vaya, he estado un tiempo sin pasarme por aqui, veo imagenes y cosas nuevas, pinta de puta madre, eso si, los modelos algo mas estilizados que de costumbre y demasiado redondeados, pero bueno.
las heridas posiblemente aun no esten implementadas, tal como paso con los efectos de humo en zonas montañosas o las burbujas y olas del agua, que hasta hace poco no los han metido, asi que de momento no hay que preocuparse demasiado.
por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:
cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.
por cierto, al final antes de pillarlo en ps3, lo probare en mi xbox 360 recien adquirida, asi si el juego es bazoifia no tendre que gastarme nada por jugarlo
ya intentare hacer videos y tal cuando tenga el juego y pondre mis impresiones.
un saludo.
p.d: cuando tenga tiempo ya actualizare el post, ultimamente estoy ocupado.
edito: me acabo de dar cuenta, la imagen de turnks y cell... no es cuando trunks mata a cell, es cuando cell mata a trunks en su futuro, asi que meteran ese combate en el juego, estara bastante interesante.
eso si, ya podrian meter cinematicas a lo budokai 1, en vez de copiar el modo de juego de bt3.