[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

La portada es sobre el raging blast? o de dragonball kai sin mas?
¡Sorpresa!
Imagen
Imagen

P.D: ¿Está bien así el tamaño? xDD
Mirrowell escribió:La portada es sobre el raging blast? o de dragonball kai sin mas?

Es lo que iba a preguntar yo xDDD
porque eso parece más sobre algo de DBKai [jaja]
por 1 minuto te me has adelantado jaja
Esa tira de fotos al lado de Goku ssj3 se supone que son de la intro, no?
Jobar..no se ve casi nada...pero weno menos es nada.
Mirrowell escribió:Jobar..no se ve casi nada...pero weno menos es nada

La verdad es que sí, que me esperaba mucho más de las scans, pero que se le va a hacer :(
Lo sabiaaaaaaa!!!!

Goku SSJ3 y los Boo´s ajajajjaja
en la foto de goku ss3 debajo de las letras rojas sale algo de progression, alguien lo podria traducir, para saber si abla del modo de personalizacion?
sergiss4 escribió:en la foto de goku ss3 debajo de las letras rojas sale algo de progression, alguien lo podria traducir, para saber si abla del modo de personalizacion?

Ya se ha dicho varias veces. Es el nombre del tema de Kageyama que va a salir en la intro xDD

A la espera de que alguien suba el video de la intro que venía con la V-Jump xDDD
Las pantallas de arriba parece el modo historia, porque si os fijais sigue la historia, pues en los scans pasados se veia a goku pequeño con dios en el palacio de kami sama en esas especies de bolas...abarcara tambien DB??
anxa escribió:
sergiss4 escribió:en la foto de goku ss3 debajo de las letras rojas sale algo de progression, alguien lo podria traducir, para saber si abla del modo de personalizacion?

Ya se ha dicho varias veces. Es el nombre del tema de Kageyama que va a salir en la intro xDD

A la espera de que alguien suba el video de la intro que venía con la V-Jump xDDD

tienes razon, supongo k de la emocion no me acordaba xD, por cierto, me pregunto si saldra el bu gris y flacucho, ya que aqui no a salido

PD:
Mirrowell escribió:Las pantallas de arriba parece el modo historia, porque si os fijais sigue la historia, pues en los scans pasados se veia a goku pequeño con dios en el palacio de kami sama en esas especies de bolas...abarcara tambien DB??

yo tambien lo creo, ya que en las anteriores pone CLEAR(superado, echo, etc.)i las siguientes en negro, vamos que estan para desbloquear, asi que sera eso
Parece que Spike le tiene tirria a Gokuh :-|
Sonikero escribió:Parece que Spike le tiene tirria a Gokuh :-|

No llegué a entenderlo xD
anxa escribió:

Lo digo por el pelo xD

Lo han hecho muy para arriba cuando lo debería tener más para atrás
Sonikero escribió:
anxa escribió:

Lo digo por el pelo xD

Ahhhh, vale vale xDDD

Pues, si que llevas razón, pero bueno, no lo veo tan mal después de todo.
anxa escribió:
Sonikero escribió:
anxa escribió:No llegué a entenderlo xD

Lo digo por el pelo xD

Ahhhh, vale vale xDDD

Pues, si que llevas razón, pero bueno, no lo veo tan mal después de todo.

Eso sí, los Bu están bastante bien hechos.
Me he fijado k en una de la imagenes donde sale Goku SSJ 3 cargando, ya n carga igual k en el tenkaichi 3 k molaba mas si no carga igual k todos como si estubiese cagando. Me molaba mas cuando se ponia rectocon la espalda un poco hacia atras . Cada vez veo k realmente no se lo curran tanto como esperaba. Me parece bien k no pongan el bu gris, hacia lo mismo k el gordo, tal vez lo ponga nd skin del bu gordo. Sino lo meten podras poner algun persoange mas d algun ova, espero k tampoco este videl y el Gt. sayaman preferiria k poniesen algun malo d los ovas. Con satan para echarse unas risas ya es suficiente.
aora que lo veo y perdonad por la expresion, pero si mirais debajo del sobaco de majin buu se ve a goku i buu chocando puños, aunque por la posicion de goku no parece un coque de carrera, alomejor es solo parte de una tecnica,tampoco se ve ninguna onda expansiva, asi que tampoco creo que sea un choque de combos, quien sabe
No estan chocando puños, es k buu le ha cogido del brazo y esta girando para lanzarlo.
devilcloud_18 escribió:No estan chocando puños, es k buu le ha cogido del brazo y esta girando para lanzarlo.

aora que me fijo si tienes razon
Quiero ver la intro sniff sniff aver si tardan poquito :D
Estáis sefguros de que era un video? porque igual eran las imágenes esas que aparecen al lado de Goku en tira xD
Falta el Bu con el skin de piccolo!!
Luis_dAR escribió:Falta el Bu con el skin de piccolo!!

Madre mía!!! Va a haber suicidios en masa por la trsteza que nos ha entrado a todos [buuuaaaa]
Que crueles estos de Spike [mamaaaaa]

Pedimos por pedir a veces ¬¬
_KaMi_ escribió:

Madre mía!!! Va a haber suicidios en masa por la trsteza que nos ha entrado a todos [buuuaaaa]

Tu estas tonto o tonto estas ? [comor?]
Luis_dAR escribió:
_KaMi_ escribió:

Tu estas tonto o tonto estas ? [comor?]

Me vas a hacer llorar.

jjoseca, seguro que era un video? xDDDD
Porque mira que se me hace raro que den un video con la revista, yo creo que eran esas fotos del opening y ya está (ojalá me equivoque [+risas])
que ganas de que salga
_KaMi_ escribió:Me vas a hacer llorar.

Porque mira que se me hace raro que den un video con la revista, yo creo que eran esas fotos del opening y ya está (ojalá me equivoque [+risas])

xDDD joer, pues tambien es verdad, no lo se tio, aunque la intro tampoco me interesa mucho jajaj :p , a ver si van saliendo maaas cosas del juego y no sólo personajes [360º]
jjoseca escribió:

xDDD joer, pues tambien es verdad, no lo se tio, aunque la intro tampoco me interesa mucho jajaj :p , a ver si van saliendo maaas cosas del juego y no sólo personajes [360º]

Lo único con lo que nos podrían enseñar más cosas sería otra demo, a ver para la comic-con esa que decíais [boing]
_KaMi_ escribió:
jjoseca escribió:

Lo único con lo que nos podrían enseñar más cosas sería otra demo, a ver para la comic-con esa que decíais [boing]

o un trailer, de todas maneras, vuelvo a decir q ahora es cuando yo creo q van a empezar a salir cosas del juego, porq mañana sale el de wii en japon [360º]
Joder con el Buu como me pone XD

Espero que pongan tb al Evil Buu
Bueno, por suerte tenemos la Comic-Con a la vuelta de la esquina (mañana), así que no habrá que esperar mucho xD
Parece que nadie ha notado que han confirmado a raditz y a nappa

estan al lado de la tira de imagenes del oppening en el scan de goku ssj3

yo al que quiero ver es a vegeta con el rastreador y a vegeta ozharu que yo creo que lo deben de poner
Yo lo que no entiendo es que los personajes grandes de los scans son modelos 3D, pero diria k no son los modelos ingame... entonces, pq los modelos de la intro son tan malos en comparacion?

Y a Goku si que es verdad que parece que le han dejado el pelo de SS normal y le han metido una coleta de la hostia en vez de ponerselo todo para atras...

En el primer scan, en al pantalla del modo historia, me lo parece a mi o se ve a Piccolo pillado a Vegeta del cuello por la espalda? De ser asi seguramente significara las peleas dentro del monstruo Buu contra la recreacion de Gohan, Piccolo y Gotenks...
neoryu escribió:Yo lo que no entiendo es que los personajes grandes de los scans son modelos 3D, pero diria k no son los modelos ingame... entonces, pq los modelos de la intro son tan malos en comparacion?

Y a Goku si que es verdad que parece que le han dejado el pelo de SS normal y le han metido una coleta de la hostia en vez de ponerselo todo para atras...

En el primer scan, en al pantalla del modo historia, me lo parece a mi o se ve a Piccolo pillado a Vegeta del cuello por la espalda? De ser asi seguramente significara las peleas dentro del monstruo Buu contra la recreacion de Gohan, Piccolo y Gotenks...

Espero que lo de Piccolo sea lo que tu dices y no que pase como el T3 que pasan de cuando Vegeta explota a Gohan contra Super Bu........
Salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:
neoryu escribió:Yo lo que no entiendo es que los personajes grandes de los scans son modelos 3D, pero diria k no son los modelos ingame... entonces, pq los modelos de la intro son tan malos en comparacion?

Espero que lo de Piccolo sea lo que tu dices y no que pase como el T3 que pasan de cuando Vegeta explota a Gohan contra Super Bu........
Salu2 [buenazo]

Que va pasaron de vegeta contra buu a vegetto contra buu con gohan absorbido xD
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2 [buenazo]

Que va pasaron de vegeta contra buu a vegetto contra buu con gohan absorbido xD

Jaja peor aun xD!
Espero que tenga razon neoryu y sea como el a dicho XD
Salu2 [buenazo]
sergiss4 escribió:Que va pasaron de vegeta contra buu a vegetto contra buu con gohan absorbido xD

Yo sk al T3 no jugue... no pusieron a Gotenks SS/SS3 contra Super Buu, ni Mystic Gohan contra Buu-gotenks? Vaya tela...

Ojala que en los combates en que tenga que ganar el malo, manejemos al malo... me da rabia los juegos que te hacen manejar siempre a los buenos aun cuando tienen que perder, a pesar de que ownees al enemigo en combate...
neoryu escribió:
sergiss4 escribió:Que va pasaron de vegeta contra buu a vegetto contra buu con gohan absorbido xD

Yo sk al T3 no jugue... no pusieron a Gotenks SS/SS3 contra Super Buu, ni Mystic Gohan contra Buu-gotenks? Vaya tela...

Ojala que en los combates en que tenga que ganar el malo, manejemos al malo... me da rabia los juegos que te hacen manejar siempre a los buenos aun cuando tienen que perder, a pesar de que ownees al enemigo en combate...

Pues no, no estaban esos combates y jode mucho porque los personajes si estaban......tambien me jodio que estubiera Spopobich y no saliera en la historia en fin.........xD
Salu2 [buenazo]
Cuantos buus hay en el scan, por mi perfecto que haya tantos buus eso quiere decir que el modo historia sera largo. Salu2
Campero escribió:Cuantos buus hay en el scan, por mi perfecto que haya tantos buus eso quiere decir que el modo historia sera largo. Salu2

En el Tenkaichi 3 había seis Buu, y el modo historia no me duró ni 5 horas xD
anxa escribió:
Campero escribió:Cuantos buus hay en el scan, por mi perfecto que haya tantos buus eso quiere decir que el modo historia sera largo. Salu2

A eso es a lo que me refiero yo, lo unico que espero es que el modo historia dure y dure y dure....xD
Salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:
anxa escribió:

A eso es a lo que me refiero yo, lo unico que espero es que el modo historia dure y dure y dure....xD
Salu2 [buenazo]

Lo unico que se sabe es que estara dividida en 100 combates (o minijuegos si los hay)...
Zoro23 escribió:
anxa escribió:

Salu2 [buenazo]

Esto no es duracel ee xDD y hombre se supone que si, si el modo historia son 100 combates, y espero que metan animaciones en ellos, porque al T3 en la derrota de frezeer en namek ver a frezeer volando al mismo nivel de goku( y aver si en algun juego acen el favor de meterlo como en la serie, no entero), y estando cara a cara ,pues como que me lo chafo un poco, en eso aunque me mateis prefiero el burst limit, aunque tambien repetian muxo las animaciones, el golpe en la barriga, que si un monton de golpes i cae al suelo, la unica que no repitieron fue la de A16 contra celula 1ª forma, perdonad por ablar del burstlimit, ya se que no tocaba
Zoro23 escribió:

Salu2 [buenazo]

Pues yo no prefiero ni lo uno ni lo otro [sonrisa]
Quiero que ongan toda la historia, sí. Pero la parte de dentro de Boo es relleno y por cierto del aburrido. No quiero ni recordarlo en las peleas xDDDD
_KaMi_ escribió:Pues yo no prefiero ni lo uno ni lo otro [sonrisa]
Quiero que ongan toda la historia, sí. Pero la parte de dentro de Boo es relleno y por cierto del aburrido. No quiero ni recordarlo en las peleas xDDDD

Pues Piccolo cogiendo del cuello a Vegeta por la espalda antes de la pantalla del Buu Pequeño, tiene pocas interpretaciones...ya que la progresion es evidentemente lineal...
Imagen
Si mirais el primer scan tambien se ve a Gohan pequeño, en la imagen de ->
contra piccolo
_KaMi_ escribió:Quiero que ongan toda la historia, sí. Pero la parte de dentro de Boo es relleno y por cierto del aburrido. No quiero ni recordarlo en las peleas xDDDD

Quieres decir que es relleno pk sino como explican k la fusion se desace y k salvan a sus amigos??
y si es relleno a mi me gusto [sonrisa]
Y sobre la confirmacion de raditz i nappa , passan del combate de raditz directamente al de goku y nappa , los combates d los otros con los saibamen (o como se escriva xD) y nappa se la saltan?
13802 respuestas