMi_ escribió:Entonces se ve que depende del skin que cojas el Goku es el de una etapa o el de otra.

Pues ese gokuh no debería hacer la genkidama xD
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:Entonces se ve que depende del skin que cojas el Goku es el de una etapa o el de otra.

mmm...
también es verdad. Pero ese Goku tampoco hace mucho más antes de entrenarse con kaioh xDDD
puede que el del emblema tortuga y el del emblema kaioh sean el mismo.
_KaMi_ escribió:
Sonikero escribió:

mmm...
también es verdad. Pero ese Goku tampoco hace mucho más antes de entrenarse con kaioh xDDD
puede que el del emblema tortuga y el del emblema kaioh sean el mismo.

Sip jeje, pero lo malo es hacer un especial en el modo historia contra Raditz y que te haga la Genki-Dama.......
Bueno de todas maneras me gusta como va el juego de momento xD!!
Salu2 [buenazo]
Os habeis fijado que de momento en este juego en la pantalla de carga no hay ningun minijuego?
Que yo recuerde en todos los otros si habia, como en el burst limit salian las bolas, en el tenkaichi goku comiendo, vegeta haciendo flexiones, gohan cogiendo la espada Z etc
Como van a poner un minijuego para una beta? xDDDD
sería raro :-|
Pues sino recuerdo mal en otras demos mostradas del tenkaichi 3 ya había :-?
Alomejor no ponen minijuego ( que a mi me da bastante igual), o alomejor es verdad que como solo es una beta no ponen.
13802 respuestas